Dead by daylight

Una pregunta tonta, quizas esta puesto pero no lo he visto o eso o que han puesto la demo hace poco. Sabeis cuanto puedo jugar con la demo? Es que nose si cuando llegue a un nivel se acaba o esto sigue ilimitado tiempo...
jaik escribió:Una pregunta tonta, quizas esta puesto pero no lo he visto o eso o que han puesto la demo hace poco. Sabeis cuanto puedo jugar con la demo? Es que nose si cuando llegue a un nivel se acaba o esto sigue ilimitado tiempo...


No es una demo es el juego completo., Solo se puede jugar este fin de semana, desde ayer hasta el 18.
@alucardd de lujo gracias. Tol finde viciao jaja. Un saludo.
Bheisdak escribió:Vamos a ver, este es un tema que no entiendo en este juego.

En ciertos juegos hay camperos que es imposible tratar con ellos, pero en este juego campear también te penaliza.

El objetivo del asesino es que ninguno salga vivo, campear implica que los demas arreglen generadores. Esperar a que uno palme significa que dos generadores se arreglen, pero facil.

De qué os quejais algunos? Porque os joda que os cuelguen y que no puedan rescataros, no empeceis a vomitar o a decir que se campea.

Repito, en algunos juegos da asco el campeo pero en este no veo que sea un arma para ganar. Te puedes asegurar una muerte en detrimento de un par de generadores.

Y me he tenido que comer muchos faces to face con el asesino al estar colgado.

Mas asco dan los que te hacen jugarretas para que no cuelgues a la gente. Eso si es de cerdos.



Vamos, que según tú da más asco hacer un bodyblock para que no cuelguen a un compañero, que un asesino haciendo facecamp? Jajaja increíble. No sé por qué me da que tú juegas 80% de killer.
Está de oferta este finde.
Es muy entretenido el juego pero mejor ir en grupo en vez de solitario.
CrisDo escribió:
Bheisdak escribió:Vamos a ver, este es un tema que no entiendo en este juego.

En ciertos juegos hay camperos que es imposible tratar con ellos, pero en este juego campear también te penaliza.

El objetivo del asesino es que ninguno salga vivo, campear implica que los demas arreglen generadores. Esperar a que uno palme significa que dos generadores se arreglen, pero facil.

De qué os quejais algunos? Porque os joda que os cuelguen y que no puedan rescataros, no empeceis a vomitar o a decir que se campea.

Repito, en algunos juegos da asco el campeo pero en este no veo que sea un arma para ganar. Te puedes asegurar una muerte en detrimento de un par de generadores.

Y me he tenido que comer muchos faces to face con el asesino al estar colgado.

Mas asco dan los que te hacen jugarretas para que no cuelgues a la gente. Eso si es de cerdos.



Vamos, que según tú da más asco hacer un bodyblock para que no cuelguen a un compañero, que un asesino haciendo facecamp? Jajaja increíble. No sé por qué me da que tú juegas 80% de killer.

En parte estoy de acuerdo con el compañero. El campeo aquí no tiene ningún beneficio para el Killer. Que al que está en el gancho le jode la partida? Si. Que el resto puede hacer lo que le salga de las pelotas en ese rato? También.
mecavergil escribió:
CrisDo escribió:
Bheisdak escribió:Vamos a ver, este es un tema que no entiendo en este juego.

En ciertos juegos hay camperos que es imposible tratar con ellos, pero en este juego campear también te penaliza.

El objetivo del asesino es que ninguno salga vivo, campear implica que los demas arreglen generadores. Esperar a que uno palme significa que dos generadores se arreglen, pero facil.

De qué os quejais algunos? Porque os joda que os cuelguen y que no puedan rescataros, no empeceis a vomitar o a decir que se campea.

Repito, en algunos juegos da asco el campeo pero en este no veo que sea un arma para ganar. Te puedes asegurar una muerte en detrimento de un par de generadores.

Y me he tenido que comer muchos faces to face con el asesino al estar colgado.

Mas asco dan los que te hacen jugarretas para que no cuelgues a la gente. Eso si es de cerdos.



Vamos, que según tú da más asco hacer un bodyblock para que no cuelguen a un compañero, que un asesino haciendo facecamp? Jajaja increíble. No sé por qué me da que tú juegas 80% de killer.

En parte estoy de acuerdo con el compañero. El campeo aquí no tiene ningún beneficio para el Killer. Que al que está en el gancho le jode la partida? Si. Que el resto puede hacer lo que le salga de las pelotas en ese rato? También.



Si yo entiendo que el campeo beneficia casi más a los supervivientes que al killer. Pero de ahí a decir que es más honorable que un bodyblock, vamos.
Yo cuando comente lo de que me habia campeado no me quejaba de eso, me quejaba de que dos de mi equipo me estaban bajando con el killer ahi que me tumbaba todo el rato pudiendo hacer generadores [+risas]

En cuanto me cuelgan y se quedan ahi ya queda claro que no salgo vivo si no ocurre un milagro, hoy por ejemplo un trampero me ha colgado en el sotano, ha colocado dos trampas y se ha quedado escondido en la esquina esperando, he muerto pero mis compañeros han podido hacer los generadores y largarse, yo creo que eso es lo mejor que se puede hacer a pesar de arruinarte la partida.

Y bueno hoy le he dado a la tarde varias partidas y en general mucho mejor que ayer, solo el campero que comento y le ha salido mal la jugada [carcajad]

Lo que si noto son como tirones cuando escapas del asesino y en algun momento puntual, cosa que jugando como asesino no he notado que me pase.Luego no se porque el juego se me desconecta solo de internet, sigo estando conectado al psn sin problemas pero el juego me saca :-?
Francis York Morgan escribió:Yo cuando comente lo de que me habia campeado no me quejaba de eso, me quejaba de que dos de mi equipo me estaban bajando con el killer ahi que me tumbaba todo el rato pudiendo hacer generadores [+risas]

En cuanto me cuelgan y se quedan ahi ya queda claro que no salgo vivo si no ocurre un milagro, hoy por ejemplo un trampero me ha colgado en el sotano, ha colocado dos trampas y se ha quedado escondido en la esquina esperando, he muerto pero mis compañeros han podido hacer los generadores y largarse, yo creo que eso es lo mejor que se puede hacer a pesar de arruinarte la partida.

Y bueno hoy le he dado a la tarde varias partidas y en general mucho mejor que ayer, solo el campero que comento y le ha salido mal la jugada [carcajad]

Lo que si noto son como tirones cuando escapas del asesino y en algun momento puntual, cosa que jugando como asesino no he notado que me pase.Luego no se porque el juego se me desconecta solo de internet, sigo estando conectado al psn sin problemas pero el juego me saca :-?


Si el juego te saca y te pone que has perdido la conexion es que el host tenia una conexion mala o estabas jugando contra un asesino de la otra parte del mundo. La ultima partida que jugué la partida muy lageada y gracias a dios se me cayo la conexion y me dieron los puntos.
@amane_kurosaki No no, lo que yo digo es que directamente me saca al menu del juego o se queda congelado cuando se acaba la partida y esta cargando, luego alguna vez me sale un mensaje de la ps4 que no se ha podido conectar con el servidor del juego :-?

Jamas me habia pasado eso y me va todo normal [tomaaa]
amane_kurosaki escribió:
Francis York Morgan escribió:Yo cuando comente lo de que me habia campeado no me quejaba de eso, me quejaba de que dos de mi equipo me estaban bajando con el killer ahi que me tumbaba todo el rato pudiendo hacer generadores [+risas]

En cuanto me cuelgan y se quedan ahi ya queda claro que no salgo vivo si no ocurre un milagro, hoy por ejemplo un trampero me ha colgado en el sotano, ha colocado dos trampas y se ha quedado escondido en la esquina esperando, he muerto pero mis compañeros han podido hacer los generadores y largarse, yo creo que eso es lo mejor que se puede hacer a pesar de arruinarte la partida.

Y bueno hoy le he dado a la tarde varias partidas y en general mucho mejor que ayer, solo el campero que comento y le ha salido mal la jugada [carcajad]

Lo que si noto son como tirones cuando escapas del asesino y en algun momento puntual, cosa que jugando como asesino no he notado que me pase.Luego no se porque el juego se me desconecta solo de internet, sigo estando conectado al psn sin problemas pero el juego me saca :-?


Si el juego te saca y te pone que has perdido la conexion es que el host tenia una conexion mala o estabas jugando contra un asesino de la otra parte del mundo. La ultima partida que jugué la partida muy lageada y gracias a dios se me cayo la conexion y me dieron los puntos.


¿A alguno le pasa estar en el menú o al darle a buscar partida, que os diga que necesitáis internet para acceder a ese contenido?
Me sale muchas veces, y cuando es así voy a la store e internet tengo.
@CrisDo Eso me pasa a mi, me dice que no se puede pero por ejemplo sigo estando en el grupo con mis amigos hablando :-?
Todavía no he jugado con la ultima actualización instalada pero sera algún fallo que ha venido con esta nunca me ha pasado.
CrisDo escribió:
Bheisdak escribió:Vamos a ver, este es un tema que no entiendo en este juego.

En ciertos juegos hay camperos que es imposible tratar con ellos, pero en este juego campear también te penaliza.

El objetivo del asesino es que ninguno salga vivo, campear implica que los demas arreglen generadores. Esperar a que uno palme significa que dos generadores se arreglen, pero facil.

De qué os quejais algunos? Porque os joda que os cuelguen y que no puedan rescataros, no empeceis a vomitar o a decir que se campea.

Repito, en algunos juegos da asco el campeo pero en este no veo que sea un arma para ganar. Te puedes asegurar una muerte en detrimento de un par de generadores.

Y me he tenido que comer muchos faces to face con el asesino al estar colgado.

Mas asco dan los que te hacen jugarretas para que no cuelgues a la gente. Eso si es de cerdos.



Vamos, que según tú da más asco hacer un bodyblock para que no cuelguen a un compañero, que un asesino haciendo facecamp? Jajaja increíble. No sé por qué me da que tú juegas 80% de killer.


Y me da a mi que tu eres de los bodyblock el 100% de las veces, madre mia lo que hay que leer. Eso se podria considerar hasta un bug del que se saca partido.

Las pocas veces que he hecho facecamp ha sido a payasos que bloqueaban. He soltado a la victima, me he liado a palos con el gracioso, a colgarlo y a esperar a que palme. Me la suda que los demas escapen xD

Me he pasado toda su muerte tocando la campana en su puta cara. Pedazo orquesta le hice en su face.
Bheisdak escribió:
CrisDo escribió:
Bheisdak escribió:Vamos a ver, este es un tema que no entiendo en este juego.

En ciertos juegos hay camperos que es imposible tratar con ellos, pero en este juego campear también te penaliza.

El objetivo del asesino es que ninguno salga vivo, campear implica que los demas arreglen generadores. Esperar a que uno palme significa que dos generadores se arreglen, pero facil.

De qué os quejais algunos? Porque os joda que os cuelguen y que no puedan rescataros, no empeceis a vomitar o a decir que se campea.

Repito, en algunos juegos da asco el campeo pero en este no veo que sea un arma para ganar. Te puedes asegurar una muerte en detrimento de un par de generadores.

Y me he tenido que comer muchos faces to face con el asesino al estar colgado.

Mas asco dan los que te hacen jugarretas para que no cuelgues a la gente. Eso si es de cerdos.



Vamos, que según tú da más asco hacer un bodyblock para que no cuelguen a un compañero, que un asesino haciendo facecamp? Jajaja increíble. No sé por qué me da que tú juegas 80% de killer.


Y me da a mi que tu eres de los bodyblock el 100% de las veces, madre mia lo que hay que leer. Eso se podria considerar hasta un bug del que se saca partido.

Las pocas veces que he hecho facecamp ha sido a payasos que bloqueaban. He soltado a la victima, me he liado a palos con el gracioso, a colgarlo y a esperar a que palme. Me la suda que los demas escapen xD

Me he pasado toda su muerte tocando la campana en su puta cara. Pedazo orquesta le hice en su face.


Yo no hago bodyblock, es una forma de comerte un golpe a lo tonto y si el asesino es listo te coge a ti, y al primero. Y nah, suelo jugar de killer (que de superviviente me tarda la vida jajaj)

Yo también tengo hecho facecamp a algún tontito que me insulta por mensaje sin motivo o así.
CrisDo escribió:
Bheisdak escribió:
Y me da a mi que tu eres de los bodyblock el 100% de las veces, madre mia lo que hay que leer. Eso se podria considerar hasta un bug del que se saca partido.

Las pocas veces que he hecho facecamp ha sido a payasos que bloqueaban. He soltado a la victima, me he liado a palos con el gracioso, a colgarlo y a esperar a que palme. Me la suda que los demas escapen xD

Me he pasado toda su muerte tocando la campana en su puta cara. Pedazo orquesta le hice en su face.


Yo no hago bodyblock, es una forma de comerte un golpe a lo tonto y si el asesino es listo te coge a ti, y al primero. Y nah, suelo jugar de killer (que de superviviente me tarda la vida jajaj)

Yo también tengo hecho facecamp a algún tontito que me insulta por mensaje sin motivo o así.


Yo tambien le doy ahora mucho de killer, hay cada manco de superviviente petardeando generadores que me desespera xD, por no hablar de los puntos, mas facil (desde mi punto de vista) conseguir puntos como killer
Me gusta cuando las partidas se juegan así [facepalm] el asesino y 1 o 2 conpinchados sacando puntos gratis.

https://www.youtube.com/watch?v=t-srdFf ... e=youtu.be

Y aquí teniendo demasiada suerte menos mal que eche una ofrenda que aumentaba la suerte [carcajad]

https://www.youtube.com/watch?v=bjULhKU ... e=youtu.be
amane_kurosaki escribió:Me gusta cuando las partidas se juegan así [facepalm] el asesino y 1 o 2 conpinchados sacando puntos gratis.

https://www.youtube.com/watch?v=t-srdFf ... e=youtu.be

Y aquí teniendo demasiada suerte menos mal que eche una ofrenda que aumentaba la suerte [carcajad]

https://www.youtube.com/watch?v=bjULhKU ... e=youtu.be


El segundo vídeo es de una satisfacción [carcajad]
Estoy jugando la prueba y el juego me gusta pero si me pillo la edición especial me entrara todos los personajes que vayan saliendo o hay un pase de temporada a parte?
Izuku Midoriya escribió:Estoy jugando la prueba y el juego me gusta pero si me pillo la edición especial me entrara todos los personajes que vayan saliendo o hay un pase de temporada a parte?


Todos menos Myers y la superviviente que es de pago, y el próximo que pongan que será leatherface también es de pago. El resto los tendrás todos.
Para los q no compramos el DLC... Sabeis si las habilidades de Laura o myers saldrán en el santuario?
Me lo cogí en las rebajas de steam para pc pero es antiguo ya y petardeaba mucho , aun así le di bastante por que me gusto mucho el juego . Estoy pensando en pillarlo para ps4 , que tal está la cosa??tarda mucho en encontrar partida como superviviente también??
TuRkoTcc escribió:Me lo cogí en las rebajas de steam para pc pero es antiguo ya y petardeaba mucho , aun así le di bastante por que me gusto mucho el juego . Estoy pensando en pillarlo para ps4 , que tal está la cosa??tarda mucho en encontrar partida como superviviente también??

Yo en todo lo que llevo jugado de dia busca rapido como mucho 1 minuto entre que sale y entra gente.
Madre mía, cuando al jugo le da por dar el error de " necesitas conexión a internet para acceder a este contenido" es insufrible, no hay manera de jugar. Espero que lo arreglen en futuros parches, porque a los que nos da... es un coñazo.

corsack escribió:Para los q no compramos el DLC... Sabeis si las habilidades de Laura o myers saldrán en el santuario?


En PC las habilidades de los dlcs de pago van saliendo de vez en cuando en el santuario, así que en consola debería de ser igual. De todas formas, a parte de golpe decisivo no veo que haya habilidades especialmente interesantes en ese dlc.
Ayer jugando 2 juntos la verdad que encontraba super rapido,ojalá se hayan solucionado los problemas de estar buscando mucho tiempo.

Saludos.
La gente así se carga el juego lo hizo con el anterior también campeando sin moverse.

Imagen
@amane_kurosaki ¿Y que va a hacer? Si se va le desenganchan. Ser asesino es más jodido que ser superviviente y el juego está mal planteado. Cuando te encuentras a uno, si se saben organizar, uno lo distrae mientras el otro lo desengancha, o siguen reparando a full sin miedo a explosiones... Yo les entiendo cuando hacen eso, pero es tan simple como arreglarlo con un parche y que no muera mientras está el asesino cerca.
Hombre la finalidad es enganchar al máximo de gente posible no a uno y quedarte mirando como muere.
Sí eres bueno como asesino te aseguro q sin campear también puedes hacerte muy buenas partidas y más puntos para todos.

Saludos.
metalacran escribió:@amane_kurosaki ¿Y que va a hacer? Si se va le desenganchan. Ser asesino es más jodido que ser superviviente y el juego está mal planteado. Cuando te encuentras a uno, si se saben organizar, uno lo distrae mientras el otro lo desengancha, o siguen reparando a full sin miedo a explosiones... Yo les entiendo cuando hacen eso, pero es tan simple como arreglarlo con un parche y que no muera mientras está el asesino cerca.


La gracia esta en cazarlos todas las veces que puedas, muchas partidas he jugado siendo asesino y se han ido todos y que ??? coño al final nos hemos divertido todos. Ayer en una partida nos cazo a todos y el hombre sin campear pero no veas como uno se divierte.

Me parece lamentable estas practicas, al final aquí estamos para divertirnos.
Campear no te hace cumplir el "cube objetive" de los asesinos si los 3 restantes se escapan.

Entiendo que puedas campear al ultimo con las puertas abiertas, pero cogiendo al primero y con varios generadores es absurdo y tu diversion personal esta por los suelos, porque campear asi tiene 0 de diversion, yo cuando pincho a alguien si no veo a nadie alrededor me largo a por más.
A mi ayer mas de la mitad de partidas el asesino campeando, pero de colgar a 1 y quedarse ahi esperando hasta que muera, encima los compis dejaban de hacer generadores para intentar soltarlo y nada, segun le bajaban lo volvia a tumbar.

Yo las que jugue siendo asesino colgaba a uno y me largaba a buscar a los demas, sin irme a la otra punta del mapa pero les daba oportunidad de bajarle y me encontraba a alguno de mientras, yo veo mucho mas divertido jugar asi.
Yo tenía 2 personajes al 45 y se me ha reseteado todo y ahora tengo todos al 1 vaya tela...
Yo solo campeo si tengo a uno colgado y agonizado a otro cerca, ya que así tengo a dos inutilizados. Siempre y cuando tenga a los a la vista, cuando dejo de ver al de suelo, me voy a colgarlo aunque bajen al otro.
jusmiguel escribió:Yo tenía 2 personajes al 45 y se me ha reseteado todo y ahora tengo todos al 1 vaya tela...


Mal asunto, pensaba que ese bug sólo estaba en pc :S. En PC se podía solucionar con las copias autómicas de windows. La otra opción es mandar un correo a los desarrolladores, en pc se supone que te daban puntos de sangre en función de tus horas de juego en steam, pero aquí no sé cómo lo harían :S.
Dejo mi ID para hechar un rato con alguno y echarnos unas risas XD es smigol85
¿Estáis algunos interesdos en sacar el logro de escapar los 4 a la vez por la trampilla ? Es que veo complido si no se hace por premade, ya que aquí no hay chat previo al juego :/

PD: Ya me ha saltado el de los 100 generadores xD
Cranky_kong escribió:¿Estáis algunos interesdos en sacar el logro de escapar los 4 a la vez por la trampilla ? Es que veo complido si no se hace por premade, ya que aquí no hay chat previo al juego :/

PD: Ya me ha saltado el de los 100 generadores xD

Yo tengo la llave para abrir trampilla, necesito otro con el mapa para encontrar la trampilla y nos iriamos, seriamos tu, @faethorx, yo y faltaría otro más, a mi me parece el trofeo mas complicado
Agreganos : RaulvallecaS / faethorx
Eyy añadidme a mi también jeje id corsack

Supongo q algo habre desbloqueado con algun pj. Llave o mapa
Yo tengo un par de llaves y creo que también tengo algún mapa ( admito que generalmente paso de los mapas porque no los uso xD) Así que podemos quedar los 4 y probar suerte.

Este trofeo es complicado, pero para un manco como yo los de la enfermera no se quedan muy atrás xD.
RaulvallecaS escribió:
Cranky_kong escribió:¿Estáis algunos interesdos en sacar el logro de escapar los 4 a la vez por la trampilla ? Es que veo complido si no se hace por premade, ya que aquí no hay chat previo al juego :/

PD: Ya me ha saltado el de los 100 generadores xD

Yo tengo la llave para abrir trampilla, necesito otro con el mapa para encontrar la trampilla y nos iriamos, seriamos tu, @faethorx, yo y faltaría otro más, a mi me parece el trofeo mas complicado
Agreganos : RaulvallecaS / faethorx

Yo tengo llaves, mapas y todo lo necesario también de equipo. Solo me faltaría la gente.

Ya te tengo agregado, así que cuando lo vayaís a hacer avisame sin problemas.
Nagato81 escribió:
RaulvallecaS escribió:
Cranky_kong escribió:¿Estáis algunos interesdos en sacar el logro de escapar los 4 a la vez por la trampilla ? Es que veo complido si no se hace por premade, ya que aquí no hay chat previo al juego :/

PD: Ya me ha saltado el de los 100 generadores xD

Yo tengo la llave para abrir trampilla, necesito otro con el mapa para encontrar la trampilla y nos iriamos, seriamos tu, @faethorx, yo y faltaría otro más, a mi me parece el trofeo mas complicado
Agreganos : RaulvallecaS / faethorx

Yo tengo llaves, mapas y todo lo necesario también de equipo. Solo me faltaría la gente.

Ya te tengo agregado, así que cuando lo vayaís a hacer avisame sin problemas.

A las 22:30 que te parece ? cual era tu id nagato, siempre se me olvida xD, estate en linea

@Cranky_kong Agregame para estar a las 22:30 en el dbd, crearé un grupo de voz !
@RaulvallecaS Vale, a las 22:30 estaré conectado entonces. Mi id es Machuwery.

A ver que tal se nos da, porque fácil no es jajaja Hay que reparar dos generadores sin que coja a nadie, luego ir a por la trampilla todos y salir sin que nos vea el asesino.

Va a estar divertido.
Nagato81 escribió:@RaulvallecaS Vale, a las 22:30 estaré conectado entonces. Mi id es Machuwery.

A ver que tal se nos da, porque fácil no es jajaja Hay que reparar dos generadores sin que coja a nadie, luego ir a por la trampilla todos y salir sin que nos vea el asesino.

Va a estar divertido.

Si, esta noche vemos como lo montamos :D
@RaulvallecaS agregados. A ver si esta noche tenemos suerte ! Lo primero es que no tardemos mil en encontrar partida xD.
Ahí estaremos!
Los últimos días como un tiro encontraba partidas,crucemos dedos.

Saludos
Yo hasta las 11 no creo q llegue ;(
Estos días a ido super rápido, la noche promete :D
He visto muchos videos de este juego y me llama muchísimo. (videos de pc).
¿Hay diferencias entre las versiones?
¿Hay problemas al encontrar partida?
¿Recomendaríais su compra para ps4?
enganchao7 escribió:He visto muchos videos de este juego y me llama muchísimo. (videos de pc).
¿Hay diferencias entre las versiones?
¿Hay problemas al encontrar partida?
¿Recomendaríais su compra para ps4?

Si
Si
Depende, si no tienes PC o uno que corra bien el juego o no quieras jugar en PC, compralo en PS4, aunque suelen quejarse de problemas de rendimiento y crashes varios.
Cranky_kong escribió:@RaulvallecaS agregados. A ver si esta noche tenemos suerte ! Lo primero es que no tardemos mil en encontrar partida xD.

@Nagato81 ya estamos en el dbd !
2099 respuestas