de que sirve ser buen tio?

1, 2, 3, 4, 5, 6
mmm pues yo ni amigos ni leches en vinagre...despues de 8 años me tengo que ir de casa, dejar a mi perro con ella, volver donde mis padres, y ahora dice que se va a casar con un tio al que conoce desde hace 2 meses.

Pues ni amigos ni ostias, porque despues de lo que me ha hecho pasar y todavia me esta haciendo pasar... no quiero imaginar que hara con los enemigos.

Los amigos y amigas yo los entiendo de otra manera y de esa manera es imposible que una ex sea amiga.

Asi son las cosas y asi se las hemos contado.


PD: Y esto es directamente para ti que se que a veces te pasas por aqui....

Has conseguido algo muy fuerte y es que te desee que todo el puto mal tu me has hecho... algun dia te lo hagan a ti y veas que divertida se vuelve la vida.
Suponia que yo no era asi...pero rika.. te lo has ganau a pulso.. Que te jodan.

Y todos mis orgasmos eran fingidos. [Ooooo]
Escrito originalmente por Sospe
mmm pues yo ni amigos ni leches en vinagre...despues de 8 años me tengo que ir de casa, dejar a mi perro con ella, volver donde mis padres, y ahora dice que se va a casar con un tio al que conoce desde hace 2 meses.

Pues ni amigos ni ostias, porque despues de lo que me ha hecho pasar y todavia me esta haciendo pasar... no quiero imaginar que hara con los enemigos.

Los amigos y amigas yo los entiendo de otra manera y de esa manera es imposible que una ex sea amiga.

Asi son las cosas y asi se las hemos contado.




Joer tío,tu y yo con el mismo pensamiento :P :P
Komo puedes ser amigo d alguien con kien has compartido todo (momentos,fluidos......) a mi eso m revienta.........Las kosas asi no llegan a ninguna "amistad".
Con muá tb sa portao mal,no m saluda,psa en el coxe con su pu** madre y solo m mira,como a un bixo raro......q mierda s sta? pienso io(a veces pienso y tó [tomaaa] ).Despues kieres ser mi amiga????así kiere ser mi amiga???????????Stoy esperando el día q m venga ha hablar.ese día s lo largo todo a la mamona [bad]
He dixo [ginyo]
¿QUE? ¿QUE LE HAN DADO LA CUSTODIA DEL PERRO?

Mecawen la puta tío, desde ya mi ROTT pasa a ser multipropiedad , eso sí me tienes que pasar 10 euros a la semana para colaborar con la alimentación, que no veas cómo devora el joío :P
Si tio...creia que ya lo sabias, pero mi txikitin se lo queda ella y no solo eso sino que ademas... LO HA CASTRADO.

Mi pekeña joya negra y fuego... el Rottweiller mas bueno y cariñoso del mundo... no le veo hace meses y es una espina que llevo clavada muy jodidamente dentro... supongo que me creeras si te digo que ya tengo la puta lagrima en el ojo... como se hacen querer estos jodios.

Este es mi campeon y siempre lo sera.. joder..me estoy poniendo muy malo, pero para mi es el equivalente a un hijo y le echo muchisimo de menos.

Imagen


Joder ya me he amaragao... Muchas gracias Hija de la gran puta, muchas gracias por abrir mis ojos a mundo nuevo de luz y de color.
Pues agradece haber perdido ese tren porque ahora sí que lo sabes, esa zorra es una CASTRADORA :O

Una pequeña parte de esta joya es tuya.
joer como se os va la pinza amigüitos...q extremistas podeis llegar a ser algunos...m kedo flipada...

primero, centremonos: de q sirve ser buen tio?? m parece una pregunta absurda...odio a la gente falsa, uno es como es...y no deberia cambiar (ahora soy un santo, ahora un cabron...o su ekivalente...ahora soy nena buena, ahora un zorron...¬¬) pos no...yo m considero autentika y mantengo mi posicion...m gusta tener caracter propio q m distinga del resto... no escojo mi forma d ser, no se m ocurre hacer eso... mis amigos son muy auntentikos tb...cada uno a su manera... todos distintos... y no kiero parecerme a nadie; asi q yo creo q eso d ser buen chico o chica je, es demasiado relativo... con respecto a las relaciones entre tios y tias... para mi gusto influye demasiado el conjunto d amigos o amigas...

si crees q no merece la pena seguir siendo tu...tu mismo con tu organismo :P si t va bien cambiando pos enhorabuena, se feliz.
y por favor, no generaliceis tanto...
Entiéndenos, muchos de aquí estamos quemados de daros lo mejor de nosotros y ver cómo preferís al primero que os las haga pasar putas... de ahí el preguntar de qué sirve.

Ahora, te voy a reconocer una cosa... en el fondo nosotros somos iguales, nos vuelve locos una tía que nos domine y que nos lleve por la calle de la amargura.

Y eso es cierto, tío, vamos a reconocerlo.
Sip... el problemas es cuando ya se van de la olla y la calle de la amargura se convierte en una puta autopista... que lo de la calle de la amargura se arregla con un polvazo de hacer las paces que se kaga la perra.
Pero en fin... escarmentaos quedamos.. y la proxima lo menos como Santa Teresa...que ya he tenido mi racion de mala tia para esta vida.
Qué va mcho, no escarmentamos... me cito a mí mismo pa que veas:

Ciruelos, en el día de mi cumpleaños sólo quiero decir que soy GILIPOLLAS, porque esta noche podría haberme comido a una morena buenísima que no dejaba de mirarme y yo me he hecho el loco porque iba detrás de una amiga que ha pasado tres pueblos de mí y encima a las primeras de cambio se ha puesto a ligar con el primer guaperas que ha aparecido.

Y encima la morena se ha ido con otro y al pasar por mi lado ha hecho un gesto como si me disparase, BANG, como diciendo ahora te jodes y te la machacas

Ah, he tenido que hacerles de chofer a todas.

Soy gilipollas y alguien de protección social debería quitarme la custodia de mi ciruelo por no darle las atenciones mínimas, a este paso nunca se hará un ciruelo de provecho.


Y desde esa noche voy aún más a saco a por ella... no aprendemos tito, ni a base de hostias.
entre q como dices os gusta (en distinta medida) q os "dominemos" y q a las tias por naturaleza nos encanta (no generalizoooooo :P) teneros bajo control ;) esto es: saber q no os vais a escapar...lo q vais a decir...como vais a actuar.... (todo esto es mas sencillo de q lo q parece, y sin ser futurologa...creo q los tios teneis un comportamiento mas parecido entre vosotros q las tias) pos q lo llevamos claro...

pos a lo q iba, q estamos hechos los unos para los otros y va a resultar q nos mola guerrear XDXDXD y poneros como os de la gana pero esto va a seguir asi toda la vida...las tias con lo de los amigooooos, los tios poniendonos a parir XD (pero al mismo tiempo babeando por algun pivorro...) bucle infinito vamos...XDXD

por cierto, eso de q nos gusta oiros decir lo q sentis por nosotras (aunke ya lo sepamos de antemano [sati] y sepamos tb q os vamos a dar el palo) eso ocurre por el orgullo yo creo...por la autoestima...por el hecho d saber "joer, le gusto, esta loco por mis huesitos..." eso supongo q nos hace sentir bien...pero no generalizoooooo XD ;)

uf, cada dia estoy mas animada a escribir el manual para entender a las tias o manual de porque las tias actuan asin XD q exito voy a tener por diooooossssssss jejeje
mmm pues yo ni amigos ni leches en vinagre...despues de 8 años me tengo que ir de casa, dejar a mi perro con ella, volver donde mis padres, y ahora dice que se va a casar con un tio al que conoce desde hace 2 meses.


Sospe, a mi me ha pasado igual que a ti al 90%, y estoy TOTALMENTE de acuerdo con lo expresado en tus posts, creo que con haber pasado 1 vez por esto en la vida, uno tiene suficiente, ¿que para que sirve ser buen tio?.....facil respuesta: PARA SUFRIR

Yo lo tengo claro, muy claro, a partir de ahora la unica mujer que hara conmigo lo que quiera, SERA MI HIJA, y nadie mas en esta vida, mejor solo que mal acompañado

un saludo eolian@s
MaxMeaZle
Campanilla, de buen rollo, creo que se ta subido a la cabeza eso de ser chica, y creo q realmente lo que has vivido hasta ahora son relaciones de dominación y como buena ama te gusta.
Pues perdón pero generalizo, pq hay muchos tios q son o somos unos cab... malas personas, y muchas chicas q son unas cerd...unas malas personas, y ultimamente en el sector femenino se está extendiendo como el virus "SARS".
Es indignante, la proxima que me diga después de darle todo mi amor : quiero q seamos muy amigos pero ya no quiero seguir contgo ni con nadie y a la semana esté con otro, le pego un puñetazo ( no me atrebré pero queda bien decirlo) X-D
"Campanilla, de buen rollo, creo que se ta subido a la cabeza eso de ser chica "

como q se m ha subido a la cabeza eso d ser chica?? y q se m tiene q subir?? ser geranio?? pero de q vas!!!!! ¬¬

"y creo q realmente lo que has vivido hasta ahora son relaciones de dominación y como buena ama te gusta"

tio ahi has metido la pata hasta el fondo porque no tienes ni puta idea d q relaciones he tenido chavalote ¬¬ y tng q decirte q solo he tenido dos y q ninguna se ha basado en "dominacion" ¬¬ es mas, mi primer novio, despues d 8 meses q creia geniales llega un dia y m dice q ale. q lo dejamos; por que? porque si hombre ¬¬ y yo pos asin, ah q bien....

no m juzges tan rapido chavalote ¬¬
Escrito originalmente por Campanilla

como q se m ha subido a la cabeza eso d ser chica?? y q se m tiene q subir?? ser geranio?? pero de q vas!!!!! ¬¬


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

mu weno, aunke los geranios tb tienen su punto ;)
Bueno bueno no vayamos a kitarnos los ojos. Creo q Campanilla tiene razon pq al fin y al cabo no la conoces y no puedes juzgarla. Se pueden expresar opiniones pero d ahi a juzgar a la peña hay un trocito eh.

Creo q en este hilo mas o menos sta todo dixo. Los q stan resentidos no van a cambiar d opinion hasta q no conozcan a alguien q les demuestre cuán ekivokados staban y nada mas. La conclusion de este hilo es q casi todos los q han escrito en el (sobre todo generalizando) es porque han tenido recientemente o alguna vez (igual la unica en su vida kien sabe) una experiencia q acabo siendo mala. Yo os diria q no dejeis q la venda de la rabia y el resentimiento os cieguen q hay muxas tias q merecen la pena y q probablemente sten mas cerca de lo q pensais.

Casi todos habeis dicho q los q triunfan son los cabrones (cosa q realmente no comparto) pero si os dais cuenta habeis llegado casi todos a la misma conclusion: y es q aunq digais eso realmente no kereis cambiar, no kereis haceros unos cabrones pq al fin y al cabo no creo q lo seais. Ahora igual os parece q no pero a la larga siendo vosotros mismos conseguireis muxisimas mas cosas, pero muxas mas, creedme.

En serio no generaliceis no penseis de esa forma q os estais perdiendo muxas cosas wenas. Yo de broma siempre digo q todos los hombres son iguales pero en el fondo no lo creo asi. Desde luego he conocido tios q merecen muxo la pena (aunq no stuve cn ellos) y de todo hay gente, de todo hay...
Toy de acuerdo cn Roberta. En el mundo hay de todo, no se puede generalizar nunk, hay tios de todos tipos y tias de todos tipos tambien. La gracia esta en encontrar lo que buscas, si no encuentras lo que buscas es porque:
a) No sabes buscar
b) No te esfuerzas por buscar ni piensas que es lo que quieres
c) La noche te confunde xDDD
d) No te abres a nuevos ambientes
e) Tienes muxa mala suerte
f) Otras causas

Desde luego normalmente uno encuentra lo que busca al final, algunos tardan mas y otros menos, algunos se pegan mas farolazos y otros menos, pero al final se acaba encontrando lo que uno busca y lo que viene despues no os lo voy a contar, prefiero que lo adivineis por vosotros mismos. Cada cual que sea lo cabron que crea conveniente, pero yo no creo que eso se elija, eso es ser un poco falso, no se debe aparentar lo que uno no es, porque al final.........todo sale a la luz, a la larga vais a salir malparados. Bueno no me alargo mas, como conclusiones de este hilo:
-No se debe generalizar(Hay ti@s de todos los tipos)
-No se debe aparentar lo que uno no es(Es mejor ser tal cual uno es)
-Hay que hacer las cosas mas con el corazon y no dejarse llevar tanto por la vista......
-Hay que tratar de aceptar las decisiones que toma la gente
-Y por ultimo, tomarse las cosas con calma y con alegria, y a vivir que son dos dias! Hay que tratar de pensar positivamente, todo llega [oki]
Beos casate conmigo [360º] [360º] [360º]

EDITO: chicas, poned un Beos en vuestra vida
Eh!

Se suponía que ibas a casarte conmigo y hacer el banquete con kebabs :(
Ostras man pillao... eso es q en el foro lo weno abunda xDDd pero bou es q no me contestaste y te fuiste de fiesta con tooooodas akellas mujeres y... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] toi triste snif
pos eso...estaba hablando con una amiga del insti por el messenger y...
la chica en cuestion la conoci como amiga de una amiga. hablamos y tal. yo siempre la vi como una amiga y nunca quise nada con ella pero hoy hablando hablando me suelta: "tu a mi me molabas, pero como te vi intentando ligar con tal, pues..."

vamos q ahi ma roto, porq lo unico q podia decir era:
lo siento, solo te puedo ver como una amiga
diosss terrible dilema! he caido dentro de mi propia fosa! la verdad es q ma dejado descolocado del todo. por q claro, este es una de los (pocos) caso en q esta cita es cierta.
al final ella se lo ha tomado mas o menos bien (o eso parecia), pero la verdad es q ma jodido la noche...no puedo dejar de pensar en todas las conversaciones q tube con ella hablando sobre otra chica, y no puedo dejar de preguntarme:¿la habre jodido mucho?
Escrito originalmente por Claymore
vamos q ahi ma roto, porq lo unico q podia decir era:
lo siento, solo te puedo ver como una amiga



Ves xDD lo sabia losabiaaa es q en esas situaciones es lo q te sale.. si es que... venga saludos [bye]
Escrito originalmente por Claymore
y no puedo dejar de preguntarme:¿la habre jodido mucho?

Pues no creo que ni tu, ni yo ni nadie sepa responder a esa pregunta a no ser que sea ella misma...
[ayay] muxas asias, tmp creo q sea yo xa tanto xo weno, muxas asias, aunke mi corazon ya sta ocupado, llevo ya mas de 1 año y 3 meses cn mi novia q vive a 1000 km d mi casa, pero bueno ya se sabe lo q es uno capaz d hacer x amor, de hecho precisamente este miercoles voy a verla alli unos dias :). Un saludito![ginyo]
[buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa]

Ara ia solo me keda Bou ... sniiiiiiiif q triste toi mamaaaa

XD bueno malegro q lleves tanto cn tu novia y l kieras tanto eso demuestra q aun kedan muuuuxas mujeres q merecen la pena y hombres tb. Seguro q haceis una pareja espectacular [bye]
Escrito originalmente por BeOS
Toy de acuerdo cn Roberta. En el mundo hay de todo, no se puede generalizar nunk, hay tios de todos tipos y tias de todos tipos tambien. La gracia esta en encontrar lo que buscas, si no encuentras lo que buscas es porque:
a) No sabes buscar
b) No te esfuerzas por buscar ni piensas que es lo que quieres
c) La noche te confunde xDDD
d) No te abres a nuevos ambientes
e) Tienes muxa mala suerte
f) Otras causas

Desde luego normalmente uno encuentra lo que busca al final, algunos tardan mas y otros menos, algunos se pegan mas farolazos y otros menos, pero al final se acaba encontrando lo que uno busca y lo que viene despues no os lo voy a contar, prefiero que lo adivineis por vosotros mismos. Cada cual que sea lo cabron que crea conveniente, pero yo no creo que eso se elija, eso es ser un poco falso, no se debe aparentar lo que uno no es, porque al final.........todo sale a la luz, a la larga vais a salir malparados. Bueno no me alargo mas, como conclusiones de este hilo:
-No se debe generalizar(Hay ti@s de todos los tipos)
-No se debe aparentar lo que uno no es(Es mejor ser tal cual uno es)
-Hay que hacer las cosas mas con el corazon y no dejarse llevar tanto por la vista......
-Hay que tratar de aceptar las decisiones que toma la gente
-Y por ultimo, tomarse las cosas con calma y con alegria, y a vivir que son dos dias! Hay que tratar de pensar positivamente, todo llega [oki]


Totalmente deacuerdo.

Por otro lado, dije que me alegraba que la amiga con lo que me pasó esto, saliera con un chico que me pareció sensacional. Falso. Hablé con ella el otro dia, y vamos, ese tio es un GILIPOYAS, pero bueno, soltar lindezas como "mi novia no tiene que llevar falta corta ni escote, que es MIA y ningun tio tiene que fijarse" SERA GILIPOYAS!!!, de verdad, me caia de puta madre, pero vistas las opiniones que tiene sobre las mujeres...

Deveria de alegrarme... pero no lo hago, por que ella está bastante chafada, y eso me jode enormemente....:(
Escrito originalmente por The Sabbat


Totalmente deacuerdo.

Por otro lado, dije que me alegraba que la amiga con lo que me pasó esto, saliera con un chico que me pareció sensacional. Falso. Hablé con ella el otro dia, y vamos, ese tio es un GILIPOYAS, pero bueno, soltar lindezas como "mi novia no tiene que llevar falta corta ni escote, que es MIA y ningun tio tiene que fijarse" SERA GILIPOYAS!!!, de verdad, me caia de puta madre, pero vistas las opiniones que tiene sobre las mujeres...

Deveria de alegrarme... pero no lo hago, por que ella está bastante chafada, y eso me jode enormemente....:(


Y sabes lo peor? El tío la puteará como le rote, pero ella no querrá soltarse de él bajo ningún pretexto (aunque le haya puesto los cuernos), he visto esa escena tantas veces que ya ni me molesto en decirles que pierden el tiempo, igualmente van a hacer lo que les salga de donde sea, que es seguir enganchada al *&$@# de turno, triste pero cierto. Es cierto que podríamos arreglar el mundo, pero es una lástima que no se deje arreglar.
Escrito originalmente por Alx


Y sabes lo peor? El tío la puteará como le rote, pero ella no querrá soltarse de él bajo ningún pretexto (aunque le haya puesto los cuernos), he visto esa escena tantas veces que ya ni me molesto en decirles que pierden el tiempo, igualmente van a hacer lo que les salga de donde sea, que es seguir enganchada al *&$@# de turno, triste pero cierto. Es cierto que podríamos arreglar el mundo, pero es una lástima que no se deje arreglar.



Bueno0, he oido eso muchas veces, pero ya le ha dejado.
Escrito originalmente por The Sabbat
Bueno0, he oido eso muchas veces, pero ya le ha dejado.

Al menos ha sido lista
Escrito originalmente por Sabio

Al menos ha sido lista


No canteis victoria tan pronto.... fijo que dentro de tres dias vuelven, ojalà que no, si es que el tio es tal como se comenta aqui.
No os sintáis ofendidos, pero creo que estáis llevando esto un poco lejos, tenemos abiertos ya nosecuantos hilos poniendo a parir a las mujeres por lo mismo, y si yo fuera tía me sentiría bastante incómoda con este ambiente... lo que está claro es que es cierto, por lo general a las mujeres les va la mala vida, pero una vez constatado esto, ¿qué más vais a hacer? Sólo queda aceptarlo y obrar en consecuencia, al fin y al cabo esto es como cuando una gorda les echa en cara a los hombres que sólo les gusten las delgadas... los gustos son los que son y no se pueden cambiar. Es como si a mí me gusta una lesbiana y le echo en cara que no le gusten los hombres, no sé, lo veo un poco absurdo.

Como decía la canción, es lo que es, hay lo que hay, por ahora no dan más...
No os sintáis ofendidos, pero creo que estáis llevando esto un poco lejos, tenemos abiertos ya nosecuantos hilos poniendo a parir a las mujeres por lo mismo, y si yo fuera tía me sentiría bastante incómoda con este ambiente... lo que está claro es que es cierto, por lo general a las mujeres les va la mala vida, pero una vez constatado esto, ¿qué más vais a hacer? Sólo queda aceptarlo y obrar en consecuencia, al fin y al cabo esto es como cuando una gorda les echa en cara a los hombres que sólo les gusten las delgadas... los gustos son los que son y no se pueden cambiar. Es como si a mí me gusta una lesbiana y le echo en cara que no le gusten los hombres, no sé, lo veo un poco absurdo.


Ya hemos dixo que no es bueno generalizar......aqui algunos estan contando sus experiencias con las mujeres, y no creo que haya muxas mas mujeres que hombres que como tu dices "les vaya la mala vida", es mas yo creo que hay mas hombres que mujeres que hagan eso. En cualquier caso no se puede generalizar, hay gente q son asi y gente que no, hay gente de todo tipo.
Hombre... yo lo siento mucho tío, pero generalizo y lo pienso seguir haciendo XD por mi experiencia personal he llegado a la conclusión de que a las mujeres les va la mala vida, pero no porque yo haya llegado a esa conclusión después de mucho pensarlo sino por lo vivido y por lo contado, tanto por amigos como por amigas. Eso no quiere decir que yo diga que A TODAS las mujeres les va la mala vida, pero mantengo que a la inmensa mayoría sí, y de ahí no me va a mover nadie, porque a las que me han dicho "yo no soy así" el tiempo les ha quitado la razón. Pura empírica, lo siento.

Me refiero a que le estamos dando demasiadas vueltas al tema, las cosas son así y no se va a arreglar por quejarse, aparte de que no tenemos derecho a recriminarle a nadie sus gustos. Una cosa es que nos de rabia y nos desahoguemos, y otra muy diferente es regodearse en ello.

¿No os parece?
Bueno lo de generalizar tb m referia a lo de "estar poniendo a parir a las mujeres", no todos tenemos esa postura. De todas formas q mas da cuantas vueltas le estemos dando? El hilo esta para que todos opinemos y contemos nuestras experiencias, cuando la gente ya no quiera opinar mas pues.....yasta.
Por cierto, entiendo que tu opines eso y que no te muevas de tu opinion, de que las mujeres sean asi, yo por mi parte mantengo mi opinion, y la verdad me baso tb en exos empiricos de que las mujeres no son asi, conozco a otras que si lo son, pero tb conozco muxas q no lo son, y en el caso de los tios idem. Nose yo creo que en muchos casos depende de con quien te vayas y en que ambientes te muevas. Tmp digo que ese sea tu error, pero en la mayoria de los casos ahi sta la razon, dsd mi punto de vista eh?. Un saludo [oki]
Pues sinceramente me alegra que me digas que me equivoco. Ojalá pueda llegar yo a la misma conclusión un día.

Lo de darle muchas vueltas no iba como recriminación, básicamente me refería a que las chicas pueden sentirse incómodas. A mí plim, yo duermo en Pikolin...
Yo estoy seguro de que si, tiempo al tiempo. [oki]
roberta tiene toda la razón, y Campanilla se merece una respuiesta, ya q no la conozco y creo q me he pasado bastante, sorry, me dió el venazo y en realidad no puedo decir todo eso de ti en serio. Perdon al que se haya ofendido aunq mantengo, no lo dicho a campanilla, sino lo dicho en posts anteriores.
Ah, Beos si haceis boda y con kebab, me invitais;)
ey q musice es mi hermano, lo q pasa q después de escribir me di cuenta q estaba abierto en la cuenta de mi hermano, pero en realidad la disculpa es mia, de JorgeLZ4
sorry, me dió el venazo y en realidad no puedo decir todo eso de ti en serio


disculpas aceptadas....ya m hervia la sangre pensando "menudos chavales hay por aki..." ¬¬ pero weno...ya paso...
veo q las cosas estan mas "calmadas" y ya hacemos conclusiones y tal...XD
por cierto, no creo q a las tias nos vaya la mala vida...en serio...ni generalizando ni na... eso no creo q le vaya a nadie!!
y bueno, yo como tia si m he sentido un poco incomoda con tanto tio poniendonos a parir en mil millones d hilos...[ayay] ju, q mal rollito hijos... q yo no soy tan malaaaaaaaa :P
besos a todos, hacedme el favor de disfrutar del verano ;)
Escrito originalmente por Campanilla

besos a todos, hacedme el favor de disfrutar del verano ;)



A ti tambien, y no dudes que lo haremos.

Podemos dar el hilo por cerrado, o alguien quiere decir algo mas?
Mirad, os voy a hacer un acojo-resumen de la situación:

Todos esos que VAN de "malotes-chulos-duros" al final ganan, por mucho que NOS duela. Sí, porque durante el tiempo que se han dedicado al maloteo se lo han pasado de p.m (esto es, no voy a especificar que es pasarlo de p.m. ;) ) y después CUANDO ELLOS QUIERAN dejarán ese rollo y se buscarán a LA CHICA.

Los que SON "malotes-chulos-duros" o seguirán pasandolo de p.m hasta que el cuerpo ahuante o encontrarán a una "malota-chula-dura".

Los que NO VAN de "malotes-chulos-duros" es posible que:

a) Se harten y pasen al primer caso.

b) Sigan en su "sistema" hasta que caiga LA CHICA. (pero para los momentos más "aburridos" tengan que sacar su faceta de actores...)

Los que NO SON "malotes-chulos-duros":

REZAR


Salu2

PD: Si el FÍSICO NO OS ACOMPAÑA, podéis pasar directamente al último caso.
todo es una mierda!


p.d.: no por vosotros, ni los comentarios, por mi situación, pero he visto que no soy el único,saludos
Estoy contigo.
No se puede confiar en ninguna.
Ya me lo dice mi madre "De todas las mujeres solo te puedes fiar de una, de mi".
Ke sabia es
Escrito originalmente por MIKIXX
Estoy contigo.
No se puede confiar en ninguna.
Ya me lo dice mi madre "De todas las mujeres solo te puedes fiar de una, de mi".
Ke sabia es


pos mi mama me dice: "no te fies de ninguna mujer" y mi padre me dice: "no te fies de nadie y menos de tu padre" [fumeta]
Pues yo creo que los q vosotros llamais "xicos malos" a la larga salen perdiendo, se liaran con 15000 xicas pero llegara un momento que no sabran apreciar los pekeños detalles, ese tio se habra liao con 15000 mil, pero yo m habre liado con una y lo habre vivido mas intensamente y lo disfrutado mas. A mi con mi novia me basta, si uno se quiere liar con 15 tias que lo haga, bueno siempre q las 15 kieran xD, pero yo creo que eso no va con mi persona, no tiene gracia irse con 15. El "xico malo" haciendo lo que hace nunk sabra lo q es el amor. Nose es mi punto de vista.

Escrito originalmente por Campanilla
besos a todos, hacedme el favor de disfrutar del verano


Lo mismo digo, pasadlo todos bien! [oki]
se liaran con 15000 xicas pero llegara un momento que no sabran apreciar los pekeños detalles, ese tio se habra liao con 15000 mil, pero yo m habre liado con una y lo habre vivido mas intensamente y lo disfrutado mas


ahi le has dado! ahi esta!! esos tios malotes q decis no tendran lo q otros!! no podran disfrutar d la compañia de una chica especial, ni de darse cuenta d lo maravilloso q puede ser un beso o un paseo o una conversacion!!!! (q cursi y romantica m estoy poniendooo :P:P) en serio tios, no kerais perderos eso: realmente merece la pena ;)
mas besos a todos!!! XD
Para que se rían de tí y te den por el culo indefinidamente.

Y para que alguna puta se intente aprovechar de tí para luego dejarte tirado cuando no te puede sacar nada más.

Y para que todo el mundo piense que tu paciencia es infinita y que no hay nada que te pueda hacer enfadar.

Si lo quieres más claro, solo puedes ecualizar el rgb de tu monitor, porque no lo puedo explicar mejor.
Escrito originalmente por BeOS
Pues yo creo que los q vosotros llamais "xicos malos" a la larga salen perdiendo, se liaran con 15000 xicas pero llegara un momento que no sabran apreciar los pekeños detalles, ese tio se habra liao con 15000 mil, pero yo m habre liado con una y lo habre vivido mas intensamente y lo disfrutado mas. A mi con mi novia me basta, si uno se quiere liar con 15 tias que lo haga, bueno siempre q las 15 kieran xD, pero yo creo que eso no va con mi persona, no tiene gracia irse con 15. El "xico malo" haciendo lo que hace nunk sabra lo q es el amor. Nose es mi punto de vista.



Lo mismo digo, pasadlo todos bien! [oki]



Eres mi profeta XD
Mikixx tu madre es una sabia y una gran filosofa, pq no la ha visto en mi libro de Filo?¿?
lo de musice he sido yo que me he olvidado de salir de su sesión, soy, JorgeLZ4. Ah Gorkus, eso de la paciencia me suena, la gente que sab q eres más o menos buena persona y estás dispuesto a escuchar y a hacer cosas por los demás te toma el pelo de mala manera.

"la confianza da asco"
289 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6