¿De que color tienen los ojos los EOLian@s?¿

Encuesta
Vuestro color de ojos es....
54%
685
14%
176
18%
225
15%
188
Hay 1274 votos.
Alex93 está baneado por "clon de usuario baneado"
Verdes, y todo el mundo me dice que son muy bonitos porque tengo puntos castaños en una parte, aunque yo nunca he conseguido verlos...[sonrisa] [sonrisa]
Mis ojos es de lo que suelo llamar... color ojo normal, totalmente anodinos y corrientes [jaja]

Quizá a la luz del sol, se me vean castaños y como verdosos... pero eso dicho por mi novia y mi madre que me quieren mucho xDD
azules, pero algunos dias se ponen grises, no me pregunteis por que xD
Por fuera con como un poco verdosos y por dentro marrones.

Raro eh :p
Negros... si les da la luz parecen marrones muuuuy oscuros si los miras fijamente
Negros! casi no se distingue la pupila [pos eso]
Normalmente y la mayor parte de los dias castaño claro, en verano color miel :D!
Otro voto pa los azules, enga enga que remontamos!! xD
De pequeña los tuve grises. Ahora son marrones
marrón ooooooooooojcuro
Eithelunien está baneado por "Pesao"
Asquerosamente castaños.

Ojalás los tuviera de dos colores.

O violeta como los demonios.

Rojos también estarían bien.
Negros como la mas fria oscuridad.....





















[burla2]

castaño oscuro
Los tengo azules turquesa con una linia fina circular amarilla en medio del iris
como explicarlo...

azules y verdes y entre esos dos colores yna finiiiisima linea amarillo miel


y por ejemplo en la playa se me ponen mas azules que verdes :p
Azules pero varian segun como este el dia [Ooooo]

Salu2.
Mezcla entre marron, verde y color miel...
Castaños oscuros...q tipico
uno cafe claro, uno cafe obscuro
Abbey Chase escribió:Azul verdosillo [sonrisa]


Ay, no. Que los mios son verdes azulosillos :Ð
[pos eso]
CarmenVIC escribió:Castaños oscuros...q tipico
Exactamente marrons oscuros, como los de mi foto.
Azules tirando a azules xDDD
Saludos! XD
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Imagen


el mio no sale en la lista jejeje.tengo albinismo ocular(un 21 %).en mi iris tengo lineas blancas con un anillo verde en un fondo azul electrico.las lineas blancas se ensanchan o se contraen por temporadas.el anillo verde es segun la luz.en mi vida diaria me jode bastante.tengo que ir de dia fijo con gafas de sol.sino me da dolores de cabeza brutales y literalmente no veo.para con las mujeres si es muy util. [poraki] [poraki] [poraki]
Yo los tenia azules, pero con el paso del tiempo se me han puesto verdosos con un reborde marron en la pupila. El verde es mas oscuro segun la situacion, (luz o estado de animo).
Azules....
Joder somos minoria!! xD
[tomaaa] :Ð
Don_Roboc está baneado por "clon"
No se como se llama mi color. En ingles esa clase de ojos se llaman hazel eyes. Son un punto medio entre el verde y el castaño y, segun la cantidad de luz y el momento de dia, pueden parecer muy muy verdes o muy muy marrones.
Curiosidad:
Un estudio publicado hace poco, descubrio que los que teneis los ojos azules teneis en comun ciertos genes. Esto no trascenderia mucho si no fuese porque los que tienen los ojos de cualquier otro color no comparten esos genes con personas con su mismo color de ojos.
¿Y que quiere decir esto?, que hace miles de años alguien nacio con una "mutacion" consistente en tener los ojos azules, y por caprichos del destino esa persona pudo propagar mucho sus genes, y hoy en dia es facil encontrar "mutantes" de ojos azules XD.
Pondria fuente, pero no recuerdo donde lo lei.

PD: Los mios marrones oscuros.
_Charles_ escribió:Curiosidad:
Un estudio publicado hace poco, descubrio que los que teneis los ojos azules teneis en comun ciertos genes. Esto no trascenderia mucho si no fuese porque los que tienen los ojos de cualquier otro color no comparten esos genes con personas con su mismo color de ojos.
¿Y que quiere decir esto?, que hace miles de años alguien nacio con una "mutacion" consistente en tener los ojos azules, y por caprichos del destino esa persona pudo propagar mucho sus genes, y hoy en dia es facil encontrar "mutantes" de ojos azules XD.
Pondria fuente, pero no recuerdo donde lo lei.

PD: Los mios marrones oscuros.


Segun eso... cuando un tio con ojos azules se pincha a una con los ojos azules....¡Atención! se esta pinchando a su prima xD

Eso lo he escuchado en clase de biologia.

Mi familia suele tener los ojos marrones pero cuando tenemos 20-30 años se empiezan a clarear a verdes. Cosas raras de la naturaleza xD
Verde te quiero verde...

PD:Aunque en el centro tengo una especie de punto negro...
¿Cuenta? [sati] [sati]
Los tengo entre verdes y marron clarito [burla2]
Q recuerdos cuando empece con la encuesta jajajaa xDD

salu2
a! pues sigo! yo verdes
Otro pal verde claritoooo clarito jejeje
En condiciones normales son verdes, con falta de luz se vuelven grises,y con exceso de luz (discotecas, flash de foto,..) se vuelven azules.
Los mios son verdes pero alrededor de la pupila es marron.
Verdee como el sol cuando amaneceee, verde como el mar (de mocos, porque si no xD).
Lo dicho.
Salu2!
Los míos son verde grisaceos [ayay] a mi no me gustan pero bueno [sonrisa]
Mis ojos són de un color castaño oscuro.
Saludos!
613 respuestas