De buen rollito por Barna (KDD’s y demás desvaríos de la trouppe) - Hilo Oficial (#18)

17, 8, 9, 10, 11
wanxu escribió:Faith! Pq no pruebas bajarte otro msn o algo?

Ya me he bajado otra, pero sigue igual. Y lo que no voy a hacer es bajarme la versión cinco XD

Eboke, muchas gracias :) Ahora mismo las pongo a bajar

Jun escribió:Así a bote pronto. Tienes algun antivirus? También podemos probar de pasar un AntiSpyware. Y mirar que procesos son los que joden la estabilidad.

AVG, no me preguntes de donde ha salido que me lo pasó mi hermano XD

tzare escribió:Y que es lo q entiendes ¿?¿?¿ que si hay kdda mixta de con el hilo de catalinus, yo soy muy sensible y de wena familia

Nada, intentaba picarle, pero no ha surtido efecto XD
Faith escribió:Ya me he bajado otra, pero sigue igual. Y lo que no voy a hacer es bajarme la versión cinco XD

Eboke, muchas gracias :) Ahora mismo las pongo a bajar


AVG, no me preguntes de donde ha salido que me lo pasó mi hermano XD
Ya me diras que tal estas, son un poco mas variadas, jeje.

Ah! Apunta otra: * Eric Clapton - Layla (hay version rapida y version lenta, a ver cual consigues :))
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Aha - did anyone approach you

pd. no se de k va pero yo lo suelto XD
Faith escribió:Nada, intentaba picarle, pero no ha surtido efecto XD


He estado a punto de contestarte, pero se me ha olvidado :o

Y por cierto, no hay nada q un format no solucione... [sati] Yo me hice el otro dia una imagen, y ahora los "formats" tardan 10 minutos ^^
wanxu escribió:Y por cierto, no hay nada q un format no solucione... [sati] Yo me hice el otro dia una imagen, y ahora los "formats" tardan 10 minutos ^^

Eso estaba pensando en recomendarle yo [boing] pero contando el reinstalar todo es mas rapido pasar antivirus XD
wanxu escribió:
He estado a punto de contestarte, pero se me ha olvidado :o

:o

Lo de formatear lo iba a hacer hace poco, pero como estamos mirando de comprar un ordenador nuevo, y con la de cosas que tendría que grabar... La verdad es q me dio bastante palo XD
Faith escribió:AVG, no me preguntes de donde ha salido que me lo pasó mi hermano XD


Nada, intentaba picarle, pero no ha surtido efecto XD

Supongo que lo has actualizado y lo has pasado pa ver si tenias algun virus. Si no hay ningún virus. Cierra todo lo que tenga que ver con el Antivirus e intenta abrir el msn. A veces crean conflictos.

Después pasa un antispyware. Si quieres cuando tengas un rato sigue esta guía para deshacerte de ellos.:

http://www.noticias3d.com/articulo.asp?idarticulo=406

Si después de esto aun tienes problemas probamos con antitroyanos. Y como último recurso, escritorio remoto XD.
junchan escribió:Supongo que lo has actualizado y lo has pasado pa ver si tenias algun virus. Si no hay ningún virus. Cierra todo lo que tenga que ver con el Antivirus e intenta abrir el msn. A veces crean conflictos.

Después pasa un antispyware. Si quieres cuando tengas un rato sigue esta guía para deshacerte de ellos.:

http://www.noticias3d.com/articulo.asp?idarticulo=406

Si después de esto aun tienes problemas probamos con antitroyanos. Y como último recurso, escritorio remoto XD.

Escritorio remoto? ¬_¬

Ya voy pasando de vez en cuando el antivirus y no detecta nada.

Y ya he probado abrir el msn cerrandolo absolutamente todo y me funciona igual :s
Pues si te vas a pillar pc nuevo...

Yo ya casi me voy a acostar. Por cierto habeis visto algun capitulo del videolog de quevidamastriste.com, es como un blog, pero en video :P Está gracioso, al tio se le va la olla mil xD El ultimo empieza con las letras tipo Lost [looco]

Q por cierto, el mes q viene empieza la 2ª temporada en la FOX ^^ en castellano por fin. Muahahahah q grande xD
Faith escribió:Escritorio remoto? ¬_¬

Ya voy pasando de vez en cuando el antivirus y no detecta nada.

Y ya he probado abrir el msn cerrandolo absolutamente todo y me funciona igual :s


Sí, pa controlar tu pc desde el mío, es un proceso un poco larguito así que viendo que es tarde y tal. Pues en otro momento.

EDIT: Solo si tu quieres eh? [jaja]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
wanxu escribió:Q por cierto, el mes q viene empieza la 2ª temporada en la FOX ^^ en castellano por fin. Muahahahah q grande xD


yo ya tengo bajada mas d media 2ª en ingles, si es q soy un cagaprisas XD
wanxu escribió:Pues si te vas a pillar pc nuevo...

Quieres que pase a comprartelo? XD

Sólo quiero la torre, tengo un monitor de pantalla plana, teclado y raton casi nuevos, disco duro, lector de dvd's y grabadora XD

wanxu escribió:Yo ya casi me voy a acostar. Por cierto habeis visto algun capitulo del videolog de quevidamastriste.com, es como un blog, pero en video :P Está gracioso, al tio se le va la olla mil xD El ultimo empieza con las letras tipo Lost

Sí! Mi hermano me lo enseñó hace un tiempo, es la caña este hombre XD

wanxu escribió:Q por cierto, el mes q viene empieza la 2ª temporada en la FOX ^^ en castellano por fin. Muahahahah q grande xD

Ya? Pero si ni siquiera han terminado de emitir todos los capitulos. Por cierto, que panda de cabrones. Primero un parón de un mes en navidades, despues un capitulo. Despues parón de dos semanas y otro capitulo. Despues dos semanas seguidas dando capitulos y ahora otra vez un puto parón de dos semanas. Q rabia!!!

Jun escribió:Sí, pa controlar tu pc desde el mío, es un proceso un poco larguito así que viendo que es tarde y tal. Pues en otro momento.

Q caña, no? Ya lo haremos cuando haya grabado todas las fotos comprom.. digo.. Ya lo haremos XD

tzare escribió:yo ya tengo bajada mas d media 2ª en ingles, si es q soy un cagaprisas

Pues como yo :D
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Faith escribió:

Pues como yo :D


otro dia te pregunto donde lo compras [sati] , por si me falla mi proveedor.... joder alguna serie mas q recomendeis ?¿(estoy enganchado a Alias, ke mona es esa niña [Ooooo] )
tzare escribió:
otro dia te pregunto donde lo compras [sati] , por si me falla mi proveedor.... joder alguna serie mas q recomendeis ?¿(estoy enganchado a Alias, ke mona es esa niña [Ooooo] )

Dark angel, friends, buffy, angel, urgencias, scrubs...
Pues yo creo q esperaré y ya la ire viendo en castellano ^^ Y no, no te iba a decir q me lo compraras a mi :o

Aunq te lo currarias xD


En fin, yo me voy a acostar ya [angelito]

Nanit!
Faith escribió:Q caña, no? Ya lo haremos cuando haya grabado todas las fotos comprom.. digo.. Ya lo haremos XD
Tranki, aquí uno con profesionalidad [angelito]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Faith escribió:Dark angel, friends, buffy, angel, urgencias, scrubs...


buscare info sobre dark angel, angel y scrubs, a ver q tal, gracias XD
por cierto, Friends esta bien, pero Joey se sale (en v.o.)

gracies simpatica [beer]
tzare escribió:
buscare info sobre dark angel, angel y scrubs, a ver q tal, gracias XD
por cierto, Friends esta bien, pero Joey se sale (en v.o.)

gracies simpatica [beer]
Prueba con House, yo me mirao los primeros y creo que me voy a enviciar.
wanxu escribió:Aunq te lo currarias xD

Tú dime precios y ofertas y ya veremos... Todo depende de a cuanto me lo ofrezcas XD

Buenas noches y que descanses wanxu ;)

junchan escribió:Tranki, aquí uno con profesionalidad [angelito]

XD

tzare escribió:buscare info sobre dark angel, angel y scrubs, a ver q tal, gracias

De nada ;) Y lo de friends.. Adoro esa serie, y Joey no está mal, pero no puedo evitar pensar que es friends pero que sólo sale joey... Echo en falta a los otros cinco.

Jun escribió:Prueba con House, yo me mirao los primeros y creo que me voy a enviciar.

Cierto, house era otra que quería recomendar. Dios, como me gustan las series de medicos XD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
junchan escribió:Prueba con House, yo me mirao los primeros y creo que me voy a enviciar.


parece interesante, si .... joer, al final si que aprovechare los 20mb de jazztel [looco]
De nada smile_;) Y lo de friends.. Adoro esa serie, y Joey no está mal, pero no puedo evitar pensar que es friends pero sólo sale joey... Echo en falta a los otros cinco.
esta muy bien, se la baje enterita a mi xika para kuando s fue d vacaciones ( pero la tengo parada desde la 4ª temporada, no doy abasto :( )
Faith escribió:Cierto, house era otra que quería recomendar. Dios, como me gustan las series de medicos XD

A mi es la primera que me ha gustado desde el principio. El personaje del médico es genial. Y los casos muy interesantes. [tadoramo]
tzare escribió:esta muy bien, se la baje enterita a mi xika para kuando s fue d vacaciones ( pero la tengo parada desde la 4ª temporada, no doy abasto :( )

Pues cuando puedas acabatela de bajar. Creo que es la única serie que me gustan todas las temporadas. Y aunque sean 10 se me hace corta... Aix, como los añoro :(

XD

Bueno, yo me voy ya a dormir. Buenas noches chicos, que descanseis ^^
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Faith escribió:Pues cuando puedas acabatela de bajar. Creo que es la única serie que me gustan todas las temporadas. Y aunque sean 10 se me hace corta... Aix, como los añoro :(

XD

Bueno, yo me voy ya a dormir. Buenas noches chicos, que descanseis ^^


no si bajada la tengo XD, lo que solo he visto hasta la 4ª [cartman]

bueno, nanit, yo me vuelvo a mi hilo original XD
Hm.... Faith... haciendo un esfuerzo contra mi religion... te dire... por que no pruebas con aMSN? Al menos por ver si este te tira, por ahora... (no os preocupeis, no voy a hacer publi de jabber ¬¬)

Como otra opcion mas cutre, puedes usar el webmessenger


P.D.- V.O. rules!!! XD
Nanit Faith.

Prueba lo que dice Kusanagi quizá funcione XD
tzare escribió:
no si bajada la tengo XD, lo que solo he visto hasta la 4ª [cartman]

Ah, vale, pues que haces que no la ves? XD Joer, ahora me ha entrado mono de verla. Mañana me pongo XD

Jan escribió:V.O. rules!!!

Seeeeeeh

webmessenger no! XD Lo del msn, no se, ya veré que hago. Pero merci por vuestra ayuda! :)

Bueno, que yo me iba :p

Buenas noches BCN
Imagen
tzare escribió: joder alguna serie mas q recomendeis ?¿(estoy enganchado a Alias, ke mona es esa niña [Ooooo]


Has visto alguna vez Las Vegas? La dan después de Alias en cuatro. Está bastante entretenida y si te pierdes algún capitulo o la ves desordenada no te pierdes.
Mm, de las ultimas que he visto te recomiendo Roma, me encantó XD y además son 12 capítulos creo, así que no dura mucho. Estoy deseando que hagan la 2ª temporada, pero por lo que leí hasta 2007 nada.
Y House también quiero pillarla que he visto algunos capítulos y mola. Qué grande cuatro con las series, se lo ha currado mucho ^^

Dentro de nada vendrán los moderadores a mandarnos a cineol XDXD
Faith escribió:Buenas noches BCN
Imagen

Pedazo cacho de trozo de preciosa foto.
junchan escribió:Pedazo cacho de trozo de preciosa foto.

Ya te digo! Esta mujer sabe [oki]

Le echaria el rollo propagandistico pero... tu que crees Junchan? XD
JanKusanagi escribió:Ya te digo! Esta mujer sabe [oki]

Le echaria el rollo propagandistico pero... tu que crees Junchan? XD

Aun a costa de engrosar tu reputación de jabberiano? XDXD

Que primero intente lo del aMSN i sino, alternativas.

Mi voy a la cama.

Naniiiiiit
junchan escribió:Aun a costa de engrosar tu reputación de jabberiano? XDXD

Que primero intente lo del aMSN i sino, alternativas.

No hombre, si la alternativa es, independientemente de que le vaya bien el aMSN XD
Como la "reputacion" ya la tengo, al menos ejercere para que sea fundada, no? xD

Bona nit, Jun [bye]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
R4izen escribió:
Has visto alguna vez Las Vegas? La dan después de Alias en cuatro. Está bastante entretenida y si te pierdes algún capitulo o la ves desordenada no te pierdes.
Mm, de las ultimas que he visto te recomiendo Roma, me encantó XD y además son 12 capítulos creo, así que no dura mucho. Estoy deseando que hagan la 2ª temporada, pero por lo que leí hasta 2007 nada.
Y House también quiero pillarla que he visto algunos capítulos y mola. Qué grande cuatro con las series, se lo ha currado mucho ^^

Dentro de nada vendrán los moderadores a mandarnos a cineol XDXD


si la he visto, esta distraida, a mi me molan mas en plan 'misterio' o ciencia ficcion (sin pasarse). Ahora he empezado a ver 'Invasion', a ver que tal sale, y tengo pendiente tb, threshold (que leí que la cancelaban)
Roma me la apunto si son solo 12 capitulos :)
(me ira bien, me las paso a la psp y para el tren :P )
Buenos dias por aqui, juer como spameais a ver si me pongo al dia con el hilo [ok]

tzare escribió:a mi me molan mas en plan 'misterio' o ciencia ficcion (sin pasarse).


plan misterio o cifi sin pasarse tienes Taken (abducidos) del Spielberg son 10 capis de hora y media MUY BUENA

por otro lado tb tienes The 4400, creo que ya la emiten por estos lares, también muy recomendable.

Ya si quieres cifi más dura siempre puedes hacerte con cualquiera de Star Trek [amor] o con el remake de Battlestar Galactica.

Y ya pa todos, una serie de polis que está genial "The Shield" tiene algo que me gusta mucho [Ooooo]

Saludos
panda de spamers, lo ves aqui un chico (drink) que se levanta temprano y hace sus deberes de spamear tempranito :o, y vosotros ahi durmiendo XD

bueno bueno ara a las 11 tengo la entrevista a ver tal sale, lo bueno es que salgo tardecillo de mi casa, como es en cornella [360º]
tzare escribió: Ahora he empezado a ver 'Invasion', a ver que tal sale, y tengo pendiente tb, threshold (que leí que la cancelaban)


Invasion a mi me encanta, pero threshold es muy mala, el unico episodio que me gusto fue el primero.
Yo te recomiendo que veas Sleeper Cell, es una miniserie de unos 15 capitulos
dark_mousy escribió:panda de spamers, lo ves aqui un chico (drink) que se levanta temprano y hace sus deberes de spamear tempranito :o, y vosotros ahi durmiendo XD

Quita quita, que por fin estoy consiguiendo regular el sueño, que menos que spamee un poco de buena mañana XD


dark_mousy escribió:bueno bueno ara a las 11 tengo la entrevista a ver tal sale, lo bueno es que salgo tardecillo de mi casa, como es en cornella [360º]

Muchisima suerte, a ver si te pillan, que por lo que he leido parece una cosa MUY decente!!


Paboh escribió: pero threshold es muy mala, el unico episodio que me gusto fue el primero.

Opino lo mismo, empecé a verla y la seguía por inercia, pero la serie no destacaba demasiado. Excepto por ver a DATA viejo (el androide de Star Trek) XD

EDITO: Corregido cierto error estúpido ^^
Drink_kas escribió:
dark_mousy escribió: pero threshold es muy mala, el unico episodio que me gusto fue el primero.





eso no lo dicho yo, la dicho Paboh a ver si nos fijamos mas [borracho]
Bon dia dark, bon dia drink, bon dia Paboh.

Llevo un cabreo encima... madre mía, tenía ayer por la mañana unos papeles de un dossier de una práctica encima del escritorio, y voy a cogerlos ayer noche para seguir haciéndolo y no estaban ¬_¬ Vamos no me jodas que no es de tontos, que recuerdo perfectamente dónde los dejé y ya he interrogado hasta los peluches y nadie ha tocado un papel de aquí. Menudas pelotas tiene el asunto, yo flipo, me desaparecen las cosas.
Igual que cuando me desaparecieron 50 euros ¬_¬, eso ya fijo que me los cholaron, pero mira que debió ser dificíl porque llevar el bolso debajo del brazo, y era de esos cortos que no cuelgan mucho ¬¬'.
En fin, raspada de huevos.

Suerte dark, mucha suerte :)

Bah, y hoy una puta hora de clase, asco del copón...

PD: Positividad al límite XD
Nenita escribió:Bon dia dark, bon dia drink, bon dia Paboh.

Llevo un cabreo encima... madre mía, tenía ayer por la mañana unos papeles de un dossier de una práctica encima del escritorio, y voy a cogerlos ayer noche para seguir haciéndolo y no estaban ¬_¬ Vamos no me jodas que no es de tontos, que recuerdo perfectamente dónde los dejé y ya he interrogado hasta los peluches y nadie ha tocado un papel de aquí. Menudas pelotas tiene el asunto, yo flipo, me desaparecen las cosas.
Igual que cuando me desaparecieron 50 euros ¬_¬, eso ya fijo que me los cholaron, pero mira que debió ser dificíl porque llevar el bolso debajo del brazo, y era de esos cortos que no cuelgan mucho ¬¬'.
En fin, raspada de huevos.

Suerte dark, mucha suerte :)

Bah, y hoy una puta hora de clase, asco del copón...

PD: Positividad al límite XD
Bon dia nenita

Suele pasar eso, que ves esa cosa todos los putos dias en el mismo sitio y cuando lo necesitas vete tu a saber ande esta el cabron.

Pos vaya putada lo de los 50€ ¿no? y encima si llevabas un bolso de sobaco de esos xDD (a ese tipo de bolso te refieres ¿verdad?)

gracias guapa :)

Bueno solo es una hora que se ventila en na :-P

Eso eso autoestima al 500% [jaja]
Buenos dias

Hoy definitivamente moriré. Que mal he dormido, madre de dios. Tengo un dolor de espalda y un sueño...

Nenita, a veces pasan esas cosas y jode muchisimo, a ver si tienes suerte y los encuentras pronto.

Dark, mucha suerte en la entrevista, ya nos contarás.

Pos eso, que buenos dias bcn :)
Imagen

Por cierto, que sueños más raros tengo... :?
Jooo, hoy se os ve a todos un poco chafados [snif] arriba ese ánimo, arriba ese ánimo!!!

PD: se nota que hoy estoy super eufórico ? XD
Drink_Kas escribió:Jooo, hoy se os ve a todos un poco chafados [snif] arriba ese ánimo, arriba ese ánimo!!!

PD: se nota que hoy estoy super eufórico ? XD

Mi chafamiento es por dormir mal, nada más.

Y tu super euforia a q se debe? XD
Faith escribió:Y tu super euforia a q se debe? XD


Ningún motivo en especial, solo que hace poco mi vida ha pegado un cambio de rumbo radical y empieza a dar sus frutos [Ooooo] (que filosófico ha sonado esto) así que hoy tengo un buen dia ;-)
Joder, parece que la 'moda' en mi uni es que no vengan los profes XD

Pero ya podía haber avisado ayer que así podía haber dormido una hora más...
bueno ya estoy aqui....

La empresa esta justo al lado de la parada y son edificios nuevos todo mu bonito y esas cosas xD, decir que en la planta de abajo esta chupachups y eso parece mas un love hotel que unas oficinas XD

La entrevista creo que me a salido bordada, no me puesto nervioso ni nada de las otras entrevista, incluso cuando ella hablaba yo estaba: "seeeeh javier te ta saliendo de muerte" XD

En un principio seria 6 meses (12k al año), luego otros 6 (15k) y lugo ya definitivo (+o- 18k), pero lo de siempre si vales y esas cosas las cosas se aligeran.

Lo del cursillo al final lo haria hay en las oficinas y serian 5 semanas, me han dicho que meten bastante caña, asi que si me cojen ya me veo repasando java a saco [+risas].

Y por terminar me han dicho que me llamarian esta tarde para decirme algo, en el caso que me cojieran el viernes firmaria contrato y el lunes ya empezaria el cursillo, osea que estaria 5 semanas estudiando y ellos me pagarian(eso e entendido yo) [tadoramo] , decir que el curso ese segun ma dicho vale 3mil € :O .

¿Valoracion personal? esta claro que pinta de muerte la oferta y mas sabiendo que puedes ir subiendo y esta cerquisima de mi casa, yo no se que pensar si me cojen o no, yo creo que si jeje [size=100], [size=90]pero ya se vera.

Todos a rezar para que me digan que si esta tarde por favor
[/size][/size][angelito] y sorry por el tocho [poraki]
Drink pincha el muñeco budú para que digan que sí a dark

Drink pincha el muñeco budú para que digan que sí a dark

Drink pincha el muñeco budú para que digan que sí a dark
Boh, me dormio...

Suerte Dark, todos estamos contigo [sonrisa] .

Bueno me voy a poner las pilas sino me fostian.

Bon dia a totom.
Bon dia BCN! [bye]


Un poquillo de voodoo para Dark (todo sea por que le pillen XD)

Imagen


[+risas]
juas Jan, tu directamente te has cargado al jefe [qmparto] [qmparto] [qmparto]
bueno al menos no a dado en el ciruelo, eso es importante XD
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11