De buen rollito por Barna (KDD’s y demás desvaríos de la trouppe) - Hilo Oficial (#19)

Nanit a todos, me vi a leer.
Faith escribió: Ara lo miro. Hay un limite de fotos? O puedo elegir hasta 10? (me refiero que no vaya a ser que sólo quieras poner 3, 5...)
Las que quieras. ¿No te pago por eso? Pues es tu responsabilidad :o XD.



Bona nit barceliononus i barceloniones + IVA. La que s'ha liat avui per Barna hohohoho.
Buenas!!! Acabo de llegar de nosedonde X-D

Mucho anime licenciado veo por aquí :P si quereis bajar anime del bueno (y poco habitual) pasaros por nuestro fansub EOL-Fansub hacemos pocas series y suelen ser atípicas, pero todas de buena calidad [tadoramo]

Si alguien de por aquí quiere que le pase algo de anime (evidentemente no licenciado, que de ese no tengo) que me lo diga, tengo de todo unos 500 cd's y bastantes DVD's llenitos (todo v.o. con subs en inglés). Y para los mas puristas también tengo RAWs (v.o. sin subs, material exclusivo para fansubs :P ) unos 70 dvd's XD

Por ahí atrás he leido que queriais algo parecido a City Hunter, por lo que he oido podeis pillar "Angel Heart" que es una especie de continuación de la serie original (hablo de oidas, solo tengo RAWs)

Si mañana... que viene a ser esta noche... quedais o haceis algo avisadme, que me apetece un montón ^^

Y ahora piro raudo al sobre a dormir que vengo algo "atontado".

PD: Faith ponte buena de la espalda, si te duele mucho ves al médico que te haga un parte o algo que eso lo debe cubrir el seguro del curro :-)
Hey, buenas madrugadas Barcelonos! XD

Veo que andais de intercambios xD
Yo como todo lo yanqui lo bajo en yanqui, y todo lo japo lo bajo en japo con subs yanquis, dudo que tenga mucho de vuestro interes... pero bueno que si quereis, preguntad xD

Mi via sobar... creo xD



Imagen


Bona nit Bcn!!
Buenos dias ^^


Voy a cambiarme y preparar la mochila y a currar como un capullo (pero ademas, capullo de la hostia). Nos vemos de aqui a un porron de horas

Que vaya bien el dia [bye]
Gerim escribió:Las que quieras. ¿No te pago por eso? Pues es tu responsabilidad :o XD.

Pues ahora me pongo.

Drink escribió:Faith ponte buena de la espalda, si te duele mucho ves al médico que te haga un parte o algo que eso lo debe cubrir el seguro del curro

A ver, no me duele tanto. Y no es toda la espalda, es solo arriba a la izquierda. Mi madre me ha dicho que solo tengo una rascada, no me ha salido moraton XD

Jan, veo que te ha gustado mucho la foto que puse de Bcn XD

Bueno, yo esta tarde trabajo así que si haceis algo enviadme un sms por favor... Espero que flow tenga ganas de salir.
bon dia barcelona

drink la verdad que yo nunca me bajao na de vuestro fansub luego miro que teneis y me bajo algo, asi para empezar que me recomiendas?me gustan todos los tipos, menos yaoi claro XD.

Danny que te vaya bien el currele(se que me leeras por la tarde esto, pero bueno xD)

Faith si hacemos algo ya me preucupare yo que te avisen(ya que yo no tengo tu mvl)

y a los demas buenos dias :)
Bon dia Barsalona, pensaba irme al pueblo a estudiar pero mi hermano tiene que quedarse porque mañana tiene un cumple ¬_¬
Bah, menos vida social, leñe, que tiene 12 años :o

[cartman]
dark_mousy escribió:drink la verdad que yo nunca me bajao na de vuestro fansub luego miro que teneis y me bajo algo, asi para empezar que me recomiendas?me gustan todos los tipos, menos yaoi claro XD.


No te preocupes, gracias a un acuerdo tácito entre todos los componentes decidimos no hacer nunca yaoi XD Pero para compensar el 75% de lo que sacamos es hentai o ecchi [+risas]

Series/peliculas buenas hemos hecho unas cuantas y casi todas se han ido licenciando (Ghost in the Shell, Samurai Champloo, Casshern, Appleseed). Y las que más éxito tienen son los hentais...

De lo que nos queda te recomendaria "Uchuu no Stellvia," que está muy bien, cualquiera de las dos peliculas de animación de Makoto Shinkai (Beyond the Clouds y Hoshi no Koe). De ecchis EIKEN es la mejor.

Luego si quieres algo super atípico tienes Red vs Blue, que son episodios cortos con humor super absurdo hechos con el motor del halo, es algo que hay que ver y sueles quedar enganchado.

PD: Vaya tocho he soltao, publicidad ? yo ? XD
Bon dia a tutón!


Alguna cosilla me he bajado yo del EOL-F... evidentemente no voy a decir el qué.
¡Que no!
Buenas tardes a totos.

A mi me interesarian los raws del comic de Street Fighter. He conseguido hasta el 13 pero no se si hay más [looco]
a las buenas tardes [buenazo]

al final se va hacer algo? se va a dejar de hacer? por 25 pts propuestas para esta noche como quedar esta noche, ¡adelante!
Yo quiero hacer algo, lo que pasa es que soy mu malo para elegir plan XD
Buenas gente! Acabo de llegar de comer con mi ex (que wapa ella... ^_^). Lo malo es que no me encuentro nada bien... asi que si salis esta noche yo no podre acompañaros, ya que no voy a quedar ni con mi amigo... Pero la semana que viene si hay plan me apunto segurisisisisisimo :)

Jun, mañana quieres que subamos juntos? Lo digo pq tengo que ir al mercado de san antonio (a por una bobina de deuvedeles) y como tu vives cerca de ahí pues quedamos por allá a las 11:15/11:20 y vamos tirando p'arriba. Dime algo. Aunque claro, no te extrañe que mañana aun me encuentre algo mal (no es excusa para no jugar bien XD).

De EOL-F yo me bajé en su momento Bible Black [sonrisa]. La traducía DarkWater, con el que fundamos un fansub ya muerto. Pero estuvo bien mientras duró ^_^. El fansub se llamaba KnIF, que de hecho hay algo por el emule todavia XD ("Living Sex Toy Delivery" y "Night Shift Nusrses")
eboke escribió:Buenas gente! Acabo de llegar de comer con mi ex (que wapa ella... ^_^). Lo malo es que no me encuentro nada bien... asi que si salis esta noche yo no podre acompañaros, ya que no voy a quedar ni con mi amigo... Pero la semana que viene si hay plan me apunto segurisisisisisimo :)



Bueno, ánimo tío. Si hacemos algo y cambias de idea danos un toque y te vienes.


eboke escribió:Jun, mañana quieres que subamos juntos? Lo digo pq tengo que ir al mercado de san antonio (a por una bobina de deuvedeles) y como tu vives cerca de ahí pues quedamos por allá a las 11:15/11:20 y vamos tirando p'arriba. Dime algo. Aunque claro, no te extrañe que mañana aun me encuentre algo mal (no es excusa para no jugar bien XD).



Sí, a mi me iría perfecto, por que de esta manera no llegaría tarde XD. De todas formas animate hombre. [oki]
me voy a jugar al naruto que tengo mono :o

aparte de utena, alguien mas juega?
jun, si no es que este decaido... es que me encuentro mal [burla3] Pero si noto mejoria cuando me despierte (voy a echar una cabezadita) os doy un toque, eso no lo dudeis ;)

dark, al naruto de GC? Yo aun no lo he probado, pero es que a los precios a los que se vende... y encima no tengo freeloader!
eboke escribió:jun, si no es que este decaido... es que me encuentro mal [burla3] Pero si noto mejoria cuando me despierte (voy a echar una cabezadita) os doy un toque, eso no lo dudeis ;)

Ahhh vale. pues entonces a mejorarse X-D

EDIT: Yo no tengo ni GC [enfado1]
junchan escribió:Ahhh vale. pues entonces a mejorarse X-D

EDIT: Yo no tengo ni GC [enfado1]

Pues yo estuve a un pelo de vender la mia... pero al final me arrepentí. La SNES, NES y N64 se hubieran sentido solas XD (y la GB!!). No se nota que me gusta nintendo, verdad?
eboke escribió:Pues yo estuve a un pelo de vender la mia... pero al final me arrepentí. La SNES, NES y N64 se hubieran sentido solas XD (y la GB!!). No se nota que me gusta nintendo, verdad?


Debería hacer un pensamiento y comprarla.. Aun que hay otras prioridades XD

al final se va hacer algo? se va a dejar de hacer? por 25 pts propuestas para esta noche como quedar esta noche, ¡adelante!

Por mi a la ovella a tomar algo, charlar y unos futbolos. Lo malo es que nos deja tiraos a las 3 de la mañana XD. Aun que la idea del parque de emergencia me va bien (Siempre podemos encontrar un bebe al que apalear).
joder pero si las venden a 60€ mas juegos en muchos lao XD

si hablo de naruto de gc, aunque yo no tengo el 4, tengo el 3
dark_mousy escribió:joder pero si las venden a 60€ mas juegos en muchos lao XD

si hablo de naruto de gc, aunque yo no tengo el 4, tengo el 3

De primera o segunda mano?
de primera de primera, como mu cara te encontraras la blanca con el mario football a 100€, pero en sitios esta con el metroid o el mario kart al precio que te digo
De primera. Aunque delante del Cash Converters hay una tienda (Cex) que tiene un monton de videojuegos y pelis de 2ª mano. Precisamente mañana está abierto por la mañana, si quieres nos pasamos 10 mins y chafardeas
Pues por 60 leros de primera es mía.

Ahora a ver donde la encuentro... En las grandes superficies creo que está a 100€. A ver por el mercata o por el CEX (eboke si eso nos pasamos mañana)
Okis, por mi de PM que hace cacho que no voy :D
Los Naruto de GC los tengo, tanto el 3 como el 4, pero no he jugado prácticamente nunca, no me gustan [mad]

Sobre el sitio donde ir? Donde querais ^^
Drink_Kas escribió:Los Naruto de GC los tengo, tanto el 3 como el 4, pero no he jugado prácticamente nunca, no me gustan [mad]

Sobre el sitio donde ir? Donde querais ^^

Por que precio te desprenderias de alguno de los dos? [angelito]
eboke escribió:Por que precio te desprenderias de alguno de los dos? [angelito]


Ya estamos con el trapicheo? XDXDXD
a ver si entra danny y dice algo porque faith ta trabajando y nenita estudiando.
eboke escribió:Por que precio te desprenderias de alguno de los dos? [angelito]


Como te lo diría... digamos que su valor no asciende más de lo que vale 1 dvd virgen :-p (la tengo chipeada)
Drink_Kas escribió:
Como te lo diría... digamos que su valor no asciende más de lo que vale 1 dvd virgen :-P (la tengo chipeada)

[qmparto]

edit: ya me echado mi dosis(hacia ya que no jugaba puf) y jugar solo no mola :o
Drink_Kas escribió:
Como te lo diría... digamos que su valor no asciende más de lo que vale 1 dvd virgen :-P (la tengo chipeada)

Ahhhh migo XDXDXD
Anda eboke, ese serie que has mencionado me suena XD.


Me apetece poco salir, aunque siempre se puede hacer un esfuerzo, no sé...
XD A mi me gustaria chipearla, pero se que si lo hago lo unico que pasará es que acumulare juegos y juegos y no jugaré ni al 5%. Asi que al tenerlos originales los valoro más :P

Gerim, cual de las 2? XD
Danny tampoco está.

Vamos a ver, supongo que iremos a ver el Barça al sitio de siempre, vamos, la hambur esa que cuando sales hueles a grasa por todos los poros de tu piel, pero por mi parte dudo que haga algo más; primero porque tengo que estudiar y segundo porque tengo a mi hermano en casa y el chaval tiene mucha marcha pero hasta las 5 de la mañana no me lo llevaba aunque pudiera yo por no estudiar o.O

Así que... no sé, eso :/

Esto... yo ahora me voy a comprar el regalo de mañana y tal, supongo que volveré ya para la hora del partido, no sé qué deciros, si sabéis dónde está la hambur ahí estaremos a partir de las 8, si hay sitio. Supongo de todas formas que habrá que ir un poco bastante antes.

Mmh... y tal, no sé, se me da mal organizar estas cosas xD

PD: R4izen por favor si lees esto dime algo sobre la hora, al móvil si puedes por favor.





PPD: Mejor te mando un MP xD
al final no baja de la torre?

bueno en un principio si que subiria para ver el partido con vosotros y luego ya supongo lo que se decida, sino pos cada uno pa su casa :-P

osea antes de las 8 alli no? pos quedo con jun y ya luego pos te avisaria a ti gladys por si no nos encontramos o pasa algo

edit: pos eso me subo pa barna, ahora nos vemos nenes
eboke escribió:Gerim, cual de las 2? XD
Ninguna de esas (hablé en singular). Y no añadiré ni una palabra más.
vale, pues a eso de las 19:30 salgo de casa hacia allí, lo que sea por no estar aquí encerrado. Nos vemos allí [beer]
Nos vemos en el partido gente. :D
Yo quiero ir.... pero bueno, a ver si lo logro "sintocinar" por internet, aunque tvmix.net no va.
Bueno, tomaros una birra por mi [beer]
Bueno, en un rato parto hacia allí.


EDiTO: Vale, no tengo coche. Si no hay novedades me quedaré aquí.
Habeis quedado? Es que no encuentro a que hora ni donde quedais! Siempre me entero tarde! xD
Per a veure el Barça (20:00), a un bar a prop del metro de Bac de Roda. Jo no hi vaig.
Tú hi aniras? Després fareu alguna cosa? Pq jo hi arribaré a les 21:00 q he de fer unes coses xD I si després del partit toqueu el dos...
No, no hi vaig. En un rato les pregunto cuántos son i si van a hacer argo, que a lo mejor yo también iría luego.
D'acord. Doncs ja m'ho diràs. Que algú em doni algun nº per trucar, que no se on es troba aquest lloc xD
Buenas!

Si que he bajado de la torre, pero acabo de llegar a casa. Tras levantarme a las 6 he currado de 8 a 16, a las 17 he jugado un partido y aqui estoy

Yo paso de ir al Barça (lo digo para Geri y Paboh mas que nada, el resto o estan ahi o creo que no vienen igualmente), pero imagino que luego me acercare, sobre las 10 o las 10 y media (o cuando acabe el Barça pa pillarles cuando salgan o cuando acabe la Juve y ya tiro pa donde esten)


Imagino que si que se hara algo luego, Nenita decia que no creia pero espero que acabe apuntandose y bueno, igualmente seriamos unos cuantos los que si querriamos, asi que si, se podria hacer algo luego. Asi que Geri, vente tio. Paboh tienes un MP ^^
DANNY escribió:Buenas!

Si que he bajado de la torre, pero acabo de llegar a casa. Tras levantarme a las 6 he currado de 8 a 16, a las 17 he jugado un partido y aqui estoy

Yo paso de ir al Barça (lo digo para Geri y Paboh mas que nada, el resto o estan ahi o creo que no vienen igualmente), pero imagino que luego me acercare, sobre las 10 o las 10 y media (o cuando acabe el Barça pa pillarles cuando salgan o cuando acabe la Juve y ya tiro pa donde esten)


Imagino que si que se hara algo luego, Nenita decia que no creia pero espero que acabe apuntandose y bueno, igualmente seriamos unos cuantos los que si querriamos, asi que si, se podria hacer algo luego. Asi que Geri, vente tio. Paboh tienes un MP ^^
Nenita acaba de decirme que ahí están Jun, Drink, Darky, R4izen, Alvaro, y ella con su hermano. Luego ellos dos, R4izen y Alvaro se pirarán pa casa... así que no sé... .

¡Enchúfate al msn nen!
Joder, menuda puta panda rancios y soy yo el que se ha levantao a las 6, ha currao 8 horas y ha jugado un partido, seran perracos... ¬¬

Por mi si que vamos a tomar algo luego a donde sea o hacemos lo que sea los demas.


Le he dicho a Paboh que si que se haria algo suponiendo que almenos 5-6 querriamos (contando a el y a nosotros 2 entre ellos) y dice que se viene, supongo que estara leyendo igualmente

Ahora ire pal MSN, que estoy intentando ver el partido de la Juve y no se ve... Le doy 5 minutos y si sigue sin ir me conecto al MSN (ara lo dejo quitao pa darle mas posibilidades a que se vea el partido XD)
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711