Dead Cells

baronrojo2 escribió:Pues me he puesto con él y tras unas horitas, he conseguido vencer al primer boss, eso si, en los intentosp or llegar a él, en varias runs han caído los elite, pero vamos, el juego es un poco confuso aún

çcuando he matado al jefe, me he encontrado con la forja, 3 opciones (2 bloqueadas) y una que poedía 1000 células, WTF, así imposible XD

Luego hay puertas uqe se bloquean al cabo del tiempo, ¿contra mas rapido se vaya en el juego mas se premia? porque no me hace mucha gracia, prefiero ir a ritmo normal y hacerlo bien, pero claro si voy a perder cosas...(ya que en una conseguí entrar y me dieron muchas cositas)


Al principio de interesa ir poco a poco... aprendiendo bien las armas, consiguiendo celulas, desbloqueando cosas, aprendiendo los enemigos etc... Mas tarde, cuando tengas muchas mas cosas desbloqueadas verás que los primeros niveles son tan fáciles que te sale a cuenta pasar por ellos a toda leche... para compensar eso existen la puertas temporizadas. Es una compensación por tu velocidad.
El herrero especial que aparece despues de los jefes que pide 1000 celulas se puede considerar "End game". Sirve para que te encuentres con objetos de más calidad cada vez. Yo tuve que hacer runs específicas (va de perlas lo de las puertas temporizadas para conseguir celulas) donde no gastaba celulas al final de las primeras fases y las reservava para el herrero especial.

Saludos
Hokutoy escribió:
baronrojo2 escribió:Pues me he puesto con él y tras unas horitas, he conseguido vencer al primer boss, eso si, en los intentosp or llegar a él, en varias runs han caído los elite, pero vamos, el juego es un poco confuso aún

çcuando he matado al jefe, me he encontrado con la forja, 3 opciones (2 bloqueadas) y una que poedía 1000 células, WTF, así imposible XD

Luego hay puertas uqe se bloquean al cabo del tiempo, ¿contra mas rapido se vaya en el juego mas se premia? porque no me hace mucha gracia, prefiero ir a ritmo normal y hacerlo bien, pero claro si voy a perder cosas...(ya que en una conseguí entrar y me dieron muchas cositas)


Al principio de interesa ir poco a poco... aprendiendo bien las armas, consiguiendo celulas, desbloqueando cosas, aprendiendo los enemigos etc... Mas tarde, cuando tengas muchas mas cosas desbloqueadas verás que los primeros niveles son tan fáciles que te sale a cuenta pasar por ellos a toda leche... para compensar eso existen la puertas temporizadas. Es una compensación por tu velocidad.
El herrero especial que aparece despues de los jefes que pide 1000 celulas se puede considerar "End game". Sirve para que te encuentres con objetos de más calidad cada vez. Yo tuve que hacer runs específicas (va de perlas lo de las puertas temporizadas para conseguir celulas) donde no gastaba celulas al final de las primeras fases y las reservava para el herrero especial.

Saludos


Gracias

Dando células había desbloqueado una espada ancha bastante buena, he muerto y como todo lo desbloqueado sale en los frascos colgantes nada mas aparecer. ¿Como puedo conseguir el arma de nuevo? Ya no me deja "comprarla"
baronrojo2 escribió:
Hokutoy escribió:
baronrojo2 escribió:Pues me he puesto con él y tras unas horitas, he conseguido vencer al primer boss, eso si, en los intentosp or llegar a él, en varias runs han caído los elite, pero vamos, el juego es un poco confuso aún

çcuando he matado al jefe, me he encontrado con la forja, 3 opciones (2 bloqueadas) y una que poedía 1000 células, WTF, así imposible XD

Luego hay puertas uqe se bloquean al cabo del tiempo, ¿contra mas rapido se vaya en el juego mas se premia? porque no me hace mucha gracia, prefiero ir a ritmo normal y hacerlo bien, pero claro si voy a perder cosas...(ya que en una conseguí entrar y me dieron muchas cositas)


Al principio de interesa ir poco a poco... aprendiendo bien las armas, consiguiendo celulas, desbloqueando cosas, aprendiendo los enemigos etc... Mas tarde, cuando tengas muchas mas cosas desbloqueadas verás que los primeros niveles son tan fáciles que te sale a cuenta pasar por ellos a toda leche... para compensar eso existen la puertas temporizadas. Es una compensación por tu velocidad.
El herrero especial que aparece despues de los jefes que pide 1000 celulas se puede considerar "End game". Sirve para que te encuentres con objetos de más calidad cada vez. Yo tuve que hacer runs específicas (va de perlas lo de las puertas temporizadas para conseguir celulas) donde no gastaba celulas al final de las primeras fases y las reservava para el herrero especial.

Saludos


Gracias

Dando células había desbloqueado una espada ancha bastante buena, he muerto y como todo lo desbloqueado sale en los frascos colgantes nada mas aparecer. ¿Como puedo conseguir el arma de nuevo? Ya no me deja "comprarla"


Lo que desbloqueas es la posibilidad de que te salga de forma aleatoria en cada Run, solo puedes elegir entre las 3 primeras, lo cual te obliga a jugar y aprender con cada tipo de arma [oki]
Los que pedisteis la signature a Fnac sabéis algo del cupón de 10 eur??
Por cada copia del juego que se ha vendido en PS4, se han vendido 4 en Nintendo Switch.
dornop escribió:
Molex escribió:@dornop fuente?


https://nintendoeverything.com/dead-cel ... ur-to-one/


Buenas gente, acabo de leer esta noticia, es muy tocha, hay que tener en cuenta que hay 80 millones de ps4, por "solo" 20 millones de Switch... es increíble que haya vendido 4 a 1 en Switch... eso quiere decir muchas cosas, entre ellas que muchos "enganchados" estamos en esta plataforma, y también que casi todos los indies van a querer estar en esta consola... menudo notición, y lo bueno es que no son los únicos que comentan que venden mucho más en Switch... a ver si espabilan las compañías "grandes" y dejan de ningunearla, pero esto solo puede ser bueno [beer] [bye]
Alejapo escribió:Los que pedisteis la signature a Fnac sabéis algo del cupón de 10 eur??


Los reparten los viernes (normalmente), una vez hayan pasado dos semanas desde el lanzamiento y sea el primer o el tercer viernes del mes. Y si Marte, Júpiter y Saturno se alinean. Supongo que mañana lo recibiremos :p
suele pasar lo de las ventas, como no seas uno de los tres juegos que ya sabemos que mantienen viva a la ps4, no te comes nada
4 veces mas con 4 veces menos consolas ojo, proporcionalmente es una bestialidad, todavia sirve la excusa de los pocos juegos? va a durar mucho esa excusa?
Los indies en PS4 estan para regalar en el plus como un aliciente, mientras que el catalogo de Switch de este año ha sobrevivido practicamente solo a base de indies.

De todas maneras es la mejor plataforma para tener indies y eso tambien cuenta. Yo era de esperar bundles en PC para pillarmelos, y ahora los prefiero todos en Switch y voy comprandolos, cosa que antes era muy raro que me comprase un indie suelto.
Buenas compañeros, sabeis en que region esta ahora mismo mas barato? Es que he leido varios analisis y soy prácticamente adicto a los roguelike o roguelite y necesito este juego en mi switch ya!
Gsus9419 escribió:Buenas compañeros, sabeis en que region esta ahora mismo mas barato? Es que he leido varios analisis y soy prácticamente adicto a los roguelike o roguelite y necesito este juego en mi switch ya!


https://eshop-prices.com/games/1063-dea ... rrency=EUR
LaGarrota escribió:suele pasar lo de las ventas, como no seas uno de los tres juegos que ya sabemos que mantienen viva a la ps4, no te comes nada
4 veces mas con 4 veces menos consolas ojo, proporcionalmente es una bestialidad, todavia sirve la excusa de los pocos juegos? va a durar mucho esa excusa?


A mi lo que me toca los h.. cataplines es que luego se sacan noticias diciendo que es que los thirds en Switch no venden bien, que la gente que compra Switch siempre tira a comprar los juegos exclusivos de Nintendo. De verdad, me gustaría que salieran cifras de ventas mundiales de juegos como Doom, Skyrim, LA Noire, Wolfenstein, Rocket League, etc...en todas las plataformas. Y entonces comprobaríamos en qué plataforma venden más (en proporción a consolas en el mercado, obviamente)
Huguit0 escribió:
LaGarrota escribió:suele pasar lo de las ventas, como no seas uno de los tres juegos que ya sabemos que mantienen viva a la ps4, no te comes nada
4 veces mas con 4 veces menos consolas ojo, proporcionalmente es una bestialidad, todavia sirve la excusa de los pocos juegos? va a durar mucho esa excusa?


A mi lo que me toca los h.. cataplines es que luego se sacan noticias diciendo que es que los thirds en Switch no venden bien, que la gente que compra Switch siempre tira a comprar los juegos exclusivos de Nintendo. De verdad, me gustaría que salieran cifras de ventas mundiales de juegos como Doom, Skyrim, LA Noire, Wolfenstein, Rocket League, etc...en todas las plataformas. Y entonces comprobaríamos en qué plataforma venden más (en proporción a consolas en el mercado, obviamente)

el problema es que quereis comparar en proporcion a otras consolas y eso no sale bien por la sencilla razon que ps4 tiene muchos mas millones de usuarios y MUCHOS mas juegos donde elegir, por tanto, claro, si sale un buen indie en nintendo no va a pasar tan desapercibido como en ps4 y por tanto se va a vender mas, pero se debe a que nintendo saca mucho menos juego "gordo" que el resto, entre otras cosas no salen multis que salen en pc/ps4/xbox.
arcard escribió:
Huguit0 escribió:
LaGarrota escribió:suele pasar lo de las ventas, como no seas uno de los tres juegos que ya sabemos que mantienen viva a la ps4, no te comes nada
4 veces mas con 4 veces menos consolas ojo, proporcionalmente es una bestialidad, todavia sirve la excusa de los pocos juegos? va a durar mucho esa excusa?


A mi lo que me toca los h.. cataplines es que luego se sacan noticias diciendo que es que los thirds en Switch no venden bien, que la gente que compra Switch siempre tira a comprar los juegos exclusivos de Nintendo. De verdad, me gustaría que salieran cifras de ventas mundiales de juegos como Doom, Skyrim, LA Noire, Wolfenstein, Rocket League, etc...en todas las plataformas. Y entonces comprobaríamos en qué plataforma venden más (en proporción a consolas en el mercado, obviamente)

el problema es que quereis comparar en proporcion a otras consolas y eso no sale bien por la sencilla razon que ps4 tiene muchos mas millones de usuarios y MUCHOS mas juegos donde elegir, por tanto, claro, si sale un buen indie en nintendo no va a pasar tan desapercibido como en ps4 y por tanto se va a vender mas, pero se debe a que nintendo saca mucho menos juego "gordo" que el resto, entre otras cosas no salen multis que salen en pc/ps4/xbox.


Esto tampoco es así, el gran aliciente para jugar un indie en Switch es la portabilidad y eso nunca lo va a tener PS4 ni ONE, es el gran motivo de que los indies vendan tanto en Switch. Yo por ejemplo antes los compraba para steam que me salian 2 duros entre ofertas y humbles pero desde que tengo la consola solo quiero jugarlos en ella.

Aparte es bien conocido que el grueso del parque de consolas de PS4 son jugadores... no voy a decir casuals pero si algo así como jugadores amateur no porque no le dediquen horas, sino porque solo les interesa los 4 juegos de siempre (GTA, FIFA, COD, FORTNITE) y poco mas, claro que hay jugadores hardcore de PS4 pero se diluyen en el parque de 80 millones de consolas, los verdaderos juegos miticos de la consola funcionan bien pero no venden nada en comparación al parque de consolas que hay en el mercado (GoW, HZD, Bloodborne, Gravity Rush 2, Yakuza, Shadow of ... ) que si que alomejor venden 2 millones pero amigo que hay 80 millones de PS4 por ahí y en teoría la presencia de cargas de backups es mínima. Ojo que en Switch también tenemos el público casual que solo juegan a juegos soft de Nintendo pero creo que hay un porcentaje mayor que en PS4 de jugadores tradicionales, sobretodo jugadores que vienen de PC y no les interesan las otras consolas pero Switch por sus alicientes si.

PD: Tengo PS4, Switch y Master Race por si alguien me quiere saltar al cuello, y ojalá que juegos como Gravity Rush 2 Last Guardian etc... hubieran vendido lo que se merecen
Molex escribió:
arcard escribió:Aparte es bien conocido que el grueso del parque de consolas de PS4 son jugadores... no voy a decir casuals pero si algo así como jugadores amateur no porque no le dediquen horas, sino porque solo les interesa los 4 juegos de siempre (GTA, FIFA, COD, FORTNITE) y poco mas


Yo cuando veo la PS4 Pro de mi sobrino y veo su estantería de juegos (FIFA 17, FIFA 18, COD, COD, GTA...) me pongo malo.

Hay más niños de lo que se piensa en PS4, que ojo, no es malo, pero muchas veces se dice que Nintendo es la consola de los niños y nos sorprenderíamos al ver las edades medias de cada consola.
yo tengo un amigo que tiene una tienda, a veces me paso y echo un ratito alli de charla, cuando ves como compra el publico general, ese que va a los game y no entra en foros, se me cae el alma a los pies
a ese no le digas que el juego es tipo metroid, porque no sabe que es eso, a ese lo que le gusta es lo anual y a veces se interesa en lo que juega lolito, el rubius y el no se quien y está de moda porque salen en internet con su reacciones falsas y pagadas, o van a comprar a ciegas, que juego me recomiendas? este o este? y a ver como le dices que es cada uno, o que gusto tiene, aunque el gusto suele ser simple, que sea vea bien y que peguen tiros
un dia preguntaron cuando estaba yo que cual era mejor, si el fallout o el rainbow six siege, ya me diras tu como sales de esa, pues asi todas

y si, en ps4 hay muchisimos niños, eso no es malo, y casi todo ese publico que dije antes tambien, y se nota en que gta5, un juego de ps3, sigue estando en los mas vendidos todavia
tambien hay gente con gusto variado, pero son un bajo porcentaje, en switch tambien hay niños, pero las ventas dicen que tambien hay muchisima gente adulta con gusto y variedad
a ver si pensais que las ofertas en ps4 tan bestias son porque el desarrollador se ha hecho millonario y lo esta regalando, y no que intenta destacar para rascar algo en ese mar de puntos fifa y pases de temporada
¿Donde esta para comprarlo mas barato fisico?
Buff he llegado al
castillo del rey o algo así y un tio con un espadote gigante me ha destrozado de un toque!!
Otra vez a empezar?? buffff. Eso era el fnal ya??
Marcos Ri escribió:Buff he llegado al
castillo del rey o algo así y un tio con un espadote gigante me ha destrozado de un toque!!
Otra vez a empezar?? buffff. Eso era el fnal ya??

Si. Es la zona final. Luego otra pantalla con el enemigo final.
Preguntas de un novato que ha empezado el juego hace unas 5 horas o así...

- ¿En que pensáis que es mejor ir gastando las células que se van consiguiendo en las primeras runs?
- Las armas que aparecen en el inicio del juego donde hay botellas colgando son las armas ya desbloqueadas? Yo siempre empiezo con lo espada oxidada y el arco, ¿se puede empezar con otra arma?
- A veces aparecen armas que sustituyen al arco y nunca las cambio porque el arco me parece demasiado importante ¿hago bien?
- Hay zonas a las que no consigo acceder porque hay que romper una zona del techo pero no llego de ninguna manera (se que es posible acceder porque se ven enemigos y todo) ¿Con el tiempo se consiguen poderes para saltar más alto o romper techos? Supongo que sí..
Hola a ver si alguien me informa, Como funciona lo de los desafíos diarios? La primera vez que lo pasé me dio un plano pero ya no volvieron a dar más lo hice durante 6 o 7 días seguido u nada?
No pase el final aún...no se si será eso.. :-?
Acabo de terminarme el juego, alguien puede decirme que cambia tras pasártelo aparte de
que consigues la lanza esa como arma para los siguientes runs y el poder de despegar la cabeza, que por cierto no sé qué utilidad tiene.
?
@RASSTAN hay un bug/problema en consolas y las victorias del desafio diario no cuentan por el momento, hay recompensas por 1, 5 y 10 triunfos, solo el primero diario cuenta, cuando funcione.
CoconutX escribió:Acabo de terminarme el juego, alguien puede decirme que cambia tras pasártelo aparte de
que consigues la lanza esa como arma para los siguientes runs y el poder de despegar la cabeza, que por cierto no sé qué utilidad tiene.
?


La celula que suelta dicho boss sirve para volver a comenzar el juego en otro nivel de dificultad, mejores armas y demás. así hasta pasarselo con 4 celulas de dificultad, que son palabras mayores.
@Judave joer....gracias por la Info seguiré haciendo uno diario a ver si suena la flauta.
Aún no pude matar al mamonazo del final [facepalm]
Buenas

El sabado comence este juego, he estado echando un ojo al hilo, para ver si sacaba algo mas en claro de como va el juego pero hay cosas que me he encontrado durante el juego que sigo sin entender, haber si me podeis echar un cable:

1: La puerta con el reloj ese que da vueltas, como se entra? por que yo nunca puedo entrar..

3. He visto como unas figuras repartidas por el mapa, una especie de esfinge depie, que cuando das al boton que
marca les das electricidad y ya esta? no vale para nada mas?

3. He dado con 2 zonas secretas donde hay un arma, pero tecnicamente no puede acceder, no hay camino, debajo en el suielo, hay como una marca, "runa" o lago asi escrita en el borde, que hay que hacer en esas zonas? o se desbloquea algo mas adelante para poder acceder?

El juego engancha, pero es dificil de cojones....

Gracias de antemano

Un saludo.
Huguit0 escribió:Preguntas de un novato que ha empezado el juego hace unas 5 horas o así...

- ¿En que pensáis que es mejor ir gastando las células que se van consiguiendo en las primeras runs?
- Las armas que aparecen en el inicio del juego donde hay botellas colgando son las armas ya desbloqueadas? Yo siempre empiezo con lo espada oxidada y el arco, ¿se puede empezar con otra arma?
- A veces aparecen armas que sustituyen al arco y nunca las cambio porque el arco me parece demasiado importante ¿hago bien?
- Hay zonas a las que no consigo acceder porque hay que romper una zona del techo pero no llego de ninguna manera (se que es posible acceder porque se ven enemigos y todo) ¿Con el tiempo se consiguen poderes para saltar más alto o romper techos? Supongo que sí..


-En mejorar el frasco de pociones.
-Sí, es una mejora a desbloquear, se desbloquea con plano como cualquier otra arma y te cambia la espada y arco inicial por otras armas aleatorias, también hay mejoras de las tiendas para poder elegir el tipo de mercancía que quieres que te vendan y para refrescar la oferta previo pago. Todas estas son mejoras fundamentales.
-Meh... eso ya es cosa tuya. Yo he hecho varias runs sin arco, otras con dos arcos... solo aconsejaría no desprenderte del arco de hielo por nada del mundo si te sale, pero cualquier otro arco es prescindible.
-La podrás usar cuando desbloquees cierta runa (venciendo a algún élite, supongo).
-Otra runa.
@Rey Tomberi ok gracias por todo, justo ayer ya descubrí una manera de llegar a ciertas zonas altas con un nuevo poder.

Lo que sí he probado es un tipo de escudo o algo así y no me gusta nada. Sigo pensando que es casi primordial tener un tipo de arco en el juego y no cambiarlo por nada.
Me he decidido a pillarlo viendo lo bien que habla la gente del juego.
Estoy dudando si comprarlo físico o digital... ¿La versión física incluye algo en la caja que merezca la pena?
c0erone escribió:Me he decidido a pillarlo viendo lo bien que habla la gente del juego.
Estoy dudando si comprarlo físico o digital... ¿La versión física incluye algo en la caja que merezca la pena?

Cartucho y un artbook pequeño
Ayer por la tarde lo compré digital y no se cómo no lo he hecho antes. Qué juegazo!
Buenas

Yo llegue ayer al 1 BOSS, por 2 vez y me lo pase de chiripa buffff....luego en el siguiente nivel ya avanzè mucho, pero la palmè....

Haber mi siguiente objetivo a corto plazo es conseguir la runa de araña.... [+risas]

poco a poco....engancha el puto juego [sonrisa]
DjBastard escribió:Buenas

Yo llegue ayer al 1 BOSS, por 2 vez y me lo pase de chiripa buffff....luego en el siguiente nivel ya avanzè mucho, pero la palmè....

Haber mi siguiente objetivo a corto plazo es conseguir la runa de araña.... [+risas]

poco a poco....engancha el puto juego [sonrisa]


La runa de la araña es la última que vas a poder conseguir, y además es la más difícil y con diferencia. La segunda runa creo que era la de teletransporte, me suena que se consigue en las alcantarillas tóxicas.

Saludos
Buenas....

Ayer llegue al 1 Boss, y me mato 2 veces...buffff.....

Hoy intentarè ir por las alcantarillas toxicas haber, si consigo esa runa...

poco a poco....
Después de unas 10 runs o así he llegado al castillo otra vez pero no he conseguido llegar al jefe, un élite me ha destrozado de dos golpes por despistarme... ratataaaa

Me he dado cuenta que lo que mejor me va son las armas tácticas, especialmente la trampa de lobos y la desjarretadora, si se consiguen en color oro son brutales!! Las lanzas me escondo y ala. Cuerpo a cuerpo la daga de asesino y el arco son de lo que mejor me va también. Que os funciona mejor a vosotros? Tenéis alguna build que os vaya fenómena?
Marcos Ri escribió:Después de unas 10 runs o así he llegado al castillo otra vez pero no he conseguido llegar al jefe, un élite me ha destrozado de dos golpes por despistarme... ratataaaa

Me he dado cuenta que lo que mejor me va son las armas tácticas, especialmente la trampa de lobos y la desjarretadora, si se consiguen en color oro son brutales!! Las lanzas me escondo y ala. Cuerpo a cuerpo la daga de asesino y el arco son de lo que mejor me va también. Que os funciona mejor a vosotros? Tenéis alguna build que os vaya fenómena?


A mi cada vez me gusta más ir a congelación y daño por congelación.

Es difícil que te salga la build pero te sientes DIOS
Por cierto hay algo para subir por las paredes? o saltar en sitios estrechos tipo ninja gaiden...por que he llegado a 2 sitios asi, y me he tenido que dar la vuelta....
DjBastard escribió:Por cierto hay algo para subir por las paredes? o saltar en sitios estrechos tipo ninja gaiden...por que he llegado a 2 sitios asi, y me he tenido que dar la vuelta....

Si es una de las runas que conseguirás la de escalar paredes
@Wolford

y esa en que zona esta y como se llama?

gracias un saludo
@DjBastard pues creo que es la de la araña pero ahora no se exactamente donde estaba :-? :-? :-?
No puedo dejar este juego, su madre.
Es brutal.
Yo suelo pillar dos desjarretadoras y las lanzo a lo loco, con la reduccion de tiempo de uso tardan unos segundos en recargar, es como una pequeña masacre continua.
Luego de arma principal, una buena espada y fuego, el fuego es dios, y como te salga una trampa que lanza aceite no te digo nada ya

Por cierto, las puertas de tiempo son una caca, pasta una mejora y varias almas, pero con las prisas llegas en pelotas y es posible que te revienten y no llegues a cobrar la recompensa.

La primera mejora siempre la de la segunda oportunidad y a subir las pociones para tener 2 minimo lo antes posible, como puede enganchar tanto repetir siempre lo mismo XD XD
Acabo de empezarlo pero no entiendo lo de los Planos, los cojo y luego que?

si muero ya no los tengo?

si no muero a quien se lo doy?

como y donde fabrico las armas de los planos?

me esta costando el juego, de momento no paso ni de la 2 pantalla, apenas llevo 2 horas claro,
pasnake escribió:Acabo de empezarlo pero no entiendo lo de los Planos, los cojo y luego que?

si muero ya no los tengo?

si no muero a quien se lo doy?

como y donde fabrico las armas de los planos?

me esta costando el juego, de momento no paso ni de la 2 pantalla, apenas llevo 2 horas claro,

Cada vez que terminas un nivel le puedes dar los planos al NPC que aparece en la zona de descanso. Así, según vayas juntando células podrás ir desbloqueando armas y mejoras.
nunez escribió:
pasnake escribió:Acabo de empezarlo pero no entiendo lo de los Planos, los cojo y luego que?

si muero ya no los tengo?

si no muero a quien se lo doy?

como y donde fabrico las armas de los planos?

me esta costando el juego, de momento no paso ni de la 2 pantalla, apenas llevo 2 horas claro,

Cada vez que terminas un nivel le puedes dar los planos al NPC que aparece en la zona de descanso. Así, según vayas juntando células podrás ir desbloqueando armas y mejoras.


vale, ya se las he dado las celulas y desbloqueado el arma, pero ahora donde consigo esa arma?
pasnake escribió:
nunez escribió:
pasnake escribió:Acabo de empezarlo pero no entiendo lo de los Planos, los cojo y luego que?

si muero ya no los tengo?

si no muero a quien se lo doy?

como y donde fabrico las armas de los planos?

me esta costando el juego, de momento no paso ni de la 2 pantalla, apenas llevo 2 horas claro,

Cada vez que terminas un nivel le puedes dar los planos al NPC que aparece en la zona de descanso. Así, según vayas juntando células podrás ir desbloqueando armas y mejoras.


vale, ya se las he dado las celulas y desbloqueado el arma, pero ahora donde consigo esa arma?

Cuando desbloqueas un arma, ésta puede aparecer de forma aleatoria en cada partida. Puede salirte al inicio (si desbloqueas la opción de armas aleaorias), dentro de cofres o en las numerosas tiendas que hay por los niveles. Cada partida vas a jugar con un equipo diferente, lo que la da mucha variedad al juego. Eso sí, a veces te tocarán armas que no se te den bien y llegar lejos será complicado [+risas]
@nunez

ahhh vale gracias, yo pensaba que cuando la desbloqueaba podia cogerla cuando quisiese, pues entonces esto de los planos no vale para mucho, porque aunque no cojas esos planos en las tiendas luego te puede salir igual esa arma no?

Un saludo
@pasnake en las tiendas solo están las armas que desbloquees.
plata 7 escribió:@pasnake en las tiendas solo están las armas que desbloquees.


Ok, gracias, esa era la duda que tenia,

El juego me esta pareciendo mas dificil que el Hollow Knight , por lo menos al principio

Ademas es muy frustante tambien, sobretodo cuando te matan de dos toques y toca empezar de nuevo tooooooodoooo, eso se me hace cuesta arriba, hubiera preferido un metroidvania puro antes que una mezcla de roguelike y metroid, pero bueno, ya sabia a lo que iba a jugar cuando lo compré :-| :-|
2367 respuestas