de que sirve ser buen tio?

1, 2, 3, 4, 5, 6
Sinceramente no sirve de nada ser un "buen" tio xq al final se lian con el primer desgracio q pillan en un lavabo.........
si,es mi caso.

Dspues de 1 año y 3 meses ...........


Son todas iguales no les importamos una mierda ,solo son ellas ,ellas y ellas...........

[decaio]
Dices eso pq estas dolido y pq una mala mujer te acaba d hacer daño. Como la mayoria d peña d este hilo q masacrais a las mujeres pq os ha pasado algo cn ellas...

Sinceramente deseo q pronto esteis cn otra q os kiera mogollon y abrais un hilo de "las mujeres son encantadoras" pq sta claro q cuando no stan cn vosotros son lo peor pq os han djado, pero cuando stan y va bien la cosa son maravillosas.
Escrito originalmente por DevilMay
Sinceramente no sirve de nada ser un "buen" tio xq al final se lian con el primer desgracio q pillan en un lavabo.........
si,es mi caso.

Dspues de 1 año y 3 meses ...........


Son todas iguales no les importamos una mierda ,solo son ellas ,ellas y ellas...........

[decaio]


Amigo acabas de dejarme por los suelos...
Escrito originalmente por |Bou|


Amigo acabas de dejarme por los suelos...



Por los suelos stoi yo tb tio ......m entere ayer y la verdad no se q hacer.....stoi exo un lio y encima mañana tngo un examen en el poli hay q joderse :(
Bueno tios apuntad nuevo caso en la lsita negra....hoy m entero de q otra tia dja a uno q conocia después de estar 3 años cn el de esto hace 1 mes y a las 3 semanas d dejarselo ya staba cn otro esta vez la excusa oficial d ella..."esq no stamos bien mejor dejarlo".

TIOS CAEMOS CMO MOSKAS YA ESTÁ BIEN HAY Q HACER ALGO

Ara posteará Roberta haciendo una declaración de intenciones y defendiendo la causa feminista ycontra la teoria generalizadora y bastarda de los tios ( q somos todos unos cabrones)a la vista está xica, a la vista está. Q tu no eres cmo ellas lo respeto y lo creo pero no hagas apologia positiva sobre ellas xq ya da hasta rabia.
Después de estar 3 semanas comiendome la cabeza para que me enrrolle con ella, y luego a la semana de enrrollarnos me dice que esta hecha un lio y que necesita tiempo, vale que no todas sois iguales pero joder no conozco a ninguna que sea diferente.

No hay quién os entienda........salu2
Escrito originalmente por DevilMay
Por los suelos stoi yo tb tio ......m entere ayer y la verdad no se q hacer.....stoi exo un lio y encima mañana tngo un examen en el poli hay q joderse :(


Vaaa hostia puta no te me vengas abajo, que este fin de semana nos vamos por ahi y arrasamos con las tías, ¿te hace?

Y si quieres me cambio el avatar y todo, con lo que me gusta.
Escrito originalmente por Space
Ara posteará Roberta haciendo una declaración de intenciones y defendiendo la causa feminista ycontra la teoria generalizadora y bastarda de los tios ( q somos todos unos cabrones)a la vista está xica, a la vista está. Q tu no eres cmo ellas lo respeto y lo creo pero no hagas apologia positiva sobre ellas xq ya da hasta rabia.


1º tu no tienes ni idea de como soy y te puedo asegurar q de feminista nada

2º yo no pienso q todos los tios sean unos cabrones te lo dices todo tu solito. No lo pienso pq realmente tiene q haber tios q merezcan la pena, claro que si

3º no stoi haciendo apologia positiva sobre las chicas mencionadas en este hilo q os han hexo una putada, sino sobre el resto. Mujeres hay millones en el mundo y este hilo se reduce a unos cuantos casos. A todo eso sumale q en este foro hay 1 tia por cada 100 tios por lo q es normal q vuestras experiencias malas cn las mujeres sean mas numerosas. Te puedo asegurar q yo tb conozco muxos casos en los q la tia se hacia ilusiones y resulta q luego staban cn ella por sexo y a la semana la dejaban tirada. Pero si prefieres seguir pensando q todas somos iguales pues nada,piensalo. Pero creeme, algun dia (o eso espero) staras de puta madre cn una tia y entonces tu forma d pensar variara.

[bye]
Escrito originalmente por |Bou|


Vaaa hostia puta no te me vengas abajo, que este fin de semana nos vamos por ahi y arrasamos con las tías, ¿te hace?

Y si quieres me cambio el avatar y todo, con lo que me gusta.



jejeje muy bueno lo del avatar ;) y gracias x la invitacion xo como q no.......

UmmMm darme consejos por favor :

q harias vosotros si os enterais q vuestra novia os ha puesto los cuernos con un tio de su propia clase y en el cuarto de baño! y q ella t dice q no t ha puesto los cuernos y tal y cual ( mas falsa imposible) ......y encima te enteras x un email en el Messenger :(

Evidentemente aun la quiero xq son 1 año y 3 meses xo joder...realmente creia q era el amor de vida ahora ya no se q pensar .

Le dije q m llamara el Viernes ( haber si staba mas despejado) spero q lo ste xq no m kito de la cabeza la imagen de ella con el otro en el baño.....

Por favor consejos! Os lo agradeciria muxo.
Primero: que le dejes claro todo lo que piensas (zorra, puta, etc)

Segundo: que la saques de tu vida ya y por completo.

Tercero: que te busques otra tía, aunque sea un rollo de una noche, y que dejes pasar el tiempo.

Cuarto: apúntate a boxeo y así te desfogas porque la rabia no se te va a pasar en mucho mucho tiempo, te lo dice uno que le ha cogido manía a un puto país entero porque su ex se enrolló con uno de allí. Y si el cuerpo te lo pide, pártele la cara a ese cabrón. Si quieres te ayudo.
Tio,hablalo con ella.No t sulfures pelearte con el otro pavo no cambiara las cosas(aunk t kedas a gutto).Lo mejor es hablar trankilo(dimelo a mi tio,q soy un kemao) y sakr tus conclusiones,y si t das cuenta de q no vale lña tipa una mierda:Mandala a tomar x el culo!!!!!!! [enfa] [enfa] [enfa]
Gente asi solo t hara más y más daño y t lo dijo en serio:No t vale la pena,para nada.No hagas lokuras,solo t joderas t lo aseguro.
Se q es una gilipollada decirte esto ahora,pero:Hay más tías geniales x ahi,tu trankilo.(aunk ni yo mimmo m lo crea :()
SAludos [ok]
Escrito originalmente por Roberta
Dices eso pq estas dolido y pq una mala mujer te acaba d hacer daño. Como la mayoria d peña d este hilo q masacrais a las mujeres pq os ha pasado algo cn ellas...

Sinceramente deseo q pronto esteis cn otra q os kiera mogollon y abrais un hilo de "las mujeres son encantadoras" pq sta claro q cuando no stan cn vosotros son lo peor pq os han djado, pero cuando stan y va bien la cosa son maravillosas.



Mira Roberta llevas razón kizás , pero tu dices la mayoria de peña d este hilo, no de est hilo sino de feura del hilo esto esta pasando masivamente en serio crteo q no eres mu consiente y ojalá alguna tia q dies q existen se cruce en algunas d nuestras vidas pero ya perdemos la esperanza :?
Escrito originalmente por Space



ojalá alguna tia q dies q existen se cruce en algunas d nuestras vidas pero ya perdemos la esperanza :?



Tío ojalá yo no pierda la esperanza,e lo úniko q m keda :(
Pero si e verdad q a veces caemos más los tios en desgracia(mas q las tias) [snif] [snif] a nosotros nos es más dificil encontrar a una pava q lo uniko q no kiera es subirse a tu coxe y q la invites a "algo" pa despues pagartelo.Yo personalmente eso no lo kiero,hombre pa una noxe pos no diria q no [poraki],pero eso no m llena.Y buskas y buskas y t hartas d buskar......xq no encuentras nada.Y llega el momento en k piensas en k staras solo siempre...... [snif] joer ya m pongo malito :(
Siempre nos jodemos nosotros.......st finde mi ex hablo con mi hermano y no s le ocurre decirle otra cosa q:Claro q lo kiero,como no lo voy a kerer.......Y claro q si le pasa algo lo pasaria fatal........
Como se kedo el tonto d Jochi??????Pos hecho una mierda,como se atreve a decir eso,sabiendo q yo siento tanto x ella(si,soy gilipollas)Vuelvo otra vez a star medio jodio,y como siempre el q s la mama soy yo.Vaya mierda [noop]
Dew
Gracias , |Bou| y mr.siniestro x vuestro apoyo.

Es que aun no he asimilado muy bien lo que ha pasado,aun no me lo creo la verdad,era una historia tan bonita la nuestra que no me lo explico como me ha podido hacer esto :(

En el hipotetico caso de que volviera con ella no la veria con los mismo ojos y ya no confiaria en ella......ha caido muy bajo.

tambien es verdad que todo el mundo se merece una segunda oportunidad xo.....stoi confuso....

Cierto es tambien que con esto que ha exo no me queria tanto como me hacia creer.

Para terminar deciros q con esto q m he pasado me he desenamorado de ella , la quiero si, xo no stoi enamorado.

PD : siento contaros mi vida xo m tenia q desahogar en algun sitio.gracias
Devilmay te he agregado al MSN, si quieres hablar o lo que sea allí estoy pa lo q sea

Una pregunta, ¿cómo estás tan seguro de que te los ha puesto?
No tienes q sentir nada, no dudes en contar cualquier cosa q sientas, pq tamos aqui para eso.

Por otro lado me parece muy fuerte q hableis asi de las tias, estoy con Roberta quizá habeis tenido relaciones malas, pero a mi tb me han puteado los tios, y yo tb conozco muchos casos de tios q putean a las tias, quizá más q al contrario, pero es pq la mayoria de mis amigas son tias, por lo tanto sé más casos de esos.

El último caso, es de la hermana de una amiga mía, llevaban seis alños y este mes se iban a vivir juntos, pq les daban el piso, pero el chico en mayo la dejó, con el piso pagado y todo, y ta con otra tia, conozco muchos casos en los q la puteada ha sido la tia, pero no por eso voy a pensar q todos son unos cabrones, pq hay de todo.

A mi prima, después de llevar un año con el novio, le llega un mnsaj de él q pone "colorín colorado" después de un año, ni siquiera una explicación, pq según le comentó a sus amigos él no tenía q dar explicaciones a nadie.

Pero `por favor esto no es ser feminista, simplemente estais generalizando y no es bueno, a todos nos han dejado alguna vez, y a todos nos han hecho daño, pero no por eso hay q generalizar....

Además os quejais de q las tias se van con los pintamonas chulitos, pero a decir verdad no son mi tipo, y yo tb puedo decir q los tios os vais con las más "guarrillas" o ligeras de cascos, eso es generalizar y no creo q todos seais asi..
Escrito originalmente por |Bou|
Devilmay te he agregado al MSN, si quieres hablar o lo que sea allí estoy pa lo q sea

Una pregunta, ¿cómo estás tan seguro de que te los ha puesto?



en cuanto lei su mensaje en el MSN la llame y ella me lo confirmo.

no si nuestra historia es digna del diario de Patricia maxo, nos conocimos x el MSN y el Messenger nos separo, increible xo cierto.
Tio,no t cortes x hablar q pa eso tamos aki.
Yo una vez di una segunda oportuinidad,y aunk retome esa relacion con intenciones d hacerla "pagar" x su osadía al final el amor pudo má.......(tb conto el q ella m kisiera con toas sus ganas,igual q yo a ella)
Puede q t sea dificil aceptarla d nuevo....pero no se tio tu mimmo.Si vale la pena la xika,un fallo(aunk gordo) lo tiene kualkiera.
Pero tn siempre en cuanta todas las posibilidades,nunka dejes ninguna fuera y meditalo.Ya t digo,yo lo medite y luego ma dao los mejores años d mi vida(x ahora;)) y aunk el tema akabo, pa mi siempre será una persona especial.
Enga tio,t deseo toa la suerte dl mundo [bye]
Gracias de nuevo,
lo q más me jode de todo esto es que joder eran en horas de clase! era algo premeditado,coño! si aun m hubiese dixo q se lio con uno en una discoteca xq iva un poco contentilla aun! xo hostiaputa! en horas clase se mete en el baño con un compañero suyo y a saber lo q hicieron ! xq ella m ha dixo q solo se liaron xo a saber! xa fiarse .... :( y q tiene 20 añitos ya la xica q no es ninguna niña.


Bueno joder q toi mui kemao!
yo no sabía q se había liado con otro, lo siento muchísimo, ella, quiere seguir contigo? piensalo bien, ya no sé q decirte, pero si tú crees q merece la pena adelante, eso es una decisión tuya q la conoces más q nadie, pero piensalo bien, puedes contar conmigo pa lo q sea, si quieres agregarme al messenger mira mi perfil y pilla la dirección, sobre todo animate. Un besazo muy grande
¡Ay del que intenta conquistar la luna entera,
con algun verso de mierda separarla de mi vera!
Escrito originalmente por Drashiel
No tienes q sentir nada, no dudes en contar cualquier cosa q sientas, pq tamos aqui para eso.

Por otro lado me parece muy fuerte q hableis asi de las tias, estoy con Roberta quizá habeis tenido relaciones malas, pero a mi tb me han puteado los tios, y yo tb conozco muchos casos de tios q putean a las tias, quizá más q al contrario, pero es pq la mayoria de mis amigas son tias, por lo tanto sé más casos de esos.

El último caso, es de la hermana de una amiga mía, llevaban seis alños y este mes se iban a vivir juntos, pq les daban el piso, pero el chico en mayo la dejó, con el piso pagado y todo, y ta con otra tia, conozco muchos casos en los q la puteada ha sido la tia, pero no por eso voy a pensar q todos son unos cabrones, pq hay de todo.

A mi prima, después de llevar un año con el novio, le llega un mnsaj de él q pone "colorín colorado" después de un año, ni siquiera una explicación, pq según le comentó a sus amigos él no tenía q dar explicaciones a nadie.

Pero `por favor esto no es ser feminista, simplemente estais generalizando y no es bueno, a todos nos han dejado alguna vez, y a todos nos han hecho daño, pero no por eso hay q generalizar....

Además os quejais de q las tias se van con los pintamonas chulitos, pero a decir verdad no son mi tipo, y yo tb puedo decir q los tios os vais con las más "guarrillas" o ligeras de cascos, eso es generalizar y no creo q todos seais asi..


Eso es! drashiel piensa como yo (y yo como ella). Estoy totalmente de acuerdo tia.

Eso si, tb siento muxo todo lo q estais pasando. Devilmay io x ej no volveria cn ella... pero analizalo bien y decide lo q kieres y muxo animo. :)
Muy bien devilmay, en vista de q la unica forma de contactar contigo es x aki, asi será.
YO SOY QUIEN LE PUSO LOS CUERNOS!!!!!!!!!! Y x supuesto, no estoy orgullosa de ello, xo te voy a decir una cosa, SI q te quiero, Si q he cambiado y Si quiero seguir contigo. La he cagado, vale, xo desde luego esto me ha servido xa darme cuenta de q realmente eres tú a la persona q amo(sabes q a cualquier otro se lo hubiera ocultado sin reparo, contigo no pude, weno ya viste q no estaba bien) y la persona q quiero tener al lado el resto de mis dias.
X otra parte, yo tb sé q esto ya no va a ser lo mismo, sé q desconfiaras aun mas de mi, y no se q hacer xa arreglar toda esta mierda. Solo podemos solucionarlo juntos. Tal vez sea cierto q no te merezco, no mereces q te hagan daño xq has sido la mejor persona q he conocido, y yo .........weno, ya m conoces.

Pero te voy a decir una cosa, y esta espero q se te grave en el cerebro, tú en un mensaje m dijiste que me querias mucho, y que pasara lo q pasara nunca jamas me ibas a dejar marchar, pues bien, creo recordar q yo te mandé un mensaje similar, y te juro x lo q mas quiero, q luxare x ti, xq aun te quiero, xq no he dejado de quererte ni un solo dia desde el primero.
No se q mas hacer xa q me perdones, me duele mas el dolor q te he causado q el q m puedas causar tu a mi...........te echo de menos. Muchos besos,adios.
Escrito originalmente por Tiara
No se q mas hacer xa q me perdones, me duele mas el dolor q te he causado q el q m puedas causar tu a mi...........te echo de menos. Muchos besos,adios.



Esto lo dan en alguna academia o algo?

Mira se de sobra que no soy nadie para meterme en este fregao, es mas te dire que si que creo en las segundas oportunidades y como creo en ello y he dado esas segundas oportunidades, se que el que lo hace una vez, lo repite.
Puede que me equivoque y eso es algo que devilmay tendra que pensar, si esta dispuesto o no a correr el riesgo.

"Desde la experiencia que me da el fracaso" solo puedo decir que si ha tenido que pasar esto para descubrir lo mucho que le quieres, entonces ERES LA PERSONA EQUIVOCADA para el y para cualquiera.

Saludos
Jarl q fuerte... bueno chica por lo menos no grites a los cuatro vientos (con mayusculas incluidas) que fuiste tu kien le puso los cuernos...

En fin espero q no os peleeis por aki.. pero weno ara si no kiere hablarte debes comprenderle, dale tiempo, la verdad le has hexo una gran putada. no entiendo la gente q dice q kiere a otro dps d ponerle los tochos... probar con otro no es lo q te demuestra q kieres al q tienes, si le kieres tu lo sabes y no necesitas irte cn nadie mas. La verdad, sintiendolo muxo, si fuera el no kerria saber nada d ti. Yo por lo menos no daria una segunda oportunidad a una infidelidad

Venga talue
Escrito originalmente por Tiara
Muy bien devilmay, en vista de q la unica forma de contactar contigo es x aki, asi será.
YO SOY QUIEN LE PUSO LOS CUERNOS!!!!!!!!!! Y x supuesto, no estoy orgullosa de ello, xo te voy a decir una cosa, SI q te quiero, Si q he cambiado y Si quiero seguir contigo. La he cagado, vale, xo desde luego esto me ha servido xa darme cuenta de q realmente eres tú a la persona q amo(sabes q a cualquier otro se lo hubiera ocultado sin reparo, contigo no pude, weno ya viste q no estaba bien) y la persona q quiero tener al lado el resto de mis dias.
X otra parte, yo tb sé q esto ya no va a ser lo mismo, sé q desconfiaras aun mas de mi, y no se q hacer xa arreglar toda esta mierda. Solo podemos solucionarlo juntos. Tal vez sea cierto q no te merezco, no mereces q te hagan daño xq has sido la mejor persona q he conocido, y yo .........weno, ya m conoces.

Pero te voy a decir una cosa, y esta espero q se te grave en el cerebro, tú en un mensaje m dijiste que me querias mucho, y que pasara lo q pasara nunca jamas me ibas a dejar marchar, pues bien, creo recordar q yo te mandé un mensaje similar, y te juro x lo q mas quiero, q luxare x ti, xq aun te quiero, xq no he dejado de quererte ni un solo dia desde el primero.
No se q mas hacer xa q me perdones, me duele mas el dolor q te he causado q el q m puedas causar tu a mi...........te echo de menos. Muchos besos,adios.

No es por meterme... pero a fin de cuentas al contarlo por aqui lo haceis publico...

Es muy bonita tu declaracion de amor por aqui (digna de las mejores peliculas), pero no se si fiarse de alguien que te ha engañado una vez es muy recomendable...

En fin, no me meto mas... habladlo cara a cara, o por MP que esto en publico puede ser desagradable para los demas ;-)
Escrito originalmente por Tiara
Muy bien devilmay, en vista de q la unica forma de contactar contigo es x aki, asi será.
YO SOY QUIEN LE PUSO LOS CUERNOS!!!!!!!!!!


ZORRRRRRRRRRRA!!

No te mereces que nadie te quiera, vete con el del water!!
Devilmay, esta semana empiezo a trabajar (mañnas y tardes) asi q no podré estar muy atenta a EOL, de todas formas, creo q tienen razon y q deberiamos hablarlo tu y yo(solos), tb sospexo q has hecho esto xa q todo el mundo m ponga a parir. No hace falta q m insulten xa hacerme sentir mal, ya lo conseguí yo solita. Wenas noches
Escrito originalmente por |Bou|


ZORRRRRRRRRRRA!!

No te mereces que nadie te quiera, vete con el del water!!



eh! no m toqueis los cojones, vale?

os lo pido por favor ,q nadie mas opine de ste tema.
Escrito originalmente por |Bou|


ZORRRRRRRRRRRA!!

No te mereces que nadie te quiera, vete con el del water!!

Viva tu tacto |Bou| ¬_¬
Escrito originalmente por Sabio

Viva tu tacto |Bou| ¬_¬



NO Viva el tacto del pavo con el que se lo hacia a espaldas de su novio.

Ale a mamarla cada uno con sus historias.
Sí, en efecto me he pasado tres pueblos con la criaturilla, oh Tiara, espero que algún día puedas llegar a perdonarme. Espero no haberte hecho pasar un mal trago, pobrecilla, con lo mal que tienes que estar pasándolo y lo buena que tú eres, y encima con todo el mundo mirándote mal.

Con lo buena que tú eres.

Con lo buena que tú eres.

Con lo buena que tú eres, joder.
Escrito originalmente por |Bou|
Sí, en efecto me he pasado tres pueblos con la criaturilla, oh Tiara, espero que algún día puedas llegar a perdonarme. Espero no haberte hecho pasar un mal trago, pobrecilla, con lo mal que tienes que estar pasándolo y lo buena que tú eres, y encima con todo el mundo mirándote mal.

Con lo buena que tú eres.

Con lo buena que tú eres.

Con lo buena que tú eres, joder.


Rectifikar es d sabios [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Q kabronaso [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Q encima ta arrepentia
Escrito originalmente por |Bou|
Sí, en efecto me he pasado tres pueblos con la criaturilla, oh Tiara, espero que algún día puedas llegar a perdonarme. Espero no haberte hecho pasar un mal trago, pobrecilla, con lo mal que tienes que estar pasándolo y lo buena que tú eres, y encima con todo el mundo mirándote mal.

Con lo buena que tú eres.

Con lo buena que tú eres.

Con lo buena que tú eres, joder.

Y si hubiese sido un tio tb le hubieses llamado Zorro? ¬_¬
No, si hubiera sido un tío le hubiera convidado a una copa de Magno y a unos puritos Reig y estaríamos los dos descojonándonos en la tasca y dándonos palmaditas en la espalda, no te jode.
Esto se está caldeando mucho, nunca pensé q fuese a terminar asi.... parece increible

Ya sí q no sé q decir, es lo último q me esperaba, Oooh
Es muy triste todo esto, que la historia se repita dia tras dia, que ya se que no es weno generalizar, pero desde luego el porcentaje de golfas e hijadeputas esta muy alto.

Weno me voy a callar, pero es que hay cosas que me sacan de mis casillas y ciertas conversaciones, en fin....

Sabio, que te vaya bien poniendole los tubos a tu chica. (es el mismo tipo de estupidez que has dicho tu, sobre si hubiera sido un tio).
Bou estoy contigo
ZORRAAAA
Escrito originalmente por DevilMay

tambien es verdad que todo el mundo se merece una segunda oportunidad xo....

No todo el mundo.
No, si hubiera sido un tío le hubiera convidado a una copa de Magno y a unos puritos Reig y estaríamos los dos descojonándonos en la tasca y dándonos palmaditas en la espalda, no te jode.

Así me gusta Bou, generoso y gentil con los de tu género, jua jua juajua jua jua juajaua jaua aa
Vale, la tia se ha pasado tres pueblso o cuatro liandose con otro, pero no hace falta este tipo de linchamiento, que arreglen las cosas entre ellos, una cosa es dar una opinion y la otra insultar, y encima con mayusculas.
Dejemos que decida Devil lo que quiera hacer.
Me caguento, es ke encima tienen un morroke se lo pisan!!
Pero de ke van?? Le pone los cuernos a su novio y es ahora cuando ella se da cuenta de lo mucho kele kiere?? Seras jodia, ke pasa ke el waterman no besaba bien o ke??
Escrito originalmente por Sospe
Es muy triste todo esto, que la historia se repita dia tras dia, que ya se que no es weno generalizar, pero desde luego el porcentaje de golfas e hijadeputas esta muy alto.

Ya tio, es que solo hay golfas e hijasdeputa... no hay golfos e hijosdeputa ¬_¬

Si al final tenia razon al decirlo que decir eso por aqui iba a traer problemas

DevilMay, a tu bola tio, porque a veces hacer caso a estos es flipante... veo como optan rapidamente por lo facil
Sabio... mmm.. de buen rollito, pero me temo que estas patinando ligeramente, hay detalles que no estas captando.

Y desde luego el maromo del baño, si sabia que ella tenia novio es incluso peor que ella.

Y si te quedas mas trankilo... el indice de Buitres miserables tb esta muy, pero que muy alto.
Escrito originalmente por Sospe
Sabio... mmm.. de buen rollito, pero me temo que estas patinando ligeramente, hay detalles que no estas captando.

Y desde luego el maromo del baño, si sabia que ella tenia novio es incluso peor que ella.

Y si te quedas mas trankilo... el indice de Buitres miserables tb esta muy, pero que muy alto.

A ver tio, simplemente la respuesta de |Bou| me ha parecido machista y grotesca
Como dije para mi si una tia hace eso no es muy de fiar, pero como no nos incumbe no veo el llegar aqui y ponerte a insultar de esa forma, nada mas... para nada estoy defendiendo la actuacin de esa chica ni de nadie que haya hecho algo similar
A ver Sabio, te cito lo que he escrito hace un minuto en el otro hilo porque ÉSTE es el lugar donde quería ponerlo:

"Olé tus huevos Sabio, encima de puta poniendo la cama.

El problema no es que te dejen, eso es normal y pasa por 20.000 motivos y nunca es culpa de uno solo.

El problema es el engaño previo, el buscarse una salida antes de dar portazo a la relacion.

Si hay problemas se deja y punto, no hay reproches, no ha funcionado y yasta, lo que cabrea es buscarse a otro o otra y cuando ya tenemos asegurado un hombro nuevo, entonces damos el portazo.


Totalmente de acuerdo, lo imperdonable es la traición, LA COMETA QUIEN LA COMETA, SABIO. Me parece algo tan grave que la única forma en que me cabe en la cabeza que alguien lo justifique es que:

-Le esté poniendo los cuernos a su pareja

-Sea un cornudo consentido."

En conclusión, traicionar a tu pareja me parece despreciable bajo cualquier circunstancia y seas del sexo que seas. Cuando una relación no funciona se arregla o se corta, no se sigue hasta que aparezca un sustituto.

Sobre tu comentario de que la culpa es del cornudo, le encuentro tanto sentido como cuando oigo que "las violan porque se visten como putas". El caso es culpar a la víctima.

Explícame dónde tengo el machismo, porque no me lo veo.
y |Bou|... quien eres tu para insultar a nadie con comentarios tan machistas y grotescos?? creo que nadie

Yo tp defiendo el engaño y la traicion, pero para nada defiendo tu respuesta, que me ha parecido vejativa y despreciable... y mas cuando el tema no va contigo para nada, es cosa de DevilMay, Tiara y el tio del water

PD: no solo las tias hacen eso que tu citas, tb lo hacen los tios, y yo diria que con mucha mas asiduidad
Y dale con lo de machista tío, que te haya parecido vejativo me alegro porque esa era mi intención, que te haya parecido despreciable, po fale allá cada cual, ¿pero machista? ¿quieres que te llame racista de mierda yo a tí porque soy moreno, a ver cómo te quedas? ¬_¬

PD: no solo las tias hacen eso que tu citas, tb lo hacen los tios, y yo diria que con mucha mas asiduidad


¿Pero qué me estás contando? ¿He dicho yo lo contrario? Yo creo que me confundes con otra persona, macho...
Tio, estamos en un foro... ves normal venir aqui y ponerte a insultar a la peña?...
PD: no digo que tu seas machista, sino que tu comentario ha sido machista
Escrito originalmente por Sabio

Viva tu tacto |Bou| ¬_¬


Sí, en efecto me he pasado tres pueblos con la criaturilla, oh Tiara, espero que algún día puedas llegar a perdonarme. Espero no haberte hecho pasar un mal trago, pobrecilla, con lo mal que tienes que estar pasándolo y lo buena que tú eres, y encima con todo el mundo mirándote mal.

Con lo buena que tú eres.

Con lo buena que tú eres.

Con lo buena que tú eres, joder.


¿Qué más quieres, Sabio? ¿Me pongo de rodillas?

¿No te parece una disculpa suficientemente buena?

P.D. Mi comentario iba dirigido a UNA persona, a UNA mujer.
Sabio, veo ke tu lo ke es darlo todo por alguien no lo has hecho mucho.
cada relacion se basa en diferentes cosas dependiendo de cada pareja, pero trodos estaremos de acuerdo en ke una parte importante es la fidelidad. Los besos, las caricias, sexo, etccc... se supone ke es la manera ke se tiene para demostrar el aprecio ke sientes por esa persona a la cual le otorgas el privilegio de ser la unica ke tiene acceso a eso. Es la unica diferencia ke yo le veo entre tener amig@s y tener novi@.
Nosotrosno somos kien para decirle a este xico ke lo ke ha hecho su novia es imperdonable pq depende de cada uno el decir "hasta aki hemos llegado". Si el considera ke un desliz lo tiene cualkiera y ke tampoco hay para tanto, pues la perdona y se olvida de ello, y sigue como si nada.
Pero si el cree ke esto es imperdonable y ke no la va aperdonar, pues para ke siga amargado sin poder confiar en su novia pues ke lo deje estar y ya esta.
Y en el momento en ke se postea el problema en un foro abierto de internet, es de logica ke todo esto ya nos importa.
289 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6