De buen rollito por Barna (KDD’s y demás desvaríos de la trouppe) - Hilo Oficial (#3)

1, 2, 3, 4, 511
Bueno, aquí tenemos un nuevo hilo para seguir con lo que hablábamos en el de nochevieja. La finalidad de éste es crear un punto de reunión para hablar (y desvariar, para qué negarlo) y dar sugerencias, planificaciones de KDD's o, simplemente, entablar nuevas amistades o hablar sin más

No voy a poner normas, simplemente seguir las de el resto del foro, es decir, no quiero ni un puto mal rollo, si lo hay, esos mensajes serán editados/borrados. Si alguien tiene algún problema con alguien, MP powa y punto. Vamos a hacer que reine el buen rollo en este hilo como ha reinado en los demás

Tras toda la parafernalia anterior sólo decir cómo usaremos este hilo. En el apartado “pasadas KDD’s” pongo enlaces a todas las quedadas que se hagan, para que podáis degustar las fotos y demás material gráfico (¿alguien dijo video?), leer las opiniones de los asistentes y de las pobres personas que no pudieron asistir. En la parte “futuras KDD’s”, cada vez que haya alguna a la vista pero sin concretar se pondrá ahí, para que la gente mirando el primer post vea lo que se cuece dentro del hilo y se ahorre leerlo todo y pueda opinar y demás sobre la posible quedada. En este hilo NO se comentarán los detalles más puntuales de las kedadas, sino que, simplemente y de manera resumida, se informará de ellas y se pondrá un link al hilo en cuestión donde ahí sí podremos hablar, (y spamear) todo lo que se nos antoje en relación a ESA kedada. En otras palabras: aquí se sugiere y se proponen cosas y, cuando ya se tenga medio claro, se crea un nuevo hilo para esa kedada y se coloca aquí un link hacia dicho hilo.

No hace falta decir que este hilo es vuestra segunda casa ^^. Comentar todo lo que queráis, siempre desde el buen rollo y hagamos de este hilo uno de los más visitados de EOL.


Pasadas KDD’s

Kedada Barcelona --> Puente de Diciembre 05/12/04

KDD Nochevieja en Barna - ReVeReNdo RELOAD 1/01/05

KDD Futbolera en Barna - 26 Febrero 1 y 2


Futuras KDD’s

Tamos en ello


Lista de catalanes y alrededores y gente adoptiva

Catalans aixakeuvus


Anteriores "De buen rollito por Barna"

De buen rollito por Barna (KDD’s y demás desvaríos de la trouppe) - Hilo Oficial #1

De buen rollito por Barna (KDD’s y demás desvaríos de la trouppe) - Hilo Oficial #2

Gracias a DiGi y a ReVe por colaborar en la creación del hilo ^^

PD: Este hilo lo actualizaré tan a menudo como haya cualquier novedad, así que podéis ir mirándolo cuando vayáis perdidos, que no lo dejaré abandonado. Quizá si me aburro también vaya editando si se me ocurren paridas pa que quede más mono ^^

Pobre hilo que se estanca, me echa de menos, que poco me lo cuidáis, hay que ver... ^^
Continuación de 'De buen rollito por Barna (KDD’s y demás desvaríos de la trouppe) - Hilo Oficial (#2)'

DiGiJoS escribió:
Nenita escribió:
Cuidao, que habló la alegria de la huerta [qmparto] [tadoramo]

[ginyo] DiGi a la próxima KDD te emborrachamos a whisky!


Por vuestro bien que no llegue ese momento ya que entonces mi timidez se evapora a la vez que mi cordura y a partir de ahi no me responsabilizaria de mis actos :S aunque mas bien tendria que temer lo que me hariais vosotr@s a mi, maldit@s xD

Por cierto, que tengo bebida por casa de la vez anterior que podriamos aprovechar para semana santa siempre y cuando beba alguien a parte de yo :P que no me gusta beber solo, prefiero acompañado [fies]


Un saludo
Bueno este lo estreno yo [ok]

Digi tu si q eres rancio ¬¬

Y Gladys, no eras tu la rancia? :o Jaja ese ojo embolicao xD

PD: das miedo [mad]
wanxu escribió:Y Gladys, no eras tu la rancia? :o Jaja ese ojo embolicao xD

PD: das miedo [mad]


Charlie tu status no se diferencia mucho del mío, y tu avatar no se queda muy atrás XD
Y no me hagas cosquillas con los pieses... Si no, a la próxima te quedas sin el masaje que te debo :o
Lo primero ara q lo dices es cierto, pero es q tu avatar da miedooo xD

Vale, vale, no t haré cosquillas [+risas]

Q os contais? Los q jugamos a futbol en la kdd... como van esas piernas? xD
A mi no!
ahhh! esque no jugué a futbol!
ostras! que no fui a la kdd!
a ver si a la proxima definitivamente me apunto y es mas tranquilita y no es un 26 de mes XD
Hola spamers ^^

DiGi tranquilo, que no vas a ser el único que beba, por eso no te preocupes hombre, que por echarte una mano más de uno nos solidarizaríamos :)

wanxu, yo las piernas bien, pero la herida de la rodilla.. Como que hoy he jugado un partido (he metido los 2 goles de mi equipo, pero el resultado lo dejaremos en incógnita XD) y no veas cada zancada (que obviamente doblas y estiras la rodilla) qué dolor...

PD: El rancio soy yo
Se mestan empezando a kitar las agujetaaaaaaas [sonrisa]

Viva el agua cn azukar!
Queréis que se os quiten las agujetas?

------------------------------------------------------------


Gracias a un solidario acto de hotmail, podrá suceder. Solo necesitamos pasar este mensaje a 10.000 amigos, para ello se necesita tu colaboración. Envía esto a todos tus amigos para crear una especie de cadena, pero rápido, Hotmail hará recuento a las 11! Serán solo 2 minutos y podrás ayudar a unos pobres catalanes a quitarse las agujetas! Si no lo haces, como castigo, Hotmail hará que te salga un juanete en el pie. Muchas gracias por tu colaboración, ellos siempre te lo hagradecerán.

Además, cada vez que el email sea reenviado, hotmail destinará 3 céntimos de euro para que Stephanie Swanson, de 7 años, residente en Kentucky, pueda operarse de una leucemia terminal que la tiene postrada en una silla de ruedas desde que nació, y sus padres no pueden permitirse una operación.

Ten un poco de corazón!

Ken Roberts. Director general administrativo de Hotmail.

------------------------------------------------------------


Joder, mierda de pasa la bolas, perdonad el desvarío pero es que ayer me volvieron a mandar uno desde hace ya meses que no los veía. Cuanto ignorante de la vida hay suelto...:P

Be lucky in kentucky! [chiu]
Q tal gente? Yo en la pecera de la uni, de 2 horas q tenía sólo he echo 1. Esq están dando Karnaugh y como q el año pasado me tiré casi medio curso haciendolo y x lo q visto me acuerdo de to, lo q hacen en una hora lo hago en casita en 10 minutos [Ooooo]

Yo nada d agujetas, la verdad esq de portero tmpoko tuve q hacer mucho esfuerzo :-p

PD: X cierto felicidades parejita q antes me olvidao de felicitaros ;)
Eii wenas, yo ahora ire a la uni q tengo un par d horas (otra clase no ha venio el profe [beer] ). Aun me duelen un poco las piernas [carcajad] pero se lleva bien.

Pass q t fumas? xD

Ah y felicidades tb ;)
wooo

Otro hilo ya, que spams que somos [666]



Knight_85 escribió:Q tal gente? Yo en la pecera de la uni, de 2 horas q tenía sólo he echo 1.


Tu siempre igual, simpre me dices que solo vas 1 hora y tal...que vidorra no?
Los lunes tngo 6 o 7 horas, dependiendo de q semana sea xq hay algunas q no tengo una hora de una asignatura. Y el resto de dias 2 horas. Cuando empiecen las prácticas augmentarán las horas, pero tmpoko es tan malo el horario, sólo hay q aguantar los lunes [angelito]

PD: Ya tengo mis pulseras [360º]
Knight_85 escribió:Los lunes tngo 6 o 7 horas, dependiendo de q semana sea xq hay algunas q no tengo una hora de una asignatura. Y el resto de dias 2 horas. Cuando empiecen las prácticas augmentarán las horas, pero tmpoko es tan malo el horario, sólo hay q aguantar los lunes [angelito]

PD: Ya tengo mis pulseras [360º]


pero que bien vives...mirate, ya no tienes na que hacer, yo cada día tengo 6 horas [buuuaaaa] aunque las de informática me las paso spammeando XD
UtenA_Tenjô escribió:
pero que bien vives...mirate, ya no tienes na que hacer, yo cada día tengo 6 horas [buuuaaaa] aunque las de informática me las paso spammeando XD


Ke estudias Utena?
Skuall18 escribió:
Ke estudias Utena?


Gestión administrativa, y cuando empiece las prácticas, saldré de mi casa a las 8 y hasta las 8 o 9 de la noche no llegaré a mi casa. Menuda mierda, no se de donde voy a sacar yo tiempo de estudiar para los exámenes, ni para leer, ni para dibujar, ni para nada [snif]

Estaré lo que se dice muy ocupada...
Te acabaras acostumbrando, trankila

Cuando staba haciendo el FP de Administracion d sitemas informaticos.. comencé las practikas y tenia k ir d 9 a 2.. y a las 4.30 al insti a hacer el FP hasta las 21.30

Al principio stas hecho polvo.. tentra una depre pq tu ocio se reduce considerablemente..pero yokse,luek iega el finde y lo aprecias mucho mas. Lo k t digo.. es acostumbrarse. Piensa k solo dura unos 3 meses.. si esk n t convalidan! [fies]

Ah! ara k pienso

Dentro d 1 semana empiezo un curso d diseño web.. y tendré kstar currando de 9 a 2 y de 15.30 a 18.30.. y el curso empieza d 18.30 a 21.30

N veas k explotada [mad]
Skuall18 escribió:Te acabaras acostumbrando, trankila

Cuando staba haciendo el FP de Administracion d sitemas informaticos.. comencé las practikas y tenia k ir d 9 a 2.. y a las 4.30 al insti a hacer el FP hasta las 21.30

Al principio stas hecho polvo.. tentra una depre pq tu ocio se reduce considerablemente..pero yokse,luek iega el finde y lo aprecias mucho mas. Lo k t digo.. es acostumbrarse. Piensa k solo dura unos 3 meses.. si esk n t convalidan! [fies]

Ah! ara k pienso

Dentro d 1 semana empiezo un curso d diseño web.. y tendré kstar currando de 9 a 2 y de 15.30 a 18.30.. y el curso empieza d 18.30 a 21.30

N veas k explotada [mad]


pues sí, explotada, pero bueno, es lo que hay ^_^

A mi no me convalida nada [nop] así que me chupo las 310 horas de prácticas.

Bueno, paramos ya que estamos spammeando mucho en los dos hilos xD
Uff, comparado con vosotros no hago el huevo [angelito]
Pero bueno va a durar poco xq ahora empezaré cn las prácticas de coche, prácticas de la uni, estudiar pa no dejarlo todo pal final (este semestre me aplicaré más [sonrisa] ) y cuando me saque l carnet seguramente me meteré en algún sitio a currar, eso sí q me deje tiempo pa estudiar q sino mal lo veo :S
Yo tb me siento tope de perro al leer esas cosas... Pero en fin, nosotros ya hemos pasado el tiempo de insti en el q nos tirabamos 7 h diarias allí metidos. Todo va por épocas ^^ yo ahora mismo hago pocas horas la verdad, me gustaría haber hecho alguna asignatura más pero no me entraba ninguna en mi esquema.

PD: Knight cabron q ya tienes las pulseraaaaaaaaaaaaaaaaaaaas
Hola, estic en la uni
Nos hemos venido a la sala de ordenadores porque aquí se está calentito, que en el bar nos tienen por esquimales y hace un frío pa cagarse
Venga que hoy me toca meter la cara en agua helada, ahí me muera
Venga deu xD [mode despedida wanxu OFF]
Aish quien tuviera el tiempo de ocio que teneis vosotros... U_U


Un saludo
Por eso te tiras todo el día posteando? [reojillo]


[bye]
Thirtey escribió:Por eso te tiras todo el día posteando? [reojillo]


[bye]


Es lo que tiene trabajar delante del PC en las oficinas y estudiar informatica :P

Por cierto, pasate por el otro hilo, ya colgaron las fotos. Creo que somos Miss y Mister timidez KDD futbolera, los que menos salimos xDDDDDD


Un saludo
Nunca más me pillareis [angelito]
Anda q noooo!! XDXDXD

Thirtey, yo soy experta en hacer fotos a los q no kieren salir retratados, asi q preparate! [sati] ;)

Besos
[Modo susurro ON]

Ps Pssss Faith, si quieres yo agarro a Thirtey para que disfrutes sacandola fotos y retratandola siempre y cuando luego no me saques a mi, aceptas? ^^

[Modo susurro OFF]


Un saludo [angelito]
DiGiJoS escribió:[Modo susurro ON]

Ps Pssss Faith, si quieres yo agarro a Thirtey para que disfrutes sacandola fotos y retratandola siempre y cuando luego no me saques a mi, aceptas? ^^

[Modo susurro OFF]


Un saludo [angelito]


Déjate de excusas, tú lo que quieres es agarrar a Thirtey sin más XD
DiGiJoS escribió:[Modo susurro ON]

Ps Pssss Faith, si quieres yo agarro a Thirtey para que disfrutes sacandola fotos y retratandola siempre y cuando luego no me saques a mi, aceptas? ^^

[Modo susurro OFF]


Un saludo [angelito]


Mmm... me parece un buen plan... [sati] pero ara tengo q encontrar a alguien q te agarre a ti pa q tu tambien salgas en las fotos xDDD.
No se, por ejemplo.... thirteyyyyy, tas ahi...? XDXD
A mi no me metais en estos fregaos' [tomaaa]
Jeje, pobre. Trankila, no hará falta q le agarres, ya le haré fotos asi de improvisto, en eso soy la mejor XD.

Besoooos
Faith, te estaré vigilando [sonrisa]
Faith escribió:Anda q noooo!! XDXDXD

Thirtey, yo soy experta en hacer fotos a los q no kieren salir retratados, asi q preparate! [sati] ;)

Besos


Es verdad, por cierto ahora q caigo un dia t pusiste a hacer fotos cal Danny (sin previo aviso, por supuesto) y yo no las he visto... A ver si las rulas por msn o algo [ok]

PD: paso d despedirme :o xD
Jeje, si, los q ya me conocen saben q cuando tengo una camara en la mano no paro de hacer fotos a diestro y siniestro.

Pos wanxu, ara buscaré las fotos q dices (a ver si recuerdo de q día son) y te las paso. Aunke ahora q pienso.... no se si me las pasaron, porq era la camara del danny. Via mirar XD

Besos
Las fotos las tiene el menda, como todas las que se han ido haciendo cada fin de semana (en los que se han hecho, que no ha sido en todos XD)

Si queréis las puedo subir y ponerlas en el hilo este o sino pos ya os las rulo por msn, pero es que creo que son unas poquitas bastantes.. ^^
Wanxu, por lo visto las fotos de ese dia las tiene solo el Danny (avaricioso... Mira q no pasarmelas XD). Esta noche cuando él llegue de currar, entrenar y sabe dios q mas tendrá q hacer este hombre hoy, traficaremos con las fotos. Si estas por el msn ya te las pasaré, yo o el Danny, me da igual.

Pos apa, deww
wanxu escribió:PD: paso d despedirme :o xD


[qmparto] Pobrecito

Gasias Dani y wanxu por acordaros :P (es q lo acabo de ver ahora [ayay])
Buenos dias!

He visto que esto estaba un poco abajo y me dicho: vamos a escribir.
Ara no se q decir... q estoy muerta de sueño, me encuentro mal y q encima ahora me tengo q ir a clase a hacer dos examenes, q divertido.. encima con fiebre pos una, lo q se dice pensar, no puede...

Pos apa, saludos
Suerte Evi ;)

PD: A ver si luego traficamos con las fotos XD
Buenos dias... [maszz]

Suerte en los exámenes Faith [oki]

Esto de madrugar y acostarse tana tarde no es productivo...en fin ^^

Yo tampoco se que poner...solo es por saludar ^^

wanxu, tenemos que hablar, a ver si te pillo por msn o algo.

Ciaoo
Yo también t deseo suerte Faith! pa k veas!
Jeje, q majos.

Danny, sí q tenemos q traficar, si... jeje, q ayer al final tanto hablar y no lo hicimos.

A pesar de darme suerte, uno me ha ido un poco mal, el otro lo he aprobao seguro, era ingles XD (los q me conoceis ya sabeis q me encanta ingles).

Dioooos, kiero acabar ya los examenes!!! Hasta semana santa no acabo, boj, q depresion... [buuuaaaa]

Pos apa, saludos (me repito..)

P.D: Uoo, ya soy adicta!! XD Pos na, q me hace ilusion, oye.

Besos
Bueno Faith, a ver si hay suerte y apruebas ;) Q seguro q t va bien [Ooooo]

A mi tb se me daba bien el ingles en el bachi, aish q tiempos aquellos... xD

Y ya es tarde, ya no podrás dejar EOL....

PD: esas fotos q nunca veré :o
wanxu escribió:Bueno Faith, a ver si hay suerte y apruebas ;) Q seguro q t va bien [Ooooo]

Gracias! ;)

wanxu escribió: esas fotos q nunca veré :o


Jeje, trankilo q está noche el danny y yo traficaremos con fotos, y en cuanto las tenga te las paso, okis?

Besos
¿ Qué fotos ? me he perdido en algun momento.... [tomaaa]
UtenA_Tenjô escribió:¿ Qué fotos ? me he perdido en algun momento.... [tomaaa]

Fotos de fines de semana por Barna (contigo también claro) ;)
DANNY escribió:Fotos de fines de semana por Barna (contigo también claro) ;)


Ah!! yo también las quiero ^^ Aunque...no se no se...no soy demasiado fotogénica :P Pero bueno, si todos las ven...pues yo también ^_^
UtenA_Tenjô escribió:
Ah!! yo también las quiero ^^ Aunque...no se no se...no soy demasiado fotogénica :P Pero bueno, si todos las ven...pues yo también ^_^


Pues si t lo he dicho antes por msn [tomaaa] ...
wanxu escribió:
Pues si t lo he dicho antes por msn [tomaaa] ...


Qué? no hablabamos de mi trabajo?
Me mola como os entendéis cuando habláis XD

Bueno, Knight (como no) y yo ya nos hemos cansado, hoy tocaban 2 horas pero va a ser que con una vamos sobraos... [reves]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511