Dead Nation: Apocalypse Edition.

16, 7, 8, 9, 10
Yo me he pasado los tres primeros niveles jugando en solitario en local y de momento, cero problemas. Lo único que no se suben las puntuaciones al ranking.
Hola, pues a mi me esta encantado el juego lo único que se ve pequeño.

Tal vez soy ya demasiado viejo y me conformo con poco.

Un saludo
¿se sabe algo de un parche para el modo online y el tema de la partida privada?

La partida privada online no funciona se te mete todo el mundo y es imposible jugar la campaña con amigos..........
Primera misión completada, a mi creas que no para ser gratis del plus, me parece bien, tiene su punto de entretenimiento, eso si como decían mas arriba, el apuntado es horroroso.

Pero bueno, a pasarnos la historia y a otro juego, sabéis si es muy largo?
Muy largo no es. Aunque las últimas misiones son complicadas.
En cuanto a apuntar es coger práctica.
Lo primero que tienes que mejorar es el fusil y ponerlo a tope. Pasar de la metralleta e ir a por la escopeta (con mirilla laser, porque si no es imposible apuntar)
Hay que jugar mucho con el sprint en momentos de pánico. Y los que se acerquen demasiado a patadas.
Hay que saber utilizar bien las granadas, bengalas y coches con alarma cuando aparezcan grandes oleadas de enemigos. Y sobre todo.... disparar todo lo que tengas a mano contra los monstruos con cuchilla
El juego es entretenido, a mi es el que mas me ha gustado.

Me temo que hasta después del vera o no van acaer juegos de mas contundencia.

Si todos fueran como este no andábamos muy mal.
adrian_xta escribió:Primera misión completada, a mi creas que no para ser gratis del plus, me parece bien, tiene su punto de entretenimiento, eso si como decían mas arriba, el apuntado es horroroso.

Pero bueno, a pasarnos la historia y a otro juego, sabéis si es muy largo?

3/4 horas a lo mucho , te habrás pasado la campaña en normal [beer]

^^
valencia7 escribió:
adrian_xta escribió:Primera misión completada, a mi creas que no para ser gratis del plus, me parece bien, tiene su punto de entretenimiento, eso si como decían mas arriba, el apuntado es horroroso.

Pero bueno, a pasarnos la historia y a otro juego, sabéis si es muy largo?

3/4 horas a lo mucho , te habrás pasado la campaña en normal [beer]

^^


Pues la misión 3 ya me he quedado que dos veces que la e intentado dos que me han matado jajaja, me tengo que acostumbrar a las setas que se me hacen raro, mañana habrá que darle más.
Lo de las partidas privadas es lo mejor.

La cara de "GENIUS" que se te queda cuando ves a gente entrando que no has invitado, que te crees y todo que le has dado donde no era, pero no, todo estaba bien...
Para flipar, enciendo la consola y el dead nation ha desaparecido. Si como lo ois, anoche fue a lo último que jugué y hoy ya no lo tengo. A alguien le ha pasado también?
Crystals00 escribió:Para flipar, enciendo la consola y el dead nation ha desaparecido. Si como lo ois, anoche fue a lo último que jugué y hoy ya no lo tengo. A alguien le ha pasado también?

Eso me ha pasado a mi pero con otros juegos, el battlefield y el warframe en concreto, no se porque pasa xD
A mi me ha pasado también se ha borrado solo...............

Menuda mierda de juego, no puedes jugar a cooperativo en partida privada y ahora se borra solo de la consola?

Es de coña, ¿pero esta gente prueba algo antes de lanzarlo?
Ostras mirare luego a mi desde que lo instale me va bien eso si en modo individual el resto no los he probado..
Imagen

Cuando termino una mision me sale este mensaje. A alguien le pasa esto o sabe como arreglarlo?
Pues yo sólo he jugado un poco en red (con un inglés) y no he vuelto a probar el on line .. Lo estoy jugando en individual de momento , pero me da que lo voy a dejar porque , aún teniendo cuidado, el botón de disparo R1 se me atasca , y no quiero joderlo tan temprano jajaja

Así que de momento , le estoy dando a otros juegos ..

Saludos
¿Puedo invitar a un colega via online y jugar juntos?, es decir... ¿tiene modo online? [+risas]
valiente mierda que se han sacado de la manga estos de sony..
menudos sinverguenzas que son al poner un juego con tantos errores. parece que estos fallos seguirán estando presentes como los hubo en ps3.
cualquiera se fía de actualizar la consola el primer día cuando pongan una actualización del firmware.
¿Que os parece el control del juego? a mi me parece insufrible, es lo que menos me gusta de este juego, con un control mas intuitivo mucho mejor.
agaguzman escribió:Pues yo sólo he jugado un poco en red (con un inglés) y no he vuelto a probar el on line .. Lo estoy jugando en individual de momento , pero me da que lo voy a dejar porque , aún teniendo cuidado, el botón de disparo R1 se me atasca , y no quiero joderlo tan temprano jajaja

Así que de momento , le estoy dando a otros juegos ..

Saludos


Me ha pasado eso, de verdad que es una verguenza el mando. Lo he desmontado el R1 y limpiado y parece que ahora no me lo hace, pero joer.... me paso antes de pasarme la segunda pantalla.

Sobre el juego genial, me lo pase en ps3 y me gustó mucho, me alegra que lo hayan dado con el plus ya que la ps3 la tengo desconectada y apatecia jugar.


eduvgarcia el control a mi parece normal, cuesta acostumbrarse, pero cuando llevas unas cuantas pantallas te acostumbras en mi caso. (no se pueden configurar los botones?)
fuji escribió:
agaguzman escribió:Pues yo sólo he jugado un poco en red (con un inglés) y no he vuelto a probar el on line .. Lo estoy jugando en individual de momento , pero me da que lo voy a dejar porque , aún teniendo cuidado, el botón de disparo R1 se me atasca , y no quiero joderlo tan temprano jajaja

Así que de momento , le estoy dando a otros juegos ..

Saludos


Me ha pasado eso, de verdad que es una verguenza el mando. Lo he desmontado el R1 y limpiado y parece que ahora no me lo hace, pero joer.... me paso antes de pasarme la segunda pantalla.

Sobre el juego genial, me lo pase en ps3 y me gustó mucho, me alegra que lo hayan dado con el plus ya que la ps3 la tengo desconectada y apatecia jugar.


eduvgarcia el control a mi parece normal, cuesta acostumbrarse, pero cuando llevas unas cuantas pantallas te acostumbras en mi caso. (no se pueden configurar los botones?)


Jojomaniatico, si quieres agragame para echar unos vicios XD.

Si que se pueden configurar los botones, yo le cambie el disparo al R2 y se juega mejor.
Aún no hay noticias de parche? Esque estoy esperando para poder jugarlo con un amigo pero a este paso se me quitarán las ganas...

Se nota que lo han hecho deprisa y corriendo para rellenar el bulto de psn plus.
Hasta hace nada me iba bien pero ya va un par de días que me aparece "Ha ocurrido un error de red" y me vuelva al menú principal...
En fin, habrá que tomárselo con paciencia pero menos mal que es gratis porque si no el cabreo sería mayor. [+risas]
Una gran decepcion, esta mañana me dejo bloqueada la consola al intentar cerrar la aplicacion, asi que nada borrado esta.

Espero que con un poco de tiempo los juegos del plus mejoren pq hasta la fecha salvo el resogun todos me han decepcionado.
eduvgarcia escribió:Una gran decepcion, esta mañana me dejo bloqueada la consola al intentar cerrar la aplicacion, asi que nada borrado esta.

Espero que con un poco de tiempo los juegos del plus mejoren pq hasta la fecha salvo el resogun todos me han decepcionado.


A mí me pasó el primer día justo después de instalarlo. Lo abrí para probar y no quería jugar. Tuve que desenchufar la consola.

Sin embargo ayer estuve hacíendolo cooperativo con un amigo y nos iba muy bien. No sé si han tocado algo o simplemente al haber menos gente funciona mejor.
eduvgarcia escribió:Una gran decepcion, esta mañana me dejo bloqueada la consola al intentar cerrar la aplicacion, asi que nada borrado esta.

Espero que con un poco de tiempo los juegos del plus mejoren pq hasta la fecha salvo el resogun todos me han decepcionado.


Se te ha bloqueado con la actualización del sistema 1.62 ????

Es que si es así, esto ya es de traca...

PD.- yo me he vuelto a la ps3 con el DS2, con lo que supongo que de aquí a que me lo termine, les habrá dado tiempo para pulir este juego.
¿Alguno puede encontrar jugadores en el modo online? porque yo es que tengo que sacrificar 2mil corderos para encontrar a alguien... muy mal el online en este juego.
Yo sí que encuentro gente pero no soy capaz de completar la misión del cementerio por el maldito error de red. cawento
Es posible que no puedo llegar al asalto 10 por poner lo en fácil?
Aki a otro k le salta el error de red. K pesadilla. Imposible acabar una mision
Pues ya tengo el platino y con este van 52 [oki]
Yo ando jugando en cooperativo y sin problemas, salvo que si la creo yo no nos va la tiene que crear mi amigo.
Y o en partida online no encuentro a nadie y mira que lo he dejado un buen rato...
a mi me esta gustando bastante, y por ahora 0 fallos. Mañana a ver si lo acabo y ya comenzare a jugar online si me deja
Aún no hay parche.. ahí se queda el juego hasta que lo saquen porque es lamentable
Ya hay parche, a mi se me ha actualizado esta mañana y ya puedo entrar al modo online a la primera, antes se quedaba "Accediendo" siempre..... Asi que por mi esta bastante arreglado la cosa, alguien me quiere agregar para pasarnos el juego en coop? Mi psn id es: isanchezgl
Imagino que a estas horas isanchez ya tendra compañero.

Si alguien mas quiere pasarse el juego en coop y conseguir trofeillos, que me agregue.
Arnan escribió:Aún no hay parche.. ahí se queda el juego hasta que lo saquen porque es lamentable

Pues debes de tener una consola defectuuosa, porque a la hora que has puesto el mensaje ya estaba el parche disponible.

Por fin se puede jugar una misión en coop online sin que se caiga, peeeeeeero supuestamente habían arreglado el problema de que se colase gente en una partida privada...y sigue pasando, por lo menos en el modo "infinito", que es el que probé.

DICE marcando estilo, con sus parches chapuceros? [carcajad]
DarK-LaMoS escribió:Imagino que a estas horas isanchez ya tendra compañero.

Si alguien mas quiere pasarse el juego en coop y conseguir trofeillos, que me agregue.


Yo esta noche me voy a poner, que se me acaba de bajar en media horita XD si quieres darle a la noche jugamos :)

Y si no quien quiera que me agregue que parece un platino difícil!
Mi id es neumaticdavid para el que quiera un coop
Jugando el cooperativo con un colega y pasandolo de pm jeje.
Una pregunta ,

Estoy atascado en el cementerio , donde hay unas cuatro casetas . Me dice que tengo que despejar la zona pero no paran de salir zombis . El caso es que me imagino que debo derruir las casetas para matar al de dentro pero me parece imposible .

Alguna sugerencia ??
agaguzman escribió:Una pregunta ,

Estoy atascado en el cementerio , donde hay unas cuatro casetas . Me dice que tengo que despejar la zona pero no paran de salir zombis . El caso es que me imagino que debo derruir las casetas para matar al de dentro pero me parece imposible .

Alguna sugerencia ??

Hola dentro de las casetas salen los bichos que gritan los tienes que matar rápido para que no te salgan muchos zombies
Dead Nation ‏@DeadNation 4 h
The patch is finally available, it will download automatically on your PS4. All problems should be solved. Have fun!
Con el parche he notado mayor fidelidad en el apuntamiento, mato mas rapido jajaja
agaguzman escribió:Una pregunta ,

Estoy atascado en el cementerio , donde hay unas cuatro casetas . Me dice que tengo que despejar la zona pero no paran de salir zombis . El caso es que me imagino que debo derruir las casetas para matar al de dentro pero me parece imposible .

Alguna sugerencia ??


Esa parte es bastante chunga. Tienes que ir a muerte a por los que están en las casetas. De 2 disparos de escopeta se cae el muro. Y de otros 2 creo que matas a los bichos grandes.
Desde el parche 0 problemas de conexión; por fin se puede jugar la campaña en coop online.

Qué pena que lanzaran el juego con esos errores, porque hay gente que lo probó, no iba bien y no lo retomará, siendo un auténtico juegazo.
spanish_johnny escribió:Desde el parche 0 problemas de conexión; por fin se puede jugar la campaña en coop online.

Qué pena que lanzaran el juego con esos errores, porque hay gente que lo probó, no iba bien y no lo retomará, siendo un auténtico juegazo.


+1
una cuestión!

Quiero empezarlo esta tarde sobre las 15:30 y haré un broadcast por twitch para que me puteen un rato XD

Desde donde se pueden elegir las opciones que se les da a los que vean el directo?

Gracias!! ^^

PD. Por si alguien quiere ser exterminado:
http://www.twitch.tv/opt7mu5

XD
Opt7mu5 escribió:Desde donde se pueden elegir las opciones que se les da a los que vean el directo?


No te entiendo bien ¿Te refieres poder elegir que cosas podrán votar la gente? Eso no se puede ya lo hace el juego directamente. Lo que si puedes cambiar en las opciones del juego es el tiempo que se tiene para votar y el tiempo que hay entre votación y votación.
xxDeadlockxx escribió:
Opt7mu5 escribió:Desde donde se pueden elegir las opciones que se les da a los que vean el directo?


No te entiendo bien ¿Te refieres poder elegir que cosas podrán votar la gente? Eso no se puede ya lo hace el juego directamente. Lo que si puedes cambiar en las opciones del juego es el tiempo que se tiene para votar y el tiempo que hay entre votación y votación.

Creo que se refiere a lo de interactuar en quitar municion,que salga los zombies con los nombres de las personas que esta viéndole jugar,etc..
492 respuestas
16, 7, 8, 9, 10