Elshar escribió:Pena me da la gente que solo se fija en la fachada de un juego. Y me da pena por ellos, porque no valoraran joyas arcades como este juego.
Bugui escribió:Con este en ps3 me he pegado unos vicios tremendos, joder. Es el unico que he jugao con la parienta.
Si es como el de la anterior gen o un pelin mejor ya me vale. Y gratis como dicen más arriba
Dny79 escribió:Elshar escribió:Pena me da la gente que solo se fija en la fachada de un juego. Y me da pena por ellos, porque no valoraran joyas arcades como este juego.
Porfavor!! Si parece un juego para android.... Para eso compramos una ps4?? Para rejugar un juego de ps3 con calidad de ps2????
torres89 escribió:Me acabo de pasar la primera mision...estoy jugando en normal, es bastante complicado no?
pirtugan escribió:Bajado y jugado un rato... la verdad es que lo tenia de ls ps3 que lo dieron hace la tira en el plus y ni lo probé. Pero ahora me estoy pegando unas enviciadillas... lo único que de novato me he pillado el rifle y se me va a partir el dedo indice de darle a disparar....
El online esta tarde pude entrar con un yankie, pero al ver el tio que era novato, se marchó. Ahora he vuelto a intentarlo y todo el rato los servidores me dan timeout.... acabo de terminar la segunda misión y se me queda clava'o enviando los datos....tengo que cancelar de seguro al envio...
Alguien más así??
Tengo la ps4 con el dmz para ella solita y no he tenido problemas con el resto de juegos.... kz, bf o cod...
EDITO.- fuaaaa SU PUTA MADRE... me kago en too... error CE-34878-0 ... que koño es esto???
)
El juego en sí me parece muy notable y adictivo, con una atmósfera y gameplay que me gustan, así que por mi parte perfecto ya que no lo jugué en su día y veo que con esos 10 niveles me va a dar unas buenas horas de vicio.oscar_fv escribió:He jugado una mision, ni la he terminado, el juego está bien... el control... bueeeno,no voy a decir que es malo, pero bueno, no me gusta. Es muy estilo android el juego, no se, muy de ps4 no es
). El control viene a ser heredero en versión pad de los juegos tipo acción-RPG como Diablo y tantos otros de PC y es... muy suyo, supongo que o lo aceptas y te adaptas/disfrutas o pasas. A mí personalmente me gustan estos juegos para salir de la rutina y siendo regalado y de zombis, personalmente no puedo estar deacuerdo contigo
. Si te puedo influir lo más mínimo te aconsejaría que te busques un compi para pasarlo en coop y que le subas un puntito la dificultad y si eso no funciona es que desde luego el juego no es para ti.
)
.Las mejoras de armas y armaduras se conservan para futuras partidas? O se empieza de cero siempre?
SCORPION_XP escribió:Yo lo poco que he podido jugar no esta mal, pero eso si 2 cosas la
1º No lo juguéis con la vita de 2º mando xD.
2º Lo único que no me gusta del juego es que te dan una metralleta para empezar, nada mas y nada menos que una carabina m4 y parece una jodida pistola... ni siquiera subiéndole la velocidad al tope, los otros juegos de este estilo te dan una metralleta para disparar a muerte.
Tendre que pillarme un 2º dualshock para jugar cooperativo, por cierto ¿nadie ha respondido la pregunta anterior de las mejoras? quoteo al compañero rheed.Las mejoras de armas y armaduras se conservan para futuras partidas? O se empieza de cero siempre?
oscar_fv escribió:con lo de estilo android me refiero al estilo de juego, hay muchos juegos de este estilo, incluso el que digo, zombies hq, es clavado, para que te hagas una idea, yo juego mucho al movil y juegos con esta mecanica hay miles, no con estos graficos evidentemente, pero aun asi me parece un port bastante cutre, pero vamos, que a caballo regalado...
naxeras escribió:Buenas,
Pues yo decepcionado con el juego.
Me esperaba zombies a saco con un arsenal de metralleta y escopeta y trozos de zombies saltando por dokier y me encuentro que te dan un arma que es como una pistola que te dejas el dedo en el gatillo, la metralleta se acaba la munición en nada y el control es de todo menos ágil.
Primeras impresiones muy puajjj, le daré una segunda oportunidad si no tengo nada mejor que jugar pero de momento ahí se queda.
ORei escribió:Algún interesado en hacerse el juego en CO-OP para conseguir el platino? suelo jugar por las tardes y busco a alguien comprometido para no dejar la partida a medias.
Mi id es davidcafor
rheed escribió:naxeras escribió:Buenas,
Me esperaba zombies a saco con un arsenal de metralleta y escopeta y trozos de zombies saltando por dokier y me encuentro que te dan un arma que es como una pistola que te dejas el dedo en el gatillo, la metralleta se acaba la munición en nada y el control es de todo menos ágil.
Primeras impresiones muy puajjj, le daré una segunda oportunidad si no tengo nada mejor que jugar pero de momento ahí se queda.
Esperate que avances mas y tengas mas armas y mejoras, y que juegues en dificultades mas altas. Veras tantos zombis que no sabras donde esta tu personaje
Tampoco puedes pretender que te den un lanzacohetes nada mas empezar
. A ver si encuentro alguna partida de españoles porque alguna vez no me enteraba bien a lo que se votaba. En cuanto al juego me parece bastante bueno sobre todo si te gusta el tema de los zombies. Cierto es que el control no es el mejor aunque te terminas acostumbrando y ademas puedes configurar los botones a tu gusto. Lo que tienen que solucionar de una vez son las putas caídas en las partidas porque sigue pasando.isanchezgl escribió:ORei escribió:Algún interesado en hacerse el juego en CO-OP para conseguir el platino? suelo jugar por las tardes y busco a alguien comprometido para no dejar la partida a medias.
Mi id es davidcafor
david yo te agregue, no se si me aceptastes. Te agregue anoche, a mi me interesa jugar a coop siempre ya que solo es bastante aburrido, aceptame o agregame tu de amigo, mi psn id esta en mi firma.
Yo tambien soy comprometido, puedo jugar a partir de las 18.00 todos los dias y el fin de semana entero.
naxeras escribió:rheed escribió:naxeras escribió:Buenas,
Esperate que avances mas y tengas mas armas y mejoras, y que juegues en dificultades mas altas. Veras tantos zombis que no sabras donde esta tu personaje
Tampoco puedes pretender que te den un lanzacohetes nada mas empezar
No, pero que minimo que un arma automática o si es semi que minimo que sea tan divertida como la del Metal Slug o algo así o que sea semiautomatica pero permita dejar el dedo apretado y no machacar el gatillo que da un asco que no veas la puta pistola de las narices.
El control tan tosco no lo veo sentido ninguno en un juego que debería ser frenético para divertir.
Encima cuando cojes objetos salen comentarios chorras que te hacen perder la ambientación que pretende tener el juego, o haces un juego chorra o serio en ambientación pero no las 2 cosas porque pierde toda la gracia.
Crystals00 escribió:A alguien le pasa que aún poniendo "partida privada" para jugar cooperativo online, se le meten usuarios ajenos? Es que para empezar una partida en cooperativo con un amigo, necesitas salirte mas de 10 veces por que se te ha metido otro. Vamos, es como si no funcionase la opción de partida privada. No he visto a nadie comentar este problema y dudo que sea al único que le pasa.
.

Crystals00 escribió:A alguien le pasa que aún poniendo "partida privada" para jugar cooperativo online, se le meten usuarios ajenos? Es que para empezar una partida en cooperativo con un amigo, necesitas salirte mas de 10 veces por que se te ha metido otro. Vamos, es como si no funcionase la opción de partida privada. No he visto a nadie comentar este problema y dudo que sea al único que le pasa.
ermesrasta escribió:Como veo que a alguno no le convence el control y también hay quejas de la primera arma que para mí, es la mejor de entre las tres primeras (Rifle, SMG y escopeta) aunque supongo que habrá que ver el resto, vamos a hacer un pequeño tutoriarrlll para mancazos.
Como moverse y disparar en Dead Nation:
- Tiro cargado (sostener R1): Indispensable y muy práctico, personalmente siempre llevo el R1 pulsado cuando veo que se avecinan problemas, a los zombies normales los atraviesas pudiendo matar a varios y a los enemigos resistentes les quitas una buena porción de vida, muy importante esto de cara a explicar el segundo apartado.
- Tiro cargado + hostias: acertar un tiro cargado y dar un par de hostias amenudo es más efectivo contra enemigos resistentes como los gordos o los larguiruchos que liarse a tiros.
- Movilidad: No hace falta decir que el movimiento de esquivar con L2 es una herramienta que bien empleada es muy útil y os sacará de más de una movida, incluso de morir. Si veis que os van a acorralar, o simplemente para recargar el arma en medio de una refriega y tomar distancia, después de golpear cuerpo a cuerpo para lo mismo, tomar nuevamente distancia, etc.
- Coches, bengalas, granadas y mandangas: Acordaros de todo lo que explote y aprended cuando y como os conviene gastar vuestros explosivos o hacer explotar tal o cual coche.
Recomendaciones del chef:
- No compréis armas al principio y mejorad a tope el rifle, al menos en velocidad y potencia (el tamáño del cargador es importante, pero no tanto). Una vez mejorado el primer rifle lo entendereis. Cada arma va bien para determinadas situaciones, pero el primer rifle va bien para todas las situaciones, eso es básico.
- Un vez mejorado el rifle y antes de comprar más armas, mejorad las granadas, bengalas y minas si están disponibles.
- Explorar bien el mapa e intentar registrar los coches antes de hacerlos explotar![]()
- Equiparos con armadura que os proteja bien, al principio es mejor más resistencia que agilidad y fuerza.
- Si podeis darle al coop.
1saludo.
PD: Yo no tuve ningún problema a la hora de crear partida privada: Invité al colega a una party, luego creé partida privada, se unió y listo