Dead Nation: Apocalypse Edition.

Con este en ps3 me he pegado unos vicios tremendos, joder. Es el unico que he jugao con la parienta.
Si es como el de la anterior gen o un pelin mejor ya me vale. Y gratis como dicen más arriba ;)
Me acabo de pasar la primera mision...estoy jugando en normal, es bastante complicado no?
Elshar escribió:Pena me da la gente que solo se fija en la fachada de un juego. Y me da pena por ellos, porque no valoraran joyas arcades como este juego.


Porfavor!! Si parece un juego para android.... Para eso compramos una ps4?? Para rejugar un juego de ps3 con calidad de ps2????
Bugui escribió:Con este en ps3 me he pegado unos vicios tremendos, joder. Es el unico que he jugao con la parienta.
Si es como el de la anterior gen o un pelin mejor ya me vale. Y gratis como dicen más arriba ;)

Este juego jugado un sabado por la noche en la casa de un amigo con unos cubatillas es VIDA.
Me he pasado la primera misión y sólo puedo decir palabras buenas del juego.
Quien busque personas con quien jugar que me agregue, mi psn id esta en mi firma, a ver si nos vamos uniendo gente para jugar a este juego en coop, que solo es mas aburrido
Dny79 escribió:
Elshar escribió:Pena me da la gente que solo se fija en la fachada de un juego. Y me da pena por ellos, porque no valoraran joyas arcades como este juego.


Porfavor!! Si parece un juego para android.... Para eso compramos una ps4?? Para rejugar un juego de ps3 con calidad de ps2????


Confundes calidad con gráficos. ¿te suenan de algo juegos como Braid o Fez? Quizá para ti son juegos de Android pero le pasan la mano por la cara a la mayoría de triples A.
torres89 escribió:Me acabo de pasar la primera mision...estoy jugando en normal, es bastante complicado no?


Parece que si, yo lo comencé en normal (y es raro porque siempre juego en difícil mínimo quitando excepciones) y sufrí bastante, no me quiero imaginar en las demás dificultad ya que hay como 2 o 3 más.

Me gustó pero jodido jodido, para ser normal.
Yo para nada le quito merito al juego, es mas me gusta lo que he probado y preveo horas de vicio por mi parte, pero lo que nadie me puede negar son los problemas de conexión que presenta el juego.

Salu2.
Otra vez le tuve que dar a restaurar licencias :/ Me paso como con el outlast que me no me dejaba iniciarlo... Bajado desde la web
Las mejoras de armas y armaduras se conservan para futuras partidas? O se empieza de cero siempre?
para mi el mejor juego que han dado por ahora, tiene cooperativo online y offline en los 3 modos de juego que hay, y parece bastante mas largo y rejugable que resogun. Ademas que prefiero esta tematica ya que los zombies siempre me han gustado. He llegado a la mision numero 5 en cooperativo nivel 1 x encima del normal y me lo he pasado pipa, eso si en la parte que lo hemos dejado nos mataron como 10 veces. Tengo ganas de desbloquear los 2 ultimos niveles de dificultad. Los graficos ninguna queja, no son para tirar cohetes pero ni de broma son "graficos ps2" como dicen por ahi arriba xD. Los efectos de luz decentes si calibras bien la tv con el test que te sale al principio y volar cabezas y brazos a los zombies no tiene precio, ademas bastante variados y bien hechos los modelos zombies.

Me da que este me lo acabo en todas las dificultades
4 partidas online que juego y todas con yankees. Normal que vayan primeros en la clasificacion mundial si estarán todos viciaos [jaja]
Me encanta el juego,súper adictivo!
Bueno yo jugué una misión y no está mal. Si alguien me quiere agregar a la play mi usuario es Keperhell.
Bajado y jugado un rato... la verdad es que lo tenia de ls ps3 que lo dieron hace la tira en el plus y ni lo probé. Pero ahora me estoy pegando unas enviciadillas... lo único que de novato me he pillado el rifle y se me va a partir el dedo indice de darle a disparar....

El online esta tarde pude entrar con un yankie, pero al ver el tio que era novato, se marchó. Ahora he vuelto a intentarlo y todo el rato los servidores me dan timeout.... acabo de terminar la segunda misión y se me queda clava'o enviando los datos....tengo que cancelar de seguro al envio...

Alguien más así??

Tengo la ps4 con el dmz para ella solita y no he tenido problemas con el resto de juegos.... kz, bf o cod...


EDITO.- fuaaaa SU PUTA MADRE... me kago en too... error CE-34878-0 ... que koño es esto???
pirtugan escribió:Bajado y jugado un rato... la verdad es que lo tenia de ls ps3 que lo dieron hace la tira en el plus y ni lo probé. Pero ahora me estoy pegando unas enviciadillas... lo único que de novato me he pillado el rifle y se me va a partir el dedo indice de darle a disparar....

El online esta tarde pude entrar con un yankie, pero al ver el tio que era novato, se marchó. Ahora he vuelto a intentarlo y todo el rato los servidores me dan timeout.... acabo de terminar la segunda misión y se me queda clava'o enviando los datos....tengo que cancelar de seguro al envio...

Alguien más así??

Tengo la ps4 con el dmz para ella solita y no he tenido problemas con el resto de juegos.... kz, bf o cod...


EDITO.- fuaaaa SU PUTA MADRE... me kago en too... error CE-34878-0 ... que koño es esto???

el mismo error para mi....me voy a la ducha y luego pruebo...para quien me quiera agregar mi id es oskilla22(tengo que cambiarme el nick,macho,7 años ya con el mismo XD )
se puede jugar desde el principio al dlc road of devastation? donde esta? :/
¿Alguien me explica porqué al instalar el juego me sale con un candado y me dice que no tengo licencia para usarlo? ha sido momento WTF XD
Voy a empezar ya con la 3º misión y me está gustando bastante, un buen juego para jugar cuando te cansas de algún triple-A, pero tengo una duda, las mejoras de las armas y la armadura, se conservan cuando empiezas una nueva partida?

El único punto negativo que le veo es que si sales en mitad de una misión tienes que empezarla de 0 y con el multiplicador a 0 también
Alguien me explica como jugar al dlc? que ando mirandolo con un colega y nada T_T

Edito: vale es el modo infinito, no? y el modo asalto en que consiste? Solo 6 zonas? :/
Yo me he hechado un coop esta noche (no nos ha tirado ni nada así que supongo que habrá sido cosa de las primeras horas) en el segundo modo de dificultad y... ay mai que jodidillo es el cabrón! XD El juego en sí me parece muy notable y adictivo, con una atmósfera y gameplay que me gustan, así que por mi parte perfecto ya que no lo jugué en su día y veo que con esos 10 niveles me va a dar unas buenas horas de vicio.

1saludo
He jugado una mision, ni la he terminado, el juego está bien... el control... bueeeno,no voy a decir que es malo, pero bueno, no me gusta, tosquísimo, hasta el zombie HQ de android se controla mejor, siendo mas adictivo por ello. Es muy estilo android el juego, no se, muy de ps4 no es. Los graficos cierto que son del jurásico, me esperaba un poco mas de alarde técnico, no he jugado a la version de ps3, pero si no es igual poco le falta, muy malo en este aspecto. 30 fps estables al menos eso parece, en fin, en serio? repito que al de ps3 no he jugado, pero que han hecho? ponerlo tal cual en ps4?

Se que he criticado a don´t starve cuando lo regalaron, pero que quereis que os diga, casi prefería octodad.

Tiene toda la pinta de que se quedaron colgados con octodad, y no sabian que meter en su lugar, y premio, tenemos esto, en fin, a disfrutar de esto un mesecito, habrá que darle una oportunidad. Infamous por favor!!!

edito: he visto una comparativa con el de ps3... diferencia hay, lo que pasa es que el de ps3 no se yo si hasta lo podria mover un smartphone
oscar_fv escribió:He jugado una mision, ni la he terminado, el juego está bien... el control... bueeeno,no voy a decir que es malo, pero bueno, no me gusta. Es muy estilo android el juego, no se, muy de ps4 no es


Yo no suelo jugar a juegos de Android así que no sé a qué te refieres (supongo que me hago viejo xd), pero esto es un port de un indie... de ps3 (¿Qué esperabas? [carcajad]). El control viene a ser heredero en versión pad de los juegos tipo acción-RPG como Diablo y tantos otros de PC y es... muy suyo, supongo que o lo aceptas y te adaptas/disfrutas o pasas. A mí personalmente me gustan estos juegos para salir de la rutina y siendo regalado y de zombis, personalmente no puedo estar deacuerdo contigo [poraki] . Si te puedo influir lo más mínimo te aconsejaría que te busques un compi para pasarlo en coop y que le subas un puntito la dificultad y si eso no funciona es que desde luego el juego no es para ti.

1saludo

PD: Ya habrá tiempo para darle a Destinys, The Witchers, Infamouses y demás mandangas, pero de momento los early adopters tenemos que tirar de lo que hay, por muy indie que sea, o por muy buggeado que esté (jrem jem... mi firma.... jem [qmparto])
con lo de estilo android me refiero al estilo de juego, hay muchos juegos de este estilo, incluso el que digo, zombies hq, es clavado, para que te hagas una idea, yo juego mucho al movil y juegos con esta mecanica hay miles, no con estos graficos evidentemente, pero aun asi me parece un port bastante cutre, pero vamos, que a caballo regalado...
Yo lo poco que he podido jugar no esta mal, pero eso si 2 cosas la

1º No lo juguéis con la vita de 2º mando xD.
2º Lo único que no me gusta del juego es que te dan una metralleta para empezar, nada mas y nada menos que una carabina m4 y parece una jodida pistola... ni siquiera subiéndole la velocidad al tope, los otros juegos de este estilo te dan una metralleta para disparar a muerte [uzi] .

Tendre que pillarme un 2º dualshock para jugar cooperativo, por cierto ¿nadie ha respondido la pregunta anterior de las mejoras? quoteo al compañero rheed.

Las mejoras de armas y armaduras se conservan para futuras partidas? O se empieza de cero siempre?
SCORPION_XP escribió:Yo lo poco que he podido jugar no esta mal, pero eso si 2 cosas la

1º No lo juguéis con la vita de 2º mando xD.
2º Lo único que no me gusta del juego es que te dan una metralleta para empezar, nada mas y nada menos que una carabina m4 y parece una jodida pistola... ni siquiera subiéndole la velocidad al tope, los otros juegos de este estilo te dan una metralleta para disparar a muerte [uzi] .

Tendre que pillarme un 2º dualshock para jugar cooperativo, por cierto ¿nadie ha respondido la pregunta anterior de las mejoras? quoteo al compañero rheed.

Las mejoras de armas y armaduras se conservan para futuras partidas? O se empieza de cero siempre?


Tienes que mantener el botón de disparo y luego sueltas... puedes matar a varios zombis a la vez así. La velocidad que incrementas es para que ese disparo recargado sea antes.
El juego esta bastante bien, pero el control no me a gustado demasiado.
oscar_fv escribió:con lo de estilo android me refiero al estilo de juego, hay muchos juegos de este estilo, incluso el que digo, zombies hq, es clavado, para que te hagas una idea, yo juego mucho al movil y juegos con esta mecanica hay miles, no con estos graficos evidentemente, pero aun asi me parece un port bastante cutre, pero vamos, que a caballo regalado...


Con el octodad hubieses durado 30minutos a lo sumo, lo hubieses desinstalado y te hubieses quejado igualmente

Al menos este tiene cosas que hacer, tiene multi local/online bastante bien apañado y es relativamente largo para el juego que es. Aun tiene caminitos ocultos y coleccionables, ademas de relativa personalizacion
Buenas,

Pues yo decepcionado con el juego.

Me esperaba zombies a saco con un arsenal de metralleta y escopeta y trozos de zombies saltando por dokier y me encuentro que te dan un arma que es como una pistola que te dejas el dedo en el gatillo, la metralleta se acaba la munición en nada y el control es de todo menos ágil.

Primeras impresiones muy puajjj, le daré una segunda oportunidad si no tengo nada mejor que jugar pero de momento ahí se queda.
¿a alguien se le queda descargando siempre? Llevo tres intentos y no hay manera... [mad]
naxeras escribió:Buenas,

Pues yo decepcionado con el juego.

Me esperaba zombies a saco con un arsenal de metralleta y escopeta y trozos de zombies saltando por dokier y me encuentro que te dan un arma que es como una pistola que te dejas el dedo en el gatillo, la metralleta se acaba la munición en nada y el control es de todo menos ágil.

Primeras impresiones muy puajjj, le daré una segunda oportunidad si no tengo nada mejor que jugar pero de momento ahí se queda.


Esperate que avances mas y tengas mas armas y mejoras, y que juegues en dificultades mas altas. Veras tantos zombis que no sabras donde esta tu personaje

Tampoco puedes pretender que te den un lanzacohetes nada mas empezar XD
El juego me parece difícil en el modo lugubre o como se llame, vamos el máximo que te deja elegir cuando lo inicias por primera vez ( segunda dificultad).


Tienes un rifle de asalto que necesita 80 disparos para matar a un zombie, sin embargo con el arma cuerpo a cuerpo de 2 tajadas te los cargas. ¬_¬


Los gráficos ni se han molestado en meterle un buen repaso, han cogido el juego de PS3 tal cual y lo han metido en PS4, necesitar meses para hacer eso me parece de equipo con pocas ganas, para lo que han hecho con 2 meses de desarrollo lo hubieran tenido.


A ver si nos sueltan ya el Driver Club porque ya me empieza a parecer tongo el Plus de PS4... [+furioso]
A alguien le pasa que se le cirrra el juego? A mi ya me ha echo varias veces que me pone que se cierra la aplicacion y se sale del juego. Lo he reinstalado un par de veces y nada.
Algún interesado en hacerse el juego en CO-OP para conseguir el platino? suelo jugar por las tardes y busco a alguien comprometido para no dejar la partida a medias.

Mi id es davidcafor :D
ORei escribió:Algún interesado en hacerse el juego en CO-OP para conseguir el platino? suelo jugar por las tardes y busco a alguien comprometido para no dejar la partida a medias.

Mi id es davidcafor :D


david yo te agregue, no se si me aceptastes. Te agregue anoche, a mi me interesa jugar a coop siempre ya que solo es bastante aburrido, aceptame o agregame tu de amigo, mi psn id esta en mi firma.

Yo tambien soy comprometido, puedo jugar a partir de las 18.00 todos los dias y el fin de semana entero.
rheed escribió:
naxeras escribió:Buenas,

Pues yo decepcionado con el juego.

Me esperaba zombies a saco con un arsenal de metralleta y escopeta y trozos de zombies saltando por dokier y me encuentro que te dan un arma que es como una pistola que te dejas el dedo en el gatillo, la metralleta se acaba la munición en nada y el control es de todo menos ágil.

Primeras impresiones muy puajjj, le daré una segunda oportunidad si no tengo nada mejor que jugar pero de momento ahí se queda.


Esperate que avances mas y tengas mas armas y mejoras, y que juegues en dificultades mas altas. Veras tantos zombis que no sabras donde esta tu personaje

Tampoco puedes pretender que te den un lanzacohetes nada mas empezar XD


No, pero que minimo que un arma automática o si es semi que minimo que sea tan divertida como la del Metal Slug o algo así o que sea semiautomatica pero permita dejar el dedo apretado y no machacar el gatillo que da un asco que no veas la puta pistola de las narices.

El control tan tosco no lo veo sentido ninguno en un juego que debería ser frenético para divertir.

Encima cuando cojes objetos salen comentarios chorras que te hacen perder la ambientación que pretende tener el juego, o haces un juego chorra o serio en ambientación pero no las 2 cosas porque pierde toda la gracia.
Yo quiero tb sacarle el platino, así que agregadme el que quiera.
Por cierto decir que lo de interactuar en los streamings esta genial y tendrían que integrarlo en muchos mas juegos. En la que estuve un rato viendo la gente no siempre iba puteando sino también intentaban ayudar los jugadores aunque mas de una vez les puteamos XD . A ver si encuentro alguna partida de españoles porque alguna vez no me enteraba bien a lo que se votaba. En cuanto al juego me parece bastante bueno sobre todo si te gusta el tema de los zombies. Cierto es que el control no es el mejor aunque te terminas acostumbrando y ademas puedes configurar los botones a tu gusto. Lo que tienen que solucionar de una vez son las putas caídas en las partidas porque sigue pasando.

Salu2.
isanchezgl escribió:
ORei escribió:Algún interesado en hacerse el juego en CO-OP para conseguir el platino? suelo jugar por las tardes y busco a alguien comprometido para no dejar la partida a medias.

Mi id es davidcafor :D


david yo te agregue, no se si me aceptastes. Te agregue anoche, a mi me interesa jugar a coop siempre ya que solo es bastante aburrido, aceptame o agregame tu de amigo, mi psn id esta en mi firma.

Yo tambien soy comprometido, puedo jugar a partir de las 18.00 todos los dias y el fin de semana entero.


Yo soy más de jugar de 15.00 a 18.00-19.00... alguien que suela jugar en este horario?
De todas formas te agrego por si quieres echar unas partiditas jeje
naxeras escribió:
rheed escribió:
naxeras escribió:Buenas,

Pues yo decepcionado con el juego.

Me esperaba zombies a saco con un arsenal de metralleta y escopeta y trozos de zombies saltando por dokier y me encuentro que te dan un arma que es como una pistola que te dejas el dedo en el gatillo, la metralleta se acaba la munición en nada y el control es de todo menos ágil.

Primeras impresiones muy puajjj, le daré una segunda oportunidad si no tengo nada mejor que jugar pero de momento ahí se queda.


Esperate que avances mas y tengas mas armas y mejoras, y que juegues en dificultades mas altas. Veras tantos zombis que no sabras donde esta tu personaje

Tampoco puedes pretender que te den un lanzacohetes nada mas empezar XD


No, pero que minimo que un arma automática o si es semi que minimo que sea tan divertida como la del Metal Slug o algo así o que sea semiautomatica pero permita dejar el dedo apretado y no machacar el gatillo que da un asco que no veas la puta pistola de las narices.

El control tan tosco no lo veo sentido ninguno en un juego que debería ser frenético para divertir.

Encima cuando cojes objetos salen comentarios chorras que te hacen perder la ambientación que pretende tener el juego, o haces un juego chorra o serio en ambientación pero no las 2 cosas porque pierde toda la gracia.

El control tan tosco en este juego es un desproposito. Te matan en nada, si te descuidas estas acorralafo y te matan, que menos que poner un control limpio e impecable. Pero es que intentas apuntar y no hay manera macho, horrible. Este va a ir al mismo sitio que dont starve
A alguien le pasa que aún poniendo "partida privada" para jugar cooperativo online, se le meten usuarios ajenos? Es que para empezar una partida en cooperativo con un amigo, necesitas salirte mas de 10 veces por que se te ha metido otro. Vamos, es como si no funcionase la opción de partida privada. No he visto a nadie comentar este problema y dudo que sea al único que le pasa.
Buenas! Respecto al juego esperaba un poquito más de él, pero bueno tmp es el peor juego al que haya jugado.
Los menos me gusta es al subir datos para el ránking Mundial, es muy muy lento....
A ver si en abril tenemos un poco de más suerte y regalan un juego más entretenido
Crystals00 escribió:A alguien le pasa que aún poniendo "partida privada" para jugar cooperativo online, se le meten usuarios ajenos? Es que para empezar una partida en cooperativo con un amigo, necesitas salirte mas de 10 veces por que se te ha metido otro. Vamos, es como si no funcionase la opción de partida privada. No he visto a nadie comentar este problema y dudo que sea al único que le pasa.


mismo problema aqui, conseguir hacer una partida privada cuesta que no veas!! ya sacaran un parche que esta de moda. [+furioso] [+furioso]

Un saludo
A mi me cuesta muchísimo apuntar....

En ocasiones disparo a izquierda y derecha del zombi... Y el zombie descojonado en medio !
Como veo que a alguno no le convence el control y también hay quejas de la primera arma que para mí, es la mejor de entre las tres primeras (Rifle, SMG y escopeta) aunque supongo que habrá que ver el resto, vamos a hacer un pequeño tutoriarrlll para mancazos XD.

Como moverse y disparar en Dead Nation:

- Tiro cargado (sostener R1): Indispensable y muy práctico, personalmente siempre llevo el R1 pulsado cuando veo que se avecinan problemas, a los zombies normales los atraviesas pudiendo matar a varios y a los enemigos resistentes les quitas una buena porción de vida, muy importante esto de cara a explicar el segundo apartado.

- Tiro cargado + hostias: acertar un tiro cargado y dar un par de hostias amenudo es más efectivo contra enemigos resistentes como los gordos o los larguiruchos que liarse a tiros.

- Movilidad: No hace falta decir que el movimiento de esquivar con L2 es una herramienta que bien empleada es muy útil y os sacará de más de una movida, incluso de morir. Si veis que os van a acorralar, o simplemente para recargar el arma en medio de una refriega y tomar distancia, después de golpear cuerpo a cuerpo para lo mismo, tomar nuevamente distancia, etc.

- Coches, bengalas, granadas y mandangas: Acordaros de todo lo que explote y aprended cuando y como os conviene gastar vuestros explosivos o hacer explotar tal o cual coche.

Recomendaciones del chef:

- No compréis armas al principio y mejorad a tope el rifle, al menos en velocidad y potencia (el tamáño del cargador es importante, pero no tanto). Una vez mejorado el primer rifle lo entendereis. Cada arma va bien para determinadas situaciones, pero el primer rifle va bien para todas las situaciones, eso es básico.

- Un vez mejorado el rifle y antes de comprar más armas, mejorad las granadas, bengalas y minas si están disponibles.

- Explorar bien el mapa e intentar registrar los coches antes de hacerlos explotar XD

- Equiparos con armadura que os proteja bien, al principio es mejor más resistencia que agilidad y fuerza.

- Si podeis darle al coop.

- Y por último decir que morireis varias veces, y de esto aprendereis a ser más cautos, pero no he visto a nadie quejarse de esto en Dark Souls, por ejemplo. XD

1saludo.

PD: Yo no tuve ningún problema a la hora de crear partida privada: Invité al colega a una party, luego creé partida privada, se unió y listo :-?
Crystals00 escribió:A alguien le pasa que aún poniendo "partida privada" para jugar cooperativo online, se le meten usuarios ajenos? Es que para empezar una partida en cooperativo con un amigo, necesitas salirte mas de 10 veces por que se te ha metido otro. Vamos, es como si no funcionase la opción de partida privada. No he visto a nadie comentar este problema y dudo que sea al único que le pasa.

ÍDEM
nada segunda misión y esto es putamente imposible avanzar... que desesperación de juego. No me esta gustando nada :/ de largo para mi el peor juego que han regalado para ps4
ermesrasta escribió:Como veo que a alguno no le convence el control y también hay quejas de la primera arma que para mí, es la mejor de entre las tres primeras (Rifle, SMG y escopeta) aunque supongo que habrá que ver el resto, vamos a hacer un pequeño tutoriarrlll para mancazos XD.

Como moverse y disparar en Dead Nation:

- Tiro cargado (sostener R1): Indispensable y muy práctico, personalmente siempre llevo el R1 pulsado cuando veo que se avecinan problemas, a los zombies normales los atraviesas pudiendo matar a varios y a los enemigos resistentes les quitas una buena porción de vida, muy importante esto de cara a explicar el segundo apartado.

- Tiro cargado + hostias: acertar un tiro cargado y dar un par de hostias amenudo es más efectivo contra enemigos resistentes como los gordos o los larguiruchos que liarse a tiros.

- Movilidad: No hace falta decir que el movimiento de esquivar con L2 es una herramienta que bien empleada es muy útil y os sacará de más de una movida, incluso de morir. Si veis que os van a acorralar, o simplemente para recargar el arma en medio de una refriega y tomar distancia, después de golpear cuerpo a cuerpo para lo mismo, tomar nuevamente distancia, etc.

- Coches, bengalas, granadas y mandangas: Acordaros de todo lo que explote y aprended cuando y como os conviene gastar vuestros explosivos o hacer explotar tal o cual coche.

Recomendaciones del chef:

- No compréis armas al principio y mejorad a tope el rifle, al menos en velocidad y potencia (el tamáño del cargador es importante, pero no tanto). Una vez mejorado el primer rifle lo entendereis. Cada arma va bien para determinadas situaciones, pero el primer rifle va bien para todas las situaciones, eso es básico.

- Un vez mejorado el rifle y antes de comprar más armas, mejorad las granadas, bengalas y minas si están disponibles.

- Explorar bien el mapa e intentar registrar los coches antes de hacerlos explotar XD

- Equiparos con armadura que os proteja bien, al principio es mejor más resistencia que agilidad y fuerza.

- Si podeis darle al coop.

1saludo.

PD: Yo no tuve ningún problema a la hora de crear partida privada: Invité al colega a una party, luego creé partida privada, se unió y listo :-?


Muchas gracias por la info! Se agradece, y mucho.

Yo la duda que tengo es si por ejemplo juegas Co-oP con alguien y mejoras un arma (el rifle) luego sales, juegas solo y mejoras el rifle otro poco, y luego otra online... se van sumando las mejoras?
O si por ejemplo terminas el juego en normal para mejorar armas y luego irte a por el modo dificil ya con las armas algo mejoradas, eso es válido?
Yo habría cambiado un par de cosas, un control más estilo Guardian of Light, y que si dejas apretado el r1 que dispare continuamente, a velocidad pistola si quieren, pero que no me hagan machacar el puto botón mil veces por partida, para el disparo cargado se pone otro botón y listo. Por lo demás bastante entretenido, no creo que lo jugara en solitario (antes tengo muchos otros en cola mejores) pero en coop es muy divertido.
492 respuestas
13, 4, 5, 6, 710