De buen rollito por Barna (KDD’s y demás desvaríos de la trouppe) - Hilo Oficial (#19)

17, 8, 9, 10, 11
Gerim escribió:Y a mi me la suda que a ti te la sude que me la suda XD.

Sabia que continuarias la cadena XD Pero ahi lo dejo, que la frase se empieza a hacer larga... :P

En fin... BUENOS DIAS BARCELONA!
Apartarsus que vengo con los ojos pegaos... -_-
Buoh, qué asco de vida oyes xD

Ale, bon dia.
DANNY escribió:1- Alguien CON COCHE (lo siento, es lo que hay XD) quiere darse una escapada mochilera por España en semana santa? xDDDD

Yo no tengo coche pero si me apunto xDDDD


Bon dia barcelona [buenazo]
Buenos dias

Que sueño... [maszz] Me ha despertado a las 5.30 el puto pitido del ordenador porque se estaba quedando sin espacio, que jodio cawento

En fin, voy a ver que hago que me he despertado antes de lo normal XD
dark_mousy escribió:Yo no tengo coche pero si me apunto xDDDD

Que parte es la que no has entendido? XD

Es broma, si consiguiesemos fichar a alguien con coche podriamos ser hasta 4 mas, pero falta esa pieza clave XD

Si no tendre que recurrir a planes B, C, D....


**************s dias
DANNY escribió:Geri, yo me he acordado pero ya estabamos rodeados. Nos hemos metido en segunda tambien, en el lateral de enfrente del palco. Pero cuando hemos pensado "coño, dijimos que llamariamos al Geri!" ya estaban los asientos de nuestro alrededor ocupados >_<
¿Al final cuántos erais?

DANNY escribió:4- Me acabo de acordar de algo que me ha pasado esta mañana. Al volver del metro para casa me he cruzado con un viejo que llevaba.. Atencion... Una gorra de España (roja por lo tanto) que tenia una bandera de España a un lado, una bandera de EEUU al otro y en medio, sobre la visera, en letras mayusculas y grandes: FRANCO
[qmparto][qmparto][qmparto]

eboke escribió:Sabia que continuarias la cadena XD Pero ahi lo dejo, que la frase se empieza a hacer larga... :P
Gallina :o
Gerim escribió:¿Al final cuántos erais?

El artista antes conocido como Waldo (¿?), R4izen, Nenita y el menda lerenda
DANNY escribió:El artista antes conocido como Waldo
(¿?)


Bueno nens, me'n vai al cine. Si algú s'avorreix pel matí que sàpiga que és gratis i que és de'n Hitchcock.
Nuestro amigo Edu, conocido como Waldo (aunque diria que solo yo le llamo asi XD)

Juas, me acabo de acordar de algo que paso ayer :? Se ve que el lunes habian llamado diciendo a mi madre que habia entrado en no se que sorteo y habia ganado XD por unos libros que compro hace mil. Y le dijeron que ayer pasaria una chica para decirle lo que habia ganado... Mi madre como es normal fue esceptica y ya dijo que si le iban a hacer pagar algo que no se molestaran en pasar XD

Pues bien, paso la chica ayer y al final el tema es que le comento no se que hostia y le enseño unos regalos y le dijo que que 4 le gustaban mas (como a modo informativo) y cuando lo dijo la pava dice "pues la sorpresa es que esos 4 que has dicho son para ti, mañana te los traen"

El tema es que evidentemente hay que pagar XD Pero son 60 euros por pagar el trabajo de la chica de ayer, el repartidor y blabla pero se lleva 2 libros, un juego de ollas, una bascula para el lavabo y..... Una tele plana de 21" con DVD!!! XD

Esta tarde pasan, ya os dire si la cosa esta bien o si es timo (ya le dijeron que hasta que no tuviese todo aqui y solo si estaba de acuerdo, no tendria que pagar nada, asi que si es timo no nos timaran XD) o si ha salido ganga el tema XD Tengo especial interes porque segun palabras de mi madre, esa tele seria pal menda XD
Eso es que te quieren vender mas libros o que vayas a reuniones de esas pestes [+risas]

sigo con lo mio :o
Dios, mamá, estan poniendo en la radio Nothing else matters de Lucie "escoria" Silvas... ME ACABO DE INDIGNAR CON EL MUNDO XDXD


Imagen

¡Tranquila Gladys! ¡Arf! ¡Arf!

Danny y tu tele me la das a mí, ¿sí? [barret]

Imagen
Nenita escribió:[/b]Danny y tu tele me la das a mí, ¿sí? [barret]

Por mi...

Pero imagino que el tema sera la mia a mi hermana y la de mi hermana a la cocina XD

Comprate una tele jodia, que no valen na las pequeñas ¬¬
pos entonces comprasela tu, si no cuestan na :p

siiiiiiiiiiigo con lo mio [burla3]

edit: se que tu lo eres, pero ¿que soy yo?

se que no viene a cuento de nada, pero me acabo de acordar de esa escena de los simpson XD
dark escribió:simspon



¡Pin y Pon! :D

Vale pues ya me la compraré, es más, será más plana que un carajo y más grande que un armario empotrao, ale :o


Escena de capítulo de los Simpson en que Barnie es artista y está con Yoko Ono escribió:
- Y hemos hecho esta canción.

*Númelo ooocho... 'BBBRRRP', númelo ooochoo... 'BBBRRRP'*


[qmparto]
Nenita escribió:¡Pin y Pon! :D

juer que lo escrito rapido u_U

de momento ya e terminado la faena, hasta esta tarde
Buenas tardesssssssss!! [bye]


Nenita, pillate un proyector y flipa xD



...



na, ni caso ^^



buenos dias a tutti!!


:D <<< a alguien mas le da rabia el careto este feliz? [666]
JanKusanagi escribió::D <<< a alguien mas le da rabia el careto este feliz? [666]

No lo se, a mi no. Pero seguro que a mucha gente si, si les daba rabia mi precioso solecillo de buenos dias... U_U


Putos trenes que salen a y 43 y llegas a y 44 y ya san ido XD pero llegas a y 30 y no llegan hasta en punto ¬¬ Es lo que se conoce en la fisica moderna como "ley de Murphy de trenes"

En fin, me dao un paseo que me cago en mi locura XD Me he venido desde Fabra i Puig andando to feliz con el MP3 [fumeta]

Y esta tarde gimnasio y entreno XD
a mi me da cierta rabia, segun el dia

danny que horario era el entreno?
De 8 a 10 menos cuarto aprox

O quedamos a las 19:50 en la parada de Sant Marti (salida Cantabria) o te digo como ir y vas tu. En cualquier caso es esa calle (Cantabria) p'abajo, tambien podia esperarte en la esquina de la calle que es. Pero bueno, al ser la primera vez si eso ya quedamos en el metro o algo.
quedamos en sant marti(la salida cantabria) y vamos, y ya las siguientes veces que vaya ya me acuerdo del camino.

Que mas,mmmmmm, lo tipico pa entranar no? pantaca corto y cualquier camiseta y unas bambas claro [+risas] .

Os duchais alli o vais to sudacos pa casa?

creo que no se me olvida nada mas
Otros años nos hemos duchado pero ahora el agua caliente no va XD asi que nos vamos sudadacos a casa y nos duchamos tranquilamente en el hogar dulce hogar

Y si, pantalon corto (algunos usan largo, pero ahora ya no hace mucho frio y corto es mas comodo (bueno pa ti no se, algunos prefieren largo)) y camiseta de manga corta asi de deporte (bueno, de algodon, lo que quiero decir es que no sea una camiseta "de vestir") y si tienes botas de futbol SALA pues tambien, si no pues bambas (lo que no traigas, en caso de que tengas, son botas de tacos de hierro de esas de futbol tierra)
seria mu heavy llevar botas de futbol de tierra aparte que no tengo xD, me llevare las bambas que precisamente son de futbol sala aunque no me las compre con esa funcion.

yo pantaca corto, dios alguna vez por olvidarme los pantalones para el basket y dios es inaguantable eso, y sobre el frio nadie me quita todos los años de invierno que e pasado con pantalon corto y camiseta de tirantes

y sobre lo otro, pos como me llevare la mochila pa meter la ropa que me quite pa entrenar y eso, me llevare una toalla pa luego al menos quitarme el sudor y echarme desodorante para no ir por el metro cantando [jaja]

edit: jun tu vendras?
Bueno, voy a ver una peli... La cuestion es cual...

- Munich
- Crash
- Donnie Darko
- El castillo ambulante
- Wallace & Gromit

Mhhh... Creo que vere Saw II, que la vi hace na pero a la media hora me perdi porque iba dando cabezadas y ahi ya me dormi definitivamente XD

Voy a verla que me han dicho algunos que la 1 mola mas, pero otros que la 2 es mucho mejor.... La 1 me gusto, a ver que tal esta
DANNY, Saw II está entretenida, pero yo te diría que vieses el Castillo Ambulante XD

Pues...ayer vi la tumba de las luciérnagas, me pareció terriblemente triste y bonita,¿alguno la ha visto? yo no sé si recomendarla, me encantó pero se te queda muy mal cuerpo. Joer, aun estoy un poco mal U.u

En fin, me las piro, ¡ciao!
Donnie Darko está muy bien.
Jan[font=verdana, arial, helvetica escribió:]a alguien mas le da rabia el careto este feliz?
[/font]
No, a mí me gusta ponerlo con cierto tono "jodedor".
Por ejemplo:

Qué post más interesante :D

xD

Edit: Este editor me toma el pelo
DANNY escribió:Bueno, voy a ver una peli... La cuestion es cual...

- Munich
- Crash
- Donnie Darko
- El castillo ambulante
- Wallace & Gromit

De ahi solo te puedo recomendar "El castillo ambulante", que es la unica que he visto. Me gustó bastante, tanto la historia como la animacion.
"Crash" me han dicho que esta muy bien, tengo que verla...
"Wallace & Gromit" me la bajé el otro dia, tambien la tengo pendiente.

Las demas, aunque las conozca, ni idea...

Yo ayer me puse "La loca historia del mundo", humor puro y duro, XD (papirus para el porrum!)

Utena, yo la de "La tumba de las luciérnagas" no la he visto por eso... pq dice que tiene momentos durillos.
wenassss me ha dado x entrar en ste hilo xa ver lo k se cuece x aki... [beer]
Anuskafm escribió:wenassss me ha dado x entrar en ste hilo xa ver lo k se cuece x aki... [beer]

Pues... hola Anuska! [ginyo]
Hola Anuska :)

Hola Wip3r :)

Hola resto :o (hay mas confianza XD)

Bueno ya la he visto. Me ha gustado mucho, esta muy currada, si señor. Me encantan las peliculas policiacas de este estilo de asesinos en serie, como la saga del silencio de los corderos, Resurreccion y pelis asi ^^

Ya seguire viendo las demas. Crash gano el Oscar a mejor pelicula (aunque lo ha ganado cada peli... ¬_¬ American Beauty ¬_¬), Wallace & Gromit cuando vi el trailer en el cine hace mil dije "hostia, hay que verla" (me parecio que tenia pinta de bastante divertida ^^) pero al final nadie quiso verla >_< Y las demas pues a ver que tal, tengo curiosidad con Donnie Darko que la gente habla muy bien y no tengo ni idea de que cojones va (y eso me gusta). Asi que ahora que no hay que ir a la auto, despues de comer va a tocar ir viendo pelis :P
Que pedazo de megaspemars soys :D

Darky si iré. Podemos quedar in Spain.

Utena. Si que he visto la tumba de las luciernagas. Es triste, sí. Pero mi teoría es que te preparan toda la peli para que al final te de una chufla por la niña. Se ve de calle. Al ser tan evidente pos, no me dio tanta penica.

Hola a los nuevos.

Y Hola a los demás :D
Si quedais Darky y Jun pa ir juntos paso de ir a buscaros, que Jun sabe llegar y yo tengo que ir p'atras pa ir al metro XD

Hasta las 6 y media o 7 no me ire para el gimnasio asi que hasta entonces teneis tiempo pa decirme que carajo hago XD
UtenA_Tenjô escribió:Pues...ayer vi la tumba de las luciérnagas, me pareció terriblemente triste y bonita,¿alguno la ha visto? yo no sé si recomendarla, me encantó pero se te queda muy mal cuerpo. Joer, aun estoy un poco mal U.u
Es mu mala ¬¬.
¿Mala? Que te den bien fuerte :o


Estáis insensibilizados.
Gerim escribió:Es mu mala ¬¬.



No es para tanto :p Es viable.

EDIT: Se llegar, sí. Así que supongo que no hará falta que vengas [risita] PD: a buscarnos [poraki]
Mhhh... No se de quien fiarme sobre esa peli, pero pienso que no la vere.

Utena me conto la de Brockeback Mountain (o como se escriba) y lo buenisima que era. Me la han contado varias personas y paso de verla, tiene pinta de ser una puta mierda :o Una historia normal y corriente que al ser entre gays pasa a ser preciosa por los tabues y blabla, boh, odio eso. Y esta de las luciernagas por lo que habeis dicho parece que una niña muy buena, guapa y majisima acaba palmando y te hartas de llorar... Bohhhhh... Eso esta muy visto >_<

Me pensare si verla :o Pero no comparto el error en el que cae mucha gente: pelicula que da pena ---> pelicula bonita ---> pelicula buena.


Jun, la cuestion es si quedais entre vosotros para ir o no. Confirmarlo cuando podais y ya esta.

Voy a ver cuanto duran las demas pelis, que no tengo na que hacer, si hay alguna corta de hora y media o poco menos de 2 horas me la pongo, que no tengo na que hacer XD
Sip. Siempre quedo con el en Plz Espania. Supongo que a él le irá bien.

De todas maneras esperamos su intervención [cartman]
Buenas tardes

Vacaciones santillanaaaa XD Hasta el lunes no vuelvo :o Bueno, mentira pq mañana por la tarde iré con una amiga a que se coja algo de ropa, 25% de descuento powa XD

Nenita escribió:Dios, mamá, estan poniendo en la radio Nothing else matters de Lucie "escoria" Silvas... ME ACABO DE INDIGNAR CON EL MUNDO

Estabas escuchando los 40, no? XD Yo tambien la he oido.
ya se que esperais que habla yo XD

pos si jun en plz espain como siempre a que hora? posss 7:20-30? o mas tarde
Vale pues entonces ire directo. Si os teneis en el MSN, que supongo que si, quedar por ahi mejor :P

Holo Faithy guapa :)


Al final ni peli ni na, me he liado con la quiniela ([inlove] XD)

En teoria a las 6 tienen que traer los regalos, a ver que pasa [qmparto] Me quedare hasta que lo traigan y se piren, segun lo puntuales o no que sean podre ir al gimnasio o nop.
A i 30 irá bien.

Nas tarde Faith [Ooooo]

EDIT: Me acaba de venir a la cabeza el sueño que he tenido.

Estaba con un Nissan Patrol y tenia que examinarme del práctico. El coche no tenía asientos, solo el de conductor. Y los frenos iban bastante mal la verdad. Entonces comienzo el examen.

El examinador no estaba a mi lado, sino en la calzada observando. Es una rotonda y la hago bien, salgo bien de todos los cruces. Y al llegar a la recta final, me fallan los frenos y no puedo frenar.

Me viene el jodido examinador y me dice: "Estas suspendido". Le pregunto las razones y no le entiendo nada por que el pavo no vocalizaba. Viene mi madre y me dice que cuidado que casi me mato XD.

Vuelvo al punto de salida y rehago el examen. Esta vez me paso de vueltas en la rotonda y claro me suspenden.

Y me kgoen mil cuando me he despertado.
pos a las 7:30 en plaza espain, a ver a que hora llegas XD

faiiiiiiiiiiiiiiiiiiiith [360º] [ginyo]
dark_mousy escribió:pos a las 7:30 en plaza espain, a ver a que hora llegas XD


A la hora [oki]
Joder, yo spameare, pero lo hago con estilo coño, lo vuestro es sucio y guarro spam XD

Una cosa es que digais algo aqui para que yo tambien me entere y tal, pero si solo teneis que enteraros vosotros usar el MSN puercas XD (con tol amor :o)


Voy a leer como buen hijo de vecino ein? pues se me ha hecho tarde pa ponerme una peli y hace mil que quiero leer y nunca me acuerdo
DANNY escribió:Una cosa es que digais algo aqui para que yo tambien me entere y tal, pero si solo teneis que enteraros vosotros usar el MSN puercas XD (con tol amor :o)

Es que señor darky no está conectado [666]
cierto no lo tengo encendido :o

bueno gente me piro pa la estacion, nos vemos dentro de na [fumando]
DANNY, esa teoría tuya de las películas no es cierta. Verás, a mi Brokeback Mountain me gusto porque es una historia de amor, y sabes que tengo cierda debilidad por estas historias, no porque sean dos tios. Pero bueno, que también cuenta un poco que lo sea, es algo más novedoso. Y la tumba de las luciérnagas es una crítica a la guerra. Pero bueno, puedes ver Terminator, pánico en el tunel, alguna de Stalone o algo así, que esas sí que molan un cojón.

Ciao.
dark_mousy escribió:pos a las 7:30 en plaza espain, a ver a que hora llegas XD

faiiiiiiiiiiiiiiiiiiiith [360º] [ginyo]

Eso es que ya te conoce........ [sonrisa]
Tonta [burla2] no me gustan esas pelis (las de accion absurda), ese es FLOW [poraki]

Las de amor solo si tienen un argumento interesante, me han contado con pelos y señales (quizas demasiadas.. [reojillo]) lo que pasa en la de los gays y me parece terriblemente absurdo.


Bueno... Ya ha pasado el repartidor y... Joder!! XD Al final han traido aun mas cosas!!!


- 3 libros de no se que escritor - una mierda, tienen una pinta de malos que asustan XD
- La Gran Cocina (8 tomos) - a ver si aprendo a cocinar mirandolo un poco XD
- La vida submarina (10 tomos + 6 DVDs) - muy guapo [tadoramo]
- Guia medica familiar (10 tomos) - po vale XD
- Tensometro (para tomar la tension) - ta bien
- Reloj VICEROY de señora en oro y acero - ta muy guapo :O
- Bascula digital de esas de cristal - moooola (que mi bascula actual esta loca XD)
- 2 almohadas de esas de latex para las cervicales - hiper comodo [looco]
- Un juego de ollas a presion - po vale XD
- Un conjunto de bandejas de cristal que ademas se pueden cerrar y usar como "tuper" - po bueno XD
- Una parrilla electrica - mola, es como una barbacoa pa casa XD
- Un aparato de esos que le echas ingredientes y te prepara la comida (como el "chef 2000" XD) - moooola pal finde! XD Viene con un libro con un cojonazo de recetas y como hacerlas y tal
- Una tele de 21" con DVD y que reproduce DivX y de to XD. Aqui ha habido "decepcion" XD porque dijeron "pantalla plana" y mi madre ya penso "tele plana" y eso me dijo XD pero no, es tocha del copon pero con lo que es la pantalla plana, como todas (o la mayoria nuevas, no como antes que era un poco curvada). Asi que para la habitacion es demasiado grande, pero sera para mi habitacion de la torre [looco]


Todo eso [looco]
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11