De buen rollito por Barna (KDD’s y demás desvaríos de la trouppe) - Hilo Oficial (#19)

Joder, que spam mas sucio [qmparto]


Hoy hemos ganado 4-2 tras remontar un absurdo 0-2

Digo absurdo porque han sido un regalo y un gol de rebote al despejar nuestra defensa >_<

Luego he cogido el balon en medio campo, me he ido de uno con un autopase, de otro en velocidad, he sorteado al portero y he tirado al palo y mi mala suerte ha cambiado porque ha dado en uno de los defensas y ha entrado (merecia entrar :o), pero no ha contado como gol mio (no ha sido mio claro) >_< Luego he participado en el 2º pero poco XD Subiamos 3 y se la he pasado a 1, que ha hecho una pared con el otro y ha marcado XD El tercero ha sido de penalty y el 4º asistencia mia a uno que estaba mas solo que la una que si no lo mete (siendo el no era un gol tan facil XD) es pa matarlo

Asi que contento pero me jode no haber marcado XD Pero bueno, mejor ganar asi que perder marcando yo o empatar a 3 metiendo yo 2 como hace 2 semanas ^^U
Joer se piran 4? Q rancios xD Yo he estado enviado algun sms a Nenita para decirme donde esta la hamburgueseria y no me contesta, la voy a tener q llamar ¬_¬


edit: me acaba de responder y me ha dicho que al final no se va a hacer nada, que llueve... :(
Pffff


Cuan rancios :(

En fin, otro dia sera... U_U


Que finde mas divertido :D
DANNY escribió:Joder, que spam mas sucio [qmparto]
Pero si era por una buena causa (no, no era spam for pr0n): así has podido volver a postear tu. Así que no te quejes :o
Bueno, al final no seran tan rancios XD

En 10 minutos (que faltan pa que acabe la Juve ^^) salgo pa ande este el peloton


Gol del Villarreal!! XD
Ya he vuelto hace un rato, primero me he dado la duchita de rigor.

Por cierto, para que quede escrito para la posteridad "este bar huele a tabaco" [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pensaba que nos estaríamos un poco más de tiempo...


PD: Lo que me ha pasado al final: "Em cobres una Moritz?". Me la sirve. Y yo: "No, que me la cobris, no que me la serveixis ¬_¬".
es que a sido una kdd asi rapidilla sin pensar bien las cosas, hay que organizarlas mejor XD

otro que acaba de llegar y me encuentro a mi padre viendo el canal erotico [qmparto]

otra frase: "Quiero una super hamburgesa" y me dice: "tenemos hamburgesa normal, moruna, de pollo" y digo:"eeeeeee e dicho super-hamburgesa"
dark_mousy escribió:otra frase: "Quiero una super hamburgesa" y me dice: "tenemos hamburgesa normal, moruna, de pollo" y digo:"eeeeeee e dicho super-hamburgesa"


Pero la carne de esa hamburguesa puede ser normal, moruna o de pollo [idea]



Apetejander :o
Buenos dias barcelona!

Imagen

Esta mola mas que el solecito aquel, eh? [360º]

Ale, salgo de casa q he qdado con jun (que estara reventado pq se que ha dormido muuuuu poco XD)
Gerim escribió:PD: Lo que me ha pasado al final: "Em cobres una Moritz?". Me la sirve. Y yo: "No, que me la cobris, no que me la serveixis ¬_¬".

[qmparto]

Buenos dias.

PD:

- Yo una Coca-Cola
- ¡Maaaaarchando un bocadillo de lomo con bacon y queso y pimiento pero sin cebooollaaaa!

Ale, me voy a estudiar [snif].
Buenos dias

Anda que avisais majos... Yo ayer llegué a eso de las 9 y algo y como vi que decias que habiais desquedado por la lluvia no dije nada a nadie y ya no volví a mirar el foro.

En fin, un sabado la ostia de majo [burla3]
Joder, yo pensaba que lo sabias u que llamarias >_<

Bon dia (no, no me acabo de levantar, pero ha estado mi padre en el PC unas horitas)
Joer, yo me puse a ver una serie q me he bajado (house) y no me entere del sms que me mandasteis :S
Vaya desorganización, a ver si la semana que viene lo planeamos un poco antes [risita]

Toy petao, mi aparato locomotriz no funsiona a hores d ara XDXD.

Enga mi vi a ver hause i hermanos de sangre XD

Ahh Faith, ya he llenado DVD cuando quieras los tienes en tu poder XD
Buenas! Yo, como jun, tb estoy petado. Esto de jugar dos horas seguidas no es bueno (y ya van dos domingos!)


Yo me voy a poner una lavadora [/MODO MARUJA OFF]

EDIT: Que de mal humor me esta poniendo uno en misce... (hilo del botellon)
Estoy hasta el coñaco de estudiar ¬_¬

Buenas noches berebereberebereberebée.
A las buenas noxes Barcelonos ;)


eboke escribió:EDIT: Que de mal humor me esta poniendo uno en misce... (hilo del botellon)
Te comprendo perfectamente, yo de ti lo dejaria por imposible XD


P.D.- Animo Nenita!!! ;)
Estoy personalizando un poco el escritorio y tal y luego ire a por el firefox a ver si veo algun tema majo ^^

Mañana sabre si he aprobado o no el teorico del coche... Espero aprobarlo, cagondios, que me parece facil y no me "asusta" tener que hacerlo, pero me da mucho palo ZzzZZ
DANNY escribió:Estoy personalizando un poco el escritorio y tal y luego ire a por el firefox a ver si veo algun tema majo ^^

Mañana sabre si he aprobado o no el teorico del coche... Espero aprobarlo, cagondios, que me parece facil y no me "asusta" tener que hacerlo, pero me da mucho palo ZzzZZ

El tema: Noia 2.0 (eXtreme) XD
Suele ser el #1 en popularidad, y realmente no busque muy lejos, pero me encanta xD


Que haya suerte con las "notas" [+risas]
Ya lo tengo hace tiempo el Noia pero no me acaba de molar, mañana buscare (he estado cambiando varias cosas todo este rato ^^U)

Me piro a dormir que tengo los ojos pegaicos ya U_U


Hasta mañanases genteses
¡Hala a levantar lo país, pandamandrosos!


PD: Esperando a que mi hermano salgaladucha...
eso eso levantar el pais XD

pos que raro danny yo lo supe la misma tarde :-? ,igualmente suerte [chulito]
Buenos dias

Boj, que palo ir a trabajar XD Q ganas de q sea jueves para tener mis minivacaciones [fies]

Danny, a ver si tienes suerte y espero que estés aprobado :)
dark_mousy escribió:pos que raro danny yo lo supe la misma tarde :-? ,igualmente suerte [chulito]


Si pero precisamente esta semana pasada (creo que el primer dia fue el mismo viernes ¬¬) cambio el tema (para todos, no es cosa de mi autoescuela) y se sabran al dia siguiente, pero he tenido la suerte (ademas de inaugurarlo) de que me cayese el finde en medio ¬¬

En 1 hora, hora y media lo sabre.

Hoy no he dormio una mierda pero no tengo nada de sueño :?
Buenos dias por la mañana, no me acabo de levantar, he ido a la facultad a recoger unas prácticas :D

¬¬' boh

A ver si hay suerte Danny ;)... no, perdona, si la necesitaras es porque te habría ido mal. Pues a ver si no la necesitas XD
O... joder yo qué sé, que apruebes, coño [+risas]
Nenita escribió:A ver si hay suerte Danny ;)... no, perdona, si la necesitaras es porque te habría ido mal. Pues a ver si no la necesitas XD
O... joder yo qué sé, que apruebes, coño [+risas]

Si, si apruebo me da igual que sea por suerte o porque me ha ido bien o porque se han equivocado (si no se dan cuenta despues) [qmparto]

Asi que no me retires esa suerte jodia >_<

Edit: Cuando es Semana Santa? De que dia a que dia?
Nenita escribió:Ok.

Danny... "above" ;)


Cojones, te juro que he pensado above, eso ha sido cosa de tener la v y la b juntas en el teclado, porque 2 segundos despues lo he puesto bien en la busqueda del winamp pa escucharla >_<

Ahora lo cambio, gracias


De que dia a que dia es Semana Santa?

ya estoy maquinandico...
Aproximadamente del 8 al 16... o algo así.

Ojo a mis apuntes, para que veais lo variado que tengo que estudiar y por qué estoy hasta el gorro de esto:

Es basa en l'efecte de partícules nuclears d'alta energía viatjant a través de la roca. Provenen de la desintegració del material radiactiu en i al voltant de la roca i dels rajos còsmics que bombardejen la terra desde l'espai exterior

Vaya tela. En fin.

¬_¬
Vaya paranoya.

Del 8 al 16 eh... [looco]


mwahahahahahaha!!!!!

la hostia, cuan grande mierda >_<
Has aprobado o q Danny?
He llamado hace 15 minutos (me dijeron que llamara a las 11:30) y me han dicho que vienen de alli y no lo tienen, que les han dicho que a las 12 si, asi que dicen que llame a y media. Toca esperar otros 20 minutos, pero bueno, llevo desde el viernes, no me va de eso XD


que caro es to >.<
danny aprobaras!

tratalaralralrlaralrlalá

[sonrisa]
dark_mousy escribió:danny aprobaras!


Efectivamente, una preocupacion menos (ojala todo fuese tan facil)

Esta tarde me paso a ver como esta el tema pa empezar las practicas.


Lastima que voy un poco justillo para tener carnet y coche para semana santa ^^U
DANNY escribió:
Efectivamente, una preocupacion menos (ojala todo fuese tan facil)

Esta tarde me paso a ver como esta el tema pa empezar las practicas.


Lastima que voy un poco justillo para tener carnet y coche para semana santa ^^U

a mi me paso lo mismo yyyyy suspendi [qmparto]

aprobe despues de las fiestas
dark_mousy escribió:a mi me paso lo mismo yyyyy suspendi [qmparto]

aprobe despues de las fiestas


Ahi! Dando animos xDD

Las prisas son malas consejeras...

Por eso yo llego tarde siempre a todos sitios xD
yo lo decia por eso, que se lo tome con calma que las prisas no le pagan el papeleo y eso, tampoco le digo que se olvide solo que no se ponga fecha, que vaya tranquilo
dark_mousy escribió:yo lo decia por eso, que se lo tome con calma que las prisas no le pagan el papeleo y eso, tampoco le digo que se olvide solo que no se ponga fecha, que vaya tranquilo


Para el carnet o para el teorico? Quizas no lo haya expresado con demasiada claridad porque wanxu tambien me lo ha preguntado luego, pero cuando he escrito el anterior post pretendia decir que ya me han dicho que he aprobado.

Con el practico ire tranquilo, claro, cuando vea que lo tengo subire y santas pascuas ^^ Espero poder tenerlo para verano, creo que me deberia dar tiempo (otra cosa es que vaya subiendo y cateando, pero me da tiempo de hacer un numero de practicas bastante majo, creo)
me referia para la parte practica, yo entendido eso, que habias aprobado, yo te lo decia por lo que decias de semana santa, antes de verano segurisisisimo si no lo tienes es que eres mu malo XD, yo hice 23 y ya te digo a la segunda
Ah vale. Lo de semana santa lo decia de coña hombre XD Pero me iria de puta madre haber tenido carnet para esas fechas, me pegaria un garbeo mas majo... Los transportes (sobretodo dentro de España) estan caros como su puta madre >_<
aunque tambien es verdad que tener carnet y no tener coche no sirve de mucho, como es mi caso [+risas]
Buenas spammers, alguna nueva noticia? [ok]
Buenas!

Que palo... no quiero ir a clase.
Me encanta currar....delante del PC xD

Por cierto a dicho danny que estabamos todos invitados a noseke...preguntarle a labb que ella lo sabe mejor que yo [jaja]


Hombre Wanxu cuanto tiempo!

Por cierto a los que se hayan sacado la teorica ahora les hecho una carrera a sacarse la practica que comenzare a darlas la semana que viene ^^
maximo_exponent escribió:Me encanta currar....delante del PC xD

Por cierto a dicho danny que estabamos todos invitados a noseke...preguntarle a labb que ella lo sabe mejor que yo [jaja]


Hombre Wanxu cuanto tiempo!

Por cierto a los que se hayan sacado la teorica ahora les hecho una carrera a sacarse la practica que comenzare a darlas la semana que viene ^^

Pero si labb es de malaga XD
Yo no he dicho que todos ESTEIS invitados a nada, maldita panda de agarraos chupasangre :o

He dicho que no pensaba invitaros a nada ni compraros los chalets, yates, etc que me habeis pedido por aprobar la puta teorica del coche, pero que, si los que tienen, se supone, intencion de hacer una visita a los jabberianos barceloneses la llevan a cabo, podria invitarles a algo.

Y aclaro que ese algo no es pagarle una cena a 40 personas, si no pagar una maldita coca cola a 3 o 4 afortunados que habran caido en gracia al rodearse de tan buena gente como la que puebla Barcelona.


Voy a vestirme, ir a la autoescuela a agobiar pa ver cuando puedo empezar las practicas, ir al gimnasio a gimnasiear e ir a jugar un partido, no sin antes pasar fugazmente por casa.

Para la vuelta no os preocupéis amigo viento y nube blanca. Andaré solitario por veredas en la noche solitaria. Comeré en cualquier camino frutos de sueños y hojas invisibles y cualquier día volveré a ver pasar por mis sierras, con la lluvia, con la nube y con el viento, a mi ejército de sueños, aún errantes.
DANNY escribió:Para la vuelta no os preocupéis amigo viento y nube blanca. Andaré solitario por veredas en la noche solitaria. Comeré en cualquier camino frutos de sueños y hojas invisibles y cualquier día volveré a ver pasar por mis sierras, con la lluvia, con la nube y con el viento, a mi ejército de sueños, aún errantes.

Joder, no veas que profundo X-D

Buena suerte [oki]

ale me voy a estudiar [burla3]
emmmm...esto.... Danny mejor que esta tarde no cojas el coche xD

Y como tengas lo de las practicas cmo yo que me tengo k esperar un mes hasta que pueda comenzar yo vamos apayaos
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811