Dead by daylight

Pues estaría bien que metiesen a "Chucky"
CrisDo escribió:Con Freddy, ya solo echo en falta un asesino del tipo Pennywise, un payaso simplemente, con un mapa que fuese un parque de atracciones o así. Lo vería perfecto.

Al tiempo, lo del payaso ya lo han insinuado varias veces...
Me ha saltado la actualización de Halloween. Esta bastante simpático. Y parece que han metido objetos tematizados (los de siempre con alguna pamplina) algo más a destacar que haya nuevo ?
Oferta de Halloween.

16,49EUR un caramelo y el DLC de Myers a 5,99EUR (me esperaré)

Ya podéis agregarme para partidas: Insomniox

En una PS4 Pro se notan bastante los frames con respecto a PC pero bueno...
Podrian haber metido a leatherface con michael mayers por ese precio si que lo pillaria pero solo con uno es un timo.
Izuku Midoriya escribió:Podrian haber metido a leatherface con michael mayers por ese precio si que lo pillaria pero solo con uno es un timo.

El DLC trae a Myers y Laurie
Acabo de ver a una enfermera con una máscara de calabaza xD. Es el único con algún extra ?
Cranky_kong escribió:Acabo de ver a una enfermera con una máscara de calabaza xD. Es el único con algún extra ?


Podrían haber metido un cosmético para cada grupo pero solo han dado la calabaza para la enfermera.
Nadie para unas partidas en grupo?
Yo me he tirado a la piscina y con la oferta me he comprado todo el paquete. ¿Algún consejo para novatos? Por dónde empezar y tal...
El Chus escribió:Yo me he tirado a la piscina y con la oferta me he comprado todo el paquete. ¿Algún consejo para novatos? Por dónde empezar y tal...

Puedes agregarme y te cuento.

Levea Claudette y Trampero, juega antes unas 15 partidas como superviviente antes de jugar asesino. El resto lo irás pillando.
@Insomnio86

Me gusta mayers a la superviviente no se si es buena o no pero ya que estamos en halloween por lo menos juntar a leatherface y es que vale 6 euros no es una gran rebaja yo me esperare hasta que lo bajen algo más lo que me cabrea un poquillo es que pongan en grande "Halloween" pica la mitad de la gente y a las 3 semanas lo bajan mas porque las ventas de eso les baja.
Izuku Midoriya escribió:@Insomnio86

Me gusta mayers a la superviviente no se si es buena o no pero ya que estamos en halloween por lo menos juntar a leatherface y es que vale 6 euros no es una gran rebaja yo me esperare hasta que lo bajen algo más lo que me cabrea un poquillo es que pongan en grande "Halloween" pica la mitad de la gente y a las 3 semanas lo bajan mas porque las ventas de eso les baja.

Yo también me esperaba mayor rebaja, de hecho Myers podría haber venido en la versión de consolas incluido y no fue así. Saben que se vende bien y en eso se amparan. Por mucho que esperemos no creo que veamos más de un 50% hasta que tengan varios DLC de asesinos.

Ahora que lanzan a Freddy (de pago seguro) pues igual le meten un 33%

Como son franquicias pues se aprovechan jeje
Insomnio86 escribió:
Izuku Midoriya escribió:@Insomnio86

Me gusta mayers a la superviviente no se si es buena o no pero ya que estamos en halloween por lo menos juntar a leatherface y es que vale 6 euros no es una gran rebaja yo me esperare hasta que lo bajen algo más lo que me cabrea un poquillo es que pongan en grande "Halloween" pica la mitad de la gente y a las 3 semanas lo bajan mas porque las ventas de eso les baja.

Yo también me esperaba mayor rebaja, de hecho Myers podría haber venido en la versión de consolas incluido y no fue así. Saben que se vende bien y en eso se amparan. Por mucho que esperemos no creo que veamos más de un 50% hasta que tengan varios DLC de asesinos.

Ahora que lanzan a Freddy (de pago seguro) pues igual le meten un 33%

Como son franquicias pues se aprovechan jeje



A Myers no lo podían meter en consolas por el mismo motivo que Freddy será de pago. Y es que tienen que negociar las licencias, y eso vale dinero.


EDIT: Os dejo por aquí las 3 habilidades de Freddy, que la verdad, me parecen rotísimas:

Fire up -
Give action speed (all actions, gen breaking, vaulting, pallet breaking, grabbing, hooking) depending on the number of repaired gens, except for the first one.


Blood Warden -
Block off the exits when a survivor is getting hooked. Also shows the survivor's aura at the exit area. One time use.


Remember me -
Obsession perk, Adds seconds to open the exit gates to everyone but the obsession, everytime the obsession get hit. 5s per hit.


De la superviviente se anunció uno, porque los otros dos no tenían hecho aún el icono y no los anunciaron
Pharmacy -
It allows the survivor to always find a Medkit in the first chest he searches in. A Yellow one (or better). It also allows to look into chests doing less noise.
¿Que llorones son los franceses en este juego no? Me cargo a uno y empieza a mandarme mil mensajes diciendo 360 get rekt para intentar des concentrarme, cuando me abren las dos puertas los supervivientes tambien empieza a decirme que la han abierto las dos y que soy malisimo ¿cual ha sido el resultado? todos muertos por intentar rescatar a uno que colgué en el sótano mientras abrían puerta.

Y encima me dicen que soy un campero y que me van a reportar es increíble, osea tengo colgado a un tío en el sótano y se que están las dos puerta abiertas y me voy a ir de la zona (ojo nada de facecamp si no patrullando la zona por arriba del sótano por si les daba por venir a salvar al del gancho que así fue y por eso murieron todos)

PD: por cierto tres de ellos eran premades españoles, si estáis aquí hola campeones :)
Nadie juega?

Estoy cansado de tragarme partidas con italianos, los que no son mancos van con el killer, tengo el sistema de reportes echando fuego jaja
No es compatible la cuenta con el de PC no?No me refiero que se juegue con la gente de PC si no que si tengo los DLC en PC aqui no me valen y viciversa?
kratos13 escribió:No es compatible la cuenta con el de PC no?No me refiero que se juegue con la gente de PC si no que si tengo los DLC en PC aqui no me valen y viciversa?

No.
Pero la versión de consola tiene 4 DLC incluidos.
Tráiler de Freddy:

https://www.youtube.com/watch?v=1o9JljEJ7HU

Una pena que finalmente sea el Freddy del remake, esperaba que por fin usasen al de Robert Englund (lo mismo pasó en Mortal Kombat).

Disponible mañana en PC, a ver si hay suerte y mañana está en consolas también.
A las 00:00 UTC empieza el evento de doble experiencia.

No me gusta nada la cara de ese Freddy.
Otro al que no le mola que sea el Freddy del Remake. Con lo que me hubiese gustado el original.

Este asesino lo tendremos en PS4 para navidades y más caro que en PC, como pasó con Leather Face.
Como asesino esta chula la skin pero molaba la cara original. Molaria q sacasen varias caras y una de ellas la de siempre. Solo dan puntos dobles no? Para ser halloween me esperaba al menos el triple
Nagato81 escribió:Otro al que no le mola que sea el Freddy del Remake. Con lo que me hubiese gustado el original.

Este asesino lo tendremos en PS4 para navidades y más caro que en PC, como pasó con Leather Face.

No creo que tarden en meterlo en consolas, Halloween tardaron un poco por no juntarlo con el lanzamiento de la versión y poder monetizar después.
Pero estos no saben gestionar varias plataformas a la vez xD
Menuda basura de perk el del superviviente, a ver si el resto son mejores porque comparado con los de Freddy es una gran mierda.
Cada vez q salgo del juego si x ejemplo estoy en rango 18 cuando vuelvo a entrar vuelvo a estar en rango 20 con 0 gemas , a alguien mas le pasa ??
TuRkoTcc escribió:Cada vez q salgo del juego si x ejemplo estoy en rango 18 cuando vuelvo a entrar vuelvo a estar en rango 20 con 0 gemas , a alguien mas le pasa ??


A mi y a todos mis colegas les pasa lo mismo pero como esta gentuza de compañia no me contesta a todos los mensajes que les he enviado para que insistir.
Vale, me alegra saber que no soy el único.

Pinta a bug...
jaik escribió:
TuRkoTcc escribió:Cada vez q salgo del juego si x ejemplo estoy en rango 18 cuando vuelvo a entrar vuelvo a estar en rango 20 con 0 gemas , a alguien mas le pasa ??


A mi y a todos mis colegas les pasa lo mismo pero como esta gentuza de compañia no me contesta a todos los mensajes que les he enviado para que insistir.



A mí me pasaba al principio (compré el juego de lanzamiento) y después lo solucionaron. Pero ahora le pasa a unos amigos que lo compraron hace poco también [decaio]


En Steam ya dijeron que son conscientes del error y que trabajan en ello.
Según he leído es el del remake porque no han podido conseguir la licencia para el Freddy de Robert Englund.
Para mí que sea el del remake es un fail. Y más fail es que no hayan dado ni fecha para consolas.

Teniendo en cuenta que la última vez desde que anunciaron a Leather para PS4, hasta que llegó pasaron casi 10 días, podemos hartarnos de reir hasta que lo recibamos.
Que ganas de ver al freddy x cierto a alguno mas les gustaria una revisión de la vita con los 4 gatillos y poder jugar al dead desde la cama con la portatil? Seria un puntazo jaja como salga en la swich o como se escriba es para pensarselo jaja
corsack escribió:Que ganas de ver al freddy x cierto a alguno mas les gustaria una revisión de la vita con los 4 gatillos y poder jugar al dead desde la cama con la portatil? Seria un puntazo jaja como salga en la swich o como se escriba es para pensarselo jaja


Siempre puedes cambiar la configuración de los botones . Yo la revisión de habilidades la tengo puesta en el pad a la izquierda porque se me hace más cómodo que usar un gatillo, por ejemplo.
Primera partida con el evento, y primera pareja asesino-supervivente colaborando. Bajando a la gente delante del asesino para que los cuelgue otra vez y volver a bajarlos. Haciendo generadores y rompiéndolos. Y todo eso.
Sus nombres de usuario, por si os los encontráis:

Gehirngulasch y Richy31095

Dónde podría reportarlos? Guardé el vídeo de la partida.
Vaya tela... no solo tenemos que conformarnos con el Freddy remake sino que el nuevo superviviente también es un personaje del remake. Con lo que hubiese molado tener a Nancy o a Alice, coño [facepalm]
Hay alguna web con alguna guia interesante de cara a la utilidad de los accesorios?

Tengo el juego desde hace unos días, tengo a Jake en nivel 29, y Saboteador de nivel III.

Sé que en algun momento podré sabotear ganchos sin que reaparezcan porque lo tengo visto en videos, pero no sé en que momento podré hacerlo.

Y también, he encontrado una linterna de icono amarillo, con luz naranja y un fantasma en su resplandor. Tampoco tengo muy claro para que sirve...
CrisDo escribió:Primera partida con el evento, y primera pareja asesino-supervivente colaborando. Bajando a la gente delante del asesino para que los cuelgue otra vez y volver a bajarlos. Haciendo generadores y rompiéndolos. Y todo eso.
Sus nombres de usuario, por si os los encontráis:

Gehirngulasch y Richy31095

Dónde podría reportarlos? Guardé el vídeo de la partida.


Hay gente que da verdadero asco. A mí en una partida antes de empezar me manda un mensaje a la PS4 el asesino, diciéndome que no va a matar. Se tira toda la partida sin matar hasta que hacemos todos los generadores y empieza a matar a todos.
El Freddy este es muy feo.No he visto el remake pero me parece un puto pufo [facepalm] .No habrán querido gastarse más perras para tener a los originales.
Alex-Redfield escribió:
CrisDo escribió:Primera partida con el evento, y primera pareja asesino-supervivente colaborando. Bajando a la gente delante del asesino para que los cuelgue otra vez y volver a bajarlos. Haciendo generadores y rompiéndolos. Y todo eso.
Sus nombres de usuario, por si os los encontráis:

Gehirngulasch y Richy31095

Dónde podría reportarlos? Guardé el vídeo de la partida.


Hay gente que da verdadero asco. A mí en una partida antes de empezar me manda un mensaje a la PS4 el asesino, diciéndome que no va a matar. Se tira toda la partida sin matar hasta que hacemos todos los generadores y empieza a matar a todos.

La culpa es vuestra por hacerle caso. [qmparto]

A mí me pasó algo parecido, pero sin mensajes. Un asesino empieza a farmear puntos con los otros 3 supervivientes. Yo paso de esas mierdas, así que me puse a hacer generadores para largarme. Cuando queda el último, me viene el asesino, me persigue y me cuelga del gancho mientras los otros tres se ponen a burlarse. Se van, y tuve la suerte de poder soltarme y salir pitando para terminar el último generador y largarme. Lo conseguí, y lo más gracioso es que el asesino al final traicionó a los otros tres y empezó a tumbarlos a todos y luego colgarlos. Cómo me partí el ojal.
Nagato81 escribió:
Alex-Redfield escribió:
CrisDo escribió:Primera partida con el evento, y primera pareja asesino-supervivente colaborando. Bajando a la gente delante del asesino para que los cuelgue otra vez y volver a bajarlos. Haciendo generadores y rompiéndolos. Y todo eso.
Sus nombres de usuario, por si os los encontráis:

Gehirngulasch y Richy31095

Dónde podría reportarlos? Guardé el vídeo de la partida.


Hay gente que da verdadero asco. A mí en una partida antes de empezar me manda un mensaje a la PS4 el asesino, diciéndome que no va a matar. Se tira toda la partida sin matar hasta que hacemos todos los generadores y empieza a matar a todos.

La culpa es vuestra por hacerle caso. [qmparto]

A mí me pasó algo parecido, pero sin mensajes. Un asesino empieza a farmear puntos con los otros 3 supervivientes. Yo paso de esas mierdas, así que me puse a hacer generadores para largarme. Cuando queda el último, me viene el asesino, me persigue y me cuelga del gancho mientras los otros tres se ponen a burlarse. Se van, y tuve la suerte de poder soltarme y salir pitando para terminar el último generador y largarme. Lo conseguí, y lo más gracioso es que el asesino al final traicionó a los otros tres y empezó a tumbarlos a todos y luego colgarlos. Cómo me partí el ojal.


Si yo caso no le hice, llámame desconfiado XD Pero me parece de mal gusto trolear por mensajes privados.
A mi Sony ya me ha metido un warning por calentarme con los mensajitos así que me he restringido el recibirlos de todo el mundo y ahora me tomo el juego con filosofía cuando me trolean. 1 de cada 10.
Venia todo ilusionado por ver videos con este juego y por la noticia de freddie krueger, ha sido leer el hilo desde la pagina 70 hasta esta ultima la 85 y quitarseme todas las ganas de probarlo, mira que tenia ganas de hacer de victima y que me persiguiera freddie, per leyendo todo eso de los campers, las asociaciones de victimas y asesino y el mal rollo geberal que puede haber en una partida se me han quitado las ganas....


luego me pregubtan porque sigo jugando offline
T-elos escribió:Venia todo ilusionado por ver videos con este juego y por la noticia de freddie krueger, ha sido leer el hilo desde la pagina 70 hasta esta ultima la 85 y quitarseme todas las ganas de probarlo, mira que tenia ganas de hacer de victima y que me persiguiera freddie, per leyendo todo eso de los campers, las asociaciones de victimas y asesino y el mal rollo geberal que puede haber en una partida se me han quitado las ganas....


luego me pregubtan porque sigo jugando offline



A pesar de todo eso, el juego es muy entretenido, y si lo juegas con amigos es una gozada.
Camperos los puede haber siempre, sean de rango 1 o 20, y lo de asociarse killer-survivor se da una vez de cada 200 partidas o así, no te preocupes por eso. [beer]
CrisDo escribió:
T-elos escribió:Venia todo ilusionado por ver videos con este juego y por la noticia de freddie krueger, ha sido leer el hilo desde la pagina 70 hasta esta ultima la 85 y quitarseme todas las ganas de probarlo, mira que tenia ganas de hacer de victima y que me persiguiera freddie, per leyendo todo eso de los campers, las asociaciones de victimas y asesino y el mal rollo geberal que puede haber en una partida se me han quitado las ganas....


luego me pregubtan porque sigo jugando offline



A pesar de todo eso, el juego es muy entretenido, y si lo juegas con amigos es una gozada.
Camperos los puede haber siempre, sean de rango 1 o 20, y lo de asociarse killer-survivor se da una vez de cada 200 partidas o así, no te preocupes por eso. [beer]




entonces me lo acabare pillandi, ya el juego me llamaba muchisimo pero que solo fuera online me echaba para atras pero que me pueda perseguir freddie Krueger unos de mis iconos de adolescencia ya es que es demasiado tentador y si metieran a Pinhead de hellrraiser ya me moria de gusto XD
El juego es recomendado 100% y más por 15e. Es cierto q algunos campean pero si hacen eso podeis tratar de salvar a vuestro amigo y si lo veis chungo teneis mas facilidad de escapar. Sobre freddy dalo tiempo al principio les ponen chetados asi la gente lo compra más. Además cuando juegas mucho tambien apetece jugar como asesino para cambiar un poco y freddy te encantara jaja
Un colega y yo lo pillamos aprovechando la rebaja y nos está gustando bastante.

De momento, soy bastante malo escapando de los asesinos, una vez me ven. Además con algunos asesinos (enfermera y bruja, sobretodo) también doy pena XD, pero el concepto de juego me está encantando.

Eso sí, fastidia que tarde mucho en encontrar partida cuando estamos los dos en una sala, y que si el asesino hace ragequit, nadie gane puntos.

Tengo unas par de dudas.

-Cuando habláis de facecamp, a qué os referís? A vigilar un gancho una vez se cuelga a alguien? Lo digo porque eso lo hacen casi todos los asesinos que veo.
-Se sabe si tienen pensado añadir modos o algo en futuras actualizaciones?
-Tengo descargado el complemento de Nana de las tinieblas, pero no me deja usar ni a la cazadora, ni al personaje. Es un error? Se sabe cómo solucionarlo?

Y bueno, mi amigo y yo buscamos gente para jugar, quien quiera que me agregue. Mi ID es:
jozemap
@T-elos Por los campeos ni te preocupes , jugando solo campean el 80% de las veces y aun asi descuelgas y te descuelgan . Es muy de noob campear xk si haces eso los demas se fuman los generadores y se acaban pirando , el problema es el bug que te reinicia la progresion de rangos cada vez que sales del juego , por lo demas no tengas ningun miedo , el juego es muy entretenido y adictivo , cuando juego con amigos nos reimos del asesino . Por cierto se sabe fecha de crueger en ps4??
Ayer me tocaron dos que estaban conmpinchados, víctima y asesino. Se dedican a engancharte y salvarte contínuamente para farmear puntos. Debería haber una opción para reportar estas conductas, qué rabia da joder.
Alex-Redfield escribió:Ayer me tocaron dos que estaban conmpinchados, víctima y asesino. Se dedican a engancharte y salvarte contínuamente para farmear puntos. Debería haber una opción para reportar estas conductas, qué rabia da joder.

Puedes reportar en la pantalla del final, en la parte derecha de las puntuaciones de cada jugador. Hay varias opciones, y una de ellas incluye el farmeo de puntos entre víctimas y asesinos.

Yo cuando veo conductas así, no lo dudo. Reporto y listo.
2099 respuestas