¿De que color tienen los ojos los EOLian@s?¿

Encuesta
Vuestro color de ojos es....
54%
685
14%
176
18%
225
15%
188
Hay 1274 votos.
Yo marrones muy oscuros, a veces lo confunden con negro. xD

Un saludo!
Aerith Malfoy escribió:Los mios son de color verde y de color marron.

Se puede decir que son totalmente verdes, pero tienen una circunferencia marron. La verdad son muy chulos es lo unico mio que me gusta XD XD XD.


yo los tengo igual y molan un webo xDD
Yo los tengo de color gris.

Imagen
azulillos tirando pa verdes ...
Los mios son una mezcla de azul, verde y gris
kairin está baneado por "clon para saltarse baneo"
sepia D:

Imagen
En teoria son azules, pero la gente me dice que son verdes....Yo creo que soy daltonico XD

PD-Ahora si que me voy a sobar [carcajad]
ryo hazuki escribió:En teoria son azules, pero la gente me dice que son verdes....Yo creo que soy daltonico XD

PD-Ahora si que me voy a sobar [carcajad]

jaja, ami me pasa lo contrario; son verdes perlo la gente dice que son azules xD.
PD: una cosaque me pasa y que deja "flipá" a la gente es que segun que luz haga en el dia puedo tener a la misma vez un ojo mas claro que otro o que en uno se note mas el verde que en el otro. alomejor es normal pero a mi me hace gracia.
Castaños muy oscuros casi negros
Yo como la Nocilla, 2 colores. Marrón claro por fuera y más hacia dentro verde.... vamos, como un kiwi que tuviera piel muy gorda y poca chicha XD
moreno 183 ojos verdes...ya ta no digo mas que topico suena verdad¡

[ginyo] [ginyo]
Castaños muy claros, depende la luz casi verdes.
Han desarchivado el hilo, eh?

Yo ya posteé diciendo el color de mis ojos, pero ahora pongo una foto. Una que tenía por ahí.

Imagen

Ya lo veis, son color rojo.
Marrones por dentro y verdes por fuera =) Lo que pasa es que, a menor luminosidad, a expandirse la pupila, se hacen algo mas marrones y viceversa. A mayor luminosidad, más verdes. XD
Azules/verdes por fuera y amarillos por dentro; aunque de pequeño los tenia grises jejejeje

Imagen
ReiGandolf escribió:Azules/verdes por fuera y amarillos por dentro; aunque de pequeño los tenia grises jejejeje

Imagen

Casi te sale la tipica adivinanza macho
[qmparto] [qmparto]
psipsina escribió:Yo los tengo de color gris.


Los ojos grises son un pasote.

...yo también los tengo grises [sonrisa]


¿Sabías que su origen es todo un misterio para los genetistas?. Todos los colores de ojos tienen documentado su origen, y su identidad, pero los nuestros son un libro cerrado XD... aún así, se estima que su origen es exclusivamente escandinavo, así que nada, por lo visto tenemos antepasados jurando por odín, hace la tira de siglos [plas]


EDIT: Es decir, están los ojos marrones, y los ojos azules, y el resto son un color intermedio debido a la mutación. Es decir, el marrón y el azul so colores puros, y el resto mutaciones.

...pero los ojos grises están aparte de todo esto. Tienen su origen de forma paralela, y por lo visto hay dos subcategorías: el gris claro, y el gris oscuro.
Grises por aquí también.
Yo los tengo cerrados que estoy durmiendo.
Yo he marcado azul, pero la verdad es que los tengo grises. O ni eso, los tengo entre grises y azules. Yo los llamo "azul pantano", de cuando está el agua en plan medio sucia, que quiere reflejar el azul del cielo pero no puede.
(mensaje borrado)
Marrones por aquí! XD

Saludos!!
Castaños claros.Saludosss
Castaños oscuros XD .

Saludos.
Ralph escribió:EDIT: Es decir, están los ojos marrones, y los ojos azules, y el resto son un color intermedio debido a la mutación. Es decir, el marrón y el azul so colores puros, y el resto mutaciones.

Soy un mutante Imagen

xDD.

Como dije en el otr hilo, Verdes y marrones.
Azules con cierto tono grisáceo. La verdad me encantan :p
los mios son una mezcla de castaños y verdes.
Marrón clarito, aunque en las fotos me salgan oscurillos normalmente :)
Marrones. Los ojos verdes y azules me dan miedo, creo que es por algún trauma de la infancia, de alguna peli que debí de ver donde el psicópata asesino los tiene de color claro o algo así, porque no le doy ninguna otra explicación.
Yo conocí a una chica con los ojos amarillos.
Marron con verde en el centro aunque a veces suelen estar mas verdes sobretodo cuando estoy al sol [+risas]
Ralph escribió:Yo conocí a una chica con los ojos amarillos.

Eso es que tenía problemas de hígado. :o
Castaño oscuro, con el borde exterior negro.
Mis ojos son tan particulares como mi personalidad.
Son azules verdosos, pero su contorno en amarillo y con puntitos y rallitas marrones
su mezcla seria con estos colores: [+risas] [burla3] :Ð y marrón xD
Según la estación del año cambia la tonalidad de marrón a verde, pero creo que son verdes.
Que pasa cno los negros!!!
613 respuestas
19, 10, 11, 12, 13