De monitores va la cosa (OLED)

Buenas! Estoy pensando en pillarme un monitor 27" 2k. Tenia en mente MSI MPG 271QRX QD-OLED. ¿Alguna recomendación mas?

Un saludo!
Yo ando mirando un monitor Oled o qdoled, principalmente lo voy a usar para jugar retro con un retrotink, por lo que estaría bien que tenga soporte 4:3
Me da igual que lleve altavoces mientras tenga salida para enchufar cascos o externos, ¿hay algo decente por menos de 500€? He visto un par de modelos en Amazon pero prefiero algún consejo. Imprescidible que tenga hdr aunque sea flojillo...
Parece interesante la nueva generación de paneles Samsung con RGB Stripe Pixel, que hace que el texto se lea mejor sin tener que irse a 4k para 27 pulgadas, acaba de salir hace poco este a un precio decente, aunque tocara seguramente esperar a 2027 para tener un aspect ratio 16:9, pero si os mola el formato ultrawide creo que promete.

https://www.amazon.es/gp/product/B0GVPNRPJJ/
_Markos_ escribió:Buenas! Estoy pensando en pillarme un monitor 27" 2k. Tenia en mente MSI MPG 271QRX QD-OLED. ¿Alguna recomendación mas?

Un saludo!

Yo tengo el ASUS XG27AQWMG que es el tandem woled que salio hace unos meses y es una pasada. Aunque para lo que queda esperaria a que sacaran los 1440p RGB stripe como comentan
EUWTorbe escribió:
_Markos_ escribió:Buenas! Estoy pensando en pillarme un monitor 27" 2k. Tenia en mente MSI MPG 271QRX QD-OLED. ¿Alguna recomendación mas?

Un saludo!

Yo tengo el ASUS XG27AQWMG que es el tandem woled que salio hace unos meses y es una pasada. Aunque para lo que queda esperaria a que sacaran los 1440p RGB stripe como comentan

Gracias por la respuesta. Me pudo el ansia viva y me pille el MSI. Ya lo tengo montado y la verdad es que se ve espectacular. El tema de la claridad de texto me preocupaba especialmente porque programo ademas de jugar, y he de decir que en general veo bastante bien el texto, no noto tantisima diferencia con un panel VA por ejemplo. No se, quizas tenga un ojo privilegiado (aunque necesite gafas [buuuaaaa] )

Un saludo
Estoy entre 3 monitores... está claro que en esto no hay nada perfecto, lo que tiene uno, le falta al otro.

Los modelos son el Asus PG32UCDMZ, el Asus PG27UCDMZ y el Samsung G80SD de 32".... me pillaría el Asus de 32, pero veo que no se puede girar en vertical y para mi es algo indispensable... el Samsung si se puede, pero como marca no me gusta mucho, y Asus de 27 tiene el fallo de no tener altavoces ni salida optica/arc... vaya dilema!
KKnot escribió:Estoy entre 3 monitores... está claro que en esto no hay nada perfecto, lo que tiene uno, le falta al otro.

Los modelos son el Asus PG32UCDMZ, el Asus PG27UCDMZ y el Samsung G80SD de 32".... me pillaría el Asus de 32, pero veo que no se puede girar en vertical y para mi es algo indispensable... el Samsung si se puede, pero como marca no me gusta mucho, y Asus de 27 tiene el fallo de no tener altavoces ni salida optica/arc... vaya dilema!

A ver, si te gusta el asus de 32 yo lo pillaria y le puedes meter otra peana o un brazo... Es barato.
Pero pienso que son 3 monitores que ya llevan un tiempo, y en poco salen los rgb stripe... Yo creo que merece la pena esperar un poquito (meses)
906 respuestas
115, 16, 17, 18, 19