De buen rollito por Barna (KDD’s y demás desvaríos de la trouppe) - Hilo Oficial (#19)

Buenos dias Barcelonos!!! [bye]

Felicidades (again) Danny! :)
A mi tardaron poco en dejarme empezar, unos 10 dias o asi... pero claro, depende de lo "atareados" que vayan en tu autoescuela, y en tu flexibilidad de horarios XD

De aqui a verano seguramente tengas tiempo de sobras, pero espero que estes listo para subir a examen bastante antes de la temporada de vacaciones. No olvides que "no les hace mucha gracia" aprobar a gente justo antes de la epoca de grandes operaciones salida ;)


Nenita, paciencia con el rollo ese XD
Si te sirve de consuelo (que no), a mi tambien me parece un coñazo [carcajad]
dark_mousy escribió:aunque tambien es verdad que tener carnet y no tener coche no sirve de mucho, como es mi caso [+risas]


yo desde que me lo saque no he pillado un coche y ya va para los 2 años [tomaaa] [tomaaa]
Paboh escribió:
yo desde que me lo saque no he pillado un coche y ya va para los 2 años [tomaaa] [tomaaa]


Nunca habeis pensao que se puede comprar uno un coche por 400€¿?


EDIT: Que quede claro que no hablo de un ferrari, pero un ford fiesta antiguo, un corsilla mas escaxarrao que la cama un loko.....
maximo_exponent escribió:
Nunca habeis pensao que se puede comprar uno un coche por 400€¿?


EDIT: Que quede claro que no hablo de un ferrari, pero un ford fiesta antiguo, un corsilla mas escaxarrao que la cama un loko.....

Pero paga seguro+impuesto circulacion+gasolina+reparaciones...

Por eso yo no tengo ni carnet... y voy en bici! :D
Pues yo estoy a expectativas de sacarme el de ciclo. ein? O eso o me espero al de coche.
junchan escribió:Pues yo estoy a expectativas de sacarme el de ciclo. ein? O eso o me espero al de coche.

Yo el de ciclo lo habia pensado, pero luego me viene a la cabeza lo que cuestan los seguros y me echo para atras...
Algun dia me sacaré el de coche, pero porque se que me puede abrir mil trabajos, nada mas.
eboke escribió:Yo el de ciclo lo habia pensado, pero luego me viene a la cabeza lo que cuestan los seguros y me echo para atras...
Algun dia me sacaré el de coche, pero porque se que me puede abrir mil trabajos, nada mas.


Malditos seguros... :O
Paboh escribió:
yo desde que me lo saque no he pillado un coche y ya va para los 2 años [tomaaa] [tomaaa]

piensa que puede haber gente peor, como yo que voy pa los 3 [+risas]

y es lo que dice eboke, el coche por ese precio puedo, pero no creo que lo pueda hacer funcionar a lo picapiedra y sin seguro [reojillo]
Boh. A hacer la compra y hacer la cena. Mi madre ta de viaje i m kedao solano.

Que palazo.

En fin...
junchan escribió:Boh. A hacer la compra y hacer la cena. Mi madre ta de viaje i m kedao solano.

Que palazo.

En fin...
XD te comprendo perfectamente, tanto... que se podria decir que vivo solo :P
Joder, yo eso si que no pienso hacerlo, estar tanto tiempo sin coger coche... No digo que ya os vale por no tenerlo porque esta claro que barato no es, lo que si que yo no me lo habria sacado sin saber que puedo tener coche poco despues (antes de medio año despues)

Yo me lo estoy sacando ahora porque se que poco despues de sacarmelo podre tener coche, si no me esperaria, eso de perder la practica es muy jodido, hay gente que le cuesta pillarlo otra vez y algunos por ello acaban super acojonados. Pero bueno, espero que no sea vuestro caso ^^

Me han dicho que estan a tope ahora y me toca esperar, como suele pasar en todas las autoescuelas (a no ser que se tenga mucha suerte y haya un hueco en ese momento) y que no sabe cuanto tiempo, 10 dias, 2 semanas, 3 semanas... por ahi. Pero no me corre mucha prisa, sabiendo que tengo el puto teorico y las tardes un pelin mas liberadas [Ooooo]


Boh, acabo de ducharme tras llegar del gimnasio. Madre mia, estoy petao, espero que en el partido no lo note... Porque tengo los brazos destrozaos y las piernas un poco cargadas del puto medpump, he acabado con los hombros que no podia con el peso de mis brazos, no podia levantar los brazos por encima de la cabeza, imaginaros como estoy XD

Ara ya se va relajando el tema pero joder XD Y en 10 minutos tiro pal partido a volver a sudar como una cerda, pero bueno, acabo de merendar un poco pa no desfallecer XD


Edit: Yo me saque la licencia de ciclomotor y tampoco era muy caro ni lo fue el seguro, no os sabria decir cuanto porque me lo pagaron (fue un regalo) pero fue poco, aunque no sepa cuanto es poco para eso ^^U
DANNY escribió:Joder, yo eso si que no pienso hacerlo, estar tanto tiempo sin coger coche... No digo que ya os vale por no tenerlo porque esta claro que barato no es, lo que si que yo no me lo habria sacado sin saber que puedo tener coche poco despues (antes de medio año despues)


Hombre, sacartelo aunque de momento no vayas a usarlo tiene una ventaja:
Si no lo usas en 2 años, y entonces te compras/consigues uno, de cara al seguro no pagas mas por menos de 2 años de carnet XD

Pero eso si, puede ser mortal la perdida absoluta de practica de no pillar un coche en 2 años, sobretodo si nunca llegaste a coger experiencia real, vamos que aprobaste, y no volviste a pillarlo xD


P.D.- Danny, no olvides que la teorica caduca a los 6 meses, aunque con suerte no hara falta que te preocupes mucho de eso [jaja]
maximo_exponent escribió:
Nunca habeis pensao que se puede comprar uno un coche por 400€¿?


EDIT: Que quede claro que no hablo de un ferrari, pero un ford fiesta antiguo, un corsilla mas escaxarrao que la cama un loko.....


Por 400 lo único que tienes es un coche que se desmonta por todos lados XDXD

Un corsilla o un fiesta de los que dicen seguramente rondarán los 1000 € si es de particular.

Sobre lo de sacarlo si sabes que vas a conducir o no, pues depende. Hay mucha gente que si no se lo saca 'pronto' (18-20 años) y luego empieza a currar, luego no tiene tiempo de sacarselo como es debido. La cuestión es tener el carnet, de conducir no te olvidarás, no tndrás la práctica totalmente deseada pero va como va.
Yo seguiré con la bici, que es lo mas economico que hay (despues de ir caminando a los sitios, claro). La verdad que desde que la tengo no pasa un dia que no la coja. Y se me esta poniendo un culete muy majo XD. Además, se nota que cada vez estoy mejor fisicamente, pierdo peso y tengo mas fondo, asi que mejor inversion no pude hacer, que me costó solo 50€ :P
Voy a ponerme con el carnet del coche ipso facto (bueno después de los examenes de la uni) Y creo que optaré por sacarmelo por libre.

Mi madre se sacó el carne hará 3 o 4 años y los manuales son algo antiguos.

Pregunta: ¿Me servirán para el reglamento vigente?

Bueno, pongo modo Chacha ON: hacer cena y poner lavadora.

[oki]
junchan escribió:Voy a ponerme con el carnet del coche ipso facto (bueno después de los examenes de la uni) Y creo que optaré por sacarmelo por libre.

Mi madre se sacó el carne hará 3 o 4 años y los manuales son algo antiguos.

Pregunta: ¿Me servirán para el reglamento vigente?
Sí y no. Algunas cosas han cambiado, pero la mayoría sigue igual. No se creo que el libro no es muy caro y merece la pena pillar el del mismo año que te examines por si acaso que a lo mejor te toca una pregunta que han cambiado el reglamento y te joden vivo.

Sobre lo de sacarselo por libre yo me aseguraría primero que alguna autoescuela te coja después para hacer las prácticas, porque hay muchas que si no haces teórica+práctica no te pillan, así que mira antes alguna que sí te cojan para el práctico.
MM, gracias Raiz.

Pues me compraré el libro, ya me imaginaba q no sería muy caro.

Al final no tengo que hacer cena. man llamao i me invitan que es mi cumple [tomaaa]

Ale me piro ta luee.
como que es tu cumple? y sin decir na ni celebrarlo con nosotros

mu mal jun mu mal XD
dark_mousy escribió:como que es tu cumple? y sin decir na ni celebrarlo con nosotros

mu mal jan mu mal XD

Eso nos pasa por no mirar las fichas... XD Pero jun... igualmente eso se dice!!!

FELICIDADES!!!
pos nada este finde festa del copon [idea]
dark_mousy escribió:pos nada este finde festa del copon [idea]
+1000
Felicidades Jun!!!!! [fies]

(porque si, Dark, se llama jUn XD)
JanKusanagi escribió:Felicidades Jun!!!!! [fies]

(porque si, Dark, se llama jUn XD)

XD no me he fijado que dark se habia equivocado de vocal ^_^

Bueno, me voy a poner una peli y a dormir. Mañana mas y mejor.

Chaoo!

PD: Sed felices ;)
ostia es verdad [+risas] , me acabo de dar cuenta la "a" del chan que ma confundio :Ð

igualmente felicidades tio ;)
junchan escribió:Boh. A hacer la compra y hacer la cena. Mi madre ta de viaje i m kedao solano.

Que palazo.

En fin...


Podrias haber avisado, asi de paso me la haces a mi tb, ya q te pones.... xD
Felicidades Jun!!! [fies][fies]

Hoy hemos perdido con los ultimos, somos unicos para esto. Somos los unicos que han conseguido empata a los lideres en 2 ligas enteras y el otro partido nos ganaron de un solo gol, pero los ultimos de la anterior liga ganaron solo 2 partidos, a los penultimos y a nosotros. Y los de hoy eran malos con ganas, pero en 5 minutos nos han metido 3 goles y nos han matado.

Hemos ido 4-1 palmando al descanso y hemos acabado 5-4 >_< con un gol de R4izen y 2 mios (y otro tras pase mio). Hemos chutado como 20 veces, 10 de ellas (contando los 4 goles) jodidamente claras, hemos podido ganar bien ganado pero esos 5 minutos gilipollas nos han sentenciado. Eso y la mala suerte, ademas de que en pleno acoso, con 4-3 y qedando tiempo el arbitro ha pitado un fuera de puerta cuando era banda y la ha cogido su portero y ha sacado de puerta y nos ha pillado descolocados esperando que sacaran de banda y el arbitro que si, que habia sido fuera de puerta... la puta que lo pario cawento

Hemos merecido ganar por los 35 minutos ultimos (todos menos los 5 primeros) pero na, que no hay manera >_<


Tengo una mezcla de ganas de coger el coche y un poco de miedo XD que no lo he cogido en la vida, ni en un descampao ni na, CERO XD
Vale, en vista de que no puedo dormir me paso a decir Buenas Noches y aprovecho que me queda un cuarto de hora para felicitar a jun...

Felicidades Jun [fies], por muchos más [beer]

Danny, eso es porque no me he asomado a echar un vistazo, lo sabes XD
En fin, voy a ver si entorno un poco el ojo, que estoy medio muerta muerta entera xD (¿cómo era eso? churro media manga... xD)
Por cierto, ¿dónde anda Cisco? :(

¡Vuelveee...!

Buenash nochesh a todosh [cartman]

PD: Lo sé, un poco más y nazco con unos gradacos...
Pues ya nos contaras que tal tu primera esperienca con las manos al volante :P.
Yo la verdad es que lo pase fatal la primera vez, me tire toda la hora entera en primera o segunda como maximo xD
Y lo peor es que habia tantas cosas que mirar que acabe loco xD
Nenita escribió:Danny, eso es porque no me he asomado a echar un vistazo, lo sabes XD

Joder, sin asomarte he metido 2 goles, si te llegas a asomar meto 2 o 3 mas y ganamos, si es que ya te vale, no nos cuidas >_<


Paboh, esa sensacion es la que tengo ahora mismo, no podria poner tercera XD Pero bueno, pa eso estan las practicas ^^
yo tmp lo habia cojido en mi vida antes de las practicas, el primer dia me llevo a las fabricas del pueblo, ya al segundo a todo el meollo de barcelona XD

nenita, segun me dijo jun devilken dijo en su dia que lo iba a dejar un poco(es que yo me acorde de él el otro dia XD)

buenas noches a todos
Mu wenas gente. Muchas gracias a todos ^^

Como nunca lo celebro pos tp me acuerdo de avisar XDXD.

Pero bueno este año he ido a cenar al Miramar con mis padres :D

Si eso este sabado vamos a la ovella o algo i teneis una ronda a mi cuenta [sonrisa]

Juer que morriña ma entrao. Me voy a la cama aaaadewww.
Yo no se que hare este finde, ya vere. Por lo pronto tengo partido el sabado, como siempre y espero que este finde se piren mis padres y mi hermana, que llevan varias semanas quedandose o mi hermano o to kiski, ni que viviesen aqui [enfa1]


Por cierto, tengo que decidir que cojones hago mañana por la mañana.... Alguien tiene que hacer algo? XD Es que tambien vaya horas de preguntarlo ^^U

Piensa, desgraciao, piensa.... Mhhh... Bueno, ire a hacer un ingreso que tengo que hacer... Que mas, que mas, que mas...?? >_<
Faïth escribió:Boj, que palo ir a trabajar XD Q ganas de q sea jueves para tener mis minivacaciones [fies]
Por alusiones... pues sí, qué palo XD.


Moltes felicitats Jun!!!
Bueno, sigo sin saber que coño hacer mañana...

Creo que saldre, hare el ingreso y me ire al centro o algo. Si voy intentare pasar a saludar a Faith, si no pues na XD

Buenas noches a to kiski


PD: A que hora me pongo el despertador... mhhh.... A las 9, va
bon dia barcelona, que maxi sueñaco llevo encima, boj

yo en breve ire pa el gimnasio [360º]
DANNY escribió: quedandose o mi hermano
[mad]

Buenos días, Danny no, no es hoy el examen, es la semana que viene, pero gracias por el mensaje XDXDXD

Chao!
se que podéis leer mi mente, por eso... tui turui tututu tui, tui turui tututu tui Imagen
the passenger escribió:se que podéis leer mi mente, por eso... tui turui tututu tui, tui turui tututu tui Imagen
[qmparto]

Buenos dias passito [amor]

Eh coño, que yo me iba a estudiar, ¡mierda! ><
[size=110]Con esto y un bizcocho hago
4000
[/size]



no rima pero eso [+risas]

me las piro hasta las mediodia ma o menos, [HOMER]mmmm piscina[/HOMER] xD

edit: me acabo de dar cuenta que tengo el mismo numero de post que osli XD, osli vuelveeeeeeeeeeeee
Nenita escribió:Buenos días, Danny no, no es hoy el examen, es la semana que viene, pero gracias por el mensaje XDXDXD

De nada U_U


Hola pass, al ser mi tu mi, tu mi tu, quizas tengas algo de barcelones... mhhh.. [alien]


Por cierto, hace media hora me ha hecho una perdida al movil un numero con prefijo +40 y 9 numeros (un movil vaya). He googleado y creo que el prefijo es de Rumania. Tiene huevos la cosa, eh XD
Buenos dias

Por partes:

- Muchas felicidades danny! :)

- Muchas felicidades a Jun tambien, anda que te lo tenías calladito... Hay que ir a la ovella necesariamente...?

- Pass!!!!!! [amor]

- Gerim! Esta tarde prometo enviarte las fotos, vale?

- Nenita, entre hoy y mañana te acabo la carta, ultimamente ando un poco mal de tiempo.

- Danny, la primera vez que coges el coche estas acojonado, porque yo lo estaba XD Pero recuerdo la sensación de tener el control del coche y mola mucho XD

- Danny (acaparas mis comentarios :o) dile algo a Utena si quieres, que ayer vino a verme :D Que ilu :)

- El jueves tengo minivacaciones! :D Jueves-viernes-sabado-domingo XD

Y bueno, creo que eso es todo amigos
Imagen
Gracias!! ^^


Utena, como siempre q se vicia a algun juego, no dice ni pio la jodia, a ver si puedo hablar con ella. Lo intente anoche pa quedar esta mañana pero estaria sobando ya (o paso de mi cara xD)


A partir de que hora estas ahi?
DANNY escribió:A partir de que hora estas ahi?

XD Os cuesta cacho a todos saberos mi horario, eh? XD De L-V de 11.30 a 16.30 y los sabados toda la tarde.
Yo sabia que era por la mañana XD pero no sabia si entrabas a 10:30, 11 o 11:30.

Pues oki, imagino que me pasare, aunque no aseguro nada :P


Ayer me acoste antes de las 2 y me dormi antes de las 3 [buenazo] (normal, estuve en el gimnasio en plan intensivo y jugue el partido entero XD)
DANNY escribió:Yo sabia que era por la mañana XD pero no sabia si entrabas a 10:30, 11 o 11:30.

Pues oki, imagino que me pasare, aunque no aseguro nada :P


Ayer me acoste antes de las 2 y me dormi antes de las 3 [buenazo] (normal, estuve en el gimnasio en plan intensivo y jugue el partido entero XD)

Tranquilo, que si te da palo o lo que sea, no pasa nada. Total, no hay mucho que ver alli XD

A mi ayer me costó un monton dormirme y encima estaba sin internet [snif] XD
danny, pues quizás si, por que mis tus pintas son tus mis pintas pero tus mis mi tu tus mis, y ahí te lo he dicho todo XD.

Hola faith[amor], hola nenita[amor]
bueno ya e vuelto del gimnasio y cada dia que pasa me quiero cortar el pelo, pero como no se que coño hacerme pos creciendo se queda de mientras [sonrisa]
Pass, ambos sabemos que nuestras nuestras nuestras cosas son nuestras y de nadie mas XD


Darky, no sabes ni si te lo quieres cortar mil (dejartelo corto vaya) o dejarte media melena o... alguna idea? O na de na? XD Yo me lo estoy dejando crecer. Hasta cuando? Pues hasta que un dia diga "boh, me lo corto" y ale, como paso la anterior vez. Aunque mi intencion es dejarmelo crecer mas aun, el hecho de haber abandonado la accion de peinarme y/o ponerme espuma hace que me de menos palo dejarmelo largo. Bueno, eso y el no estar buscando trabajo ni trabajando en nada cara al publico, que ahi si que tienes que ponerte espuma o algo pa que no quede tan asin XD Pero como no es el caso, pues no molesta ^^

A ver cuanto aguanto y a ver cuando me lo corte (sea de aqui a medio año, un año, 10 años XD...) que me hago, quizas me haga la semi-gitanada que llevaba Baggio, me encanta [amor]

Imagen

Imagen
Aqui con la mejor camiseta del mundo [buenazo]

Imagen

Imagen

Imagen

Y aqui de joven... tiene mis greñas con pelo mojao XD (bueno, mas largas, asi lo tenia yo antes y lo tendre de aqui a x XD)

Imagen


[amor]
es que no lo se, porque si no ya lo tendria cortado XD, nose mirare por internet a ver si encuentro pelus de barna asi modernas pero no garrulas xDD

que camiseta? la danone? [sonrisa] [sonrisa]
Si, la danone. Es mitica esa camiseta, me encantaria poder conseguirla, pero seria solo de segunda mano y me da algo de grima XD
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911