¿De que color tienen los ojos los EOLian@s?¿

18, 9, 10, 11, 12, 13
Encuesta
Vuestro color de ojos es....
54%
685
14%
176
18%
225
15%
188
Hay 1274 votos.
Es 1 mezcla rara de verde y azul...1 poco asi cristalino...como 1 gran charco con hierba por abajo reflejado a la primera luz del alba
Los mios son castaño oscuro,como la mayoria,saludos ;-)
Otro con los ojos castaños oscuros.

Un saludo!

PD: Me encantan los ojos verdes!
Otro más para los verdes [fies]
Mezcla de castaños y verdes, una cosa rara xD
Verdes, con una aureola en forma de destello marron alrededor de la pupila; y un circulo de color negro azulado entre el iris y la parte blanca.

Es curioso, pero a raiz de esto, cuando la pupila esta dilatada son marrones y a plena luz del dia, de verde intenso.
OnLain está baneado por "Troll"
Los mios marrones muy oscuros, mas de un amigo me ha dicho que son negros
[jaja]
Que raro, pensaba que ya había posteado en este hilo jeje.

Mis ojos son marrones. Aquí la prueba :p

Imagen
Verdes, y un círculo de color marrón claro que rodea a la pupila.

Un saludo.
Pues los mios son azules.
Una preguntita. ¿Que color sería el de estos ojos?

Imagen
Yo los tengo castaños claros. XD
Marrones, ni claros, ni oscuros, marrón simple.

Con lo que me gustan los ojos azules [decaio]
PainKiller escribió:Una preguntita. ¿Que color sería el de estos ojos?

Imagen

Castaño claro, ¿no?
popelin13 escribió:
PainKiller escribió:Una preguntita. ¿Que color sería el de estos ojos?

Imagen

Castaño claro, ¿no?


Es que no se si son castaño claro o color miel/avellana (hazel en inglés), porque leyendo la descripción de wikipedia, pues no me queda muy claro.
PainKiller escribió:
popelin13 escribió:
PainKiller escribió:Una preguntita. ¿Que color sería el de estos ojos?

Imagen

Castaño claro, ¿no?


Es que no se si está entre Castaño claro o color miel/avellana (hazel en inglés).

Ah, bueno, si, se podría decir que son color miel. Por cierto, ¿son tus ojos? [sonrisa]
popelin13 escribió:Ah, bueno, si, se podría decir que son color miel. Por cierto, ¿son tus ojos? [sonrisa]


Pues sí, son mis ojos :p.

Me he dado cuenta de que con los años se me han ido clareando (antes los tenia casi marrones del todo).
popelin13 escribió:
PainKiller escribió:Una preguntita. ¿Que color sería el de estos ojos?

Imagen

Castaño claro, ¿no?


Eso es castaño claro, son como los tengo yo, pero el de la foto lo tiene un poco mas claro, pero bueno si lo quereis decir miel...

Edito: painkiller a mi lo que se me aclaro fue el pelo XD , lo tenia negro y ahora esta castaño oscuro [carcajad] .
PainKiller escribió:
popelin13 escribió:Ah, bueno, si, se podría decir que son color miel. Por cierto, ¿son tus ojos? [sonrisa]


Pues sí, son mis ojos :p.

Me he dado cuenta de que con los años se me han ido clareando (antes los tenia casi marrones del todo).

Uah!!

Pues cúidalos mucho que son muy bonitos [risita]

XD
joel94 escribió:
popelin13 escribió:
PainKiller escribió:Una preguntita. ¿Que color sería el de estos ojos?

Imagen

Castaño claro, ¿no?


Eso es castaño claro, son como los tengo yo, pero el de la foto lo tiene un poco mas claro, pero bueno si lo quereis decir miel...


No si pregunto por eso mismo, porque leyendo no me quedaba para nada claro la diferencia entre castaño claro y color miel/avellana, que segun wikipedia se supone que la hay.
Segun google images esto es un ojo de color miel:

Imagen

El color miel es mas claro por lo que se ve.
joel94 escribió:Segun google images esto es un ojo de color miel:

Imagen

El color miel es mas claro por lo que se ve.


Pues será, pero la explicación de la wikipedia es ,cuanto menos, confusa.

PD: Lo de los ojos negros me ha dejado flipado. No sabía que existía algo así

Imagen
Aqui esta mi ojo [+risas] [+risas]

Imagen

Que conste que esa foto me la hice a las 4 de la mañana [+risas] [+risas]

Saludos, [bye]
castaño oscuro.


Por que he entrado y me encuentro conque ya he votado a la ultima opcion?
Castaños. Parece que ganamos por sólo un poquito ¿no? xDDD
Spidey_86 escribió:Castaños. Parece que ganamos por sólo un poquito ¿no? xDDD


Pues si... unos 400 votos de diferencia solamente...
castaños muy claros,

El castaño es dominante sobre el azul y verde, es normal que ganemos de goleada. (ya podria haber sacado los ojos azules de mi padre...)
Una vez oi en un documental que la gente que tenia los ojos azules y verdes los tenian por que hace muchos años mas de 300 hubo una mutacion y los crearon... yo dije: Si, y yo soy Dios. XD . Aunque con los años me lo empeze a creer, pero no del todo.
Los míos son castaños con dos o tres espigas verdes... aunque al sol se ven de un color castaño tirando a amarillo. Vamos, que tengo un castaño mutante.
Los mio negros, totalmente negros ^^
lil_redfairy escribió:Aqui esta mi ojo [+risas] [+risas]

Imagen

Que conste que esa foto me la hice a las 4 de la mañana [+risas] [+risas]

Saludos, [bye]


Que ojo mas bonito [amor] . Me encantan los ojos marrones (castaños), y ese es realmente bonito [sonrisa]

Los mios son marrones claritos / verdes, algo extraños, depende del sol son o mas marrones (cuando esta nublado o hay poco sol) o mas verdes (cuando el dia es soleado).

Saludos [bye]
Räven escribió:Los mio negros, totalmente negros ^^


Heyyyyy si puedes poner foto [sonrisa] , es que nunca he visto unos ojos negros, y tampoco creo que sean como los que pusieron aqui.

Exar muchas gracias por el cumplido [ayay] [ayay]
Saludos, [bye]
Castaños, pero cuando hay sol parecen verdes.

Los mas extraños que he visto, eran los de una tia q tenia uno azul y otro verde.
Det_W.Somerset escribió:castaños oscuros por la parte más exterior de la aureola, y castaños claros por la parte más interior [fumeta]
(coño, q jaleo pa decir marrones xD)


joder estas muerto y estas de mision en la tierra por que llevas aureola, ¿no?
bromas aparte marrones
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
kk
Lord_Gouki escribió:Castaños, pero cuando hay sol parecen verdes.

Los mas extraños que he visto, eran los de una tia q tenia uno azul y otro verde.

¿Se llamaba Yuna?
Azules oscuro.

Tengo una gran amiga que tiene los ojos verdes, pero cuando se cabrea se convierten en azules (no es un cambio muy brusco, pero si te fijas bien se nota)
Pues son Marrones verdosos. Muy bonitos.
Si, no necesito abuela jajajaj
La minoria ssssilensiosaaaaa
Azules, como mi mamal. Aunque depende de la luz ambiental se vuelven grises
Me he dado cuenta que en mi ojo hay pigmentos(en la iris) castaños claros y hay otros negros, :O .
Ojos azul claro, con pigmentos en forme de estrella de color amarillos.

¿Será lo único bonito que tengo?

jeajeajea
Marrones; cuando sale luna llena verdes pistacho, al dormir se vuelven rojo pasión y al mear amarillo huevo.

Ah, cuando ven a un pivón cambian de color adecuándose a los gustos de la hembra en cuestión.

cme-Aitor escribió:Ojos azul claro, con pigmentos en forme de estrella de color amarillos.


Increíble ble, ya tienes título para una novela! La historia del hombre de los ojos azul claro, con pigmentos en forma de estrella de color amarillos. Mola.
613 respuestas
18, 9, 10, 11, 12, 13