Dead Nation: Apocalypse Edition.

15, 6, 7, 8, 9, 10
Quien tengais problemas con los sticks.. pq no os pillais unas fundas para ellos?.
No cuesta ni 1.5€ y van genial. (Esto no quita que los sticks son una m...a pero al menos así aguantan más)
Me lo acabo de terminar en normal y no me puedo creer que las mejoras de las armas no se guarden de una partida para otra ni en la misma dificultad...para mi pierde toda la rejugabilidad posible. Entre eso y que el online va como el puto culo, ya puedo ir borrandolo.
Wh1TeSn4Ke escribió:El principal problema de este juego es el sabor a
Imagen
bestia que tiene.

Para el que lo ha jugado en PS3 no aporta absolutamente nada porque ya de por si era un juego gráficamente discreto ( que no artísticamente ). Y estoy totalmente de acuerdo en el team de disparar. Haber puesto un arma semiautomática desde el principio no mola nada porque corta el rollo que los R1 sean tan frágiles y cuando te lo pones en el R2 como un shooter cualquier tampoco acaba de convencer excesivamente. No sé, es un poco paranoia quizás, pero no recuerdo ningún problema de este tipo cuando lo jugué en su día en PS3. Está claro que era por no tener ningún temor a que se me jodiera el mando .


Eso es un sofrito, so bestia jajajaja. Pero te he entendido xD
XxSuNeexX escribió:
pabloartista escribió:Pones Partida Privada y se mete la gente... WTF

En la 2ª misión, se pierde la conexión al poco de empezar...


Para que no se meta la gente pon empezar nueva campaña, si le das a continuar campaña, no se por que, se mete la gente aunque sea privada. Yo ayer lo hice asi, y ya no se metian guiris

Saludete!


Entonces se pierde el progreso... Además el mayor problema es que se pierda la conexión, no el no poder jugar con 1 amigo. Esperando a que se salga el guiri e invitando rápido se puede jugar con un amigo.

Hemos intentado 4 veces la 2ª misión, siempre se acaba perdiendo la conexión.
Y me llamaron loco cuando dije que iba a ir igual o peor que el de PS3 [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Bueno, yo nunca había jugado en PS3, pero bueno, este jugando con un amigo en local no está mal.
Por a o por b el juego me tira siempre en la segunda pantalla en el modo cop.Un parche ya!!
Me estoy rayando en la configuración del brillo al principio... Me dice que debo ver unas exclamaciones en la mitad de la pantalla pero yo no veo nada de eso por mucho que toco el brillo. Os pasa?
otro que se une al grupo de los decepcionados... hasta ahora del plus solo me ha convencido el dont sharve y eso que de primeras no tenia mucha fe en el, pero ese si es puro vicio.
DiRk escribió:Me estoy rayando en la configuración del brillo al principio... Me dice que debo ver unas exclamaciones en la mitad de la pantalla pero yo no veo nada de eso por mucho que toco el brillo. Os pasa?


Igual, yo lo pongo a tope y no veo ninguna exclamación, tal y como comentas vamos jejeje.
Iksakuety escribió:
DiRk escribió:Me estoy rayando en la configuración del brillo al principio... Me dice que debo ver unas exclamaciones en la mitad de la pantalla pero yo no veo nada de eso por mucho que toco el brillo. Os pasa?


Igual, yo lo pongo a tope y no veo ninguna exclamación, tal y como comentas vamos jejeje.


Yo directamente pasé de los signos de interrogante... me pege un rato mirando como un loco y me dá que se olvidaron de ponerlas... jjjoputas...

Lo que me jode es que no hay forma de que suba mis estadisticas a internet... Ni un problema con el resto de juegos. Incluso el BF no va tan mal y este da por kojeinen todo el rato y ya no digo el temita del error CE-34878-0 ....

Siempre, siempre, tras terminar una fase, cuando va a subir las estadisticas... tengo que darle a cancelar... me pregunta que si quiero seguir.... y le confirmo que si... y pummmm CE-34878-0 ....

joer...
A mi el juego en si, me mola. Pero es un canteo lo mal q funciona y la de errores q da. Lamentable.
Buenas. A ver si me podeis ayudar.
Me he bajado el juego y no puedo iniciarlo.
Me pone que solo un usuario con licencia puede iniciar la aplicación.
Nunca me había pasado. El plus lo tengo hasta Octubre de 2015.
lexternon escribió:Buenas. A ver si me podeis ayudar.
Me he bajado el juego y no puedo iniciarlo.
Me pone que solo un usuario con licencia puede iniciar la aplicación.
Nunca me había pasado. El plus lo tengo hasta Octubre de 2015.


Ve a Ajustes > PSN > Restaurar las licencias y pulsa X.
handrajoso escribió:otro que se une al grupo de los decepcionados... hasta ahora del plus solo me ha convencido el dont sharve y eso que de primeras no tenia mucha fe en el, pero ese si es puro vicio.

Resogun es muy la pooooo... en vinagre tío!!

Mñn pruebo este... A dobles en la misma consola se puede no? Para jugarlo con mi hermano jeje
Yo jugaba con un amigo en cooperativo online, dentro de una fiesta y al terminar la partida y cerrar el juego para ir al menú de la consola, se me ha quedado pilladisima...

Esto nunca me había pasado con los demás juegos, de mucha más exigencia para la consola que este.

A alguien mas le pasó?
pabloartista escribió:
lexternon escribió:Buenas. A ver si me podeis ayudar.
Me he bajado el juego y no puedo iniciarlo.
Me pone que solo un usuario con licencia puede iniciar la aplicación.
Nunca me había pasado. El plus lo tengo hasta Octubre de 2015.


Ve a Ajustes > PSN > Restaurar las licencias y pulsa X.


Gracias.
No se como asignar las armas a los botones de selección rápida (X, cuadrado...), en la configuración del mando solo me deja cambia el mapeado de los botones, y creo que debe ser muy util poder cambiar rápidamente de arma sin tener que pasar por las demás.
EnergySpain escribió:No se como asignar las armas a los botones de selección rápida (X, cuadrado...), en la configuración del mando solo me deja cambia el mapeado de los botones, y creo que debe ser muy util poder cambiar rápidamente de arma sin tener que pasar por las demás.


Desde la tienda de armas, le das al cuadrado y seleccionas el botón que quieres asignar
Me esta dando problemas cuando quiero acceder al modo on line...se me queda "accediendo" todo el rato hasta q sale un error...os pasa a alguno mas?
Es muy dificil disparar [+furioso] , no puedo apuntar bien [mad] Como puedo matar zombies , que no puedo apuntar en condiciones !!!!! ?????
Yo creo que el modo online no funciona...
Yo lo probe en la vita con el remote play y meh esque el control se hace muy pesado...aunque bueno jugarlo tirado en la cama es un punto a favor.
lHinata escribió:Es muy dificil disparar [+furioso] , no puedo apuntar bien [mad] Como puedo matar zombies , que no puedo apuntar en condiciones !!!!! ?????

JOder tio estoy igual y me imagino que casi todo el mundo,mira que tiene wena pinta pero te dan pal pelo,atacar a corta distancia si no te matan que da gloria.
Su Sosio escribió:
lHinata escribió:Es muy dificil disparar [+furioso] , no puedo apuntar bien [mad] Como puedo matar zombies , que no puedo apuntar en condiciones !!!!! ?????

JOder tio estoy igual y me imagino que casi todo el mundo,mira que tiene wena pinta pero te dan pal pelo,atacar a corta distancia si no te matan que da gloria.


Es bastante importante al principio, antes de liarse a comprar todas las armas, mejorar los objetos como las bengalas (por ej) porque te salvan el culo muchas veces, cuanto más duren mejor y si la tiramos al lado de un coche que podemos explotar, pues eso que nos ahorramos. En otro orden de cosas yo de las armas mejoro siempre al principio la velocidad y la potencia. El primer rifle al principio va muy bien con el tiro cargado ya que mata de un tiro a los normales&gordos y además los atraviesa.

Y buscar bien por todos los escenarios para encontrar armaduras mejores es indispensable, para mí cuanta más resistencia y fuerza, mejor.
No lo he preguntado directamente pero ahora lo hago:

¿Os sube las estadísticas? a mi siempre me da un error de timeout tras terminar cada capitulo online. Y de regalo el CE-38.... famoso....
pirtugan escribió:No lo he preguntado directamente pero ahora lo hago:

¿Os sube las estadísticas? a mi siempre me da un error de timeout tras terminar cada capitulo online. Y de regalo el CE-38.... famoso....


A mí sí ¿ Qué conexión gastas? Yo con fibra 30/1 Mbps voy fetén.

1saludo
ermesrasta escribió:
pirtugan escribió:No lo he preguntado directamente pero ahora lo hago:

¿Os sube las estadísticas? a mi siempre me da un error de timeout tras terminar cada capitulo online. Y de regalo el CE-38.... famoso....


A mí sí ¿ Qué conexión gastas? Yo con fibra 30/1 Mbps voy fetén.

1saludo


Tengo timofonica ADSL con 5,8 Megas de bajada y 1 de subida... un router Asus N55U, la ps4 con DHCP pero el router con su mac para que le de siempre la misma IP y claro, el DMZ apuntando a esa dirección. Que por cierto, va de cojones con el resto de juegos.
Pues será tema del juego que es un port hecho de prisa y corriendo XD
Yo apunto bastante bien, voy por la cuarta misión, y para mí la mejor arma es la primera de todas.
Me lo he acabado de pasar en modo normal, y me ha gustado mucho, muy adictivo me ha resultado. Solo he jugado una partida online con un guiri, y muy bien! Ahora comenzaré en modo lúgubre con la chica, a ver!
No hay manera de que pueda entrar en servidores on line... Se queda todo el rato en "accediendo"..... Ya he probado con la conexión ADSL y la del movil para descartar q fuera del router, pero nada... Tb borre el juego y lo Volví a instalar pero sin resultado... Sólo me pasa a mi o q ase???!
ecoter2 escribió:Me lo he acabado de pasar en modo normal, y me ha gustado mucho, muy adictivo me ha resultado. Solo he jugado una partida online con un guiri, y muy bien! Ahora comenzaré en modo lúgubre con la chica, a ver!


No eres tu sólo. A mi me pasa eso desde el día 0. .... Aún no he podido acceder a subir mis datos y tras esperar un rato termina dandome el error CE-3.... Lo he dicho un par de veces en el hilo. Y online, cuando puedo, va de miedo, eso si. Cuando termina la misión y le toca una cinemática.... justo antes, que tiene que subir los resultados... ahi muere la conexión y me tumba el juego... agggg. He llegado a la misión 5 en lububre online con giris y 5 misiones... 5 giris distintos.... q asco
Sgallego escribió:No hay manera de que pueda entrar en servidores on line... Se queda todo el rato en "accediendo"..... Ya he probado con la conexión ADSL y la del movil para descartar q fuera del router, pero nada... Tb borre el juego y lo Volví a instalar pero sin resultado... Sólo me pasa a mi o q ase???!


Que no funciona el online..... este juego esta muy mal hecho.
Tiene la tira de bugs, para venir de PS3, que ahi funcionaba mejor el juego... Como se nota que lo han sacado por sacarlo! XD Ni visualmente mejora tanto y encima a 30 frames...

Por cierto, el trofeo de pasartelo cooperativo, lo puedo hacer con un segundo mando y dejando K.O. ese personaje siempre?

Edito: leo que funciona
Pues yo en su día lo probé en la ps3 y no me convenció nada, creo que fue por el control XD , ahora después de darle al resogan que el tipo de control es parecido me esta encantando este dead nation :)
isanchezgl escribió:
Sgallego escribió:No hay manera de que pueda entrar en servidores on line... Se queda todo el rato en "accediendo"..... Ya he probado con la conexión ADSL y la del movil para descartar q fuera del router, pero nada... Tb borre el juego y lo Volví a instalar pero sin resultado... Sólo me pasa a mi o q ase???!


Que no funciona el online..... este juego esta muy mal hecho.



hablais de jugar la campaña en online?? porque eso le he estado haciendo yo con un colega las ultimas 2 horas...
Que como se juega al Dead Nation? Yo te lo digo, asi:

Primer paso:

Imagen

Segundo paso:

Imagen

Tercer paso:

Desinstalar el juego y haber disfrutado.

PD: En el dudoso caso que puedas entrar al online y jugar con un amigo, reza para que no te salga el error CE-34878-0 cuando termines una misión.
Esto es una puta mierda cada vez que quieres jugar con alguien, aunque lo pongas en privado entra cualquiera, vaya porquería
isanchezgl escribió:
Que como se juega al Dead Nation? Yo te lo digo, asi:

Primer paso:

Imagen

Segundo paso:

Imagen

Tercer paso:

Desinstalar el juego y haber disfrutado.

PD: En el dudoso caso que puedas entrar al online y jugar con un amigo, reza para que no te salga el error CE-34878-0 cuando termines una misión.



mmm como he dicho revisa algo, porque he podido jugar dos veces hoy con mis amigos online, lo unico raro es que al poner partida privada te siguen entrando guiris y no puedes echarlos y hay que andar rapido para unir al colega pero nada mas.

y me tienes agregado al psn asi que puedes ver que estuve jugando :D
Bueno, el otro día me quejé porque en la primera sesión de juego se me jodió el botón R1 de tanto machacarlo. Por si a alguien más le pasa y se desespera porque se le queda pillado, decir que seguí los consejos de compañeros de aquí, del foro, y después de sacar el botón con un cuchillito fino y volver a ponerlo me vuelve a ir como la seda. Ni limpiar ni soplar ni nada, sacar y meter otra vez, y va como el primer día.
Y lo mejor, que tengo un enganche con este juego que no es normal [carcajad] . No es ninguna maravilla pero es el típico que te pones a jugar y me tiro un buen rato todo viciado disparando y avanzando. Para pasar el rato cumple de sobra!! [sonrisa] Al principio te rayas un poco con las armas y el modo de disparo pero al pillarle el truco y mejorar las armas la cosa cambia bastante.

Un saludo!
cgm escribió:mmm como he dicho revisa algo, porque he podido jugar dos veces hoy con mis amigos online, lo unico raro es que al poner partida privada te siguen entrando guiris y no puedes echarlos y hay que andar rapido para unir al colega pero nada mas.

y me tienes agregado al psn asi que puedes ver que estuve jugando :D


No hay nada que revisar, tengo una buena conexión, he tenido el Killzone Shadow Fall, el Tomb Raider, el Resogun, que recuerde y he podido jugar online a todos sin problemas, tengo buena NAT, creo fiestas sin problemas, se unen a mis partidas sin problemas, NINGUN juego me ha dado error CE, la consola me va perfecta, todo va perfecto, es poner el dead nation, y un monton de errores CE, no conecta.... va mal.... Siendo el unico juego que me ocurre esto, coincidencia?

Ademas, no soy el unico, tan solo hay que ver el twitter oficial de Dead Nation y vereis el mogollon de quejas que les llegan por minuto, no dan a basto, y su respuesta es que estan trabajando en un parche.... Que cutrez.
Alguien sabe de qué va el trofeo coleccionista de recuerdos? Lo digo porque en ps3 no estaba este trofeo...
isanchezgl escribió:
cgm escribió:mmm como he dicho revisa algo, porque he podido jugar dos veces hoy con mis amigos online, lo unico raro es que al poner partida privada te siguen entrando guiris y no puedes echarlos y hay que andar rapido para unir al colega pero nada mas.

y me tienes agregado al psn asi que puedes ver que estuve jugando :D


No hay nada que revisar, tengo una buena conexión, he tenido el Killzone Shadow Fall, el Tomb Raider, el Resogun, que recuerde y he podido jugar online a todos sin problemas, tengo buena NAT, creo fiestas sin problemas, se unen a mis partidas sin problemas, NINGUN juego me ha dado error CE, la consola me va perfecta, todo va perfecto, es poner el dead nation, y un monton de errores CE, no conecta.... va mal.... Siendo el unico juego que me ocurre esto, coincidencia?

Ademas, no soy el unico, tan solo hay que ver el twitter oficial de Dead Nation y vereis el mogollon de quejas que les llegan por minuto, no dan a basto, y su respuesta es que estan trabajando en un parche.... Que cutrez.



vale... entonces mi copia digital es rara porque funciona y la de mi amigo tambien, entonces programan juegos diferentes y tuve suerte de bajarme el bueno y poder conectarnos juntos sin problemas 2 veces hoy.

Puedes tener mala suerte o algo con tu isp y no te tire bien pero de ahi a afirmar que no funciona el online, que lo unico que hay que hacerlo es desinstalarlo e ir repartiendo esos consejos... pues que quieres que te diga....suena a rabieta.
cgm escribió:
isanchezgl escribió:
cgm escribió:mmm como he dicho revisa algo, porque he podido jugar dos veces hoy con mis amigos online, lo unico raro es que al poner partida privada te siguen entrando guiris y no puedes echarlos y hay que andar rapido para unir al colega pero nada mas.

y me tienes agregado al psn asi que puedes ver que estuve jugando :D


No hay nada que revisar, tengo una buena conexión, he tenido el Killzone Shadow Fall, el Tomb Raider, el Resogun, que recuerde y he podido jugar online a todos sin problemas, tengo buena NAT, creo fiestas sin problemas, se unen a mis partidas sin problemas, NINGUN juego me ha dado error CE, la consola me va perfecta, todo va perfecto, es poner el dead nation, y un monton de errores CE, no conecta.... va mal.... Siendo el unico juego que me ocurre esto, coincidencia?

Ademas, no soy el unico, tan solo hay que ver el twitter oficial de Dead Nation y vereis el mogollon de quejas que les llegan por minuto, no dan a basto, y su respuesta es que estan trabajando en un parche.... Que cutrez.



vale... entonces mi copia digital es rara porque funciona y la de mi amigo tambien, entonces programan juegos diferentes y tuve suerte de bajarme el bueno y poder conectarnos juntos sin problemas 2 veces hoy.

Puedes tener mala suerte o algo con tu isp y no te tire bien pero de ahi a afirmar que no funciona el online, que lo unico que hay que hacerlo es desinstalarlo e ir repartiendo esos consejos... pues que quieres que te diga....suena a rabieta.


https://twitter.com/DeadNation

Lee el twitter y luego comentas. Insisto si a ti te va bien, olé tu, pero al 90% no le va bien el dichoso juego.
el-reza escribió:Alguien sabe de qué va el trofeo coleccionista de recuerdos? Lo digo porque en ps3 no estaba este trofeo...

va del dlc que sacarón ;) ahora viene incluido en esta versión!

Edito: ostras isanchezgl, que grande! XD que bueno ese tutorial! jajaja anoche lo desinstalo un amigo mio, esta versión esta super mal porteada, esta peor que la versión de PS3, es que se nota demasiado que lo han sacado por sacar algo... Esta bien, pero es que ni se nota visualmente que lo este jugando uno en PS4 ni mejoras ni na, al contrario fallos por todos lados que no había antes
Y una cosa mas que se me olvidaba, iba a editar el mensaje pero rapidamente escribieron debajo de mi.

cgm escribió:vale... entonces mi copia digital es rara porque funciona y la de mi amigo tambien


Lo de crear partidas privadas y que se una gente de fuera, bien no?
Yuluga escribió:
el-reza escribió:Alguien sabe de qué va el trofeo coleccionista de recuerdos? Lo digo porque en ps3 no estaba este trofeo...

va del dlc que sacarón ;) ahora viene incluido en esta versión!

Edito: ostras isanchezgl, que grande! XD que bueno ese tutorial! jajaja anoche lo desinstalo un amigo mio, esta versión esta super mal porteada, esta peor que la versión de PS3, es que se nota demasiado que lo han sacado por sacar algo... Esta bien, pero es que ni se nota visualmente que lo este jugando uno en PS4 ni mejoras ni na, al contrario fallos por todos lados que no había antes


Que va tío en el dlc no sale ese trofeo...
En segundas y tercras vueltas...

Se guardan las armas desarrolladas o se pierden?.
492 respuestas
15, 6, 7, 8, 9, 10