De buen rollito por Barna (KDD’s y demás desvaríos de la trouppe) - Hilo Oficial (#2)

1, 2, 3, 4, 511
thirtey escribió:Me harás caso algún día?


creo que hoy es el día [ayay] [ayay]
Supongo que habrá sido porque el matojo ya no te dejaba respirar [sonrisa]

Y si eso fuese cada pocos días, ya la hostia [ginyo]
thirtey escribió:Supongo que habrá sido porque el matojo ya no te dejaba respirar

Y si eso fuese cada pocos días, ya la hostia


respirar aun puedo, con dificultades, pero puedo. Mas que nada es por que ahora parezco un... como se dice... a si! vagabundoXD.

es que llevo desde noxevieja y tengo unas barbas curiosas [ayay] .

Supongo que me dejare alguna perillilla que si no afeitarme asín sin mas es mu soso.

Eso si muxaxa, el pelo no:), no se puede cortar el proceso de greñas cuando está a mediasXD
the passenger escribió:

Eso si muxaxa, el pelo no:), no se puede cortar el proceso de greñas cuando está a mediasXD


Lo del pelo se puede medio perdonar... Pero lo de la barba... no!! [enfado1]

[bye]
pero si tampoco cambio tanto de sin barba a con barba...

estoy parecidillo :cool:
Solo pasas de sergio a vagabundo ;)

A parte de que te echas 10 años más, claro
jijiXD, resumen:

- Sergio coge su cuchilla de afeitar.
- Sergio tiene un intento de arrepentimiento, pero da el primer cuchillazo para que no haya marcha atrás.
- Sergio se empieza a afeitar normalmente, preparado a dejarse sus típicas patillas y su típica perilla
- Sergio de repente piensa: anda, y si quito un poco de aquí, pongo un poquito allá...
- Al final quitando quitando sergio se ha dejado un pegote de pelo en la perilla, pero un pegote de un centimetro de ancho, y con una curiosa larguraXD (la correspondiente a llevar desde nochevieja sin afeitarseXD).

Entonces le he preguntado a mi madre que a ver como veia eso, y me ha dicho que así estoy peor que con la barbaXD, así que eso me ha convencido a dejármeloXD.

Thirtey, vete guardando la guadaña que ya he visto que la has sacadoXD

salu2;)
Sí Álvaro, hay muuuucho cabrón....

Joder y luego soy yo el spamer... "De Buenris por Barna MSN Edition" XD
Buenas, joder menudos spamers estais hechos.

Pass, te podemos pillar como Barnadoptado?

Álvaro, tu eres el primer cabrón ¬¬ Pero yo t sigo xD

Venga salu2

PD: no me tira el msn gente, sorry U_U
DiGiJoS escribió:No si al final la jodida neurona se va a merecer unas minivacaciones bien merecidas, como rinde la jodida, ya podrian ser las mias una decima parte que esa xD


Digi, tu ya no tienes solucion macho...

PD: eso va ser del riego [reojillo]
Me gusta el riesgo xD

the passenger, me alegra leer eso, al final vienes fijo?


Un saludo
Holooooo

vaya horitas de escribir...esto de hacer informática es mejor de lo que pensaba...

the passenger va a venir??? :O

Thirtey, tenemos que hablar, cuando leas eto dame un toque ;)

P.D:Spammers!
Tío déjate de hostias. Sales de casa, vas a la Renfe o a la estación de tren que sea, pillas un billete para Barna pal 26 y vuelves a casa. Todo eso sin pensar, va, levántate ya!!! Cuando lo tengas comentas y ya quedamos [360º]

Utena.... Tú hablando de spamers.... Si es que el mundo es un pañuelo XD

Saludos a todos.

PD: Nenita debe haber empezado el último examen ahora mismo, que te vaya bien amor [amor]
DANNY escribió:PD: Nenita debe haber empezado el último examen ahora mismo, que te vaya bien amor [amor]


Sí sí, gracias, pero ahora que lo acabo de leer ya no me sirve de nada, hermoso XD Pero gracias de todos modos

Bueeenooo... otra aprovada! Por los pelos!!!! Jajajaja, solo me queda por saber la nota del de hoy, que la sabré el viernes, espero aprovar bien y así salir de juerga el viernes y liarla con mi coca-cola en vena! Yuju! [looco] [looco] [looco]

[babas]¡¡¡¡¡I'M FREEE!!!!![babas]


XDXD
Solo diré 3 cosas:
1- mu buena gente
2- ummm digimon?
3- solo 4 euros por el retraso de la peli!

[sonrisa]

salu2.
Anda un nuevo XD

Welcome to the Jungle man [beer]

Lo de mu buena gente... Tienes razón, claro XD, pero... a quién conoces?? ^^ (curiosidad mía)

Y lo de digimon y el cine... Conocéis al DiGi?

Sí, es una bienvenida un poco interrogatorio, pero bueno, ya sabes que somos buena gente XD

PD: No digas solo 3 cosas tíu [snif]
DANNY escribió:

Y lo de digimon y el cine...


Qué cine? Yo lo había entendido como de "retraso por devolver tarde la peli al videclus"

Bueno pues hola KoRn_BCN, encantá [Ooooo] (Me había presentao antes ya?) Tío explícate mais que por aqui semos mu pipas (véase cotilla (estas palabras nuevas que me enseña Utena... [burla2]))
the passenger escribió:a mi me enseño esa palabra el otro día thirtey. Me llamo pipa, y yo to' estrañao le pregunte a ver que era y entonces me llamó marujoXD


Es del dialecto paretense XDXD

Y sí, parece más bien cosas de videoclub, que es que leo to embalao XD

PD: Me voy al polo... ya saludo a los pingüinos de vuestra parte
Bueno no es que sea nuevo, llevo aqui una eternidad y media, pero posteo mas bien poco desde hace tiempo xD
pos ara mismo conozco creo a... anderson, wanxu, utena y digijos
KoRn y yo ya nos conocemos en persona, aunque los motivos fueron pequeños "negocios" de compraventa xD

Enga danny, te sea leve (joeT ^^)


Un saludo
DiGiJoS escribió:KoRn y yo ya nos conocemos en persona, aunque los motivos fueron pequeños "negocios" de compraventa xD


Que mal suena eso nanuu Oooh xD
the passenger escribió:bueno, pongo a trabajar mi mente, y he descubierto que os conocéis de un trato por unos juegos de gc.

Yo nunca falloXD!

Ya sabéis, leo mentes, hago teletransportes, me meto en mentes ajenas etc etc por un módico precio, y como digi podrá confirmar, no he fallado [fumeta]

Que como lo se? Siempre será un misterio, algo que permanecerá en el tiempo sin que nadie lo resuelva X-D


hombre, dandola a la busqueda yo tb puedo saber muchas cosas xD
Simplemente mira mi firma


Un saludo
Hola gente!

Hacía días q no decía na, malditos examenes... por cierto, muchas felicidades pa todos los aprobados, y pa los q no... haber pencao mas! xD. La mayoria ya habeis acabado, no? q cabr... XD

Pos na, solo keria saludaros y q vierais q aun sigo viva pa los q les interese.

Besos
Buenas Koooooooooooooorn!! Q pasa nen!?

Ayer nos conocimos ^^ Buen pavo, timidín (normal si es uno contra tres xD). Buena gente por eso :p

Bueno dejo de decir cosas q sois mu pipas! (yo tb lo aprendí de Thirtey esa palabra, dialectos paretentenses... aish...).

Venga salu2

PD: pass eres un puto spamer infiltrado [toctoc]
PD2: siento lo de la peli tio :P
Ya ya, KoRn, ya sabía que no eras nuevo en EOL, te conozco de vista de hace mucho, me refería a nuevo por estos lares. Así que os conocéis de ayer... Interesante ^^ Por cierto... Vente a la kedada futbolera!! Pásate por el hilo tío, lo tienes por aquí por el rincón

Faith, yo acabo mañana ^^
aqui aqui aqui no hay quien viva, aqui no!aqui noo!
después posteo xD
KoRn_BCN escribió:aqui aqui aqui no hay quien viva, aqui no!aqui noo!
después posteo xD


Madre mia qué mal está la peeeeñaaa [looco] [looco]

PD: Te ha faltado el "hhua!" final XDXD
DANNY escribió:Ya ya, KoRn, ya sabía que no eras nuevo en EOL, te conozco de vista de hace mucho, me refería a nuevo por estos lares. Así que os conocéis de ayer... Interesante ^^ Por cierto... Vente a la kedada futbolera!! Pásate por el hilo tío, lo tienes por aquí por el rincón

Faith, yo acabo mañana ^^


Si, yo también te conocia de vista de por aqui. A la quedada ya diré esta semana si voy, que ara mismo estoy en si dejar los estudios o no, porque yo no puedo con todo :?

Nenita escribió:
Madre mia qué mal está la peeeeñaaa [looco] [looco]

PD: Te ha faltado el "hhua!" final XDXD


hhuaa!! xD mae mia!

P.D. Me vais a hacer que pierda mi record no posteador, que ultimamente posteaba mu poco y ahora mira, 7 mensages en un dia [jaja]
OtaKing escribió:He oido follar?


[qmparto][qmparto]
OtaKing escribió:He oido follar?


SSSSiiiIIIIIiiii (voz del cocinero loco ¿italiano? de los Simpson) [looco]
ey una cosilla gente

Puedo postear por ste hilo tb?

Esk paso d acoplarme asi por las buenas.. si m aceptais, d coña [oki]

PD: No m temais, suelo ser simpatico :Ð
Por supuesto,cuanta mas peña mejor xD, te vendras tambien al partidillo de futbol?
Desgraciadamente para vosotros... si [sati]
Skuall18 escribió:
Puedo postear por ste hilo tb?

PD: No m temais, suelo ser simpatico :Ð


Pos claro hombre de dios [risita]

Cuantos mais mejor
SiiiiiIIIIIIIIIiiiiIIIIIIiiiiiiiiii!! (ya sabes nenita xD)
Welcome to the Jungle Skuall XD
Nenita escribió:
Pos claro hombre de dios [risita]

Cuantos mais mejor


Eso eso, cuanto mas mais mejor [fumeta]
Buenas Skuall. Aqui no te queremos [poraki]

Na, es coña. Suerte a los que estan ahora en el examen eseeeeeeeee ;)

Y ya sabéis: "Para bien o para mal, todo habrá acabado"

Venga deu xD
Sipi, suerte DANNY, ahora habrá empezado tu último examencillo :) Suerte bebé pelón! :-|

Ais, tengo la espalda agarrotá de llevar ayer dos tochos de libros en la cartera pa la biblio (1 semana de retraso :Ð ), claro, como no hago el ni el huevo en todo el día de ejercicio (ahora ya ni mental XD) pos pasa lo que pasa :-p

wanxu tus frases a modo de despido son brutales tio :cool:
iEEEEE ke pasa aki

Nenita, prueba cn moxilas d esas k llevan ruedas y una palanka pa llevarla.. daras la nota pero n t cansarás =P

Va! k hoy hace un dia mu bonito.. asike recomiendo a to diox k se baje la siguiente kancion:

Keane - somewhere only we know

Pepino dnd las haya

Por cierto, alguno d vosotros hace snow?
Hola gente!!!!


aquí está la bordeestupidademierda [Ooooo]

Korn, un placer, como se comenta por aquí y pudiste ver con tus propios ojos, soy como un ogro.

Que sus vayan bien los últimos exámenes gente, ya nos veremos pronto ^_^
UtenA_Tenjô escribió:aquí está la bordeestupidademierda [Ooooo]

soy como un ogro.


Ya sera menos, si eres mu maja :)

Ogro? Porfavor...Donde hay mas ogros como tu? Porque vamos... ;) ;) ;) ;) ;)

Un saludo
Assamit@ escribió:Ya sera menos, si eres mu maja :)

Ogro? Porfavor...Donde hay mas ogros como tu? Porque vamos... ;) ;) ;) ;) ;)


Ehhh!! El papel de amigo pelota y cansino está cogido! [Shrek 2 MODE OFF] XDXD

Bueno ya soy libre [chulito]

Ahora a seguir tocándome los huevos, pero con más tranquilidad [qmparto]
Ains Assamit@, no me digas estas cosas que me pongo tierna y eso no puede ser, tengo un estatus que mantener ^_^



DANNY, no sabía que eras como el asno se Shreck, que rico [Ooooo]
UtenA_Tenjô escribió:DANNY, no sabía que eras como el asno se Shreck, que rico [Ooooo]


Sí, soy mu burro pero mu rico ^^
Danny te acabas de autoconfesar Asno, que lo sepas XD XD

Utena, un status que mantener? xDD

Saludos
Assamit@ escribió:
Utena, un status que mantener? xDD

Saludos



Eso intentaba, pero despues de esto...lo único que me falta es que me digan que soy más maja que la hostia xD
UtenA_Tenjô escribió:

Eso intentaba, pero despues de esto...lo único que me falta es que me digan que soy más maja que la hostia xD


Eres más maja que la hostia, y eso que la hostia es bien maja e??

;)
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511