Dead or Alive 6

Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
richardsonps3 escribió:
Belimir escribió:Meh, no me importa. La supuesta censura no me parece relevante y que no sexualicen tanto el juego (cosa que dudo, obviamente sacarán los bikinis sexys de turno) no me parece tampoco un error. A ver si así llega a más jugadores que no se introducen por miedo a que solo sea fanservice.

La beta me está gustando más y eso que no puedo usar personajes que me gusten. Muchas ganas de catar la versión final.

richardsonps3 escribió:Sabeis si se podra jugar con mas personaje en la beta?


No, solo son esos 5.



Ok gracias , el juego está muy bien, vaya racha que llevo de 4 ganadas consecutivas


Yo al final he tenido 7 victorias consecutivas de 7 partidas entre el viernes y hasta el domingo. Si he jugado poco jejeje
Pero lo que me hace gracia es que yo no he jugado DoA 5 mucho. jugué un poco en PS3 ( donde mas caña le di) al poco de salir el juego, pero si le di 30 horas como mucho.
el DoA 4 si que le di mas. y el 2 ( DoA 3 apenas jugué porque salio para xbox). En fin a donde quiero ir a parar. Es que no tengo idea de los combos ni nada. Nada mas lo básico de quien haya jugado a esta saga. Y he ganado todas porque nadie me ha hecho un combo largo. aunque si que me enfrente a un par que eran expertos en los contraataques.
Se que no soy bueno en el juego, pero no entiendo como nadie me ha ganado. Creo que no me ha emparejado con nadie que haya estado cientos de horas a DoA 5.
nekuro escribió:
Hadesillo escribió:Pues no me dejan jugar sin plus, a la del soul calibur sí pude :-|

Les hacemos el trabajo sucio de betatesting gratis y encima nos quieren hacer pagar.

Que malo es tecmo que nos pagar plus, a no, que es Sony, pues haberla jugado en pc, a no, que en pc no hemos tenido beta.

No veas que sacrificio hacer de betatester....si por los cojones, he disfrutado cada segundo que he podido jugar este fin de semana, aprendiendo las nuevas mecánicas, los movimientos nuevos, probando a Diego...lo único que me ha dolido es no poder jugar con Christie.

Y tú para que querías jugar la beta online, si no vas a jugar online , espérate a la salida y ya te hincharas a modos offline, que tiene más que el 5 incluso .

A no, que te esperaras a la versión completa con todos los DLC que nunca va a salir.

@Noctisblue
Yo habré jugado unos 100 combates, he probado todos los personajes, terminando con Diego y he acabado con 11000 puntos más o menos. Habré jugado unas 15 horas.

Ya tengo mi Deluxe reservada hace más de un mes y tengo clarísimo que pienso comprar todo lo que saquen para este juego, lo mismo que hice con el 5. Es el juego que más horas le he echado en mi vida, casi 3000 entre todas las versiones.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@hardkyo

Ya veo.. No compartí tu forma de ver el mundo ni las consecuencia de lo que piensas y haces.
Pero te entiendo.
Noctisblue escribió:@hardkyo

Ya veo.. No compartí tu forma de ver el mundo ni las consecuencia de lo que piensas y haces.
Pero te entiendo.

Lo bueno que tenia el doa5lr era que tenía un tutorial extensísimo y sobre todo retos de combo, esto te sirve a modo demo para experimentar con tus propios combos.

Y el doa 6 también lo va a tener así que vamos bien.

No sé qué me pasa con esta saga pero le he dedicado más tiempo que a ninguna otra . El único que se le acerca es el sf y no he jugado ni la mitad de horas
Tras probar la beta mi opinión es que de buenas a primeras el gameplay me parece peor que el del 5. Con eso no quiero decir que sea una mierda ni mucho menos, sólo que quizá me gustaba más el sistema del 5. Tener barra de poder, tener un nuevo botón S, los Break Blow y no tener el side step de siempre con abajo, abajo o arriba, arriba no me acaba de convencer. Aún y así conserva la base de DOA bastante intacta y podría ser que cuando pueda practicar bien y explorar mejor las nuevas posibilidades de combos y me acostumbre al nuevo sistema, mi opinión cambie un poco.

A nivel gráfico creo que se ve correcto, en algunos momentos luce realmente bien, pero no veo un gran salto gráfico con respecto DOA5. De un DOA de nueva generación se podía esperar más. Personalmente soy bastante crítico con esta piel que tienen los personajes que parecen hechos de plástico. No entiendo muy bien porqué han hecho eso. Me gustan las intros y win poses, sólo espero que no tengan una...

Y con respecto el online, pues estoy bastante contento. Las partidas con señal azul, verde o amarilla iban perfectas.

En definitiva, con ganas ya de que salga y darle caña de verdad.
hardkyo escribió:
nekuro escribió:
Hadesillo escribió:Pues no me dejan jugar sin plus, a la del soul calibur sí pude :-|

Les hacemos el trabajo sucio de betatesting gratis y encima nos quieren hacer pagar.

Que malo es tecmo que nos pagar plus, a no, que es Sony, pues haberla jugado en pc, a no, que en pc no hemos tenido beta.

No veas que sacrificio hacer de betatester....si por los cojones, he disfrutado cada segundo que he podido jugar este fin de semana, aprendiendo las nuevas mecánicas, los movimientos nuevos, probando a Diego...lo único que me ha dolido es no poder jugar con Christie.

Y tú para que querías jugar la beta online, si no vas a jugar online , espérate a la salida y ya te hincharas a modos offline, que tiene más que el 5 incluso .

A no, que te esperaras a la versión completa con todos los DLC que nunca va a salir.

Pues si, que cabronas Sony y/o Tecmo, porque si en la del SCVI se pudo jugar sin plus, no entiendo por que en DOA6 no se puede.
Ser betatester es un trabajo, da igual si te gusta o no, hay gente que trabaja evaluando estancias en hoteles de 5 estrellas o probando montañas rusas, y por divertido que sea su trabajo, tienen que pagarles por ello. Al testear su beta, estamos haciendo gratis algo por lo que deberían estar pagando, y que menos que dejarnos hacerlo gratis ¿no?.

Yo no quería la beta online porque personalmente pienso que jugar online a juegos competitivos apesta, el dia que quiera comparar el tamaño de mi polla con desconocidos de todo el mundo me compraré una cinta métrica, mientras tanto seguiré jugando offline; porque ya me toca competir bastante en el mundo real como para seguir compitiendo en los videojuegos, en los que busco relajarme y desahogarme sin machacar a nadie.
De la misma manera me parece injusto que los compañeros que deseen probar la beta online no puedan si no tienen psplus. Deberían dejarla abierta para todos, o en todo caso limitar la descarga a los que tengan psplus, para no hacerle perder el tiempo en descargarla e instalarla a la gente que no lo tiene.

Y si, me esperaré a la versión con todos los DLC; que si no sale nunca, me conformaré con jugar a la versión jacksparrow para PC sin que los mamones de Tecmo vean un duro, porque seré fan de la saga, pero tambien soy de los damnificados que se compraron el DOA5 y el DOA5LR pensando que tendría todo el DLC; y si pagué 2 veces por el 5, lo voy a compensar pagando 0 veces por el 6.
(mensaje borrado)
Yo después de jugar los 3 días tengo que decir que jugablemente me gusta mucho pero las mecánicas novedosas casi que me sobran.

Tenemos una llave salvaculos que te ahorra prever si el golpe del rival viene por arriba, por el medio o por abajo. Eso a nivel estratégico y jugable es posiblemente la mejor novedad, dado que a veces el jugador no tenía opciones para parar a alguien muy pro o alguien muy pro no podía prever los ataques de alguien que golpeaba al tuntún.

Lo otro no me gusta. El golpe de R1 visualmente sigue sin convencerme y aunque es combinable tipo Power blow, pues prefería un Power blow en lo visual con menos daño y ya está. Es como restarle espectacularidad. La animación es más corta, que está bien, pero el golpe es más random.

Y el combo R1 pues me sobra totalmente, es facilitar a los spammers el trabajo. Se puede combear con ello y te facilita el stun pero no lo veo necesario, cada personaje ya tiene ciertos golpes que van garantizando el ''stun'' (no hay stun como tal como en el 5) y eso lo que le da más profundidad. Pero a nivel visual sí me gusta más que el golpe R1. Podrían combinar ambos (que el combo siempre acabara con el golpe R1 con el daño del R1, ahora tienes la posibilidad de cortarlo).

En general muy bien la beta. Gráficamente deberían acabar de perfilar esos detalles tipo expresiones, accesorios (las gafas de Diego no se veían), la rotura de la ropa (está mejor que en el 5, pero por dar un puñetazo a la cara a Kasumi le aparece un boquete en el traje en el centro, lo cual no tiene mucho sentido xDD), las caídas de frames en las animaciones de entrada (aunque hubiera buena conexión y 0 lagg en combate alguna vez había ralentizaciones en las presentaciones), que cuando sudan brillan demasiado (quizás es la luz del escenario y en otro más oscuro quede más realista, pero yo recuerdo varios gameplay donde se ve exagerado), etc. Pero es eso, acabar de perfilar, supongo que para marzo estará listo.
https://twitter.com/i/status/1084550085885812736

Combos Kasumi y el ultimo de Diego.

Asi de priemras da miedo jaja
Una pregunta. Tiene salas con o tenía el 4 o tienes que buscar oponente cada partida?. Porque de ser así no comprendo xq en el cinco lo quitaron,con lo útil y lo que molaba en el 4
Bshp escribió:Señores me encanta esta saga de peleas pero estoy algo perdido con el roster... donde está Gen Fu?

Gracias.


Jubilado, ya le tocaba al hombre...

A mi la beta me ha gustado, cómo era poca cosa lo que se podía hacer no le he dado mucho, he estado probando especialmente a Kasumi y luego he manqueado un poco con Ayane, ni modo de saber manejarla de forma debida, me vuelve loco. A Diego no lo he probado xD

Le tengo ganas, y quiero darle caña con uds así que ya lo estoy reservando.

Edit: Listo, reservada la Digital Deluxe, espero que rule todo bien, con Warriors Orochi 4 hubieron problemas con el contenido de la edición deluxe.
Se ha filtrado la pantalla de selección de personajes final (según he leído la filtró Kayane, luego la borró).
Imagen


Ninguna sorpresa realmente pero se confirma Raidou como personaje jugable (y creo que final boss), cosa que ya se intuía un poco con el trailer de presentación de NiCO. Llaman bastante la atención los 3 espacios que quedan libres entre Phase y la casilla de random. Creo que está bastante claro que se incluirán 3 personajes DLC más por lo menos. Ojalá uno de ellos sea Rachel.

Lo que no entiendo es quien se queda sin traje extra de la edición Deluxe. Porqué tenemos 26 personajes pero sólo 25 trajes... Imagino que Nyotengu, al ser personaje bonus sólo al reservar y reservar no es obligado :/
Joder que poca publi le han dado a la beta, me acabo de enterar, asi que no la voy a poder probar...
Shiranui_ninja escribió:Se ha filtrado la pantalla de selección de personajes final (según he leído la filtró Kayane, luego la borró).
Imagen


Ninguna sorpresa realmente. Se confirma Raidou como personaje jugable (y creo que final boss), cosa que ya se intuía con el trailer de presentación de NiCO. Llaman bastante la atención los 3 espacios que quedan libres entre Phase y la casilla de random. Creo que está bastante claro que se incluirán 3 personajes DLC más por lo menos. Ojalá uno de ellos sea Rachel.

Lo que no entiendo es quien se queda sin traje extra de la edición Deluxe. Porqué tenemos 26 personajes pero sólo 25 trajes... Imagino que Nyotengu, al ser personaje bonus sólo al reservar y reservar no es obligado :/

Bueno, no puedo decir que no me lo esperase, ya tienen los huecos vacíos listos para sangrarnos con DLCs más adelante.
nekuro escribió:
Shiranui_ninja escribió:Se ha filtrado la pantalla de selección de personajes final (según he leído la filtró Kayane, luego la borró).
Imagen


Ninguna sorpresa realmente. Se confirma Raidou como personaje jugable (y creo que final boss), cosa que ya se intuía con el trailer de presentación de NiCO. Llaman bastante la atención los 3 espacios que quedan libres entre Phase y la casilla de random. Creo que está bastante claro que se incluirán 3 personajes DLC más por lo menos. Ojalá uno de ellos sea Rachel.

Lo que no entiendo es quien se queda sin traje extra de la edición Deluxe. Porqué tenemos 26 personajes pero sólo 25 trajes... Imagino que Nyotengu, al ser personaje bonus sólo al reservar y reservar no es obligado :/

Bueno, no puedo decir que no me lo esperase, ya tienen los huecos vacíos listos para sangrarnos con DLCs más adelante.


Ya lo avisé más atrás. Hay que esperar a la versión ultimate de ps5 para finales de 2020 o principios de 2021.

Y el online lleno de spammers. Haces bien en esperar. Con el precio de un Dlc de esos me pido una pizza familiar del Domino's mientras veo a los que lo usan por twitchtv y me río de su desgracia.
Shiranui_ninja escribió:Se ha filtrado la pantalla de selección de personajes final (según he leído la filtró Kayane, luego la borró).
Imagen


Ninguna sorpresa realmente pero se confirma Raidou como personaje jugable (y creo que final boss), cosa que ya se intuía un poco con el trailer de presentación de NiCO. Llaman bastante la atención los 3 espacios que quedan libres entre Phase y la casilla de random. Creo que está bastante claro que se incluirán 3 personajes DLC más por lo menos. Ojalá uno de ellos sea Rachel.

Lo que no entiendo es quien se queda sin traje extra de la edición Deluxe. Porqué tenemos 26 personajes pero sólo 25 trajes... Imagino que Nyotengu, al ser personaje bonus sólo al reservar y reservar no es obligado :/


Que coño, el de arriba no es Raidou!? Estaba anunciado? Y esos 3 huecos? Momiji, Rachel y Gen Fu de DLC?
0Bayman0 escribió:
nekuro escribió:
Shiranui_ninja escribió:Se ha filtrado la pantalla de selección de personajes final (según he leído la filtró Kayane, luego la borró).
Imagen


Ninguna sorpresa realmente. Se confirma Raidou como personaje jugable (y creo que final boss), cosa que ya se intuía con el trailer de presentación de NiCO. Llaman bastante la atención los 3 espacios que quedan libres entre Phase y la casilla de random. Creo que está bastante claro que se incluirán 3 personajes DLC más por lo menos. Ojalá uno de ellos sea Rachel.

Lo que no entiendo es quien se queda sin traje extra de la edición Deluxe. Porqué tenemos 26 personajes pero sólo 25 trajes... Imagino que Nyotengu, al ser personaje bonus sólo al reservar y reservar no es obligado :/

Bueno, no puedo decir que no me lo esperase, ya tienen los huecos vacíos listos para sangrarnos con DLCs más adelante.


Ya lo avisé más atrás. Hay que esperar a la versión ultimate de ps5 para finales de 2020 o principios de 2021.

Y el online lleno de spammers. Haces bien en esperar. Con el precio de un Dlc de esos me pido una pizza familiar del Domino's mientras veo a los que lo usan por twitchtv y me río de su desgracia.

Jaja, visto así hasta parece buena cosa que metan DLCs :)
nekuro escribió:
0Bayman0 escribió:
nekuro escribió:Bueno, no puedo decir que no me lo esperase, ya tienen los huecos vacíos listos para sangrarnos con DLCs más adelante.


Ya lo avisé más atrás. Hay que esperar a la versión ultimate de ps5 para finales de 2020 o principios de 2021.

Y el online lleno de spammers. Haces bien en esperar. Con el precio de un Dlc de esos me pido una pizza familiar del Domino's mientras veo a los que lo usan por twitchtv y me río de su desgracia.

Jaja, visto así hasta parece buena cosa que metan DLCs :)


Puff visto asi creo que teneis razon. Creo que voy a cancelar la reserva de mi Deluxe y esperarme al 2022 a la edicion megaultra deluxe.

Y de paso mi Christie tendra ya las tetas colganderas y asi aumentara sus Hitboxes de ataque dando desde mas lejos.

Joder no lo habia pensado. [tadoramo]
Rachel y Momji tienen que estar. Eran mi duo en el DOA 5!

Yo creo que me esperare a la edicion definitiva. Fijo que lanzan una version mejorada y bien acabada en la proxima generación.
@hardkyo Tu eres un jugador online y eso te obliga a tener el juego desde el principio para aprovechar al máximo la vida del mismo. Yo solo juego offline asi que me la suda pillarmelo el primer dia o dentro de una década, no dependo de nadie para jugar, y si esperar un año o dos me va a permitir conseguir una versión más completa y barata, pues me espero. Y si me entra la curiosidad mientras tanto ya está twich/youtube, y si no me basta con eso, tambien está 3DM, Codex, Cpy, Fckdrm, etc
@hardkyo esperate al remaster en ps5 que eso es como la cirugía plástica de los videojuegos, las tetas se las dejan mirando para arriba xD
¿En que ps store se puede encontrat más barato? En la española está carisimo.
evilkainn_ escribió:@hardkyo esperate al remaster en ps5 que eso es como la cirugía plástica de los videojuegos, las tetas se las dejan mirando para arriba xD


No porque asi solo me servirian de antiaereo [poraki]

@Belimir

En la store americana esta mas barato y si usas las prepago de G2a al precio que estan ahora ni te cuento.
Está bien esperar si no te entusiasma de salida, otra cosa es que tenga lo qué comentáis.

A mi de primeras me incentivan bastante a comprarlo por varios motivos.

Le tengo muchas ganas al juego ya que disfrute muchísimo del 5, te ofrecen contenido por reservar, he escogido la deluxe por que me parece bien todo lo que ofrece a ese precio.

Y luego el tema censura, me pico mucho con el tema y finalmente resulta que dan a elegir, así que otra buena razón más para apoyarlo.

Tras probar la Beta el Gameplay me ha parecido bueno y bastante novedoso, creó que quedaré bastante satisfecho con el título y definitivamente no puedo esperar más. Éstos 43 días y 22h se me van a hacer muy largos...
OVA GAIDEN escribió:Está bien esperar si no te entusiasma de salida, otra cosa es que tenga lo qué comentáis.

A mi de primeras me incentivan bastante a comprarlo por varios motivos.

Le tengo muchas ganas al juego ya que disfrute muchísimo del 5, te ofrecen contenido por reservar, he escogido la deluxe por que me parece bien todo lo que ofrece a ese precio.

Y luego el tema censura, me pico mucho con el tema y finalmente resulta que dan a elegir, así que otra buena razón más para apoyarlo.

Tras probar la Beta el Gameplay me ha parecido bueno y bastante novedoso, creó que quedaré bastante satisfecho con el título y definitivamente no puedo esperar más. Éstos 43 días y 22h se me van a hacer muy largos...

Tu dices que dan contenido por reservar, yo digo que secuestran contenido si no reservas (y pagas el precio de salida); y ninguno de los dos estamos equivocados.
Los que habeis probado la beta que tal iba? Me han comentado que mucho lag en el online es eso cierto??? Es cierto que va a haber Core Fighters como en xbox one? Si es asi se sabe a quien trae? Y cuanto costarán los luchadores?

hardkyo escribió:No porque asi solo me servirian de antiaereo [poraki]

@Belimir

En la store americana esta mas barato y si usas las prepago de G2a al precio que estan ahora ni te cuento.


Si se compra en la store americana el juego hace falta cuenta americana o puedo jugar con mi cuenta española?

Misma pregunta para DLC's y demas.
nekuro escribió:
OVA GAIDEN escribió:Está bien esperar si no te entusiasma de salida, otra cosa es que tenga lo qué comentáis.

A mi de primeras me incentivan bastante a comprarlo por varios motivos.

Le tengo muchas ganas al juego ya que disfrute muchísimo del 5, te ofrecen contenido por reservar, he escogido la deluxe por que me parece bien todo lo que ofrece a ese precio.

Y luego el tema censura, me pico mucho con el tema y finalmente resulta que dan a elegir, así que otra buena razón más para apoyarlo.

Tras probar la Beta el Gameplay me ha parecido bueno y bastante novedoso, creó que quedaré bastante satisfecho con el título y definitivamente no puedo esperar más. Éstos 43 días y 22h se me van a hacer muy largos...

Tu dices que dan contenido por reservar, yo digo que secuestran contenido si no reservas (y pagas el precio de salida); y ninguno de los dos estamos equivocados.


Pues... Llevo leyendote en el foro bastante y creo que es la primera vez que estoy de acuerdo contigo XD
@Rockstar75

La beta a mí me iba perfecta de unos 100 combates tuve 5 o 6 con lag injugable. El truco estaba en esperar 3-4 segundos a que te mostrará la conexión real de tu oponente y así aceptarlo o no.

Sobre el tema de la store usa. Si no cambian nada con respecto al doa5, usarás la cuenta americana solo para comprar el juego y los dlc. Y luego podrás jugar con la cuenta que te de la gana conservando el contenido.
Night Terror escribió:
nekuro escribió:
OVA GAIDEN escribió:Está bien esperar si no te entusiasma de salida, otra cosa es que tenga lo qué comentáis.

A mi de primeras me incentivan bastante a comprarlo por varios motivos.

Le tengo muchas ganas al juego ya que disfrute muchísimo del 5, te ofrecen contenido por reservar, he escogido la deluxe por que me parece bien todo lo que ofrece a ese precio.

Y luego el tema censura, me pico mucho con el tema y finalmente resulta que dan a elegir, así que otra buena razón más para apoyarlo.

Tras probar la Beta el Gameplay me ha parecido bueno y bastante novedoso, creó que quedaré bastante satisfecho con el título y definitivamente no puedo esperar más. Éstos 43 días y 22h se me van a hacer muy largos...

Tu dices que dan contenido por reservar, yo digo que secuestran contenido si no reservas (y pagas el precio de salida); y ninguno de los dos estamos equivocados.


Pues... Llevo leyendote en el foro bastante y creo que es la primera vez que estoy de acuerdo contigo XD

Digo tantas cosas que alguna vez por estadística tengo que acertar [carcajad]
nekuro escribió:
OVA GAIDEN escribió:Está bien esperar si no te entusiasma de salida, otra cosa es que tenga lo qué comentáis.

A mi de primeras me incentivan bastante a comprarlo por varios motivos.

Le tengo muchas ganas al juego ya que disfrute muchísimo del 5, te ofrecen contenido por reservar, he escogido la deluxe por que me parece bien todo lo que ofrece a ese precio.

Y luego el tema censura, me pico mucho con el tema y finalmente resulta que dan a elegir, así que otra buena razón más para apoyarlo.

Tras probar la Beta el Gameplay me ha parecido bueno y bastante novedoso, creó que quedaré bastante satisfecho con el título y definitivamente no puedo esperar más. Éstos 43 días y 22h se me van a hacer muy largos...

Tu dices que dan contenido por reservar, yo digo que secuestran contenido si no reservas (y pagas el precio de salida); y ninguno de los dos estamos equivocados.


Lo digo por juegos cómo Soul Calibur 6 que el bonus de reserva lo cogieron y lo plantaron de incentivo para quien comprase la edición de 100 euros. A los que pagaron 70 por la normal no les dieron nada. Hay que ser ratas...

Qué he hecho con SCVI? No apoyarlo de salida. Y no me pudo salir mejor, a 65 euros compre la edición de 100 euros en el Black Friday, me vi obligado a eso por parte de la compañía. Lo mismo es lo que buscaban. Qué no se apoyará de salida si no tenías dinero.

No le veo otra conclusión a ese movimiento en serio. Sin bonus preorder, pero si Bonus Deluxe. Y los cerdos te la vendían por separado el puto primer día... Me quema...
OVA GAIDEN escribió:Lo digo por juegos cómo Soul Calibur 6 que el bonus de reserva lo cogieron y lo plantaron de incentivo para quien comprase la edición de 100 euros. A los que pagaron 70 por la normal no les dieron nada. Hay que ser ratas...

Qué he hecho con SCVI? No apoyarlo de salida. Y no me pudo salir mejor, a 65 euros compre la edición de 100 euros en el Black Friday, me vi obligado a eso por parte de la compañía. Lo mismo es lo que buscaban. Qué no se apoyará de salida si no tenías dinero.

No le veo otra conclusión a ese movimiento en serio. Sin bonus preorder, pero si Bonus Deluxe. Y los cerdos te la vendían por separado el puto primer día... Me quema...

Bueno, estoy en contra de ambas prácticas (bonus de reserva normales y bonus de reserva ed coleccionista) pero si que veo peor lo que hicieron con el SCVI.
¿Se sabe algo de algún modo foto?
Salu2
Citingdark escribió:¿Se sabe algo de algún modo foto?
Salu2


En el trailer que sacaron hace unos dias puedes ver los modos que va a tener y uno de ellos es Gallery.

https://www.youtube.com/watch?v=h10C-HNGmTU
hardkyo escribió:
Citingdark escribió:¿Se sabe algo de algún modo foto?
Salu2


En el trailer que sacaron hace unos dias puedes ver los modos que va a tener y uno de ellos es Gallery.

https://www.youtube.com/watch?v=h10C-HNGmTU



Gracias! Me gustaría que en el mismo combate se pudiese poner y que deje hacer pequeña edición de video.
Salu2
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
OVA GAIDEN escribió:Está bien esperar si no te entusiasma de salida, otra cosa es que tenga lo qué comentáis.

A mi de primeras me incentivan bastante a comprarlo por varios motivos.

Le tengo muchas ganas al juego ya que disfrute muchísimo del 5, te ofrecen contenido por reservar, he escogido la deluxe por que me parece bien todo lo que ofrece a ese precio.

Y luego el tema censura, me pico mucho con el tema y finalmente resulta que dan a elegir, así que otra buena razón más para apoyarlo.

Tras probar la Beta el Gameplay me ha parecido bueno y bastante novedoso, creó que quedaré bastante satisfecho con el título y definitivamente no puedo esperar más. Éstos 43 días y 22h se me van a hacer muy largos...



Estoy contigo. La deluxe por 10€ está perfecta.
Sigue siendo un poco cara por HDP que son con su sangra de Dlcs.. Pero esperaré a tenerlo a 6€ con todos los DLCs.
Pero si por 10€ de salida la versión deluxe aun siendo cara lo que ofrece.. Pero es de salida.

No creo que nadie se gaste más por esa aberración por mucho que le guste
OVA GAIDEN escribió:Incluso creó qué ésto es un poco comedía por parte de Team Ninja, hemos rebajado el daño en la ropa... Pero habéis visto la imagen de Honoka? Y quién no espera los típicos trajes de baño?

Lo he estado pensando y para mi que ha sido un, vamos a decir que hemos sido buenos para que los grupos ultra y demás no nos linchen...

Es que lo veo un poco absurdo a no ser qué la idea original fuese mostrar braguitas y sujetadores con alto daño recibido. Qué por otra parte hubiera estado guay y le hubiera dado realismo.

Pero bueno, lo de ayer me molestaba bastante más realmente.


https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -el-juego/

Adivinada de nuevo. Solo cambiar lo de parecer buenos para evitar linchamientos, por parecer buenos para poder vender bien. Tomad nota a lo de... En futuras actualizaciones ya veremos...

Qué los cojones van a meter contenido cosmético via updates. Todo irá en DLC fijo.
Me han confirmado pro players x Facebook que va a haber core fighters para DOA6. Asi que muy buenas noticias
¿Han dicho algo de modo tag Team? La verdad que para jugar con amigos es muy divertido.
Leí en una entrevista que más adelante pondrán el core y que por actualizaciones seguramente pondrían rotura más exagerada de la ropa, que lo han hecho así por el PEGI y que después harán lo que les de la gana, o ese entendí yo.
luchofan escribió:¿Han dicho algo de modo tag Team? La verdad que para jugar con amigos es muy divertido.
Leí en una entrevista que más adelante pondrán el core y que por actualizaciones seguramente pondrían rotura más exagerada de la ropa, que lo han hecho así por el PEGI y que después harán lo que les de la gana, o ese entendí yo.


Creo recordar que el modo Tag Team se mantenía como en el 5... Y yo también he interpretado lo mismo sobre el daño, que más adelante lo van a aumentar porque tal y como lo tenían se lo podían censurar de entrada.
Salu2
luchofan escribió:¿Han dicho algo de modo tag Team? La verdad que para jugar con amigos es muy divertido.
Leí en una entrevista que más adelante pondrán el core y que por actualizaciones seguramente pondrían rotura más exagerada de la ropa, que lo han hecho así por el PEGI y que después harán lo que les de la gana, o ese entendí yo.


Lo del PEGI no va así, si mediante parche cambiaran algo que su PEGI ya no fuera realista, tendrían que volver a pasarlo. Mas que el PEGI, lo que tienen miedo es a que las tiendas no vendan el juego, pero me parece ridiculo, cuando hay juegos mas fanservice como la saga Senran Kagura que se vende normalmente en cualquier sitio.

Por cierto, en la web oficial, ya han metido a Nyotengu y Phase 4 y sigue apareciendo el "and more". Así que es probable que queden 1 o 2 personajes mas por anunciar.
Despues de las declaraciones del director de DoA6 me veo barbaridad de DLCs a saco paco ediciones etc. Es mas creo por lo que ha dicho van a ir sacando cosas mas fanservice y cosas sexys para las tias mas adelante para que no les censuren. Los 3 huecos que hay en la fila de Nyotengu y Phase son Dlcs fijo fijo. Apuesto por Momiji Rachel y alguien nuevo o invitado.

Tiene cojones que nos vayan a cascar a Phase y Tengu x Dlc otra vez. En fin...son unos desgraciados y ya ni lo ocultan. Yo tengo clarisimo que con este DoA no pienso soltar ni una decima parte de pasta de la que solte con el 5.
Juan_Garcia escribió:Por cierto, en la web oficial, ya han metido a Nyotengu y Phase 4 y sigue apareciendo el "and more". Así que es probable que queden 1 o 2 personajes mas por anunciar.


Cyborg Raidou, ya se vio en una imagen.

A mi es que lo de la rotura de la ropa ya me parece bien como está. Me resulta exagerado y fuera de lugar la rotura excesiva del 5, que de una ostia fuerte se iba media vestimenta a tomar viento como si fuera de papel. Era un guiño gracioso a la saga Senran Kagura que luego fueron incorporando en otras ropas, pero ya.

No sé, si acumulas daños que se vean heridas, sangre o desgaste en la ropa y roturas coherentes genial, que es lo que se ve en la beta. Pero ya exagerar la rotura de ropa para que queden en ropa interior es ridículo y corren el riesgo de que muchos jugadores ninguneen más la saga de forma competitiva...
Lo van a hacer y lo sabes
A mi lo que si me gustaría es que se rompiera de forma más orgánica. Por ejemplo, es genial que a Kasumi se le suelte el pelo, pero si Diego le da un puñetazo en la jeta ¿a qué viene el roto en el costado?.
Y espero que por fin vuelvan los cambios meteorológicos, porque desde el 3 ni llueve ni nieva ni nada, nada mas hace aire a veces. Y si tiene efecto de ropa mojada y barro no se porque les cuesta tanto.
@luchofan De eso de momento olvidate de hecho han hecho un reciclaje de escenarios tremendos y muchos hasta son el mapa clavado de escenarios de doa5 y con cambios de texturas y alguna cosa alli y alla. Se nota que en eso han ido corriendo. Lo noto en varios eso no solo en 2 o 3. Es una pena porque DoA tenia escenarios increibles. En DoA4 flipe mucho con ellos y desde entonces se nota bajon de calidad en este tema. En fin que le vamos a hacer.
Por curiosidad... ¿Pensaís que la plantilla se va a quedar en 25 personajes? Yo creo que les queda por anunciar al menos dos personajes nuevos y el retorno de Rachel. Posteriormente, me da la sensación de que van a anunciar pase de temporada con personajes.
Salu2
Vengo con otra entrevista al director de DOA


https://twinfinite.net/2019/01/dead-or- ... much-more/

Cosas interesantes:

La rotura de ropas sera configurable en el futuro seguramente. Se podra despelotar mas a la peña basicamente xD

Dice que si DoA vende bien meten a Momiji por DLC ya que los fans la estan pidiendo mucho y que el nos asegura de manera personal que si DoA6 funciona Momiji va a estar (vaya puto sinvergüenza, que huevos mas grandes tiene)

Por supuesto nos asegura DLCs de ropa sexy y a saco osea que esperemos otros 9 o 10 season pass de trajecitos oootra vez.

DLCs de invitados y de personajes de DOA tambien habra casi seguro. Me lo veo metiendonos a Leon Ein Genfu y a todos los que faltan por DLC.

Sobre personajes invitados habla de que depende de las licencias y demas. Vamos que a saber que pasa. Espero que no se le ocurra meternos a los de Virtua Fighter x DLC porque es para ir a Japon y quemarlo vivo.

Por ultimo crossplay dice que le encantaria pero que PC jode todo porque los de baja gama hacen perder frames a la gente y que a los pros eso no les gusta xD.

Confirmado que no hay modo TAG. Dice que por la memoria del juego. No se lo cree ni el. Lo veo por DLC pronto.
Rockstar75 escribió:Despues de las declaraciones del director de DoA6 me veo barbaridad de DLCs a saco paco ediciones etc. Es mas creo por lo que ha dicho van a ir sacando cosas mas fanservice y cosas sexys para las tias mas adelante para que no les censuren. Los 3 huecos que hay en la fila de Nyotengu y Phase son Dlcs fijo fijo. Apuesto por Momiji Rachel y alguien nuevo o invitado.

Tiene cojones que nos vayan a cascar a Phase y Tengu x Dlc otra vez. En fin...son unos desgraciados y ya ni lo ocultan. Yo tengo clarisimo que con este DoA no pienso soltar ni una decima parte de pasta de la que solte con el 5.

lo dudabas todo eso? sin declaraciones yo ya lo sabia XD es más, hasta sacaran versión next gen del juego, que será donde más se aproveche.
@Yuluga Yo pensaba que iban a ser un poco mas serios esta vez y dedicarse a mejorar servidores y el gameplay para hacer el juego mas competitivo, pero ya veo que no xD
1412 respuestas