de que sirve ser buen tio?

1, 2, 3, 4, 5, 6
Escrito originalmente por |Bou|




¿Qué más quieres, Sabio? ¿Me pongo de rodillas?

¿No te parece una disculpa suficientemente buena?

P.D. Mi comentario iba dirigido a [B]UNA
persona, a UNA mujer. [/B]


Los sarcasmos no me parecen unas buenas disculpas
Escrito originalmente por Sabio
Los sarcasmos no me parecen unas buenas disculpas


Pues lo siento pero antes vas a sacarme petróleo de las venas que una disculpa sincera a esa persona. Puedo hacer que se me note menos lo que pienso, pero eso no va a quitar que siga pensándolo. Y que lo piensen muchos más, aunque no lo hayan dicho aquí.

Ahora si estás conforme lo dejamos, y si no, pues seguimos con el tema...
Escrito originalmente por |Bou|


Pues lo siento pero antes vas a sacarme petróleo de las venas que una disculpa sincera a esa persona. Puedo hacer que se me note menos lo que pienso, pero eso no va a quitar que siga pensándolo. Y que lo piensen muchos más, aunque no lo hayan dicho aquí.

Ahora si estás conforme lo dejamos, y si no, pues seguimos con el tema...

Lo dejamos, veo que el respeto por los demas no es tu fuerte
El respeto hacia quien no lo merece no es mi fuerte, en efecto. Si te sirve de consuelo, hace falta algo muy grave para que yo le pierda el respeto a alguien.

Tema cerrado si quieres, yo ni siquiera tenía que estar escribiendo aquí.
Escrito originalmente por MIKIXX
Sabio, veo ke tu lo ke es darlo todo por alguien no lo has hecho mucho.
cada relacion se basa en diferentes cosas dependiendo de cada pareja, pero trodos estaremos de acuerdo en ke una parte importante es la fidelidad. Los besos, las caricias, sexo, etccc... se supone ke es la manera ke se tiene para demostrar el aprecio ke sientes por esa persona a la cual le otorgas el privilegio de ser la unica ke tiene acceso a eso. Es la unica diferencia ke yo le veo entre tener amig@s y tener novi@.
Nosotrosno somos kien para decirle a este xico ke lo ke ha hecho su novia es imperdonable pq depende de cada uno el decir "hasta aki hemos llegado". Si el considera ke un desliz lo tiene cualkiera y ke tampoco hay para tanto, pues la perdona y se olvida de ello, y sigue como si nada.
Pero si el cree ke esto es imperdonable y ke no la va aperdonar, pues para ke siga amargado sin poder confiar en su novia pues ke lo deje estar y ya esta.
Y en el momento en ke se postea el problema en un foro abierto de internet, es de logica ke todo esto ya nos importa.



Ahi lo has clavao hermano.
SAbio cuando TÚ lo des todo x una tía y tlo devuelva metiendose la lengua d otro en la boka,ya nos dirás q piensas.
Huy huy huy,como se ponen las cosas aki cunado una no esta...casi pienso q no merece el tiempo q he stado en paris por enterarme de esto... :p :p

no os paseis,tios,dejadlo estar, no os pongais de mal rollo, q no vale la pena, joer...si fuera con alguien con kien pasarais el dia entero pos vale, pero esto es solo pa un rato y q se te salga la vena no sirve da na, okis? jejeje
Esto se está descontrolando mucho, yo creía q el hilo era para decir nuestra opinión, respetando a los demás. Pero no se ha cumplido en ningún momento, lo único q se hace es poner verde a las chicas, y toy cansada de decir q no todas somos asi, podría poner miles de ejemplos para demostrarlo, pero no tengo pq.

Roberta dio su opinión y casi se la crucifica, hay muchos hilos poniéndonos verdes, quizá por eso hay tan pocas tías por aqui, para saber o criticar tenemos q tener la versión de la chica, en esas relaciones. Y no me refiero a la versión de esta historia en cuestión, si no a los ejemplos q poneis, ya está bien....
pos yo coincido en su mayoria con drashiel y roberta q m parecen unas tias d lo mas sensato (besitos wapas)
yo tb estoy harrrrrrrta d los comentarios acerca d las tias en este y otros hilos...
sobre lo de tiara y devilmay.. m parece muy excesivo q se haya expuesto el tema asi en publico... es cosa d ellos dos y nadie mas deberia meterse... (y mucho menos ponerse a insultar publicamnt a kien sea...y faltar al respeto...) aki somos mayorcitos yo creo para saber q es lo q tenemos q hacer (todos) ¬¬ o no?
pues eso...pasarlo bien d vacaciones por diossssssssssss :P
Escrito originalmente por Campanilla
pos yo coincido en su mayoria con drashiel y roberta q m parecen unas tias d lo mas sensato (besitos wapas)
yo tb estoy harrrrrrrta d los comentarios acerca d las tias en este y otros hilos...
sobre lo de tiara y devilmay.. m parece muy excesivo q se haya expuesto el tema asi en publico... es cosa d ellos dos y nadie mas deberia meterse... (y mucho menos ponerse a insultar publicamnt a kien sea...y faltar al respeto...) aki somos mayorcitos yo creo para saber q es lo q tenemos q hacer (todos) ¬¬ o no?
pues eso...pasarlo bien d vacaciones por diossssssssssss :P



Pos eso digo yo, q tmb se me ha crucificado a punta pala, no solo por ser tia, si no por no pasar de los 18, q ya es fuerteeeeee!!!
A ver si nos serenamos, y dejad de generalizar ya, q sabeis q no se puede acertar de esa manera.

En conclusion, q hay de todo,tias o tios, las hay zorras y los hay sensibles, pero si continuais asi, ademas de evitar q digamos nada xq nos cortamos, nunca vais a encontrar a u una tia q merezca la pena, xq a la defensiva no se consigue nada!
Como dice una antigua canción: El amor es como una ruleta, unos ganan y otros pierden...


Yo tengo la suerte desde hace mucho... XD XD XD [amor] [amor] [amor] hasta los pies y ella lo mismo... [amor] [amor] [amor]
Escrito originalmente por momonari
Como dice una antigua canción: El amor es como una ruleta, unos ganan y otros pierden...


Yo tengo la suerte desde hace mucho... XD XD XD [amor] [amor] [amor] hasta los pies y ella lo mismo... [amor] [amor] [amor]



Pues a cuidarla, que segun los q aki de esas no existimos.
Escrito originalmente por nymmia



Pues a cuidarla, que segun los q aki de esas no existimos.



Honestamente,muxos d aki si creemos en eso(yo lo tuve :()
Pero date cuenta d k todos hemos pasado malos momentos,y si hablamos es x experiencia,no x insultar.........

Lo mismo t digo tio,cuídala,y cuídate tú tb ;)
Escrito originalmente por mr.siniestro



Honestamente,muxos d aki si creemos en eso(yo lo tuve :()
Pero date cuenta d k todos hemos pasado malos momentos,y si hablamos es x experiencia,no x insultar.........

Lo mismo t digo tio,cuídala,y cuídate tú tb ;)



JOer, es q os pasais...tendriamos que hacer un topico las tias que dijera:

¿Que que sirve ser una buena tia si ellos las prefieren zorras?
Pues si lo haces,tienes mi voto:Yo prefiero a una buena tía.Las zorras tan bien pa una noxe,pero no m mola compartir cama con una q lo ha hecho con tol barrio.
Yo no kreo q todas las tias sean unas warras,conozco a muxas q valen sui peso en oro,pero...........lo k m jode es q en el 90% los casos,nosotros lo pasemos peor,llorando(es triste ver a un tio d 24 takos llorando y hundido),jodido y sin nisikiera kerer komer.Es x eso q muxos nos enerborizamos con estos post,xq lo hemos vivido y a mi personalmente m jode saber q otros pasan lo mismo q yo.
Pero lo digo,no creo q todos aki os odiemos,es mas q hariamos sin vosotras? [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove]
SAludos [oki]
toy de acuerdo, tenemos q hacer ese hilo. POr cierto, a mi tb me da cosa q yun tio llore, pero conozco muchas tias q han llorado muchísimo por un tio (yo incluida) y eso me da = de pena. Quizá es más chocante ver a un tio llorar, pero no por eso lo tiene q estar pasando peor...
Pues yo SI conocí a uno que lo pasó muy mal...fue casi de novela, fueron 4 meses de amargura por las que pasó el pobre, ya no veía a nadie, no comía...y todo eso fue porque vio a su novia hacerlo con otro...(sí, eso!), nos contaba que hasta se quiso arrojar al tren... [decaio]

Él nos dice que ya está mejor, pero que aún siente la estocada...(esto fue hace un año, más o menos...)
Escrito originalmente por nymmia



Pues a cuidarla, que segun los q aki de esas no existimos.

Yo no lo creia hasta que tope con la persona mas maravillosa del mundo, una persona que merece la pena darlo todo por ella, la mujer mas guapa, inteligente preciosa, simpatica, agradable que dios podria haver puesto delante de un gilipollas como yo, una mujer que pese a saber que no la merezco esta a mi lado, no se ni como, porque soy experto en cagarla, no grandes cagadas tampoco penseis, pero disto bastante de ser el novio perfecto, friki raro reservado y poco tacto y pese a eso me quiere, a lo mejor las palabras las conversaciones no son mi fuerte y supongo que esta es la unica manera de hacerle llegar lo que siento.

PD: te quiero.
[QUOTE]Escrito originalmente por deathline

Yo no lo creia hasta que tope con la persona mas maravillosa del mundo, una persona que merece la pena darlo todo por ella, la mujer mas guapa, inteligente preciosa, simpatica, agradable que dios podria haver puesto delante de un gilipollas como yo, una mujer que pese a saber que no la merezco esta a mi lado, no se ni como, porque soy experto en cagarla, no grandes cagadas tampoco penseis, pero disto bastante de ser el novio perfecto, friki raro reservado y poco tacto y pese a eso me quiere, a lo mejor las palabras las conversaciones no son mi fuerte y supongo que esta es la unica manera de hacerle llegar lo que siento.

PD: te quiero.
[/QUOTE]


Está muy bien lo dices, pero siempre te digo ke lo importante son los hechos, ke está bien ke ahora te disculpes, pero no se, no siempre habrá alguien esperando esa disculpa y llegará un momento ke un simple "lo siento" no arreglará ya nada, pk somos mayorcitos.
Pd: Yo tb te kiero, feo, pero me haces enfadar [toctoc]
Escrito originalmente por Betty BooM

Está muy bien lo dices, pero siempre te digo ke lo importante son los hechos, ke está bien ke ahora te disculpes, pero no se, no siempre habrá alguien esperando esa disculpa y llegará un momento ke un simple "lo siento" no arreglará ya nada, pk somos mayorcitos.
Pd: Yo tb te kiero, feo, pero me haces enfadar [toctoc]


Lo veis como no la merezco ... tatimu amor.
Escrito originalmente por mr.siniestro
SAbio cuando TÚ lo des todo x una tía y tlo devuelva metiendose la lengua d otro en la boka,ya nos dirás q piensas.

Que sabras tu de mi vida que no sepa yo? ¬_¬
Sabio? maxo pos si de sabio tienes poco x no decir nada leete anda q no llevas razón prácticamente en lo q has dixo en tus anteriores posts de este hilo
Space ke sabio siempre tiene la razon,tanto aki como en el foro de GC. Dejalo estar. SI alguien te deja es porque te lo mereces y punto.
Escrito originalmente por Sabio

Que sabras tu de mi vida que no sepa yo? ¬_¬



Deacuerdo en q no se nada d tu vida,pero m da la impresion q a ti nunka tan apuñalo [flipa] [flipa]
Si lo hubiesen hexo no dirias las cosas q dices.
T repito lo q t dije,cuando t pague el amor d tu vida enrollandose con un mierda,entonces m diras como t sientes :-(


PD:Espero chaval( to lo juro) q nunka t hagan eso.
Escrito originalmente por Space
Sabio? maxo pos si de sabio tienes poco x no decir nada leete anda q no llevas razón prácticamente en lo q has dixo en tus anteriores posts de este hilo

No tengo razon? entonces si me pongo a insultarte si tengo razon??? ¬_¬

Space ke sabio siempre tiene la razon,tanto aki como en el foro de GC. Dejalo estar. SI alguien te deja es porque te lo mereces y punto.
Sinceramente yo no he dicho ESO, he dicho que no es plan de insultar a andie por un foro publico... Si lees lo que yo he dicho no he defendido ni justificado su accion (lee que es bueno y saludable), pero ahi esta |Bou| para llamarla "Zorra"... en fin
Con comentarios asi no me extraña que las tias os dejen por un tocahuevos... ¬_¬

No saqueis las cosas de contexto porque todo lo que he dicho va relacionado

Sobre la Game Cube... si quieres discutimos algo por MP a ver donde he debatido algo hasta la muerte ¬_¬ sin tener razon que aqui no viene al caso (ademas creoq eu al unica discusion tonta que tuve por la Game Cube pue con ferry quedo todo aclarado)

PD:Espero chaval( to lo juro) q nunka t hagan eso.
Quizas sea demasiado tarde para decirme eso (quizas)

A ver... aclaremos una cosa, yo no he defendido la actitud de esa tia, ni sus acciones, (podeis leer todos mis posts en este hilo y judgar), lo que si que he hecho ha sido criticar la falta de modales y respeto de |Bou|, y creo que cada uno ha dejado su punto de vista... para mi el estar en una comunidad significa respetar las normas y convivir con los demas con respeto e igualdad... ademas las generalizaciones que se han achacado a las tias tp me han parecido correctas, no todas las tias son unas "zorras" ni mucho menos... asi que evitad decir cosas sin sentido

Si no os gusta mi opinion no es mi problema
En este tema tienes mi apoyo Sabio, estoy de acuerdo con lo que dices. Rompo una lanza a tu favor porque por lo que veo se te estan comiendo.

No se puede ir por la vida generalizando,y yendo de perfectos porque los que ahora van de guais insultando y tal, luego son los que comentan a ver si se pueden ligar a tal mazizorra teniendo novia. Asi que menos hipocresia y mas educacion.

No confundamos, se y conozco que hay muchisimas tias que almenos durante una parte de su vida son asi, pero los tios un tanto de lo mismo. Ademas que le haya puesto los cuernos, a parte de ser totalmente rechazable, no deja de ser un error, y si el chaval quiere nose pq no podria darle una segunda oportunidad. Todos cometemos errores chicos... y que tire la primera piedra el que este libre de culpa.

Pd: Aun asi especifico que me parece una bajez poner los cuernos a quien sea y si fuera mi pareja no se como actuaria.
Por mi parte pienso que esto siendo un sitio donde mucha gente lo lee y tal no es plan de insultar a nadie, tanto si se lo mereze como no. Si eso es mas facil insultarse por MP y yasta. Pq al hacer algo por el estilo dejas al aire que otras personas opinen y que esten o no estan deacuerdo contigo
Bueno, yo dando esto por zanjado y resulta que aún sigues a vueltas por lo mismo. Sólo te voy a decir que en este tema se te escapan muchas cosas y que si las supieras tal vez cambiarías de opinión -o no-, pero entenderás que en público no voy a extenderme más sobre este asunto, entre otras cosas para no dormir a las ovejas.

Si quieres algo, mi messenger lo tienes abajo, en el botoncito de los datos.
veis como el siempre tiene la razon de todo, por un ojo lo lee y por el otro lo suelta.

Con comentarios asi no me extraña que las tias os dejen por un tocahuevos...


Ke sepas ke me ha dolido este comentario tuyo. Lo recordare, trankilo ke de este comentario me acordare. Porque has ido a buscar el punto ke mas duele. Aunke no sea cierto lo has intentado. Golpe bajo recibido.
En este tema tienes mi apoyo Sabio, estoy de acuerdo con lo que dices. Rompo una lanza a tu favor porque por lo que veo se te estan comiendo

Te juro que te agradezco tu apoyo, porque, como bien dices, se me estan comiendo [tomaaa]...

Bueno, yo dando esto por zanjado y resulta que aún sigues a vueltas por lo mismo. Sólo te voy a decir que en este tema se te escapan muchas cosas y que si las supieras tal vez cambiarías de opinión -o no-, pero entenderás que en público no voy a extenderme más sobre este asunto, entre otras cosas para no dormir a las ovejas.

|Bou|, yo tb di por zanjada la discusion, pero hay gente que no ha creido conveniente echar tierra encima al tema... siento haber vuelto a discutir lo mismo, pero la gente malinterpreta muchas cosas y el resto lo saca de contexto... se que este tema te toca mas que a mi, y que sabes mejor al historia que yo... pero como ya he dicho no defiendo su actuacion, pero tb tu respuesta (ni mucho menos)

veis como el siempre tiene la razon de todo
No se que es lo que no comprendes de mis posts... si quieres... caigo en la descalificacion facil y te mando de paseo? prefiero volver a explicar el porque de mi posicion y aclarecer esas lagunas que usais para sacar mis palabras fuera de contexto

Ke sepas ke me ha dolido este comentario tuyo. Lo recordare, trankilo ke de este comentario me acordare. Porque has ido a buscar el punto ke mas duele. Aunke no sea cierto lo has intentado. Golpe bajo recibido
Exactamente ese comentario no iba dirigido a ti, siento si te ha molestado, pero no soporto los comentarios machistas (Esa respuesta es para todos los machistas que son abandonados por sus novias...). No se tu caso ni te conozco para judgarte asi que no te tomes a mal mis palabras... si te has dado por aludido no era mi intencion
q mal rollito hijos... volvemos al tema del hilo?? no os aburre esto de verdad?? :-S
Volvamos:

La mujere soi malassss... [sati]
este xabal odia el machismo fijate el machismo q hay q hoy en dia el 90% de las parejas q lo dejan es xq la tia les deja tiraos

comete esa sabio y acaba el puto tema q cansas


nafai si lees esto chapa el hilo tio
Pues a mi sabio me parece un tio de puta madre.

A ver si es verdad q xapan esto ya... nafaaaaaaaaaaiii [buuuaaaa] ven yaaa
Escrito originalmente por Space
este xabal odia el machismo fijate el machismo q hay q hoy en dia el 90% de las parejas q lo dejan es xq la tia les deja tiraos

comete esa sabio y acaba el puto tema q cansas

90%? XD... pasame las estadisticas anda, porque yo conozco mas tios dejando a tias que no viceversa

EOL no es una fuente fiable para esas caracteristicas porque en EOL hay muchos mas tios que tias, y estas no suelen contar las putadas que els gastan ssu novios, porque al momento vienen todos los tios y se ponen a favor del tio
(ademas, seguramente una ti@ no deja a su pareja unicamente por otr@, suele haber mas razones)

Y tio, no se que tienes en contra de mi, pero no tengo porque comerme nada, yo pienso lo que pienso y opino lo que opino, que para eso estan los foros
Pues a mi sabio me parece un tio de puta madre
Gracias
A ver si es verdad q xapan esto ya... nafaaaaaaaaaaiii ven yaaa
Opino lo mismo

PD: Space, si quieres continuar y seguir dandome de comer mejor lo hacemos por MP... porque o una de dos: o tu no entiendes lo que yo he dicho, o yo no comprendo lo que tu me dices a mi
Pues a mi sabio me parece un tio de puta madre

A mi tambien me lo pareces
Yo tambien te apoyo en el conflicto este [oki]
Salu2
Escrito originalmente por AnarK
A mi tambien me lo pareces
Yo tambien te apoyo en el conflicto este [oki]
Salu2

Gracias por comprender mi postura
Podemos volver al tema del hiloooooooo?????


Siempre discutiendo, hijos....cuanta violencia, estoy cansada de decirlo, jejeje!!!
No no que tema cerrao no insistas tio q yo he acabao ta dixo



NAFAI XAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :Ð :Ð :Ð
Que ganas teneis de que xape, no?


si teneis ganas pa q abriis el hilo?
Hilo cerrado por peticion popular
289 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6