De buen rollito por Barna (KDD’s y demás desvaríos de la trouppe) - Hilo Oficial (#30)

16, 7, 8, 9, 10, 11
faith si puedes paga en dolares, no lo cambies a euros ya que te sale algo mas barato, sobre que vale 8 y te quieren cobrar 50 sera por los portes, solo tienen un modo de envio igual con alguno mas barato(tarda mas por eso)te sale mas barato, si eso mira tambien en play.com(es inglesa) igual ahi lo tienen lo que al ser pounds estara algo mas carillo, pero el envio es gratis y tardan 1 o 2 semanas solo, son de fiar esa tienda

pos yo tengo la garganta echa polvo [decaio] [decaio]
Quien ha dicho que sea algo de eso? :-? Gracias, pero imagino que al final no lo compraré, demasiado caro para mi ahora mismo. Y no, no había otro modo de envío U_U

Me voy.
Faith escribió:Quien ha dicho que sea algo de eso? :-?


no entiendo esta parte, si no se lo que quieres comprar [+risas]
dark_mousy escribió:
no entiendo esta parte, si no se lo que quieres comprar [+risas]
Por eso digo, que en esa página no está. Pero gracias de todos modos.

Ahora sí que me voy :S
No me entero de nada pero vale :D, ¿cómo va por las Barcelonas? XD ¿Alguién se ha mojado más arriba de las rodillas? XD

Apa, me'n vaig a prendre pel sac XD.

Déu!
dark_mousy escribió:
no entiendo esta parte, si no se lo que quieres comprar [+risas]

Supongo que creias que Eva quería un videojuego y le has dado una web donde venden eso. Pero no es así xD.

¿Nenita dónde te metes? XD
en play.com no solo hay videojuegos, tambien hay musica y pelis, yo pensaba que queria algo de eso :-?

nenita esta en un bunke XD
dark_mousy escribió:en play.com no solo hay videojuegos, tambien hay musica y pelis, yo pensaba que queria algo de eso :-?

Quien sabe, quizá quería un mono con una ballesta XD
Imagen
Paso de abrir un hilo teniéndoos a vosotros aquí XD


¿Algún programa de vídeos que haga capturas de pantalla? A poder ser, que tenga también lo de avanzar a frames para poder pillar capturas bien pilladas.

Gracias ^^




D'ooohhh... Tengo 2 partidos y parece que va a llover esta tarde, oh shit... Bueno es igual, jugaremos igualmente así que... ^^



Una vieha y un vieho van p'Albasete..... [alien]
Buenos días!

Resaca antológica.

No tuve moral ni para buscar mi hilo de los tajados...

Aquí uno que va ya a por los 25 a finales de año, teneis algo en contra de los mayores?? [discu]

¿Qué vas a comprar o querías comprar en USA Faith?

¿Por qué tu nick está subrayado junchan?

¿Que es eso de mojarse por encima de las rodillas?

¿Qué quieres hacer con los videos DANNY? Yo siempre uso el Virtual Dub, le doy a alt+imprimir pantalla cuando tengo el frame que quiero (secuencia para capturar el contenido de la ventana en la que estás) y luego lo pego en el programa de dibujo, en mi caso el paint shop pro.

Ala ya he hablado por hoy.
DevilKenMasters escribió:¿Por qué tu nick está subrayado junchan?


xDDDDD


Ha comprado acciones eolianas y ahora medio eol es suyo.
DevilKenMasters escribió:¿Qué vas a comprar o querías comprar en USA Faith?
Una pulsera que flow me ha dicho que es muy cutre U_U A mi me gusta...
DAnny con el BSPlayer tb se puede capturar imagen e ir frame a frame, de hecho, no lo usabas?
Bueno, si al final no la vas a comprar pues nada. Si no te hacían el cambio de moneda directo quizá podías usar paypal, que es bastante cómodo.
Craso error el de registrarme en paypal para pagarle una cosa a mi hermana... y q haya aprendido a usarlo!
Buenos dias.

















Si si, habeis oido bien, buenos dias X-D
danny pos bsplayer o vcl
Ah bien, porque uso el BSPlayer para ver casi todo, pero no sabía eso (uno que no se para a mirar XD).


He jugado 2 partidos. En el primero había opciones y 1 gol mío en el último minuto nos ha dado el triunfo por 2-1 tras empezar perdiendo 0-1 [beer]



El segundo partido, con otro equipo, era contra los mejores de la liga del año pasado, que además era una liga superior a la nuestra. Vamos, que era partido de esos de perder 12-0. Así que haber perdido 5-1 (gol de R4izen) no es demasiado humillante viendo ambos equipos.


Y tal, cual, pascual, genital y aerospacial.
Sábado por la noche en casa.

FUCK
yo tambien me quedao en casa, ya que no queria ponerme mas malo, aunque ya estoy mejor que esta mañana, espero mañana rematar el dolor de garganta y el lunes ir como una rosa a pedir el coche XD
Buenas noches Barcelona!!


[boma] [boma] [boma] [boma]
Buenas noches danny XD

Dios, casi morimos por congelación... [mad]

Pero qué bien me lo he pasado XD

Apa, a dormir y ya sabeis, calentaos en casa, cada uno como quiera XD

Bona nit
eso si que es spam y lo demas son tonterias XD

bueno dia' a to'
Buon giorno! Hoy me toca día celtiña a muerte XD


A las 12 aperitivo con directivos (entre ellos el presi), luego ya me quedo a comer con los de la peña y luego a Montjuic [plas]


A ver si ganamos de paso [Alaa!]



Que os vaya bien el domingo. Qué mierda, llevo como 3 semanas seguidas madrugando de lunes a domingo >_<




Edit: Me voy a afeitar, que me acabo de rallar XD (bueno, me la dejaré pero cortita como siempre, sin tocar una cuchilla XD)
Bien, Danny, almenos quitate lo de abajo.

Joder, ha pasado una concentración de moteros pitando como hijosdeputa por delante de mi casa, y yo ya aqui ¬¬
Buenos dias

Me he despertado hará unos 10 minutos... XD

Por dios, qué resfriado tengo [mad] En cuanto coma algo empezaré con las drogas, que no quiero ponerme mala para la uni!

El resto cómo habeis amanecido? XD

Danny, veo que nuestra opinión de ayer te hizo efecto... XD
Mis padres me acaban de llamar, oye que nos quedamos a comer en casa de tus tios, ouchhhh me voy a cocinar cagüen........
Yo me acabo de despertar ahora pese que los vecinos de al lado, a las 11 de la mñn han puesto la música a tope, pero al igual me levanto a esas horas [jaja] [jaja]

pfff, vaya festivales nos hemos metido Danny y yo estos dos findes en las fiestas de pueblonuevo, ayer fué más ameno, cayeron ¿4? cubatillas por el módico precio de 0 € XDXD

apa [bye]
Sí, fueron 4 por 0€, no está mal de precio XD


Al final como en casa, que son muchas horas XD A las 5 estaré allí para ir para Montjuic, no sin antes hacer la previa [beer][beer]


Es tope de campechano el presidente del Celta, todo majo él, súper agradecido y modesto y no sé, que iba el tío sin traje ni nada, con pantalón y camiseta de mercadillo XD Qué grande ^^



Y sí, al final me he afeitado todo. Eso sí, sin cuchilla. Ahora iba a subir 2 fotos al perfil, ya lo veréis. He llegado y los de la peña "Danny!!!! Y la barba???!!!!" XD
Dios, mi hermana provoca que me den ganas de rebentar algo ¬¬
Seguro que la culpa es tuya por ser tan rancio ¬¬



Joder, ahora me duele la rodilla izquierda :? Pero me duele desde que volvía de lo del Celta. Iba andando y cada paso me sonaba "cloc cloc" y otra vez "cloc cloc" y así todo el rato (no se escuchaba casi, pero lo notaba)


Espero que no sea nada porque doler no me duele mucho, pero es molesto [rtfm]



Edit: Ya podéis ver en mi perfil mi desbarbada XD
DANNY escribió:Y sí, al final me he afeitado todo. Eso sí, sin cuchilla. Ahora iba a subir 2 fotos al perfil, ya lo veréis. He llegado y los de la peña "Danny!!!! Y la barba???!!!!" XD
Qué guapo estás afeitadito [amor]

wanxu escribió:Dios, mi hermana provoca que me den ganas de rebentar algo ¬¬
Eso pasa a menudo...
4 cubatas por 0€? Si lo se... no hubiera ido igualmente... XD Es lo que tiene quedar con una mujer [looco]
eboke escribió:4 cubatas por 0€? Si lo se... no hubiera ido igualmente... XD Es lo que tiene quedar con una mujer [looco]



Por gente como tú nos llaman el sexo débil cawento cawento XD


Gracias Faith [inlove]
DANNY escribió:Por gente como tú nos llaman el sexo débil cawento cawento XD


Lo peor de todo es que no se como lanzarme... I need help!
eboke escribió:
Lo peor de todo es que no se como lanzarme... I need help!
Al cuello es una buena forma de empezar XD
Faith escribió:Al cuello es una buena forma de empezar XD


Es que a mi eso siempre se me ha dado fatal (y eso que creo que le gusto). Pero eso, solo creo... no lo se con firmeza. [/Mode quinceañero timido]
eboke escribió:
Es que a mi eso siempre se me ha dado fatal (y eso que creo que le gusto). Pero eso, solo creo... no lo se con firmeza. [/Mode quinceañero timido]
Pero es que si no nos cuentas más, yo no puedo aconsejarte nada.. Porque quizás te aconsejo algo que a la chica la echo para atrás, o quizás te aconsejo algo que la chica piense que vas muy lento...
eboke escribió:
Es que a mi eso siempre se me ha dado fatal (y eso que creo que le gusto). Pero eso, solo creo... no lo se con firmeza. [/Mode quinceañero timido]


ya le gustaria a muchos estar en tu situacion, asi que ya sabes lo que tienes que hacer XD
dark_mousy escribió:
ya le gustaria a muchos estar en tu situacion, asi que ya sabes lo que tienes que hacer XD


El que? [looco]
Diooooooooooooooooos!!!!!!!!!

En la peli de tv3 sale House en una pelicula, y está un poco más joven! XD
eboke escribió:El que? [looco]




Hace falta que lo diga???



camélatela!


sedúcela!



y sí, tranquilo... pínchatela!!!
Faith escribió:Porque quizás te aconsejo algo que a la chica la echo para atrás, o quizás te aconsejo algo que la chica piense que vas muy lento...

Madre mía, si tendremos que calcular los tiempos y todo xDD
junchan escribió:Madre mía, si tendremos que calcular los tiempos y todo xDD
No, pero cada chica es un mundo. Si por ejemplo la chica es timida no le voy a recomendar que vaya a saco porque la espantará... Y del revés, si ella es lanzada y él va mu lento, la chica se aburrirá...
Porque seré tan melón para estas cosas? [ayay]

Como esta noche tenga una mínima oportunidad me lanzo. Aunque ya se de antemano que no sabré ver esa oportunidad ^_^U


EDIT: Eva, es más tímida que yo. La amiga común ya me ha dicho que tendré que ser yo el que se lance....
Faith escribió:No, pero cada chica es un mundo. Si por ejemplo la chica es timida no le voy a recomendar que vaya a saco porque la espantará... Y del revés, si ella es lanzada y él va mu lento, la chica se aburrirá...

Pues sí, tienes razón. A ver si Alex nos cuenta algo y tenemos un pasión de gavilanes XD
Faith escribió:No, pero cada chica es un mundo. Si por ejemplo la chica es timida no le voy a recomendar que vaya a saco porque la espantará... Y del revés, si ella es lanzada y él va mu lento, la chica se aburrirá...


si solo fuera por eso, creo que ya todos nosotros tendriamos algo [+risas]

eboke hu-e-vos XD
Eboke, las oportunidades no hay que perderlas, y si no te lanzas nunca sabrás si había algo. Y si lo hubo y no te lanzaste no arrepentirás nunca lo suficiente.

Al menos hasta que encuentres la próxima XD
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11