Dead by daylight

Se rumorea que será
Candyman
amane_kurosaki escribió:

¿ Y esto es lo unico que trae el cuarto aniversario? ¿ No hay hoja de ruta para este 2020?
(mensaje borrado)
Este juego tiene modo 1 jugador o es necesario el online ¿
Rocky_horror escribió:Este juego tiene modo 1 jugador o es necesario el online ¿


Sólo online.

También van actualizar los gráficos en el futuro. Aquí unos ejemplos. También se confirmó que este año llegará crossplay pero sin fecha.

Me esperaba mas cosas, lo del silent a mi ni me hace
Todo menos arreglar el juego.
"Dead by Daylight confirma cross-play entre Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y PC"

Esta confirmado después de tanto tiempo de esperar que habrá cross play, no dieron fecha pero dijeron que seria antes de fin de año (octubre, noviembre?)

Dos cosas:

- En varios stream que retransmitían el directo de dbd cuando se anuncio el cross play lei varias personas diciendo de forma de burla algo como "Los de PC que palizas les vamos a meter a estos consoleros". No dije nada para no crear peleas pero en PS4 veo muy buen nivel de jugadores (también hay malos al igual que en pc)
Ustedes creen que porque alguien tenga PC tiene mas posibilidades de los que jugamos en consola???

- Molaría que como en Fornite el dbd permita usar si se quiere mouse y teclado que por ejemplo para jugar a algunos killer como la cazadora con mando es mas complicado.
Creen que los desabolladores de dbd permitan usar teclado y mouse si uno quiere?
amane_kurosaki escribió:Todo menos arreglar el juego.


Crear aún más cosméticos [carcajad]

En cuanto al crossplay.Teclado y ratón,mejor optimización,más fps,mayor sensibilidad.Sí,no pinta muy alagueño para los de consola.
Si ya notas la diferencia entre la versión de ps4 y one.Esta última puedo hacer giros más rápidos de cámara.Cuando vuelvo a ps4 me da la sensación de que el personaje sufre el estado de entorpecimiento [carcajad] [carcajad]

Estaría bien que por lo menos dejasen usar de manera oficial teclado y ratón.
Y ya que están puestos,podrían incluir cross save.
amane_kurosaki escribió:Todo menos arreglar el juego.

Es justo lo que he pensado xD. Verás la de Bugs bonicos que traen ese cambio de gráficos.
El Scream esta rotisimo, es imposible ganar una partida con el de asesino
Que bien esta la espiritu, me gusta jugar con ella y los gritos que pega
Lo que se tarda un montón pero montonazo es conseguir los diamantes para poder comprar personajes o atuendos
¿ Soy yo o con el último parche ha bajado el rendimiento del juego ? Por no hablar de que no veo un pimiento con las nuevas auras
Cranky_kong escribió:¿ Soy yo o con el último parche ha bajado el rendimiento del juego ? Por no hablar de que no veo un pimiento con las nuevas auras


Si que he notado sobretodo en algunos mapas y lo de las auras simplemente una mierda por qué no lo dejan como antes. En PC también están teniendo problemas de rendimiento por lo que he visto mucha gente se estaba quejando.

Joden más que arreglan [+risas]
amane_kurosaki escribió:
Cranky_kong escribió:¿ Soy yo o con el último parche ha bajado el rendimiento del juego ? Por no hablar de que no veo un pimiento con las nuevas auras


Si que he notado sobretodo en algunos mapas y lo de las auras simplemente una mierda por qué no lo dejan como antes. En PC también están teniendo problemas de rendimiento por lo que he visto mucha gente se estaba quejando.

Joden más que arreglan [+risas]

Yo por ahora la bajada la he notado en los tres que he jugado. Sin embargo, miré un vídeo de The Last Gamer y parecía que no le iba mal, no sé si será por el mapa o quizás él juega con la Pro.

Las auras es que me siento como cuando en Ormon no se veían bien. Es que como Killer a veces no veo los ganchos y es una liada ....

A ver usando los arreglan y qué se cargan xD

PD: verás tú el Cross play cuando llegue...
Estoy interesado en la colección de oktoberfest pero he visto que cuesta un monton de fragmentos iridiscentes. ¿Sabeis si se quedan en la tienda permanente para poder conseguirlos mas adelante? Ahora tengo prioridad en conseguir asesinos y algun superviviente
(mensaje borrado)
Nuevo asesino, nuevas mejoras gráficas y nuevos Bugs. Ya me ha pasado un par de veces que no consigo enganchar con el superviviente a cuentas y frente al gancho. Me sale la acción pero no me deja enganchar . Qué maravilla de juego
Buenas! Ando pensando en pillar el juego pero no sé si merece la pena a día de hoy. Cómo va de fluido encontrar partida? Y lo más importante, si entrad como paquete supongo que te une en partidas de paquetes no? Que si no será frustrante ya que la gente tendrá ya bastante vicio.

Gracias!
nanduss escribió:Buenas! Ando pensando en pillar el juego pero no sé si merece la pena a día de hoy. Cómo va de fluido encontrar partida? Y lo más importante, si entrad como paquete supongo que te une en partidas de paquetes no? Que si no será frustrante ya que la gente tendrá ya bastante vicio.

Gracias!

Ahora mismo hay Cross play ( es decir, juegas contra gente de todas las plataformas salvo móvil ), así que partida se encuentra más o menos fácil. Tiene rangos para emparejar, pero a veces están muy locos y hacen lo que es da la gana, pero en teoría jugaras con gente más o menos de tu nivel xD.
Ah mola, yo me enganché bastante al horrorfield en el móvil (que veo que es una copia y me he enterado hoy...). Supongo que dará para bastante enganche, ¿no? O se hace un poco repetitivo al poco tiempo? Eso es lo que me echa un poco para atrás.

Gracias!
nanduss escribió:Ah mola, yo me enganché bastante al horrorfield en el móvil (que veo que es una copia y me he enterado hoy...). Supongo que dará para bastante enganche, ¿no? O se hace un poco repetitivo al poco tiempo? Eso es lo que me echa un poco para atrás.

Gracias!

Durante la cuarentena le eché 100 horas, solo digo eso XD
Jajajaja ok. Pues seguramente acabe pillándolo
nanduss escribió:Ah mola, yo me enganché bastante al horrorfield en el móvil (que veo que es una copia y me he enterado hoy...). Supongo que dará para bastante enganche, ¿no? O se hace un poco repetitivo al poco tiempo? Eso es lo que me echa un poco para atrás.

Gracias!


El horrorfield es una copia , pero salvo que haya cambiado juegas contra bots,no ? Es divertido, aunque pierda al ser contra máquinas . El juego tiene mucho "gancho", de eso no te preocupes ( soy un genio del humor xDD) es como todo también, lo mismo te gusta que no, pero si te atrapa le vas a echar muchas horas. Con amigos mucho mejor, por supuesto.
Si, juegas contra bots y al final se hace aburrido porque te lo pasas con los ojos cerrados. Yo lo único que no jugaré con amigos pero bueno. La verdad que pinta guay el juego.
Imagen

Canjear el código en la tienda del juego para recibir 202.000 piedras rojas.
amane_kurosaki escribió:Imagen

Canjear el código en la tienda del juego para recibir 202.000 piedras rojas.



Gracias majete !! Canjeado

Edit: madre mía la caída de rendimiento con el nuevo parche xD
Cranky_kong escribió:
amane_kurosaki escribió:Imagen

Canjear el código en la tienda del juego para recibir 202.000 piedras rojas.



Gracias majete !! Canjeado

Edit: madre mía la caída de rendimiento con el nuevo parche xD


Ayer no pude ni jugar por el problema del rendimiento es una verguenza en Xbox parece que no tienen el mismo problema.
amane_kurosaki escribió:
Cranky_kong escribió:
amane_kurosaki escribió:Imagen

Canjear el código en la tienda del juego para recibir 202.000 piedras rojas.



Gracias majete !! Canjeado

Edit: madre mía la caída de rendimiento con el nuevo parche xD


Ayer no pude ni jugar por el problema del rendimiento es una verguenza en Xbox parece que no tienen el mismo problema.

Dios míos, esto está rotísimo : golpes fantasmas , taquillas que no son se abren , framerate como el culo. Si querían asustar por Halloween lo han conseguido , se han superado xD
@Cranky_kong



Sacado de un usuario de reddit.
Cranky_kong escribió:
amane_kurosaki escribió:
Cranky_kong escribió:

Gracias majete !! Canjeado

Edit: madre mía la caída de rendimiento con el nuevo parche xD


Ayer no pude ni jugar por el problema del rendimiento es una verguenza en Xbox parece que no tienen el mismo problema.

Dios míos, esto está rotísimo : golpes fantasmas , taquillas que no son se abren , framerate como el culo. Si querían asustar por Halloween lo han conseguido , se han superado xD

Totalmente, han destrozado el juego aun mas, menuda porquería
Si ya en PC va raro según el mapa con los nuevos ajustes graficos, no me quiero imaginar en consola...
Eddie11 escribió:Si ya en PC va raro según el mapa con los nuevos ajustes graficos, no me quiero imaginar en consola...

Va horrible, no se puede ni jugar
Ya iba mal antes, incluso en PC, que con mi 1070 a 1080p bajaba de 60fps, ahora incluso peor, no se este juego como tira tanto de graficos si no se ve tan bien, ni con los arreglos que le estan haciendo.
Ostia, es cierto que ahora el juego va muy mal. Cosa que no me sorprende, dado los precedentes durante todos estos años.Es raro que no nos deleite con errores y optimizacion nefasta después de una actualización.
elcapoprods escribió:Ya iba mal antes, incluso en PC, que con mi 1070 a 1080p bajaba de 60fps, ahora incluso peor, no se este juego como tira tanto de graficos si no se ve tan bien, ni con los arreglos que le estan haciendo.

Instituto conmemorativo Lery en PC desde que metieron a Pyramid Head iba horrible, bajones de 45-30 fps...

Ahora "parece" que ya va mejor.
Imagen
Ya están investigando los problemas del frame rate a la espera del parche.
amane_kurosaki escribió:Imagen
Ya están investigando los problemas del frame rate a la espera del parche.


Impaciente estoy por ver qué se cargan después de arreglar el framerate. Pero vamos, que no sé si será eso nada más, porque yo te tenido alguna partida rarita xD
Cranky_kong escribió:
amane_kurosaki escribió:Imagen
Ya están investigando los problemas del frame rate a la espera del parche.


Impaciente estoy por ver qué se cargan después de arreglar el framerate. Pero vamos, que no sé si será eso nada más, porque yo te tenido alguna partida rarita xD


Antes pondrán algún cosmético de pago, que los trabajadores no se pagan solos [qmparto]
Pero si este juego es disfrutable a 30, los 60 no son necesarios. Y lo dice alguien que lo jugaba a 20, y salvo por los skillchecks que bajaban a 15, me parecía perfectamente jugable xD
Desde el último parche lo que me va fatal es forcejear en el gancho, al poco rato se me corta como si hubiera dejado de pulsar y antes ni me pasaba,no sé si soy el único
Cranky_kong escribió:Desde el último parche lo que me va fatal es forcejear en el gancho, al poco rato se me corta como si hubiera dejado de pulsar y antes ni me pasaba,no sé si soy el único

Yo palmé varias veces hoy, por eso mismo que dices, sin dejar de pulsar la X, el juego me mataba como si hubiera dejado de darle
Ayer probamos 4-5 partidas y es injugable...
Ojala metan pronto el parche para rendimiento.
¿Este año en el evento no darán la opción de conseguir ropa con moneda eventual?

Edito: Ya veo que regalan fragmentos iridiscentes durante el evento para adquirir las ropas o lo que te venga en gana.
2099 respuestas
138, 39, 40, 41, 42