De buen rollito por Barna (KDD’s y demás desvaríos de la trouppe) - Hilo Oficial (#28)

17, 8, 9, 10, 11
DANNY escribió:Ya he conseguido quedar primero en la primera copa, me ha costado porque quería hacerlo con el mono y no había manera, al final con Toad ha sido más fácil.


Hacía mucho tiempo que no lo decía y necesitaba hacerlo....


Puto mono [poraki] (Saldrán asteriscos? supongo que si >_<)


Y eso [borracho]


Edit: Aps, pues no. Por ahora.
the passenger escribió:Mallrats
http://cineol.net/pelicula.php?action=view&idpelicula=488

Quien no la haya visto no merece vivir XD, peliculón de Kevin Smith XD, con los grandes Jay y Bob, y tremendas las conversaciones/paranoias de los protas, sobre todo de Brodie XD

28 días después
http://cineol.net/pelicula.php?action=view&idpelicula=1208

Peli de terror que me ha encantado, esas escenas del comienzo del tío andando solo por la ciudad... bufff, tremendas XD


No podría estar más de acuerdo contigo [tadoramo] Kevin Smith el puto amo, sabes que sale Ckerks 2 ahora? (o era Mallrats 2...?). Y 28 Dias después a mi tb me encantó aunque la recomendé a alguien y le pareció una basura. A Flow tb le gustó ^^

Por cierto estais enfermos, sabía que antes de acostaros posteariais, cabrones, y asi ha sido...

Thirtey! Sabes a que juego jugamos ayer 3 o 4 partidas????
Ya tengo casi todas las copas de oro en casi todos los circuitos. Es posible que esta tarde me ventile el modo Gran Prix enterito :o

Luego miraré el rollo de las misiones y tal, pero bueno ya lo tengo pillado, los derrapes, los mini turbos a saco... Dominados ya ^^


Me encantan las copas retro :P



Faith, no eran horas de llegar :o Tanta juerga, tanta juerga... ¬¬


Yo todavía estoy esperando la comida, pero bueno, cuando estoy aquí siempre como entre las 4 y las 6 U_U
Perros con letra O:

No existe!

EDIT: Ah si bueno, "Ovejero Alemán"
DANNY escribió:Ya tengo casi todas las copas de oro en casi todos los circuitos. Es posible que esta tarde me ventile el modo Gran Prix enterito :o

Luego miraré el rollo de las misiones y tal, pero bueno ya lo tengo pillado, los derrapes, los mini turbos a saco... Dominados ya ^^


Me encantan las copas retro :P



Faith, no eran horas de llegar :o Tanta juerga, tanta juerga... ¬¬


Yo todavía estoy esperando la comida, pero bueno, cuando estoy aquí siempre como entre las 4 y las 6 U_U


Yo tengo tb q jugar al Mario Kart para sacarme coches. El New no está mal pero ralla, es lo mismo de siempre. A ver si lo fundo y lo dejo ya.

Es curioso, mi horario de comer los sabados en el curro es de 4 a 6 ^^

Grande Jun. Lo q pasa q dudo q alguienl o supiera eso. Si eso Dys tal vez con su logica rara esta...
junchan escribió:Perros con letra O:

No existe!

EDIT: Ah si bueno, "Ovejero Alemán"
Yo luego dije perro ovejero! XD

Danny tio, tienes el mario kart desde hace menos q yo y seguro q ya eres mejor. Rancio ¬¬
wanxu escribió:
Thirtey! Sabes a que juego jugamos ayer 3 o 4 partidas????



Sorpréndeme y dame sucia envidia [decaio]
DANNY escribió:Ya tengo casi todas las copas de oro en casi todos los circuitos. Es posible que esta tarde me ventile el modo Gran Prix enterito :o

Luego miraré el rollo de las misiones y tal, pero bueno ya lo tengo pillado, los derrapes, los mini turbos a saco... Dominados ya ^^


Me encantan las copas retro :P



hum... veo que te afectó mi sueño y has comenzado a entrenar por si nos volvemos a enfrentar en alguno otro futuro... ¬¬
Thirtey escribió:

Sorpréndeme y dame sucia envidia [decaio]


PARTY!

Y jugué bien :o
[enfado1] [enfa] [uzi]

Os odio a todos, que lo sepais


[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]



P.D. La orgia para cuando? [reojillo]
Lo siento pero... I am the queen of the Party (& Co.) [qmparto]

Estoy cansadísima... o_O' Y tengo la casa... que parece que haya sido aquí la fiesta, no sé cómo puedo ser tan cerda, de verdad os lo digo, me sorprendo a mi misma.
Eva, tu hermano a veces es un poco tocabolas ^^' XD.
Nenita escribió:Lo siento pero... I am the queen of the Party (& Co.) [qmparto]


Muela [tadoramo]

Atracción fatal [tadoramo]
¡Holo!

Vaya, para un día que se hace una fiesta y yo de pendoneo por ahí :( Dys, cuando mis padres se van también me sorprendo a mí misma de la de mierda que puedo llegar a acumular XD Jop, qué putada que al final no nos vimos el domingo, menos mal que marujeamos el jueves. En fin, ya quedaremos y nos ponemos al día.


P.D: Me encanta la sensación esta tan estúpida de sentirme en una jodida nube [boing]
wanxu, yo he conseguido ya un par de personajes y ahora a ver si por la noche lo fundo (el modo gran prix) y me pongo con lo demás ^^


Faith está feo que lo diga, pero sí, pienso que te ganaría XD

Zorkky, os iba a ganar sin entrenar [chulo piscina irritable mode OFF]


Utena! ^^

Estar en una nube..?? Bueno, yo tanto ya no, pero cerca del cielo sí que me siento viendo que con 4 chicas que han posteado hoy (Nenita, Faith, Thirtey y tú) tenemos.... 4 hermosos ángeles!!!

Teniéndoos a vosotras, el cielo puede esperar :P



Me empiezo a cansar de estar aquí XD y, sobretodo, me empiezo a cansar MUCHO de no hacer ejercicio. El jueves organizamos un match o me voy al gimnasio, pero tengo que descargar adrenalina o lo que se descarge con ese ejercicio, y como no follo ni p'atrás, toca recurrir al deporte XD (o irse al Riviera XD)


Faith, de verdad, GRACIAS por insistir con lo de la DS y gracias por pillármela (a Flow también, claro, pero a tí más por convencerme), me has salvado el puente :)


Can anybody find me..... somebody to.... looooooooveeeeeeee?!!!
Cuánto peloteo :o


Esta noche intentaré hacer un intensivo de unas horitas. Llevo 59 y quiero llegar a 100 mínimo, si no me canso en demasía miraré de llegar a 150 o más.
Gerim escribió:Cuánto peloteo :o


Menos hablar y más trabajar [poraki]


Y de peloteo nada, si no fuese por ellas me habría pegado tantos tiros que parecería un queso gruyere de esos como mierda se escriba :o


Endibia cochina :o

Imagen
angeles...pse, si son diosas [amor]

esto tampoco cuenta como peloteo


bueno ya e llegado a mi casa, puto metro de mierda por culpa suya e tenido que cojer el bus, menos mal que este cumple con su cometido bien y a pasado a los 5 minutos de llegar yo a la parada.

y puto paron de 10 minutos, me ha sentado como una patada en los huevos en serio cawento cawento , pa ver peliculas con cortes me quedo en mi casa, en fin tare un rato mas por aqui
hola, y tal, pasaba a saludar, no os imagináis lo muchísimo que me aburro, no se si irme a dormir y levantarme a estudiar o verme una peli y mañana no madrugar.

En fin, que vaya bien a tod@s :)!
:?

EDIT: O_o como se me ha ido la olla xD Eso no era aquí.
DANNY escribió:Faith está feo que lo diga, pero sí, pienso que te ganaría XD
Que zorra :o XD

DANNY escribió:Estar en una nube..?? Bueno, yo tanto ya no, pero cerca del cielo sí que me siento viendo que con 4 chicas que han posteado hoy (Nenita, Faith, Thirtey y tú) tenemos.... 4 hermosos ángeles!!!

Teniéndoos a vosotras, el cielo puede esperar :P
Ese peloteo gratuito me huele a chamusquina.. XD

DANNY escribió:Faith, de verdad, GRACIAS por insistir con lo de la DS y gracias por pillármela (a Flow también, claro, pero a tí más por convencerme), me has salvado el puente :)
De nada ;) Si es que soy muy pro :p (si no me digo yo estas cosas, quien me las va a decir? XD) Tienes que hacerme caso más a menudo XD

Bueno, yo me voy ya a dormir que he tenido un día un poco duro U_U Suerte que por la noche ha mejorado, que sino...

Yo aquí spammeando de mala manera cuando estoy que me caigo de sueño. Me piro ya a dormir que mañana he quedado para cotillear XD

Buenas noches a todos :)
Gerim escribió:Esta noche intentaré hacer un intensivo de unas horitas. Llevo 59 y quiero llegar a 100 mínimo, si no me canso en demasía miraré de llegar a 150 o más.
EDiT: Ya llevo 100 (+20 [tomaaa]). Yendo rápido consigo un promedio de 20 a la hora. O sea que me quedan 20 horas a toda ostia, 40 a medio gas, o unas 100 con la calma XD.


¡Buenas noches a los que abandonan el barco transnocheril!





PD: Tengo síndrome de abstinencia >_<, necesito fructosa manzanil urgentemente. Estoy desvariando.
Faith escribió:Buenos dias


Tú no habias quedado a las 11?

Buenos dias tb ^^
wanxu escribió:Tú no habias quedado a las 11?
No me encuentro bien U_U
Permitidme que en un ligero descanso...

[babas]
Imagen

[mad]
Imagen

A ver si me entendéis cuando ayer decía que daba más morbo que la tía se "tirara" a Jack Sparrow XD.

Ala, lo siento, sólo van a disfrutar las nenas peeero...

¡Ciao macos!

PD: Utena ya me contarás ;)
Nenita escribió:Permitidme que en un ligero descanso...

[babas]
Imagen

[mad]
Imagen



PD: Utena ya me contarás ;)




Jodo con Deep, está de toma pan y moja :_D Bloom no me gusta nada en absoluto, es feo ¬¬ y además como actor no me gusta demasiado, así que...Deep powa! XD


Ya quedaremos Dys, ya quedaremos :Ð

Buenos días gente [Ooooo]
Buenas tardes desde los recónditos parajes de la soledad y el aburrimiento.

Sólo me falta una copa en 150 para acabar el modo GP del MK, ahora me pondré y acabo con él ^^



I've felt the hate rise up in me.... [uzi]
Si, es que Johnny Deep está tremendo
Imagen

y por si fuera poco XD

Imagen

Buenos días de un recién levantado :)!
DANNY escribió:Sólo me falta una copa en 150 para acabar el modo GP del MK, ahora me pondré y acabo con él ^^
Te falta el modo espejo XD


¡Y luego las misiones!
Imagen


Uhmhmhmhm,que tia mas buena xD
Sí, he visto que me queda bastante XD


Si te pasas tooodas las copas con puntuación de 1 o 2 estrellas, te dan más circuitos... Pero eso tiene que ser hiper chungo XD


Yo sólo acabo con estrellas en 50cc ^^U


Hay 2 o 3 circuitos que me matan, igual para el resto son hiper fáciles, pero no puedo con ellos...

Sobretodo, el que me resulta más jodidamente difícil ganar (en 150) es el del no se qué de Chocolate de la SNes (el primero de la copa centella)


Los demás los puedo ganar todos con más o menos facilidad/dificultad, pero ese.... [boma]


Las misiones... Con el rollo de ir por orden aún ni las he visto XD A ver si me paso la puta copa que me falta (la centella en 150) y me pongo con las misiones (el espejo ya lo haré XD)
Buenos dias (si, he dicho buenos dias XD) amiwitos, ya me he comprao la bici :D, me llega este jueves o el viernes. Se nota que hace años que no monto en mountain bike, ha sido sentarme unos 20 segundos en el sillin y ya dolerme el culo X-D

Imagen


En fin, me voy a la azotea a pillar los ultimos rayos de sol, como los lagartos.
seaman escribió:Imagen


Uhmhmhmhm,que tia mas buena xD

¿Y quien va detrás? Parece el Bardem xD
Acabo de cometer una locura...

mechas rojas en mi pelo [qmparto].

En fin, qué lol XD.

Utena, orgullo y prejuicio... qué bonita, y el tío... [amor].
Nenita escribió:Acabo de cometer una locura...

mechas rojas en mi pelo [qmparto].

En fin, qué lol XD.

Utena, orgullo y prejuicio... qué bonita, y el tío... [amor].


Y la prota tambien esta buena,uhhhmm,tengo que reconocer que me gusto la peli xD.

Junchan,creo que si es Bardem,puede ser en la peli que hace de un poeta cubano gay?
Nenita escribió:Acabo de cometer una locura...

mechas rojas en mi pelo [qmparto].

En fin, qué lol XD.



fotooo :D!

jun escribió:¿Y quien va detrás? Parece el Bardem xD


parece... y lo es! Jun no es el concursante más débil! XD

oslando escribió:ha sido sentarme unos 20 segundos en el sillin y ya dolerme el culo smile_X-D


con ese sillín tan afilado es que lo mismo no te has sentado bien, pillín XD!
Nenita escribió:Acabo de cometer una locura...

mechas rojas en mi pelo [qmparto].


D'oh.....



Me obligan a ir a las fiestas... Qué palo... Mogollón de gente.... Pfff....
Nenita escribió:Imagen
[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Hola osli de mi coraçao XD Bonita bici... La vas a usar para excursiones o para machacarte duro los musculos de las piernas? XD

Danny zorra :o Que viciado eres XD

Gerim, que es eso del modo espejo? ein?

Nenita escribió:mechas rojas en mi pelo [qmparto].
Yo la voy a ver esta noche Imagen Ya os diré que tal, pero esta chica se haga lo que se haga está para tomar pan y mojar [babas] [babas]

DANNY escribió:Me obligan a ir a las fiestas... Qué palo... Mogollón de gente.... Pfff....
No seas tan antisocial >_< Te vendrá bien salir un rato y despejarte después de estar ahi todo el día encerrado.
Eva, hoy te estás pasando, me pones en caliente y claro, luego yo me arrimo demasiado y... [qmparto].

Danny, piensa que eso es mejor que la fiesta de La Cirera XD.

Au... a ver qué nos depara la noche de hoy.

¡Ciau!
Faith escribió: [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]


coño, otro oslando XD, al menos me queda de consuelo el que yo tenga una cara mas expresiva :p

Hola osli de mi coraçao XD Bonita bici... La vas a usar para excursiones o para machacarte duro los musculos de las piernas? XD


Pues pa ir a trabajar y al gym, que no puedo permitirme un coche o moto XD
Bueno, la fiesta como siempre, si es que es siempre igual....


Ha pasado una especie de camioneta al lado del coche cuando llegábamos, iban lentos porque había mucho tráfico y en la parte de atrás iban un montón de chicas vestidas de color rosa (creo que bailaban antes del correfoc o algo) y una se me queda mirando y grita "guapo!!!!!" y empiezan las demás "wweeeee!!!!" y el/la que conducía a pitar a saco XD

Estas pueblerinas xDDDDD


Y joder, en las fiestas las tías están más majas que el copón, menudos pivones... Me tendría que haber quedado en casa, que ver eso y ver tanta pareja, tanta gente dándose el lote y saber que se mira pero no se toca na de na... U_U


Y ahora llueve. Juas, sin cortinas ni persianas ni nada en mis ventanas, si hay relámpagos se iluminará toda la habitación y los veré por la ventana del tejado XD


Faith, no soy tan viciado juer, si sólo he cargado la consola 2 veces ^^

Es que tú eres poco viciada o un poco mala, porque lo del modo espejo yo ya lo tengo XD (es teniendo todas las copas de oro en todas las categorías (bueno, imagino que con tenerlas en 150 ya te lo darán)



Putamierdacomounacatedral!!!!! [snif]
bueno ya e llegado a casa y la tormenta no me a cojido XD

al final a mi hermana por lo que se ve le an tabicao la nariz, espero mañana no partirme en su cara [qmparto]

no tengo nada de sueño, me voy a echar un castle pa cojer sueño

ta dentro de unas horas

talue'

tomar video del guitar hero, este

cuando hagamos eso, montamos orgia XD
jéh, que noche. debo de pensar que soy el caballero justiciero, justo defensor de las damas y lo que soy es un verdadero soplapollas.
Nenita escribió:Utena, orgullo y prejuicio... qué bonita, y el tío... [amor].



Seeeh! El Sr. Darcy tiene un tema que no veas XD


¡Buenos días!
oslando escribió:jéh, que noche. debo de pensar que soy el caballero justiciero, justo defensor de las damas y lo que soy es un verdadero soplapollas.


te entiendo perfectamente tito osli, quiero que me lo expliques mejor XD

buenos dias gente
Buenos dias

Hace horas que estoy despierta. Que mal he dormido U_U Tengo la espalda dolorida y flow me ha pillado los dedos con la ventana U_U No es mi dia XD

Nenita, tengo tu cinturón. Te lo cambio por mi paraguas y mi chaqueta XD

Voy a morirme por ahí.
Hi, yo llevo 1 horita despierto. Y ahora me toca ir a una comida familiar ratataaaa

Q asco y luego he quedado para hacer proyecto con mi cuñado, a ver si avanzo algo...

Por cierto q asco de dia para ser fiesta >_<

DANNY, eres super dramático xD

Joer, hace más frio q en verano.
wanxu escribió:Joer, hace más frio q en verano.
Que en verano? XD

Por cierto, que no lo he comentado, ayer me lo pasé mu bien y dahot es super majo :) Lastima que se vaya ya mañana >_< XD

Wanxu, que te sea leve XD A mi flow me ha abandonado y se ha ido para casa, así que vuelvo a estar sola y sin tener nadie que me cocine XD Lo malo es que he desayunado tarde y ahora no tengo hambre. En un rato me pondré a hervir los macarrones.
pero al final se utilizo la nata o no? XD

yo tambien e dormido pocas horas [snif]
Yo no he desayunado pq ahora en casa de mi abuela se comerá como cerdos...

Edito:

hace más frio q en verano

Este video (vedlo entero) es un video que marcó mi adolescencia xD
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11