Dead by daylight

Nagato81 escribió:@mecavergil A mi me parecería una manera innecesaria de alargar las partidas. Lo bueno de DbD es que son partidas cortas e intensas de 15 minutos como mucho de duración. Si empezamos a abrir y cerrar puertas (en mi opinión) se puede volver un rollo enorme. Ya sea como asesino o superviviente.

Habrá que ver como lo implementan, si el asesino tiene que estar varios segundos para cerrar la apuerta como hace falta para abrirla, si que tendría que valorar hasta qué punto le merece la pena.

Para mí también es más divertido ser asesino, sobre todo porque no me la puede liar ninguna otra persona (desconexiones, manqueo) y dependo de mí mismo.

Con que sea como los motores sería suficiente. Un golpe al cuadro de mandos y que se vaya cerrando la puerta poco a poco.
Alguien sabe si en el mes de agosto a salido en el santuario la habilidad de autocuracion? e estado de vacaciones y no e podido mirar asta ahora.
Estampida7 escribió:Alguien sabe si en el mes de agosto a salido en el santuario la habilidad de autocuracion? e estado de vacaciones y no e podido mirar asta ahora.


De todo el mes de agosto no te lo puedo decir, pero de los últimos 14 días ya te digo yo que esa hábilidad no ha salido.
Estampida7 escribió:Alguien sabe si en el mes de agosto a salido en el santuario la habilidad de autocuracion? e estado de vacaciones y no e podido mirar asta ahora.

Me aventuraría a decir que desde que el juego está en consolas esa habilidad no ha estado en el santuario.Lo mejor es que juegues con Claudette y la subas para poder tener autocuración disponible al resto de supervivientes.
alucardd escribió:
Estampida7 escribió:Alguien sabe si en el mes de agosto a salido en el santuario la habilidad de autocuracion? e estado de vacaciones y no e podido mirar asta ahora.


De todo el mes de agosto no te lo puedo decir, pero de los últimos 14 días ya te digo yo que esa hábilidad no ha salido.

Desde que llevo jugando a primeros de julio, no ha salido esa habilidad en el santuario.

Como han dicho, se desbloquea en la red de sangre llegando al nivel 40 con Claudette.
Ultimamente me esta costando encontrar partidas como superviviente.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Nagato81 escribió:Lo gracioso es que algunos main killer se quejan de pallet loopings y demás para justificar el facecamp y guarradas similares. Y esos lloros están dando resultado, porque en primer lugar han reducido el número de pallets por escenario y ahora van a hacer que se rompan más rápido.

Pero por el otro lado con respecto al facecamp que medidas toman? Ya os lo digo yo, CERO.

El que juegue como asesino y haga esas cosas ya se define como un mancazo, del mismo modo que el superviviente que esté todo el día con el pallet looping (esos son los primeros que caen cuando juego como asesino, son tan previsibles).

Es lo que tiene un juego asi, que dificilmente va a estar balanceado jamas
@Nagato81 Cual es tu ID tio para jugar al dead juntos? aun que creo que te tengo pero no se quien eres jaja
Siempre estamos @RaulvallecaS y yo dandole por las noches en grupete de supervivientes,estaría bien juntar a alguien más que le de a esas horas.

Saludos.
Agregadme a mi que yo también le doy por las noches, eso sí yo no tengo micro.

Mi ID : alucardd79
Yo suelo jugar solo por las noches también. Os dejo mi id: CrisDo1
RaulvallecaS escribió:@Nagato81 Cual es tu ID tio para jugar al dead juntos? aun que creo que te tengo pero no se quien eres jaja

Sí que te tengo agregado jajaja mi ID lo tienes en la firma, a ver si una noche de estas que te suelo ver dándole podemos echar alguna.
Me acaba de saltar una actualización, ¿alguien sabe para qué es?

edit: Vale, ya lo he visto. Por fin se puede pasar de 500mil puntos de sangre, y está la subida de puntos de sangre de las habilidades del santuario. Entre más cosas.
Nagato81 escribió:
RaulvallecaS escribió:@Nagato81 Cual es tu ID tio para jugar al dead juntos? aun que creo que te tengo pero no se quien eres jaja

Sí que te tengo agregado jajaja mi ID lo tienes en la firma, a ver si una noche de estas que te suelo ver dándole podemos echar alguna.

Si tio, que te veo siempre desconectado y juego todas las noches menos sabados
También está disponible ya la versión mejorada del Doctor. Habrá que probarlo a ver qué tal.
Ahora mismo estoy en una partida que un Doctor no ha matado a nadie, me he quedado encerrado en un callejon y lleva 10 minutos con la descarga. Dicen las leyendas que parara.
Bueno ya estamos en la 1.6.3 ya se van acercando a la de PC.

Por fin ahora te dan una buena cantidad por comprar una habílidad enseñable repetída en el santuario de los secretos.

200.000 puntos se sangre me han dado por comprar una repetida.
Alguien encuentra partida como superviviente? somos dos y no encuentra
RaulvallecaS escribió:Alguien encuentra partida como superviviente? somos dos y no encuentra


Por la tarde jugué y no hubo manera.10min para encontar una sala donde eramos 3 y el 4to nunca llegó.
Al final me tocó darle con el asesino porque no quería dedicarle más tiempo a la contemplación.

alucardd escribió:Bueno ya estamos en la 1.6.3 ya se van acercando a la de PC.

Por fin ahora te dan una buena cantidad por comprar una habílidad enseñable repetída en el santuario de los secretos.

200.000 puntos se sangre me han dado por comprar una repetida.


Ya era hora de que lo implementasen en consola.Gracias al incremento de puntos en los desafios estoy usando más el asesino.Eso que estos 2 días han repetido desafio.
Alguien sabe q trae la nueva actualización? Algo de un evento pero no me entero de mucho. Mi spanglish es level bajo jeje
corsack escribió:Alguien sabe q trae la nueva actualización? Algo de un evento pero no me entero de mucho. Mi spanglish es level bajo jeje

Es para activar el evento que va a durar desde este viernes hasta que termine el lunes. Entre los jugadores de consolas y pc hay que alcanzar 12 millones combinados entre colgar al gancho a supervivientes (por parte de asesino) y escapar del agarre del asesino (por parte de los supervivientes).

Si se consigue alcanzar dicha cifra se desbloqueará cosméticos para la Cazadora y David King.
También hay puntos dobles durante el evento.
Puntos dobles, cojonudo para subir mas de niveles a varios personajes ,pero por otro lado malo porque te encuentras partidas de mierda de gente y asesino colaborando para hacer puntos por la cara.
Me he descojonado en un partida donde una pobre Claudette se quedó dentro de la estructura que soporta el gancho al ser rescatada xD.Encima otro se pone con el bailecito para luego caer a las puertas de salida.Se lo tiene bien merecido [carcajad] [carcajad]
¿Os va últimamente especialmente mal ? LLevo un tiempo que me cuesta más encontrar partida y más de una vez se ha cortado la partida ( y no ha sido porque el asesino tire del cable porque no le iba mal) ¿Sólo me está ocurriendo a mí?
@Cranky_kong

Si tarda bastante en encontrar partida según el momento,a más colegas en grupo más tarda también.
Parece que hay plan de arreglar el matchmaking en próximos parches porque va realmente mal.

Saludos
Tienen bastante que arreglar.El bug de la puerta de salida sigue pasando.
En cuanto al evento se han flipado con los 12millones.A falta de 5h el contador indica que se ha llegado a casi la mitad.Encima con problemas para encontar partida [rtfm]
Vale, me alegro de no ser el único xD. Por cierto, en cuanto a los logros, ¿os ha saltado el de manitas? "sólo" es de reparar 100 generadores y con las horas que llevo de juego diría que ya los he hecho de sobra. No sé si es que quizás debes hacerlos enteros tú ( es decir, que no te ayude nadie) o hay alguna restricción más, pero para mi que después de las horas de juego que llevo lo debería tener más que completado.
No sé qué criterio sigue para ese trofeo pero a estas alturas tendría que haberme saltado ya el de médico.
Cranky_kong escribió:Vale, me alegro de no ser el único xD. Por cierto, en cuanto a los logros, ¿os ha saltado el de manitas? "sólo" es de reparar 100 generadores y con las horas que llevo de juego diría que ya los he hecho de sobra. No sé si es que quizás debes hacerlos enteros tú ( es decir, que no te ayude nadie) o hay alguna restricción más, pero para mi que después de las horas de juego que llevo lo debería tener más que completado.


No soy un cazalogros, es más, yo juego pasando de ellos si salta uno pues bien y si no también, pero he mirado en lista de logros si tengo ese por el que preguntas y si lo tengo. Así que imagino que deben de contar los generadores que repares tu solo.
lain20 escribió:No sé qué criterio sigue para ese trofeo pero a estas alturas tendría que haberme saltado ya el de médico.



A mí me pasa igual. El de manitas, que dice el compañero si me saltó. Pero el de médico no, y estoy seguro al 100% de que ya debería tenerlo
A mi esos no de hecho hace poco me salto el de 50 motores asi q aun me kedara... XD

El q nose si esta bugeado es el d abrir las puertas de salida soltar a alguien del gancho y escapar. Ya lo hice varias veces y nada.

Y el de escapar con puntos limitados q es? No hacer nada durante toda la partida y escapar? Nunca me sale jaja
corsack escribió:A mi esos no de hecho hace poco me salto el de 50 motores asi q aun me kedara... XD

El q nose si esta bugeado es el d abrir las puertas de salida soltar a alguien del gancho y escapar. Ya lo hice varias veces y nada.

Y el de escapar con puntos limitados q es? No hacer nada durante toda la partida y escapar? Nunca me sale jaja



El de "nadie se queda atrás", que tú comentas, lo tengo ganado el día 23 de junio, así que no creo que esté bugeado jaja

Y el de escapar con puntos limitados (lo tengo pero no recuerdo como fue) creo que es con las 4 categorías al máximo. Creo
una pena este Juego, es un vicio, pero los constantes errores , bugs y que a veces tardaba una barbaridad encontrar partida me hicieron venderlo, a ver si en un futuro con las actualizaciones mejora y le doy otra oportunidad, porque el juego esta muy bien...
¿Alguien sabe qué trae la actualización nueva?
CrisDo escribió:¿Alguien sabe qué trae la actualización nueva?


Lo puedes ver tu mismo en historial de actualizaciónes desde la consola.

Una actualización para preparar el juego en vistas de que desde el 15 al 18 de septiembre estará disponible gratis para todo el mundo , asi que es una buena oportunidad para todo aquel que lo quiera probar.

Y luego una correcion de errores del machtmaking en partidas privadas.
alucardd escribió:
CrisDo escribió:¿Alguien sabe qué trae la actualización nueva?


Lo puedes ver tu mismo en historial de actualizaciónes desde la consola.

Una actualización para preparar el juego en vistas de que desde el 15 al 18 de septiembre estará disponible gratis para todo el mundo , asi que es una buena oportunidad para todo aquel que lo quiera probar.

Y luego una correcion de errores del machtmaking en partidas privadas.


Es que le saltó a mi hermano y yo no estaba en casa.
Gracias por la respuesta, a ver si se engancha más gente este finde entonces [beer]
alucardd escribió:
CrisDo escribió:¿Alguien sabe qué trae la actualización nueva?


Lo puedes ver tu mismo en historial de actualizaciónes desde la consola.

Una actualización para preparar el juego en vistas de que desde el 15 al 18 de septiembre estará disponible gratis para todo el mundo , asi que es una buena oportunidad para todo aquel que lo quiera probar.

Y luego una correcion de errores del machtmaking en partidas privadas.

Tanto públicas como privadas alucardd, no solo privadas, corrige el matchmaking con otras regiones para que encuentre partida mas rapido supuestamente
Acaban de anunciar para hoy mismo (al menos en Steam) a Leatherface como killer.
http://bloody-disgusting.com/video-game ... ght-today/
CrisDo escribió:Acaban de anunciar para hoy mismo (al menos en Steam) a Leatherface como killer.
http://bloody-disgusting.com/video-game ... ght-today/

Si, tal vez por enero lo probemos en ps4.. mira lo que tardó myers..
No debería tardar lo que myers, la cazadora la pusieron una semana después.
alucardd escribió:No debería tardar lo que myers, la cazadora la pusieron una semana después.

La cazadora no tiene licencia, leatherface si, al igual que myers
En Steam, está a 4€. No voy a pagar por él, Myers era distinto al resto, pero éste es como Hillbilly y ese ya es gratis.

Os dejo en spoiler sus habilidades:

Noqueo
El trauma causado por tus brutales ataques hace que pedir ayuda sea extremadamente difícil. El aura de los supervivientes agonizantes no se revela a los demás mientras permanezcan lejos de su alcance.


Barbacoa y chile
Un intenso vínculo con el Ente desbloquea el potencial en tu habilidad de analizar auras. Después de colgar a un superviviente, ves el aura del resto durante 3 segundos cuando están a más de 36 metros de distancia del gancho. Otorga puntos de sangre extras en cualquier evento de puntuación mientras un superviviente esté colgado.


Muerte de Franklin
Tus violentos ataques hacen que los supervivientes suelten el objeto que llevan. Al caer, el objeto queda dañado y pierde parte de su base de cargas.
CrisDo escribió:En Steam, está a 4€. No voy a pagar por él, Myers era distinto al resto, pero éste es como Hillbilly y ese ya es gratis.

Os dejo en spoiler sus habilidades:

Noqueo
El trauma causado por tus brutales ataques hace que pedir ayuda sea extremadamente difícil. El aura de los supervivientes agonizantes no se revela a los demás mientras permanezcan lejos de su alcance.


Barbacoa y chile
Un intenso vínculo con el Ente desbloquea el potencial en tu habilidad de analizar auras. Después de colgar a un superviviente, ves el aura del resto durante 3 segundos cuando están a más de 36 metros de distancia del gancho. Otorga puntos de sangre extras en cualquier evento de puntuación mientras un superviviente esté colgado.


Muerte de Franklin
Tus violentos ataques hacen que los supervivientes suelten el objeto que llevan. Al caer, el objeto queda dañado y pierde parte de su base de cargas.

Barbacoa y Chile suena muy bien, pero es un arma de doble filo. A ver que tal queda.
Myers tardó porque la lincencia se habría negociado sólo para pc. Pero para éste seguramente la hayan negociado directamente para los 3 sistemas, así que no creo que tarde mucho más que lo habtiual de pc a consola de otros parches. Lo que no trae por lo que veo es nuevo escenario, ¿no?
Cranky_kong escribió:Myers tardó porque la lincencia se habría negociado sólo para pc. Pero para éste seguramente la hayan negociado directamente para los 3 sistemas, así que no creo que tarde mucho más que lo habtiual de pc a consola de otros parches. Lo que no trae por lo que veo es nuevo escenario, ¿no?



Parece ser que no, ni escenario ni superviviente.
En teoría, después del DLC de Halloween, debería llegarnos el Charity Case y después igualar a PC. Siempre según la hoja de ruta que subieron a Twitter.

https://twitter.com/DeadByBHVR/status/8 ... 96672?s=09
Juego tres partidas para probar como es el juego y que asco da la gente, empieza la primera partida y ya somos uno menos, mata a los otros dos y me tiro un rato largo de cojones toreandole mientras intento hacerme generadores para la trampilla, pues me pilla de casualidad cuando voy corriendo a la trampilla y el cerdo de el me deja tirado en el suelo hasta morirme, dando golpes y cogiendo y tirandome.

La segunda partida ha sido mas normal, en la tercera me pilla al primero y me cuelga quedandose delante de mi campeandome, no pasa nada pienso, mis compañeros pueden hacer algun generador para atraerle y rescatarme.

[facepalm]

Vienen dos a donde estoy con el asesino ahi, me baja uno y logicamente me vuelve a tumbar y enganchar llevandose uno de los dos un golpe, se esconden cerca de donde estoy y se cura el que se ha llevado el golpe, pues nada mas curarse vuelven a hacer lo mismo y me vuelve a tumbar y muero...

De verdad hay tanta gente asi de guarra? igual he tenido demasiada mala suerte pero dos de tres partidas han sido una mierda, encima tenia algun que otro tiron pero igual es por mi conexion

En fin, mañana probare un poco mas a ver si tengo mejor suerte [toctoc]
@Francis York Morgan

Cada partida es un mundo.
Habra muchas que gozarás y des con gente competente y legal.
Otras tendrás que controlar tu ira jaja.
Es una de las "gracias de este juego"

Saludos.
faethorx escribió:@Francis York Morgan

Cada partida es un mundo.
Habra muchas que gozarás y des con gente competente y legal.
Otras tendrás que controlar tu ira jaja.
Es una de las "gracias de este juego"

Saludos.


Totalmente deacuerdo... hay partidas infumables y otras increíbles... pero esta es la gracia del juego creo yo... hay asesinos que están todo el rato haciendo facecamp (consigues menos puntos [facepalm] ) y otros que están "cazando" continuamente .... por no decir los survivor...hay de todo...

Yo más que eso lo que decidí venderlo fue el LAG y lo poco cuidado que esta en general el juego.. tiempos de carga..etc...una pena porque la idea en si es muy buena
Vamos a ver, este es un tema que no entiendo en este juego.

En ciertos juegos hay camperos que es imposible tratar con ellos, pero en este juego campear también te penaliza.

El objetivo del asesino es que ninguno salga vivo, campear implica que los demas arreglen generadores. Esperar a que uno palme significa que dos generadores se arreglen, pero facil.

De qué os quejais algunos? Porque os joda que os cuelguen y que no puedan rescataros, no empeceis a vomitar o a decir que se campea.

Repito, en algunos juegos da asco el campeo pero en este no veo que sea un arma para ganar. Te puedes asegurar una muerte en detrimento de un par de generadores.

Y me he tenido que comer muchos faces to face con el asesino al estar colgado.

Mas asco dan los que te hacen jugarretas para que no cuelgues a la gente. Eso si es de cerdos.
2099 respuestas