Dead Nation: Apocalypse Edition.

1, 2, 3, 4, 5, 610
neoryu escribió:
cuervos oscuros escribió:El juego no tiene subtitulos al español? me sale integro en ingles :O

Si que tiene subtitulos... lo estoy jugando ahora mismo subtitulado.

Imagen


A mi me sale en ingles,sera porque en su dia cambie el idioma de la consola para poder jugar el knack de la store usa en español latino.

Pero ya puse todo normal y me sigue en ingles :O cosa rara... seguiré probando, igualmente gracias por la información así se que debo seguir intentándolo XD
el-reza escribió:
orma escribió:Lo acabo de poner a decargar en la ps4 desde el móvil, a ver si va todo bien y al llegar del trabajo está descargado.


Y como se hace eso??? Me refiero a que como haces que la ps4 se encienda remotamente y se ponga a descargar?

La tienes que dejar en modo espera.
.

Y como se hace eso??? Me refiero a que como haces que la ps4 se encienda remotamente y se ponga a descargar?[/quote]

Instalando la app de playstation, teniendo la ps4 en espera y encenderla desde la app. Tiene q estar conectado todo en la misma red, por lo menos a mi
Ale, ya le he puesto a descargar :)
cuervos oscuros escribió:
neoryu escribió:
cuervos oscuros escribió:El juego no tiene subtitulos al español? me sale integro en ingles :O

Si que tiene subtitulos... lo estoy jugando ahora mismo subtitulado.

Imagen


A mi me sale en ingles,sera porque en su dia cambie el idioma de la consola para poder jugar el knack de la store usa en español latino.

Pero ya puse todo normal y me sigue en ingles :O cosa rara... seguiré probando, igualmente gracias por la información así se que debo seguir intentándolo XD

Quizás la consola lo descarga en inglés si la tienes en inglés. Como cuando descargaste lo tenías en inglés, igual te sale por eso.

Si cambias la consola a español y lo vuelves a bajar, igual funciona...
Descargando!! A mi me va rapidillo. Llevo 6 minutos y 800 MB [360º] Faltan 14 minutos...
Ya he jugado 15m, a priori lo poco que he jugado es para jugarlo coopetativo, individual te mueres del asco.
No creo que pruebe este juego, no me llama nada en absoluto.
Bajando remotamente, cuando llegue a casa ya lo tendré instalado!!
Poner vuestras impresiones.
yo he transmitido en directo con el modo interactivo y puede entrar la gente a hacer cosas en tu partida.
Bueno me lo he descargado para probarle,ya le heche sus horas en ps3 y cuando salio el dlc del Road to Devastation (creo que se llamaba asi) me lo compre tambien,lo primero decir que se agradecen los 1080 ya que en ps3 se perdian bastantes detalles,por ejemplo cuando disparas a un zombi y salpica la sangre en ps3 se apreciaba algo [carcajad] ,ahora se aprecia bien y se ve bien el chorreton de sangre y en otro detalle que me he fijado a sido en los efectos de luces,ahora son mejores.Me lo volvere a pasar y lo volvere a rejugar,este tipo de juegos me gusta bastante.Saludos
Descargando, esta noche a probarlo!!! XD
Bueno, me lo he descargado y he jugado la 1º misión solamente. En PS3 me bajé la demo y me dejó indiferente, pero la versión de PS4 me está gustando bastante, lo único es que me cuesta horrores el apuntar con el jostick derecho, pero el comienzo con ese video tan currado me ha encantado
¿Tenéis problemas al uniros a una partida con un amigo ya sea en privada o pública? Porque no hay manera.

Imagen
Yo lo acabo de poner a descargar y no baja el puñetero juego. Se me descarga la actualizazión, pero el juego se estanca en 12MB y se ralentiza la descarga xd me quedan 14 horas a la velocidad que va ahora mismo y no es coña [enfado1]
Ya esta bajando,mas tarde posteo mis impresiones.
ermesrasta escribió:Yo lo acabo de poner a descargar y no baja el puñetero juego. Se me descarga la actualizazión, pero el juego se estanca en 12MB y se ralentiza la descarga xd me quedan 14 horas a la velocidad que va ahora mismo y no es coña [enfado1]



A mi me ha pasado lo mismo, me ponía que tardaría 8 horas, lo que he hecho a sido reiniciar el router y se ha descargado como un tiro, en 8 minutos lo tenía ya
Buenas ami no me aparece el juego en psstore, alguien sabe porque???
De donde lo bajais por que en la store no me sale...
Ismalalala escribió:Buenas ami no me aparece el juego en psstore, alguien sabe porque???

a mi tampoco
Yo he jugado una partida y me ha dado 3 errores CE....
en la store americana si esta
oskilla84 escribió:
Ismalalala escribió:Buenas ami no me aparece el juego en psstore, alguien sabe porque???

a mi tampoco


En la barra de búsqueda arriba a la derecha, poneis Dead Nation y ya os saldrá la de ps4.
primera mision pasada y vaya vicio [burla2] ratataaaa
juampa92 escribió:
ermesrasta escribió:Yo lo acabo de poner a descargar y no baja el puñetero juego. Se me descarga la actualizazión, pero el juego se estanca en 12MB y se ralentiza la descarga xd me quedan 14 horas a la velocidad que va ahora mismo y no es coña [enfado1]



A mi me ha pasado lo mismo, me ponía que tardaría 8 horas, lo que he hecho a sido reiniciar el router y se ha descargado como un tiro, en 8 minutos lo tenía ya


Yo no he tocado nada y al rato se ha disparado la descarga a la velocidad que me da normalmente x). Lo he estado probando 5 minutillos y el juego promete, no sé por que, pero me esperaba algo peor y al final resulta ser una especie de l4d en miniatura (= vicio gordo) XD

1saludo

edit: Para la gente que siempre dice "donde lo bajais, a mí no me sale"... cuando entreis a la store/juegos le dais a filtro y elegid la opción "1º lo más nuevo" y siempre os saldrán las novedades en la primera casilla. O lo haceis con el buscador como os han dicho que pal caso también funciona.

1saludo
llevo desde las 15.30 intentando jugar con un colega y imposible.... todo el rato nos tira nada mas entrar, dice que la partida ya no esta disponible y para colmo tampoco nos deja hacer fiestas por la ***** de la nat, es increíble cawento
Se puede jugar a 2 jugadores? Online o coop?
Alguna novedad trae, pero básicamente es el mismo juego de PS3, por lo que ya lo jugó, la verdad es que tampoco le hará mucha gracia el juego de nuevo, ya que tampoco es que en lo gráfico se note mucho las diferencias.

Por mí, ya podrían haber dado otro juego para el Plus...
Mis primeras impresiones tras haber probado una media hora el juego es que tiene pinta de que puede llegar a ser entretenido, aunque he de decir que el control no me esta resultando del todo comodo, imagino que sera cuestion de echarle horas y acostumbrarse. Tambien supongo que cuando mejore armas, estas ganaran potencia y velocidad de disparo ya que no me imagino defendiendome de hordas de zombies con las armas que dan al principio.

Graficamente lo que ya se sabia, estamos ante un juego que no llamaria la atencion en este aspecto en ps3, al no haber jugado a la version de esta videoconsola, no se cuanto han podido mejorar pero me imagino que no demasiado.
serura escribió:Mis primeras impresiones tras haber probado una media hora el juego es que tiene pinta de que puede llegar a ser entretenido, aunque he de decir que el control no me esta resultando del todo comodo, imagino que sera cuestion de echarle horas y acostumbrarse. Tambien supongo que cuando mejore armas, estas ganaran potencia y velocidad de disparo ya que no me imagino defendiendome de hordas de zombies con las armas que dan al principio.

Graficamente lo que ya se sabia, estamos ante un juego que no llamaria la atencion en este aspecto en ps3, al no haber jugado a la version de esta videoconsola, no se cuanto han podido mejorar pero me imagino que no demasiado.


Basicamente resolución y tasa de frames no?

1saludo
Perfecto para jugarlo con la parienta, ya lo probé en su versión de PS3 y me gustó bastante, así que otro 'pa' la saca.
ermesrasta escribió:
serura escribió:Mis primeras impresiones tras haber probado una media hora el juego es que tiene pinta de que puede llegar a ser entretenido, aunque he de decir que el control no me esta resultando del todo comodo, imagino que sera cuestion de echarle horas y acostumbrarse. Tambien supongo que cuando mejore armas, estas ganaran potencia y velocidad de disparo ya que no me imagino defendiendome de hordas de zombies con las armas que dan al principio.

Graficamente lo que ya se sabia, estamos ante un juego que no llamaria la atencion en este aspecto en ps3, al no haber jugado a la version de esta videoconsola, no se cuanto han podido mejorar pero me imagino que no demasiado.


Basicamente resolución y tasa de frames no?

1saludo


El juego funciona a 1080p y 30fps

Dead Nation no era un juego que deslumbrase por sus gráficos en PlayStation 3, pero sí que conseguía ofrecer algunas instantáneas bastante destacables, gracias a sus efectos de iluminación y a la cantidad de zombis en pantalla. En PlayStation 4 vemos un pequeño empujoncito en este aspecto, con algunos más perceptibles que otros –como los reflejos en superficies mojadas–, pero, obviamente, sin llegar a cambiar radicalmente la apariencia del juego.

Más sí que se agradece el salto a los 1080p, que nos permite ver con mayor claridad los diseños de los zombis, que los hay de muchos tipos y "temáticos" –podemos ver a un equipo de fútbol americano bajarse de su autobús, los policías al lado de su comisaría, los payasos al lado del circo, etcétera–, así como los detalles de los escenarios. Igualmente, algunas texturas aparecen mejoradas, algo que siempre se agradece, y más si hay un aumento de resolución de por medio.

Tirón de orejas a Housemarque, eso sí, por no ofrecernos el juego a 60 imágenes por segundo. Según explica el estudio, esto se debe a que el motor gráfico original fue diseñado para las 30 imágenes, y que sería "casi imposible" hacerlo funcionar al doble. De todos modos, por el tipo de juego que es, son 30 imágenes estables al cien por cien –faltaría más– y la experiencia no se resiente en absoluto tal y como está.

Fuente: Vandal Análisis
Yo no lo había jugado nunca y me esta gustando, es muy adictivo, y en cooperativo tiene que ser genial, me gusta, saludos.
Yo me lo estoy descargando si alguien quiere un coop mi id del plus es neumaticdavid
Mi primer comentario en el foro XD

La verdad que me lo acabo de descargar y pasado el primer episodio y ni fu ni fa...(Jugando yo solo, supongo que en coop sera mas divertido) un saludo
Quizás la consola lo descarga en inglés si la tienes en inglés. Como cuando descargaste lo tenías en inglés, igual te sale por eso.

Si cambias la consola a español y lo vuelves a bajar, igual funciona...


Probé a bajármelo de nuevo pero seguía en ingles... así que lo que hice fue mirar en opciones del juego y me daba la opción de elegir idioma [tomaaa] (tenia que haberlo mirado la 1º vez XD)

Por cierto, cuando estáis en el juego si le dais al botón PS para ir al menú de la PS4 no lo notáis como mas lento? únicamente me pasa con este juego.
Entretiene .. lo unico que a saltar a los coches no hubiera estado de mas ..y apuntar con R no es muy comodo que digamos
A mí lo único que me jode es que el joystick derecho se me resbala xDDDD pero por lo demás, me gusta. Ya jugué un poco en PS3 pero tampoco le dí mucho.
El juego entretenido pero entre que con un amigo no consigo conectar al crear el punto de encuentro, creando ya sea él o yo la partida, o que con el resto da fallos de conexión en medio del partida no hay puta forma de terminar una. Ya les vale que lo vayan corrigiendo porque... Y no tenemos malas lineas, entre 100 - 10 megas fibra óptica algunos y 50 - 5 también por fibra óptica otros.
Controles mas bien toscos, gráficamente decepciona y, a la espera de probar el coop, no entretiene nah... una decepción vaya. Para mi gusto el juego más flojo de los que han dado hasta la fecha.
Me ha gustado mucho lo poco que lo he probado , lo que menos me ha gustado es que estaba en el modo infinito con un Británico y de repente se ha ido la conexión y no me ha vuelto a dejar entrar [+risas]

^^
Uuuh, dos errores de red seguidos me ha dado jugando con un colega. Espero que sea cosa del estreno y ande esto un poco "p'allá"...
Que asco de juego parece de la generacion de PS2 ,me aburre, fallos de conexion, graficos penosos... Y esto es la next gen??? Jajajaja! vaya tomadura de pelo!!!!
Me ha encantado, es una pasada de juego, súper divertido y muy completo aunque jodido como el solo, no me quiero imaginar como tiene que ser en el máximo nivel de dificultad.

Y lo mejor de todo: "Gratis" XD
Dny79 escribió:Que asco de juego parece de la generacion de PS2 ,me aburre, fallos de conexion, graficos penosos... Y esto es la next gen??? Jajajaja! vaya tomadura de pelo!!!!


la verdad es que es rídiculo.... he visto mejores juegos en psp
Yo no se que consolas he tenido pero me habrán tomado el pelo,entre las ps3 que mueven el thief new gen y las psp que mueven este.

Que suerte tenéis algunos.

PD:Podéis poner opiniones negativas pero entrar al hilo ha echar mierda no,así que he reportado a varios.
Pena me da la gente que solo se fija en la fachada de un juego. Y me da pena por ellos, porque no valoraran joyas arcades como este juego.
492 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 610