Dead Cells

Probado hoy tras la actualización de la colaboración de los indies y la posterior nueva actualización que corregía tiempos de espera... ¡fenomenal!

Cosas que he visto: De forma aleatoria en la primera mazmorra sale el altar de uno de los 6 juegos indies. De los que conozco es supercurioso ir con el aguijon de Hollow Knight dando estoques para arriba y abajo botando en enemigos ( con ninguna otra arma se puede). El objeto de apoyo de Blasphemous no lo entiendo 😅. A ver que viene con Guacamelee...

Los tiempos de carga son, creo, como siempre, unos 15 segundos no aquellos minutos que parecia que se habia parado.

Algunas mazmorras se han retocado de forma sutil y me parecen más laberinticas, tienen más plataformas u otras divisiones de caminos.

Respecto a los DLCs merecen la pena. Se nota cuales eran niveles del juego base y cuales han ido añadiendo en diferentes actualizaciones por su mayor complejidad en diseño y sobre todo canciones.
Fases conjuntas como el "invernadero en ruinas- la cienada de los destarrados" o "santuarios fracturados-costas inmortales" tienen, en mi opinión más calidad aue otras fases de su mismo nivel. Menudo temazo Costas Inmortales.

Saludos.
Walvaro escribió:Probado hoy tras la actualización de la colaboración de los indies y la posterior nueva actualización que corregía tiempos de espera... ¡fenomenal!

Cosas que he visto: De forma aleatoria en la primera mazmorra sale el altar de uno de los 6 juegos indies. De los que conozco es supercurioso ir con el aguijon de Hollow Knight dando estoques para arriba y abajo botando en enemigos ( con ninguna otra arma se puede). El objeto de apoyo de Blasphemous no lo entiendo 😅. A ver que viene con Guacamelee...

Los tiempos de carga son, creo, como siempre, unos 15 segundos no aquellos minutos que parecia que se habia parado.

Algunas mazmorras se han retocado de forma sutil y me parecen más laberinticas, tienen más plataformas u otras divisiones de caminos.

Respecto a los DLCs merecen la pena. Se nota cuales eran niveles del juego base y cuales han ido añadiendo en diferentes actualizaciones por su mayor complejidad en diseño y sobre todo canciones.
Fases conjuntas como el "invernadero en ruinas- la cienada de los destarrados" o "santuarios fracturados-costas inmortales" tienen, en mi opinión más calidad aue otras fases de su mismo nivel. Menudo temazo Costas Inmortales.

Saludos.


El vial de blasphemous es una pena pero esta bugueado, al menos en switch. Y no esta nada mal, no se si lo arreglaran antes del siguiente DLC.

Basicamente te haces 5 de daño, pero convierte un 25% de tu salud en recuperacion durante unos poquisimos segundos, es para utilizarlo rapidisimo empezando a pegar , porque esa ''recuperacion'' lo que hace es que regenere esa cantidad de vida pegando a enemigos. Si ves alguno o algunos viable y vas regular, te lo tiras y recuperas la vida.

Parecido a vampirismo pero con menos riesgo, ya que vampirismo lo hace con la vida entera, y literalmente un error puede dejarte a 1 de morir o directamente morir ( porque obviamnte si no pegas para regenerar esa vida, lo que haces es perderla, por eso tienes que tirar el frasco justo antes de liarte a guantazos), asi que esta bastante chulo.

Ademas tiene un buen detalle, porque menciona lo de romperse los frascos en la frente por la animacion que hace el penitente en blasphemous al recuperar vida con los viales, y la animacion del personaje tambien currada de literalmente reventarse el frasco en la cabeza xD

Molaria que lo arreglase antes de lo de enero, porque es el unico por lo que he leido que esta con error y que con los dlc y actualizaciones grandes ya sabemos lo que pasa...

PD: yo he probado tambien la espada/pistola, que puede ser de...curse of the dead gods?? no recuerdo. Esta muy chula la animacion y el arma en si, tiene su parte buena y mala, los espadazos hacen poco daño incluso en nivel alto, pero cuando llega el momento de la pistola revienta haciendo criticos y ademas atraviesa, por lo que puedes hacerte collaterals que da gusto
darknes11 escribió:
Walvaro escribió:Probado hoy tras la actualización de la colaboración de los indies y la posterior nueva actualización que corregía tiempos de espera... ¡fenomenal!

Cosas que he visto: De forma aleatoria en la primera mazmorra sale el altar de uno de los 6 juegos indies. De los que conozco es supercurioso ir con el aguijon de Hollow Knight dando estoques para arriba y abajo botando en enemigos ( con ninguna otra arma se puede). El objeto de apoyo de Blasphemous no lo entiendo 😅. A ver que viene con Guacamelee...

Los tiempos de carga son, creo, como siempre, unos 15 segundos no aquellos minutos que parecia que se habia parado.

Algunas mazmorras se han retocado de forma sutil y me parecen más laberinticas, tienen más plataformas u otras divisiones de caminos.

Respecto a los DLCs merecen la pena. Se nota cuales eran niveles del juego base y cuales han ido añadiendo en diferentes actualizaciones por su mayor complejidad en diseño y sobre todo canciones.
Fases conjuntas como el "invernadero en ruinas- la cienada de los destarrados" o "santuarios fracturados-costas inmortales" tienen, en mi opinión más calidad aue otras fases de su mismo nivel. Menudo temazo Costas Inmortales.

Saludos.


El vial de blasphemous es una pena pero esta bugueado, al menos en switch. Y no esta nada mal, no se si lo arreglaran antes del siguiente DLC.

Basicamente te haces 5 de daño, pero convierte un 25% de tu salud en recuperacion durante unos poquisimos segundos, es para utilizarlo rapidisimo empezando a pegar , porque esa ''recuperacion'' lo que hace es que regenere esa cantidad de vida pegando a enemigos. Si ves alguno o algunos viable y vas regular, te lo tiras y recuperas la vida.

Parecido a vampirismo pero con menos riesgo, ya que vampirismo lo hace con la vida entera, y literalmente un error puede dejarte a 1 de morir o directamente morir ( porque obviamnte si no pegas para regenerar esa vida, lo que haces es perderla, por eso tienes que tirar el frasco justo antes de liarte a guantazos), asi que esta bastante chulo.

Ademas tiene un buen detalle, porque menciona lo de romperse los frascos en la frente por la animacion que hace el penitente en blasphemous al recuperar vida con los viales, y la animacion del personaje tambien currada de literalmente reventarse el frasco en la cabeza xD

Molaria que lo arreglase antes de lo de enero, porque es el unico por lo que he leido que esta con error y que con los dlc y actualizaciones grandes ya sabemos lo que pasa...

PD: yo he probado tambien la espada/pistola, que puede ser de...curse of the dead gods?? no recuerdo. Esta muy chula la animacion y el arma en si, tiene su parte buena y mala, los espadazos hacen poco daño incluso en nivel alto, pero cuando llega el momento de la pistola revienta haciendo criticos y ademas atraviesa, por lo que puedes hacerte collaterals que da gusto



Ok. Gracias.

Pues será un bug. Sí me estampaba el frasco en la cara y me quitaba 5 de vida pero no se activaba ninguna barra de recuperar vida. A ver si se arregla.
No sé exactamente cómo ha sido, si por conseguir una célula roja o porque me la han dado como habilidad, que ahora puedo lanzar la cabeza como si fuese un arma y devora a los enemigos poco a poco. Se hace bastante más fácil el juego con esta habilidad que te evita muchos enfrentamientos comprometidos cuerpo a cuerpo. Demasiado chetada esta habilidad.
lobocano escribió:No sé exactamente cómo ha sido, si por conseguir una célula roja o porque me la han dado como habilidad, que ahora puedo lanzar la cabeza como si fuese un arma y devora a los enemigos poco a poco. Se hace bastante más fácil el juego con esta habilidad que te evita muchos enfrentamientos comprometidos cuerpo a cuerpo. Demasiado chetada esta habilidad.


Es lo ultimo que consigues, te lo dan al pasarte el juego por primera vez.

Tiene otra utilidad, pruebala si llegas al final de nuevo otra vez. Ya lo entenderas xD
darknes11 escribió:
lobocano escribió:No sé exactamente cómo ha sido, si por conseguir una célula roja o porque me la han dado como habilidad, que ahora puedo lanzar la cabeza como si fuese un arma y devora a los enemigos poco a poco. Se hace bastante más fácil el juego con esta habilidad que te evita muchos enfrentamientos comprometidos cuerpo a cuerpo. Demasiado chetada esta habilidad.


Es lo ultimo que consigues, te lo dan al pasarte el juego por primera vez.

Tiene otra utilidad, pruebala si llegas al final de nuevo otra vez. Ya lo entenderas xD



Pero esta habilidad da una ventaja tremenda. Es cierto que quita poca vida y es cuestión de paciencia pero te permite atacar a todos los enemigos de mucha distancia.
@lobocano yo jamás la uso por lo lenta que se me haría la run, no me es divertido jugar así pero se agradece poder usarlo en momentos difíciles
mogurito escribió:@lobocano yo jamás la uso por lo lenta que se me haría la run, no me es divertido jugar así.



Efectivamente divertido no es desde luego y hay que tener paciencia pero si la tienes (paciencia) y no tienes prisa te vas posicionando a una distancia prudencial de los grupos de enemigos (sobre todo los que están arriba o abajo de tu posición) y van cayendo como moscas. Deberían poner un límite de uso o algo así o que te consumiera vida yo que sé, para usar solo este recurso en ocasiones puntuales.
lobocano escribió:
mogurito escribió:@lobocano yo jamás la uso por lo lenta que se me haría la run, no me es divertido jugar así.



Efectivamente divertido no es desde luego y hay que tener paciencia pero si la tienes (paciencia) y no tienes prisa te vas posicionando a una distancia prudencial de los grupos de enemigos (sobre todo los que están arriba o abajo de tu posición) y van cayendo como moscas. Deberían poner un límite de uso o algo así o que te consumiera vida yo que sé, para usar solo este recurso en ocasiones puntuales.

Tampoco te servirá de mucho porque con los jefes es inútil. Es un recurso que usa poca gente.
Buenas, el otro día mientras estaba en bioma de la prisión, después de matar a los enemigo del sector me empezó a caer la vida poco a poco como si estuviera envenenado.
¿Os ha pasado a alguno esto? ¿Sabéis que puede ser?

Saludos
prizzio escribió:Buenas, el otro día mientras estaba en bioma de la prisión, después de matar a los enemigo del sector me empezó a caer la vida poco a poco como si estuviera envenenado.
¿Os ha pasado a alguno esto? ¿Sabéis que puede ser?

Saludos


En este juego puedes estar envenenado y pierdes vida durante unos segundos.
mogurito escribió:
prizzio escribió:Buenas, el otro día mientras estaba en bioma de la prisión, después de matar a los enemigo del sector me empezó a caer la vida poco a poco como si estuviera envenenado.
¿Os ha pasado a alguno esto? ¿Sabéis que puede ser?

Saludos


En este juego puedes estar envenenado y pierdes vida durante unos segundos.


Eso pensé, pero es que no es que me quitara un poco de vida durante X segundos, es que me vació la barra de vida completamente. Mas que un envenenamiento, me parecía una maldición [jaja]

Saludos
prizzio escribió:
mogurito escribió:
prizzio escribió:Buenas, el otro día mientras estaba en bioma de la prisión, después de matar a los enemigo del sector me empezó a caer la vida poco a poco como si estuviera envenenado.
¿Os ha pasado a alguno esto? ¿Sabéis que puede ser?

Saludos


En este juego puedes estar envenenado y pierdes vida durante unos segundos.


Eso pensé, pero es que no es que me quitara un poco de vida durante X segundos, es que me vació la barra de vida completamente. Mas que un envenenamiento, me parecía una maldición [jaja]

Saludos


¿No habría un enemigo invisible zurrándote?
ReVeReNdoCaBrOn escribió:
prizzio escribió:
mogurito escribió:
En este juego puedes estar envenenado y pierdes vida durante unos segundos.


Eso pensé, pero es que no es que me quitara un poco de vida durante X segundos, es que me vació la barra de vida completamente. Mas que un envenenamiento, me parecía una maldición [jaja]

Saludos


¿No habría un enemigo invisible zurrándote?


Lo pensé, pero tire máquinas se esas que tiran flechas y rayos , me moví bastante y ataque en todas direcciones y aún así me bajo la vida a cero.

Además no lo veo como un ataque porque normalmente los bichos me sacan bastante vida con un solo golpe y en cambio esto era poco a poco pero constante.

La próxima vez tiraré de pocima para curarme, a ver si así logro sobrevivir.

Saludos
prizzio escribió:
mogurito escribió:
prizzio escribió:Buenas, el otro día mientras estaba en bioma de la prisión, después de matar a los enemigo del sector me empezó a caer la vida poco a poco como si estuviera envenenado.
¿Os ha pasado a alguno esto? ¿Sabéis que puede ser?

Saludos


En este juego puedes estar envenenado y pierdes vida durante unos segundos.


Eso pensé, pero es que no es que me quitara un poco de vida durante X segundos, es que me vació la barra de vida completamente. Mas que un envenenamiento, me parecía una maldición [jaja]

Saludos


Juegas con alguna celula de jefe? En el juego esta el Malestar, que es la plaga que asola la isla donde se desarrolla el juego.

A partir de la primera celula de jefe ( y antes tambien en el ultimo nivel del juego sin celulas tambien, pero ahora no recuerdo si eso lo quitaron o no), se implementa esto.

El Malestar avanza con el tiempo, ( antes los enemigos que te atacaban y la comida podia estar contagiada y aumentar el nivel de Malestar, pero hace no mucho hicieron muchos cambios en esto y ya no se que dejaron y que no, lo de que avance con el tiempo es de hace no tanto por ejemplo, lo equilibraron CREO que quitando esto ultimo que comento, pero no lo puedo asegurar). si llega al maximo mueres.

Tal vez sea eso? el nivel se representa debajo de la barra de vida con una fina barra naranja si mal no recuerdo
darknes11 escribió:
Juegas con alguna celula de jefe? En el juego esta el Malestar, que es la plaga que asola la isla donde se desarrolla el juego.

A partir de la primera celula de jefe ( y antes tambien en el ultimo nivel del juego sin celulas tambien, pero ahora no recuerdo si eso lo quitaron o no), se implementa esto.

El Malestar avanza con el tiempo, ( antes los enemigos que te atacaban y la comida podia estar contagiada y aumentar el nivel de Malestar, pero hace no mucho hicieron muchos cambios en esto y ya no se que dejaron y que no, lo de que avance con el tiempo es de hace no tanto por ejemplo, lo equilibraron CREO que quitando esto ultimo que comento, pero no lo puedo asegurar). si llega al maximo mueres.

Tal vez sea eso? el nivel se representa debajo de la barra de vida con una fina barra naranja si mal no recuerdo


Me pase el juego una vez de momento, pero juego sin ninguna célula activada. Me fíjare en la barra que comentas la próxima que juegue. Gracias por la info.

Saludos
prizzio escribió:
darknes11 escribió:
Juegas con alguna celula de jefe? En el juego esta el Malestar, que es la plaga que asola la isla donde se desarrolla el juego.

A partir de la primera celula de jefe ( y antes tambien en el ultimo nivel del juego sin celulas tambien, pero ahora no recuerdo si eso lo quitaron o no), se implementa esto.

El Malestar avanza con el tiempo, ( antes los enemigos que te atacaban y la comida podia estar contagiada y aumentar el nivel de Malestar, pero hace no mucho hicieron muchos cambios en esto y ya no se que dejaron y que no, lo de que avance con el tiempo es de hace no tanto por ejemplo, lo equilibraron CREO que quitando esto ultimo que comento, pero no lo puedo asegurar). si llega al maximo mueres.

Tal vez sea eso? el nivel se representa debajo de la barra de vida con una fina barra naranja si mal no recuerdo


Me pase el juego una vez de momento, pero juego sin ninguna célula activada. Me fíjare en la barra que comentas la próxima que juegue. Gracias por la info.

Saludos



Mmmm no creo que sea eso entonces, sin celulas el malestar no tiene efecto. Solo se me ocurre bug, porque en la prision no hay charcos de veneno ni nada para que de forma infinita te baje la vida por despiesta o lo que sea

O eso, o alguna habilidad tipo vampirismo, que hace que toda la barra de vida se convierta en recuperacion, si no haces nada baja del todo. La barra de vida estaba en verde o naranja?
Una pregunta, ¿cómo se meten armas en la mochila? Pensaba que cuando llevabas todas las casillas ocupadas se metería automáticamente la siguiente arma en la mochila pero veo que no es así y no veo cómo hacerlo. Gracias.
Pues menos mal que estaban arreglados los tiempos de carga , más de un minuto de reloj me acabo de tirar tras morir

Eso si, no pasa siempre
lobocano escribió:Una pregunta, ¿cómo se meten armas en la mochila? Pensaba que cuando llevabas todas las casillas ocupadas se metería automáticamente la siguiente arma en la mochila pero veo que no es así y no veo cómo hacerlo. Gracias.


Le das como si la fueras a coger, y despues boton Y, te saldra para meterla en la mochila. No se pueden meter poderes ni trampas, tampoco armas que ocupen dos espacios como las ballestas
darknes11 escribió:
lobocano escribió:Una pregunta, ¿cómo se meten armas en la mochila? Pensaba que cuando llevabas todas las casillas ocupadas se metería automáticamente la siguiente arma en la mochila pero veo que no es así y no veo cómo hacerlo. Gracias.


Le das como si la fueras a coger, y despues boton Y, te saldra para meterla en la mochila. No se pueden meter poderes ni trampas, tampoco armas que ocupen dos espacios como las ballestas


Ah vale muchas gracias. Muy útil.
Hola, perdón por la pregunta tan básica pero de que sirve desbloquear armas con células? Solo para que te las den aleatoriamente al empezar?
juancok escribió:Hola, perdón por la pregunta tan básica pero de que sirve desbloquear armas con células? Solo para que te las den aleatoriamente al empezar?

Y para que puedan aparacer por el mapa mientras juegas.
mogurito escribió:
juancok escribió:Hola, perdón por la pregunta tan básica pero de que sirve desbloquear armas con células? Solo para que te las den aleatoriamente al empezar?

Y para que puedan aparacer por el mapa mientras juegas.

Ahh no había caído en eso, muchas gracias!!
Duda rápida ¿han arreglado el frasco de blasphemous?

Yo lo uso pero no hace nada.
Una pregunta, en la e.shop la versión pack que vale 29€ lleva las dos expansiones?
Elkaver escribió:Una pregunta, en la e.shop la versión pack que vale 29€ lleva las dos expansiones?

No me deja verlo por que dice que no está disponible en mi región. Si tienes una cuenta de otro país tendria que salirte. Aunque tiene la pinta de que lleva los dos dlc de pago.

Por cierto, alguien sabe a que hora ponen el dlc nuevo?

Edit. En psnstore ya ha salido. Pero en la Eshop nada.
@lassas Ya esta en la Eshop, para lo que quieren bien que lo sacan todo el mismo día xD... pero luego los parches tardan semanas xD.

Saludos!
Bueno pues me he pasado el juego con una célula de jefe activa y menudo subidón. Me ha costado lo suyo pero porque me mataba siempre el último jefe, llegar hasta él no se me hacía difícil pero el final boss me daba cera de lo lindo.
Este juego es la leche, sería perfecto si los mapas que se generan de forma procedural/aleatoria tuviesen más variedad entre ellos, ya que se repiten mucho.
Por lo demás es un juegarral tremendo y lo que más me engancha es las miles de formas que tienes de matar enemigos, es una maravilla la variedad de armas y objetos de apoyo que tienes a cuál más divertido, es cierto que unos son más efectivos que otros y que al final acabas desechando muchos porque no se adaptan a tu estilo pero ahí están.
Ha salido un pack con los tres DLC' S por cierto, y creo que merecen la pena mucho.
Lord Duke escribió:@lassas Ya esta en la Eshop, para lo que quieren bien que lo sacan todo el mismo día xD... pero luego los parches tardan semanas xD.

Saludos!


No lo encuentro... podéis pasar enlace?

Mil gracias!
luisgrioja escribió:
Lord Duke escribió:@lassas Ya esta en la Eshop, para lo que quieren bien que lo sacan todo el mismo día xD... pero luego los parches tardan semanas xD.

Saludos!


No lo encuentro... podéis pasar enlace?

Mil gracias!


Yo lo busque directamente desde la consola.

Saludos!
luisgrioja escribió:
Lord Duke escribió:@lassas Ya esta en la Eshop, para lo que quieren bien que lo sacan todo el mismo día xD... pero luego los parches tardan semanas xD.

Saludos!


No lo encuentro... podéis pasar enlace?

Mil gracias!

Tienes que buscarlo directamente en la consola. Desde la eshop en web no aparece.
@Lord Duke
@lassas

Gracias!

Lo miraré desde la consola... por lo que puedo ver la web a veces no muestra todos los contenidos, creo que me ha pasado ya en otros títulos.
Estaba pensando en pillarlo con el pack entero de dlcs pero me echa para atrás lo que os leo de los tiempos de carga. Están arreglados más o menos o siguen siendo largos ??
IOOOI escribió:Estaba pensando en pillarlo con el pack entero de dlcs pero me echa para atrás lo que os leo de los tiempos de carga. Están arreglados más o menos o siguen siendo largos ??

A falta de adquirir el nuevo DLC, sí arreglaron los tiempos de carga entre fases.
¿Sabe alguien donde sale mas barato el DLC último? Es que al ser nuevo no encuentro precio en las webs para ver precios por pais.
mogurito escribió:¿Sabe alguien donde sale mas barato el DLC último? Es que al ser nuevo no encuentro precio en las webs para ver precios por pais.


Imagino que con ver los otros DLC o el propio juego, ahí podrás ver donde sale mas barato osea si los otros DLC están mas barato en X store imagino que el nuevo será igual.

Saludos!
Lord Duke escribió:
mogurito escribió:¿Sabe alguien donde sale mas barato el DLC último? Es que al ser nuevo no encuentro precio en las webs para ver precios por pais.


Imagino que con ver los otros DLC o el propio juego, ahí podrás ver donde sale mas barato osea si los otros DLC están mas barato en X store imagino que el nuevo será igual.

Saludos!

Estoy paseandome por la store de mis países habituales a ver cual sale mas a cuenta aunque supongo que poca diferencia hay
@mogurito De todas formas en DekuDeals aparece el DLC así que ahí puedes mirar el precio en diferentes regiones.

Saludos!
Lord Duke escribió:@mogurito De todas formas en DekuDeals aparece el DLC así que ahí puedes mirar el precio en diferentes regiones.

Saludos!

No sale ninguna comparación con otros paises, ya he mirado. En breve termino y digo donde lo voy a pillar
mogurito escribió:
Lord Duke escribió:@mogurito De todas formas en DekuDeals aparece el DLC así que ahí puedes mirar el precio en diferentes regiones.

Saludos!

No sale ninguna comparación con otros paises, ya he mirado. En breve termino y digo donde lo voy a pillar


No sale comparación, pero puedes ir cambiando la moneda en la web y te sale el precio con esa moneda. Mas cómodo que andar cambiando de regiones la cuenta de la Switch o tener que tener una cuenta con cada una xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:
mogurito escribió:
Lord Duke escribió:@mogurito De todas formas en DekuDeals aparece el DLC así que ahí puedes mirar el precio en diferentes regiones.

Saludos!

No sale ninguna comparación con otros paises, ya he mirado. En breve termino y digo donde lo voy a pillar


No sale comparación, pero puedes ir cambiando la moneda en la web y te sale el precio con esa moneda. Mas cómodo que andar cambiando de regiones la cuenta de la Switch o tener que tener una cuenta con cada una xD.

Saludos!

Bueno, pos al final busqué a la antigua usanza :( lo he pillado en México que está a unos 4,35€ (según el cambio) aunque me ha salido por algo menos al tener puntos para gastar, creo que este país es el mas barato que hay (he repasado luego en deku deal)

Ahora a jugar

Edito: veo que han vuelto a subir los tiempos de carga aunque no es preocupante. Ahora ando bastante perdido sobre las rutas a seguir para acceder a todos los biomas, vaya caos.
Hola. Me acabo de pillar el juego con todos los DLC por unos 20€ (Sudafrica). Siendo la primera vez que juego, ¿debería jugar con los DLC activados al principio o jugar primero al juego base?
Ambite escribió:Hola. Me acabo de pillar el juego con todos los DLC por unos 20€ (Sudafrica). Siendo la primera vez que juego, ¿debería jugar con los DLC activados al principio o jugar primero al juego base?

Juega con todos los DLCs. De hecho no se cómo no activarlos.
Walvaro escribió:
Ambite escribió:Hola. Me acabo de pillar el juego con todos los DLC por unos 20€ (Sudafrica). Siendo la primera vez que juego, ¿debería jugar con los DLC activados al principio o jugar primero al juego base?

Juega con todos los DLCs. De hecho no se cómo no activarlos.


En la pantalla del menu principal pone que están todos instalados, pensaba que simplemente se podrían desinstalar, pero igual no se puede y me he columpiado. Gracias.
Ambite escribió:
Walvaro escribió:
Ambite escribió:Hola. Me acabo de pillar el juego con todos los DLC por unos 20€ (Sudafrica). Siendo la primera vez que juego, ¿debería jugar con los DLC activados al principio o jugar primero al juego base?

Juega con todos los DLCs. De hecho no se cómo no activarlos.


En la pantalla del menu principal pone que están todos instalados, pensaba que simplemente se podrían desinstalar, pero igual no se puede y me he columpiado. Gracias.

De todas formas los DLCs en el mapa del mundo con sus rutas o comunicaciones estan diferenciados por un marco diferente según la expansión. Poej el del invernadero, cienaga y jefe tienen un marco floral. Asi puedes saber que era DLC y que no.

Además tiene un registro completo de por cuantas veces has pasado por cada bioma por si quieres ir igualando cada mapa en visitas sin olvidar algunos.
Estoy un poco perdido con lo del último DLC. No lo veo por ninguna parte en la eShop española al menos, pero se supone que ya salió, ¿no?
Dast escribió:Estoy un poco perdido con lo del último DLC. No lo veo por ninguna parte en la eShop española al menos, pero se supone que ya salió, ¿no?

En el menú principal del juego, despues de actualizarlo, puedes ver qué DLCs tienes instalados y en este caso seleccionando el último te lleva a la eshop.
@Walvaro Muchas gracias, era eso. Ya me lo he podido pillar, que a esta gente no le pongo pegas a sus DLCs [sonrisa]
Menuda expansión más maja se ha metido el juego.

Barco y naufragio: Música épica con coros al estilo de Costas inmortales. Nivel largo, enemigos nuevos y objetos que aun no se para que sirven o logran: el tridente, mapa... El bicho con patas que te persigue bien logrado.

El Faro: Trepidante nivel de plataformas vertical esquivando a cada vez más enemigos. Salvando muuuuucho las distancias la pelea final se quiere parecer a la pelea de Las Mantis de Hollow Knight y eso es bueno.

La Corona. Un jefe final elegante no como la Mano del Rey pues ésta tiene un escenario amplio y prima la habilidad.

Satisfecho con el juego y con las expansiones que las han ido metiendo sobre todo estas dos últimas.

En la eshop vi que habia oferta por pillar paquetes en vez de individual si no se tienen aún.

Los tiempos de carga vuelven a ser rápidos.

En toda la run se me congeló algunos milisegundos varias veces en el nivel del barco con todos los enemigos que habia a la vez. Sin embargo en el nivel del faro mucho más frenético sin problemas.

Hay algún problema de falta de traducción de alguna descripción de los mapas , sin importancia.
2367 respuestas