¿De que color tienen los ojos los EOLian@s?¿

Encuesta
Vuestro color de ojos es....
54%
685
14%
176
18%
225
15%
188
Hay 1274 votos.
Azules o verdes segun si es de dia o de noche y azules y rojos si estoy en una discoteca [qmparto]
Azules "claros"... si hace sol tengo que ir con gafas porque casi no puedo abrirlos !
Verdes, y aparte dicen que los tengo muy bonitos :D
Pues yo los tengo entre castaños y verdes....o como dice mi padre "verde palo" xDDD
Castaños, muy bonitos ellos segun la gente, a mi casi que como tiendo a inferiorizarme en terminos generales, no digo na xD
Por el borde los tengo verdes y la parte que rodea a la pupila castaños. Es un poco raro.
Yo tengo los ojos perfectamente grises... ¿que pasa?, ¿los ojos solo son azules o marrones?... cawento


EDIT: Conozco a una chavala que tiene los ojos A-MA-RI-LLOS... dios, parece un alien.

EDIT2: Me refiero a amarillos chillones... por cierto, yo tambien soy de los que han resultado ser un "negativo" de cuando era pequeño... de pelirrojo zanahoria a moreno, pero con los ojos grises siempre.
yo si pudiera elegir color de ojos me gustaria rojos, siempre me ha gustado ese color.
nevat escribió:Azules "claros"... si hace sol tengo que ir con gafas porque casi no puedo abrirlos !


Igual aqui.

Los mios son, segun dice la gente, verdosos en interiores y azulados en exteriores con el dia claro.
Asi que he votao verde XD

P.D. Queremos una foto de la muchacha de los ojos amarillo chillon XD
marrones-verdosos-grisaceos según la luz, el cansancio y varias cosillas más se ven de un color u otro.
Pues yo castaños con luz, sin luz, cansao, sin cansarme..... vaya ojos mas aburrios que tengo, jejejeje.
Me dais envidia xDDD, cuanta gente con los ojos de colores, los mios son marrones muy oscuros, solo se ven marrones con luz directa, sinó, son perlas negras xD
Pues yo tengo los ojos ROJOS de tanto jugar [+risas]
avaloncio escribió:Me dais envidia xDDD, cuanta gente con los ojos de colores, los mios son marrones muy oscuros, solo se ven marrones con luz directa, sinó, son perlas negras xD

pues no se si te habras fijado pero casi toda la gene con la que solemos salir tiene los ojos claros menos nosotros y un par mas eh, todos los demas azules o verdes!
yo verdes!!!! como EOL! xD

salu2!!!
sabry escribió:azules!!! [buenazo] [buenazo]


+1
Azules que cambian de intensidad segun el dia (como casi todos los que los tienen azules)..... Pero es un azul tan azul que me han llegado a decir que uso lentillas..... (cuando realmente llevo gafas).
verde-marrones, mas verde que marrones y cuando bajo a la playita casi verde azulado, que os parece???

---- Bicho raro...

---- Quien ha dicho eso????

:P :P :P :P :P :P
Yo rojos cuando me meto el dedo en el ojo, luego verdes casi siempre. Aunque aveces se me ponen negros y otras amarillos...y una vez azules. [uzi]
Tengo de color marrón la parte central, y los exteriores tirando a verdes. Pero para verlos bien se necesita luz fuerte, si no, parecen marrones.
Yo los tengo verdes pero si me da mucho el sol se me azulan un poco [buenazo]
Dark_Warlord escribió:Azules que cambian de intensidad segun el dia (como casi todos los que los tienen azules)..... Pero es un azul tan azul que me han llegado a decir que uso lentillas..... (cuando realmente llevo gafas).

según el día no, según la tasa de Absolut en sangre que llevas xDDDD

Yo tb los tengo mu azules, de mi abuelo, dicen.
Yo marrones tirando a negro cuanto mas te alejas de al pupila XD

OJOS MARRONES AL PODER X-D
tengo dos ojos azules de cristal preciosos.


y los mios son marrones.


los de cristal los tengo por ahi son un par de canicas mu salas xD. ya os habiais rayaos xD
Pirriaco está baneado por "Clones"
castaño clarito .
Verdes con azul.
No es por nada, pero para mi son los mejores ojos del mundo [fumeta]
Depende de lo que me ponga encima
(Si me pongo azul, se ven mas azulados, si me pongo verde, mas verdes, si me pongo rojo, tienen un toque rojizo...)
I love mis ojos XD
Verde que te quiero verde ^_^
Verdes, mas claros en verano, mas oscuros en invierno...
Castaño el exterior del iris + gris alrededor de la pupila
Verdes, no por ello traidores, ni falsos, ya que mis lentillas son únicamente para mi miopía
Miguelcrack escribió:Castaños muy oscuros
Idem.
Verdes, aunque cambian con el sol
Marrones.

PD: Me molaria tener un ojo distinto del otro XD
Pamali escribió:Marrones.

PD: Me molaria tener un ojo distinto del otro XD


Como los Husky Siberianos xDDD

Eso, o unas lentillas exoticas que llamen la atención xDD
Verdes y marrones. En verano se aclaran y se nota más el verde.
verde que te quiero verde.....

mas verde que el fondo de EOL son mis ojos, aunque a veces mutan y se ponen azules o grises, soy raro [snif]
Adris escribió:Verdes y marrones. En verano se aclaran y se nota más el verde.



Idem,pero marrones y con el sol aparece algo de verde.
nodarg escribió:

Idem,pero marrones y con el sol aparece algo de verde.




más de lo mismo, los mios más tirando a verdes.
Buenas

Los míos son castaños oscuros; para no salirme de la media.
:-p

Saludos
Castaños megaoscuros, de hecho nigros sino me acercan un luz a los mismos.

Cuando eso sucede:

1. Se me ven algo marrones.
2. Me cago en la madre de quien me ha puezto una lampara a 2 cm de los ojo.
613 respuestas
15, 6, 7, 8, 913