Cranky_kong escribió:Las nuevas perks de supervivientes no me terminan de convencer.Tenacidad quizás sea la que tenga algo de utilidad.
Las de asesino sí que tienen algo de chicha. La de los ganchos entiendo que los saboetados se regenerarán antes de lo normal. Vigilancia supongo que después de golpear un generador verás cuando han empezado a repararlo otra vez, ¿no? Puede ser también interesante.
En fin, a ver qué tal cuando la podamos probar. Eso de que se pueda confundir con una caudette me da miedo ( ¿se mimetizará con la hierba alta ? xD)
I Want to Play a Game : In public matches, with The Pig, put 125 Reverse Bear Traps on Survivors.
Game Over: In public matches, sacrifice or kill 30 Survivors after the last Generator has been activated.
Adept Pig: In a public match, achieve a merciless victory with The Pig using only her 3 unique perks.
Near-Death Experience: In public matches, get downed only once and escape the match alive, 25 times.
Cherish your Life: In a public match, repair the generator in The Game's Bathroom and live to tell the story.
Adept Tapp: In a public match, escape with Detective Tapp using only his 3 unique perks.
jaik escribió:Nose si esta dicho pero yo creo que los supervivientes tambien deberian tener una habilidad propia como los asesinos, sino el hecho de que compres un asesino a 8€ para que lo unico valioso sea el asesino en si y su habilidad, porque las habilidades de estos supervivientes luego tarde o temprano las podremos comprar. letherface cuesta 3€ menos y no tiene un superviviente con el.., pero bueno lo mismo ya esto esta mas que dicho mas atras.
aperkins escribió:jaik escribió:Nose si esta dicho pero yo creo que los supervivientes tambien deberian tener una habilidad propia como los asesinos, sino el hecho de que compres un asesino a 8€ para que lo unico valioso sea el asesino en si y su habilidad, porque las habilidades de estos supervivientes luego tarde o temprano las podremos comprar. letherface cuesta 3€ menos y no tiene un superviviente con el.., pero bueno lo mismo ya esto esta mas que dicho mas atras.
Pero los supervivientes también tienen sus habilidades enseñables al igual que los asesinos. Y toda o casi todas salen en el santuario tarde o temprano. ¿O te refieres a las cosas tipo "el trampero pone trampas, el otro tiene la motosierra, etc"?
Nagato81 escribió:aperkins escribió:jaik escribió:Nose si esta dicho pero yo creo que los supervivientes tambien deberian tener una habilidad propia como los asesinos, sino el hecho de que compres un asesino a 8€ para que lo unico valioso sea el asesino en si y su habilidad, porque las habilidades de estos supervivientes luego tarde o temprano las podremos comprar. letherface cuesta 3€ menos y no tiene un superviviente con el.., pero bueno lo mismo ya esto esta mas que dicho mas atras.
Pero los supervivientes también tienen sus habilidades enseñables al igual que los asesinos. Y toda o casi todas salen en el santuario tarde o temprano. ¿O te refieres a las cosas tipo "el trampero pone trampas, el otro tiene la motosierra, etc"?
Yo creo que se refiere a eso último. Al final los supervivientes son simples skins con habilidades enseñables. En cambio, los asesinos están más diferenciados por su forma de actuar, dejando al margen lo que puedan aprender.
Yo ya comenté justo eso hace tiempo, uno de los motivos por el que algunos ven más divertido ser asesino, es por esto mismo.
Sobre las habilidades nuevas, la del asesino que hace que un superviviente se haga daño al fallar una prueba de habilidad, si se le enseña a Freddy, puede dar mucho juego.
mecavergil escribió:Nagato81 escribió:aperkins escribió:Pero los supervivientes también tienen sus habilidades enseñables al igual que los asesinos. Y toda o casi todas salen en el santuario tarde o temprano. ¿O te refieres a las cosas tipo "el trampero pone trampas, el otro tiene la motosierra, etc"?
Yo creo que se refiere a eso último. Al final los supervivientes son simples skins con habilidades enseñables. En cambio, los asesinos están más diferenciados por su forma de actuar, dejando al margen lo que puedan aprender.
Yo ya comenté justo eso hace tiempo, uno de los motivos por el que algunos ven más divertido ser asesino, es por esto mismo.
Sobre las habilidades nuevas, la del asesino que hace que un superviviente se haga daño al fallar una prueba de habilidad, si se le enseña a Freddy, puede dar mucho juego.
Yo directamente pondría una de las 3 perks de cada personaje totalmente exclusiva. O que solo se pudiese usar una habilidad enseñable de otro personaje. Así pasa que no hay más que claudettes por su mimetismo con el entorno.
Con los asesinos se podría hacer igual también. Aunque estos están más diferenciados que los survivors.
Por una parte te quitas el que todo el mundo lleve en rangos altos la misma build y a la vez metes diferenciación de personajes. Que quieres usar a claudette, tendrás autocuracion, pero vas a tener que elegir entre chungo, golpe decisivo y evasión urbana.
Que quieres usar al Billy? Tendrás resistente, pero elige vocación de enfermera, bbq y chili o ruina.
aperkins escribió:
Pues sí. A mi me pareceria mucho más interesante así, la verdad. porque bien es cierto que al final todo son Claudettes con las mismas perks o asesinos con bbq y chili y que llega un punto en el que aburre.
Por cierto llevo un par de partidas ahora mismo y madre mía cuanto asesino que tira del cable al ver que todos van a escapar... incluso me he encontrado una enfermera friendly que sólo quería hacer puntos y me he dedicado a llevarla pallet por pallet para que los rompiera mientras la dejaba darme golpes y me curaba. Ha sido surrealista xD
aperkins escribió:La de golpe decisivo es GENIAL jajajaja Myers en modo niño (que parece un enano disfrazado xD) aprendiendo es la risa. Me meo. Y la del trampero enseñando a los demás a hacer facecamp.
Cranky_kong escribió:Tengo ganas de probar a la nueva asesina, a ver si hoy o el finde tengo tiempo. El comienzo de cada asesino siempre es lo mismo: para la gente está roto y luego parece que no tanto, el tiempo dirá. Lo que he oído en el hilo de pc es que también han nerfeado los palets, ¿hay aún menos que antes? Chunga se va a poner entonces la cosa
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
Cranky_kong escribió:Tengo ganas de probar a la nueva asesina, a ver si hoy o el finde tengo tiempo. El comienzo de cada asesino siempre es lo mismo: para la gente está roto y luego parece que no tanto, el tiempo dirá. Lo que he oído en el hilo de pc es que también han nerfeado los palets, ¿hay aún menos que antes? Chunga se va a poner entonces la cosa
CrisDo escribió:A mí lo que no acaba de gustarme es que puedan escapar por la trampilla con la trampa puesta, no acaba de convencerme
enganchao7 escribió:Sabéis si se pueden compartir los dlcs de asesino entre una cuenta primaria y secundaria?
CatFromHell escribió:enganchao7 escribió:Sabéis si se pueden compartir los dlcs de asesino entre una cuenta primaria y secundaria?
Sí se puede, yo los comparto. Con entrar en el juego con la cuenta propietaria de los DLC en la otra consola ya se le activan a la secundaria. Vamos que primero el dueño del DLC le tiene que activar al otro el contenido, pero ya luego lo usas siempre que quieras en la secundaria.
Cranky_kong escribió:Esta tarde he podido probar una como asesino. Lo primero que me ha llamado la atención es que solo tenía 3 o 4 trampas (creo que fueron 3, supongo que con objetos de podrá ampliar ), no sé si de podrán "recargar". lo siguiente es que ha pasado como con Freddy y cuando dañas un generador suena como un palet xD. De momento me ha parecido divertida , aunque habrá que esperar a jugar de supervivientes para ver si me parece tan maja xD.
lain20 escribió:Cranky_kong escribió:Esta tarde he podido probar una como asesino. Lo primero que me ha llamado la atención es que solo tenía 3 o 4 trampas (creo que fueron 3, supongo que con objetos de podrá ampliar ), no sé si de podrán "recargar". lo siguiente es que ha pasado como con Freddy y cuando dañas un generador suena como un palet xD. De momento me ha parecido divertida , aunque habrá que esperar a jugar de supervivientes para ver si me parece tan maja xD.
Tienes 4 trampas durante toda la partida.Cuando las uses es cosa tuya.
Si un superviviente consigue quitársela quedará inservible.
Estos no podrán salir por la puerta con ella ya que morirán pero no habrá problema si tienen la suerte de encontrar la escotilla.
CatFromHell escribió:Uuufffff yo para los camperos este asesino lo veo su paraíso. Insidioso gratis y en movimiento xD
aperkins escribió:CatFromHell escribió:Uuufffff yo para los camperos este asesino lo veo su paraíso. Insidioso gratis y en movimiento xD
Lo es. Me he encontrado ya a tanta Peppa Pig campera que empieza a dolerme la cabeza. Lo gracioso es que se quedan agachados en la hierba para no tener radio de terror, como si no los vieras y se les ve desde China jajajaja
elcapoprods escribió:Si te persigue agachada la cuenta atras sigue activa.
Izuku Midoriya escribió:Tengo una duda en el santuario que es mejor ir desbloqueando habilidades o comprar una que ya tengo para que me den mas dinero para subir a los personajes?
aperkins escribió:¿Sabeis si cuando te tiran de la partida y pone "desconexión del servidor" es porque el asesino se ha ido? ¿O puede ser también por mi conexión? Me ha pasado unas cuantas veces casi al final y me jode mil perder las ofrendas y los puntos que llevaba conseguidos.
Cranky_kong escribió:aperkins escribió:¿Sabeis si cuando te tiran de la partida y pone "desconexión del servidor" es porque el asesino se ha ido? ¿O puede ser también por mi conexión? Me ha pasado unas cuantas veces casi al final y me jode mil perder las ofrendas y los puntos que llevaba conseguidos.
A mí me pasa a veces eso y también un mensaje de "necesitas conexión a internet" ( y me funciona en ese momento) No tengo claro el motivo, pero sospecho que es cosa del juego. Además me ha pasado tanto de asesino tb. En pc al menos si se desconecta el asesino se ve para los supervivientes la pantalla de final de partida como si hubieras escapado, en consola supongo que será igual