De buen rollito por Barna (KDD’s y demás desvaríos de la trouppe) - Hilo Oficial (#3)

17, 8, 9, 10, 11
Dioooooos, como se sale!! Ese wanxu, ese wanxu, we we! XDXD se me va el perolo, perdonadmelo q son muchas horas de clase y muy pocas de sueño [maszz]

Por mi parte ya tienes el titulo de Mr quote, te lo has ganao!

La peli creo q la tengo yo por ahi, te la buscaré y si la encuentro te la copio, okis?

Y no me llames mas gafe con lo de las paginas... jo... una q tiene el gafe encima ultimamente :-(

Kisses and hugs
wanxu esta enamoradooooo

yo estoy enamoradoooooo

ranita esta enamoradaaaaaaaa

estaremos enamorados wanxu y yo?

quien es ranita?

ranita es la persona de la cual su foto me tiene fascinado?

ranita esta enamorada de mi?

o wanxu esta enamorado de ranita?

quien soy yo?

quien es ranita?

un nuevo personaje, MOHOSO!

quien es MOHOSO?

Mohoso esat enamorado de mi?

o mohoso esta enamorado de alguna otra persona?

mohoso y wanxu se llevan bien?

me molo a mi mismo
joer aun sigo pensando en la foto de esa xica

esa xica será MOHOSO?

o Mohoso es un chico?

ranita es una chica?

o ranita es un animal?

quien conoce a ranita?

ranita es nenita? (por el parecido nick)

a wanxu le gusta nenita en caso de ser ranita?

ya me rayado xD



salu2!
We, weeeeeeeee xD Puto insti, ya verás, segun la carrera q t pilles se vive mucho mejor en la uni q en el insti xD

Bueno, pos mr quote... U_U Ara me estoy conteniendo por no quotearte eh xD

La tienes en DVD?? me gustaría pillarla en DVD la peli, no Divx ^^U

Vale, vale, no t llamo gafe, pero ahora mismo q tu estas conectada la web va sospechosamente lenta... XD

PD: esto está más vivo parece [Ooooo]

Koornetooooooooo me parto contigo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


Quien eres? xD La lias nen....
X dios como os aburris, Korn tio tu ultimo post es la bomba [jaja] [jaja]

Lo de la foto, m parece q mñn tmb tendré q cotillear pa saber kien es, pero el cerco se estrecha [jaja]

Mñn una hora ^^ y finde, graaaande [sonrisa]

PD: Wanxu, creo q le bajé la peli esa a mi hermana, pero nose si se verá bien, si eso ya lo miraré

salu2!
wanxu escribió:We, weeeeeeeee xD Puto insti, ya verás, segun la carrera q t pilles se vive mucho mejor en la uni q en el insti xD

Cuando haga carrera viviré en la gloria XD

wanxu escribió: Bueno, pos mr quote... U_U Ara me estoy conteniendo por no quotearte eh xD

Jajaja [qmparto]

wanxu escribió: La tienes en DVD?? me gustaría pillarla en DVD la peli, no Divx ^^U

Aps, pos no, la tengo en cvcd y es screener... el sonido era malillo

wanxu escribió: Vale, vale, no t llamo gafe, pero ahora mismo q tu estas conectada la web va sospechosamente lenta... XD
[uzi] ratataaaa ;-)

Kisses ("save kisses from meeeeee..." se me va, es q ara me he acordao de la cancion, jeje)
buf esa foto es fascinante, es maravillosa :-O

como diria viewtiful joe

EOL is SLOWWWWWWWWWWWWWWWwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwWWWWWWWWWW xD


mañana segunda parte de mi post

P.D. hoy man bajado de categoria en el curro, ara soy un puto zelador de mierda xDD
KoRn_BCN escribió:buf esa foto es fascinante, es maravillosa :-O

Kiero saber kien es!! Pa criticarla XD (q mala es la envidia xDD)

KoRn_BCN escribió: hoy man bajado de categoria en el curro, ara soy un puto zelador de mierda xDD


De q trabajas?
Faith escribió:Cuando haga carrera viviré en la gloria XD


Yo lo hago ^^

Faith escribió:Jajaja [qmparto]


A tomar por culo xD

Faith escribió:Aps, pos no, la tengo en cvcd y es screener... el sonido era malillo


Vaya U_U Knight_85 tb. Merci a los 2 por querer pasarmela [360º] de todas formas la quiero en DVD-5 ^^

Faith escribió:Kisses ("save kisses from meeeeee..." se me va, es q ara me he acordao de la cancion, jeje)


Let me show you the wayyyyyyy...

Ejem, se te va...
wanxu escribió: Let me show you the wayyyyyyy...

Ejem, se te va...


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

XD
Faith escribió:
De q trabajas?


pos llevaba dos años de auxiliar administrativo en un hospital, y hoy man bajado la categoria a zeldaor, pero haciendo el mismo trabajo teoricamente (hasta nuevo aviso) y como no, cobrando 100 leuros menos :______(

me dicen por el msn que soy cupido



Faith es una xica? anda yyo pensando desde hace tiempo que era un xico madre miaaaaa [Ooooo]
KoRn_BCN escribió: Faith es una xica? anda yyo pensando desde hace tiempo que era un xico madre miaaaaa [Ooooo]


Diooos, gracias... Faith es nombre de chica desde siempre... Aix... Ademas, mi avatar mucho de tio no es...
Pa un día que me acuesto temprano y se lía aquí la spameada del siglo... Sois de lo peor

Ahora ya no posteo, ala ><


Al igual XD
Faith escribió: Ademas, mi avatar mucho de tio no es...


Hombre, el Alvaro podria llevarlo [poraki]

Korneto q putada lo de q t bajen [noop]

Nenitaaaa si tu eres una spammer compulsiva, no me vengas con esas xD

Q os contais? Yo hoy he sobado FATAL, me quedé hasta tarde paliqueando con Faith y demás y pfff, apenas he pegado ojo. A ver si pego siesta ^^

Bueno ya es finde (ue!), larga semana eh xD
wanxu escribió:
Hombre, el Alvaro podria llevarlo [poraki]


[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

Como las suelta el Wanxete xDDD

Q os contais? Yo hoy he sobado FATAL, me quedé hasta tarde paliqueando con Faith y demás y pfff, apenas he pegado ojo. A ver si pego siesta ^^


Buff, menos mal q hoy entraba más tarde q ayer me fui a la 1 con to el rollo de hablar con la gente xDD, y eso q me había propuesto ir pronto a dormir xDD

Esta tarde práctica doble de conducir, hora y media, casi na :P

Salu2!
Pues yo he sobao de bien... Me fui a dormir prontito y me quedé mi libro, me tiene de enganchada... Mhh.. [babas]
Dani a ver si te pillo y te dejo unos cuantos. Que yo sé que quieres viciarte con algunos policiacos...
Últimamente estoy de un spameamiento subidísimo... Será de hablar con wanxu a menudo... XDXD

Por cierto, se me había olvidado antes. KoRn, quillo, como podías pensar que Faith era un tio. Ties cojones tú tambien, vaya tela xDD

PD: Titititi...

PPD: wanxu contesta por el messenger ¬¬U pa una vez que te saludo XD
wanxu escribió: Q os contais? Yo hoy he sobado FATAL, me quedé hasta tarde paliqueando con Faith y demás y pfff, apenas he pegado ojo. A ver si pego siesta ^^


Pero anda q no moló ;). Yo tmb he dormido fatal, estaba tan muerta al levantarme q al final no he ido a clase XD

Kisses

P.D: Nenita, acuerdate q hoy toca cotilleo powa XD
Nenita escribió:PPD: wanxu contesta por el messenger ¬¬U pa una vez que te saludo XD


T ignoro [Ooooo]

Faith escribió:Pero anda q no moló . Yo tmb he dormido fatal, estaba tan muerta al levantarme q al final no he ido a clase

Kisses


Ehhh, eso es trampa! Yo he ido to rebentao como un campeón! Eso si, moló ^^

Idem escribió:P.D: Nenita, acuerdate q hoy toca cotilleo powa


Yo tambien querooooooooo [mamaaaaa]

lele
Pope,estás muerto... ratataaaa

Soy el único al que ahora mismo no le tira el messenger?
viva el spam! alaaa como se nota kes gratissss

He mirado el tiempo y dicen keste finde lloverá... JODER! yo k keria pasarmelo enterito en la playa [decaio]
Bueno...ya se que esto no tiene nada que ver con este hilo, y tampoco se porque lo pongo, pero hoy a sido un dia triste y lo queria comentar.
Si alguien alguna vez tiene oportunidad de trabajar en algun trabajo del estado (lease hospitales, policia, mossos d'esquadra, bomberos...) que no lo haga.
Ayer en el bonito hospital donde trabajo me bajaron de categoria para cobrar menos, aunque sigo ejerciendo el mismo trabajo de auxiliar administrativo. Y hoy se an follado a tres personas, una persona fija (con su plaza fija, a ellos les da igual que ayas echo oposiciones y tengas plaza fija) y a dos interinos. Nada de juvilaciones anticipadas ni nada, directamente a firmar el cese y a la puta calle, sin explicaciones. Mas de 15 años en el servicio trabajando para que?para acabar en la cola del paro de un dia para otro. Lo malo esque no an jodido a esas personas, an jodido a sus familias enteras (nombro a un compañero, que tiene casi 50 años, una mujer que no trabaja y 2 hijos que mantener, y ahora sin trabajo). Y todo gracias a los nuevos movimientos del govierno, nunca pensé que el PSOE sería tan duro y tan cabrones :(

en fin...una charla un tanto larga

saludos [bye]
pF pos menuda mierda

Korn, buska otro sitio d trabajo tio.. uno centro o clinika privada por ejemplo

Ahi el gobierno no interviene

Mientras curra ahi.. y si t sale la oportunidad, pos a por ella

Esk segun nos cuentas.. puede k dentro d 1 mes seas tu el k stes en el paro..

Nose io m andaria con ojo
Alvaro-R escribió:Pope,estás muerto... ratataaaa

Soy el único al que ahora mismo no le tira el messenger?


Vale, ya decía yo que la gente me ignoraba (entre otros tu me has dejado con la palabra en la boca, cabron xD).

Joder Korn... q putada... Q hijos de puta no? FLOW y mi madre estan haciendo oposiciones, como les jodan asi... Para q coño sirve una plaza fija entonces??

Es una putada lo de q t bajen el sueldo pero si lo miras por otra parte aun has tenido suerte...
wanxufri escribió:Vale, ya decía yo que la gente me ignoraba (entre otros tu me has dejado con la palabra en la boca, cabron xD).


Pos por eso capullo!! Que no me tira el msn... [buuuaaaa]

Y estos casos de despidos sin motivo no son denunciables?? Por que es para que se les caiga el pelo...
Alvaro-R escribió:

Pos por eso capullo!! Que no me tira el msn... [buuuaaaa]

Y estos casos de despidos sin motivo no son denunciables?? Por que es para que se les caiga el pelo...


No se, si se puede yo te denuncio :o

Bueno voy a hacer cosillas pq como digo en mi nick de msn (casualidad) nadie me oye xD. Me da la sensación q hablo (escribo) y nadie me lee... me rallo U_U

A ver si me paso el DMC 3 luego o algo [chiu]

Ta luego
Yo estoy desconectada del mundo (q exagerada XD). Hace horas q no me tira el msn, asi q si se keda o algo, avisad por favor.

Besos

P.D: a lo de Korn, q putada... Pos yo keria trabajar en un hospital, y con lo gafe q soy yo, eh wanxu? XD
Faith escribió:Yo estoy desconectada del mundo (q exagerada ). Hace horas q no me tira el msn, asi q si se keda o algo, avisad por favor.


Way Eva!! Veo que no soy el único pringao'.

A tí que te apetece hacer?
Pos no se, algo barato, q tengo q ahorrar pa la cena de mañana XDXDXDXD. Y algo q no suponga mucho ejercicio físico, toy rebentada
Ya estamos poniendo diques al mar XD

Prueba esto http://www.e-messenger.net yo estoy conectado por ahí.
Pringaos! XDXD

A Charlie y a mí sí nos va... Aunque hablamos mediante el nick. Qué trapero XD


¡¡¡Spammers!!! [fies]
Joder, ahora a mí tampoco me tira XD XD Semos unos monstruos!!

Me da a mí q al final tendremos que usar el telefono para quedar...que rudimentario no?? [666]
Hombre, la gente implicada podria decir por aki q les gustaria hacer, asi nos ahorramos dinero, jeje. Es lo q tiene estar pobre, q busco otras maneras mas baratas de comunicarme XD
Alvaro-R escribió:Joder, ahora a mí tampoco me tira XD XD Semos unos monstruos!!

Me da a mí q al final tendremos que usar el telefono para quedar...que rudimentario no?? [666]


Pues espera que ponga a cargar pues el movil, que lo tengo apagao y sin bateria. Como no lo uso pa na... :Ð
Vamos a recordar viejos tiempos! Oh la là! [+risas]


PD: Va hombre va, ya comienza a conectarse gente eh? No fotem home, no fotem... Conectarsus!
Nenita escribió: Va hombre va, ya comienza a conectarse gente eh? No fotem home, no fotem... Conectarsus!


Pos a mi sigue sin tirarme... q asco de msn, oye. Seguiré intentandolo...
A mi no me va el puto messenger, es igual MP powa xDDD

Joder pero q sueño q tengo, toy cansadisimo xDDD
Knight_85 escribió:A mi no me va el puto messenger, es igual MP powa xDDD

Joder pero q sueño q tengo, toy cansadisimo xDDD


Tú lo que pasa es que eres un perro de cuidao [poraki]

Juas! Me acabo de quedar sola en el messenger. Qué caña, no me echa ni Dios [qmparto][qmparto]

Charlie, ya no eres crack :cool:
Neni, te hablo y no me respondes, y hay cosas q no me deja enviar. Tú me ves?
Alvaro-R escribió:Neni, te hablo y no me respondes, y hay cosas q no me deja enviar. Tú me ves?


1. No me llames Neni XD
2. No estás conectado
3. No me vaciles
4. Cuánto "no"!
Nenita escribió:
Tú lo que pasa es que eres un perro de cuidao [poraki]


Yeah [fumando]

Yo m estoy comunicando cn el alvaro via MP xDD, así q ya sabeis, MP Powa X-D

Juas, pedazo spammeadores estamos echos xDDD

PD: Me vi a duchar ^^
Knight_85 escribió:PD: Me vi a duchar ^^


Tú lo que pasa es que eres un guarro de cuidao [poraki] XD (broma...)
Oh no! Puto msn, me acaba de mandar a tomar por culo. Yo pensaba que me quería... :( Oh, vaya :(

XD Juas juas

Voy a dejar ya esto del spam POR HOY ( XD ) que no puede ser

PD: MP powa
PPD: Afluixa maduixa
PPPD: Es broma poma
PPPPD: Charlie si vienes jugamos al te... mm... tú ven XDXD
Uy, me parece que hay una Neni...ta que se ha caido del msn XD

Sí Dani, dúchate
Yo no se q pasa hoy con el msn... Q raro, nos va echando uno a uno. Nos tiene mania XD.

M'aburro un monton, q lo sepais... jeje. Y me duele la espalda de estar delante del ordena (puto trabajo de empresa..)

Pos ala, os veo por los MPs, jeje

P.D: Nenita, mas abandonao por los MP :(
Faith escribió:P.D: Nenita, mas abandonao por los MP :(


Perdon [Ooooo]
Nada, que no me deja entrar ni siquiera a mí el msn :o (ya ves tú XD)
Qué garrula soy
En fin, pues nada, MP powa gente. A ver esos MP rulando

No spameo más que me doy asquete ya (ah qué asqueteee! [sonrisa] )
Nenita escribió:PPPPD: Charlie si vienes jugamos al te... mm... tú ven XDXD


A q hora quedamos? xDDDD

Holo gente!! Quienes estais vivos?? Es q como no estais en msn ni nada (he sobrevivido [fumeta] ), bueno, solo veo a Alvaro, pero no me lee xDD Bueno, eso, hacemos algo o q? Habeis quedao??

MPeadme anda, q me hace ilu recibir MPs xD

Faith escribió:Yo no se q pasa hoy con el msn... Q raro, nos va echando uno a uno. Nos tiene mania .


A ti la primera, pq habrá sido?

PD: edito, tenia la memoria de MP's llena, acabo de mandarlos todos a tomar por culo... asi no me rallo en cuales borrar y cuales no ^^
wanxu escribió: A ti la primera, pq habrá sido?

[uzi] [uzi]

Alguno sabe como co** se pone "x" elevado a dos en el word?
Faith escribió: [uzi] [uzi]

Alguno sabe como co** se pone "x" elevado a dos en el word?


A mi me suena a algo de super indice o algo asi.. Ara te lo miro a ver si lo encuentro y t digo algo ;)
Es muy fácil, mantén apretado control y dale a la tecla del ] , se pondrá el 'puntero' más pequeño, escribe el 2 y vuelve a hacer lo mismo para que el 'puntero' sea más grande ;)

PD: Kiero salir!!! X-D X-D
Soy la única a la que el messenger no le abandona? [sonrisa]

P.D. Estáis hechos unos spammers :o
Thirtey escribió:Soy la única a la que el messenger no le abandona? [sonrisa]

P.D. Estáis hechos unos spammers :o


Yo tb estoy, pero de toas formas os hablo y nadie contesta U_U
wanxu escribió:
Yo tb estoy, pero de toas formas os hablo y nadie contesta U_U


Pues a mi tú eres el único que no me lee [toctoc] (ni yo a ti :P)
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11