De los 512 GB del SSD de Xbox Series S se podrán usar 364 GB

1, 2, 3, 4
Consola enfocada para el público que juega al FIFA, COD, y Fornite de turno...
Chami_ escribió:Dos años como mucho le doy en el mercado, otro éxito como la xbox s sin lector que nadie se acuerda que existió.

pues si dura eso,ya va a ser mas que la psvita y las psvr,jajaja
a la one digital,lo sucedio lo mismo que a la pspgo,no pasa nada por decirlo todo
Creo que una serie x sin lector funcionaria mejor que esta. El tiempo lo dirá, pero en esto me da que se equivocaron.
No se puede tener todo. Si fuera la consola perfecta nadie compraría la otra versión. Lo hacen todas las marcas en todos sus productos sean de lo que sean... este aspirador es perfecto pero el cable es corto, pero por 50€ más está este mejor, pero el filtro es muy caro, pero por 50€ más.... y al final acabas comprando tope de gama.

Está todo "estudiao".

De todas formas no se si se le puede poner otro disco duro SSD y si no habrá cuello de botella en el cable de transmisión, pero es eso, que si vas sumando al final te compras la gama alta y acabas antes. Márketing puro.

Aunque a jugadores poco exigentes (que jueguen los juegos de uno en uno y luego los borren) o sin un duro les puede seguir interesando, creo yo.

En fin es mi opinión (que no le importa a nadie), espero que nadie se moleste. Un saludo a tod@s l@s compañer@s del foro.
Entre los juegos con 1080p dinámicos de XsS y los que ocupan 250GB cada vez le veo menos sentido a esta consola con noticias como estas.
eloskuro escribió:
faSeS escribió:Muy muy escaso, con los de 1TB se va justito pero con algo de organización no debería ser necesario mas, pero esto en Series S es un problema importante. Y la cuestión es que comprar el tera extra de almacenamiento te cuesta mas que el salto de Series S a X. Quizás han apostado todos demasiado por el SSD y un sistema a lo Fusion Drive con un buen algoritmo habría resuelto la papeleta bastante bien.


MavericK_OscurO escribió:Aparte del hecho de que es casi obligatorio otro disco duro de mayor capacidad para el 90% de los usuarios.
(no me incluyo en él puesto que yo soy de jugar a un unico juego, terminarlo y desinstalarlo)... Me puede decir alguien como es posible que el sistema de arranque y el menú se lleven 200 gigas con la tontería?? Vamos , me parece una burrada tanto aqui como imagino q pasará lo mismo en ps5.


Se reserva unos 100gb para poder usar el Quick Resume, o eso tengo entendido. Y claro proporcionalmente eso perjudica mas a Series S que a la X


No reserva 100 GB para el Quick Resume.

PS4 y Xbox One de 500 GB tambien ocupaban la misma porción del disco para SO y Sistema. En PS4 500 Gb solo tienes libre 368 gigas. Exactamente igual. Y la Ps4 no tiene 100 GB para Quick Resume.


https://news.xbox.com/en-us/2020/07/14/ ... ing%20(SFS).

the Xbox Velocity Architecture enables the Xbox Series X to deliver effective performance well beyond the raw hardware specs, providing direct, instant, low level access to more than 100GB of game data stored on the SSD just in time for when the game requires it


Es cierto que en ningún sitio dicen que se reserve X espacio para Quick Resume, pero es obvio que hay cierta parte reservada como cache, swap, o como se quiera llamar, y que el Quick Resume es una de las funciones que lo aprovecha. En el resto de consolas también seria totalmente normal que reserven un espacio para usos similares.
La capacidad del SSD de Series S es a todas luces su punto flaco. Debería llevar mínimo 1tb.
Vale, disco externo y entonces la grandeza de los tiempos de carga estos tan maravillosos a tomar por saco, no?
faSeS escribió:
eloskuro escribió:
faSeS escribió:Muy muy escaso, con los de 1TB se va justito pero con algo de organización no debería ser necesario mas, pero esto en Series S es un problema importante. Y la cuestión es que comprar el tera extra de almacenamiento te cuesta mas que el salto de Series S a X. Quizás han apostado todos demasiado por el SSD y un sistema a lo Fusion Drive con un buen algoritmo habría resuelto la papeleta bastante bien.




Se reserva unos 100gb para poder usar el Quick Resume, o eso tengo entendido. Y claro proporcionalmente eso perjudica mas a Series S que a la X


No reserva 100 GB para el Quick Resume.

PS4 y Xbox One de 500 GB tambien ocupaban la misma porción del disco para SO y Sistema. En PS4 500 Gb solo tienes libre 368 gigas. Exactamente igual. Y la Ps4 no tiene 100 GB para Quick Resume.


https://news.xbox.com/en-us/2020/07/14/ ... ing%20(SFS).

the Xbox Velocity Architecture enables the Xbox Series X to deliver effective performance well beyond the raw hardware specs, providing direct, instant, low level access to more than 100GB of game data stored on the SSD just in time for when the game requires it


Es cierto que en ningún sitio dicen que se reserve X espacio para Quick Resume, pero es obvio que hay cierta parte reservada como cache, swap, o como se quiera llamar, y que el Quick Resume es una de las funciones que lo aprovecha. En el resto de consolas también seria totalmente normal que reserven un espacio para usos similares.


Ya está demostrado que 100 Gigas para eso no son. De 470 libres de su disco + el SO y el sistema = 364. Lo MISMO que XBOX ONE, que no tiene QUICK RESUME.

Lo que tu pones ahí de 100 Gigas es la arquitectura VELOCITY. Que tiene acceso a más de 100 gigas de assets del SSD para tenerlos para EL JUEGO. Pero como entenderás... Si ya están en el SSD no vá a copiarlos otra vez en otros 100 Gigas de SSD.No tiene sentido tener dos veces copiado el juego en el mismo SSD. Ergo no tiene nada que ver lo que comentas.

Y si. swaps y montones de cosas ván copiados en el SSD para el sistema. No solo los 2 sistemas operativos que tiene.
crazy2k4 escribió:
iNFeRNuS360 escribió:Esta consola es una estafa, por 100 mas tienes la ps5. No estan buen precio como parece

100 no,200,eso para empezar

la peña que se queja,que quiere?una maquina por 300 euros y esperarian una capacidad de 2 tb....
claro que los que se quejan,ya sabemos que no han tocado una xbox en su vida

No, 100. La PS5 Digital cuesta 400 euros.
jita escribió:Digamos unos 6 juegos. A corto plazo es suficiente pero en un plazo de un año o año y medio los jugadores tendrán la molestia de tener que desinstalar algunos juegos para jugar a otros.

Nada que no se supiera. La S está muy bien de precio por razones como esta.

Creo que la consola va a tener menos demanda de lo que se esperaba. De primeras venderá bien pero a la larga la Series S diría que no va a representar ni el 30% de las ventas. De hecho no se ha agotado para la fecha de lanzamiento.



Bien esperado porque a éstas alturas no faltan sitios donde reservarla mientras que la X está bastante agotada al menos online. Espero que haya la X en tiendas físicas y si no me queda burlarme de los ¨afortunados¨ en plan las uvas estaban verdes (o sea llamándolos betatester, pringaos que se llevan las primeras defectuosas y otros horribles insultos) porque en éste país no se consuela quien no quiere. [666]

Por supuesto si me la llevo a casa sólo le veré virtudes como el Trump al voto por correo, si hubiera ganado. [sonrisa]
Bajo mi punto de vista esta consola es un desproposito existiendo Series X, no hay por donde cogerla.
largeroliker escribió:
crazy2k4 escribió:
iNFeRNuS360 escribió:Esta consola es una estafa, por 100 mas tienes la ps5. No estan buen precio como parece

100 no,200,eso para empezar

la peña que se queja,que quiere?una maquina por 300 euros y esperarian una capacidad de 2 tb....
claro que los que se quejan,ya sabemos que no han tocado una xbox en su vida

No, 100. La PS5 Digital cuesta 400 euros.


Pero ahí solo te cabe un call of duty más [bye] No te arregla la vida.

Nah en serio. Cada cual que se compre lo que quiera.Una persona sobrevive perfectamente con Series S y un disco externo para retros varios años sin problema. Y cuando ya vea que prefiere más capacidad, los SSD extrenos de xbox estarán baratísimos. Los SSd llevan bajando año atras año una barbaridad.

O se hace un renove con otra consola. Qué más dará.
No entiendo el enfoque de esta consola y menos que incluya el puerto de actualización de ssd. 300€ consola +250€ ssd 1 tb si fuera igual de potente que series x mira.. Pero ahora ya entiendo que sea la única consola con reservas abiertas aún [poraki]
Estos sistemas operativos que ocupan 140 o 150 Gigas me parecen un auténtico despropósito.
Para los juegos de ONE vale con poner un disco externo USB. Los de SERIES son los que requieren estar en el interno o en la (a día de hoy) cara tarjeta de expansión. Como la mayoría son de ONE, aún hay tiempo para que (esperemos) salgan versiones mas económicas y de distinta capacidad.

Y esto también va por PS5, que si se confirmase puede poner cualquier SSD NVME, seria mejor para todos. Pero si sólo son los "certificados" por SONY..
Me recuerda a la Xbox 360 de 4Gb....
iNFeRNuS360 escribió:Esta consola es una estafa, por 100 mas tienes la ps5. No estan buen precio como parece


Ya, entonces pagar por una ps5 digital 400 euros y todos sus juegos a 80 euros no es una estafa, es un regalo De Dios no?... si es que te tienes que reír de la gente que habla sin saber nada.

Series S para digital Game pass, instalar y jugar, si eso no llegas a entenderlo...
crazy2k4 escribió:
Chami_ escribió:Dos años como mucho le doy en el mercado, otro éxito como la xbox s sin lector que nadie se acuerda que existió.

pues si dura eso,ya va a ser mas que la psvita y las psvr,jajaja
a la one digital,lo sucedio lo mismo que a la pspgo,no pasa nada por decirlo todo

Cuanto dolor!!
Incluso parece trauma. Tus padres no quisieron comprarlas?

samorost escribió:Sale una PS5 a 300 como la S y sería lo mejor y en ventas sería una locura. Lo hace Micro y es un desastre. Todo correcto.

Yo no esperaba más por 300e, next gen a 300e ojo.

Next gen serán la ps5 y la xsx.
Lo de esta consola no lo entiende nadie. Es un despropósito. 300 euros consola orientada a lo digital y trae menos capacidad, y 250 expansión. Genios.

Me recuerda a la PS3 de 12gb, a la Xbox de 4gb y a la Wii U de 8gb.
crazy2k4 escribió:
iNFeRNuS360 escribió:Esta consola es una estafa, por 100 mas tienes la ps5. No estan buen precio como parece

100 no,200,eso para empezar



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que pena lo que han hecho con el almacenamiento en esta generación, y hablo de ps5 y series x/s, no puedes sacar una nueva generación y poner el mismo almacenamiento que llevaba la gen anterior en su lanzamiento... Esperemos que de aquí a 3-4 años empiecen a sacarlas con mínimo 2 tb... Y con lector obviamente, las solo digital me parecen una estafa absoluta.
La S está bien para las personas que se pillan la consola para jugar al FIFA/COD y poco más, o como segunda consola, pero no como máquina principal y menos para los que estamos por aquí.
Series X sin lugar a dudas es una mejor inversión. Lo que se ahorren los comporadores en un inicio, terminarán gastalandolo en un futuro, incluso más que si se decantan de salida por la primera opción.
tbociego escribió:
iNFeRNuS360 escribió:Esta consola es una estafa, por 100 mas tienes la ps5. No estan buen precio como parece


Ya, entonces pagar por una ps5 digital 400 euros y todos sus juegos a 80 euros no es una estafa, es un regalo De Dios no?... si es que te tienes que reír de la gente que habla sin saber nada.

Series S para digital Game pass, instalar y jugar, si eso no llegas a entenderlo...

Es que los juegos de Xbox te los regalan XD desde luego, sí, te tienes que reír.

Pavlin escribió:Y esto también va por PS5, que si se confirmase puede poner cualquier SSD NVME, seria mejor para todos. Pero si sólo son los "certificados" por SONY..

Ya se dijo que valdrían todos los que cumplieran unos requisitos de velocidad y tamaño concretos.
eloskuro escribió:
faSeS escribió:
eloskuro escribió:
No reserva 100 GB para el Quick Resume.

PS4 y Xbox One de 500 GB tambien ocupaban la misma porción del disco para SO y Sistema. En PS4 500 Gb solo tienes libre 368 gigas. Exactamente igual. Y la Ps4 no tiene 100 GB para Quick Resume.


https://news.xbox.com/en-us/2020/07/14/ ... ing%20(SFS).

the Xbox Velocity Architecture enables the Xbox Series X to deliver effective performance well beyond the raw hardware specs, providing direct, instant, low level access to more than 100GB of game data stored on the SSD just in time for when the game requires it


Es cierto que en ningún sitio dicen que se reserve X espacio para Quick Resume, pero es obvio que hay cierta parte reservada como cache, swap, o como se quiera llamar, y que el Quick Resume es una de las funciones que lo aprovecha. En el resto de consolas también seria totalmente normal que reserven un espacio para usos similares.


Ya está demostrado que 100 Gigas para eso no son. De 470 libres de su disco + el SO y el sistema = 364. Lo MISMO que XBOX ONE, que no tiene QUICK RESUME.

Lo que tu pones ahí de 100 Gigas es la arquitectura VELOCITY. Que tiene acceso a más de 100 gigas de assets del SSD para tenerlos para EL JUEGO. Pero como entenderás... Si ya están en el SSD no vá a copiarlos otra vez en otros 100 Gigas de SSD.No tiene sentido tener dos veces copiado el juego en el mismo SSD. Ergo no tiene nada que ver lo que comentas.

Y si. swaps y montones de cosas ván copiados en el SSD para el sistema. No solo los 2 sistemas operativos que tiene.


Y que mas da que coincida el espacio libre de la XOne de 500gb y la Series S, eso no es indicativo de nada. Lo de los 100GB y que eso es la arquitectura Velocity es simplemente ponerle un nombre de marketing a un conjunto de técnicas, entre las que están ese swap/caché, y que el Quick Resume usa. Vamos digo yo que los datos de los juegos usados en Quick Resume estarán en algún sitio, no en el aire, y ese sitio tiene que ser el SSD. No veo porque darle tantas vueltas y negar que el Quick Resume tenga algo que ver con el almacenamiento reservado para el sistema.
dolfer escribió:Que pena lo que han hecho con el almacenamiento en esta generación, y hablo de ps5 y series x/s, no puedes sacar una nueva generación y poner el mismo almacenamiento que llevaba la gen anterior en su lanzamiento... Esperemos que de aquí a 3-4 años empiecen a sacarlas con mínimo 2 tb... Y con lector obviamente, las solo digital me parecen una estafa absoluta.


No llevan el mismo almacenamiento que la generación anterior en su lanzamiento. Ni en tamaño (que eran 500 gigas), y sobre todo en velocidad. Los NVMe tienen un coste de 200 euros para arriba en la versión de 1TB y algo más de la mitad en la de 500 gigas. Era eso, usar en SSD normal que mejoraría la carga pero no permitiría varias de las mejoras que traen, o quedarnos con los discos duros giratorios que tardan minutos en cargar algunos juegos. No se puede tener todo.

Y para cambiar el tono de este hilo tan negativo, una review de la Series S por Modern Vintage Gamer:

tbociego escribió:
iNFeRNuS360 escribió:Esta consola es una estafa, por 100 mas tienes la ps5. No estan buen precio como parece


Ya, entonces pagar por una ps5 digital 400 euros y todos sus juegos a 80 euros no es una estafa, es un regalo De Dios no?... si es que te tienes que reír de la gente que habla sin saber nada.

Series S para digital Game pass, instalar y jugar, si eso no llegas a entenderlo...

instalar poco
Te caben 2 COD y para de contar.
largeroliker escribió:
tbociego escribió:
iNFeRNuS360 escribió:Esta consola es una estafa, por 100 mas tienes la ps5. No estan buen precio como parece


Ya, entonces pagar por una ps5 digital 400 euros y todos sus juegos a 80 euros no es una estafa, es un regalo De Dios no?... si es que te tienes que reír de la gente que habla sin saber nada.

Series S para digital Game pass, instalar y jugar, si eso no llegas a entenderlo...

Es que los juegos de Xbox te los regalan XD desde luego, sí, te tienes que reír.

Pavlin escribió:Y esto también va por PS5, que si se confirmase puede poner cualquier SSD NVME, seria mejor para todos. Pero si sólo son los "certificados" por SONY..

Ya se dijo que valdrían todos los que cumplieran unos requisitos de velocidad y tamaño concretos.

Si no me equivoco son los nvme pcie 4.0, vamos una fortuna. Mas menos 500gb 120€.
Me parece a mi que la Series S va a durar poco en esta version en el mercado (saldrá una de 1TB más pronto que tarde). Es un sin sentido que una consola de esta generación venga con 364GB para el usuario. Cuando instales un COD y un Red Dead Redemption, dile adiós a instalar nada más.

Puede ser algo contraproducente de cara al público casual que no entiende muy bien que con esa capacidad van a estar muy limitados.
pikardaken escribió:Si no me equivoco son los nvme pcie 4.0, vamos una fortuna. Mas menos 500gb 120€.

Sí, pero eso es como todo, en 2006 una Memory Stick de 1 Gb para la PSP también costaba 100€ [carcajad]
AlanJNov escribió:Consola enfocada para el público que juega al FIFA, COD, y Fornite de turno...


No que va, yo voy a por series s de salida y juego a juegos más intesos y menos cutres que esos tres. El por qué es sencillo: prefiero un modelo más económico con las prestaciones de nueva generación. Puedo prescindir de las 4k y quiero ver como luce el rescalado de la pequeña. Ese precisamente es el tercer motivo el tamaño, el hecho de que un ente tecnológico sea de las dimensiones de series x y ps5 me supone un problema, llevamos 7 años riendonos del tamaño que tuvo la fat, y adorando y dando gracias por los modelos slims, ahora volvemos a lo grande? pues yo paso. El cuarto el 99% de los juegos que compro son digitales, y sí compro indies de 2gb, pero los últimos que he comprado entre mk11, sw squadrons, AC valhalla y CP2077. Y como va a caber todo eso en la consola? Pues fácil, por suerte podemos organizar bien el espacio. Los juegos a los que juego habitualmente iran al disco externo ssd. Solo los que aprovechen la velocity architecture iran dentro del interno. Y en el momento en que haga falta algo más y empiecen a salir otras opciones alternativas al disco de seagate, (y ojo! valoro opciones de entre 512gb y 2tb) pues sin problema. Muchos diran wooo para eso te pilas la series x, pues no, por lo que he comentado antes. Y me la trae floja tener que pagar 250 por el disco externo seagate en el peor de los casos. Que ojo no olvidemos que es un disco de nueva generación superpequeño compatible con pciexpress 4.0 y podeis buscar lo que vale algo así para un pc o un portátil.

A disfrutar!
@largeroliker cierto,se me ha pasado la version digital si

@pikardaken relajate accionista,que tengo mas consolas de sony en mi cuarto de las que vas a tener tu en tu vida,jajaj
xKC4Lx VET3R4N escribió:
gazapito escribió:Que vergüenza de SSD para una consola enfocada al digital


Y qué más da que sea digital o no, si los juegos en disco se instalan igual.

Para mí, suficiente espacio. Con 600 megas no tengo problema alguno en descargar cualquier juego en el tiempo en el que meriendo o hago pis.

Hombre, que no es lo mismo copiar 50 GB de un blu-ray metido en la consola que descargarselos de internet. Una consola enfocada en lo digital en la que no se pueden tener muchos juegos instalados y en la que la única manera de instalarlos es descargarlos. Parece diseñada a mala ostia para forzar a los usuarios a jugar por streaming...
faSeS escribió:
eloskuro escribió:
faSeS escribió:
https://news.xbox.com/en-us/2020/07/14/ ... ing%20(SFS).



Es cierto que en ningún sitio dicen que se reserve X espacio para Quick Resume, pero es obvio que hay cierta parte reservada como cache, swap, o como se quiera llamar, y que el Quick Resume es una de las funciones que lo aprovecha. En el resto de consolas también seria totalmente normal que reserven un espacio para usos similares.


Ya está demostrado que 100 Gigas para eso no son. De 470 libres de su disco + el SO y el sistema = 364. Lo MISMO que XBOX ONE, que no tiene QUICK RESUME.

Lo que tu pones ahí de 100 Gigas es la arquitectura VELOCITY. Que tiene acceso a más de 100 gigas de assets del SSD para tenerlos para EL JUEGO. Pero como entenderás... Si ya están en el SSD no vá a copiarlos otra vez en otros 100 Gigas de SSD.No tiene sentido tener dos veces copiado el juego en el mismo SSD. Ergo no tiene nada que ver lo que comentas.

Y si. swaps y montones de cosas ván copiados en el SSD para el sistema. No solo los 2 sistemas operativos que tiene.


Y que mas da que coincida el espacio libre de la XOne de 500gb y la Series S, eso no es indicativo de nada. Lo de los 100GB y que eso es la arquitectura Velocity es simplemente ponerle un nombre de marketing a un conjunto de técnicas, entre las que están ese swap/caché, y que el Quick Resume usa. Vamos digo yo que los datos de los juegos usados en Quick Resume estarán en algún sitio, no en el aire, y ese sitio tiene que ser el SSD. No veo porque darle tantas vueltas y negar que el Quick Resume tenga algo que ver con el almacenamiento reservado para el sistema.


470 gigas a 370 libres solo hay 100 gigas.

Los SO, swap y demás tienen que ocupar mu gigas.

Xbox one y xbos series s comparten el mismo so y la mayoría del sistema. Por lo que deben pesar similar

Así que tu me dirás donde entran esos 100 gigas que dices del quick resume.


El quick resume contiene datos en algún punto. Ok. Pero no todo el juego. Solo debe coger algunos dato de la ram como punto del juego donde estas y datos necesarios y lo vuelca en algun sitio(ssd), el resto son caches y el propio ssd donde ya está instalado y accede directamente.

De hecho en quick resume caben más de 5 partidas guardadas. Como comprenderás no hay espacio para 500 gigas extra de ssd.

@nekuro
Puedes tener un disco externo y ya te vá más rápido instalar de ahi que de un br.
largeroliker escribió:
tbociego escribió:
iNFeRNuS360 escribió:Esta consola es una estafa, por 100 mas tienes la ps5. No estan buen precio como parece


Ya, entonces pagar por una ps5 digital 400 euros y todos sus juegos a 80 euros no es una estafa, es un regalo De Dios no?... si es que te tienes que reír de la gente que habla sin saber nada.

Series S para digital Game pass, instalar y jugar, si eso no llegas a entenderlo...

Es que los juegos de Xbox te los regalan XD desde luego, sí, te tienes que reír.

Pavlin escribió:Y esto también va por PS5, que si se confirmase puede poner cualquier SSD NVME, seria mejor para todos. Pero si sólo son los "certificados" por SONY..

Ya se dijo que valdrían todos los que cumplieran unos requisitos de velocidad y tamaño concretos.



Ya, por eso por cada 3 juegos, compras 1 de Sony... se nota que, cuando se esta ciego no se ve más allá... lástima

Si es que te tienes que seguir riendo....
nekuro escribió:
xKC4Lx VET3R4N escribió:
gazapito escribió:Que vergüenza de SSD para una consola enfocada al digital


Y qué más da que sea digital o no, si los juegos en disco se instalan igual.

Para mí, suficiente espacio. Con 600 megas no tengo problema alguno en descargar cualquier juego en el tiempo en el que meriendo o hago pis.

Hombre, que no es lo mismo copiar 50 GB de un blu-ray metido en la consola que descargarselos de internet. Una consola enfocada en lo digital en la que no se pueden tener muchos juegos instalados y en la que la única manera de instalarlos es descargarlos. Parece diseñada a mala ostia para forzar a los usuarios a jugar por streaming...


Pero es que lo que tu indicas implica más tiempo en todo caso. Descarga contra instalación. Espacio ocupa exactamente el mismo, que es la queja que hay, la del espacio. Por eso dice lo de "vergüenza de SSD" [+risas]
altbrian escribió:
iNFeRNuS360 escribió:Esta consola es una estafa, por 100 mas tienes la ps5. No estan buen precio como parece


La PS5 no es que ofrezca tanto más por esos $100 adicionales. El espacio de almacenamiento disponible para instalar cosas en PS5 también es muy corto.


Hay mucha más diferencia por 100€ entre la XSS y la PS5D, que entre la PS5D y la XSX por la misma diferencia de dinero.

A mí me parece que la PS5D va a matar a la XSS. Es mucha mejor consola en prestaciones y capacidad del SSD, por solo 100€ más. Eso si, antes de que alguien lo diga, con la PS5D no tienes el GamePass.
Menos potente que series x, sin lector y la mitad de espacio, pero sobre todo menos potente, yo creo que con s palman dinero, pero con series x directamente es un medio regalo. Acabará saliendo revisión con 1t o bajada de precio. Creo que todavía de puede reservar alguna y series x ni de broma, se estarán tirando de los pelos por no haber repartido mejor la proporción de cada una.
De todas formas, entran 3 juegos muy bastos, pero si son una cosa más mediana puede llegar a 8_10, quién necesita más juegos? Tienes encima gamepass que puedes borrar e instalar las veces que quieras, no veo tanto problema si de sabe uno organizar. A mí le escandaliza más ir a cualquier centro comercial y ver consolas con 8 años? Más caras que esta, que está por salir, de locos. Menuda clavada de gen anterior
crazy2k4 escribió:
iNFeRNuS360 escribió:Esta consola es una estafa, por 100 mas tienes la ps5. No estan buen precio como parece

100 no,200,eso para empezar


100 euros, 200 Microsoft Points
[beer]
@cosuke
La única diferencia son los 4k, el resto de prestaciones las da igual.
xKC4Lx VET3R4N escribió:
nekuro escribió:
xKC4Lx VET3R4N escribió:
Y qué más da que sea digital o no, si los juegos en disco se instalan igual.

Para mí, suficiente espacio. Con 600 megas no tengo problema alguno en descargar cualquier juego en el tiempo en el que meriendo o hago pis.

Hombre, que no es lo mismo copiar 50 GB de un blu-ray metido en la consola que descargarselos de internet. Una consola enfocada en lo digital en la que no se pueden tener muchos juegos instalados y en la que la única manera de instalarlos es descargarlos. Parece diseñada a mala ostia para forzar a los usuarios a jugar por streaming...


Pero es que lo que tu indicas implica más tiempo en todo caso. Descarga contra instalación. Espacio ocupa exactamente el mismo, que es la queja que hay, la del espacio. Por eso dice lo de "vergüenza de SSD" [+risas]

Está todo relacionado, el poco espacio te hace perder montones de tiempo en desinstalaciones y descargas cuando quieres probar juegos o cambiar los que tienes instalados.

eloskuro escribió: @nekuro
Puedes tener un disco externo y ya te vá más rápido instalar de ahi que de un br.

Pero necesitas eso, un periférico externo o ampliaciones de memoria.
nekuro escribió:
xKC4Lx VET3R4N escribió:
nekuro escribió:Hombre, que no es lo mismo copiar 50 GB de un blu-ray metido en la consola que descargarselos de internet. Una consola enfocada en lo digital en la que no se pueden tener muchos juegos instalados y en la que la única manera de instalarlos es descargarlos. Parece diseñada a mala ostia para forzar a los usuarios a jugar por streaming...


Pero es que lo que tu indicas implica más tiempo en todo caso. Descarga contra instalación. Espacio ocupa exactamente el mismo, que es la queja que hay, la del espacio. Por eso dice lo de "vergüenza de SSD" [+risas]

Está todo relacionado, el poco espacio te hace perder montones de tiempo en desinstalaciones y descargas cuando quieres probar juegos o cambiar los que tienes instalados.

eloskuro escribió: @nekuro
Puedes tener un disco externo y ya te vá más rápido instalar de ahi que de un br.

Pero necesitas eso, un periférico externo o ampliaciones de memoria.


Es decir, si la consola tuviese lector, el espacio del disco sería correcto. En cambio, como es digital, y pese a que el espacio requerido en disco es exactamente el mismo, el espacio es insuficiente. Venga hombre, milongas a otro [+risas]
El espacio será suficiente o insuficiente según el tipo de usuario que seas, no según sea la consola digital o con ranura para discos. Y ese es el argumentario de la mayoría de foreros, decir que como es digital, tiene poco espacio, cuando en realidad tiene poco o suficiente según tipo de usuario seas. No tiene más historia ni hace falta buscar relaciones mágicas.
@Dr. Ventosa
Eso está por ver, la CPU si es casi casi igual, lo cual es mucho, pero la GPU no. Yo estoy a la espera de ver que tal se desenvuelve realmente, xq no tengo TV 4k y de momento no hay intención. Yo también quiero creer que solo se verá afectada en la resolución, pero cuando vea los juegos y no eche de menos distancia de dibujo, niebla, mismo número de NPCs en pantalla etc etc, creo que me decidiré por ella, vamos por su revisión con 1 t jejej
xKC4Lx VET3R4N escribió:
nekuro escribió:
xKC4Lx VET3R4N escribió:
Pero es que lo que tu indicas implica más tiempo en todo caso. Descarga contra instalación. Espacio ocupa exactamente el mismo, que es la queja que hay, la del espacio. Por eso dice lo de "vergüenza de SSD" [+risas]

Está todo relacionado, el poco espacio te hace perder montones de tiempo en desinstalaciones y descargas cuando quieres probar juegos o cambiar los que tienes instalados.

eloskuro escribió: @nekuro
Puedes tener un disco externo y ya te vá más rápido instalar de ahi que de un br.

Pero necesitas eso, un periférico externo o ampliaciones de memoria.


Es decir, si la consola tuviese lector, el espacio del disco sería correcto. En cambio, como es digital, y pese a que el espacio requerido en disco es exactamente el mismo, el espacio es insuficiente. Venga hombre, milongas a otro [+risas]
El espacio será suficiente o insuficiente según el tipo de usuario que seas, no según sea la consola digital o con ranura para discos. Y ese es el argumentario de la mayoría de foreros, decir que como es digital, tiene poco espacio, cuando en realidad tiene poco o suficiente según tipo de usuario seas. No tiene más historia ni hace falta buscar relaciones mágicas.

A ver, lo peor de la falta de espacio es que puedes tener pocos juegos instalados y listos para jugar; con el engorro que supone andar desinstalando juegos e instalando otros cada vez que quieras variar un poco. Pero, estarás de acuerdo conmigo en que meter el disco en el lector y ahorrarte descargas gigantescas de internet hace que el problema sea un poco menos grave, y digo un poco menos, porque al final hay que instalar todo, da igual si es físico o digital; pero la ventaja está en que tarda menos en instalarse desde el disco que desde internet. ¿Entiendes lo que quiero decir?
nekuro escribió:
xKC4Lx VET3R4N escribió:
nekuro escribió:Está todo relacionado, el poco espacio te hace perder montones de tiempo en desinstalaciones y descargas cuando quieres probar juegos o cambiar los que tienes instalados.


Pero necesitas eso, un periférico externo o ampliaciones de memoria.


Es decir, si la consola tuviese lector, el espacio del disco sería correcto. En cambio, como es digital, y pese a que el espacio requerido en disco es exactamente el mismo, el espacio es insuficiente. Venga hombre, milongas a otro [+risas]
El espacio será suficiente o insuficiente según el tipo de usuario que seas, no según sea la consola digital o con ranura para discos. Y ese es el argumentario de la mayoría de foreros, decir que como es digital, tiene poco espacio, cuando en realidad tiene poco o suficiente según tipo de usuario seas. No tiene más historia ni hace falta buscar relaciones mágicas.

A ver, lo peor de la falta de espacio es que puedes tener pocos juegos instalados y listos para jugar; con el engorro que supone andar desinstalando juegos e instalando otros cada vez que quieras variar un poco. Pero, estarás de acuerdo conmigo en que meter el disco en el lector y ahorrarte descargas gigantescas de internet hace que el problema sea un poco menos grave, y digo un poco menos, porque al final hay que instalar todo, da igual si es físico o digital; pero la ventaja está en que tarda menos en instalarse desde el disco que desde internet. ¿Entiendes lo que quiero decir?


Claro que sí. Pero el engorro de instalar y desinstalar lo tendrás igual con los discos, y el tiempo que tarda es relativo dependiendo de la conexión que tengas. A mí con 600 megas un juego de 100 GB me tarda a lo sumo 25 minutos.
Para el que descargar juegos le suponga un inconveniente, ahí tiene la Series X.
Por no hablar de que por mucho disco que tengas, la descarga de parches te la comes igual.
Por lo que llevo visto pinta a maquinón.
xKC4Lx VET3R4N escribió:
nekuro escribió:
xKC4Lx VET3R4N escribió:
Es decir, si la consola tuviese lector, el espacio del disco sería correcto. En cambio, como es digital, y pese a que el espacio requerido en disco es exactamente el mismo, el espacio es insuficiente. Venga hombre, milongas a otro [+risas]
El espacio será suficiente o insuficiente según el tipo de usuario que seas, no según sea la consola digital o con ranura para discos. Y ese es el argumentario de la mayoría de foreros, decir que como es digital, tiene poco espacio, cuando en realidad tiene poco o suficiente según tipo de usuario seas. No tiene más historia ni hace falta buscar relaciones mágicas.

A ver, lo peor de la falta de espacio es que puedes tener pocos juegos instalados y listos para jugar; con el engorro que supone andar desinstalando juegos e instalando otros cada vez que quieras variar un poco. Pero, estarás de acuerdo conmigo en que meter el disco en el lector y ahorrarte descargas gigantescas de internet hace que el problema sea un poco menos grave, y digo un poco menos, porque al final hay que instalar todo, da igual si es físico o digital; pero la ventaja está en que tarda menos en instalarse desde el disco que desde internet. ¿Entiendes lo que quiero decir?


Claro que sí. Pero el engorro de instalar y desinstalar lo tendrás igual con los discos, y el tiempo que tarda es relativo dependiendo de la conexión que tengas. A mí con 600 megas un juego de 100 GB me tarda a lo sumo 25 minutos.
Para el que descargar juegos le suponga un inconveniente, ahí tiene la Series X.
Por no hablar de que por mucho disco que tengas, la descarga de parches te la comes igual.

Entonces estamos de acuerdo; simplemente puntualizar, por añadir algo, que aunque los parches te los comas igual con y sin lector, hay que pensar que al meter un juego nuevo, puede estar instalandose el juego desde el disco y a la vez descargandose el parche desde internet; ahorrando tiempo en el proceso.
ya que salgan las reviews de watch dogs de xbox series s y one x, pq sin raytracing, va a aresultar que es lo mismo :p

pero s 1 1080p y one x a 4k dinamicos ;)
188 respuestas
1, 2, 3, 4