¿De que color tienen los ojos los EOLian@s?¿

Encuesta
Vuestro color de ojos es....
54%
685
14%
176
18%
225
15%
188
Hay 1274 votos.
Backlash escribió:Marrones; cuando sale luna llena verdes pistacho, al dormir se vuelven rojo pasión y al mear amarillo huevo.

Ah, cuando ven a un pivón cambian de color adecuándose a los gustos de la hembra en cuestión.

cme-Aitor escribió:Ojos azul claro, con pigmentos en forme de estrella de color amarillos.


Increíble ble, ya tienes título para una novela! La historia del hombre de los ojos azul claro, con pigmentos en forma de estrella de color amarillos. Mola.


Zas en toda la boca!

Bueno era para dejar mi opinión tampoco hace falta ponerse a si
Azules, y como soy rubio tambien, pues parezco guiri xDD
este es mi ojo. La foto se ve mal pero bueno:

Imagen

y este es mi ojo con flashazo incorporado (xD)

Imagen
Imagen

Eto. El enrojecimiento viene de serie XD
joder tienes casi el mismo ojo que yo. Mira mi foto sin flash, porque está sacada con el movil pero son prácticamente idénticos xD
Metal_Nazgul escribió:joder tienes casi el mismo ojo que yo. Mira mi foto sin flash, porque está sacada con el movil pero son prácticamente idénticos xD


Verde azulados, grises cuando les da el sol?

Tú también chupaste Mako de pequeño? :p

Sí que se parecen, sí, a ver si vas a ser mi gemelo oscuro [mad] xD
blancos en su mayor parte XD


Marrones , color caca
Este es el mio:

Imagen
¿Qué os parece? [Ooooo]
Tupeky escribió:Este es el mio:

Imagen
¿Qué os parece? [Ooooo]


Me parece falso jajaja.

Yo los tengo castaño claro.

Saludosss
OnLain está baneado por "Troll"
Buenas,

Yo los tengo de color castaño oscuro oscuro, yo diria que casi negro [carcajad]
Yo azul grisáceos. y cuando voy bebido se me ponen unas cosas rojas alrededor.

Saludos.
Dependiendo de la luz, verdes, azules o grises.
YO no sé como os hareis las fotos.

He intentado más de 10 veces y nada, casi me quedo ciego xD (probando con y sin flash, o se ve borroso o no se ve directamente)
Del color de la tristeza... si ese es mi color de ojos ahora...estoy fundida. La montaña rusa más grande del mundo al lado mi estado de ánimos ahora mismo no tiene nada que hacer.... [triston]
Verdosos oscuros. Si uno no se fija, a simple vista pueden parecer castaños. Ahora con el veranito y el Sol se nota más el tono verdoso :).

Ladymedieval escribió:Del color de la tristeza... si ese es mi color de ojos ahora...estoy fundida. La montaña rusa más grande del mundo al lado mi estado de ánimos ahora mismo no tiene nada que hacer.... [triston]


Animate mujer, hay muchas cosas con las que distraerse en esta época del año [risita]
Msafer escribió:
Tupeky escribió:Este es el mio:

Imagen
¿Qué os parece? [Ooooo]


Me parece falso jajaja.

Yo los tengo castaño claro.

Saludosss


Pobre infeliz...
¿Falso? ¿Porque?
Ladymedieval escribió:Del color de la tristeza... si ese es mi color de ojos ahora...estoy fundida. La montaña rusa más grande del mundo al lado mi estado de ánimos ahora mismo no tiene nada que hacer.... [triston]


Chica, no puedes estar así, en todos los posts que escribes se te nota hundida de cojones, ¿no tienes amigas en las que apoyarte y que te saquen por ahí a que te de un poco el aire y cambies el chip?
Calintz escribió:
Ladymedieval escribió:Del color de la tristeza... si ese es mi color de ojos ahora...estoy fundida. La montaña rusa más grande del mundo al lado mi estado de ánimos ahora mismo no tiene nada que hacer.... [triston]


Chica, no puedes estar así, en todos los posts que escribes se te nota hundida de cojones, ¿no tienes amigas en las que apoyarte y que te saquen por ahí a que te de un poco el aire y cambies el chip?

NO, cada día estoy peor, es que no gusto a las chicas y las pocas amigas que tengo estan casandose todas. El año pasado se casó una y este año se casan dos bueno una lo hizo el sábado y otra lo hará la semana que viene.
Por qué os parece tan raro que una persona no tenga amigos/as?? No soy nada que no pueda tener amigos, yo perdono pero al parecer el resto de los que me han rodeado no, tengo la sensación a veces de que exigen la perfeccion en mi no se porque y cuando la cago en algo, pues adiós! pluff! se acabo.
Ladymedieval escribió:NO, cada día estoy peor, es que no gusto a las chicas y las pocas amigas que tengo estan casandose todas. El año pasado se casó una y este año se casan dos bueno una lo hizo el sábado y otra lo hará la semana que viene.
Por qué os parece tan raro que una persona no tenga amigos/as?? No soy nada que no pueda tener amigos, yo perdono pero al parecer el resto de los que me han rodeado no, tengo la sensación a veces de que exigen la perfeccion en mi no se porque y cuando la cago en algo, pues adiós! pluff! se acabo.


Hey, para el carro, que servidor solo tiene dos amigos cercanos y sinceramente, más que de sobras viendo cómo es la gente.

Pues no se, muchacha, trata de cambiar de aires, ¿quizá gente del curro/estudios para salir?¿Apuntarte a alguna actividad que te llame la atención? No se...

Perdón por el offtopic del hilo, para no continuarlo en demasía, diré que tengo los ojos marrones, muy normalitos, vaya xD
Verde oliva (o así es como me los describe todo el mundo)
Tupeky escribió:
Msafer escribió:
Tupeky escribió:Este es el mio:

Imagen
¿Qué os parece? [Ooooo]


Me parece falso jajaja.

Yo los tengo castaño claro.

Saludosss


Pobre infeliz...
¿Falso? ¿Porque?


Si la verdad es que hay mucho infeliz...

y mucho listo también.
----------------------
Los mios castaños oscuros tambien, jo yo queria el azul de mi padre [buuuaaaa]
Msafer escribió:Si la verdad es que hay mucho infeliz...

y mucho listo también.
----------------------


Gracias por el piropo, pero dime el porque dices que es falso, porque vamos, ese ojo es tan real y tan mio como que España ha ganado la eurocopa...

PD: Para que veas que no miento, hace mas de un año ya postee en este hilo dicendo de que color tenia los ojos:
hilo_de-que-color-tienen-los-ojos-los-eolian-s_208836_s270?hilit=color#p1707010722

Juzga tu mismo...
Tupeky escribió:
Msafer escribió:Si la verdad es que hay mucho infeliz...

y mucho listo también.
----------------------


Gracias por el piropo, pero dime el porque dices que es falso, porque vamos, ese ojo es tan real y tan mio como que España ha ganado la eurocopa...

PD: Para que veas que no miento, hace mas de un año ya postee en este hilo dicendo de que color tenia los ojos:
hilo_de-que-color-tienen-los-ojos-los-eolian-s_208836_s270?hilit=color#p1707010722

Juzga tu mismo...


Supongo que ha querido decir que es una foto hipersaturada e hipercontrastada. No que no sea tuyo, liantes, que enseguida sacáis los dientes, joder xD buen rollo
Pues ya que parece que estamos aqui una foto del mio! xD

Imagen

^'^
verde con algo de marrón ^^

Ruffus escribió:Pues ya que parece que estamos aqui una foto del mio! xD

Imagen

^'^


Rojo alcohol?? Rojo humo? xD
keda escribió:verde con algo de marrón ^^

Ruffus escribió:Pues ya que parece que estamos aqui una foto del mio! xD

Imagen

^'^


Rojo alcohol?? Rojo humo? xD

alcohol + ordenador xDD

Este es mi ojo + filtro photoshop, este esta chulo xD:

Imagen
Ruffus escribió:
keda escribió:verde con algo de marrón ^^

Ruffus escribió:Pues ya que parece que estamos aqui una foto del mio! xD

Imagen

^'^


Rojo alcohol?? Rojo humo? xD

alcohol + ordenador xDD

Este es mi ojo + filtro photoshop, este esta chulo xD:

Imagen


sí, ta más nítido y brillante
sombre escribió:
Tupeky escribió:
Msafer escribió:Si la verdad es que hay mucho infeliz...

y mucho listo también.
----------------------


Gracias por el piropo, pero dime el porque dices que es falso, porque vamos, ese ojo es tan real y tan mio como que España ha ganado la eurocopa...

PD: Para que veas que no miento, hace mas de un año ya postee en este hilo dicendo de que color tenia los ojos:
hilo_de-que-color-tienen-los-ojos-los-eolian-s_208836_s270?hilit=color#p1707010722

Juzga tu mismo...


Supongo que ha querido decir que es una foto hipersaturada e hipercontrastada. No que no sea tuyo, liantes, que enseguida sacáis los dientes, joder xD buen rollo


Mas bien...

La foto saca todo los detalles, fíjate en el cabello, que parece que sea super duro...

La calidad de la foto hace que parezca retocada.

Un saludo.
Los mios pues marrones oscuros, como la mayoria según la encuesta ;)

Saludos
Yo los tengo azules.

El color de mis ojos son parecido a este. Solo que yo tengo pintas verdes alrededor de la pupila. Mi padre tiene los ojos azules y mi madre verdes. Así que he sacado el color de ambos.

Imagen
Marrones, o lo que es lo mismo castaños, no?

¬_¬ ¬_¬
Yo azules y un poco verdes [360º] .
Los mios son de color verde y de color marron.

Se puede decir que son totalmente verdes, pero tienen una circunferencia marron. La verdad son muy chulos es lo unico mio que me gusta XD XD XD.

Saludos.
los mios azules, veo que predominan poco los que tenemos los ojos azules [chulito]
Aerith Malfoy escribió:Los mios son de color verde y de color marron.

Se puede decir que son totalmente verdes, pero tienen una circunferencia marron. La verdad son muy chulos es lo unico mio que me gusta XD XD XD.

Saludos.


Pues a mi me gusta todo XD XD
Los mios a simple vista son marrones, pero tienen tonos verdes y amarillos [mad]
Pues yo los tengo verdes con alguna linea gris.Cuando me da directamente la luz los tengo mas claros,y cuando estoy en un sitio sin luz se me oscurecen.Son unos ojos raros XD XD
marrones como el agua del llobregat [maszz]
Macho ibérico moreno de ojos verdes y marrones xD
Unos ojos, curiosos, cuanto menos, los mios, cuando hace sol (o hay bastante claridad/luz), se ponen más verdes y cuando llueve (dia gris, sitio oscuro, habitación con poca luz..) se me ponen más marrones.
Una encuesta un tanto "rara" pero divertida [bye]
Salu2
Nota del moderador: Desarchivando.
Yo tengo una mezcla de verde y azul ;)
613 respuestas
19, 10, 11, 12, 13