De buen rollito por Barna (KDD’s y demás desvaríos de la trouppe) - Hilo Oficial (#28)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Yo decía esta: Los colegas del bario


Si queréis ver humor absurdo, es vuestra película.
No la conozco. Por cierto me encantan las traducciones de los titulos originales xD
wanxu escribió:Por cierto mira q dan esta noche XD
Lo dices para que mire a ver si hay alguna que podamos ver o porque has visto una? Es que he estado mirando y solo veo series...

Dios, mientras cocinaba el puto lomo no ha dejado de tirarme aceite XD Y que bueno estaba el melon del postre... [babas] [babas] [babas]

Bueno, luego iré con flow a buscar los papeles del seguro y creo que ya podrá cogerlo [fies]

Wanxu, que peli es esa de white castle? No me suena...

Nenitaaaaaaaaaaaa, cuando llegas? XD
Faith escribió:Nenitaaaaaaaaaaaa, cuando llegas? XD


Presente [Alaa!]
bueno acabo de salir de la ducha

esta tarde estado de compras por barna y boj, hoy seria el dia de la tia buena porque el 95% estaban [amor] , aunque creo que no lo se ya que no os e visto a vosotras

y nose e visto mucha cosa pa comprar, ya lo tengo en mente y otra vez que eso pos ya me lo comprare XD
Que supermegapetao de la hostia...

Y que ganas tenía de darle al balón [borracho]
dark_mousy escribió:bueno acabo de salir de la ducha

esta tarde estado de compras por barna y boj, hoy seria el dia de la tia buena porque el 95% estaban [amor] , aunque creo que no lo se ya que no os e visto a vosotras

y nose e visto mucha cosa pa comprar, ya lo tengo en mente y otra vez que eso pos ya me lo comprare XD


Eso eres tú, q tienes la mirada sucia xD

Faith, lo decía para si veias alguna peli q pudieramos ver :P
dark_mousy escribió:aunque creo que no lo se ya que no os e visto a vosotras
Mira que no suelo picar en el peloteo, pero hoy caigo XD Gracias!

wanxu escribió:Faith, lo decía para si veias alguna peli q pudieramos ver :P
Pues hoy, como no quieras ver una serie conmigo, lo tenemos mal.. XD A ver si mañana tenemos suerte y vemos otra peli juntos XD

Se me han dormido los pies y ahora me noto mil pinchazos, q agobio! XD
Acabo de llegar a casa...




Más de 12 horas ingresado en el hospital

El mayor dolor físico que he sentido nunca

El mayor MIEDO que he sufrido (he llegado a sufrir por mi vida a corto plazo)

Me han hecho análisis que dolían como sus muertos y nada, todo falsa alarma.

Mañana os cuento




[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]


Para bien o para mal, estoy fuera de peligro, no preocuparse


Porqué me tiene que pasar todo a mí?? [triston] [triston] [triston] [triston]
Joer Danny, que chungo [agggtt]

Bueno, si tas bien... ya contaras ^^
morr escribió:Yo decía esta: Los colegas del bario


Si queréis ver humor absurdo, es vuestra película.


esa peli es cojonuda XD

Yo ahora me acabo de tragar "Las colinas tienen ojos".

Si tenéis un rato libre podéis matarlo viéndola, típica peli de terror, está bien.

Danny tío, que coño te ha pasado >_
Danny tío ¿Qué ha pasao?

Ya decía yo que era raro que no vinieses al fútbol ein?
Uf qué jodido! Celebro que estes bien DANNY [beer]

Expectantes estamos :?
Danny no te imaginas el susto que nos has pegado... u_U

Ánimo que tú eres fuerte :)
Danny, k t ha pasao tio?

yo ma;ana tiro pa barna..... hay algo interesante? jijiji
Nada, mi cuerpo no logra seguir el ritmo de mi mente...


Me da palo contarlo todo, escribiría páginas y páginas. Resumiendo mucho, que me tuvieron ingresado en urgencias más de 12 horas porque tuve síntomas extraños y había que descartar que fuese un infarto, una ambolia (o embolia?) o alguna otra cosa chunga...


En el tiempo que tardan en decirte los resultados de las pruebas (varias horas), os aseguro que se sufre



Y una de esas pruebas (punción lumbar) le pido a Dios (aunque no crea en él) que nunca tengáis que pasar por eso....



Gracias por los ánimos, las llamadas, los sms, los mp's y por estar ahí, pero tranquilos, que en principio se supone que aguanto. Aunque no encontraron qué me pasaba, voy a tener que ir yendo a que me hagan pruebas durante un tiempo...


Y nada, ya no curro hasta después del puente (miércoles) si todo va bien, pero no puedo hacer deporte ni nada así, reposo y más reposo...



En fin, me voy a echar, que no puedo estar mucho tiempo fijando la vista U_U
DANNY, esta tarde voy a Barcelona, si quieres que pase por tu casa a verte dímelo. Bueno, da igual, voy a ir XD

Qué susto me he pegado cuando me lo han contado ¬¬ Como te muevas mucho de la cama esta tarde te doy un capón, así que ya sabes, quietecito.

Pues eso, a la tarde nos vemos :* (no te acostumbres a estos besitos :P)


Nenita, luego te maxihuelo XD
UtenA_Tenjô escribió:Pues eso, a la tarde nos vemos :* (no te acostumbres a estos besitos :P)


Ya estoy acostumbrado :P


Hasta luego guapa


PD: Tampoco quiero que os pongáis todos demasiado trágicos y me traigáis flores y os reunáis aquí rodeando mi cama como si estuviese en mi lecho de muerte XD :-p
Me alegro que ya estés mejor tio, vas a tener que cuidarte más, alimentarte bien y tal, que tu te metes mucha caña, y comes y duermes mal.

Ta luego!

PD: Zlatan al Inter :O
Como y duermo bien, ahora que trabajo como mucho, duermo 6-8 horas al día, voy menos al gimnasio y ya no hay entrenos ni nada.

No creo que haya sido por exceso de esfuerzo físico. Yo pienso que es cosa de mi cabeza, pero bueno, cosas mías que me vienen de serie [tomaaa]
Ya decía yo que era muy raro que de repente no vinieras al partido, sabía que había pasado algo :-(, pero bueno me alegro que sólo fuera un susto y que ya estés mejor.

Ahora a descansar y recuperar fuerzas [oki]
Charlie, hoy tampoco hay peli U_U

XD

Danny, algun dia mataré a tu gata, estoy fatal XD
Imagen


Muchos ánimos Danny, si tu quieres, puedes [oki]
Gracias a todos :)


Quiero jugar a futbol!! >_<


Aunque bueno, entre los capitulos que tengo por ver de padre de familia (:D), de caballeros del zodiaco (:D) y lo que me han traído 2 ángeles que se han dejado caer por aquí :P tengo para no aburrirme :P



Don't stop me now!!!
DANNY escribió:Tampoco quiero que os pongáis todos demasiado trágicos y me traigáis flores y os reunáis aquí rodeando mi cama como si estuviese en mi lecho de muerte XD :-p


No, eso pasará dentro de 2 años, 4 meses y 15 dias. :-p :-p

Si es que no se puede llevar una vida de alcoholismo y drogas como la tuya.
Ala xavalote a descansar y a tocarse los huevos que te lo mereces por esas horitas en urgencias.

PD: muerte a las aseguradoras, muerte a los concesionarios y muerte al corte ingles. ratataaaa ratataaaa
Danny, o descansas unos días o te molemos a palos Eva y yo, ya lo sabes. Y deja las drogas, y el tabaco, si es que mira que te lo tenemos dicho. Por cierto, también íbamos a llevarte un libro de "Dejar de fumar es fácil si sabes cómo" XD.

¡¡Flowieeee!! [bye]

Me foy a comé que tengo má hambre que un perrou.

PD: R4izen zorra.
Nenita escribió:¡¡Flowieeee!! [bye]



[bye][bye][bye][bye][bye][bye][bye][bye][bye]
Animo maese Danny, te vendra bien bajar el ritmo por estos dias :)


A los demas... ouuu!!!
DANNY me alegro de que estés bien. Venga a cuidarse y a mejorar.

Saludos.
Cuanto tiempo sin pasar por aquí (mas o menos).

No, no creo que vuelva a las andadas de maxi spam :-|

Nada, saludos a todos los barcelonionos y a los de los alrededonios y no tan alrededonios.

Y DANNY, a empezar de cero, en la medida de lo posible [ginyo]
Gracias a todos


La verdad es que tampoco sé para qué mierda hacer reposo :-?

Si no puedo hacer deporte, no puedo salir.... Qué mierda hago??


Creo que muerto uno se tiene que aburrir menos ¬¬



Me aburroooooooooooooooooooo


Me aburre esta vida [snif]


This could be heaven for everyone...



Edit:


Thirteyy!!!!!!!!!!! :):):):):):):)


A empezar de 0... Bueno, llevo casi un año en el 0, así que es simplemente empezar, a secas XD

Pero... empezar qué?? ein?

Esa es la cuestión! [idea]
Hacer reposo no tiene porqué significar quedarse en casa encerrado y solo tumbado en la cama.

Creo que tu necesitas un reposo mas amiguil (me acabo de sacar el palabro de la manga, creo).
Tranquilidad, quedar con los colegas, ir a pasear, charlar...
Algo asi, que no te altere demasiado, sobretodo eso [ginyo]

Edit:

Empezar a... disfrutar de la vida? [tomaaa] Algo asi [risita]

ReEdit:

Nunca había editado tantas veces un mensaje (2). Pero me acabo de dar cuenta de que hoy hace dos años que me registré en eol.
Odio las casualidades, os lo he dicho alguna vez? [Alaa!]

Y eso, agur!
Bueno, disfrutar de la vida...

Hay cosas de las que se puede disfrutar y cosas de las que no se puede, está claro. Cuando aparezca algo de lo que pueda disfrutar, lo haré, no lo dudes ;)


Hasta entonces, esperar y no amargarse (Who waits forever anyway...?)



Y ya me gustaría cielo, pero me han dicho que no salgo de casa en todo el día ¬¬ Espero poder salir mañana, porque JO-DER


He dicho que me aburro? [comor?]

Buah, pues no me quedan horas así, mekwndios [decaio]


Congratulations!!! ^^
Pues parece que te va a tocar un día aburridito en casa. Si al menos fuese invierno y pudieses meterte en la cama tapado hasta arriba... eso reconforta a cualquiera (relativamente, claro) [toctoc]
Y si llamas a alguien? Siempre puedes estar en casa tirado en la cama y charlar con alguien :)


Craso error Danny, no creo que necesites "algo" para empezar a disfrutar. Para disfrutarla del todo, tal y como lo entendemos todos, quizás sí, pero para empezar a hacerlo, no.
Porque si cuando consigas ese algo sigues estando a 0, no podrás disfrutar como te gustaría. Y si miras a tu alrededor encontrarás algunas cosas que te harán darte cuenta de que vale la pena, por lo menos, empezar a cambiarlo todo un poco.
Y dejo ya de filosofear, no os vayais a asustar de mis paranoyas mentales [mad]

Pues eso [ginyo]
Qué va apple, te ha quedado genial.

Saludos [cartman]
Me gustan tus paranoyas mentales :) se asemejan a las mías (excepto la parte de caos, muerte y destrucción XD)


Te escribiría un tocho, pero ya empezariamos a hablar de lo que es la felicidad, mejor hablamos cuando quedemos, será más cómodo y menos lioso :P


O acabaremos los 2 suicidándonos ante los argumentos del otro o algo así XD



La cuestión es que me dió el yuyu en un momento de gran fortaleza mental y optimismo, se ve que mi cuerpo y mi mente no se ponen de acuerdo los hijos de puta XD A ver si coincide otra vez (sin yuyu) y no me da disgustos ninguno de los 2 ¬¬
Mmm... has dicho muerte? caos y destrucción? Juas, no me tientes, no me tientes, que yo soy de las de consejos vendo, que para mi no tengo XD

Sí, mejor lo dejamos para otro momento, así los voyeurs se quedan a medias (apareced, malditos, para una vez que nos intercambiamos los papeles XD) y nosotros nos entendemos mejor.

Y lo de un gran momento de fuerza mental y optimismo... bueno, sí, podríamos empezar a debatir con "buenos" argumentos, asi que por aquí no acabaríamos [ginyo]

Ala, voyeurs, ahí os dejamos a medias [borracho]
Thirtey escribió:Mmm... has dicho muerte? caos y destrucción? Juas, no me tientes, no me tientes, que yo soy de las de consejos vendo, que para mi no tengo XD


Sí, lo he pensado después XD


A mí me pasa lo mismo con los consejos, pero yo consigo salir adelante siempre gracias a "obligarme a escucharme", auto terapia que la llamo yo :P

Escucha tus consejos!


Voyeurs perracos, que solo spameais cuando estoy currando o durmiendo!! cawento


Pos me voy a echar un rato, que me están rayando con que se me va a joder la médula y cosas así de buen rollo [buenazo]
Thirtey escribió:así los voyeurs ... (apareced, malditos, para una vez que nos intercambiamos los papeles XD)

Hola XD
A ti ya te habíamos descubierto con tu incursión en medio de la pseudo conversación [burla2]


Va, basta de spam sucio por hoy, yo no soy asi :-(
Pero me aburro, y no tengo ganas de hacer nada (y no será porque no las tenga).

Y eso [cartman]
Eh, vosotrus, cuidadín con lo que haceis XD


Thirtey escribió:ReEdit:

Nunca había editado tantas veces un mensaje (2). Pero me acabo de dar cuenta de que hoy hace dos años que me registré en eol.
Odio las casualidades, os lo he dicho alguna vez? [Alaa!]
n00b :o



PD: Hazle caso.
Oye DANNY que acabo de leer eso que te ha pasao,que me alegro que estes bien [ayay] [reojillo] [+risas] .


Pues eso tio,que cosas chungas que dan y no se sabe nada soy un experto y me alegro que estes bien XD.

Junchan [amor] .
Noe, odio cuando te pones a filosofear asi xD

Pero me encanta cuando es sobre mi, lo sabes XD
vouyerismo? que me estoy perdiendo [carcajad]

danny ahora te iria bien una ds pa matar el aburrimiento [+risas]

pd: ir preparando el mario kart que ya me a llegado XD
wanxu escribió:Noe, odio cuando te pones a filosofear asi xD

Pero me encanta cuando es sobre mi, lo sabes XD


Mentira, no me hagas la pelota ahora y te me duermas cuando te filosofeo [enfado1]

XD
Thirtey escribió:
Mentira, no me hagas la pelota ahora y te me duermas cuando te filosofeo [enfado1]

XD


No te hago la pelota, te digo q lo odio :o Cosas demasiado profundas para mi simplez.
dark_mousy escribió:danny ahora te iria bien una ds pa matar el aburrimiento [+risas]


Se han ofrecido Faith y cía para bajar al opencor a pillármela....


Y no he podido decir que no, así que en pocos minutos la tendré aquí.


Qué gente más maja, me cago en la hostia! [inlove]



Thirtey, wanxu es demasiado simple, no puede con nuestras ralladas XD Yo soy hiper simple para casi todo, pero para ese tipo de cosas soy más rallao que la rehostia, como tú XD


Me siento mal gastando tanto dinero así sin venir a cuento, como cuando uno que está a régimen se mete una panzada de comer y se siente mal luego >_<


Me voy a estirar que desvarío
DANNY escribió:
Se han ofrecido Faith y cía para bajar al opencor a pillármela....


Y no he podido decir que no, así que en pocos minutos la tendré aquí.


Qué gente más maja, me cago en la hostia! [inlove]


los que no hemos podido ir tambien :o

enga tio, no te ralles por esas cosas, ya veras como sale bien ;)
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11