Dead by daylight

Tan solo 6 días... [qmparto]

Estos desarrolladores son unos inútiles. Con la Cazadora y Myers la cagaron, pero les tocó a los de la One.

Por lo visto, no pueden los pobres llevar adelante las dos versiones de consolas a la vez, tienen que dejar tirada a una para que salga en la otra.
22 días depués respecto a pc...que sí,que tienen que pasar el certificado de Sony pero pueden tener más previsión.

Leatherface está roto [rtfm] .Los palets se los ventila más rápido que Hillbilly,su mano se estira a través de las ventanas para golpearte y su ataque es muy dificil esquivarlo.Dicen que es el paleto de los novatos [jaja] [jaja]

El trofeo de "Sangre en la boca" deberieron resetearlo cuando cambiaron la condición para utilizar memento mori.Llevo más de 15 y no me salta.El de "médico" ya no te digo [plas]
lain20 escribió:22 días depués respecto a pc...que sí,que tienen que pasar el certificado de Sony pero pueden tener más previsión.

Leatherface está roto [rtfm] .Los palets se los ventila más rápido que Hillbilly,su mano se estira a través de las ventanas para golpearte y su ataque es muy dificil esquivarlo.Dicen que es el paleto de los novatos [jaja] [jaja]

El trofeo de "Sangre en la boca" deberieron resetearlo cuando cambiaron la condición para utilizar memento mori.Llevo más de 15 y no me salta.El de "médico" ya no te digo [plas]

Leatherface no está roto para nada, al contrario, se le está poniendo incluso a la altura del wraith. Lo bueno de el son sus enseñables, porque por lo demás...
Buenas!
Ayer hubo un fallo en el servidor y pasados 10 min ya pudimos volver a jugar pero mi progreso del juego se me borro... Alguna idea para recuperarlo? Gracias.
mecavergil escribió:
lain20 escribió:22 días depués respecto a pc...que sí,que tienen que pasar el certificado de Sony pero pueden tener más previsión.

Leatherface está roto [rtfm] .Los palets se los ventila más rápido que Hillbilly,su mano se estira a través de las ventanas para golpearte y su ataque es muy dificil esquivarlo.Dicen que es el paleto de los novatos [jaja] [jaja]

El trofeo de "Sangre en la boca" deberieron resetearlo cuando cambiaron la condición para utilizar memento mori.Llevo más de 15 y no me salta.El de "médico" ya no te digo [plas]

Leatherface no está roto para nada, al contrario, se le está poniendo incluso a la altura del wraith. Lo bueno de el son sus enseñables, porque por lo demás...

Bueno, eso de que no está roto..sus habilidades, el poder moverte perfectamente con la motosierra, el que el ataque de motosierra pueda tirar a los 4 supervivientes juntos, el que rompa palets y no tenga stunt.. roto está
A falta de probarlo, cada vez que sale un asesino siempre parece que está roto. Sin embargo, luego la gente se acostumbra y ves algunos casos como la bruja o el doctor no se ven tantos como los otros asesinos ( quizás la cazadora haya sido una excepción ) Recuerdo sobre todo el doctor , que mucha gente consideraba que estaba muy roto ya que en un juego de sigilo rompía un poco el tema de esconderse ya que acababas gritando por bien escondido que estés, pero luego no veo muchos doctores.

Esto no quiere decir que quizás a partir del martes esté llorando por la que me dan con Letherface xD.
Cuando sale un asesino suele estar roto por un simple motivo... el dinero.

Si van a cobrar por un asesino, lo mejor es que parezca que es la leche para que la gente se gaste los cuartos en él. Recordemos que esto es un negocio, y que esta peña vive de eso.

Pero vamos, esto suele pasar en este y otros juegos. La pasta manda, y el que piense que se intenta buscar equilibro cuando hay dinero de por medio, es que vive en los mundos de yupi.
Es que manejar la motosierra con este asesino es muchísimo más sencillo que Hillbilly y su ataque es devastador.Encima tiene unas habilidades cojonudas como son Barbecue & Chili y Franklin's Demise.
RaulvallecaS escribió:
mecavergil escribió:
lain20 escribió:22 días depués respecto a pc...que sí,que tienen que pasar el certificado de Sony pero pueden tener más previsión.

Leatherface está roto [rtfm] .Los palets se los ventila más rápido que Hillbilly,su mano se estira a través de las ventanas para golpearte y su ataque es muy dificil esquivarlo.Dicen que es el paleto de los novatos [jaja] [jaja]

El trofeo de "Sangre en la boca" deberieron resetearlo cuando cambiaron la condición para utilizar memento mori.Llevo más de 15 y no me salta.El de "médico" ya no te digo [plas]

Leatherface no está roto para nada, al contrario, se le está poniendo incluso a la altura del wraith. Lo bueno de el son sus enseñables, porque por lo demás...

Bueno, eso de que no está roto..sus habilidades, el poder moverte perfectamente con la motosierra, el que el ataque de motosierra pueda tirar a los 4 supervivientes juntos, el que rompa palets y no tenga stunt.. roto está

Las habilidades puedes obviarlas porque se pueden usar al fin y al cabo con todos los asesinos.
Simplemente es que no tiene ningún tipo de control de mapa. A no ser que oigas los latidos, sabes que no hay ningún peligro.
El Billy te puede comprobar los generadores en 30 segundos y cuando suena la motosierra no sabes si en 4 segundos lo vas a tener encima.
El wraith en invisible no escuchas los latidos y a no ser que oigas la respiración y le veas el contorno se te planta al lado tocando la campana.
El trampero, tienes que estar mirando cada salto tras las ventanas y tener cuidado en los trozos de hierbas por si te comes una trampa.
La bruja con sus trampas, en cuanto hagas saltar una ya sabe donde estas y se te puede teleportarse al lado mismo.
La enfermera tiene el teleport y al igual que Billy puede revisar los motores rapidísimo. Además el pallet looping no sirve contra ella.
El Myers no tiene apenas radio de terror, lo que hace que tengas que estar vigilando con la vista en vez con el oído, siempre atento.
El doctor con el radio de terror, en cuanto te mete locura (muy sencillo) empiezas a ver sus visiones, las cuales el ve desde China, revelandote y sabiendo siempre dónde estás.
La cazadora, el único asesino con ataque a distancia, pudiendo echarte de un motor desde su casa.

Leatherface no tiene nada aparte de sus skills enseñables y que te tira de un golpe. Pero es que si no te tira de un golpe directamente es que es una mierda. Además la táctica más usada que es el pallet looping prácticamente lo vuelve inútil.

Que si te coge en el sótano y te van a bajar se puede cargar a todos? Si. Que es la norma? No.

lain20 escribió:Es que manejar la motosierra con este asesino es muchísimo más sencillo que Hillbilly y su ataque es devastador.Encima tiene unas habilidades cojonudas como son Barbecue & Chili y Franklin's Demise.

Pero no corre como el Billy, ni tiene el control que tiene el Billy.
mecavergil escribió:
RaulvallecaS escribió:
mecavergil escribió:Leatherface no está roto para nada, al contrario, se le está poniendo incluso a la altura del wraith. Lo bueno de el son sus enseñables, porque por lo demás...

Bueno, eso de que no está roto..sus habilidades, el poder moverte perfectamente con la motosierra, el que el ataque de motosierra pueda tirar a los 4 supervivientes juntos, el que rompa palets y no tenga stunt.. roto está

Las habilidades puedes obviarlas porque se pueden usar al fin y al cabo con todos los asesinos.
Simplemente es que no tiene ningún tipo de control de mapa. A no ser que oigas los latidos, sabes que no hay ningún peligro.
El Billy te puede comprobar los generadores en 30 segundos y cuando suena la motosierra no sabes si en 4 segundos lo vas a tener encima.
El wraith en invisible no escuchas los latidos y a no ser que oigas la respiración y le veas el contorno se te planta al lado tocando la campana.
El trampero, tienes que estar mirando cada salto tras las ventanas y tener cuidado en los trozos de hierbas por si te comes una trampa.
La bruja con sus trampas, en cuanto hagas saltar una ya sabe donde estas y se te puede teleportarse al lado mismo.
La enfermera tiene el teleport y al igual que Billy puede revisar los motores rapidísimo. Además el pallet looping no sirve contra ella.
El Myers no tiene apenas radio de terror, lo que hace que tengas que estar vigilando con la vista en vez con el oído, siempre atento.
El doctor con el radio de terror, en cuanto te mete locura (muy sencillo) empiezas a ver sus visiones, las cuales el ve desde China, revelandote y sabiendo siempre dónde estás.
La cazadora, el único asesino con ataque a distancia, pudiendo echarte de un motor desde su casa.

Leatherface no tiene nada aparte de sus skills enseñables y que te tira de un golpe. Pero es que si no te tira de un golpe directamente es que es una mierda. Además la táctica más usada que es el pallet looping prácticamente lo vuelve inútil.

Que si te coge en el sótano y te van a bajar se puede cargar a todos? Si. Que es la norma? No.

lain20 escribió:Es que manejar la motosierra con este asesino es muchísimo más sencillo que Hillbilly y su ataque es devastador.Encima tiene unas habilidades cojonudas como son Barbecue & Chili y Franklin's Demise.

Pero no corre como el Billy, ni tiene el control que tiene el Billy.



Estoy totalmente de acuerdo contigo.
@mecavergil

La enfermera puede tener teleport y todo lo que tu quieras pero es el peor asesino, como asesino tiene un stunt que te deja vendido y como superviviente es lo mas facil de esquivar solamente corriendo hacia ella, no hace falta ni hacerla el palet looping.

El doctor, el mas chetado que rompe la jugabilidad en cuanto al sigilo.

Billy, tan facil como llevar Escalofrio, sabrás que viene, al igual que con myers.

Myers en nivel 1 es una mierda y vacilable, o subes el acecho o te comes los mocos.

La cazadora, facil de esquivar sus destrales, basta con tirar hacia otro lado en el momento que escuches el sonido de su gruñido al cargar el destral con la mano.

La bruja, la trampascamp , hasta el mas noob se hace un pleno con ella, pon 4 trampas al rededor del gancho y te aseguras llevarte otro mas, lleva linterna y jodes a la bruja campera.

El Trampero, ni falta me hace mirar detras de las ventanas, basta con evitarlas e ir agachado en el cumulo de cesped para ver si te salta el aviso de trampa, lleva el mapa y desvelas las trampas.

Todos tienen un remedio, leatherface será sencillo pero no tiene casi stunt en la rotura de tablas y su motosierra es letal en cuanto te pegas a un superviviente, en el momento que bajas a uno en el sotano probablemente caiga de nuevo el del gancho y el que le rescata, eso no pasa con otro asesino. Que sus habilidades son enseñables? si pero son sus propias habilidades la que le hacen especial y de los asesinos mas fuertes, debes ser el único que piense que no esta roto, todo reedit piensa lo mismo que yo, lo está y en manos de un buen jugador es letal.
La enfermera la peor asesina? WTF? Que sea dificil no la hace peor, es más, es de las más mortales del juego en buenas manos.
La enfermera si la sabes manejar es una de las mejores pero lleva tiempo y te comes partidas de mierda.
Estoy con los compañeros. La enfermera es difícil de manejar, pero cuando la saben manejar es probablemente de los más chungos. En ps4 aún no he visto a nadie que la use bien, pero en pc.... Si, y era de lo más jodido con diferencia .
Y eso que antes con la enfermera podías seguir con la mirada al superviviente mientras sufrías agotamiento.

@Cranky_kong tienes el trofeo de la enfermera.Viendo lo dificil que es manejarla,a no ser que me toquen 4 mancazos lo veo complicado.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Cranky_kong escribió:Estoy con los compañeros. La enfermera es difícil de manejar, pero cuando la saben manejar es probablemente de los más chungos. En ps4 aún no he visto a nadie que la use bien, pero en pc.... Si, y era de lo más jodido con diferencia .


Es que el pc es una mierda. Con su mierda ratón.
RaulvallecaS escribió:@mecavergil

La enfermera puede tener teleport y todo lo que tu quieras pero es el peor asesino, como asesino tiene un stunt que te deja vendido y como superviviente es lo mas facil de esquivar solamente corriendo hacia ella, no hace falta ni hacerla el palet looping.

El doctor, el mas chetado que rompe la jugabilidad en cuanto al sigilo.

Billy, tan facil como llevar Escalofrio, sabrás que viene, al igual que con myers.

Myers en nivel 1 es una mierda y vacilable, o subes el acecho o te comes los mocos.

La cazadora, facil de esquivar sus destrales, basta con tirar hacia otro lado en el momento que escuches el sonido de su gruñido al cargar el destral con la mano.

La bruja, la trampascamp , hasta el mas noob se hace un pleno con ella, pon 4 trampas al rededor del gancho y te aseguras llevarte otro mas, lleva linterna y jodes a la bruja campera.

El Trampero, ni falta me hace mirar detras de las ventanas, basta con evitarlas e ir agachado en el cumulo de cesped para ver si te salta el aviso de trampa, lleva el mapa y desvelas las trampas.

Todos tienen un remedio, leatherface será sencillo pero no tiene casi stunt en la rotura de tablas y su motosierra es letal en cuanto te pegas a un superviviente, en el momento que bajas a uno en el sotano probablemente caiga de nuevo el del gancho y el que le rescata, eso no pasa con otro asesino. Que sus habilidades son enseñables? si pero son sus propias habilidades la que le hacen especial y de los asesinos mas fuertes, debes ser el único que piense que no esta roto, todo reedit piensa lo mismo que yo, lo está y en manos de un buen jugador es letal.

La enfermera en buenas manos es la mejor asesina, además de largo. Y eso que la han bajado bastante desde su salida.

Y respecto a leatherface volvemos a lo mismo, no tiene ningún tipo de control de mapa, por eso tiene instakill y esas habilidades tan tochas.

Y las habilidades, por mucho que sean suyas no es el que más se beneficia de ellas. La de barbacoa y chili en Billy es una salvajada, y la de no ver al compañero en el suelo con la enfermera igual. Es como monitorización y abuso en Myers, que se beneficia de ella más que el doctor.
El acoso que haces con leatherface y su motosierra es simplemente bestial y divertido! además es bastante rápido en movimiento en los giros y tiene muy buena velocidad el personaje
No me he podido resistir con leatherface.Es un killer cojonudo y me encantan sus habilidades xD.Sobre todo la que les hace soltar el objeto que llevan [carcajad] [carcajad]
lain20 escribió:Y eso que antes con la enfermera podías seguir con la mirada al superviviente mientras sufrías agotamiento.

@Cranky_kong tienes el trofeo de la enfermera.Viendo lo dificil que es manejarla,a no ser que me toquen 4 mancazos lo veo complicado.


Pero lo mío con el trofeo de la enfermera tiene truco : estuve torturando novatos con ella el finde que era gratuito el juego hasta que lo conseguí ( y aún así el de garrar después de 3 miradas se me resistió tela) De normal incluso acertar algún golpe me cuesta lo más grande xD.
A ver si alguno puede ayudarme.
Acaba de contactarme una persona de Reino Unido (desde los mensajes de PS4) pidiéndome ayuda con el juego porque necesita 300 sacrificios más o menos. Yo no la conozco de nada, pero dice que me da su cuenta para que le ayude, que hasta podría pagarme.
El dinero me da igual realmente, pero me pregunto si podría pasarme algo si acepto, ya que ayer se me acabó una suspensión semanal, y tengo miedo la verdad.

Lo pongo aquí porque tiene que ver con el juego y no sé. [buuuaaaa]
CrisDo escribió:A ver si alguno puede ayudarme.
Acaba de contactarme una persona de Reino Unido (desde los mensajes de PS4) pidiéndome ayuda con el juego porque necesita 300 sacrificios más o menos. Yo no la conozco de nada, pero dice que me da su cuenta para que le ayude, que hasta podría pagarme.
El dinero me da igual realmente, pero me pregunto si podría pasarme algo si acepto, ya que ayer se me acabó una suspensión semanal, y tengo miedo la verdad.

Lo pongo aquí porque tiene que ver con el juego y no sé. [buuuaaaa]


Usa la cabeza: quien te va a pagar por sacarle un trofeo que no es dificil siquiera , sino mas bien acumulativo

Edit: madre de dios, que el raton es malo, el doctor asesino dificil y la enfermera la mas facil... Que estas, rango 20?
ElSrStinson escribió:
CrisDo escribió:A ver si alguno puede ayudarme.
Acaba de contactarme una persona de Reino Unido (desde los mensajes de PS4) pidiéndome ayuda con el juego porque necesita 300 sacrificios más o menos. Yo no la conozco de nada, pero dice que me da su cuenta para que le ayude, que hasta podría pagarme.
El dinero me da igual realmente, pero me pregunto si podría pasarme algo si acepto, ya que ayer se me acabó una suspensión semanal, y tengo miedo la verdad.

Lo pongo aquí porque tiene que ver con el juego y no sé. [buuuaaaa]


Usa la cabeza: quien te va a pagar por sacarle un trofeo que no es dificil siquiera , sino mas bien acumulativo

Edit: madre de dios, que el raton es malo, el doctor asesino dificil y la enfermera la mas facil... Que estas, rango 20?

Vale, veo que no soy el.unico al que le ha explotado la cabeza al leer eso.
Si es que la tier list habla por si sola, donde un pro de la enfermera te va a pillar siempre que quiera
Joder como corren los asesinos ultimamente no?
RockmanGC escribió:Joder como corren los asesinos ultimamente no?

Cada asesino tiene su velocidad, a eso sumale el Bloodlust que tiene 3 niveles de velocidad, sigue exactamente igual las velocidades.
Vamos que en una recta nos ganan todos jaja.

Saludos.
Y la mayor velocidad que tienen es para tirar del cable cuando ven que eres de los últimos y te vas a ir por la puerta para dejarte sin puntos, los muy escocidos.
Pues a mí pocas veces me habrán tirado de cable los asesinos, 3 o 4 como mucho desde junio.
CrisDo escribió:Pues a mí pocas veces me habrán tirado de cable los asesinos, 3 o 4 como mucho desde junio.

A mi me suele pasar más a menudo, anoche fueron dos de hecho. Si no cuelgan a nadie y ve que eres de lo últimos en escapar, les da igual no llevarse nada y te joden a tí de paso.
Yo asesinos desconectarse no, pero normalmente el primer superviviente que cogen tira del cable xD
Parece ser que encontraron sonidos del juego que 'confirman' que el asesino del DLC de Halloween sería Freddy Krueger [amor]
https://www.youtube.com/watch?v=iuYRTit ... jreload=10
CrisDo escribió:Parece ser que encontraron sonidos del juego que 'confirman' que el asesino del DLC de Halloween sería Freddy Krueger [amor]
https://www.youtube.com/watch?v=iuYRTit ... jreload=10


Yo aún no me creo nada, necesito confirmación que soy incrédulo por naturaleza jaja
Sería genial..1 2 Freddy viene a por ti.

Saludos.
El facecamp tiene los días contados. Los supervivientes podrán desenganchar a los compañeros desde los laterales del gancho:

https://clips.twitch.tv/TentativeStrongNuggetsBCouch
Nagato81 escribió:El facecamp tiene los días contados. Los supervivientes podrán desenganchar a los compañeros desde los laterales del gancho:

https://clips.twitch.tv/TentativeStrongNuggetsBCouch


Gran noticia, aunque ese clip el movimiento del gancho al girarse... Jajaj


EDIT: Alguien sabe dónde puedo denunciar a dos jugadores? Siendo uno asesino y otro superviviente, el segundo iba detrás de los demás para hacer ruido y farmear puntos, bajándonos delante del killer para que nos cogiera otra vez al momento y hacer puntos.
Tengo los vídeos.
Me encontré el otro día a una de esas parejas haciendo puntos a costa de los incautos supervivientes.En cuanto me colgó,su compinche me rescató al instante.Acto seguido,desconectado y que les den.

Mírate en la página web si no en los foros de Steam creo recordar que tienen un apartado para consolas,
CrisDo escribió:
Nagato81 escribió:El facecamp tiene los días contados. Los supervivientes podrán desenganchar a los compañeros desde los laterales del gancho:

https://clips.twitch.tv/TentativeStrongNuggetsBCouch


Gran noticia, aunque ese clip el movimiento del gancho al girarse... Jajaj


EDIT: Alguien sabe dónde puedo denunciar a dos jugadores? Siendo uno asesino y otro superviviente, el segundo iba detrás de los demás para hacer ruido y farmear puntos, bajándonos delante del killer para que nos cogiera otra vez al momento y hacer puntos.
Tengo los vídeos.



Muy chulo poderlos bajar desde cualquier lado. Pero con eso solucionar el facecamp? El de la motosierra te deja en el suelo de un golpe a ti o a todos. Y sino simplemente una vez q lo este bajando lo coges y le tiras al suelo para coger a mas. Nose es mi opinion
corsack escribió:
CrisDo escribió:
Nagato81 escribió:El facecamp tiene los días contados. Los supervivientes podrán desenganchar a los compañeros desde los laterales del gancho:

https://clips.twitch.tv/TentativeStrongNuggetsBCouch


Gran noticia, aunque ese clip el movimiento del gancho al girarse... Jajaj


EDIT: Alguien sabe dónde puedo denunciar a dos jugadores? Siendo uno asesino y otro superviviente, el segundo iba detrás de los demás para hacer ruido y farmear puntos, bajándonos delante del killer para que nos cogiera otra vez al momento y hacer puntos.
Tengo los vídeos.



Muy chulo poderlos bajar desde cualquier lado. Pero con eso solucionar el facecamp? El de la motosierra te deja en el suelo de un golpe a ti o a todos. Y sino simplemente una vez q lo este bajando lo coges y le tiras al suelo para coger a mas. Nose es mi opinion

Hombre, el facecamp propiamente dicho lo destruye, porque se basa en no dejar directamente que bajen a nadie del gancho. Que alguno se quedará ahí igualmente para pillar al que intente bajar? Seguramente. Pero ya es un paso.
corsack escribió:

Muy chulo poderlos bajar desde cualquier lado. Pero con eso solucionar el facecamp? El de la motosierra te deja en el suelo de un golpe a ti o a todos. Y sino simplemente una vez q lo este bajando lo coges y le tiras al suelo para coger a mas. Nose es mi opinion


El campeo no lo erradica pero si le da 1 posibilidad al que está en el gancho,cosa que con el facecamp de ahora no hay.
Yo pienso igual, lo que molestaba del facecamp era la no posibilidad de poder bajar de ningún modo al otro superviviente. Ya el campeo, pues se intentará evitar lo mismo que cuando se ponen a dos metros (BT, linterna o lo que sea).
Nagato81 escribió:Yo pienso igual, lo que molestaba del facecamp era la no posibilidad de poder bajar de ningún modo al otro superviviente. Ya el campeo, pues se intentará evitar lo mismo que cuando se ponen a dos metros (BT, linterna o lo que sea).

Lo malo es que quita un problema y mete otro, que ahora los survivors Trolls que te bajan sin BT al lado del gancho para llevarse los puntos lo van a poder hacer aunque haga facecamp xD
mecavergil escribió:
Nagato81 escribió:Yo pienso igual, lo que molestaba del facecamp era la no posibilidad de poder bajar de ningún modo al otro superviviente. Ya el campeo, pues se intentará evitar lo mismo que cuando se ponen a dos metros (BT, linterna o lo que sea).

Lo malo es que quita un problema y mete otro, que ahora los survivors Trolls que te bajan sin BT al lado del gancho para llevarse los puntos lo van a poder hacer aunque haga facecamp xD

Es un riesgo que se tendrá que correr, aun en esos casos a lo mejor puede sonar la flauta. Las posibilidades de sobrevivir al facecamp son cero patatero, por lo menos se tiene así alguna.

Es lo malo de jugar como superviviente, que andas jodido con lo que te pueda tocar de compañeros. Luego se rajan de las premades, pero es la única manerá de asegurarte de que no tiran del cable a los dos o tres minutos de empezar la partida.

El otro día jugando yo con Mayers, al poco de comenzar se desconectaron dos. Luego al tumbar a otro se desconectó el tercero y el pobre que restaba se quedó con los 5 generadores por reparar. Me dió tanta pena que le dejé reparar dos y que se fuese por la trampilla.
Nagato81 escribió:
mecavergil escribió:
Nagato81 escribió:Yo pienso igual, lo que molestaba del facecamp era la no posibilidad de poder bajar de ningún modo al otro superviviente. Ya el campeo, pues se intentará evitar lo mismo que cuando se ponen a dos metros (BT, linterna o lo que sea).

Lo malo es que quita un problema y mete otro, que ahora los survivors Trolls que te bajan sin BT al lado del gancho para llevarse los puntos lo van a poder hacer aunque haga facecamp xD

Es un riesgo que se tendrá que correr, aun en esos casos a lo mejor puede sonar la flauta. Las posibilidades de sobrevivir al facecamp son cero patatero, por lo menos se tiene así alguna.

Es lo malo de jugar como superviviente, que andas jodido con lo que te pueda tocar de compañeros. Luego se rajan de las premades, pero es la única manerá de asegurarte de que no tiran del cable a los dos o tres minutos de empezar la partida.

El otro día jugando yo con Mayers, al poco de comenzar se desconectaron dos. Luego al tumbar a otro se desconectó el tercero y el pobre que restaba se quedó con los 5 generadores por reparar. Me dió tanta pena que le dejé reparar dos y que se fuese por la trampilla.

A ver cómo evoluciona la cosa. Lo que está claro es que la penalización por tirar del cable es ínfima y deberían de ampliarla. Yo que se, que te quite puntos de sangre (no los que ganes, sino de los acumulados. O las piedras del santuario)
Hola,
Le metí muchas horas al juego en PC y estoy pensando en cogerlo para la PS4 por evitar cheats, facecampers y desconexiones guarras. Además de llevarme los dlc.

Como está el juego en consolas? Hay gente jugándolo? Hay grupillo aquí? Podéis agregarme Insomniox
Insomnio86 escribió:Hola,
Le metí muchas horas al juego en PC y estoy pensando en cogerlo para la PS4 por evitar cheats, facecampers y desconexiones guarras. Además de llevarme los dlc.

Como está el juego en consolas? Hay gente jugándolo? Hay grupillo aquí? Podéis agregarme Insomniox

Esto te lo vas a llevar por igual en PS4, me temo. XD

En consolas hay bastante comunidad, no cuesta nada encontrar partida. De este hilo somos unos pocos que jugamos de vez en cuando, si te acabas pillando el juego tendrás aquí gente con la que jugar.
Lo único q creo q no hay en ps4 son cheats. Por lo demás hay de todo. Lo de tirar del cable cosas q podrian solucionar pero se ve q no...
Ufff freddy tremendo chorreo me hace que este en este juego y yo lo llevaba pensando un genial asesino seria freddy y creeis que podrian meter a jason? no creo que tengan problemas con el otro juego del viernes 13 pero a saber.
Izuku Midoriya escribió:Ufff freddy tremendo chorreo me hace que este en este juego y yo lo llevaba pensando un genial asesino seria freddy y creeis que podrian meter a jason? no creo que tengan problemas con el otro juego del viernes 13 pero a saber.

Creo que F13 tiene los derechos sobre la franquicia de Jason, así que...
Con Freddy, ya solo echo en falta un asesino del tipo Pennywise, un payaso simplemente, con un mapa que fuese un parque de atracciones o así. Lo vería perfecto.
2099 respuestas