Dead by daylight

CrisDo escribió:Yo entiendo que hay puntos triples y que son muy tentadores, pero vamos, acabo de jugar con un asesino que dejó a los supervivientes hacer de todo; los dejaba agonizantes para que los recuperaran, mientras los curaban ponía un cepo y los supervivientes lo pisaban adrede, y así toda la partida.
Yo me dediqué a hacer los motores e irme. Para ganar puntos así, prefiero no ganarlos.


Eso es normal ya con una semana de puntos dobles, con triples ni me lo imagino. Si escuchas a un brujo tocar la campana sin parar ya sabes lo que toca, farmeo de puntos xD
Joder q putada y yo de vacaciones jaj espero q lo pongan de vez en cuando os podeis subir de golpe algunos personajes :(
RaulvallecaS escribió:
Nagato81 escribió:Ya está disponible el evento de triple puntos de sangre. Habrá que meterle caña este finde.

64k puntos en una partida como superviviente , telita y fue normalita, ya como asesino y haciendo un pleno mas los objetos de % mas de sangre, telita

Ya ves, se saca muchísimo. He subido en un rato mi personaje de nivel 30 a 40. [sonrisa]
En los textos de carga he visto ya uno sobre myers. ¿Se sabe la fecha en que lo sacaran?
@Cranky_kong No se sabe fecha más allá de este mes de agosto. Pero sí han confirmado que, en principio, tendría que salir antes el DLC de la Cazadora.
Vaya, al ver ya referencias a él me había hecho ilusiones. De hecho busqué por si estaba el DLC, pero me quedé con las ganas. A ver si no tardan mucho, que los supervivientes hacen motores muy tranquilos :p
Una duda si yo con un personaje aprendo una habilidad les aparecerá al resto de personajes en la red de sangre alguna vez? O solo si lo compras a traves del santuario
corsack escribió:Una duda si yo con un personaje aprendo una habilidad les aparecerá al resto de personajes en la red de sangre alguna vez? O solo si lo compras a traves del santuario

Cada personaje en el nivel 30, 35 y 40 les aparece una habilidad en versión "enseñable". Si la obtienes en la red de sangre luego les puede aparecer al resto de personajes, igual que si la hubiera comprado en el santuario.
Advertencia


Cuando hagáis los 5 motores y el asesino no haya pillado a nadie, cuando estéis a las puertas no enredéis y salios lo antes posible porque se desconectan con una muy alta probabilidad. Yo ayer hice pleno. No hubo ni uno que no tirara del cable [+risas]
La putada es que no te dan los puntos ...

Aunque también vi dos asesinos que el último que se iba a escapar y lo pillaron lo llevaban a las puertas para que se escapara. Supongo que será por lo de los puntos triples [fumando]
Esto me pasó ayer en una partida [carcajad] [carcajad] [carcajad] .Yo esperando detrás de un palé y resulta que realmente estaba en otra ubicación.Menos mal que todo terminó bien y pude escapar gracias a que me dejó en el suelo cuando activaron los 2 motores restantes.
https://www.youtube.com/watch?v=1fTnTZ_ ... e=youtu.be

Ahora que hay el evento de los triples puntos los asesinos campean más que nunca.Que ascazo ¬_¬ [boing] [360º]
Da igual que tengas tiempo prestado porque si está muy cerca no te da tiempo y acabas en volandas.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Se sabe algo sobre la fecha del dlc Halloween de Michael Myers?

Gracias
Cranky_kong escribió:Yo era rango 7 y ayer cuando entré era rango 20 otra vez. Pensé que quizás era que habían reseteado los rangos, aunque me pareció raro porque en PC normalmente no te bajan del todo si ya tenías un poco de rango. ¿Le ha pasado entonces a más gente?



Hoy me ha pasado xD.Del 6 he vuelto al rango 20.
Se nota que son gente con pocas horas de juego,tanto asesinos como supervivientes.
Qué rabia me da cuando el sesión campea , te pega frente al gancho y tu personaje en el tiempo que tarda en volver a atacar en lugar de bajar al otro de pone autocurarse. Te deja totalmente vendido :p
En Xbox one ya se encuentra disponible el Dlc de Nana de las tinieblas, espero que en ps4 ocurra lo mismo a lo largo de hoy -.-
RaulvallecaS escribió:En Xbox one ya se encuentra disponible el Dlc de Nana de las tinieblas, espero que en ps4 ocurra lo mismo a lo largo de hoy -.-

Y lo del myers ?¿
Partida que jugué ayer, los 4 supervivientes arreglamos los 5 motores sin que el asesino nos pueda oler si quiera porque era más malo que mandar a la abuela por droga en nochebuena. La mala suerte que cuando estamos tirando para la salida, pilla a uno y me acerco corriendo con los otros dos compis y pasa esto:

Imagen

El killer todo rabioso haciendo facecamp del bueno, ninguno de los 3 pudimos hacer nada por más que nos pegamos. Deberían intentar tomar medidas contra esto, porque no deja ninguna opción para salvar al otro superviviente.

@RaulvallecaS buenas noticias, ojalá llegue hoy también a PS4.
Nagato81 escribió:Partida que jugué ayer, los 4 supervivientes arreglamos los 5 motores sin que el asesino nos pueda oler si quiera porque era más malo que mandar a la abuela por droga en nochebuena. La mala suerte que cuando estamos tirando para la salida, pilla a uno y me acerco corriendo con los otros dos compis y pasa esto:

Imagen

El killer todo rabioso haciendo facecamp del bueno, ninguno de los 3 pudimos hacer nada por más que nos pegamos. Deberían intentar tomar medidas contra esto, porque no deja ninguna opción para salvar al otro superviviente.

@RaulvallecaS buenas noticias, ojalá llegue hoy también a PS4.

La mejor solucion a eso sería que no te bajase la sangre y que el asesino tenga que despegarse a un radio de 20 metros
@RaulvallecaS a mí ya me valdría que por cada 5 segundos haciendo facecamp no bajase la sangre y se tuviese que despegar 10 metros, lo justo para sacar al que esté enganchado.

Espero que no tarde mucho en salir la Cazadora en PS4, que hay ganas de lanzar hachazos. [sonrisa]
Estoy detrás de un multiplayer asimétrico porque nunca los he probado y dudo entre comprar Friday 13th y Dead by daylight.
Los que habéis probado ambos cual me recomendáis?
Gracias.
fdelpozo escribió:Estoy detrás de un multiplayer asimétrico porque nunca los he probado y dudo entre comprar Friday 13th y Dead by daylight.
Los que habéis probado ambos cual me recomendáis?
Gracias.


Muchos hemos estado como tu. Ve gameplays de ambos y lee un poco los hilos del foro de cada 1. Yo opté x este porque lo veo mas intenso. Como q veo q el superviviente puede dar esquinazo al enemigo. Ademas vale 20e en fisico. El otro quiza cuando me aburra un poco de este quiza me lo pille también. Nose que tal ira de jugadores a la hora de encontrar partida
corsack escribió:
fdelpozo escribió:Estoy detrás de un multiplayer asimétrico porque nunca los he probado y dudo entre comprar Friday 13th y Dead by daylight.
Los que habéis probado ambos cual me recomendáis?
Gracias.


Muchos hemos estado como tu. Ve gameplays de ambos y lee un poco los hilos del foro de cada 1. Yo opté x este porque lo veo mas intenso. Como q veo q el superviviente puede dar esquinazo al enemigo. Ademas vale 20e en fisico. El otro quiza cuando me aburra un poco de este quiza me lo pille también. Nose que tal ira de jugadores a la hora de encontrar partida

Gracias!
Por cierto, donde está a 20€ en físico?
Lo vi en MM por 25€
Yo personalmente prefiero el Viernes 13, la razon es porque los mapas son más grandes , hay más tensión durante las partidas y tienes más cosas por hacer , más maneras de escapar. Y Jason te puede matar de muchas formas diferentes.

Por otro lado Dead by daylight tiene una progresión de personajes y Perks muy superior al viernes 13 y puedes ser el asesino cuando quieras, en viernes 13 solo serás Jason si te toca como una lotería.

Al final todo va a gustos, yo personalmente Viernes 13, pero mira vídeos y opiniones y decide en base a lo que te atraiga más según tus gustos.
alucardd escribió:Yo personalmente prefiero el Viernes 13, la razon es porque los mapas son más grandes , hay más tensión durante las partidas y tienes más cosas por hacer , más maneras de escapar. Y Jason te puede matar de muchas formas diferentes.

Por otro lado Dead by daylight tiene una progresión de personajes y Perks muy superior al viernes 13 y puedes ser el asesino cuando quieras, en viernes 13 solo serás Jason si te toca como una lotería.

Al final todo va a gustos, yo personalmente Viernes 13, pero mira vídeos y opiniones y decide en base a lo que te atraiga más según tus gustos.

Muchas gracias, muy útil tu opinión.
Al final ni el dlc en xbox lo pueden descargar a pesar de que les sale en el bazar, una cosa que me repatea mucho los cojones es que en pc esten adelantadisimos en cuanto a actualizaciones y hoy van y sacan la 1.6.2 con mas ropa y mas cosas, pero lo que es dar una fecha de mierda, no la dan..
Que de camperos colega, ya se esta haciendo insufrible. Sobre los DLCs en el streaming han dicho que ya los han mandado a Sony y Microsoft por lo que depende de ellos cuando los ponen.
Sukiet escribió:Que de camperos colega, ya se esta haciendo insufrible. Sobre los DLCs en el streaming han dicho que ya los han mandado a Sony y Microsoft por lo que depende de ellos cuando los ponen.

Visto los certificados de sony, no lo espero hasta la semana que viene, son unos lentos
Ya que no hay cifras de jugadores en PS4 he ido a steam a ver los jugadores de ambos juegos y Dead by daylight gana por goleada, tiene una comunidad mucho más grande.
http://steamcharts.com/cmp/438740,381210

Friday 13th ha caído en picado, ya he leído en el hilo de PS4 que la gente tiene problemas para encontrar partida.
Creo que es más interesante Friday para mí, pero esto para un juego 100% online es matarlo.
Por otro lado parece que DBD tiene una comunidad muy tóxica, el campeo y tal...
Creo que probaré con Dead by daylight, no quiero estar media hora buscando partidas.
fdelpozo escribió:Ya que no hay cifras de jugadores en PS4 he ido a steam a ver los jugadores de ambos juegos y Dead by daylight gana por goleada, tiene una comunidad mucho más grande.
http://steamcharts.com/cmp/438740,381210

Friday 13th ha caído en picado, ya he leído en el hilo de PS4 que la gente tiene problemas para encontrar partida.
Creo que es más interesante Friday para mí, pero esto para un juego 100% online es matarlo.
Por otro lado parece que DBD tiene una comunidad muy tóxica, el campeo y tal...
Creo que probaré con Dead by daylight, no quiero estar media hora buscando partidas.

A mi no me tarda nada en buscar parti en viernes 13, pero ni solo ni acompañado
RaulvallecaS escribió:Al final ni el dlc en xbox lo pueden descargar a pesar de que les sale en el bazar, una cosa que me repatea mucho los cojones es que en pc esten adelantadisimos en cuanto a actualizaciones y hoy van y sacan la 1.6.2 con mas ropa y mas cosas, pero lo que es dar una fecha de mierda, no la dan..



Es normal que lleven tanta ventaja en PC, porque lo lanzaron el año pasado.
alucardd escribió:Yo personalmente prefiero el Viernes 13, la razon es porque los mapas son más grandes , hay más tensión durante las partidas y tienes más cosas por hacer , más maneras de escapar. Y Jason te puede matar de muchas formas diferentes.

Por otro lado Dead by daylight tiene una progresión de personajes y Perks muy superior al viernes 13 y puedes ser el asesino cuando quieras, en viernes 13 solo serás Jason si te toca como una lotería.

Al final todo va a gustos, yo personalmente Viernes 13, pero mira vídeos y opiniones y decide en base a lo que te atraiga más según tus gustos.

Viernes 13 en mi opinion es peor que este.Tambien te digo que tengo los dos en PS4 y me atreveria a decir que son las peores compras que e echo en mi vida(Y me pille el No Mans Sky de salida)
Enserio en DbD con el superviviente va mas o menos bien.Con asesino el juego baja a 20 fps y en persecuciones a 17(Comprobado en foros del juego)En cambio en PC es un juegazo
El viernes 13 en cambio en PS4 tiene una optimizacion decente pero un lag asqueroso.Va mal el 80% de las partidas.Por no hablar de bugs.Aparte jason te pilla como quiere y cuando quiere,en cambio en DbD es mas facil escapar.
Me habre gastado entre los 2 70 euros y habre jugado entre los 2 4 horas.
Menuda decepcion,yo que tu mandaba a la mierda los 2 y invertiria el dinero en algun juego mejor
alexmamariga escribió:
alucardd escribió:Yo personalmente prefiero el Viernes 13, la razon es porque los mapas son más grandes , hay más tensión durante las partidas y tienes más cosas por hacer , más maneras de escapar. Y Jason te puede matar de muchas formas diferentes.

Por otro lado Dead by daylight tiene una progresión de personajes y Perks muy superior al viernes 13 y puedes ser el asesino cuando quieras, en viernes 13 solo serás Jason si te toca como una lotería.

Al final todo va a gustos, yo personalmente Viernes 13, pero mira vídeos y opiniones y decide en base a lo que te atraiga más según tus gustos.

Viernes 13 en mi opinion es peor que este.Tambien te digo que tengo los dos en PS4 y me atreveria a decir que son las peores compras que e echo en mi vida(Y me pille el No Mans Sky de salida)
Enserio en DbD con el superviviente va mas o menos bien.Con asesino el juego baja a 20 fps y en persecuciones a 17(Comprobado en foros del juego)En cambio en PC es un juegazo
El viernes 13 en cambio en PS4 tiene una optimizacion decente pero un lag asqueroso.Va mal el 80% de las partidas.Por no hablar de bugs.Aparte jason te pilla como quiere y cuando quiere,en cambio en DbD es mas facil escapar.
Me habre gastado entre los 2 70 euros y habre jugado entre los 2 4 horas.
Menuda decepcion,yo que tu mandaba a la mierda los 2 y invertiria el dinero en algun juego mejor

Vaya, gracias por avisar de todo esto.
Parece que tendrá que pasar 1 año hasta que los dejen finos. Cosa que empieza a, ser habitual en muchos juegos últimamente.
fdelpozo escribió:
alexmamariga escribió:
alucardd escribió:Yo personalmente prefiero el Viernes 13, la razon es porque los mapas son más grandes , hay más tensión durante las partidas y tienes más cosas por hacer , más maneras de escapar. Y Jason te puede matar de muchas formas diferentes.

Por otro lado Dead by daylight tiene una progresión de personajes y Perks muy superior al viernes 13 y puedes ser el asesino cuando quieras, en viernes 13 solo serás Jason si te toca como una lotería.

Al final todo va a gustos, yo personalmente Viernes 13, pero mira vídeos y opiniones y decide en base a lo que te atraiga más según tus gustos.

Viernes 13 en mi opinion es peor que este.Tambien te digo que tengo los dos en PS4 y me atreveria a decir que son las peores compras que e echo en mi vida(Y me pille el No Mans Sky de salida)
Enserio en DbD con el superviviente va mas o menos bien.Con asesino el juego baja a 20 fps y en persecuciones a 17(Comprobado en foros del juego)En cambio en PC es un juegazo
El viernes 13 en cambio en PS4 tiene una optimizacion decente pero un lag asqueroso.Va mal el 80% de las partidas.Por no hablar de bugs.Aparte jason te pilla como quiere y cuando quiere,en cambio en DbD es mas facil escapar.
Me habre gastado entre los 2 70 euros y habre jugado entre los 2 4 horas.
Menuda decepcion,yo que tu mandaba a la mierda los 2 y invertiria el dinero en algun juego mejor

Vaya, gracias por avisar de todo esto.
Parece que tendrá que pasar 1 año hasta que los dejen finos. Cosa que empieza a, ser habitual en muchos juegos últimamente.

Pues si,desgraciadamente no tengo un buen pc para jugar y el DBD en PC es muy bueno pero en PS4 tanto uno como otro son juegos pesimos.Cada actualizacion del dbd me da esperanzas que mejoren los FPS pero nada.Si tienes pro creo que va mas o menos bien
Que ps4 tienes? Yo tengo una pro y no tengo problemas de fps ni cómo superviviente ni como asesino.

El resto que comentas son cosas habituales en estos juegos a día de hoy, que van mejorando con parches , al viernes 13 le va caer uno en breves con mejoras.

Yo también tengo los dos juegos por cierto y al dead ya había jugado en PC, en Ps4 a ambos les he metido al menos 20-30 horas bien.
Yo tengo la ps4 normal y me va bien como asesino, no entiendo que a alguno le vaya mal, ya soy rango 1 como asesino :P
A mi también me va bien tanto como asesino como superviviente. Y tengo la play normal.
Poca vergüenza.
Dlc de cuna para el 21 de agosto y el de halloween para el 25 de agosto, estas son las fechas que han dado y aun así no confirman de que vaya a ser estas fechas.. en fin, no hay peor trato con los usuarios de consola por que no quieren..

Edito:
La fecha es para norteamerica, en europa no saben cuando va a salir , que ascazo dan.. con estas cosas
La fecha norteamericana será la misma que la europea, básicamente porque de lo contrario jodes el matchmaking y partes la comunidad y la formación de partidas. Así que por ahí no habrá problemas.

Sobre lo tardío de la fecha, si ya mandaron el DLC para verificar y Sony y Microsoft les han dado esa fecha, poco más pueden hacer ellos.
Nagato81 escribió:La fecha norteamericana será la misma que la europea, básicamente porque de lo contrario jodes el matchmaking y partes la comunidad y la formación de partidas. Así que por ahí no habrá problemas.

Sobre lo tardío de la fecha, si ya mandaron el DLC para verificar y Sony y Microsoft les han dado esa fecha, poco más pueden hacer ellos.

Pues lo dejan bien claro , ponen claramente que en europa no tienen confirmación de fecha.
Los servidores van a parte por distintos paises, a si que no se jodería el matchmaking


Console updates:

PS4 North America
A Lullaby for the Dark: August 21st
Halloween: August 25th

PS4 Europe / XBOne: Waiting on confirmation
@RaulvallecaS ojalá fuera por paises y no me tuviese que comer lag en muchas partidas porque el anfitrión es de la otra punta del mundo.

Ya he jugado con americanos, asiáticos y de varios sitios más. Su gran matchmaking consiste en juntar a todo quisqui y al carrer.
Nagato81 escribió:@RaulvallecaS ojalá fuera por paises y no me tuviese que comer lag en muchas partidas porque el anfitrión es de la otra punta del mundo.

Ya he jugado con americanos, asiáticos y de varios sitios más. Su gran matchmaking consiste en juntar a todo quisqui y al carrer.

Pues ese es su comunicado oficial nagato, sin confirmación en europa
RaulvallecaS escribió:
Nagato81 escribió:@RaulvallecaS ojalá fuera por paises y no me tuviese que comer lag en muchas partidas porque el anfitrión es de la otra punta del mundo.

Ya he jugado con americanos, asiáticos y de varios sitios más. Su gran matchmaking consiste en juntar a todo quisqui y al carrer.

Pues ese es su comunicado oficial nagato, sin confirmación en europa

Ya si el comunicado es lo que dice, que están esperando la confirmación para la región europea.

Yo creo que será la misma para nosotros, y están a la espera de la confirmación para anunciarlo oficialmente. Ya digo que si el matchmaking junta a todo dios, se jodería si un americano con la Cazadora intentase entrar en partidas con europeos que no tienen esos datos descargados.

Habrá que esperar noticias.
Vaya tela, por poco se salen de agosto que era la promesa.
Sukiet escribió:Vaya tela, por poco se salen de agosto que era la promesa.

Quien dice agosto para ellos es casi septiembre, yo me lo esperaba la semana que viene , no rondando casi septiembre..
Bueno.pues a darle duro....me lo pille esta tarde, por cierto pedazo de guía que puso un compañero páginas atrás...
@RaulvallecaS Yo también me lo esperaba la semana que viene :(
Aquí otro que pensaba que sería antes que mierdo.
Entonces el buff que le han metido al Doc en PC tardará más aún supongo..que paciencia

Saludos.
Hoy por hoy el juego como esta en ps4? Me encanta el concepto y siempre veo videos en pc y es la ostia.

Pero en ps4 que tal? Estoy pensando pillarlo esta misma tarde y no se como ae jugara.
Yo me lo pille ayer y consegui.subir a un supervienye al nivel 6, vamos que llevo un vicio bueno, toda la noche de ayer y hoy toda la mañana... la verdad que muy bien... tarda.poco en pillar partida que es lo.importante...
Otro que se lo compra esta tarde. A ver que tal, si no Wallapop.
eledupor2 escribió:Hoy por hoy el juego como esta en ps4? Me encanta el concepto y siempre veo videos en pc y es la ostia.

Pero en ps4 que tal? Estoy pensando pillarlo esta misma tarde y no se como ae jugara.

Si tienes una pro guay sino en mi caso y mucha gente muy mal de frames
2099 respuestas