De buen rollito por Barna (KDD’s y demás desvaríos de la trouppe) - Hilo Oficial (#32)

17, 8, 9, 10, 11
Iori007 escribió:Descansa en paz... blog de juchan. [angelito]



Dark [plas] :P Te has pillado el modelo ST?


¿tu te piensas que soy rico o que? [poraki]

no, me pillao el sport 90cv diesel 3 puertas negro(era por si preguntas mas xD)
Era para que te unieras al club hombre xD Ford tiene muy poca palabra a la hora de decir fechas para entrega de coches, tómatelo con calma, no es por joderte el día. [+risas]

Van muy bien eso sí, y los fiestas a mi me gustan mucho los nuevos. :P
Jun, a mi me funciona tu blog...

Holo! Sigo con el ordenador estropeado xD A ver si mañana lo llevo, que ya toca.

De momento nada más xD

Au, que vagi be!
Gracias por avisar Faith. Pues ha resucitado [sati]
Mañana trabajo, me levanto a las 7... yuhoo!!

Me voy a dormir para poder ir sin estar medio muerto }:/
acabo de llegar, para colmo en el carrilet se han subido una panda de ñiñatos y ñiñatas(alguna buena) mas borrachos que sus madres y se han puesto a berrear pachanga española, menos mal que se han bajado en hospitalet la puta madre que les pario xD

ahora me dispongo a estar un rato por aqui y a la cama que mañana hay que estar como una rosa para las mujeres [plas]
Dark, siempre piensas en lo mismo.

Os perdisteis ayer la Jam Session, estuvo realmente cojonuda, un bajista que tocaba de puta madre... Y el Jose del bar es un puto crack xD

Ala, a los buenos días.
cada uno tiene sus prioridades, aparte que no va a caer del arbol [chiu]

menudo aburrimiento de mañana xD
Bueno, ya puedo decir que los pelochos han sido el curro en el que menos he aguantado.... a tomar por culooo!!!! [toctoc]
A otra cosa, mariposa.

Nenita, lo siento, pero tas kedau sin pelocho [decaio]
Como han molado los piques con el coche xDD

Hemos llevado a Alvaro y su hermana a casa y al volver hemos visto a unos pavos gritando, no sé que hacian. Y parados en un semaforo se nos ha puesto uno al lado a liarse a palos con una cabina telefonica :-? :-? Si la gente no sabe beber deberia buscarse otra manera de distraerse...

Bueno, estoy congelada, asi que en breve me meteré en la cama XD

Wanxu!
Q haces conectada a estas horas? desviá! xD
Tu estás más desviado! [poraki]
Da duya, duya duya de, da duya...

Kbronesh!

PD: Mierda m dejao la plancha encendía.

Me voy a dormi. Kbronesh!
junchan escribió:PD: Mierda m dejao la plancha encendía.


lol xD

un dia tenemos que irnos de after :Ð

joder es lo que comentabamos, ahora estoy escuchando franz y me parece normalucha la cancion en cambio en la disco suena de muerte la puta xD

ains si hubiera estao mas atento a la oportunidad que dejao pasar, caguen te mojaste [qmparto]

esto de escribir a oscuras es una mierda xD

edit: buenos dias, 2 horas y 15 minutos que lol xD
wanxu escribió:Q haces conectada a estas horas? desviá! xD
Y tu?? Que te he visto! xDD

dark escribió:buenos dias, 2 horas y 15 minutos que lol xD
Que haces tan pronto un domingo??

Nenitaaaa, cuando leas esto, me gustaría hablar contigo.

Me voy a desayunar
Delar! Tengo material para tí [666]

Estoy pensando q si un colega mio me dice de ir a ver a su casa el partido (lo compra él, con su tele de +50'') a lo mejor paso del agobio del bar y me voy p'alla XD
wanxu escribió:a lo mejor paso del agobio del bar y me voy p'alla XD
No oses...
wanxu escribió:Estoy pensando q si un colega mio me dice de ir a ver a su casa el partido (lo compra él, con su tele de +50'') a lo mejor paso del agobio del bar y me voy p'alla XD
Eso es porque desde que el danny le dijo que se llevaria la maquina de cortar el pelo al bar se ha acojonado.. XD
El partido es por el plus, hoy no se compra.

Por ser quisquillosos [poraki]
DevilKenMasters escribió:El partido es por el plus, hoy no se compra.

Por ser quisquillosos [poraki]


eso es cierto xD
wanxu escribió:Delar! Tengo material para tí [666]

Estoy pensando q si un colega mio me dice de ir a ver a su casa el partido (lo compra él, con su tele de +50'') a lo mejor paso del agobio del bar y me voy p'alla XD


Necesito ese material hoy! XD

Huelo a miedo por parte de tu pelo [sati]
Me da miedo estar dentro y ver en la puerta, cual zombies, a la peña con las maquinas de cortar el pelo encendidas haciendo ruiditos, cual sierras mecanicas [mad]

Devil, vete a la mierda xD Bueno, si se hubiera de comprar, mi colega lo compraba!

Tenía ganas q llegara hoy ^^

Dani ves despidiendote de tu pelo tio ^^
Veo cortes de pelos inminentes xD
junchan escribió:Veo cortes de pelos inminentes xD


Te vas a pelar? :Ð
wanxu escribió:
Te vas a pelar? :Ð

Si hay 0-5 [poraki]
Bueno, yo me voy a dormir ya, no he tenido un buen día y contra antes se acabe, mejor.

Espero que pongais por aki el resultado final y a ver quien se rapa.

Buenas noches chicos.
Delar, qué guapo vas a estar pelaete [amor]
Charlie, NI UNA PALABRA [poraki]

Eva, perdimos 2-0 :(

Edit: 2-0 coño, parezco subnormal xD
Delar, delar... ¿Qué será? ¿Al cero? XD.
Nenita escribió:Delar, qué guapo vas a estar pelaete [amor]
Charlie, NI UNA PALABRA [poraki]

Eva, perdimos 2-0 :(

Edit: 2-0 coño, parezco subnormal XD




Por fin alguien que no me dice de todo por tener que pelarme!! [sonrisa]
En casa me tildan de loco XD

PD: Charlie, si te olvidas los apuntes mañana ten por seguro que no me raparé [666] XD
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Quién tiene pelo?????????????????? YO tengo pelo! xDDDDD

Lástima jun, al final no te rapas tú tampoco U_U

[poraki]
No sé si será porque es la jornada 7 o porque el Madrid no me causa ningún miedo pq tampoco ha jugado muy bien, pero la derrota no me ha sabido a mal... de hecho no estaba ni nervioso por el partido. Más bien ver al Barça jugar penoso me puede preocupar...

En fin, queda mucha liga. Demasiada para un Barça - Madrid.
Claro! Ahora os la pela, es un partido más, bla bla ^^
No tio, pero es que en la jornada 7, un Barça - Madrid no tiene esa gracia de la clasificación... ni estaba nervioso por el partido... y hemos perdido jugando mal, y el Madrid ha ganado jugando normalito, porque ni contra el getafe eran tan horribles ni ahora son tan buenos. No ha sido como el 0-3 del año pasado, ni como el 4-2 de hace 2 años donde había emoción y goles y de todo un poco. No sé, lo he visto soso, no lo digo porque hayamos perdido...

Enhorabuena en todo caso ;)


PD: Tampoco es lo mismo un Chelsea-Barça de liguilla que en octavos a vida o muerte. Si no ese 1-0 me hubiese dejado hecho polvo xD
Gracias. No era determinante, pero un derby siempre es un partido especial...

En fin, dedico mi alegría a los culés aquí presentes (hola Nenita XD) y DelAr, un placer hacer apuestas contigo xD
wanxu escribió:Lástima jun, al final no te rapas tú tampoco U_U

el 0-5 ha quedao lejitos ¿Eh? XD
wanxu escribió:En fin, dedico mi alegría a los culés aquí presentes (hola Nenita XD) y DelAr, un placer hacer apuestas contigo XD


Ya hablaremos a la vuelta en el Camp Nou, que el factor campo siempre influye XD

Para mí la primera parte ha sido un partidazo, en la 2ª al meter el segundo gol tan rápido se ha acabado el partido. Un clásico siempre es un clásico.

Enhorabuena a los merengues, justos ganadores.

PD: Viernes new look XD
Bueno, la lectura del dia es:

yo me se de uno q se va a rapar

PD: me voy a dormir como un campeón ^^
wanxu escribió:(hola Nenita XD)
Vete a cagar XD.

yo me se de uno q se va a rapar
Cómo se regocija el muy cabrón XD.

Delar yo te apoyo, miarma!
aqui todos haciendo piña [+furioso] [+furioso]
Bueno, almenos tengo 10 aciertos en la quiniela, 3€ pa la saca! :D
Wanxu felicidades tio!!!! (bueno, y pa mi tambien [beer] jejeje). Me refiero al partido Real Madrid - F.C.Barcelona!! Lo siento por los culés...

Recuer2!!
Bon dia familia, yo me dispongo en breve irme pa el curro con una totalidad de ¿10? horas dormidas en todo el finde, hoy me voy a divertir en el curro y encima con cosas que no tengo ni puta idea aun xD

Lo dicho que os vaya bien y bonito, alegre lo que mas os marque positivamente y ea a vivir que son dos dias [pos eso]

Me las piro, talue'
Solo me paso por aquí para decirle a Delar que le acompaño en el sentimiento. Ànims company!











PD: Charlie cabronazo :o
mmm, hace siglos que no paso, pero... ¿donde anda danny? Hace decenas de siglos que no veo un post's suyo y que no lo veo por el msn!!

mitu aparece! >_<
the passenger escribió:mmm, hace siglos que no paso, pero... ¿donde anda danny? Hace decenas de siglos que no veo un post's suyo y que no lo veo por el msn!!

mitu aparece! >_<
Su ranciez no se lo permite.

Buenos dias

Incluso antes de ver el partido tenía el presentimiento de que ibamos a perder y veo que no me equivocaba, me estaré haciendo bruja? Algo bruja ya soy XD Pues nada raizen, a la espera me ando de tu nuevo corte de pelo. A cuanto te lo raparás?

Pues eso, a vestirse y pa clase. Que os vaya bien la mañana.
Una pregunta. ¿¿¿Que quiere decir KDD???

Veo que pareceis una familia o una secta [jaja]

[beer]
Faith escribió:Su ranciez no se lo permite.

Buenos dias

Incluso antes de ver el partido tenía el presentimiento de que ibamos a perder y veo que no me equivocaba, me estaré haciendo bruja? Algo bruja ya soy XD Pues nada raizen, a la espera me ando de tu nuevo corte de pelo. A cuanto te lo raparás?

Pues eso, a vestirse y pa clase. Que os vaya bien la mañana.


Faith tu y yo tenemos que hablar por el msn, me pasas tus presentimientos sobre la proxima jornada de liga vale?? XDXDXDXD

Por cierto soy del barça pero ayer era el mas madridista del mundo, al igual que Pass muahahaha [fumeta] [fumeta] [fumeta]

Saludos a todos/as

P.D. KDD significa "quedada"
Vilcore escribió:P.D. KDD significa "quedada"


¿¿Y que quiere decir "quedada"?? [flipa]
Que gente más rara anda por el mundo...
habrá que chapar el hilo ya que me pone nervioso ver la página 50 XD
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11