De buen rollito por Barna (KDD’s y demás desvaríos de la trouppe) - Hilo Oficial (#32)

17, 8, 9, 10, 11
wanxu escribió:Gerard mata a mi hermana si quieres, pero a mis padres no los toques xD
Primero yo sí que me cambiaré de acera, luego ganaré a Thirtey y te conquistaré yo primero, luego mataré a tu hermana, a tus padres, y luego a ti.
junchan escribió:Eso es ilegal, te voy a denunciar piratilla XD
Que bajen los precios de los libros :o Entonces me los compraré XD

Thirtey pasa de mi.. :(

Bona nit!
Faith, lo que yo no entiendo es por qué fotocopias el libro entero. Supongo que si sólo hay un ejemplar en la biblioteca, estará catalogado como que "no se pueda sacar y llevar a casa", ¿no? Y si hay más, pues píllatelo, y aunque tengas que devolverlo, siempre te será más cómodo compaginarte el llevártelo a casa y quedarte en la biblioteca que tener que hacerte fotocopias de 600 páginas.

Es que me parece una burrada... Oo
Faith escribió:Que bajen los precios de los libros :o Entonces me los compraré XD

600 páginas a 0.05 q vale la fotocopia en el OCE son... 30€.

¿Qué vale el libro? xDD A parte del tiempo que tienes que tirarte haciéndolas..

Nanit [chiu]

No sé si mañana podré pasarme por el centro a hacer una foto a unas bragas y unos sujetadores :(
Gerim escribió:Primero yo sí que me cambiaré de acera, luego ganaré a Thirtey y te conquistaré yo primero, luego mataré a tu hermana, a tus padres, y luego a ti.


[mad]
Así que todo es una tapadera para quedarte con mi Brownito? }:/



Eviiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, no paso de ti mujer, solo que éste no es nuestro lugar [amor]
Gerim escribió:Primero yo sí que me cambiaré de acera, luego ganaré a Thirtey y te conquistaré yo primero, luego mataré a tu hermana, a tus padres, y luego a ti.


Me engañarás para llevarme a la cama? [decaio]

Faith yo tampoco le veo utilidad a hacer 600 fotocopias xD

Pues yo me he sacado una carrera sin pillar un solo libro de la biblioteca xD
Me aburrooooo... tengo que hacer tiempo hasta las 4 de la mañana, que hoy (finalmente) es el gran día en que mi colega ourumov se va a empezar su nueva vida en Osaka, Japón... currando para Capcom :D

Y nosotros como unos buenos mataos que le acompañamos a esas intempestivas horas al aeropuerto... ZzzZZ
:| Como mola por eso, no? Currar para Capcom y en Japón... [amor]
¿Por ser extranjero tendrá ventajas y eso? Porque hay un hilo por ahí que no pintan muy bien las cosas por esos lares xD.
Si es el hilo del blog ese de la gente que vive en Japón, hoy me he leido el blog enterito y se lo he pasado a mi colega rollo "para que veas qué te espera" xD

Wanxu, el curro es de Quality Assurance o algo así, que es corroborar la calidad de las versiones europeas (españolas en su caso) de los productos. No es programación ni nada parecido, pero vamos, para alguien que le mola Japón pues estará de puta madre supongo :p
Bueno me piro a sobar. Q te sea leve Devil!
Me parece que me echaré un rato... luego a las 4 estaré zombie [mamaaaaa]
He dormido poco y mal, asi que mal empezamos xD

Nenita, me parece que de ese libro solo hay dos ejemplares (es una biblioteca muy cutre) y te da un terminio de una semana. Ya me dirás de que me sirve si yo quiero ir estudiando de vez en cuando. Es un tocho, que hago? Cada vez que quiera estudiar tengo que arrastrarlo? Paso, me lo fotocopio y así lo tengo siempre que quiera.

Y el libro cuesta unos 70 euros.

Me voy a vivir mi mierda de día :D

Que os den :o
Pues yo acabo de llegar del aeropuerto y me voy a sobar, bona nit! X-D
Pos yo ahora dentro de na me las piro al trabajo, antes de ayer me compre unos tejanos, ayer una camiseta, hoy creo que me quedare pa comprarme ya las putas bambas, compras dedicadas a wanxu XD

Ayer mi ex me dijo que queria que le llevase de fiesta el viernes, lol, por el otro tema pues seguramente hoy llame para aclarar cosas, ni sms ni mails ya directamente hablar con ella, o empieza a brotar algo o se pudre lo poco/nulo que hay (que aun no se lo que es pero bueno [+risas])

Esa es mi historia por hoy, ya os contare a la noche

Talue'

pd: si alguien se quiere venir ya sabe ande buscarme
Coño, acostumbrado a entrar y leer sólo 4 mensajes contados y hoy me encuentro 4 páginas acumuladas xD

Devilken, pásame lo del blog ese que quiero leerlo, me atrae la curiosidad. Espero que tu compañero tenga suerte, a mi de más jovencito también me hacía gracia irme a trabajar con Capcom, pero las cosas me salierno mejor por aquí. :P

Enga Faith mujer, tómatelo con más ánimos que parece que se te acabe el mundo. Por cierto, cuando tengas las 600 páginas impresas... tendrás un super tochón de libro. XD Ale, un besito y a animarse... ;)

Yo... iré a fisgonear por otros foros, ale, a seguir mi ruta. Os gustaría currar como yo eh. [plas] (pues ya llevo 2 horas y media levantado ;P)
Lo del Blog de japón está en misce o en el rincón, pero bueno, es éste
DevilKenMasters escribió:Lo del Blog de japón está en misce o en el rincón, pero bueno, es éste


Leyendo eso a uno se le van las ganas de hacer el viaje soñado a Japón.
dark_mousy escribió:por el otro tema pues seguramente hoy llame para aclarar cosas, ni sms ni mails ya directamente hablar con ella, o empieza a brotar algo o se pudre lo poco/nulo que hay (que aun no se lo que es pero bueno [+risas])
A ver, Javi... ya te dije lo que pienso, yo creo que si realmente no te ha contestado a nada, debe ser señal de ALGO... ¡Dime observadora!

[agggtt]

¿O es que soy rara?
Sinceramente Javi, ahí no hay de donde sacar. Mejor olvidala y no te obsesiones.
dark escribió:por el otro tema pues seguramente hoy llame para aclarar cosas, ni sms ni mails ya directamente hablar con ella, o empieza a brotar algo o se pudre lo poco/nulo que hay (que aun no se lo que es pero bueno smile_[+risas])

ala ala, que no ha dado señales la mala pecora esa??? xD


mira que te lo dije...

pues no la llames coño, ni mensajitos ni mails ni leches, ...mira la otra como vino en cuanto pasaste de ella [poraki]

lo siento dark, anoche no fué buena noche, ya te dije y naa, a ver si hoy hablamos.!!

hola por estos lares.....y DANNY?........
esta chica fue con la que ibas al cine? o un momento, el de la chica del cine era eboke? xD

Yo como siempre voy pillando cachos xD

Estoy deacuerdo con Nenita... hace tiempo cuando una chica me dejaba de contestar sms, mails o lo que fuera, o decía "ya te diré algo" y no me lo decía, tonto de mí me pensaba que realmente lo iba a hacer y que si no lo había hecho era porque había pasado cualquier cosa y yo insistia... incluso puedo decir que me "mosqueaba", rollo "si no tienes ganas de verme pues me lo dices". Tuve un buen pike con una hace un par de años por algo así.

Pero con el tiempo, tuve experiencias en que me encontré en el otro lado de la situación, y si dejé de contestar mensajes o decir algo a chicas no era por cobardía de decirles que no me apetecía verles más por x motivo, sino porque creía innecesaria esa crueldad (yo se lo diría y me quedaría tan ancho, la verdad, pero tampoco es plan).
Me he dado cuenta de que es una práctica "habitual" con gente con la que no tienes mucha confianza y por lo que sea ves que la relación no "funciona", y que realmente más que cobardía suele ser una manera de dejar correr las cosas evitando enfrentamientos, que suelen ser negativos para todos si al fin y al cabo ni siquiera ha llegado a haber cierta confianza, y una de las dos personas se ha dado cuenta de que no funciona el asunto.

Vaya tocho he soltado por no tener muy claro de que va el tema... a ver si mi aportación ha servido de algo xDD
Pues la verdad, ahorraría mucho tiempo a bastante gente eso de, "No quiero nada más". Pero es mucho más cómodo que el silencio mate las relaciones.

De todas formas Javi, repito que lo tuyo me parece excesivo. Respeto tu forma de ser, pero no lo entiendo.

Como puedes estar tan obsesionado de alguien que ni siquiera conoces. O como mucho el sabor de su boca (mal dicho).
Tio, el orgullo es el mejor camino q hay ^^
Si yo lo entiendo y lo que pasa es eso, que me hace un vacio para que la olvide o yo que se, vale hasta ahi lo pillo, pero quiero escucharlo de su boca.

Se que estais preocupaos por mi y yo os lo agradezco enormemente de verdad, pero hasta que no me la pego no lo veo, yo no estoy pa suposiciones ni sucedaneos aunque sean 100% asi, yo quiero las cosas claras y hasta que no hable con ella no me voy a quedar tranquilo aunque me diga que soy una mierda, pero me dice lo que piensa y me jodere mas o me jodere menos pero al menos se lo que hay y hare una cosa u otra.

Ahora llamarme bueno, tonto o lo que querais, pero el no y el pasar de mi cara ya lo tengo por llamarla no pierdo nada.

Me piro a la ducha luego si quereis seguimos hablando.

pd: No me enfadado ni nada solo digo lo que pienso del tema :P
Q voy a decir, todos hemos hecho el gilipollas por gilipollas...
Ay Javi, Javi.. XD

No se puede decir que no le heches cojones xD.

Pues sinceramente, a algunos nos faltan cojones y a otros pararse un poco más a tiempo. Así es la vida :p
Hay q tener valor... y dignidad.
yo la dignidad hace mucho que me la comi para este tema, algun dia la recuperare
A las buenas noches barcelonos, que descansen!! :P
Pues yo digo...

Buenos días compañeros! :P
a los buenos dias, parece que no ha parado en toda la noche de llover vaya cacatufi ¬_¬

A ver como se presenta hoy el dia, en principio no tengo trabajo hasta que me manden algo, asi que na con tranquilidad [fumando]

por cierto

Imagen

por ti charlie XD

pd: al final e caido xD

me piro pa el currele, ya os dare una visita luego
Yo también me piro al curro. Odio mi curro, pero habrá que ir, qué remedio [decaio]

Jun, hay casos en que le dices a alguien "no quiero nada" y es peor, porque o se ofende, o se enfada por haberle dado esperanzas, o te empieza a comer la olla con que por que no, por que no... por eso al final la gente se acomoda en directamente, dejar que muera.

Pero como todo, depende de las 2 personas y de las situaciones concretas... y bueno, si dark quiere "pegársela", todo lo que ganará de experiencia para el futuro [oki]. Y quien sabe, igual rasca algo y tó xD
Puto capitalismo Dark! Eres un maldito comprador compulsivo [poraki]
pero ya iba detras de ellas hace tiempo XD

pero ya paro, ya solo lo que me gaste los findes y ya.

buah no tengo trabajo y quien me da no esta, menudo puto aburrimiento xD

bueno me vuelvo a mi puesto hacer que trabajo [jaja]
Devil has visto Lost ya??? Faith? WTF!
DevilKenMasters escribió:Jun, hay casos en que le dices a alguien "no quiero nada" y es peor, porque o se ofende, o se enfada por haberle dado esperanzas, o te empieza a comer la olla con que por que no, por que no... por eso al final la gente se acomoda en directamente, dejar que muera.
.

Mira que yo hablo desde la poca experiencia y sentido común, pero joder xD. Por lo menos cuando no conoces al otr@ de casi nada, no tendría cojones de rayar tanto. Que cansinez diox xD.

DevilKenMasters escribió:Pero como todo, depende de las 2 personas y de las situaciones concretas...

Claro, siempre.
Aún estoy bajando lost (26%), lo he puesto esta tarde pq no estaba el link cuando me he ido a currar a las 8.

De todos modos ahora solemos hacer una sesión Lostiana los viernes por la noche con los colegas así que hasta mañana ná [fies]

Aún así leí de qué iba el capítulo, y tiene buena pinta, pq me estaba cansando un poco ya de sólo saber de unos y no saber de nadie más... [sati]
en fin que buena noche hace no? xD
xD

Hostia aquí ha habido un momento q ha diluviado a saco, y con un viento q azotaba q madre mia... los arboles locos xD

...
wanxu escribió:los arboles locos xD
...

Locos, están todos locos .. [mad]
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ya estoy de vueltaaaaaaaaaa BIEEEEEEEEEEEEEEEENNNN!!! (jajaja con la lokura máxima).
Ole!! No podia postear antes mecaweeeenn....!! Habia una fuerza maligna que impedia que mis mensajes se pudieran depositar y reflejar en esta página tan xuleta!! Weno aki stoy de nuevo pa dar el coñazo!! (para los ke me conozcan de etapas anteriores) [bye]
junchan escribió:Locos, están todos locos .. [mad]


+1

En fin, dentro de na al currele de nuevo, a ver si hoy tienen faena para mi ya que ayer no hice nada de nada al menos hoy solo es hasta las 3 y ya.

A partir de hoy ya me pueden llamar cualquier dia para decirme que ya tengo el coche que putos nervios joder xD

Ea ya nos vemos esta tarde por aqui

talue'
ZáNàrKänD escribió:eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ya estoy de vueltaaaaaaaaaa BIEEEEEEEEEEEEEEEENNNN!!! (jajaja con la lokura máxima).
Ole!! No podia postear antes mecaweeeenn....!! Habia una fuerza maligna que impedia que mis mensajes se pudieran depositar y reflejar en esta página tan xuleta!! Weno aki stoy de nuevo pa dar el coñazo!! (para los ke me conozcan de etapas anteriores) [bye]


Robeeeeeeert! Q es de tu vida tio?

Voy por la calle y los arboles me miran mal, se susurran cosas a mi paso, hacen cosas extrañas... desde luego que son unos personajes q estan un poco desviaos...

Dark el coche siempre puede tardar más, sino q se lo digan a Flow [666]
Dark? Cuál te has comprado? Porqué en caso de ser un Ford hay que sumar 3 meses más. [reojillo]
Iori007 escribió:Dark? Cuál te has comprado? Porqué en caso de ser un Ford hay que sumar 3 meses más. [reojillo]


no es un ford, es un fiesta


































[+risas]
Leches, mi blog ha muerto. Pues así se queda, muerto, el lo ha querido [reojillo]

PD: Me voy a jamar, vaya benne.
junchan escribió:Leches, mi blog ha muerto. Pues así se queda, muerto, el lo ha querido [reojillo]

PD: Me voy a jamar, vaya benne.


Antes no me cargaba pero creia q era por mi pc...
Descansa en paz... blog de juchan. [angelito]



Dark [plas] :P Te has pillado el modelo ST?
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11