de que sirve ser buen tio?

1, 2, 3, 4, 5, 6
De que? De que sirve? Por que cojones no puedo ser un cualquiera que se soba a cuatro tias y es feliz, por que cojones me gusta escucharlas y enamorarme, por que? y por que a pesar de eso se va con el primer hijo de la gran puta que pasa por delante suyo, que le importa una mierda su vida, y que no la escucha....
Y contestame tu una cosa: ¿Por que las tias q realmente no nos va el rollo-pendon buscamos a tios q aparentemente son como tu luego nos dan la patada en la boca demostrandonos lo contrario? ¿Por que cuando buscamos tios asi nunca los encontramos? ¿Por que los tios pendones vienen a por las q no nos va ese rollo y no a por ellas?????
Supongo que toda esta vida es una mierda y tener lo que buscas es simplemente utópico... :-(
tenim una citaaaaa¡¡¡¡¡

y pq no os arrejuntais los dos a ver si os encontrais?
The sabbat, no eres el uniko a mi me pasa lo mismo.
A veces veo chavalas d mi edad (a veces....) k van con novios de ventipiko años y yo k tngo dieciocho pienso "joder, luego a los ventipiko me tokara awantar a una de 16-17 y comprarle cositas pa tenerla feliz...." Eso desmoraliza bastante.
Tb desmoraliza ke estes hablando con una hcica y cuando vayas a bailar un baile lento con ella, se te meta por entre meido un supuesto "kolega" cuando no t das cuenta y se la empiece a camelar con tu propias frases tio [decaio] .
Luego t dicen, not preocupes todo llega...
pues si va a lleagr como los vuelos de Iberia.....
Yo creo que el mundo esta bastante mal repartido.
unos tanto y otros tan poko
como bien dice Vyse, "dios da pan a kien no tiene dientes"
hay mucho cabron suelto por ahi, pero peor son las tias que les hacen caso a estos. Si buscan al prototipo de chico amable, que se interese por ellas etc etc, pq coño se van con el primero que les pone una mano en una teta y la otra en el culo?? [pos eso]
Q rabia me da que todos los tios os creais que somos todas iguales!!!


Y que sepais que no hace falta comprarle nada a una tia para tenerla contenta si realmente demostrais que os importa, o al menos eso pienso yo y pongo en practica. No todas somos tan materialistas!!!!!

Y hay muchas que como yo pasamos d cabrones, lo que pasa es que hacen ver que no lo son, eso es lo que jode
Escrito originalmente por nymmia
Q rabia me da que todos los tios os creais que somos todas iguales!!!


y viceversa
muiy bien dixo digital boy
de momento yo he visto ke todas las ke se han cruzado en mi vida son iwal, y Vyse lo mismo juas... pobre Vyse, explica la decepcion del otro dia anda!
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
Os gusta generalizar, por lo que veo.. No se trata de ser buen o mal chico, se trata de flirtear. Puedes ser un puto nobel de la paz, pero si solo hablas con tus amigos y eres superguay de la muerte, ¿en que te ayuda eso?
En eso os ganan los malotes, que le ponen mucho morro.
Saludos.
Escrito originalmente por nymmia
Q rabia me da que todos los tios os creais que somos todas iguales!!!


Y que sepais que no hace falta comprarle nada a una tia para tenerla contenta si realmente demostrais que os importa, o al menos eso pienso yo y pongo en practica. No todas somos tan materialistas!!!!!

Y hay muchas que como yo pasamos d cabrones, lo que pasa es que hacen ver que no lo son, eso es lo que jode


Y a mi me da rabia qude todas las chicas que me han dicho eso, antes o despues me hayan demostrado que son como todas. Que antes o despues vea como se va con el primer cabroncete sabiendo que lo es. Una vez que te dicen tantas veces la frasecita "no todas somos iguales" y ves que ellas son las primeras, no la vuelves a creer. En fin, supongo que es nuestro sino. No soy un santo, pero por lo menos no jodo a ninguna...

saludos
Escrito originalmente por nymmia
Y que sepais que no hace falta comprarle nada a una tia para tenerla contenta si realmente demostrais que os importa, o al menos eso pienso yo y pongo en practica. No todas somos tan materialistas!!!!!


Eso lo llevaba haciendo un año, lo he dado todo por ella, pero veo que que le da igual, en fin, supongo que he hecho mal en generalizar.
Suache, estoy contigo [Alaa!] lo k hoy en dia kieren las chicas es siempre lo mismo: malucios y cuerpos de songoku
Luego te tiras de tonteo meses, parece que quiere algo porque te trata mejor de lo normal, le pides y dice NO, tu dices por que? y dice, joder porque eres GON (en mi caso). En fin, ya lo he oido tantas veces k...lo mejor, por lo visto es convertirse en cabroncete.

saludos
Todas putas o saben volar.


Y yo no he visto a ninguna volar...

En lo que respecta a esta señorita, además de eso es diva... http://www.divasmustdie.tk.

Por cierto, a posibles réplicas:
No, no soy ningun amargado. Mi novia y yo no somos la pareja perfecta, pero estamos estupendamente.
NO es bueno generalizar, yo toy con mi novio desde hace 4 años, nunca ha sido un cabronazo, y por eso me gustó, no me considero materialista para nmada, pero luego le di´re a e´l q se meta en este hilo y lo conteste él mismo, llevamios una relación muy buena, él me escucha y yo le escucho por supuesto. No generaliceis por favor, pq no siempre es asi. o a vosotros os gusta q las tias digamos q siempre vais a lo mismo, q no teneis sentimientos.....

Yo no creo q esto sea asi, mi novio me lo demuestra dia a dia, eso si, a la hora de ligar hay q echarle un poco de cara, o conocer bien a esa persona, quizá no has encontrado la chica adecuada, o simplemente ella te veia como un amigo y no le gustabas, es duro pero puede ser, para tener una relación con alguien, no basta con q te considere su amigo, esa persona te tiene q atraer, sin eso estás perdido.

Os deseo suerte en futuras relaciones
Pues a ver si hay suerte pa mí,q llevo una raxa......:(
M porto genial con ellas,soy todo oidos(aunk a veces sean sordos,xq oño t comen el tarro.....)soy atento(cuantas veces habre dejado d comer pa ir a buskarla:() y luego t dan la patada diciendote q lo sienten pero q sto no puede seguir asi,q has teniao muxos fallos(pero cuales joder??????9 [enfado1] [enfado1] q coño kieren???????????
Despues si m cojo una borraxera pa alegrarme,dicen q asi tampoo s puede star,q eso no e vida...........q coño kieren???????
Si paso d ellas soy un cabron insensible,pero mis sentimientos no cuentan o ke?????????????A mi no m joden igual??????????S piensan q xq los findes m "rompo" soy asi siempre???????? [enfado1] [enfado1] No s dond stará mi a"alma gemela" pero no voy a volverme loko en su buska,paso.....y os recomiendo a todos lo mimmo.Cuando llegue,llegará.............. [oki] o eso espero.
Eso es porke te usan y luego se kansan d ti.
Suache k kieres decir con k rre GON¿?¿ [tomaaa]
Kashius, me llamo Gonzalo y me llaman Gon, de ahí el "por que eres Gon" y he oido esta tonta escusa decenas de veces... Que si, que me encanta y me hace sentir especial el que mucha gente me considere su mejor amigo y tb estoy de acuerdo con que cada una es libre de elegir al chico que le guste. Es decir, que si le gustan cabroncetes wenorros o lo que sea, enhorabuena. Lo que no trago es que te vengan con el rollo de me gustan sensibles y buenos, "tu serias el novio perfecto" etc etc, luego te digan que no, que te ven como demasiado amigo y luego, aun encima, tengan tan POCO TACTO como para contarte la putada que les ha hecho el cabron con el que SI ha salido.

En fin, es el cuento de nunca acabar. Por supuesto que hay excepciones, peeero pocas.


saludos
por lo que llevo de experiencia en el tema. solo se que el 90% de las chicas que conozco son unas warras que solon buscan rollos con cualkiera y el otro 10% son ya chicas normales, mas centradas.
Escrito originalmente por SuAcHe
Kashius, me llamo Gonzalo y me llaman Gon, de ahí el "por que eres Gon" y he oido esta tonta escusa decenas de veces... Que si, que me encanta y me hace sentir especial el que mucha gente me considere su mejor amigo y tb estoy de acuerdo con que cada una es libre de elegir al chico que le guste. Es decir, que si le gustan cabroncetes wenorros o lo que sea, enhorabuena. Lo que no trago es que te vengan con el rollo de me gustan sensibles y buenos, "tu serias el novio perfecto" etc etc, luego te digan que no, que te ven como demasiado amigo y luego, aun encima, tengan tan POCO TACTO como para contarte la putada que les ha hecho el cabron con el que SI ha salido.

En fin, es el cuento de nunca acabar. Por supuesto que hay excepciones, peeero pocas.


saludos


Estamos igual... :(
Pos si kieren un cabrón se van a enterar,je no soy nasdie yo d cabronaso [angelito]
gracias a Dios nunka man dixo eso d kedar komo amigos xq s algo q no soporto [discu] [discu] prefiero pasar d ellas a q m cuenten q les mola tal o cual tipejo,q s busken un sicologo no t jode.............
Pos si no kieren verme pedo xq asi no puede ser un xiko ta noxe les voy a dar 2 tazas juas juas.SAbeis q gente?disfrutad d la vida q no vale la pena star d "babas" detrás d nadie,y mientras menos las buskeis mas os llegarán [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Yo últimamente m como algo más echandom unas rumbitas(juas,deberiais verme XDXDXD) y dejando q ellas s acerken a muá [oki] [oki]
Escrito originalmente por Khasius BCN
The sabbat, no eres el uniko a mi me pasa lo mismo.
A veces veo chavalas d mi edad (a veces....) k van con novios de ventipiko años y yo k tngo dieciocho pienso "joder, luego a los ventipiko me tokara awantar a una de 16-17 y comprarle cositas pa tenerla feliz...." Eso desmoraliza bastante.


Pues eso sería una suerte, pewor lo tendrás si haces como un amigo mio que empezó a salir con una tía y al llegar a los veintipico nada de comprarle cositas... cQue si metete en un piso, que si quiero que te compres tal coche, en tal color, que si comprame un anillo de 300 talegos, si me quisiseras lo harías...

A una de 16 la tienes contenta con una entrada al cine y un cubo grande de palomitas de colores

:-))
Escrito originalmente por SkaliMotxo


A una de 16 la tienes contenta con una entrada al cine y un cubo grande de palomitas de colores

:-))


No te creas, ultimamente están muy espaviladas eh? xDDD
Gon, respecto tunultimo mesaje, a mi me paa = muxas veces, y eso me harta.
Sabbat llevas razon, incluso en una revista hace poko lei ke pal 2010 habra niños de 10 años capacitados pal sexo [qmparto] juasssssssssss
no os comais la cabeza, es una puta mierda que solo da problemas. vivid la vida y lo que tenga que venir vendra, el amor te lo encuentras cuando menos te conviene y se va cuando mas a gusto crees estar, asi de duro y asqueroso.
Escrito originalmente por SuAcHe
Kashius, me llamo Gonzalo y me llaman Gon, de ahí el "por que eres Gon" y he oido esta tonta escusa decenas de veces... Que si, que me encanta y me hace sentir especial el que mucha gente me considere su mejor amigo y tb estoy de acuerdo con que cada una es libre de elegir al chico que le guste. Es decir, que si le gustan cabroncetes wenorros o lo que sea, enhorabuena. Lo que no trago es que te vengan con el rollo de me gustan sensibles y buenos, "tu serias el novio perfecto" etc etc, luego te digan que no, que te ven como demasiado amigo y luego, aun encima, tengan tan POCO TACTO como para contarte la putada que les ha hecho el cabron con el que SI ha salido.

En fin, es el cuento de nunca acabar. Por supuesto que hay excepciones, peeero pocas.


saludos


Moraleja: No se lo pongas tan fácil o no te centres sólo en una :p.

No os da rabia cuando os dicen: "ay, es k me estoy engordando, mira k barriga" y luego les sueltas: " k dius, si tas estupenda", y luego te responden "no lo digas por cumplir, etc..."

Pues da más rabia aun cuando señalan a otra k les ha guindado el tio k les pone y te dicen: " Pero como puede ser? a ke estoy mejor k esa?". da rabia o no?
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
Khasius BCN, yo leí el mismo reportaje, y decia que en el 2010 las niñas de diez años estarán fisica y psicologicamente preparadas para el sexo.. ¿Quizá lo duda alguien? Les crecen antes los pechos que los dientes, y sobre su madurez.. Para "esto" también..
Saludos.
jajaja po si, si no t digo k no, no :-O es sorprendente!
Lo mejor es que seais vosotros mismos y os dejeis llevar por lo que sentis, solo asi encontrareis a alguien que se parezca a vosotros, si os comportais como unos cabrones solo encontrareis cabronas. Yo lo unico que se es que no todas las tias son unas zorras, que haya algunas puede ser pero en este mundo hay de todo, como hay tios cabrones y los hay q no lo son. Todo llegara, aunque parezca que no, pero desde luego por comportarse como un cabron no van a llegar antes ni mucho menos, ademas para ser un cabron tb hay que tener unos requisitos minimos xD sino no se come uno nada. Yo creo que lo mejor es comportarse tal y como es uno y ya esta, y salir por ahi y conocer mucha gente, para que haya mas posiblidades. Venga un saludo [oki] y suerte!!
No,si ahora dará la casualidad de que todos sois santos!!! Por que da la casualidad de que cuando una busca tios que , como vosotros pareceis demostrar, realmente les importas por lo que eres y no por lo q aparentas nunca aparecen?? A ver si os haceis ver más, xq parece q esteis extinguidos!Estais generalizando muhco sobre las tias, yo nunca digo eso de "te kier cmo amigo", kizas soy de las pocas q tienen el valor de decir lo q piensan y en este caso, lo q sientan. Decir una cosa así es metiros...no creo q a todos los tios a los q se diga eso se lo merezcan, debe resultar frustrante! No se, hay de todo... de todas maneras esto no es justo, soy la unica tia q habla aki y cargo con todo el muerto!


Y eso de q a las de 16 las tienes contentas con el cine seran las q tu conoces, xq vamos...no te has preocupado mucho en preguntarles,eh? jejejejej
Moraleja: No se lo pongas tan fácil o no te centres sólo en una


Cuanta razón tienes!! jeje!! [inlove] [inlove] [inlove] hay que ser un seductor ir a por unas pocas y las vas seduciendo poco a poco. no siendo de ideas fijas!! asi tus competidores se haran un lio!! jeje!!.
Y no os lies con ninguna de tu pandilla que si la deja o acabas mal kedaras como un cabron!!

Joer con lo bueno que zoy!! y no encuentro a mi chica pero seguro que llegara como los vuelos de iberia jeje!! venga xicos a vivir la vida!! que es corta! [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Lo mejor es que seais vosotros mismos y os dejeis llevar por lo que sentis


en lo segundo no estoy de acuerdo porque te puedes llevar tal ostia ejje!! Torres mas altas han caido!!
Pues para sentirse bien consigo mismo y tb para que se rian de uno ... a veces al ser bueno uno le pasa lo que le pasa ...






QUE LES JODAN !!
Que raro.....SI sus fijais casi todas nuestras grandes comidas de cabeza son por las tias....Yo como ya paso,viendo lo que ahi....
Escrito originalmente por nymmia
Q rabia me da que todos los tios os creais que somos todas iguales!!!


Y que sepais que no hace falta comprarle nada a una tia para tenerla contenta si realmente demostrais que os importa, o al menos eso pienso yo y pongo en practica. No todas somos tan materialistas!!!!!

Y hay muchas que como yo pasamos d cabrones, lo que pasa es que hacen ver que no lo son, eso es lo que jode


Vaya, hombre, ponte un pin porke hacia mucho tiempo ke no se me abultaba la vena de la sien al leer algun posts. [oki]

Tienes 16 años mas o menos y eres de valencia al igual que yo. Una pregunta, tu sales a la calle? Es decir, vale que tu no seas de esas, pero, sal de casa y ve a cualkier diskoteca y me dices ke es lo ke ves.

Ves al hijo de puta de turno con sus bajos y lunas tintadas y como 4 pavas de esa edad (gracias a dios, cuado pasa el tiempo, las tias se desagilipoyan un bastante) se les cae el chirri a pedacitos porke el malote de turno se las lleve a dar una vueltecita.

Yo trabajo "en la noche" y se perfectamente como van estas cosas. Se perfectamente ke kuanto peor os tratan mas vais detras de ellos komo perritos, y bueno, ya se ke no es bueno generalizar, pero hablo de la gente ke se mueve en el ambiente del discotekaeo.

Por propia experiencia se ke kuanto más te interesas por una chika, más pesao le pareces, y kuanto mas indiferente te muestras. pas les pika lo ke sea ke les pike.

SaBBat estoy contigo en tu primer post
Preston dice:

"Por propia experiencia se ke kuanto más te interesas por una chika, más pesao le pareces, y kuanto mas indiferente te muestras. pas les pika lo ke sea ke les pike."


Ke vaaaa, ellas buscan un chico sensiblee!! ¬¬

cuanta razon llevas Preston!
yo por experiencia propia te puedo decir ke algunas tias, no todas sino algunas (por desgracia parece ka las konozko a todas) se van kon el primero ke les dice 4 kosas bien dixas, importandole tres pimientos sus sentimientos...

ahora eso si te digo, yo voy a kambiar muxiiiiiiiiiiiiiisimo mi forma de ser kon las tias, la razon? ya me han exo muxo daño dos veces por ir de wenazo, acptandole todos sus kaprixos y tal, para ke despues te digan ke no te kieren... paso a vivir ke son dos dias }:/
Ves al hijo de puta de turno con sus bajos y lunas tintadas y como 4 pavas de esa edad (gracias a dios, cuado pasa el tiempo, las tias se desagilipoyan un bastante) se les cae el chirri a pedacitos porke el malote de turno se las lleve a dar una vueltecita.


1. No se porque el tio que lleve el coche makeao debe de ser hijo de puta ( mi novio lo lleva makeao, no es un hijo de puta y encima llevamos 1 año y 7 meses juntos)

2 Si el tio no esta bueno por muxo que tenga el coche makeado no hay nada que hacer

3 y si no es malote que pasa que no nos podemos ir con el? nada que si esta bueno pero no es malote ya no se puede hacer nada o que?
no lo entiendo
De que? De que sirve? Por que cojones no puedo ser un cualquiera que se soba a cuatro tias y es feliz, por que cojones me gusta escucharlas y enamorarme, por que? y por que a pesar de eso se va con el primer hijo de la gran puta que pasa por delante suyo, que le importa una mierda su vida, y que no la escucha....


Y contestame tu una cosa: ¿Por que las tias q realmente no nos va el rollo-pendon buscamos a tios q aparentemente son como tu luego nos dan la patada en la boca demostrandonos lo contrario? ¿Por que cuando buscamos tios asi nunca los encontramos? ¿Por que los tios pendones vienen a por las q no nos va ese rollo y no a por ellas?????






Lo dije en su día y lo mantengo... estoy HASTA EL GORRO de las relaciones entre tios y tias... de verdad, a veces parecemos todos subnormales.
Y lo peor es que si no pasaran estas cosas querríamos que pasaran...

En fin. Tranquilo Sabbat, ya te contesto yo:

Para que sirve ser buen tio? Respuesta: Para que se rían de ti.

Saludos [beer]
Escrito originalmente por Preston4u
Ves al hijo de puta de turno con sus bajos y lunas tintadas y como 4 pavas de esa edad (gracias a dios, cuado pasa el tiempo, las tias se desagilipoyan un bastante) se les cae el chirri a pedacitos porke el malote de turno se las lleve a dar una vueltecita.

Yo trabajo "en la noche" y se perfectamente como van estas cosas. Se perfectamente ke kuanto peor os tratan mas vais detras de ellos komo perritos, y bueno, ya se ke no es bueno generalizar, pero hablo de la gente ke se mueve en el ambiente del discotekaeo.

Por propia experiencia se ke kuanto más te interesas por una chika, más pesao le pareces, y kuanto mas indiferente te muestras. pas les pika lo ke sea ke les pike.

SaBBat estoy contigo en tu primer post


Vamos a ver, por partes. 4 pavas d esa edad: correcto, son 4, son pavas (tontas dl culo) y son de "esa edad" q son 16 años (q no toda la gente de 16 es asi pero hay una mayoria)

Veo q sabes perfeeeeeeeectamente como van las cosas. primero empieza por no generalizar, hay casos y casos y no conoces todos los casos perfectamente por lo q veo.. yo tb voy a discotecas y no por eso soy igual.

En cuanto a lo ultimo supongo q es pq ligar no es llegar y babear sino q mola q haya un juego, un interes desinteresado un no se q...las cosas faciles creo q no le gustan a nadie. :P

Leyendo todo lo q decis yo digo igual q la chica esta q no se como era el nick ahora (sorry) que vosotros decis q lo sensible no se lleva etc... a mi no me gustan los malotes ni nda por el estilo admas q no me fijo en alguien por malote o wenote. Pero es q todos esos q criticais a las tias pq son unas zorras y pasan d vosotros es pq lo q vosotros buscais no esta en esas tias. Si es por eso yo busco lo q vosotros decis peeeeeero q pasa, q ni soy un bombonazo ni stoy wenisima ni nada de eso. Soy normal. El problema es q lo kereis todo y eso no puede ser. (a veces si pero no siempre) Entonces no digais q no hay tias q buscan lo q kereis, decid que las tias q vosotros kereis no buscan lo q kereis. No todas somos unas zorras
Escrito originalmente por Kala


1. No se porque el tio que lleve el coche makeao debe de ser hijo de puta ( mi novio lo lleva makeao, no es un hijo de puta y encima llevamos 1 año y 7 meses juntos)

2 Si el tio no esta bueno por muxo que tenga el coche makeado no hay nada que hacer

3 y si no es malote que pasa que no nos podemos ir con el? nada que si esta bueno pero no es malote ya no se puede hacer nada o que?
no lo entiendo


Yo te lo explico desde mi punto de vista:

A mi me gusta ver coches maqueaos, incluso he considerado maquearme el mío y tal... ante todo decir que llevo 2 años y medio con una chica.

Y, bueno, yendo al grano... lo que jode es ver el típico notas que coge el coche y lo deja como una nave solamente para pillar la primera pardilla que pase por ahí y tener alguien con quien hacer unos clavitos a la semana.

Esa es mi opinión. Más alto si, más claro no.

Saludos :p
Y, bueno, yendo al grano... lo que jode es ver el típico notas que coge el coche y lo deja como una nave solamente para pillar la primera pardilla que pase por ahí y tener alguien con quien hacer unos clavitos a la semana.


Per es que hay de todo, hay gente que se makea el cohe porque le gusta y es su afición (normalmente es gente que no tiene problemas pa liagr ni ecahr un "clavito" como dices) y hay otros porque de "poco agraciados" que son (es verdad hay cad uno por ahi) piensan que makeandose el coche van a ligar mas y no tienen otro punto más fuerte que el coche.
Yo creo que te puede llamar el coche pero cuando ves el tio sino conviene.... adios mu buenas, asi que creo que no les sirve de nada si se makean el coche par echar unos clavitos
Ah claro es q eso se me olvidaba. Q os penseis q nos vayamos con un tio por el coxe, es mas cuanto mas makeao mejor pues... [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]
si Roberta es que se creen que somos unas materialistas... cuando ellos lo que miran a la hora de liarse con una tia es antes que nada la fama de "putilla"o "zorra" como dicen ellos que tiene , joder son las mas fácliles (piensan ellos)
Ya si es lo q dije en el post d antes... nosotras somos materialistas pero ellos NO buscan a las mas warras, NO se fijan solo en las mas wapas, NO se fijan unicamente en las tipas d una noxe... si es q... asi normal en fins ... saludos [bye]
Lo siento eolianas, no podréis convencerme de que no hayan chicas que vayan con uno sólo por su coche y/o cuenta corriente :p
buenas. permitidme que me una al club. estoy totalmente de acuerdo con lo escrito por Sabbat. os contare mi caso:
tengo 19 años, soy moreno y tengo los ojos verdes, soy un tio genial (lo q me dicen mis "amigas") y tal. Mi GRAN problema es que mi peso es de 110 kilos. si ,si 110. y que pasa?? que he tenido que soportar que las CUATRO chicas que intente ligarme siendo un BUEN TIO, preocupandome de ellas, etc.etc. se enrollaran con un soplanabos que es el tipico tio delgadito y tal, y encima DELANTE DE MIS NARICES. la novia que tuve, (que me costo un huevo) me dejo antes de dos meses, por otro soplanabos, tipico tio que esta bueno. y QUIERE QUE SEAMOS AMIGOS!!!! personalmente, yo puedo generalizar, porque me ha pasado lo mismo SIEMPRE. me uno a sabbat, vyse, etc. teneis toda la razon. hoy en dia para ligar, como minimo hay que tener coche, pero no un coche cualquiera, un mercedes tirando bajo o si no un golf maqueao con el cd de camela a toda leche.

salu2
Lo siento eolianas, no podréis convencerme de que no hayan chicas que vayan con uno sólo por su coche y/o cuenta corriente


Alguna habra, hay gente mu rastrera (tios y tias) pero que la gran mayoria no somos asi o es si hay una entre cien todas somos iguales? estamos mu confundios. [lapota]
289 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6