Dead Cells

@JoeyRT el problema que tengo es que cada vez que me matan vuelvo al principio y es una jodienda....otra vez a pasar por todo y coger armas etc
gragoon escribió:@JoeyRT el problema que tengo es que cada vez que me matan vuelvo al principio y es una jodienda....otra vez a pasar por todo y coger armas etc

Ah pero es que el juego es así xD

Los roguelikes se basan en eso, cada partida es distinta y cuando pierdes empiezas desde cero siempre
@JoeyRT Gracias compañero, me estaba rayando mucho y no encontraba la respuesta....Joder que mal rollo no poder guardar jajajajaa
No empiezas exactamente de cero ¿No? Creo que el personaje se va haciendo más fuerte aunque no entiendo muy bien aún con que cosas te quedas y cuáles no...
ElHobbit escribió:No empiezas exactamente de cero ¿No? Creo que el personaje se va haciendo más fuerte aunque no entiendo muy bien aún con que cosas te quedas y cuáles no...


Te quedas con las runas que hayas desbloqueado, hay un total de 5.
También vas desbloqueando armas más potentes y habilidades, esto lo haces con las células que puedes canjear entre fase y fase. Por ejemplo hay una habilidad que te permite conservar cierta cantidad de oro entre partida y partida.
lichis escribió:Buenas, ya he matado al jefe final sin células (nivel fácil) pero me sigue diciendo: "partidas terminadas: 0".

Es así? Hay que pasarlo en el último nivel o es un bug o qué?


Bug, con 4 células sigue diciendo 0.
Rey Tomberi escribió:
lichis escribió:Buenas, ya he matado al jefe final sin células (nivel fácil) pero me sigue diciendo: "partidas terminadas: 0".

Es así? Hay que pasarlo en el último nivel o es un bug o qué?


Bug, con 4 células sigue diciendo 0.


Sí, gracias. Buscando y buscando di con una pregunta tuya en este mismo hilo y ya he visto que es un bug.
Y esta empresa no se le ve interesada en arreglar bugs, con el tema del rendimiento ya dieron escusas.
Uf, Tenía dudas pero os estoy leyendo con el rendimiento que tiene de momento y me ha tirado para atras, ayer lo tuve en la mano en la tienda ><
ONiZ escribió:Uf, Tenía dudas pero os estoy leyendo con el rendimiento que tiene de momento y me ha tirado para atras, ayer lo tuve en la mano en la tienda ><

El rendimiento no es para nada malo,ya si no quieres comprarlo es cosa tuya pero vamos que son 4 parones q da el juego en muchas horas de vicio,para nada es un problema q empañe el juego o q no te permita jugar con cálidad. Yo llevo más de 30 horas al juego y estoy encantado y sigo viciando
mogurito escribió:Y esta empresa no se le ve interesada en arreglar bugs, con el tema del rendimiento ya dieron escusas.

Lo ultimo que han dicho es que la prioridad actual es arreglar la version de switch. Esperan lanzar un parche gordo para minimo noviembre en el que consigan los 60fps, y que habrá antes un parche intermedio de bugs y limite a 30fps para el que quiera usarlo.
Yo por ahora voy a darles el beneficio de la duda, parece que han sido francos y han asumido rapidamente que la version mejor vendida es a la vez la mas rota de todas. Quiero pensar que a ellos les interesa cuidar a su publico de switch.
Yo personalmente sigo jugando en PS4 hasta que lo arreglen.
Wolford escribió:
ONiZ escribió:Uf, Tenía dudas pero os estoy leyendo con el rendimiento que tiene de momento y me ha tirado para atras, ayer lo tuve en la mano en la tienda ><

El rendimiento no es para nada malo,ya si no quieres comprarlo es cosa tuya pero vamos que son 4 parones q da el juego en muchas horas de vicio,para nada es un problema q empañe el juego o q no te permita jugar con cálidad. Yo llevo más de 30 horas al juego y estoy encantado y sigo viciando


El tema es que me lo iba a comprar para PC, pero me hacia gozo tenerlo en físico así que pense en la switch, pero si el rendimiento es bastante peor es algo que me tira para atrás. Y más leyendo comenrtarios de los desarrolladores que decían que si se quejaba mucha gente le darán un ojo, eso deberían hacerlo sin que nadie se quejase :(
ONiZ escribió:
Wolford escribió:
ONiZ escribió:Uf, Tenía dudas pero os estoy leyendo con el rendimiento que tiene de momento y me ha tirado para atras, ayer lo tuve en la mano en la tienda ><

El rendimiento no es para nada malo,ya si no quieres comprarlo es cosa tuya pero vamos que son 4 parones q da el juego en muchas horas de vicio,para nada es un problema q empañe el juego o q no te permita jugar con cálidad. Yo llevo más de 30 horas al juego y estoy encantado y sigo viciando


El tema es que me lo iba a comprar para PC, pero me hacia gozo tenerlo en físico así que pense en la switch, pero si el rendimiento es bastante peor es algo que me tira para atrás. Y más leyendo comenrtarios de los desarrolladores que decían que si se quejaba mucha gente le darán un ojo, eso deberían hacerlo sin que nadie se quejase :(



ya han vendido el juego, no tienen interes en arreglarlo. Lo harán pero sin prisa alguna
No sé cuál es el motivo de que algunos penséis que no tienen interés en arreglar la versión de switch cuando ya han anunciado que es su única prioridad ahora mismo.

Si lo hubiera sacado Ubisoft no diría nada, pero esta gente se ha tomado el juego bastante en serio desde hace más de un año que lo sacaron en PC.
Pues yo lo estoy jugando en Switch, modo portátil 100% y lo estoy disfrutando muchísimo. No veo nada preocupante en rendimiento como para no disfrutar el juego....y más aún si das importancia a la portabilidad de poder jugar en cualquier sitio. Soy exigente y juego normalmente a 2K y +100fps en PC y la versión Switch me parece excepcional en todos los sentidos. Mejorable por supuesto, pero me parece una joya
Lo que mas me molesta es el bug de que no cuenta mis victorias en el modo desafio y por lo tanto no consigo los premios. Ese modo no sirve para nada hasta que lo arreglen
Madre mia, habre jugado 10 partidas, y la ultima ha sido exagerada, me han salido unos items buenisimos y he llegado hasta

Despues del castillo


Me he cargado a 2 jefes que ni habia visto antes por el camino y sacado 2 runas XD Normalmente me quedaba a mitad de la segunda o tercera zona por ir rapido, esta vez he ido de tranquis

Imagen

Basicamente tiraba las 2 trampas, me ponia lejos y metralleta con la ballesta, muchos elites esque me duraban segundos, la trampa lila mete fuego, la de lobos aceite, y la ballesta mete el doble con enemigos ardiendo U^^

He palmado con un lancero elite que basicamente me ha matado de una ostia o_O Y tenia 4000 de vida
Algun consejo de build para el boss final? He llegado ya 3 veces pero siempre me revienta, suelo ir siempre con builds "tácticas", con alguna trampa y lanza cuchillas o cosas asi, no se si para el boss seria mejor buscar algo con granadas...
Hola. ¿Como se consigue esa flor blanca que aparece en el Paseo de los Condenados y que esta cerrada por una puerta y a la vez en una habitacion rodeada de paredes?
@ONiZ tú verás pero en switch es un juegazo ya te lo digo,el rendimiento es bueno y ya te digo yo no tengo ni una queja, ni una,pero vamos ya es lo q tú veas...por este foro últimamente hay una cantidad de gente q ve bugs,fallos,malos rendimientos en juegos q me deja flipando la verdad,ya no sabes si se trata de haters,o si simplemente es q regalan ojos biónicos con los cereales.
Compra el juego y dime a ver qué rendimiento malo ves porque vamos nose....será q por aquí nadie jugo a la Game boy original o algo porque yo juego a este juego y no veo un mal rendimiento
Wolford escribió:@ONiZ tú verás pero en switch es un juegazo ya te lo digo,el rendimiento es bueno y ya te digo yo no tengo ni una queja, ni una,pero vamos ya es lo q tú veas...por este foro últimamente hay una cantidad de gente q ve bugs,fallos,malos rendimientos en juegos q me deja flipando la verdad,ya no sabes si se trata de haters,o si simplemente es q regalan ojos biónicos con los cereales.
Compra el juego y dime a ver qué rendimiento malo ves porque vamos nose....será q por aquí nadie jugo a la Game boy original o algo porque yo juego a este juego y no veo un mal rendimiento


Es bastante probable que mañana lo compre, pero me gustaría comentarte algo ya antes de verlo.

Si los mismos desarrolladres han reconocido el bajo rendimiento será por algo no por la gente de aquí, además había leido ya al respecto en otros lares antes que aquí (y no en pocos sitios) por lo que no es algo puntual de este foro.

PD: Game Boy es top!
@ONiZ Tengo el juego tanto en PC como en Switch y el rendimiento es bastante inferior en la Switch, y en este caso en concreto no es tema de potencia, es tema de que han sacado el juego "sin pulir del todo" y rápido para no perder ventas.

El problema es cuando ellos mismos lo reconocen, pero bueno, dentro de lo malo es perfectamente jugable, y jugarlo tirado en la cama siempre es un gozo, pero algunas veces noto cierto retardo que en un juego que de alguna manera exige tanta precisión en los movimientos llega a molestarme.

Yo al principio la verdad que me quejaba bastante y notaba bastante el salto de rendimiento de una versión a otra, pero cuando ya te haces... ya no hay tanto problema.
@XxLeonidasxX Muchas gracias por tu comentario.
@XxLeonidasxX @ONiZ pues será q yo al solo haber jugado en switch no lo noto pero vaya q el juego de puede jugar perfectamente sin problemas que afecten al juego.... Seré yo el raro pero vaya veo a la gente q busca más el fallo del juego q el disfrutar del mismo, y no me refiero solo a este sino a todos los juegos en los últimos tiempos, ha hecho mucho daño el PC y la magia de medir FPS, rendimientos y demás parafernalia
Wolford escribió:@XxLeonidasxX @ONiZ pues será q yo al solo haber jugado en switch no lo noto pero vaya q el juego de puede jugar perfectamente sin problemas que afecten al juego.... Seré yo el raro pero vaya veo a la gente q busca más el fallo del juego q el disfrutar del mismo, y no me refiero solo a este sino a todos los juegos en los últimos tiempos, ha hecho mucho daño el PC y la magia de medir FPS, rendimientos y demás parafernalia


Sinceramente no soy muy exquisito para los juegos, pero en este tipo de juego un parón en un mal sitio te jode todo el run xD
El juego pega tirones, no son muchos y es jugable pero los tirones los tiene. He jugado más de 20h y lo disfruto como un gorrino pero el rendimiento no es demasiado bueno.

Saludos
ONiZ escribió:
Wolford escribió:@XxLeonidasxX @ONiZ pues será q yo al solo haber jugado en switch no lo noto pero vaya q el juego de puede jugar perfectamente sin problemas que afecten al juego.... Seré yo el raro pero vaya veo a la gente q busca más el fallo del juego q el disfrutar del mismo, y no me refiero solo a este sino a todos los juegos en los últimos tiempos, ha hecho mucho daño el PC y la magia de medir FPS, rendimientos y demás parafernalia


Sinceramente no soy muy exquisito para los juegos, pero en este tipo de juego un parón en un mal sitio te jode todo el run xD


Al menos en mi caso,no sé si casualidad u ocurre así,los microparones que he tenido(poquísimos en lo que llevo de juego y casi inapreciables en duración)nunca han sido en medio de un combate,me daban la sensación de que eran al cargar parte de mapa avanzando;por lo que nunca me han molestado al jugar.

Yo pensaba que iba a ser mucho peor la situación y dudé al comprarlo,cuando lo jugué me dí cuenta que para nada molesta a la jugabilidad y soy jugador de PC desde "siempre",que estoy acostumbrado a los 60fps,etc.
Dónde suele quejarse más la gente es en los escenarios de exteriores.
vencal escribió:Algun consejo de build para el boss final? He llegado ya 3 veces pero siempre me revienta, suelo ir siempre con builds "tácticas", con alguna trampa y lanza cuchillas o cosas asi, no se si para el boss seria mejor buscar algo con granadas...


A mi me fue bien con tu misma build, pero ahora mismo estoy probando builds verdes y mirándolo con perspectiva no hubieran estado nada mal:
Imagen
(la imagen es a 4 células)
Estás muy limitado en cuanto a armas, pero puedes llegar con una cantidad de vida muy considerable, y si consigues el equipo de la imagen metes unos zurriales muy majos.

Matusai frca escribió:Al menos en mi caso,no sé si casualidad u ocurre así,los microparones que he tenido(poquísimos en lo que llevo de juego y casi inapreciables en duración)nunca han sido en medio de un combate,me daban la sensación de que eran al cargar parte de mapa avanzando;por lo que nunca me han molestado al jugar.

Yo pensaba que iba a ser mucho peor la situación y dudé al comprarlo,cuando lo jugué me dí cuenta que para nada molesta a la jugabilidad y soy jugador de PC desde "siempre",que estoy acostumbrado a los 60fps,etc.


Supongo que es la forma de jugar de cada uno... a mi al principio no me molestaban, pero cuando tu estilo cambia a correr como loco entre enemigos puede llegar a ser muy molesto y costarte varias partidas.
Yo he jugado relativamente poco, lo máximo que he llegado es al segundo jefe (que me falto poco para reventarle) pero en estas últimas runs donde he podido ir avanzando mas lejos de seguido y no caer en la segunda pantalla, si que he notado algún microparon molesto en combate, ademas del tipo de perder por un momento de vista al muñeco al estar esquivando o saltando.
@ONiZ a mí NUNCA y repito, NUNCA me ha jodido un run un parón. Los pocos q hay no molestan nada
Además como dice más atrás otro post nunca me ha dado un parón en combate, siempre en escenarios sin enemigos
Hoy en la versión de PS4 me ha dado un bugazo que me ha hecho tener que reiniciar.
En el combate contra el ojo, cuando saca los tentáculos del suelo, al final del combate uno se ha quedado bugeado bajo tierra y no salía ni podía hacerle daño ni nada.
Yo he muerto en zonas avanzadas a causa de los parones, intentaba ganar distancia con un elite para poder curarme y con uno de los parones caí en los pinchos muriendo a causa de ello. También me he llevado algunas tortas por el mismo motivo, el juego es tremendamente disfrutable actualmente pero sin duda necesita algún parche para mejorar la estabilidad.

Saludos
Yo juego en Xbox One X y Nintendo Switch y la mayor diferencia que veo es que en la X me cuesta mas jugar cuando estoy cagando...por lo demas disfruto igual de ambas versiones..dejaros ya de ver Dragones, en la One me ha tirado ya tres veces a la interfaz
Que opinaáis? Es mejor ir por "el paseo de los condenados", o por las alcantarillas tóxicas"?
@Leonar paseo de los condenados de cabeza. Por lo menos para mi....
Drakan5 escribió:Yo juego en Xbox One X y Nintendo Switch y la mayor diferencia que veo es que en la X me cuesta mas jugar cuando estoy cagando...por lo demas disfruto igual de ambas versiones..dejaros ya de ver Dragones, en la One me ha tirado ya tres veces a la interfaz

Se ve que no tienes el bug de que no cuenta las veces que te pasas el modo desafío. Para mi ese modo no sirve para nada debido a ese bug.

En tema de rendimiento solo me preocupa cuando algunos parones que mete al hacer el ataque ese hacia abajo y otros parones jugando aunque estos con menos frecuencia. De los de rendimiento se perdonan pero el bug de los desafíos es para matarlos
Que gilipollas que soy... he pillado un cofre mierdoso de maldición justo antes de un jefe nuevo
Dioss que mierdaaa jaja
Lo jodido es que le he quitado un 25% de la vida, podría haberle ganado de normal [buuuaaaa]
El bug de los desafios es un error que no quita ni un ápice de jugabilidad al juego,no esta pulido ese modo de juego puesto qie tampoco veo las clasificaciones
Drakan5 escribió:El bug de los desafios es un error que no quita ni un ápice de jugabilidad al juego,no esta pulido ese modo de juego puesto qie tampoco veo las clasificaciones

Hombre, pues tener un modo se juego que no sirve para nada yo creo que quita algún apice al juego. Te dan premios al hacer varios desafios, premios que no se pueden conseguir por eo bug.
Buenas. Pedí la edición coleccionista de Dead Cells hace meses, y el 21 de agosto los de signature edition me enviaron un email con información de la preorder pero sin confirmación de envió ni mucho menos numero de seguimiento. Me preguntaba si a todos los que la habéis pedido os ha llegado. Saludos
Drakan5 escribió:Yo juego en Xbox One X y Nintendo Switch y la mayor diferencia que veo es que en la X me cuesta mas jugar cuando estoy cagando...por lo demas disfruto igual de ambas versiones..dejaros ya de ver Dragones, en la One me ha tirado ya tres veces a la interfaz

Gracias a Dios!!! Otro como yo q puede jugar a un juego y disfrutarlo sin buscar fallos y cosas raras para decir q el juego está mal optimizado y no se puede jugar...
Yo me lo estoy gozando tanto en Switch como en PC dependiendo del rato que tenga o de dónde esté y juego de maravilla en ambos casos.

He conseguido llegar al castillo varias veces pero los malditos lanceros me revientan siempre [buuuaaaa]
Wolford escribió:
Drakan5 escribió:Yo juego en Xbox One X y Nintendo Switch y la mayor diferencia que veo es que en la X me cuesta mas jugar cuando estoy cagando...por lo demas disfruto igual de ambas versiones..dejaros ya de ver Dragones, en la One me ha tirado ya tres veces a la interfaz

Gracias a Dios!!! Otro como yo q puede jugar a un juego y disfrutarlo sin buscar fallos y cosas raras para decir q el juego está mal optimizado y no se puede jugar...

Lo mio no es buscar fallos. Es que se han cargado un modo de juego por ese bug.
Algunos nos dedicamos a jugar a todo lo que ofrece el juego y por eso nos da rabia.
A ver, los parones en el juego son evidentes y más si vas un poco rápido jugando. Cuando más los noto es antes del primer Boss porque me tiro todos el rato correteando deprisa y no me detengo, si vas un pocos más tranquilo se perciben menos pero siguen estaneo ahí. Ahora va a resultar que los tirones son una quimera. Y lo mismo para los fallos de que no cuenta las victorias o los retos diarios, el juego tiene varios problemas y estaría bien que le hecharan un vistazo.

Saludos
JoeyRT escribió:Yo me lo estoy gozando tanto en Switch como en PC dependiendo del rato que tenga o de dónde esté y juego de maravilla en ambos casos.

He conseguido llegar al castillo varias veces pero los malditos lanceros me revientan siempre [buuuaaaa]


Uff ayer llegue al castillo por primera vez, el boss anterior lo fulmine en 30 segundos, los mismos que dure vivo en el castillo [facepalm]

Algún consejo expertos??
peludator escribió:
JoeyRT escribió:Yo me lo estoy gozando tanto en Switch como en PC dependiendo del rato que tenga o de dónde esté y juego de maravilla en ambos casos.

He conseguido llegar al castillo varias veces pero los malditos lanceros me revientan siempre [buuuaaaa]


Uff ayer llegue al castillo por primera vez, el boss anterior lo fulmine en 30 segundos, los mismos que dure vivo en el castillo [facepalm]

Algún consejo expertos??


Despacito y con cuidao, mira siempre lo que hay delante (y arriba y abajo) y mantén las distancias, que todos los enemigos de este nivel tienen un alcance muy majo.
Especial cuidado con los lanceros, que puede atacarte a través de paredes sólidas.
Y atento al sonido, los inquisidores son muy puñeteros y a veces te disparan desde fuera de pantalla y desde cualquier ángulo, así que cuando escuches a alguno hacer su ataque apártate a un lado y vigila todas las esquinas.
Rey Tomberi escribió:
peludator escribió:
JoeyRT escribió:Yo me lo estoy gozando tanto en Switch como en PC dependiendo del rato que tenga o de dónde esté y juego de maravilla en ambos casos.

He conseguido llegar al castillo varias veces pero los malditos lanceros me revientan siempre [buuuaaaa]


Uff ayer llegue al castillo por primera vez, el boss anterior lo fulmine en 30 segundos, los mismos que dure vivo en el castillo [facepalm]

Algún consejo expertos??


Despacito y con cuidao, mira siempre lo que hay delante (y arriba y abajo) y mantén las distancias, que todos los enemigos de este nivel tienen un alcance muy majo.
Especial cuidado con los lanceros, que puede atacarte a través de paredes sólidas.
Y atento al sonido, los inquisidores son muy puñeteros y a veces te disparan desde fuera de pantalla y desde cualquier ángulo, así que cuando escuches a alguno hacer su ataque apártate a un lado y vigila todas las esquinas.


Ok, gracias!! Iré de puntillas por esa zona.
Yo me lo compré ayer junto al Hollow Kight en sudáfrica porque salían los dos por 25€y me pareció buena oferta. Tengo que decir después de jugar unas horas que los tirones se notan bastante... cuando estás en la sala con todos los frascos los fps empiezan a bajar a saco, yo creo que se tiene que poner a 15 fps fácilmente.

Luego en el segundo área lo mismo, como vayas corriendo empieza a petardear el juego cosa mala [+risas]

En fin, a ver si sacan un parche que estabilice los fps pronto. No hay nada peor en un juego de este tipo que los fps varíen en mitad de un combate.
@Ateliers has comprado el dead cells enserio?? Que petardea en la zona de los frascos??? Flipo con la peña jajaja
2367 respuestas