Dead Nation: Apocalypse Edition.

ORei escribió:
Muchas gracias por la info! Se agradece, y mucho.

Yo la duda que tengo es si por ejemplo juegas Co-oP con alguien y mejoras un arma (el rifle) luego sales, juegas solo y mejoras el rifle otro poco, y luego otra online... se van sumando las mejoras?
O si por ejemplo terminas el juego en normal para mejorar armas y luego irte a por el modo dificil ya con las armas algo mejoradas, eso es válido?


Pues ni puta idea xD Ayer guardé la partida coop, pero me da que se guardan en distintos "saves" según el tipo de partida (si juegas single o multi), si no es cierto esto ya lo comprobaré esta tarde xddd

La segunda vuelta y las mejoras tampoco lo sé porque no me lo he pasado, sólo le he dado un par de horas a lo sumo.

1saludo
El rifle lo tengo mejorado a tope y es un puto coñazo de juego, a mi no me matan pero el juego tiene de divertido 0 si me tengo que dejar el puto dedo con el rifle disparando como si fuera una pistolita que menos que dejar el boton pulsado y que dispare a la velocidad que tengas mejorado pero el solo.

El control es tosco a mas no poder no es nada preciso apuntar a un zombie en solitario, y encima si moverte es tedioso si dejas el botón cargado del rifle para reventar a los que vengan te penaliza el movimiento mientras exploras haciéndose un juego ortopédico a más no poder.

Es uno de los peores juegos que he jugado nunca en cuanto a diversión.
zaragozano escribió:nada segunda misión y esto es putamente imposible avanzar... que desesperación de juego. No me esta gustando nada :/ de largo para mi el peor juego que han regalado para ps4


Yo me he hecho las 2 primeras en normal y de momento bastante facil XD ni una sola muerte. Mientras no vayas a saco y guardes distancia es bastante llevadero la verdad :S si se te acercan sacas escopeta y haces un destrozo

A los que os quejais del control y echais bilis por la boca queriendo el Octodad, el dia que lo pongan flipareis, porque eso SI es control malo ( y juego MALO, y corto ) xD ya me reiré ya...
A mi me a dejado un poco frio , me esperaba mas del juego en su jugabilidad , no lo probe en ps3
pero bueno aun asi es entretenido
Yo no pido el Octodad precisamente, no se ni que juego es.

Simplemente digo que este es malo.
joder no se que hablasy de dejaros el dedo yo lo jugue en ps3 y es una pasada coger la ametralaldora si os cansa
cuando tengais las guillotinas flipareis
rheed escribió:
naxeras escribió:Buenas,

Pues yo decepcionado con el juego.

Me esperaba zombies a saco con un arsenal de metralleta y escopeta y trozos de zombies saltando por dokier y me encuentro que te dan un arma que es como una pistola que te dejas el dedo en el gatillo, la metralleta se acaba la munición en nada y el control es de todo menos ágil.

Primeras impresiones muy puajjj, le daré una segunda oportunidad si no tengo nada mejor que jugar pero de momento ahí se queda.


Esperate que avances mas y tengas mas armas y mejoras, y que juegues en dificultades mas altas. Veras tantos zombis que no sabras donde esta tu personaje

Tampoco puedes pretender que te den un lanzacohetes nada mas empezar XD


No hay cosa mas tonta que criticar un juego a los 2 min de jugar xD. X suerte no todo el mundo es critico de videojuegos. Sino mal ibamos

1- cantidad de zombies es mas que satisfactoria , juego en nivel 1 por encima del normal y los hay x todas partes, no me imagino en los 2 de mas arriba

2- El rifle se puede mejorar y dispara bastante mas rapido, aparte no se que chorrada es eso de "dejarse el dedo", quizas tengas un problema de artritis o algo parecido, yo no he notado nada (eso si , he cambiado el disparo al gatillo derecho)

3- La metralleta tb se puede mejorar entre otras cosas para que tenga bastante mas capacidad de muncion, ademas tb tienes un bonito lanzallamas.

4- El control lo veo perfecto, obviamente por si no te habias dado cuenta tb hay que mejorar la armadura del muneco y ir mejorando agilidad y demas con piezas

saludos
naxeras escribió:El rifle lo tengo mejorado a tope y es un puto coñazo de juego, a mi no me matan pero el juego tiene de divertido 0 si me tengo que dejar el puto dedo con el rifle disparando como si fuera una pistolita que menos que dejar el boton pulsado y que dispare a la velocidad que tengas mejorado pero el solo.

El control es tosco a mas no poder no es nada preciso apuntar a un zombie en solitario, y encima si moverte es tedioso si dejas el botón cargado del rifle para reventar a los que vengan te penaliza el movimiento mientras exploras haciéndose un juego ortopédico a más no poder.

Es uno de los peores juegos que he jugado nunca en cuanto a diversión.


Amen
Tengo ganas de probarlo y aniquilar unos cuantos zombies... Para mi es de los mejores juegos arcade de los ultimos años, viciante, adictivo y muy divertido... Me lo pase 3 o 4 veces en ps3 y una mas en cooperativo hasta conseguir el platino...

Venga!
Yo hoy iba aprobarlo 5 minutos y al final me he tirado 2 horas jugando al juego. A mi me ha gustado bastante (además que me he acordado de las veces que juegue en coop. al "Hunter: The reckoning").
Otro juego más al que dedicaré bastante horas [risita]

Lo que sí me gustaría saber es lo que han preguntado si las mejoras se mantienen cuando finalizas el juego o cambias el modo de individual a coop.

Saludos [bye]
Es un juegazo. Yo me lo pasé en ps3 y me encantó.
Que suerte los que os gusta.

Disfrutadlo.
Sinceramente, me comprado por los 7.99€ el Awesomenauts, y le da mil vueltas a este.

Será porque me gustan los MOBA quizá, pero esque aun así me parece bastante mas divertido que el DeadNation.

Un saludo.
Por curiosidad.... Estoy viendo una partida de Dead Nation por Twitch... ¿como mando ayuda o zombis al que está jugando?
Lo he probado un rato pero uff....no me está gustando, veo el control poco exacto.
Pues yo debe ser que tengo solo 2 juegos y estos del Plus los voy aceptando con mucho interés, pero a mi me encanta.

Lo que sí tengo una duda... El trofeo de hacerse el juego en Coop vale en varias veces?
Me explico... yo creo una partida en coop con un jugador al azar, paro y sigo al dia siguiente donde lo deje pero con otro jugador aleatorio, etc... así vale?

Yo lo que le pondría es un poco de autoayuda en el disparo... que al aproximarse un poco haga el efecto imán al zombie jajaja Antes de 20 tiros q le pegué... 18 fueron por los lados
pacatatar está baneado por "clon de usuario baneado"
maveovi escribió:A mi me cuesta muchísimo apuntar....

En ocasiones disparo a izquierda y derecha del zombi... Y el zombie descojonado en medio !


+10000000000000000
Yo es que no entiendo porque el control es tan malo.
Pensé que iba a ser como el Smash TV pero que coño, tengo que ir con el rifle como si fuera una pistolita...

Eso no me ha gustado nada de nada.

Los zombies se mueren si, pero DE LA PUTA RISA.
pacatatar escribió:
maveovi escribió:A mi me cuesta muchísimo apuntar....

En ocasiones disparo a izquierda y derecha del zombi... Y el zombie descojonado en medio !


+10000000000000000
Yo es que no entiendo porque el control es tan malo.
Pensé que iba a ser como el Smash TV pero que coño, tengo que ir con el rifle como si fuera una pistolita...

Eso no me ha gustado nada de nada.

Los zombies se mueren si, pero DE LA PUTA RISA.


Eso es lo que esperaba un Smash TV pero el Smash TV es 100000000 veces más divertido, frenetico, con mejor control etc etc...
pacatatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Voy a probar suerte con Awesomenauts Assemble!.

Con el Smash TV tenías hasta bosses, eso era puro vizio.
Voy a descargarlo porque tengo plus, si lo tuviese que comprar no lo haría.

Un saludo.
Yo lo estoy jugando con un amigo y me esta gustando bastante, me recuerda un poco al Diablo. Si queréis hacer cooperativos me podéis agregar.
alguien esta teniendo problemas para jugar al cooperativo?
Krisalid escribió:alguien esta teniendo problemas para jugar al cooperativo?


Yop, primero para unirse que es misión imposible, pones privado y siempre se une alguien quien no has invitado y cuando consigues entrar y jugar, llegas a una zona que te dice "se ha perdido la conexión" y vuelta a empezar...

El primer capítulo nos lo hemos podido pasar al cuarto intento y el segundo lo hemos intentado dos veces y hemos desistido.

Un saludo.
La verdad es que no entiendo el criticar las cosas cuando casi ni se han probado. Yo ya termine la historia y puedo decir que esta bastante bastante bienn, es complicado al principio pero .....si no no tendria chiste ninguno... Picarsee cojones que los americanos nos estan dandoo en el global xDD
La mitad no son americanos sino latinos que se tienen que crear la cuenta americana para mejor contenido/descuentos [mad]
Puess eso dejemoslo en latinos... Jaja
Confirmo que la partida single y la coop son cosa aparte, así que ningún problema con jugar single y a medias empezar coop y viceversa.

1saludo
ludwig escribió:Yo lo estoy jugando con un amigo y me esta gustando bastante, me recuerda un poco al Diablo. Si queréis hacer cooperativos me podéis agregar.

Je, pues a mí me recordó al Gauntlet por la cantidad de enemigos que van a por ti, ese juego es de hace casi 30 años pero bien que lo recuerdo... http://www.youtube.com/watch?v=aKx4mC7Q1dI

PD: el control tampoco me convence, no pagaría por él.
Fritz167 escribió:
ludwig escribió:Yo lo estoy jugando con un amigo y me esta gustando bastante, me recuerda un poco al Diablo. Si queréis hacer cooperativos me podéis agregar.

Je, pues a mí me recordó al Gauntlet por la cantidad de enemigos que van a por ti, ese juego es de hace casi 30 años pero bien que lo recuerdo... http://www.youtube.com/watch?v=aKx4mC7Q1dI

PD: el control tampoco me convence, no pagaría por él.


Pues para jugar con amigos es de lo mejorcito
A mi me ha recordado vagamente al Gauntlet, aunque ya quisiera este juego acercarse a la jugabilidad y diversion del gran Gauntlet.

Hoy me he vuelto a pasar el primer nivel y para mi gusto es el juego mas flojo que han dado con el plus, el control es bastante malo y si al menos pudieras mantener pulsado el R1 para disparar, eso si, gracias a este juego he descubierto que el boton se me quedaba enganchado, desmontandolo y volviendolo a poner se ha solucionado.

Tenia ganas de probarlo y pensaba que su jugabilidad seria tipo diablo, nada mas lejos de la realidad, lo dejare aparcado y de vez en cuando me pasare algun nivel cuando no sepa a que jugar.
El juego funciona online? Le doy y se queda conectando... y no entra y al final aparece un mensaje que tiempo de espera agotado o algo asi...
Pones Partida Privada y se mete la gente... WTF

En la 2ª misión, se pierde la conexión al poco de empezar...
Yo el principal problema que le veo es que el control, no encaja con este pad, se puede configurar cualquier botón pero no hay forma que me salga algo cómodo. Es un auténtico destroza botones R1, con la problemática de estos botones la de mandos que van a petar por culpa de los disparos, y si lo configuro para disparar con el gatillo no me gusta, no hago más que rayarme añorando lo cómodos que eran los gatillos del mando de X360.
Antes he intentado jugar con la vita como segundo mando y no lo he conseguido. Nunca antes habia probado a hacerlo con ningun otro juego asi que no se bien como se hace, pero yo diria que no va. Si alguien lo puede confirmar...
isanchezgl escribió:El juego funciona online? Le doy y se queda conectando... y no entra y al final aparece un mensaje que tiempo de espera agotado o algo asi...


Me pasa igual alguna solución?
El principal problema de este juego es el sabor a
Imagen
bestia que tiene.

Para el que lo ha jugado en PS3 no aporta absolutamente nada porque ya de por si era un juego gráficamente discreto ( que no artísticamente ). Y estoy totalmente de acuerdo en el team de disparar. Haber puesto un arma semiautomática desde el principio no mola nada porque corta el rollo que los R1 sean tan frágiles y cuando te lo pones en el R2 como un shooter cualquier tampoco acaba de convencer excesivamente. No sé, es un poco paranoia quizás, pero no recuerdo ningún problema de este tipo cuando lo jugué en su día en PS3. Está claro que era por no tener ningún temor a que se me jodiera el mando .
pabloartista escribió:Pones Partida Privada y se mete la gente... WTF

En la 2ª misión, se pierde la conexión al poco de empezar...


Lol lo de que se te meta peña me ha pasado a mí esta noche xdd, creo que el truco está en no darle a la X y cuando se canse de esperar y se pire le mandas invitación rápido a tu partner para que se una a tu partidab y listo. Menuda chapuza, ya se lo podrían haber mirado antes, aunque con el ritmo de dar un juego al mes creo que en Sony tienen que estar en plan cagaprisas [jaja]

1saludo
orma escribió:Antes he intentado jugar con la vita como segundo mando y no lo he conseguido. Nunca antes habia probado a hacerlo con ningun otro juego asi que no se bien como se hace, pero yo diria que no va. Si alguien lo puede confirmar...


Si va yo jugué así en cooperativo porque no tengo 2 ds4.

1º tienes que sincronizar la vita con tu ps4 en el menú una vez hecho eso luego solo tienes que darle en la vita a enlace ps4(sin ningún ds4 encendido) y elegir 2º pantalla luego eliges tu perfil y ahora si ya puedes encender el otro ds4 con esto puedes jugar tu con la vita y el compañero con el mando de la ps4.
orma escribió:Antes he intentado jugar con la vita como segundo mando y no lo he conseguido. Nunca antes habia probado a hacerlo con ningun otro juego asi que no se bien como se hace, pero yo diria que no va. Si alguien lo puede confirmar...



Yo lo estoy jugando, esto es una delicia en la cama pegandose un vicio con la Vita
Pablopictures escribió:Yo el principal problema que le veo es que el control, no encaja con este pad, se puede configurar cualquier botón pero no hay forma que me salga algo cómodo. Es un auténtico destroza botones R1, con la problemática de estos botones la de mandos que van a petar por culpa de los disparos, y si lo configuro para disparar con el gatillo no me gusta, no hago más que rayarme añorando lo cómodos que eran los gatillos del mando de X360.


Me pasa igual, jugar con el rifle se me hace incomodísimo por el ruido del botón.

No sabía que se podía configurar, probaré a disparar con R2 :-?
SCORPION_XP escribió:
orma escribió:Antes he intentado jugar con la vita como segundo mando y no lo he conseguido. Nunca antes habia probado a hacerlo con ningun otro juego asi que no se bien como se hace, pero yo diria que no va. Si alguien lo puede confirmar...


Si va yo jugué así en cooperativo porque no tengo 2 ds4.

1º tienes que sincronizar la vita con tu ps4 en el menú una vez hecho eso luego solo tienes que darle en la vita a enlace ps4(sin ningún ds4 encendido) y elegir 2º pantalla luego eliges tu perfil y ahora si ya puedes encender el otro ds4 con esto puedes jugar tu con la vita y el compañero con el mando de la ps4.

Gracias! Lo que hice mal entonces fue tener encendido el ds4. Luegomlo pruebo.
Pablopictures escribió:Yo el principal problema que le veo es que el control, no encaja con este pad, se puede configurar cualquier botón pero no hay forma que me salga algo cómodo. Es un auténtico destroza botones R1, con la problemática de estos botones la de mandos que van a petar por culpa de los disparos, y si lo configuro para disparar con el gatillo no me gusta, no hago más que rayarme añorando lo cómodos que eran los gatillos del mando de X360.


Lo he puesto en el general pero ahora que leo esto....Me iba el mando perfecto hasta una sesión ayer a este juego. Ahora el R1 se me queda pillado de vez en cuando. Manda cojones...Igual ha sido coincidencia pero...desde luego jugar pensando que se te va a joder un botón no mola.
pacatatar escribió:Voy a probar suerte con Awesomenauts Assemble!.

Con el Smash TV tenías hasta bosses, eso era puro vizio.


No comparemos este bodrio al Smash TV que pierde en todo.

Es increible que un juego de 2014 en una consola 100 veces más potente sea vapuleado en todo por un juego de los 90 que funcionaba hasta en una master system.
Brugge09 escribió:
Pablopictures escribió:Yo el principal problema que le veo es que el control, no encaja con este pad, se puede configurar cualquier botón pero no hay forma que me salga algo cómodo. Es un auténtico destroza botones R1, con la problemática de estos botones la de mandos que van a petar por culpa de los disparos, y si lo configuro para disparar con el gatillo no me gusta, no hago más que rayarme añorando lo cómodos que eran los gatillos del mando de X360.


Lo he puesto en el general pero ahora que leo esto....Me iba el mando perfecto hasta una sesión ayer a este juego. Ahora el R1 se me queda pillado de vez en cuando. Manda cojones...Igual ha sido coincidencia pero...desde luego jugar pensando que se te va a joder un botón no mola.


A mi me ha pasado lo mismo y me pone de mala leche. Habra que cambiar la configuracion o mandar el juego a freir esparragos.
Estoy por la segunda opción, aunque me venía bien para la espera de Infamous y Ground Zeroes...A parte de que se pueda fastidiar o no el botón R1 de tanto darle para disparar no me acabo de sentir cómodo con los controles de este juego no sé...
pabloartista escribió:Pones Partida Privada y se mete la gente... WTF

En la 2ª misión, se pierde la conexión al poco de empezar...


Para que no se meta la gente pon empezar nueva campaña, si le das a continuar campaña, no se por que, se mete la gente aunque sea privada. Yo ayer lo hice asi, y ya no se metian guiris

Saludete!
Lechuzo_83 está baneado por "clon de usuario baneado"
El control es lamentablemente lamentable....
No me cabe duda que NI lo han probado sus desarrolladores.
Pues yo, que llevaré unas 6 horas con él, no me ha gustado, no, lo siguiente [+risas]
El que se quede enganchado el boton r1 se soluciona quitandolo y volviendolo a poner, es muy sencillo, mas que del juego es problema del ds4, que vaya tela...
serura escribió:El que se quede enganchado el boton r1 se soluciona quitandolo y volviendolo a poner, es muy sencillo, mas que del juego es problema del ds4, que vaya tela...


¿Y si el problema es del R2? ¿Lo mismo? A mí no es que se me quede pillado el R2, sino que al pulsarlo levemente, cede, no sé si me explico bien -la verdad que es dificil xD-.
492 respuestas
14, 5, 6, 7, 810