De buen rollito por Barna (KDD’s y demás desvaríos de la trouppe) - Hilo Oficial (#3)

KoRn_BCN escribió:_


Vamos, yo no es por spammear como una puerca en celo pero...

:? ????? KoRn, se te va pa cuenca y de lao a lao

Lalalala :D
Hombre, la verdad es q es bastante absurdo el post de Korn ^^U

Pero tú nenita tb spameas como una puerca en celo la verdad [jaja]

Q os contais gente? Oye conseguidme la practica d Estructura d Computadores, q no tengo ni zorra d como hacerla [+risas]

Lelele xD
me ha entrado la curiosidad... como spamea una puerca en celo? [agggtt] [agggtt] [agggtt]
que raro que no aya salido mi anteriro mensage, ya no me acuerdo lo que habia o queria haber escrito... [enfa]

que cara mas moña, no? [careto?] xD
*Nota mental*

Las puercas en celo spamean
que patxa neeeeeeeeennnnnggg!

Imagen


[360º]
the passenger escribió:que patxa neeeeeeeeennnnnggg!

Imagen


[360º]


Eso es una puerca en celo spammeando en EOL?? [Alaa!]
viciosillo (o enfermillo), prefieres creértelo o comprobar por ti mismo que está en celoXD?
the passenger escribió:viciosillo (o enfermillo), prefieres creértelo o comprobar por ti mismo que está en celoXD?


Dimelo tú, q lo has probado [looco]
como por aqui se escuxa buena musica...
sabado 19 "freygolo" + "all against the world" + "explicit language" + "sacavenge" + "slipless krew" por 4 leuros de 22h a 02 h en sala rock & triny de barcelona


P.D. wanxuuuuuuuuuuu
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
KoRn_BCN escribió:como por aqui se escuxa buena musica...
sabado 19 "freygolo" + "all against the world" + "explicit language" + "sacavenge" + "slipless krew" por 4 leuros de 22h a 02 h en sala rock & triny de barcelona


P.D. wanxuuuuuuuuuuu


Guardame 5 XD
wanxu escribió:Dimelo tú, q lo has probado


se podrá decir más alto, pero no se puede ser más perro [poraki]
KoRn_BCN escribió:como por aqui se escuxa buena musica...
sabado 19 "freygolo" + "all against the world" + "explicit language" + "sacavenge" + "slipless krew" por 4 leuros de 22h a 02 h en sala rock & triny de barcelona


P.D. wanxuuuuuuuuuuu


Y a mí que no me suenan... :-|
KoRn y wanxu, vaya par, estais todo el dia buscandoos las cosquillas el uno al otro... Nada nada, aquí hay tema fijo [amor]

PD: A alguien le apetece chutar una gata en celo? Por dios que no he visto yo cosa más cansina en toa mi p*ta vida :)
wanxu escribió:
Ambos estan bien, a mi me gusta más Lacuna. La Melissa esa estubo en el grupo d la ex d Kurt Kobain, no?


Wino, yo se k es la exbajista de los Smashing Pumpkins [Alaa!] .
Nenita escribió:
Y a mí que no me suenan... :-|
KoRn y wanxu, vaya par, estais todo el dia buscandoos las cosquillas el uno al otro... Nada nada, aquí hay tema fijo [amor]

PD: A alguien le apetece chutar una gata en celo? Por dios que no he visto yo cosa más cansina en toa mi p*ta vida :)


Yo tampoco conozco ninguno ^^U

Si el Kornetto me quiere mucho [Ooooo] por eso se acuerda d mi en sus "PD" xD

Yo quiero chutar gata en celo [Ooooo]

Pues Khasius yo no sabia eso. Tiene buen curriculum parece ^^

Weno q os contais? Yo tengo una situación critica /!\ en una practica d la uni xD A ver si esta tarde conseguimos acabarla mi compañero y yo...

PD: pass [poraki]
wanxu escribió:
Pues Khasius yo no sabia eso. Tiene buen curriculum parece ^^




Y una buena faena... [babas] Aiiix, kien la pillara por banda...
Pos qué nos contamos... veamos....
Yo me cuento que estoy ordenando el armario de la ropa, que tengo tanta que no cabe y tengo que embutirla al vacío. Luego no me pongo ni la tercera parte... ¬¬
Esta tarde me he propuesto mirarme apuntes de la uni ^^ Ole mis c.... nah, que luego ya se sabe xD Seguro que no lo hago (joer, que convicción llevo XD)
Ei ese Khasius que me lo encuentro en el metro siempre x__D No se puede ir por la vida llegando tarde tío. Y perdón por no hablar mucho, yo es que soy sobá tol día :-|
wanxuzri, que vaya bien esa práctica [sonrisa]
Y... y... y... Po eso, voy a seguir con el armario los coj***s :cool:

PD: Por cierto, Cassius (bueno, escrito así) es un amiguito de Spirou ^^
Cassius
Imagen
Spirou ^^
Imagen

Igual a DANNY, si ve esto, le suena el aspecto en general de Spirou ;)
Saludos
Buenas, subo el post q está muy abajo (se echa de menos al mayor spammer dl hilo XD ;) )
Q tal va el día?? Yo ya he acabado las clases y hasta la tarde q tngo práctica de coche no tngo q hacer nada, así q a perrear se ha dicho [Ooooo]

Ya kda mu poco pa pillar las vacaciones de semana santa, bueno aunke unos q yo conozco ya las 'hemos' pillado, xq los viernes suelen ser muy relajantes en la uni [jaja] [angelito]

Ala, q tengais buen día [bye]
Buenas. Estoy en la uni yo.

Follada en el examen del otro dia. Un finde sacrificado para nada, guay. Y aun me quedan 2 horas d clase, a parte q me han follado en una practica (pero podia haber ido peor).

En fin... a ver si acaba la puta semana ya.

Esta noche seguramente me pire por ahi... a ver si voy q tal va.

PD: Gladys se t va xD

PD2: sip, se hecha de menos al spammer U_U
wanxu escribió:Buenas. Estoy en la uni yo.

Follada en el examen del otro dia. Un finde sacrificado para nada, guay. Y aun me quedan 2 horas d clase, a parte q me han follado en una practica (pero podia haber ido peor).

En fin... a ver si acaba la puta semana ya.

Esta noche seguramente me pire por ahi... a ver si voy q tal va.

PD: Gladys se t va xD

PD2: sip, se hecha de menos al spammer U_U


Vaya... así que mal el examen... eso es porque no asimilaste, que lo cepah... Bueno, pues a darle duro a lo que haga falta (no pensemos maaal.. q nos conocemos), y ánimos
Por cierto, a mi se me va, pero tú ya eres The New Official Barna Thread Spammer (ves? se me va)
Uuuun saludo gente [barret]
KoRn_BCN escribió:saludos! [Ooooo]


Esas aportaciones del korneto ^^U

Aish Dys vaya fumadas t pegas... xD

Iba a preguntar si Flow ha aprobado el carné pero me acaban d decir q sube el lunes al fina...

Bueno contad algo q esto está muy muerto ... [ayay]
yo te cuento...mañana voy a negociar con mi jefa el cojerme apartir de este sabado 10 dias de fiesta, que necesito unas vacaciones xD
saigo contando...me acabo de pedir una Nintendo DS en playasia que ara estan a 74 euros (tiradas de precio :p) pero creo que voy a cancelar el pedido :(
y sigooo!hasta hace un momento estaba jugando al ridge racers, hast que wanxeta ma interrumpido pa decirme por msn lo spammer que soy...
continuo con mi vida...una amiga por el msn me esta rayando pa ver si quedamos este finde... no gracias xD
Este domingo por la mañana iré al parque guell, y por la tarde veré una peli en dvd (seguramente la de dodge ball)...
y en fin...dejo de rayar, que tengo sueño!

nanit
KoRn_BCN escribió:continuo con mi vida...una amiga por el msn me esta rayando pa ver si quedamos este finde... no gracias xD


Q rule! [looco]
wanxu escribió:
Q rule! [looco]


vampir****@hotmail.com

quieres el resto? xD
KoRn_BCN escribió:...Este domingo por la mañana iré al parque guell.....

Eso es sospechoso :-|

Es lo primero que he leido despues de mucho tiempo sin pasarme ^_^

Como va el tema KDDs?

SaludeXes!!
wanxu escribió:Iba a preguntar si Flow ha aprobado el carné pero me acaban d decir q sube el lunes al fina...


Pro q kbrones los de tráfico... Yo tope de preparao que iba y van y me dicen: No si tu subes el lunes!! Y yo: Oooh Oooh Panda de maricas...
Poweno Wanxu el sabado tocara celebrar tu follada (entiendase la del examen) y muy probablemente la mia en los mossos. Pro weno al menos nos reiremos un buen rato y staremos tope de deskansaos que ya llegan las vacances :D:D:D:D
Pos apa gente un saludo a todos

PD: Voy a aprobar por mis wevos!!! [chiu] [chiu] [chiu]

Quedan: 1 dia, 5 horas 28 minutos
Korn, yo tambien la hiba a pedir de play asia, porque por ese precio......looooool!! pero el problema es : y si vienen pixels muertos? no te la cambian, y si te la cambian te vas a tirar tu tiempo hasta que te llegue otra, ademas, se las estan sacando de encima porque dentro de nada saldran los colores nuevos y se quieren sacar de encima las plateadas, para mi cumpleaños cae una xD
Nintendo DS (w/ Metroid Prime Demo)
save for later
Nintendo of Japan
US
Out of print / Out of stock

Joder está fuera d stock y n sale el precio por el k la venden

D dnd lo habeis sakao?

Bueno djando el tema consolas.. k hareis ste finde nenes?

Yo, hoy k es dia 18.. intentare plantar mis semillitas d maria.. k es el dia ideal para hacerlo

Viva esa luna :P
wanxu escribió:
Q rule! [looco]


Si es que a wanxu no le importa, mientras no lleve más de 3 días muerto... [qmparto]

[burla2]

Pues yo este finde... No sé, no sé. Mejor pregunta qué haremos en semana santa [looco]... Pero tampoco lo sé, sólo que cuando vuelva a clase voy a ir deprimida, como siempre
Saludos!
Nenita escribió:
Pues yo este finde... No sé, no sé. Mejor pregunta qué haremos en semana santa [looco]... Pero tampoco lo sé, sólo que cuando vuelva a clase voy a ir deprimida, como siempre
Saludos!


Mirala.. no sabe na ella.. como se nota k sois estudiantes ehh!!

Hoy empiezan vuestras vacaciones ahi d puta madre.. mientras yo tngo k currar de lunes a jueves cawento

Kagonlaputa.. :-(
Bueno, hay unos cuantos q ayer al mediodia ya empezamos las vacaciones, ainss, benditos viernes [jaja][jaja] [angelito]

PD: Flow cabrón q mas kitao la práctica de coche de hoy cawento , x lo menos espero q el lunes apruebes, eh! :p ;) ;), bueno y mñn tmb X-D
Buenooooo, mis negociaciones con la jefa an sido todo un exito, 10 dias de vacaciones yujuuuuuu!!

squall, la consola estaba en playasia por 72 euros + envio (12 euros por envio normal) asi que estaba tirada de precio, y si vienen con pixels muertos me la repanpinfla, tampoco soy muy maniatico-meticuloso en este tema xD

wanxu, te gustó la foto? xDD

[bye]
Por fin vacaciones!!! Ya puedo emborracharme, tener varios dias de resaca, empalmar mas de un dia, sesiones frikis consoleras o de anime sin tener que pensar en el mañana... SIIIIIIIIIII!!!

Pues eso, que os vaya bien ^^ yo de momento vacaciones hasta el martes 29 :) y a los dos dias a cobrar, yuhuuuuuuuuu!!!


Un saludo
Knight_85 escribió:Flow cabrón q mas kitao la práctica de coche de hoy cawento , x lo menos espero q el lunes apruebes, eh! :p ;) ;), bueno y mñn tmb X-D


Jeje lo siento tio pro yo voy necesitao de practicas XD XD XD, que man cambiao el sitio cawento cawento cawento yo que ya me sabia montjuic de memoria ara a zona franca, ains....

Poweno toy de los nervios [mad] [mad] [mad] [mad] pq dentro de 6 horas hago el examen pa mosso... pro weno lo llevo bastante bien, creo. Jeje pos apa gente deseadme suerte y que sus vaya bien el dia y las vacances. [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
Uf que madrugada :(
Suerte en el examen de mosso Flow, y en el de coche también! pero solo una aclaración, no solo por aprobar un examen de oposición ya vas a tener plaza, lo se porque ya e vivido esto, influyen muchas mas cosas...

pos lo dicho, suerte!

salu2.
FLOW escribió:Poweno toy de los nervios [mad] [mad] [mad] [mad] pq dentro de 6 horas hago el examen pa mosso... pro weno lo llevo bastante bien, creo. Jeje pos apa gente deseadme suerte y que sus vaya bien el dia y las vacances. [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]


Tranquilo, que yo te hago de cicerone, así tienes más posibilidad de perderte y ponerte más nervosio... Mhh digo... Nada, que llegaremos a tiempo, sí, sí... :D

PD: Cantidad de smileys que pones, jodío...
FLOW escribió:Jeje lo siento tio pro yo voy necesitao de practicas XD XD XD, que man cambiao el sitio cawento cawento cawento yo que ya me sabia montjuic de memoria ara a zona franca, ains....


Joe tio te están cambiado todo, q cabrones los de tráfico [uzi] . Tranquilo que seguro q apruebas :-p

Poweno toy de los nervios [mad] [mad] [mad] [mad] pq dentro de 6 horas hago el examen pa mosso... pro weno lo llevo bastante bien, creo. Jeje pos apa gente deseadme suerte y que sus vaya bien el dia y las vacances. [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]

SUERTE [sonrisa] [sonrisa]

PD: A este ritmo le vamos a llamar Mister Smileys XD
PDD: Ala me voy a echar la quiniela pa hacernos millonarios :o
Diooos... casi 6 horas de examen el pogre Flow, ere mu grande tío, ole tus cojones [tomaaa]
Ahora a esperar las notas, pero seguro que super bien [oki]

Qué miedo he pasao hoy en una tienda de gayolos que ha entrao seerj [qmparto] (bueno, no era de gayolos, pero había tal cantidad de pluma que echaba p'atrás XD)

Em... nada, que necesito dormir. Bona nit [inlove]
Ei, holaaa

No keria decir nada en especial... es q estoy despierta desde las 8 mas o menos (putos vecinos de arriba con las obras...) y me aburro bastante xDDD. Y encima estoy nerviosa porq Flow ha salido hace una hora del examen de conducir y no me coge el telefonooo! jeje.

Pos nada, saludos
Nintendo DS (w/ Metroid Prime Demo)
Nintendo of Japan


Out of print / Out of stock

-------------

Vaya putada!

Korn, sa acabao el stock.. a ver si cuando repongan vuelven a dejarla al mismo precio..

Por cierto, hay riesgos de aduanas? Ara k pienso.. podriamos comprarla los 2 asi los gastos nos salen mas baratos

Bueno volviendo al tema del hilo(Si esk hay XD) yo stoy currando hasta el jueves.. ke putadon! Pero bueno.. iré el jueves noche a la sala del cel a eskuxar techno..bailar.. y desfasarme un pelin :P
Oks Korn, veo k pasas dl tema XD

Ya me buskare a people para hacer los pedidos :-p
KoRn_BCN escribió:Hilo RIP


Po un pocote asin de grande |_________________________________________________|

Skuall, q sea leve el curro, piensa que aquí hay muchos q se aburren todo el dia [tomaaa]

Oh yeah :cool:
squall perdona, de que tema estoy pasando? esque ando un poco perdido xD

Me aburroooooooo, alguien se viene mañana a la makinista? [agggtt]
Nenita escribió:
Skuall, q sea leve el curro, piensa que aquí hay muchos q se aburren todo el dia [tomaaa]

Oh yeah :cool:


Pues venga! os daré ideas pa k n os rayeis :P

Ir a la playa(Nose como está el tema en BCN)
Exarse un vicio
Ir a tomar algo
Ir a dar una vueltilla
Ir a hacer snow
Jornada intensiva d pelis cn los coleguis
Ir a jugar a bolos
Hacer algo d deporte
Leer algo interesante(Esta no la haria pq ia hubiese hecho algo d las anteriores) XD

Korn, m referia al tema d la DS k comentaba antes .. k stamos pajarillos ehh :P
Importar una DS teniendolas aqui? xD

Por cierto, cuando querais quedamos para unos piques al mario o a la demo del metroid.


Un saludo
A verrrr levanten el dedito los que tienen patines en lineaaaaa, que el mes que viene me pillo unos nuevos y quiero ir a patinar por BCN... XD
DiGiJoS escribió:Importar una DS teniendolas aqui? xD

Por cierto, cuando querais quedamos para unos piques al mario o a la demo del metroid.


Un saludo


se podria kedar pa jugar con la DS, ke yo tambien la tengo ^^
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911