Dead by daylight

Insomnio86 escribió:
jachondomental escribió:
corsack escribió:Una duda este mes no me va a dar tiempo a sacar esquirlas para comprar 2 habilidades del santuario. Cual es la forma mas rapida de ganarlas? X ejemplo juego d superviviente y me dejo colgar y morir rápidamente en el gancho y te dan 8 no?


En serio te planteas entrar a farmear de esa manera, jodiendo la partida a los otros 3?

Es el nivel que hay en este juego en consolas xD


Solo queria informarme. Que pasa q en pc las esquirlas funciona distinto? Xq cuando iba a salir el juego en consolas todos deseaban q la comunidad no fuera tan toxica como en pc xD
La comunidad del juego creo que es igual en ambas versiones. Ayer jugaba de superviviente contra un Myers campero. Fue matando uno a uno, ya que no había manera de salvarlos una vez pillados. Cuando quedamos solo dos, pillo al otro y aunque intente salvarlo dos veces no hubo manera . Al final se quedó Myers campeando la trampilla pero fui capaz de escapar, y el último muerto me manda un mensaje a mi de "Fuck you". ¿Encima de que el otro campea le jode que yo sí sobreviva ?
corsack escribió:
Insomnio86 escribió:
jachondomental escribió:
En serio te planteas entrar a farmear de esa manera, jodiendo la partida a los otros 3?

Es el nivel que hay en este juego en consolas xD


Solo queria informarme. Que pasa q en pc las esquirlas funciona distinto? Xq cuando iba a salir el juego en consolas todos deseaban q la comunidad no fuera tan toxica como en pc xD

La comunidad de este juego es una mierda, simple y llanamente. No está a la altura de la de los mobas, pero cerca anda.
mecavergil escribió:
corsack escribió:
Insomnio86 escribió:Es el nivel que hay en este juego en consolas xD


Solo queria informarme. Que pasa q en pc las esquirlas funciona distinto? Xq cuando iba a salir el juego en consolas todos deseaban q la comunidad no fuera tan toxica como en pc xD

La comunidad de este juego es una mierda, simple y llanamente. No está a la altura de la de los mobas, pero cerca anda.


Lo mejor que se puede hacer es jugar con tu grupo de amigos.
Anoche me tocó alguien, que me bajó delante del gancho con Leatherface ahí para que me tumbara otra vez. Mientras el killer hacía la animación del golpeo y yo estaba en el suelo, la superviviente me hacía tbag, así que tiré de cable. El killer se llevará los puntos por abandono, pero así al menos no dejo que la survivor haga más. Y me jodió por los otros dos, porque apenas llevábamos 5 minutos de partida.
Que culpa tienen los usuarios? La culpa es de los creadores que deberian penalizar bien todo. Tanto tirar del cable q la gente lo sigue haciendo como las denuncias de jugadores q nose si serviran de algo. Y si tira del cable el asesino por lo menos no perder los puntos q llevabas acumulados q yo he tenido partidas de tener un asesino manco y aprovechar a hacer totems puntos etc sin burlarnos de el y tira del cable. Es un juego q puede mejorar en este aspecto bastante. Tambien pondria q el asesino no vea q entren todos de golpe a la partida xq se acojona.
corsack escribió:Que culpa tienen los usuarios? La culpa es de los creadores que deberian penalizar bien todo. Tanto tirar del cable q la gente lo sigue haciendo como las denuncias de jugadores q nose si serviran de algo. Y si tira del cable el asesino por lo menos no perder los puntos q llevabas acumulados q yo he tenido partidas de tener un asesino manco y aprovechar a hacer totems puntos etc sin burlarnos de el y tira del cable. Es un juego q puede mejorar en este aspecto bastante. Tambien pondria q el asesino no vea q entren todos de golpe a la partida xq se acojona.

Soy el unico asesino idiota que le mola que entren de golpe los survivor para ponerme el reto de sabiendo que son premade llevarmelos por delante? [sati] [sati]
Últimamente nose si tendremos suerte o no pero nunca el asesino se ha ido. Yo pensaba q era mas dificil contra un equipo pero cuando cuelgas a uno sabes d sobra q mínimo 1 o 2 van a x el. He tenido mierdas partidas de asesino y cuando kedaba un motor fue colgar a 1 y caian como moscas al ir a salvarlo jaja
Yo pienso lo mismo, a mí las premade lejos de huir de ellas como asesino me parecen un chollo. En el momento en que cazo a uno ya sé que me van a venir 1 o 2 en poco tiempo a rescatarlo. Basta con alejarse un poco a joder un motor o lo que sea y luego en cuanto aparece la notificación de que lo bajan volver y darles de hostias. El tema de las linternitas y bodyblock en rango más bajos con las premade, si sabes manejarlo bien, no supone demasiados problemas.
corsack escribió:Que culpa tienen los usuarios? La culpa es de los creadores que deberian penalizar bien todo. Tanto tirar del cable q la gente lo sigue haciendo como las denuncias de jugadores q nose si serviran de algo. Y si tira del cable el asesino por lo menos no perder los puntos q llevabas acumulados q yo he tenido partidas de tener un asesino manco y aprovechar a hacer totems puntos etc sin burlarnos de el y tira del cable. Es un juego q puede mejorar en este aspecto bastante. Tambien pondria q el asesino no vea q entren todos de golpe a la partida xq se acojona.


Casi toda la culpa. Son los propios jugadores los que deberían tener juego limpio y guardar un mínimo de respeto a los demás. Entiendo que el fin último de un juego como este es la diversión, y con el supuesto que has planteado, se jode la diversión de todo el grupo. Y sí, era por informarte, pero detrás de esa información había una intención.

Estoy de acuerdo con las penalizaciones, deberían ser mucho más graves
Puto juego de mierda.Esta tarde he jugado no sin problemas para encontrar partida.Después de finalizar 1 me da error de servidor y zasca,no se puede leer el archivo de guardado.
Espero no haber perdido mi progreso.

Edito: Menos mal que no he perdido nada.Me daba mala espina el error de cargar la partida.
A mi me ha dado un par de veces hoy error justo al terminar la partida. No sé si me pasa solo a mí o es algo generalizado .

¿Se sabe algo de cuando tendremos a Freddy? Aunque cuando lo saquen pasará lo de siempre y serán todos los asesinos él durante una temporada xD. He visto un par de veces a gente te usando ofrendas para ir a su escenario ,pero de momento no salta.
@Cranky_kong

A mí ese error que decís no me saltó en todo el finde [+risas]

De Freddy creo que no se sabe nada, tengo la esperanza de mañana cuando actualicen la store salga pero...
Y el mapa llevo quemando la ofrenda desde hace una semana y nada [carcajad] la única forma de que salga el mapa es en partidas privadas, que ahí lo probé con amigos.
Juego bastante más como superviviente que como asesino pero manejando a este último te das cuenta de lo asquerosa que es la comunidad.
Les das tregua y no campeas ni "pratullas la zona" y qué es lo que recibes cuando están en la puerta,bailecitos y vaciles.Bailecito porque el tio lo habían rescatado con tiempo prestado y se veía fuerte.Hace unas semanas me hicieron lo mismo pero el sujeto no calculó bien y lo derribé rozando las mieles de la fuga [+risas] [+risas] [carcajad] .Le estuvo bien por tonto.

Esta gente no se da cuenta que es más sencillo jugar como superviviente.De asesino es mucho más estresante.
Según el blog de Playstation, Freddy saldría mañana, dejo el enlace, por si me estoy equivocando o algo [+risas]
Si bajáis, justo antes de los comentarios, sale una especie de calendario, con el DLC marcado para el día 9.

https://blog.eu.playstation.com/2017/11 ... s-week-10/
CrisDo escribió:Según el blog de Playstation, Freddy saldría mañana, dejo el enlace, por si me estoy equivocando o algo [+risas]
Si bajáis, justo antes de los comentarios, sale una especie de calendario, con el DLC marcado para el día 9.

https://blog.eu.playstation.com/2017/11 ... s-week-10/


Yo he leído en Vandal que lo lanzan mañana día 9. Lo que desconozco es el precio. Si es muy caro creo que pasaré de comprarlo de salida aunque me flipe Freddy porque acabo de llegar al juego (lo compré en las rebajas) y no tengo ninguna prisa.
El Chus escribió:
CrisDo escribió:Según el blog de Playstation, Freddy saldría mañana, dejo el enlace, por si me estoy equivocando o algo [+risas]
Si bajáis, justo antes de los comentarios, sale una especie de calendario, con el DLC marcado para el día 9.

https://blog.eu.playstation.com/2017/11 ... s-week-10/


Yo he leído en Vandal que lo lanzan mañana día 9. Lo que desconozco es el precio. Si es muy caro creo que pasaré de comprarlo de salida aunque me flipe Freddy porque acabo de llegar al juego (lo compré en las rebajas) y no tengo ninguna prisa.


Supongo que serán sobre 8€ igual que Myers, más que nada porque incluye asesino, mapa y superviviente.
CrisDo escribió:Según el blog de Playstation, Freddy saldría mañana, dejo el enlace, por si me estoy equivocando o algo [+risas]
Si bajáis, justo antes de los comentarios, sale una especie de calendario, con el DLC marcado para el día 9.

https://blog.eu.playstation.com/2017/11 ... s-week-10/


Oye pues ojalá entonces quizás ahora en nada a las 00:00 lo tendríamos ya no?

Yo estoy de camino a casa pero sería una buena sorpresa llegar y encontrarme al Freddy disponible :)
freddy ya está disponible, ahí se queda, lo iba a pillar pero después del nerfeo y que no lo hayan metido con el evento les dan por el culo y me ahorro 8 pavos.
Yo lo compré, pero a la hora de seleccionar a Freddy o a Quentin me sigue saliendo el candando, a alguien más le pasa?
Yo lo he comprado y a mi me ha dejado usarlo del tirón. Prueba a entrar y salir , a mi no me fue necesario pero por si las moscas.
Enserio lloraba la gente de pc por Freddy?me guarde un millon de puntos de sangre,lo he subido con una buena build y me parece de los peores asesinos que hay...entre que les duermes y les coges te hacen el resto de generadores y como consigan hacerlos todos olvidate,los vaciles en las puertas que a veces les pillabas con Freddy es imposible porque como primero les tienes que dormir...
kratos13 escribió:Enserio lloraba la gente de pc por Freddy?me guarde un millon de puntos de sangre,lo he subido con una buena build y me parece de los peores asesinos que hay...entre que les duermes y les coges te hacen el resto de generadores y como consigan hacerlos todos olvidate,los vaciles en las puertas que a veces les pillabas con Freddy es imposible porque como primero les tienes que dormir...


Cuanta experiencia tienes jugando? Porque influye mucho en la opinión de Freddy

Si se critica a Freddy (y lo van a nerfear, menos mal) es que prácticamente se hace la partida sin tener mucha idea, me explico. Lo normal es que cuando te sigue un asesino, intentes que te pierda de vista, esto se consigue al fin y al cabo si sabes jugar bien (no en todas las ocasiones) el problema de Freddy es lo que tiene de ver el aura de los supervivientes (una chetada) cuando están algo lejos de él. Cualquier asesino si le das esquinazo, ya sea en su radio de terror que le hace alejarse de ti (pensando que te has ido lejos), o irte lejos de él para que se quede en su misma zona buscandote mientras te alejas cada vez mas.

El problema? Si haces lo primero, Freddy directamente va andando hacia atrás mientras mira en la zona en la que te ha perdido (lo veo hacer casi siempre) hasta que ve tu aura escondida en esa zona, y vuelve a la carga. Si consigues zafarte de él e irte lejos, DA IGUAL, porque va a verte y vuelta a empezar. El asesino cuando le bajen lo del aura estará balanceado

pd: Lo he probado con una ofrenda y me parece igual de roto, es muy facil ganar la partida, de hecho lo mejor es meter a los 4 cuanto antes en la pesadilla para ver porque zona están.
baronrojo2 escribió:
kratos13 escribió:Enserio lloraba la gente de pc por Freddy?me guarde un millon de puntos de sangre,lo he subido con una buena build y me parece de los peores asesinos que hay...entre que les duermes y les coges te hacen el resto de generadores y como consigan hacerlos todos olvidate,los vaciles en las puertas que a veces les pillabas con Freddy es imposible porque como primero les tienes que dormir...


Cuanta experiencia tienes jugando? Porque influye mucho en la opinión de Freddy

Si se critica a Freddy (y lo van a nerfear, menos mal) es que prácticamente se hace la partida sin tener mucha idea, me explico. Lo normal es que cuando te sigue un asesino, intentes que te pierda de vista, esto se consigue al fin y al cabo si sabes jugar bien (no en todas las ocasiones) el problema de Freddy es lo que tiene de ver el aura de los supervivientes (una chetada) cuando están algo lejos de él. Cualquier asesino si le das esquinazo, ya sea en su radio de terror que le hace alejarse de ti (pensando que te has ido lejos), o irte lejos de él para que se quede en su misma zona buscandote mientras te alejas cada vez mas.

El problema? Si haces lo primero, Freddy directamente va andando hacia atrás mientras mira en la zona en la que te ha perdido (lo veo hacer casi siempre) hasta que ve tu aura escondida en esa zona, y vuelve a la carga. Si consigues zafarte de él e irte lejos, DA IGUAL, porque va a verte y vuelta a empezar. El asesino cuando le bajen lo del aura estará balanceado

pd: Lo he probado con una ofrenda y me parece igual de roto, es muy facil ganar la partida, de hecho lo mejor es meter a los 4 cuanto antes en la pesadilla para ver porque zona están.

Seguramente jueges en rangos altos y hay la gente tiene menos nivel y de ahi las cosas que dices.En los rangos que yo me muevo los supervivientes saben latin,y a la que estan con un superviviente te hacen los generadores,y en lo que tardas en cormilos hacen las cosas en tu cara sin miedo,en mi ultima partida me quedaba solo un superviviente y ha abierto la puerta en mi cara medio dormido y no he podido hacer nada...Me parece mucho mejor asesino caracuero pero con diferencia.
PD:Por no hablar que te contradices,primero me preguntas mi experiencia que dices que es muy importante para valorar a Freddy y luego dices que es muy facil sin tener mucha idea [carcajad] .
Freddy en las peliculas cuando estas en el sueño te da igual donde estar, te ve y sabe donde estás en todo momento, solo digo eso, esta nerfeada es solo por los llorones que no tienen ni idea de jugar ni contrarrestar al killer, en este caso a freddy, ¿ te duerme ? escapa y falla una prueba de habilidad, así te despiertas y al reves igual, si un compi está dormido haz fallar un prueba.
Lo que no pueden hacer es coger y nerfearlo por los llorones y cobrar 8 pavazos por el y el survivor que es una mierda sus habilidades, montón de gente en Reedit quiere el reembolso por que se sienten estafados con este pedazo nerfeo que le meten y normal.
RaulvallecaS escribió:Freddy en las peliculas cuando estas en el sueño te da igual donde estar, te ve y sabe donde estás en todo momento, solo digo eso, esta nerfeada es solo por los llorones que no tienen ni idea de jugar ni contrarrestar al killer, en este caso a freddy, ¿ te duerme ? escapa y falla una prueba de habilidad, así te despiertas y al reves igual, si un compi está dormido haz fallar un prueba.
Lo que no pueden hacer es coger y nerfearlo por los llorones y cobrar 8 pavazos por el y el survivor que es una mierda sus habilidades, montón de gente en Reedit quiere el reembolso por que se sienten estafados con este pedazo nerfeo que le meten y normal.

Estoy deacuerdo,yo no quiero reembolso porque no lo compre por estar mas roto o menos lo pille porque me mola Freddy,pero vamos que es mucho mas facil liarsela como superviviente a Freddy que a muchos otros asesinos,si sabes jugar claro.El nerfeo veremos como queda pero como se pasen puede ser muy dificil colgar a los 4 supervivientes,aun asi se hacen muchos puntos con el.
me encanta esto, el espiritu de Freddie es que si estas en el sueño te va a matir si o si casi seguro y por 4 llorones nos van a poner una caricatura del perosnaje


llevo poco tiempo jugabdo y casi siempre me pillan, pero es mi problema aprender a escoderme y utilizar el entorno para sobrevivir, ahora la gran mayoria de lo que juegan en supervivientes que quieren? que les oersiga un teletubbie?? tanto nerfeo hara que el juego no de ni miedo ni tension ni nada, si quereis sacar puntos y volveros locos por los rankings iros al Overwatch, otros queremos jigar a esye juego por la sensacion de miedo tension y ser perseguidos.
Eso de perseguir y esconderse genial claro. El problema con Freddy es que tenía un wallhack del carajo, esto es, que una vez te fichaba, a ver quién tenía los cojones de esconderse luego, si prácticamente te tenía localizado en cualquier momento.

Tonto es el que ha gastado dinero un personaje porque estuviese OP, y ahora pide que le devuelvan el dinero porque no lo está. Al que se gastase el dinero porque le gusta el personaje, lo seguirá disfrutando igual. El que pagase motivado por un pay to kill, pues no le queda otra que ajo y agua.
kratos13 escribió:
baronrojo2 escribió:
kratos13 escribió:Enserio lloraba la gente de pc por Freddy?me guarde un millon de puntos de sangre,lo he subido con una buena build y me parece de los peores asesinos que hay...entre que les duermes y les coges te hacen el resto de generadores y como consigan hacerlos todos olvidate,los vaciles en las puertas que a veces les pillabas con Freddy es imposible porque como primero les tienes que dormir...


Cuanta experiencia tienes jugando? Porque influye mucho en la opinión de Freddy

Si se critica a Freddy (y lo van a nerfear, menos mal) es que prácticamente se hace la partida sin tener mucha idea, me explico. Lo normal es que cuando te sigue un asesino, intentes que te pierda de vista, esto se consigue al fin y al cabo si sabes jugar bien (no en todas las ocasiones) el problema de Freddy es lo que tiene de ver el aura de los supervivientes (una chetada) cuando están algo lejos de él. Cualquier asesino si le das esquinazo, ya sea en su radio de terror que le hace alejarse de ti (pensando que te has ido lejos), o irte lejos de él para que se quede en su misma zona buscandote mientras te alejas cada vez mas.

El problema? Si haces lo primero, Freddy directamente va andando hacia atrás mientras mira en la zona en la que te ha perdido (lo veo hacer casi siempre) hasta que ve tu aura escondida en esa zona, y vuelve a la carga. Si consigues zafarte de él e irte lejos, DA IGUAL, porque va a verte y vuelta a empezar. El asesino cuando le bajen lo del aura estará balanceado

pd: Lo he probado con una ofrenda y me parece igual de roto, es muy facil ganar la partida, de hecho lo mejor es meter a los 4 cuanto antes en la pesadilla para ver porque zona están.

Seguramente jueges en rangos altos y hay la gente tiene menos nivel y de ahi las cosas que dices.En los rangos que yo me muevo los supervivientes saben latin,y a la que estan con un superviviente te hacen los generadores,y en lo que tardas en cormilos hacen las cosas en tu cara sin miedo,en mi ultima partida me quedaba solo un superviviente y ha abierto la puerta en mi cara medio dormido y no he podido hacer nada...Me parece mucho mejor asesino caracuero pero con diferencia.
PD:Por no hablar que te contradices,primero me preguntas mi experiencia que dices que es muy importante para valorar a Freddy y luego dices que es muy facil sin tener mucha idea [carcajad] .


Rangos altos? Siempre estoy en rango 1 y se de qué hablo.

Justamente caradecuero está bastante mal porque tiene control 0 de mapa. Freddy con su wallhack está simplemente roto y da agonía jugar contra el
De nada sirve despertarte del sueño fallando un skillcheck cerca de él(para que no te vea el aura) si el fallar le avisa, te echa una mirada y por mucho que corras te mete en el sueño, no tiene que mantener la mirada como Myers, simplemente te mira y ya está.
Yo ayer jugué dos partidas como Freddy, la primera sin ninguna habilidad y la segunda con la habilidad que le cuesta más a los supervivientes librarse de ti cuando los coges del suelo y las dos partidas las gane sin problemas (y estoy en rango 10 como asesino así que la gente sabe lo que hace)
Freddy esta OP es muy fácil ganar las partidas sin esfuerzo alguno, jugué también una partida como superviviente (con superviviente estoy en rango 6) y la partida me duro cuatro minutos simplemente Freddy me hizo focus y listo cuando conseguía despertarme ya lo tenía durmiendome otra vez. Es prácticamente necesario tener autocuracion contra el para fallar la prueba de habilidad porque si no dependes totalmente de un generador o de los compañeros para despertarte.
El puto Freddy [carcajad] [carcajad] en cuanto te induce su pesadilla lo tienes pegado al culo y el primer golpe te lo llevas nada más pisar su reino.
En la última partida nos ha hecho sufrir de lo lindo.Todos rango 1 y solo he escapado yo.Eso sí,a pesar de padecer su furia ha sido entretenida.

Espero que pongan un aviso en el interfaz para saber quién está dormido al igual que lo hay para los heridos/caídos y dementes.
Pues yo lo veo un asesino más. Ni op, ni que necesite nerfeo.
Jugué tres con él (ambas con habilidades y al 40, que para eso me guardé el millón de puntos) en una maté a dos (dejé escapar a los otros, porque jugamos en la morada de Azarov y está bugueada, solo tiene una puerta), en otra maté a los 4, y en la última eran una premade y lo hicieron bien, solo maté a uno.
Yo creo que la clave con Freddy es jugar en premade.
En el hilo de pc @JuananKorp ha puesto el retoque de Freddy

- Ahora Freddy tarda mas en meter en sueño a varias personas a la vez. En vez de un segundo, ahora son 3 segundos entre uso y uso de habilidad, asi cuando la gente esta junta alguno se puede escapar. Ademas, en esos 3 segundos que Freddy va bajando la mano al aplicar sueño, va algo mas lento.

- Han aumentado el radio de terror de 16 a 24 metros, me perece logico, es un ligero nerfeo al wallhack de Freddy ya que los supervivientes tienen mas margen de maniobra entre quedarse o no quedarse en el rango de terror, pero no es la burada que pretendian ahcer de dar 10 segundos para activar el wallhack.

- Ahora los supervivientes dormidos que esten agonizantes cuando les curan se despiertan. Me parece otro cambio logico, antes se perdia mucho tiempo primero despertando y luego curando.

- Arenalina ahora despierta a los supervivientes, vale, tiene sentido. Eso si, lo de que los ganchos despierten no lo han metido, eso era mierda.

- Ahora se puede ver que superviviente esta dormido viendo el icono de los mismos, como pasa con la locura del Doctor.

- Un pequeño bufo, ahora Freddy como va un pelin mas lento en esos 3 segundos de transicion cuando usa la habilidad, durante la transicion el sueño ahora solo se le ve 2 segundos intermitente, con el fin de "rodear y engañar" al superviviente.
lain20 escribió:- Arenalina ahora despierta a los supervivientes, vale, tiene sentido. Eso si, lo de que los ganchos despierten no lo han metido, eso era mierda.


A qué te refieres con lo del gancho? Porque al colgarte sí que te despiertas. :-?
Yo lo que veo un poco jodidio es cuando están todos los motores hecho y tú con la salud bien. ¿Cómo haces para salir del sueño tú solo ? Otra cosa que pondría es que con empatía veas a los dormidos también. Y quizás que el wallhack sea como el perk de lauri, que también pudieras ver tú a Freddy cuando estás dormido ( esto sé que es mucho pedir xD)

CrisDo escribió:
lain20 escribió:- Arenalina ahora despierta a los supervivientes, vale, tiene sentido. Eso si, lo de que los ganchos despierten no lo han metido, eso era mierda.


A qué te refieres con lo del gancho? Porque al colgarte sí que te despiertas. :-?

Entiendo que ser refiere a que no te despiertas si fallas una prueba de habilidad saboteando ganchos.
Todo eso lo ha puesto el compañero.Supongo que se refiere al sabotear el gancho y errar la prueba de habilidad que no te despierte.
Lo harán porque las pruebas en el gancho son más frecuentes.
@Cranky_kong @lain20 Vale, no entendía lo del gancho, gracias [beer]
Una duda como sabes a q distancia puedes despertar al compañero? Xq yo venga a joder motores y nada. X cierto he jugado unas cuantas partidas y la q peor hemos jugado hemos muerto 2 jaja contra freddy hablo.
Lo de fallar motores debe hacerlo el dormido, si lo falla un compañero no sirve.
Lo que no me gusta de Freddy es como se ve en su mundo.A veces me cuesta saber por dónde me viene.
La jodienda es cuando están todos los motores hechos,sano y dormido.O encuentras a tus compañeros o estás jodido.
Kazoya escribió:Lo de fallar motores debe hacerlo el dormido, si lo falla un compañero no sirve.


Yo pensaba q te tenían q despertar fallando motores jaja Entonces si estoy haciendo un motor y me duerme lo mejor es seguir haciéndolo x si fallo y me despierto y me tiene q volver a dormir y asi sucesivamente jaja
Alguno juega con datos en lugar de wifi? Si es asi me podria decir cuanto consume por partida?
Hola a todos,

Desde la ultima actualizacion no podemos jugar partidas de supervivientes con amigos. Siempre jugabamos 4 personas y ahora siempre da error. Si entramos de manera individual no hay problema, pero es intentar jugar una publica con amigos y no jugamos por muchos intentos.

Alguien sabe si lo van a arreglar? A alguien mas le pasa?
lerida19 escribió:Hola a todos,

Desde la ultima actualizacion no podemos jugar partidas de supervivientes con amigos. Siempre jugabamos 4 personas y ahora siempre da error. Si entramos de manera individual no hay problema, pero es intentar jugar una publica con amigos y no jugamos por muchos intentos.

Alguien sabe si lo van a arreglar? A alguien mas le pasa?



Nosotros probamos desde hace unos días y nos echa al menú justo al darle a buscar partida. No nos queda más remedio que jugar privadas e ir cambiando al que hace de killer. [facepalm]
FeNeKi escribió:Alguno juega con datos en lugar de wifi? Si es asi me podria decir cuanto consume por partida?

Nadie me responde?
@FeNeKi la última vez que jugué con datos no te creas que consume mucho.No fue con este juego si no con Modern Warfare 2 en aquellos tiempos.Echaría un par de horas y no llegaría a 200mb.
FeNeKi escribió:
FeNeKi escribió:Alguno juega con datos en lugar de wifi? Si es asi me podria decir cuanto consume por partida?

Nadie me responde?


Pues no he conocido a nadie que juege con datos xD ya no solo por que gastes megas sino xq te va a ir a trompicones y cuando te kieras dar cuenta estas en el gancho. Ya te sube la latencia con el wifi pues asi peor jaja

Por otra parte cual es la casa de myers? Tengo q hacer el motor para el trofeo y nunca me salta. Es la q tieneuna calabaza fuera ??
Gracias a los dos. Estoy en dudas porque no tengo wifi pero si va a ir a trompicones paso de pillarlo y eso que me encanta el juego... que putada
corsack escribió:
FeNeKi escribió:
FeNeKi escribió:Alguno juega con datos en lugar de wifi? Si es asi me podria decir cuanto consume por partida?

Nadie me responde?


Pues no he conocido a nadie que juege con datos xD ya no solo por que gastes megas sino xq te va a ir a trompicones y cuando te kieras dar cuenta estas en el gancho. Ya te sube la latencia con el wifi pues asi peor jaja

Por otra parte cual es la casa de myers? Tengo q hacer el motor para el trofeo y nunca me salta. Es la q tieneuna calabaza fuera ??

Es la que tiene el cartel de Strode fuera si no recuerdo mal, siempre hay un generador arriba.
FeNeKi escribió:Gracias a los dos. Estoy en dudas porque no tengo wifi pero si va a ir a trompicones paso de pillarlo y eso que me encanta el juego... que putada


Yo jugué con un pincho usb a MW2 y me fue bastante bien.Teniendo en cuenta que son partidas donde 1 hace de host para 11 jugadores.

@corsack Me da que si no tienes el dlc no te saltan los trofeos.La casa es la del cartel con la calabaza y ese generador lo he reparado en multitud de ocaciones y al salir no me salta nada.
2099 respuestas