De buen rollito por Barna (KDD’s y demás desvaríos de la trouppe) - Hilo Oficial (#28)

Q ida de olla de msn :S Acabo de conectar y veo q me sale como q me han agregado mil personas (10 o asi) y son gente q borré del msn hace X tiempo y me salian como q me habian agregado :S

La mitad no se quienes son xD Pero bueno yo les he aceptado... wraro wraro wraro...

Como les ha ido el viaje a los Ibizeños? Cabronesssh

Las fiestas no son buenas Pass...

Pff esta tarde curro y esta semana todos los dias salvo uno :___( Q palazo del mil, y encima tengo que acabar el proyecto YA, y mi tutor suda de mi/está de vacaciones el cabronazo...

Pfff q asco de todo.
Buenas a totos.

que sea leve xarli.

Un par de fotos de la campus que tenía perdias por ahí:

Imagen

Sir Stephen Hawking presentandola:

Imagen

Aquesta senyal em sona d'algo:

Imagen
junchan escribió:Aquesta senyal em sona d'algo:
De què serà? xD


A ver si esta tarde puedo aprovechar para currar un poco...
el año que viene hay que ir si o si XD

una pregunta sobre targetas de metro, el mes pasado me coji una T50/mes y la fecha de caducidad es mañana, ¿entonces mañana podre utilizarla o hoy es el ultimo dia?

bueno a perrear un poco [jaja]
Hasta mañana antes de las cero cero.
popo poropopopooooopo popo poropopopooooopo

[tadoramo] [tadoramo]
Miralo el kbrón xD

Te lo habrás pasao bien ¿eh?

que sepas que la mitad de aquí te odian [+risas]

Fuera coñas xD, ¿Cómo ha ido?
neng las cagao xD, haberle preguntado bien y luego le hubieramos dicho que le odiamos XD

como a ido por las ibizas?
junchan escribió:que sepas que la mitad de aquí te odian [+risas]
Y la otra mitad quiere verle muerto.
R4izen escribió:popo poropopopooooopo popo poropopopooooopo

[tadoramo] [tadoramo]


Uno que ha mojao! XD


Tienes 2 opciones, o posteas un tocho diciendo qué habéis hecho (con detalles XD) o nos lo explicas a todos los que te preguntemos, que no seremos pocos, hasta haberlo explicado mil veces. En otras palabras, que lo expliques aquí te guste o no, que es más cómodo XD

Si quieres, para las partes censuradas mándame un MP XD


Tengo que hablar contigo sobre temas futboleros [alien]


Don't stop me now... Cos' I'm having a good time!! [alien] [alien]


A vaguear media horita y al gimnasio como un campeón, que hoy me he tocado la polla una pasada, no he hecho na XD

Bueno sí, he conseguido, según palabras de un compañero (no estaba atento >_<) "ligar con esas 2 de ahí, menudo repaso te han metido" XD


Mañana.... Voy al Joan d'Àustria a descargar material XD Y luego me piro a la Mina, así que mañana no empezamos, pero tiene pinta de que esta semana ya empezamos ahí, al final no pillaré a la gente yendo a estudiar. Casi mejor [+risas]


Fuck that maxishit!! >.<
Nos queremos enterar, y de las partes censuradas también XD
DANNY escribió:
A vaguear media horita y al gimnasio como un campeón, que hoy me he tocado la polla una pasada, no he hecho na XD


Yo el mes que viene quizas me apunte, pero a kickboxing. No me apunto por el tema de ser una maquina de matar (es mas, a mi la violencia no me gusta XD), pero su rutina de entrenamiento es muy buena y asi de paso aprendo a defenderme, supongo...

Y por cierto, ire en bici, estoy haciendo los tramites para comprarme una mountain bike XD, si es que no paro quieto ultimamente
os estoy vigilando... o.o
hola, saludos desde el pueblucho mierda mediante una minipantalla que me esta tocando los cojoncios harto. sere breve:
1. r4izen habla xD
2. ya he empezao a estudiar :(...
3. aqui hace una rasca considerable.
4. que dificil es moverse por el foro con este trasto, menudo coñazo.
5. charlie, +1, asco de todo multiplicado por 80.000.
6. se acaba la bateria.
7. d'oh.
Muy bien maese osli, como debe ser, súbete al carro de los que llevamos una vida sana (o lo intentamos) :)


Nenita escribió:os estoy vigilando... o.o
hola, saludos desde el pueblucho mierda mediante una minipantalla que me esta tocando los cojoncios harto. sere breve:
1. r4izen habla xD
2. ya he empezao a estudiar :(...
3. aqui hace una rasca considerable.
4. que dificil es moverse por el foro con este trasto, menudo coñazo.
5. charlie, +1, asco de todo multiplicado por 80.000.
6. se acaba la bateria.
7. d'oh.


1. Conmigo ya lo hace [ayay]
2. Ánimo!
3. Aquí no se está mal, he salido a las 7 de la mañana en manga corta y he sentido algo de fresco. Cojones, qué sensación más cool XD
4. Ya, pero no veas si eres pro XD
5. Lo veo y subo a 100.000 XD
6. >_< !!
7. >_< !! !!

Todo el mundo debería escribir así, es mucho más rápido "quotear" ^^


[alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien]
1. no me da la gana :o
2. [poraki]
3. tengo mucha calor
4. mañana a trabajar que mierda
5. la semana que viene vacaciones [sonrisa]
6. me la pela(no se el que, pero por decirlo)
7. ea
:P

El viaje de lujo, ha salido todo super bien y nos lo hemos pasado de putísima madre. Vaya semanita que hemos pasado en Ibiza, tremenda ^^

Apartamento con piscina, aire, satélite.... flipante lo bien que estaba y eso que no era nada caro, luego los coches en vez de darnos dos Ford Ka de 50 cv, nos dan un c4 y un golf casi nuevos de 100 cv más o menos, vaya subidón al verlo ^^

Y luego vaya fiestas que nos hemos pegado, en el apartamento la liábamos cacho, por Ibiza hemos ido a casi todas las discotecas, Amnesia, Pacha, Privilege, Bora Bora, Space (aunque sólo fueron 2 de los 6 porque era la sesión matinee y el resto estábamos hechos polvo), vimos la puesta de sol en café del mar (guapísimo) y también estuvimos en el Nightology Boat, pff tremenda la fiesta en el barco, super bien montada, música wapísima y los cubatas cargados que no veas ^^

Resumiendo, el viaje tremendo, he disfrutado como nunca [tadoramo]

PD: Lo que pasa en Ibiza, se queda en Ibiza XD
Bienvenido R4izen! Me alegro de que lo hayais pasado bien ^^ Hay fotos? Me gustaría veros "to" borrachos XD

wanxu escribió:Putos fiesteros :o
Panda de envidiosos... XD

En fin, me voy ya a dormir que las noches no son buenas..

Buenas noches!
joder, acabo de llegar, menuda mierda XD

No se ayer en que estado aparecí cuando quedé a la noche con mi cuadrilla (después de mas de un día de fiesta con unos colegas XD), que desde entonces me llaman el pupilas XD

que hijosdeputa XD

Hoy he tenido noche catalana! En las txoznas (como casetas y eso), primero concierto de Obrint Pas (conciertazo!!) y luego otro grupo en plan de otro rollete, que se llamaban Gertrudis, han estado bien también.

Y yo de apalancada toda la noche xD

nanit gente!
juer yo tambien quiero fiesta asi >_

yo sin mas demora hago la cama y parto raudo para el trabajo, ayer se me paso rapido, a ver si hoy tengo la misma suerte [risita]

que os cunda la mañana y esteis happyondos

talue'
U_______U

Puto insomnio cawento
Buenos dias

A las 9.30 he abierto los ojos como platos (algo así O_O) y ya no me puedo dormir más.

Por cierto danny, has preguntado aquello de este fin de semana...?

Bueno, voy a ver si tengo todas las cosas para hacer comida hoy, sino me voy a comprar.

Que tengais un buen día.
Muajjaja,que voy para barna a quemaros la ciudad,o eso espero.
Faith escribió:Por cierto danny, has preguntado aquello de este fin de semana...?


No, esta noche lo pregunto, pero todo parece indicar que irán...


Así que lo mismo me voy con ellos, o igual aprovecho para ir a otro sitio o yo qué sé. Tengo algún plan B en la recámara


seamamón!! [fumeta]
¿Vaya tiempecito que hace por barcelono estos dias no?

De todas formas lo prefiero así, frescor veraniego [babas]
Chaparrooooonnn!!! Y currando "medio en la calle", molaaa XD

Buenas y "humedas" tardes Barcelonos!

[bye]
Bueno acabo de pasarme el M&L de ds, un gran juego sin duda, ahora a por el FFT de gba y el MK cuando me llege [360º]
DANNY escribió:No, esta noche lo pregunto, pero todo parece indicar que irán...

Así que lo mismo me voy con ellos, o igual aprovecho para ir a otro sitio o yo qué sé. Tengo algún plan B en la recámara
Ouch! Acuerdate de los planes que tenía para este sabado y no te vayas por favor.. :(

Bueno, hoy ha sido un día bastante bueno [amor] [amor]

Ah! Hoy han llamado al Flow para decirle que ya tenían la matricula del coche, así que mañana irá al seguro y con un poco de suerte, mañana mismo lo podrá coger. Qué bien! [fies]

Y bueno, no hay mucho más que explicar. Que me he metido una viciada al tetris impresionante [jaja]

Por cierto, ya tengo estetoscopio :D XD Que friki soy, la virgen.
Puto FLow, a ver si le dan el puto coche. Ultimamente todo el mundo se está comprando coche, van como 4 colegas el ultimo mes, joder, me dais envidia zorras!

Y por cierto que los q se lo han comprado nuevo les han tardado una semana, a Flow la putada es q se lo tienen q ir a buscar caminando a Syberia o algo, pq jodeeeeeeer! Vale, vale, ahora me diras q no lo tenian en su color. Entonces es que lo tienen q pintar con pintauñas y por eso han tardado tanto?

En fin, desvarío un poco, será la mierda q me fumo (y no fumo).

Yo me estoy pasando el New Mario, a ver si lo fundo y lo elimino y me pongo con otro juego ^^
yo hoy no salgo, demasiada fiesta estos días, descansaré y mañana que es el último día ya a dar lo poco que queda de mi

tengan ustedes buena noche jovencit@s
wanxu escribió:Y por cierto que los q se lo han comprado nuevo les han tardado una semana, a Flow la putada es q se lo tienen q ir a buscar caminando a Syberia o algo, pq jodeeeeeeer! Vale, vale, ahora me diras q no lo tenian en su color. Entonces es que lo tienen q pintar con pintauñas y por eso han tardado tanto?
Algo así... La verdad es que le han tardado cojon y medio. Un mes o así habrá pasado. Qué cabrones cawento

wanxu escribió:Yo me estoy pasando el New Mario, a ver si lo fundo y lo elimino y me pongo con otro juego ^^
Qué tal esta? No sabía si comprarme ese o el tetris...

Pass escribió:tengan ustedes buena noche jovencit@s
Buenas noches passito de mi coraçao. Descansa, que tanta fiesta no puede ser buena XD
Aquí la peña se tira todo el dia de fiesta. Cabrones :o
y aqui unos cuantos levantando el pais :o

al final te as comprao el tetris eva? XD

yo igual mañana si paso por el fnac me compro uno, segun me de la vena, aprovecho ahora que voy a tener que cortar el grifo a partir del mes que viene [+risas]

pd: me voy ya a la cama que mañana uno se tiene que levantar pronto, es lo que tiene trabajar [+furioso]

pos ea

talue'
dark_mousy escribió:al final te as comprao el tetris eva? XD
Ya ves XD Me lo quería comprar desde hacía tiempo, porque siempre me ha encantado el tetris. Pero desde que me metí la viciada el otro dia con tu ds (por cierto, gracias! XD) que lo tenía más que decidido XD

Es un vicio... Acabo con dolor de ojos y todo XD

wanxuuuuuu, no me has dicho que tal el juego ¬¬
Pues casi que tengo coche también :o

Mi madre está la mitad del año fuera así que es mitad mío xD

Además se ha encaprichao del Smart y se lo quiere agenciar, casi que mejor.

Ahora solo queda sacar el carnet y pim pum, otro chofer [carcajad]

EDIT: Eva te has comprado el estetocopio...
Está bien el New, aunq me ralla, es lo de siempre...
SMWorld de SNES es insuperable XD
Faith escribió:Ouch! Acuerdate de los planes que tenía para este sabado y no te vayas por favor.. :(

Tranquila, mi amplio abanico de absurdos y psicodélicos planes B es para iniciar a partir del domingo


Yo espero tener coche pronto, a ver si mañana hablo con mis señores padres.


Y la DS estoy sopesando si comprarla o no... Porque me encanta y me gustan muuuchos juegos que hay y muuuchos juegos que saldrán, peeeero si...

A) La uso poco ---> es tirar el dinero
B) La uso mucho ---> es perder mucho tiempo


El poco tiempo libre que tengo no quiero dedicarlo a viciarme, pero tampoco quiero comprarla pa no usarla. Así que no sé qué haré... Visto así lo lógico es no pillarla, pero yo qué sé, igual para los fines de semana o algo, algún ratillo, boh...


Flipo con la peña XD


Me piro que mañana a las 6 en pie U_U
Danny, compratela. Habrá temporadas q la uses más y habrá otras q la uses menos, pero es como todo. Te puedes viciar en la medida justa, sin pasarte ni estar todo el día enganchado. Porque te vayas a viciar de vez en cuando "solamente" no significa q no te la tengas q comprar XD

Además, así podremos jugar en multi!

jun escribió:Eva te has comprado el estetocopio...
Que pasa? :o XD

Edito: bueno, me voy a dormir ya que mañana tengo que ir a comprar y a recoger el tercer regalo de flow XD

Wanxu, me ha gustado mucho ver esa peli contigo XD

Buenas noches, q soñeis con angelitos sexys XD
buenas noches nintenderos :-P .
buenos días pinchaos de la vida!

ayer me acosté a las 6 y pico por las putas apuestas y por que se conecto una amiga que está currando en china que allí ya son horas normales y me lie XD, y me he levantado hace una hora ya, después de unos recaditos, bancos, correos (menuda gamegear que va para a coruña XD), tengo otro día más para desperdiciar!

yuhu!

pd - y ahora un cafecito y una manzanita XD
the passenger escribió:menuda gamegear que va para a coruña XD


¿No vendrá contrarembolso, no? ¡Qué no vas a ver un duro, cabrón! XD
Backlash escribió:

¿No vendrá contrarembolso, no? ¡Qué no vas a ver un duro, cabrón! XD


me la pidieron contrarembolso pero ya le dije que no XD

buenos días faithilla :)!
Buenos dias. Si q estuvo bien la peli anoche, Faith ^^ Nos vemos otra peli esta noche? xD

Yo he conseguido avanzar un poco en mi proyecto :___) Pero mi tutor sigue ignorandome... Me veo entregando un proyecto a medias, a lo guarro, pero si ha de ser asi que sea asi, no perderé un año solo por esto.
wanxu escribió:Buenos dias. Si q estuvo bien la peli anoche, Faith ^^ Nos vemos otra peli esta noche? xD
Venga, busquemos otra peli chorra para ver XD

Dios, buscando fotos de piercings me he encontrado con esto. Aviso que no es apto para personas sensibles... XD http://cybernautic.com.au/ExtImg/PO/images/gallery/Surface-Piercing-3.jpg

Joer, realmente me estoy planteando lo de hacerme un piercing, pero hay tantos sitios donde me gustaría...
Mirad una peli que se llama 2 colegas muy fumados o algo así. Es una peli de negros muy "divertida".
Faith escribió:Venga, busquemos otra peli chorra para ver XD

Dios, buscando fotos de piercings me he encontrado con esto. Aviso que no es apto para personas sensibles... XD http://cybernautic.com.au/ExtImg/PO/images/gallery/Surface-Piercing-3.jpg

Joer, realmente me estoy planteando lo de hacerme un piercing, pero hay tantos sitios donde me gustaría...


Dios, es lobezno xD Al corte a veces viene un tio con mil tatuajes y piercings y es tope majo xD

Haztelo en el labio, siempre queda bien.

Por cierto mira q dan esta noche XD

Morr! La peli que dices tú no es de negros, es de un chino y un moro. Q grande, la vi una noche con un amigo a las 4 de la mañana :__ Q gran noche xD

Gladys cuando estés por aquí, la peli que dice morr, 2 colgaos muy fumaos, es la que sale el moro de Superman que te dije xD

Por cierto, yo quiero ir a White Caslte [babas]
Hola gentes.

¿Qué es white caslte?
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911