baronrojo2 escribió:Pues me he puesto con él y tras unas horitas, he conseguido vencer al primer boss, eso si, en los intentosp or llegar a él, en varias runs han caído los elite, pero vamos, el juego es un poco confuso aún
çcuando he matado al jefe, me he encontrado con la forja, 3 opciones (2 bloqueadas) y una que poedía 1000 células, WTF, así imposible
Luego hay puertas uqe se bloquean al cabo del tiempo, ¿contra mas rapido se vaya en el juego mas se premia? porque no me hace mucha gracia, prefiero ir a ritmo normal y hacerlo bien, pero claro si voy a perder cosas...(ya que en una conseguí entrar y me dieron muchas cositas)
Hokutoy escribió:baronrojo2 escribió:Pues me he puesto con él y tras unas horitas, he conseguido vencer al primer boss, eso si, en los intentosp or llegar a él, en varias runs han caído los elite, pero vamos, el juego es un poco confuso aún
çcuando he matado al jefe, me he encontrado con la forja, 3 opciones (2 bloqueadas) y una que poedía 1000 células, WTF, así imposible
Luego hay puertas uqe se bloquean al cabo del tiempo, ¿contra mas rapido se vaya en el juego mas se premia? porque no me hace mucha gracia, prefiero ir a ritmo normal y hacerlo bien, pero claro si voy a perder cosas...(ya que en una conseguí entrar y me dieron muchas cositas)
Al principio de interesa ir poco a poco... aprendiendo bien las armas, consiguiendo celulas, desbloqueando cosas, aprendiendo los enemigos etc... Mas tarde, cuando tengas muchas mas cosas desbloqueadas verás que los primeros niveles son tan fáciles que te sale a cuenta pasar por ellos a toda leche... para compensar eso existen la puertas temporizadas. Es una compensación por tu velocidad.
El herrero especial que aparece despues de los jefes que pide 1000 celulas se puede considerar "End game". Sirve para que te encuentres con objetos de más calidad cada vez. Yo tuve que hacer runs específicas (va de perlas lo de las puertas temporizadas para conseguir celulas) donde no gastaba celulas al final de las primeras fases y las reservava para el herrero especial.
Saludos
baronrojo2 escribió:Hokutoy escribió:baronrojo2 escribió:Pues me he puesto con él y tras unas horitas, he conseguido vencer al primer boss, eso si, en los intentosp or llegar a él, en varias runs han caído los elite, pero vamos, el juego es un poco confuso aún
Al principio de interesa ir poco a poco... aprendiendo bien las armas, consiguiendo celulas, desbloqueando cosas, aprendiendo los enemigos etc... Mas tarde, cuando tengas muchas mas cosas desbloqueadas verás que los primeros niveles son tan fáciles que te sale a cuenta pasar por ellos a toda leche... para compensar eso existen la puertas temporizadas. Es una compensación por tu velocidad.
El herrero especial que aparece despues de los jefes que pide 1000 celulas se puede considerar "End game". Sirve para que te encuentres con objetos de más calidad cada vez. Yo tuve que hacer runs específicas (va de perlas lo de las puertas temporizadas para conseguir celulas) donde no gastaba celulas al final de las primeras fases y las reservava para el herrero especial.
Saludos
Gracias
Dando células había desbloqueado una espada ancha bastante buena, he muerto y como todo lo desbloqueado sale en los frascos colgantes nada mas aparecer. ¿Como puedo conseguir el arma de nuevo? Ya no me deja "comprarla"
dornop escribió:Molex escribió:@dornop fuente?
https://nintendoeverything.com/dead-cel ... ur-to-one/
Alejapo escribió:Los que pedisteis la signature a Fnac sabéis algo del cupón de 10 eur??
Gsus9419 escribió:Buenas compañeros, sabeis en que region esta ahora mismo mas barato? Es que he leido varios analisis y soy prácticamente adicto a los roguelike o roguelite y necesito este juego en mi switch ya!
LaGarrota escribió:suele pasar lo de las ventas, como no seas uno de los tres juegos que ya sabemos que mantienen viva a la ps4, no te comes nada
4 veces mas con 4 veces menos consolas ojo, proporcionalmente es una bestialidad, todavia sirve la excusa de los pocos juegos? va a durar mucho esa excusa?
Huguit0 escribió:LaGarrota escribió:suele pasar lo de las ventas, como no seas uno de los tres juegos que ya sabemos que mantienen viva a la ps4, no te comes nada
4 veces mas con 4 veces menos consolas ojo, proporcionalmente es una bestialidad, todavia sirve la excusa de los pocos juegos? va a durar mucho esa excusa?
A mi lo que me toca los h.. cataplines es que luego se sacan noticias diciendo que es que los thirds en Switch no venden bien, que la gente que compra Switch siempre tira a comprar los juegos exclusivos de Nintendo. De verdad, me gustaría que salieran cifras de ventas mundiales de juegos como Doom, Skyrim, LA Noire, Wolfenstein, Rocket League, etc...en todas las plataformas. Y entonces comprobaríamos en qué plataforma venden más (en proporción a consolas en el mercado, obviamente)
arcard escribió:Huguit0 escribió:LaGarrota escribió:suele pasar lo de las ventas, como no seas uno de los tres juegos que ya sabemos que mantienen viva a la ps4, no te comes nada
A mi lo que me toca los h.. cataplines es que luego se sacan noticias diciendo que es que los thirds en Switch no venden bien, que la gente que compra Switch siempre tira a comprar los juegos exclusivos de Nintendo. De verdad, me gustaría que salieran cifras de ventas mundiales de juegos como Doom, Skyrim, LA Noire, Wolfenstein, Rocket League, etc...en todas las plataformas. Y entonces comprobaríamos en qué plataforma venden más (en proporción a consolas en el mercado, obviamente)
el problema es que quereis comparar en proporcion a otras consolas y eso no sale bien por la sencilla razon que ps4 tiene muchos mas millones de usuarios y MUCHOS mas juegos donde elegir, por tanto, claro, si sale un buen indie en nintendo no va a pasar tan desapercibido como en ps4 y por tanto se va a vender mas, pero se debe a que nintendo saca mucho menos juego "gordo" que el resto, entre otras cosas no salen multis que salen en pc/ps4/xbox.
Molex escribió:arcard escribió:Aparte es bien conocido que el grueso del parque de consolas de PS4 son jugadores... no voy a decir casuals pero si algo así como jugadores amateur no porque no le dediquen horas, sino porque solo les interesa los 4 juegos de siempre (GTA, FIFA, COD, FORTNITE) y poco mas
castillo del rey o algo así y un tio con un espadote gigante me ha destrozado de un toque!!
Marcos Ri escribió:Buff he llegado alOtra vez a empezar?? buffff. Eso era el fnal ya??castillo del rey o algo así y un tio con un espadote gigante me ha destrozado de un toque!!
Si. Es la zona final. Luego otra pantalla con el enemigo final.
que consigues la lanza esa como arma para los siguientes runs y el poder de despegar la cabeza, que por cierto no sé qué utilidad tiene.
CoconutX escribió:Acabo de terminarme el juego, alguien puede decirme que cambia tras pasártelo aparte de?que consigues la lanza esa como arma para los siguientes runs y el poder de despegar la cabeza, que por cierto no sé qué utilidad tiene.
Huguit0 escribió:Preguntas de un novato que ha empezado el juego hace unas 5 horas o así...
- ¿En que pensáis que es mejor ir gastando las células que se van consiguiendo en las primeras runs?
- Las armas que aparecen en el inicio del juego donde hay botellas colgando son las armas ya desbloqueadas? Yo siempre empiezo con lo espada oxidada y el arco, ¿se puede empezar con otra arma?
- A veces aparecen armas que sustituyen al arco y nunca las cambio porque el arco me parece demasiado importante ¿hago bien?
- Hay zonas a las que no consigo acceder porque hay que romper una zona del techo pero no llego de ninguna manera (se que es posible acceder porque se ven enemigos y todo) ¿Con el tiempo se consiguen poderes para saltar más alto o romper techos? Supongo que sí..
c0erone escribió:Me he decidido a pillarlo viendo lo bien que habla la gente del juego.
Estoy dudando si comprarlo físico o digital... ¿La versión física incluye algo en la caja que merezca la pena?
DjBastard escribió:Buenas
Yo llegue ayer al 1 BOSS, por 2 vez y me lo pase de chiripa buffff....luego en el siguiente nivel ya avanzè mucho, pero la palmè....
Haber mi siguiente objetivo a corto plazo es conseguir la runa de araña....![]()
poco a poco....engancha el puto juego
Marcos Ri escribió:Después de unas 10 runs o así he llegado al castillo otra vez pero no he conseguido llegar al jefe, un élite me ha destrozado de dos golpes por despistarme...![]()
Me he dado cuenta que lo que mejor me va son las armas tácticas, especialmente la trampa de lobos y la desjarretadora, si se consiguen en color oro son brutales!! Las lanzas me escondo y ala. Cuerpo a cuerpo la daga de asesino y el arco son de lo que mejor me va también. Que os funciona mejor a vosotros? Tenéis alguna build que os vaya fenómena?
DjBastard escribió:Por cierto hay algo para subir por las paredes? o saltar en sitios estrechos tipo ninja gaiden...por que he llegado a 2 sitios asi, y me he tenido que dar la vuelta....
pasnake escribió:Acabo de empezarlo pero no entiendo lo de los Planos, los cojo y luego que?
si muero ya no los tengo?
si no muero a quien se lo doy?
como y donde fabrico las armas de los planos?
me esta costando el juego, de momento no paso ni de la 2 pantalla, apenas llevo 2 horas claro,
nunez escribió:pasnake escribió:Acabo de empezarlo pero no entiendo lo de los Planos, los cojo y luego que?
me esta costando el juego, de momento no paso ni de la 2 pantalla, apenas llevo 2 horas claro,
Cada vez que terminas un nivel le puedes dar los planos al NPC que aparece en la zona de descanso. Así, según vayas juntando células podrás ir desbloqueando armas y mejoras.
pasnake escribió:nunez escribió:pasnake escribió:Acabo de empezarlo pero no entiendo lo de los Planos, los cojo y luego que?
Cada vez que terminas un nivel le puedes dar los planos al NPC que aparece en la zona de descanso. Así, según vayas juntando células podrás ir desbloqueando armas y mejoras.
vale, ya se las he dado las celulas y desbloqueado el arma, pero ahora donde consigo esa arma?
plata 7 escribió:@pasnake en las tiendas solo están las armas que desbloquees.