De buen rollito por Barna (KDD’s y demás desvaríos de la trouppe) - Hilo Oficial (#3)

17, 8, 9, 10, 11
Qué ajquete de día, vaya frío... [buuuaaaa]
Ya se os han acabado las ganas de spamear eh, piltrafillas? ^^
Pobre Álvaro XD Tanto empeño por celebrar su cumple y al final "churro"
Un saludo
Nenita escribió:Ya se os han acabado las ganas de spamear eh, piltrafillas? ^^


No te creas xD

Pues si, vaya mierda de dia U_U, almenos no llueve como decía Skuall (no llamemos al mal tiempo, literalmente xDD). Putada lo del alvaro, ánimo campeón ;)

Bueno va spamead un poco. Donde estás Faith?? xD

Ale, ta luego [buenazo]
Ei, por aki toy..

Hoy no he tenido mucho tiempo pa spammear, la verdad... ni ganas. Pero bueno, mñn será otro dia. No os preocupeis q seguro q mñn encontrais tres páginas mas escritas basicamente por mi xD.

Gracias por acordarte de mi wanxu ;-)

Saludos
wanxu escribió:
No te creas xD

Pues si, vaya mierda de dia U_U, almenos no llueve como decía Skuall (no llamemos al mal tiempo, literalmente xDD). Putada lo del alvaro, ánimo campeón ;)

Bueno va spamead un poco. Donde estás Faith?? xD

Ale, ta luego [buenazo]


No llovió pero me jodió el dia d playa =\

Me kedé de 5 a 9 viciandome al DMC3.. ke pasada wanxu

Me lo estuvieron enseñando(He llegao a un acuerdo cn un colega k ma dicho k en cuanto se lo pase me lo vende por 30 leiros) y es una puta flipada XD

Le tengo ganas ya :D

Bueno k hareis hoy? Dar un paseillo? :P
OLOOO (saludo stupido con brazo alzado y agitando la mano tontamente)
Cuanto tiempo!!! Weno esta es otra de mis apariciones fugaces en las que no digo nada interesante. Pro weno lo hago pq me aburro un pokito y no se que hacer.
Dios Eugenio powa eh!!! Que ralladaaaaa!!!
Y pobre Papa... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Weno ara stara con los [angelito] [angelito] .
Pos na gente un saludillo pa to dios y que a ver si hacemos ya otra KDD que hay ganas.
Dewwww

Pd: Devil may cry 3 la cañaaaaaaaaa!!!!!!! [babas] [babas] [babas] [babas]
Joder ke cabrones! Para la proxima kddilla desas avisais.. k yo tngo ganas d liarla porai cn vosotros [oki]
Skuall18 escribió:Joder ke cabrones! Para la proxima kddilla desas avisais.. k yo tngo ganas d liarla porai cn vosotros [oki]


No tío, si de kdd nada, fue un día más entre muchos en la vida de nuestro grupo friki XD Aunque bueno, fuimos a celebrar el cumple de Alvaro-R, qué grande la polla... Polla powa!
Que no te dé asco tio, es muy agradable al tacto XD

Skuall, me debes algo, lo sabes no? [bad] Pues a ver ^^
Nenita escribió:

Skuall, me debes algo, lo sabes no? [bad] Pues a ver ^^


Sisi, está klaro.. ves preparando tu higado [qmparto]
Skuall18 escribió:
Sisi, está klaro.. ves preparando tu higado [qmparto]


Nooo... tío que el alcohol y yo no somos buenos aliados, no me gusta nada XD Sólo de vez en cuando algun "kiwito" (vodka con kiwi ^^ [babas])
Pues eso, a ver cuando preparamos la próxima KDD :D

PD: wanxu postea, no te quedes en tus 69!!!!!!
Mmhh... 69 eh...? [careto?]

XD
Skuall18 escribió:Me kedé de 5 a 9 viciandome al DMC3.. ke pasada wanxu

Me lo estuvieron enseñando(He llegao a un acuerdo cn un colega k ma dicho k en cuanto se lo pase me lo vende por 30 leiros) y es una puta flipada XD

Le tengo ganas ya :D


Juegazo tio, me lo pasé ayer, la caña ^^ Es muy guapo, estuve hablando del juego con el FLOW toa la noche [+risas]

FLOW escribió:Dios Eugenio powa eh!!! Que ralladaaaaa!!!


Pocos aguantamos la hora de DVD entera xD Madre mia el alvaro q locura [jaja] Q salero tiene ese hombre contando chistes xDDDD

Y Skuall no son kdds, somos como colegas "de toa la vida" ^^

Nenita escribió:Aunque bueno, fuimos a celebrar el cumple de Alvaro-R, qué grande la polla... Polla powa!
Que no te dé asco tio, es muy agradable al tacto


Se nota q t gustó eh [looco] Y tranquila, q a él asco no le da...[reojillo]

PD: adiós a mis 69 U_U ya son 70 en este hilo xD
NO ESTOY LOCO, ENTENDIDO?
o si estoy loco?

que es estar loco?

wanxu esta loco?

o loco esta wanxu?

Mohoso returns!

Mohoso es un oso?

o es un poquito roñoso?

me duele una muela

que me empastaron hace 6 meses

tendrá la culpa ranita¿

wanxu dice que ranita es guapa?

una rana guapa?

pero?

XD?

mohoso returns 2

mohoso se va...

que es korn?

un korneto de limón?

o palomitas¿ (english-spanish)

a korn le gusta ranita?

si ranita fuera un chico...korn sería gay?

korn es un chico?

mohoso vuelve 3

mohoso y juan se conocen?

atención!!!!

nuevo personaje, Juan!!

quien es Juan?

wanxu, juan y ranita se conocen?

las chicas en acción!

Faith, Nenita y Thirtey conocen a mohoso?

asao, asao, asao con ensaladaaaaa!

si ranita y mohoso tendrian hijos, serían mitad ranas/mitad oso?

no me e olvidado!

aun macuerdo de la chica de la foto!

y ella es...

mmmmmmmmm...

mmmmmm..

otro dia lo digo

XD

que es XD?

XD conoce a mohoso?

Mohoso y XD tienen algo que ver en la vida de wanxu?

wanxu esta enamoradoooooooo 2

de quien?

yo lo seeeeeeeee

tu no?

ahhhhh

puede que de mohoso?

o de ranita?

ale que me canso de teclear

i lof ju
KoRn_BCN escribió:NO ESTOY LOCO, ENTENDIDO?


Permiteme dudarlo :o
I'm cansado
I'm sueño
I'm con dolor de cabeza
I'm me voy a dormir
Dios, Korn, se te va la olla cosa mala, eh? jejeje

Pos na, son la 1.09 y no puedo dormir. Me he levantao de la cama (logicamente, sino no estaria escribiendo aki) y estoy mirando cosas pa mi mv. Estoy taaaaaan aburrida. Con el cansancio q llevo encima y os podeis creer q no tengo sueño? Aix... Yo aki explicando mi vida XD

Q bueno lo del eugenio, mira q me aburrí, fueron cayendo como moscas, al final solo kedamos en el salón wanxu, nenita, alvaro, flow y yo. Bueno, otaking tmb estaba pero solo de cuerpo, de mente estaba por su segundo sueño por lo menos XD. Dios, alvaro, no nos hagas ver mas eugenio!

Y... no se q mas contaros... Paso de aburriros más. A ver si mñn puedo pasarme un ratillo por el foro y contestaros a tiempo.

Besos
Faith escribió:
Me he levantao de la cama (logicamente, sino no estaria escribiendo aki)
Besos


eeehhh k yo muchas veces eskribo dsd la cama ehh

Teclado y raton wifi 4ever :)
Faith escribió:Dios, Korn, se te va la olla cosa mala, eh? jejeje

Pos na, son la 1.09 y no puedo dormir. Me he levantao de la cama (logicamente, sino no estaria escribiendo aki) y estoy mirando cosas pa mi mv. Estoy taaaaaan aburrida. Con el cansancio q llevo encima y os podeis creer q no tengo sueño? Aix... Yo aki explicando mi vida XD


Vaya U_U Espero q ara estes mejor. Tanto trabajo del insti... Has ido o q?

Faith escribió:Q bueno lo del eugenio, mira q me aburrí, fueron cayendo como moscas, al final solo kedamos en el salón wanxu, nenita, alvaro, flow y yo. Bueno, otaking tmb estaba pero solo de cuerpo, de mente estaba por su segundo sueño por lo menos XD. Dios, alvaro, no nos hagas ver mas eugenio!


Fue duro xD Pero sobrevivimos a esos chistes, y molaba pq se repetían y todo xDDDD

Faith escribió:Y... no se q mas contaros... Paso de aburriros más. A ver si mñn puedo pasarme un ratillo por el foro y contestaros a tiempo.

Besos


No nos aburres tonta [toctoc]

Bueno yo no tengo nada q contar... Skuall q cabron con teclado y ratón wi-fi >_< no te canses tio xD

PD: Kornetoooooooooooooo ya se quien es la de la foto jujujujuju
wanxu escribió:PD: Kornetoooooooooooooo ya se quien es la de la foto jujujujuju


Cotilleo powa mix X-D
Mhhh no me gusta escribiros desde la uni porque eso implica que tengo prácticas y no mola...
Ya huelo a la mierda tabaco, me huele el pelo, la sudadera, el abrigo... [burla3] como se puede meter la gente algo tan asqueroso por la boca... Bggg...

Saluuudos!! [Ooooo] Uo
Skuall18 escribió: eeehhh k yo muchas veces eskribo dsd la cama ehh
Teclado y raton wifi 4ever :)


Jeje, sabía q alguien diria eso. En mi caso no puedo, ya no solo por el teclado y el raton, sino pq desde mi cama no alcanzo a ver la letra del monitor a no ser q esté a 30 por lo menos XD.

wanxu escribió: Vaya U_U Espero q ara estes mejor. Tanto trabajo del insti... Has ido o q?


Si, pero solo despues del patio. Me he kedao las tres primeras horas para dormir más y los putos paletas de arriba no man dejao [enfa]

wanxu escribió: No nos aburres tonta [toctoc]

Gracias :-)

wanxu escribió: Kornetoooooooooooooo ya se quien es la de la foto jujujujuju

Nenita escribió: Cotilleo powa mix X-D

Kien es?? Cotilleo powa! pero Nenita... mix? :?

Ya te pillaré wanxu por el msn y me contarás... ;)

Besos
Nenita escribió:
Ya huelo a la mierda tabaco, me huele el pelo, la sudadera, el abrigo... [burla3] como se puede meter la gente algo tan asqueroso por la boca... Bggg...

Saluuudos!! [Ooooo] Uo


Viva la campaña anti-tabaco!

Bueno el año k viene staras cntenta.. no se podra fumar en ningun sitio publico..

PD: [mamaaaaa]
Juer... se esta muriendo esto otra vez. Q poco spammeadores estais hechos... XD. Aki soy la q mas faena tiene y la unica q escribe xDDD.

Contadme algo, oye... q en los descansos del maldito libro q me tengo q leer me voy pasando por aki y siempre ta igual.

Besos

P.D: wanxuuuuuuuuuuuuuuu, ya he conseguido la cancion del anuncio!!!! Q bonitaaa... [buuuaaaa]
Q libro lees Faith??

Yo sigo aquí con mi brazo chungo...algo mosca y cabizbajo, con ganas de jugar, bueno, almenos ahora tendré más tiempo para estudiar.

Qué barbaridad, con este ya hago 18 posts en el hilo, algo innato en mí [carcajad]

Bueno, q se cuenta le gente??
Faith escribió:Juer... se esta muriendo esto otra vez. Q poco spammeadores estais hechos... XD. Aki soy la q mas faena tiene y la unica q escribe xDDD.

Contadme algo, oye... q en los descansos del maldito libro q me tengo q leer me voy pasando por aki y siempre ta igual.

Besos

P.D: wanxuuuuuuuuuuuuuuu, ya he conseguido la cancion del anuncio!!!! Q bonitaaa... [buuuaaaa]


Sip, a ver si aparecen los spammers un ratito... q nos aburrimos los demás ^^

Por fin has conseguio la cancióoooon, ueee q grande, estaba chunga la cosa eh? Yo siempre veia la otra versión...

Pues yo no tengo na q contar, hoy no he hecho nada, he leido un poco y poca cosa... Mañana estudiaré creo :P

Por cierto q libro tienes q leer?
wanxu escribió:Por fin has conseguio la cancióoooon, ueee q grande, estaba chunga la cosa eh? Yo siempre veia la otra versión...


Women of Ireland? XD

Faith escribió:Aki soy la q mas faena tiene y la unica q escribe xDDD.


Mmmhh.. permítame usted dudarlo XD [poraki]

Pues nada, un poco de spameo antes de ir a dormir, que siempre viene bien ^^ Un día menos de prácticas que me queda
Chaaarlieee, tenemos que hablaaar :o

Nas noites [inlove] XD
Boj, uno de inglés: windows of the mind. Un pastelazo, como todos los de ingles que ponen pa leer xDD. Mira q hay libros buenos y nos hacen leer los mas malos... Aix.

Estoy aburridisma, y aun me keda un cacho del libro XD. Soy un desastre, pero bueno.

Hoy a dormir prontito q solo he dormido 4h :-( , y mñn será otro dia, otro dia pa estudiar filosofia y historia, bieeeeeennnnnn! (NOTESE LA IRONIA) XD.

Besos

P.D:
Nenita escribió:Mmmhh.. permítame usted dudarlo

Si haces 6h diarias de clase (jueves 7) y tienes mas de cuatro examenes por semana, entonces tú ganas. (no lo digo bordemente, eh? es q lo acabo de leer y se puede mal interpretar)
wanxu dice que soy pijo pq tengo un par de chaquetitas, algunas camisetas y un jersey de marca :(


SLOWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWwwwwwwwwwwwwwww
Faith escribió:P.D:
Si haces 6h diarias de clase (jueves 7) y tienes mas de cuatro examenes por semana, entonces tú ganas. (no lo digo bordemente, eh? es q lo acabo de leer y se puede mal interpretar)


No me refería al hecho de que tú hagas más que todos juntos XD Si no que los demais tambien curramos lo nuestro y escribimos igual ^^
Si ej que...

En fins, bona nit [amor]

PD: Semos los amos del hilooo :cool:
PPD: KoRn, a tí se te va pal Congo mínimo XD
Nenita escribió:
Women of Ireland? XD


Nop xD
Nenita escribió:Chaaarlieee, tenemos que hablaaar :o

[mad]

Faith escribió:Boj, uno de inglés: windows of the mind. Un pastelazo, como todos los de ingles que ponen pa leer xDD. Mira q hay libros buenos y nos hacen leer los mas malos... Aix.


Son tope de rastreros esos librooooooooooooos. xD A ver si t lo acabas ya ;)

Faith escribió:Si haces 6h diarias de clase (jueves 7) y tienes mas de cuatro examenes por semana, entonces tú ganas. (no lo digo bordemente, eh? es q lo acabo de leer y se puede mal interpretar)


Hay gente q nos pasamos el dia en la uni eh :o

Korneto de limon escribió:wanxu dice que soy pijo pq tengo un par de chaquetitas, algunas camisetas y un jersey de marca


Macho, Dolce & Gabanna... eres pijo cabrón xD

A ver si alguien sigue spameando...

PD: por cierto, Papa he visto por internet q en ingles es Pope xD
Bueno y la chica de la foto essssss

mejor no lo digo xD


nanittttttt [carcajad]
KoRn_BCN escribió:Bueno y la chica de la foto essssss

mejor no lo digo xD


nanittttttt [carcajad]


Tío tío, de verdad te lo digo, ahora que puedo... Si tengo en mi mano el poder, permíteme que te corone MR. SPOILER. Necesitaba hacerlo, era cosa de vida o muerte
Dilo ya coño, que al final cuando hagamos KDD te lincharemos a palos pa que lo digas XD
Tititiii :o

PD: Joder ya paro de escribir, que hoy es un no parar... ^^ Madre mía
Nenita escribió:
Tío tío, de verdad te lo digo, ahora que puedo... Si tengo en mi mano el poder, permíteme que te corone MR. SPOILER. Necesitaba hacerlo, era cosa de vida o muerte
Dilo ya coño, que al final cuando hagamos KDD te lincharemos a palos pa que lo digas XD
Tititiii :o

PD: Joder ya paro de escribir, que hoy es un no parar... ^^ Madre mía


No has puesto hace una hora "Buenas noches"?? xD Tas echa una spammmmmmmerrrr

Kooorn escribió:Bueno y la chica de la foto essssss

mejor no lo digo xD


nanittttttt


Dilo yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
A ver.. lo de hacer más era coña... de ahi la cara q le seguía a la frase.

Q caña de día, solo he ido a clase a las 10 pa hacer un examen (del libro q por cierto he sacado un nueve :-)) y ya no tengo mas clase!! Ya podria ser asi cada dia. XD

Besos

P.D: Yo tmb kiero saber kien es, korn!!!
Faith escribió:Q caña de día, solo he ido a clase a las 10 pa hacer un examen (del libro q por cierto he sacado un nueve :-)) y ya no tengo mas clase!! Ya podria ser asi cada dia. XD


Pero q bien viveeeeeees!!! Una horita y pa casa, madre mia, y luego te quejas xD

Faith escribió:P.D: Yo tmb kiero saber kien es, korn!!!


Korn, sueltalo nen, q la presión q siento es grandisiiima xD

PD: Uee Nenita 69 mensajes en el hilo xDDDDDDDDD
Dnd coño mirais los posts k se ievan en el hilo?

Pq io nose cuantos ievo =\
Skuall18 escribió:Dnd coño mirais los posts k se ievan en el hilo?

Pq io nose cuantos ievo =\


Vas fuerte, ya casi pillas al danny ^^

wanxu 77
Nenita 69
DANNY 50
Skuall18 49
KoRn_BCN 45
Faith 39

Aunq por ahi viene Faith con la vena spameeeeeeeeeeeeer xDD Yo creo q t pillará :P

Fuera, donde salen los mensajes del hilo puedes clicar y t sale quien y cuantos han hecho ^^

Imagen
No puede ser esto... os tengo q alcanzar XD. Jo, es q no me dais conversacion. A mi me vais poniendo posts y yo me lio a hablar, aunke tenga q explicar la matanza de las focas (eh flow? ;-))

Pos ale, besitos y a spammear mas XD
Wo, si q hay movimiento en l hilo ultimamente.
Bueno yo he ido esta mñn 2 horicas a clase X-D , aunke ahora me pondré a estudiar pa llevar un poco más al día las cosas q luego pasa lo q pasa xDD. Y luego pa entrenar con el ekipo del danny, a ver q tal va mi pierna lisiá X-D

PD: X cierto Flow, al final vas a ir a entreno?

Hasta luego spamers [sonrisa]
No creo q vaya, no se encuentra mu bien des del domingo, y aunke hoy está mejor, esta en plena recuperacion ;-). Asi q dudo q vaya a ir.

Ah, y lo de esta mñn, q se ma olvidao decirtelo wanxu... Me kejo con razon, pero pa un dia q me sale redondo XD. Hoy si q no me puedo kejar, te lo aseguro.

Besos
D'oh, bueno otro día ya irá. X cierto me lo he encontrado cuando estaba haciendo la práctica con el coche, q yo estaba parado en un semáforo y ha pasado él, juas xq estaba en rojo q sino.... [angelito] [angelito] ;)

salu2 gente
wanxu escribió:PD: Uee Nenita 69 mensajes en el hilo xDDDDDDDDD


Mmhh... oh sí, 69... [babas]
Dentro de poco hilo nuevo ya, eh? Que no se quejen de que spameamos, que los de Bilbao tela marinera XD

Knight_85 escribió:D'oh, bueno otro día ya irá. X cierto me lo he encontrado cuando estaba haciendo la práctica con el coche, q yo estaba parado en un semáforo y ha pasado él, juas xq estaba en rojo q sino.... [angelito] [angelito] ;)


MSN powa tio... ¬¬U XD

KoRn, vamos a someterte a tal presión que no tendrás más cojones que decirlo... y entonces morirás XD Bueno no, pobrecillo. Por cierto, ya no spoileas? :(
No, estoy demasiado rayado ultimamente...estoy out :-(
Knight_85 escribió:D'oh, bueno otro día ya irá. X cierto me lo he encontrado cuando estaba haciendo la práctica con el coche, q yo estaba parado en un semáforo y ha pasado él, juas xq estaba en rojo q sino.... [angelito] [angelito] ;)


Jojo, q miedo das tio xD

Yo hoy tb he ido 2 horas (4 reales :-|). Hay q estudiar más, nen...

Faith escribió:No creo q vaya, no se encuentra mu bien des del domingo, y aunke hoy está mejor, esta en plena recuperacion . Asi q dudo q vaya a ir.


Pobrete [triston] A ver si se mejora [ok]

Faith escribió:Ah, y lo de esta mñn, q se ma olvidao decirtelo wanxu... Me kejo con razon, pero pa un dia q me sale redondo . Hoy si q no me puedo kejar, te lo aseguro.


Jaja, bueno vaaaale... Pero de los q habemos aquí hemos pasado 2º de bachillerato casi todos ^^, o sea q eso de 25 horas al dia en el insti ya lo pasamos [Ooooo]

Nenita escribió:Dentro de poco hilo nuevo ya, eh? Que no se quejen de que spameamos, que los de Bilbao tela marinera


Ueeeee, ya vess ^^ Por fin hemos avivao esto un poco...

Por cierto, he ido esta tarde a la UAB a estudiar con un colega, y mañana seguramente repitamos...

Venga, acudid los spammers q me aburro

PD: Ánimo Korn [ok]

PD2: edito: Faith ya va la web del movil por si quieres flashearlo aún...
Woooo, ya funciona?? na mas falta q entre yo pa q se vuelva a joder XD. Cuando tenga un ratillo libre me pasaré y a ver si lo hago de una vez.

Pos na, yo tmb me aburro por aki... A ver si hoy consigo dormir bien, q llevo unos dias de puto insomnio, aix...

No se q mas decir... Escribid!!! XD

Besos
Weno, amigos hoy dias 6 de abril han salido las notas de mis oposiciones para mosso y ya las he mirado. Desgraciadamente, y como algunos se temian mi resultadois han sido inferiores a lo esperado...

































Weno yo esperaba un 18 de 20 pro un 12,60 de 20 tmb sta bien XDXDXD AHI FLOW CON UN PAR DE WEBOOOOS!!!!! UUUUUUUUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE HE PASADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!
Felicity FloW!!

yo tb kero tener ya 69 mensajes ^__^

Zirty! k dsd k kieres hacerte rastas ia n t pasas por aki [qmparto]

Estais d examenes o k? K decis k stais tol dia studiando..

Nenita.. ya t kda menos pa acabar las practikas n? :P

Faith spammer

Wanxu, has probao el monster hunter?
Se abre el telón, empiezan a redoblar los tambores, y entre el humo del escenario comienza a intuirse una silueta....parece un hombre grande, alto, fuerte, y...sí....sí...lleva una sonrisa de oreja a oreja!!
Efectivamente, es Super Flow!!!! Y ha aprobado las oposiciones para Mosso d'Esquadra !!!! [bye]

Feicidades noi, no era moco de pavo y ahí lo tienes, Molt bé!

Ahora sólo quedan las pruebas físicas, y después a celebrarlo [beer]

Congratulations!!!
Ueeeeee, felicidades FLOW!!!!! ^^ venga q solo quedan las físicas ya ;)

Skuall18 escribió:
Wanxu, has probao el monster hunter?


Nop, ta guapo? Yo el q quiero pillar es el God of War, el mejor juego de PS2 dicen...

No estamos d examenes, yo tengo algunas pruebas aisladas, y faith siempre tiene examenes xD

Y eso Thirtey, a ver si t pasas por aquí :o
Skuall18 escribió:Faith spammer

Gracias XD

Felicidades cariñooo!!! (ya te lo he dicho antes pero bueno XD). Sabia q podias hacerlo! Ara toca celebrarlo, eh?

Besos
Flooooooooowwwwwwwwwwwwwwwwww, FELICIDADES!!!!!!!

Muy bien tio, ahora toca la parte física q tmb es jodida pero seguro q puedes.

Y el carnet de conducir tmb, tenemos q sacarnoslo pronto q estos cabrones cada vez nos timan más ratataaaa

Menuda mñn más maja :-p , entraba a las 11 a clase y tenía q despertarme a las 9 y media, el problema esq no me acordé de poner el despertador y mi madre me ha despertado cuando ha vuelto dl curro a las 11 y media [qmparto][qmparto][qmparto], x suerte, los apuntes de la asignatura q tenía están en el libro (todo lo q apuntan en la pizarra pa q copiemos, sale en el libro), y he podido dormir casi 11 horas [chulito]
wanxu escribió:Nop, ta guapo? Yo el q quiero pillar es el God of War, el mejor juego de PS2 dicen...



Hilo oficial monster hunter

Tienes una demo k t venia cn el DMC3

Yo k tu lo kataria [chulito]
Skuall18 escribió:

Tienes una demo k t venia cn el DMC3


aiiiiiiii madre que me partooooooooo, una demo que le venia con el DMC3 xDDDDDDDDDDDDDD
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11