De buen rollito por Barna (KDD’s y demás desvaríos de la trouppe) - Hilo Oficial (#32)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Cuan poco spam últimamente cawento

Q tal el dia? Unas horitas en la uni y pa casa. Ahora tendré q hacer faena por eso (faena q comparto con alguien de la uni al q no conozco (solo de mails [+risas] )) y creo q me veré el último de Prison Break xD Hay mono ya!

Ala, q os cunda :o

Edito: el Mahone es un hijo de puta y el Jun la caga cacho ¬¬
Vaya parón ha habido hoy en eol...

Yo es q no tengo muchas oportunidades de pillar el ordenador, asi que la cosa esta mala XD

Yo ya tengo ganas de ver prison break... A ver si pronto tengo el ordenador listo.
paso fugaz xD

el dia aburrio como siempre, al venir de barna me comprao unos tejanos [fumando]

yyyy no encuentro el tipo de bambas que quiero ahora, puta caca de sant boi, tendre que ir al gran via 2 mañana cawento

y por lo demas, pos como siempre hijos mios, sufriendo en silencio [+risas]

ea buenas noches

talue'
Poco spam he visto hoy , yo me he pasado la tarde paseando por plza cat , por cierto he flipado porque en la ovella han puesto puertas correderas (como de super) para la zona fumadores xDDDDD
buenos días!

Pues lo de las puertas correderas ríete, pero la idea mola xD Últimamente hay poco movimiento po aquí, eso es cierto, las mujeres que no nos animan... :P
Nos tienen abandonados [decaio]
wanxu escribió:Nos tienen abandonados [decaio]


ya no nos quieren... [mamaaaaa]
Yo os kiero, pero hasta que no tenga arreglado el ordena poco voy a poder pasarme por aki XD

Como mola, estoy en el portatil de una de clase, q me lo ha dejado para que le arregle unas cosillas asi q aprovecho y no tengo que montar el de mi hermano [burla2]

Hoy he dado mil vueltas para hacer fotocopias, estoy echa polvo.. xD

Quiero prison break!!!
Va, va, no os quejeis tanto...

Si en el fondo sabeis que os queremos, por lo menos, un poquito (a algunos mas que a otros [amor] ) [burla2]

Y tal, bon dia!
Faith escribió:Quiero prison break!!!


Y yoooooooooooooooo! Eres una aprovechada xD A la mínima en EOL (a quien me recuerda... [tomaaa] ) xD

Thirtey! Poco se te ve por aquí a tí... y ahora dice q nos quiere en el fondo ¬¬ Si un caso, nos quieres por el dinero o por nuestras casas :o

Q horario haceis de uni la peña UAB? A ver si nos vemos algun dia ^^
A ti sería al único que podría querer por sus casas, Wanxu Brown, no te confundas XD


Mi horario... mmm... depende del día: miercoles de 10'30 a 14'30, jueves lo mismo... así.

Qué propones? [careto?] (Acabo de tener un dejà vû, esto ya lo puse una vez (y pasaste de mi :o ))
Thirtey escribió:Va, va, no os quejeis tanto...

Si en el fondo sabeis que os queremos, por lo menos, un poquito (a algunos mas que a otros [amor] ) [burla2]

Y tal, bon dia!


Gracias!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Thirtey escribió:A ti sería al único que podría querer por sus casas, Wanxu Brown, no te confundas XD


Es q lo del dinero es por el Gerard, lo mio son las casas xD

Thirtey escribió:Mi horario... mmm... depende del día: miercoles de 10'30 a 14'30, jueves lo mismo... así.

Qué propones? [careto?] (Acabo de tener un dejà vû, esto ya lo puse una vez (y pasaste de mi :o ))


Yo tb he sentido un deja vu al leerlo y chaparo la ventana...

ejem [666] mi horario es lamentable, casi todos los dias salgo a las 14. Mi hermana tiene horarios tipo tu, a y media, yo cuando empiece practicas tendré algunos huecos de 2 horas q se podría quedar si alguien no tiene nada q hacer, o algun dia nos podriamos quedar a comer unos cuantos ^^ De momento hoy por ejemplo he tenido una hora y los miercoles tengo 2 (12-14)...

Por cierto q ya mismo es la Fiesta UAB ^^ Este año espero q sea no mejor, sino más rato q el año pasado :o Y q venga el Edu! xD
Iori007 escribió:
Gracias!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


De nada!

Eh... esto... y quién eres tú? XD


wanxu Brown escribió:Es q lo del dinero es por el Gerard, lo mio son las casas xD


Qué mas da una cosa que otra... Por cierto, alguien sabe si puedo casarme dos veces y obtener parte de dos herencias distintas? [reojillo]

Mmm... fiesta en la Uab... Agua de Valéncia!!
Thirtey escribió:
De nada!

Eh... esto... y quién eres tú? XD




Qué mas da una cosa que otra... Por cierto, alguien sabe si puedo casarme dos veces y obtener parte de dos herencias distintas? [reojillo]

Mmm... fiesta en la Uab... Agua de Valéncia!!


Pues al que quieres más que a los otros. :P
Eh... esto... Claro... claro... [reojillo]


No se yo qué dirá el verdadero destinatario... :-P


Bona nit barcelonionos y no barcelonionos [ginyo]
wanxu escribió:Y yoooooooooooooooo! Eres una aprovechada xD A la mínima en EOL (a quien me recuerda... [tomaaa] ) xD
Que? :o

Buenas noches chicos.

El pobre alvaro se ha pasado la tarde intentando arreglarme el ordenador pero no ha habido suerte. El disco duro tiene algun problema así que mañana tocará llevarlo a la tienda. Y lo más seguro es que me tengo que comprar otro.

Vaya mierda, todo son gastos y más gastos U_U
si todo se arreglara con dinero yo firmo ahora mismo [+risas]

bona nit [buenazo]
dark_mousy escribió:si todo se arreglara con dinero yo firmo ahora mismo [+risas]

bona nit [buenazo]
Te cambio ayuda de cualquier tipo por dinero XD Y no, no de esa que piensas ¬¬
no me referia a ofrecerte mi ayuda por dinero, en primer caso lo haria gratis y en segundo lo decia por lo que tu comentabas que todos son gastos y mas gastos, yo me referia a solucionar problemas con dinero que seria todo mas facil
dark_mousy escribió:no me referia a ofrecerte mi ayuda por dinero, en primer caso lo haria gratis y en segundo lo decia por lo que tu comentabas que todos son gastos y mas gastos, yo me referia a solucionar problemas con dinero que seria todo mas facil
Lo he entendido, pero puesto que tus problemas no son los que yo tengo, yo te ofrezco ayudarte con los tuyos si tú me ayudas con los mios XD
por mi vale, pero ya te digo que yo tu ordenador no se/puedo arreglarlo, yo soy programador no informatico XD
dark_mousy escribió:por mi vale, pero ya te digo que yo tu ordenador no se/puedo arreglarlo, yo soy programador no informatico XD
No hablaba sólo del ordenador, darkito... Hay que leer entre lineas XD

Aún así, si te ofreces a darme dinero, no te diré que no [reojillo]
Yo soy informático, no programador... pero vamos, un HD muerto está muerto, sin más xD
Faith escribió:No hablaba sólo del ordenador, darkito... Hay que leer entre lineas XD

Aún así, si te ofreces a darme dinero, no te diré que no [reojillo]


ahora mismo no estoy pa leer entre lineas, quiero las cosas claras [+risas]

lo siento no puedo darte dinero, creo que me voy a quedar seco cuando me llamen del coche ya que tendre que ir a pagar el seguro [mamaaaaa]
DevilKenMasters escribió:Yo soy informático, no programador... pero vamos, un HD muerto está muerto, sin más xD


Joder habla con Chuck tio, fijo que puede hacer algo XD XD XD
Si mira fijamente el ordenador éste implosiona, así que mejor no se acerca.
We wish you a merry eoling, we wish you a merry eoling,
weeee wishhh you a merry eolinnnngggg....
and a happy new pooooost!!
Ey, quiero ver ese disco duro. Tengo que hablar con Álvaro.

EDIT: nada, lástima Faith, es jodido perder un disco duro, lo siento :/
junchan escribió:EDIT: nada, lástima Faith, es jodido perder un disco duro, lo siento :/


Suena a perder alguien xD De todas formas lo siento Faith, vaya putada... no tenias seguro en casa? Tal vez te lo cubra, pq eso pasaría por una subida de tensión.
Ahora que lo dices sí xDD

¿Qué decias de que la cagaba? No tengo ganas de citarte xD
Todo el mundo sabe q la cagas (ejem... biombo).

Pero me refiero a cuando hablas de PB y dices q se han cargao a nosequien, o si ya he visto q se han cargao al siguiente...
junchan escribió:EDIT: nada, lástima Faith, es jodido perder un disco duro, lo siento :/
Que le vamos a hacer, donaré un riñon para comprarme otro XD

wanxu escribió:Suena a perder alguien xD De todas formas lo siento Faith, vaya putada... no tenias seguro en casa? Tal vez te lo cubra, pq eso pasaría por una subida de tensión.
Lo preguntaré, pero me da a mi q no servirá de mucho...
Yo con esto del disco duro soy muy obsesivo. Una vez estuve a punto de perder todo lo que había en el mío (de 200 gigas) y me volví un maníaco obsesivo de las copias de seguridad. La más reciente consta de 23 DVD's xDD

Pa lo que vale una bobina de 25... me compensa [oki]

Faith escribió:Que le vamos a hacer, donaré un riñon para comprarme otro


Hoy día los HD están MUY baratos. Creo que por 50 euros puedes tener espacio de sobras.
wanxu escribió:Pero me refiero a cuando hablas de PB y dices q se han cargao a nosequien, o si ya he visto q se han cargao al siguiente...

Pero tu tampoco digas que se van a cargar a otro!!! Al final me vais a spoilear la serie ¬¬!!! XD

Voy por el 1x11, poco a poco XD


Yo también tendría que empezar a hacer copias de seguridad del disco duro, pero bueno lo más importante creo que ya está salvado :P
DevilKenMasters escribió:Hoy día los HD están MUY baratos. Creo que por 50 euros puedes tener espacio de sobras.
El problema es que no los tengo xDDDDDDDD
wanxu escribió:Todo el mundo sabe q la cagas (ejem... biombo).

XD

"¡¡Pájaro loco, tío!!"
"Biombo... ¿cómo hago un biombo?"
"¿Un hueso...? :-m"

[qmparto] Qué grande.

Eva...

Imagen

Sentimos tu pérdida : (
Thirtey escribió:Qué mas da una cosa que otra... Por cierto, alguien sabe si puedo casarme dos veces y obtener parte de dos herencias distintas? [reojillo]
Si te casas dos veces pero con dos hermanos, solo puedes conseguir UNA herencia. Las arcas del Estado no te ofrecen un 2x1.



Y tal... os vigilo... cuidadito con la que decís...



(bueno, en realidad me han dado el chivatazo, pero... ¿a que la amenaza acojona?)




Salut!
Nenita escribió:Eva...

Imagen

Sentimos tu pérdida : (
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Gracias XD

Suerte que Alvaro me dio la oportunidad de grabar las cosas más importantes que si no me veriais ahora mismo tirandome de los pelos, creedme XD

Devil, a mi me pasa lo mismo, eh? Siempre hago copias. El problema es que antes de que me pasara esto llevaba días pensando: tengo q hacer unas copias de las fotos.. Pero es aquello que vas dejando y al final, pasa lo que pasa XD

Holo gerïïïïïïïïïïïïïïïïïïïïïïïïïïïïïïïïïïïïïïïïïïïïïïïïïïïïïïïïïïïïïïïïïïïïïïïïïïïïïïïïïïïïïïïïïïïïïïïïïïïïïïïïïïïïïïïïïïm [360º]
Gerim escribió:Si te casas dos veces pero con dos hermanos, solo puedes conseguir UNA herencia. Las arcas del Estado no te ofrecen un 2x1.



Perdona, pero me refería al señor Brown, no a nadie de tu familia :o
Thirtey escribió:Perdona, pero me refería al señor Brown, no a nadie de tu familia :o
En ningún momento he hablado yo de mi familia :o
Gerim escribió:En ningún momento he hablado yo de mi familia :o


Que yo sepa el señor Brown no tiene hermanos y (aun) no me he pasado a la otra acera :o


Hola al resto xD
R4izen escribió:Pero tu tampoco digas que se van a cargar a otro!!! Al final me vais a spoilear la serie ¬¬!!! XD


Solo te digo q no les tiembla el pulso a los guionistas para cargarse personajes...

Geri nos sentimos amenazados xD

Joder sois unos obsesivos xD Yo el año pasado queriendo hacer algo con los HD's perdí una partición, y gracias q salvé la partición de música...
Thirtey escribió:y (aun) no me he pasado a la otra acera :o
Mmm... Jo xD

Bueno xiquets, a dormir que se va una. Mañana me espera un día duro de clase de anatomia, enfermeria de salut pública y bioestadistica, y para mejorarlo, me quedaré para fotocopiar 600 páginas de un libro XD

Buenas noches a todos ^^
Thirtey escribió:Que yo sepa el señor Brown no tiene hermanos y (aun) no me he pasado a la otra acera :o
Tampoco me he referido a la familia del señor Brown, que en paz descanse*











* Lo digo, más que nada, por las horas que son. Espero que tengan un plácido domingo... quiero decir: un plácido martes por la noche.
Gerard mata a mi hermana si quieres, pero a mis padres no los toques xD
wanxu escribió:Gerard mata a mi hermana si quieres, pero a mis padres no los toques xD



Que son los que reparten la herencia, no? X-D
wanxu escribió:Pero me refiero a cuando hablas de PB y dices q se han cargao a nosequien, o si ya he visto q se han cargao al siguiente...

Vale vale ya me callo :o

Nenita escribió:"¡¡Pájaro loco, tío!!"
"Biombo... ¿cómo hago un biombo?"
"¿Un hueso...? :-m"

[qmparto]

Faith escribió: fotocopiar 600 páginas de un libro XD

Eso es ilegal, te voy a denunciar piratilla XD

Thirti escribió:Hola al resto xD

Hola :o
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11