Dead by daylight

Ok entonces es eso. Ya me estaba volviendo loco en cada partida ahi hacia motores diferentes jaja
Ya está la actualización para arreglar la búsqueda con amigos.
Muy buenas compañero. Estoy pensando en pillar el juego y quería saber si los personajes adicionales como Freddy se pueden desbloquear jugando o hay que pasar por caja obligatoriamente.

Saludos.
daniel78 escribió:Muy buenas compañero. Estoy pensando en pillar el juego y quería saber si los personajes adicionales como Freddy se pueden desbloquear jugando o hay que pasar por caja obligatoriamente.

Saludos.

Pasar por caja si o si.
Actualización, han mejorado la red de sangre para que vaya mucho más rápido y han bajado un poco el coste de puntos de sangre. Del resto de cosas no he mirado qué han cambiado salvo quitar la decoración de halloween, la verdad.
Han quitado los desafios de nivel 2 y 3 para facilitar que los saques diariamente.
Ahora al ser desafios sencillos te dan como máximo 30.000 puntos.Un cambio que no me agrada ya que como estaba era una manera de motivar a que la gente usase diferentes asesinos,supervivientes o acciones.

No sin tiempo agilizar la subida de nivel en la red de sangre.Tediosa labor si acumulabas 1.000.000 [maszz]
Al principio pensaba que la red de sangre costaba menos puntos ahora, pero por lo que veo lo que han hecho es que los puntos son fijos según la rareza del objeto ( es decir, da igual en qué parte de la red salga, un mismo objeto siempre cuesta lo mismo), lo cual tampoco está mal. Lo de los desafíos no lo sabía, una pena porque los que había antes estaban bien aunque costaran un poco más sacarlos.
Cranky_kong escribió:Al principio pensaba que la red de sangre costaba menos puntos ahora, pero por lo que veo lo que han hecho es que los puntos son fijos según la rareza del objeto ( es decir, da igual en qué parte de la red salga, un mismo objeto siempre cuesta lo mismo), lo cual tampoco está mal. Lo de los desafíos no lo sabía, una pena porque los que había antes estaban bien aunque costaran un poco más sacarlos.

Pues para mí eso me parece una faena en toda regla. Anda que no me llevaba alegrías cuando salía un objeto muy raro en las primeras líneas de la red de sangre y así me costaba menos puntos. Esta gente no sabe más que cagarla en sus últimas actualizaciones.
Nagato81 escribió:
Cranky_kong escribió:Al principio pensaba que la red de sangre costaba menos puntos ahora, pero por lo que veo lo que han hecho es que los puntos son fijos según la rareza del objeto ( es decir, da igual en qué parte de la red salga, un mismo objeto siempre cuesta lo mismo), lo cual tampoco está mal. Lo de los desafíos no lo sabía, una pena porque los que había antes estaban bien aunque costaran un poco más sacarlos.

Pues para mí eso me parece una faena en toda regla. Anda que no me llevaba alegrías cuando salía un objeto muy raro en las primeras líneas de la red de sangre y así me costaba menos puntos. Esta gente no sabe más que cagarla en sus últimas actualizaciones.

Yo creo que se compensa. A mi me jodía la vida cada vez que me salía un conejo muerto en el borde de la red de sangre jajajaja
Pues a mi me solía pasar al revés: me salían objetos malos en zonas más profundas de la red y daba coraje pagar 8000 por uno común xD. Sobre todo si quieres subir rápido sin gastar mucho viene muy bien, aunque como todo va por preferencias.
Es cierto que ahora da igual donde se ubique el objeto u ofrenda que por su nivel de rareza tiene un precio fijo.
La malo es que dejaremos de encontrarnos objetos raros baratos en primera linea aunque por el contrario no tendremos que gastarnos 8000 por una mierda.
En mi caso si salía un objeto cutre en la última línea ya me encargaba yo de que se lo quedase el ente. [qmparto]
Nagato81 escribió:En mi caso si salía un objeto cutre en la última línea ya me encargaba yo de que se lo quedase el ente. [qmparto]


El problema es cuando te sale "por medio" y no te queda más que pillarlo para alcanzar otra cosa :P
Por cierto, han pues el juego rebajado en la Store para los suscritos al Plus un 50%(17,49€), y los Dlcs de Halloween y el de Leatherface a un 40%.
Preguntilla a ver si alguien puede ayudarme.

Mi cuñada se lo ha pillado para jugar conmigo online, los dos supervivientes sin problemas, pero cuando queremos q uno sea asesino ya vienen las historias. Entiendo que para que asesino y superviviente no cooperen han quitado esa opcion, ¿pero sabeis alguna forma de puentearlo?

Hasta ahora lo que hacemos es intentar caer en la misma sala por suerte, pero hay que ser mismo rango, y de supervivientes somos muy malos pero claro mantener un asesino rango 20 es casi imposible, con nada que cuelgues a alguien te dan pepitas...
@Kazoya
¿ por que no jugais una privada y asi no molestais a los que quieren jugar una partida normal ? Lo mismo no te he entendido bien y quizas tenga que rectificar mis palabras pero vamos a simple vista parece ser lo que pienso que es. Y si es como pienso compra el viernes 13 que ahi puedes hacerlo todas las partidas que quieras.
jaik escribió:@Kazoya
¿ por que no jugais una privada y asi no molestais a los que quieren jugar una partida normal ? Lo mismo no te he entendido bien y quizas tenga que rectificar mis palabras pero vamos a simple vista parece ser lo que pienso que es. Y si es como pienso compra el viernes 13 que ahi puedes hacerlo todas las partidas que quieras.


@jaik has debido malenterderme, yo lo que quiero es jugar de asesino contra ella y otros, pero no por puntos, subir rango ni nada, sino en plan asesino PARA TODOS, incluida ella. Sin miramientos ni medias tintas. En las privadas solo estaria ella y yo y muy divertido no es que sea, lo suyo es que tanto ella como yo con otros supervivientes le hagamos frente al otro.

PD: tengo el Viernes 13 pero hasta que no saquen servidores dedicados como en pc paso de jugar, ya estoy arto de las desconexiones de los que hacen de server.
Kazoya escribió:
jaik escribió:@Kazoya
¿ por que no jugais una privada y asi no molestais a los que quieren jugar una partida normal ? Lo mismo no te he entendido bien y quizas tenga que rectificar mis palabras pero vamos a simple vista parece ser lo que pienso que es. Y si es como pienso compra el viernes 13 que ahi puedes hacerlo todas las partidas que quieras.


@jaik has debido malenterderme, yo lo que quiero es jugar de asesino contra ella y otros, pero no por puntos, subir rango ni nada, sino en plan asesino PARA TODOS, incluida ella. Sin miramientos ni medias tintas. En las privadas solo estaria ella y yo y muy divertido no es que sea, lo suyo es que tanto ella como yo con otros supervivientes le hagamos frente al otro.

PD: tengo el Viernes 13 pero hasta que no saquen servidores dedicados como en pc paso de jugar, ya estoy arto de las desconexiones de los que hacen de server.


Entonces te pido disculpas y me como mis palabras, hacia ti, porque realmente no me mola nada esos rollos entre colegas. Aunque a mi me gusta mas que sea asi porque, ya deje de jugar al viernes con colegas porque siempre te dicen, no me mates ahora que soy yo... Y ya no disfruto... Pero vamos lo mismo soy yo solo, y no es que me pase solo en este, sino en el last of us, uncharted... Yo no valgo pa jugar asi. Un saludo!
@jaik pues si lo mas divertido es matarlos los primeros y cachondearte, desde luego la peña no sabe divertirse, se piensa mas en rangos y tonterias que disfrutar. Yo deje de jugar con la enfermera por las burlas de los supervivientes :(

Un saludos!
Por fin logré el trofeo de una victoria despiadada con la enfermera.Después de unas partidas practicando(ente disgustado xD) y otras donde maté a 3 de 4 me animé con sus 3 habilidades y hecho.
Me falta el de encadenar 3 o más miradas y golpearlo.

A veces es ridículo que ciertas superficies no las pueda atravesar [rtfm]
lain20 escribió:Por fin logré el trofeo de una victoria despiadada con la enfermera.Después de unas partidas practicando(ente disgustado xD) y otras donde maté a 3 de 4 me animé con sus 3 habilidades y hecho.
Me falta el de encadenar 3 o más miradas y golpearlo.

A veces es ridículo que ciertas superficies no las pueda atravesar [rtfm]



Avisarte de que no es encadenar 3 miradas y golpearlo, tienes que "capturarlo". Como si está reparando que si le das lo agarras, pues así pero tras las 3 miradas. Yo lo saqué un día farmeando con 4 amigos, porque sino imposible [+risas]
CrisDo escribió:
Avisarte de que no es encadenar 3 miradas y golpearlo, tienes que "capturarlo". Como si está reparando que si le das lo agarras, pues así pero tras las 3 miradas. Yo lo saqué un día farmeando con 4 amigos, porque sino imposible [+risas]



La confusión era porque en los desafios que hacen referencia a la enfermera también te indica capturarlos aunque alude a golpearlos.
lain20 escribió:
CrisDo escribió:
Avisarte de que no es encadenar 3 miradas y golpearlo, tienes que "capturarlo". Como si está reparando que si le das lo agarras, pues así pero tras las 3 miradas. Yo lo saqué un día farmeando con 4 amigos, porque sino imposible [+risas]



La confusión era porque en los desafios que hacen referencia a la enfermera también te indica capturarlos aunque alude a golpearlos.


Prueba a golpearlos, pero a mí me saltó al atraparlo, por eso te digo [beer]
Es atraparlos pero a lo que me refiero es que en los desafios te pone lo mismo cuando es golpearlos.

O pongo ruina y cazo a uno en plena faena o cuando haya un evento de experiencia me lo saco.
Es atrapandolos, sólo golpeando no vale.

Yo el trofeo de la enfermera con las 3 miradas lo saqué el día que estaba el juego para probarlo gratis a base de "no matar" a novatos ( y aún así me costó) Es que tienes que, o bien pillarlos saltando algo estando heridos o bien que estén en mitad de la faena con un motor y caer al lado. Vamos, que no es moco de pavo.

Yo soy malo de killer, pero es que con la enfermera soy manco nivel 20. Especial mención a esos momentos que usas el teleport y sin querer acabas en el sótano xDD.
lain20 escribió:
Imagen

Hecho [jaja]


Enhorabuena compañero [beer]
lain20 escribió:
Imagen

Hecho [jaja]


[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Seguro que en esa partida los integrantes(rangos entre 6/8) creían que iba a ser sencillo al haberle tocado una enfermera,craso error [360º] .Dos de ellos con linternas y golpe decisivo,ni con esas.
Seguiré usando de vez en cuando este killer aunque el más divertido por sus derribos de un golpe con la motosierra es el paleto [amor]
Tenéis disponible la actualización de navidad.
Mola que hayan decorado algunas cosas de los escenarios. Además veo que han metido cambios al espectro, veremos a ver cómo queda la cosa cuando la gente se acostumbre.
Alguien lo tiene en pc y en ps4? Yo lo tengo en pc, pero me tienta mucho pillarmelo para ps4.merece la pena?
Soy muy noob, pero me molaría jugarlo con gente online, alguien se anima?
Con la actualización de navidad han puesto petardos como nuevo objeto y aparte tres trofeos mas para el juego.

Según he visto el dia 22 ponen el Dlc Head case.
Os ha tocado algo en los regalos estos de navidad?? según dicen pueden tocar ropa y cosas de esas pero vamos no me ha tocado nada.
Izuku Midoriya escribió:Os ha tocado algo en los regalos estos de navidad?? según dicen pueden tocar ropa y cosas de esas pero vamos no me ha tocado nada.


Te refieres a las cajas que salen en la red de sangre? Ahí solo te dan ofrendas,objetos y accesorios.
Dónde dicen que dan ropa?
@lain20

De un youtuber que sube mucho DBD es raro porque suele estar atento y todo... el DLC del 22 de que trata?
Acabo de darme cuenta de que el trofeo de derribar a 100 supervivientes con destrales es a más de 24 metros, como en el listado sale cortado y no se leía pensaba que no afectaba la distancia. Yo fallo incluso teníendoles en frente , creo que en la vida voy a conseguir ese trofeo xD. Encima entiendo que derribar es tumbarlos, que no vale con darles con la salud completa, ¿no?
Siempre puedes intentarlo con amigos o en esos momentos en que dejas vivo al ultimo para jugar con el y entra al trapo, puro amor.
Tienen que ser en partidas públicas. Y ya me siento suficientemente frustrado porque he itentado sacarlo y fallaba teniendolos en frente y me sentía super inutil xD. En fin, será cuestión de ir probando, aunque no sé bien como calcular que sean 24 metros .
@Izuku Midoriya

Un prestigio entero y en las cajas solo me ha tocado ofrendas,objetos y accesorios.
El dlc ese son cosméticos => http://store.steampowered.com/app/57790 ... _Headcase/
Según la descripción del parche que sacaron, lo que contienen las cajas son ofrendas, objetos y accesorios a un coste mucho menor del que suelen tener normalmente.

Los únicos cosméticos que hay nuevos son los que traían la actualización.
Yo lo unico que he visto nuevo son los petardos, pero salen aparte de las cajas, tanto en la red de sangre como buscando en los baules.
Nueva actualización para el evento de doble de puntos de sangre por partida.
Que dias son el evento de dobles puntos? Llevo tiempo sin jugar al juego pero a esos eventos me apunto jaja
corsack escribió:Que dias son el evento de dobles puntos? Llevo tiempo sin jugar al juego pero a esos eventos me apunto jaja


Empieza el 28 y termina el 2.
Al final lo pille, lo tengo en pc pero me resulta mas comodo en ps4.Eso si, de 20 partidas mas o menos que llevo, todos camperos.Alomejor es un extra que venia con el juego jajaja.Saludos
FeNeKi escribió:
FeNeKi escribió:Alguno juega con datos en lugar de wifi? Si es asi me podria decir cuanto consume por partida?

Nadie me responde?


Por desgracia me paso media vida en hoteles en los que la conexion Wifi es lamentable.

Te puedo asegurar 100% que si tu movil tiene buena cobertura te va a funcinar perfecto el juego. En cuanto al consumo de datos, lo mismo, yo he jugado 10 partidas e igual me ha consumido solo 50mb y me atreveria a decir que menos. Creeme que partidas online no consumen nada.

Diria que consume mas cuando conecta al servidor en la pantalla de inicio que las partidas en sí
onajagui escribió:Al final lo pille, lo tengo en pc pero me resulta mas comodo en ps4.Eso si, de 20 partidas mas o menos que llevo, todos camperos.Alomejor es un extra que venia con el juego jajaja.Saludos


Si quieres ver al campero autentico mira este video de lo que me paso el otro dia, a partir del minuto 28.

https://youtu.be/DjpeTfBAjhY
2099 respuestas