De buen rollito por Barna (KDD’s y demás desvaríos de la trouppe) - Hilo Oficial (#18)

Hola chente, ya he welto.

Después me leo to vuestro spam.

Ta lueee.
Nas jun, que tal las agujetas? Yo estoy destrozado, pero ni rastro de agujetas, solamente que me duele todoooo
el cine del espectador es normalmente mañana no? es que igual me voy a ver el castillo ambulante mañana, ya que la quitan el jueves [tomaaa]
dark_mousy escribió:el cine del espectador es normalmente mañana no? es que igual me voy a ver el castillo ambulante mañana, ya que la quitan el jueves [tomaaa]

No, el dia del espectador es de toda la vida el miercoles. Pero si la ves mañana, antes la comentamos :D
eboke escribió:Nas jun, que tal las agujetas? Yo estoy destrozado, pero ni rastro de agujetas, solamente que me duele todoooo


Pos de agujetas aun tengo unas pocas, pero ni punto de comparación con ayer. Estaba petaisimo XDXD. Ya tengo ganas de volver a darle al balón XD

eboke escribió:No, el dia del espectador es de toda la vida el miercoles. Pero si la ves mañana, antes la comentamos :D


Sí, yo también tenía entendido que eran los miercoles. Pobre, no le spoileemos la peli que ta wapa
[sati]
junchan escribió:
Pos de agujetas aun tengo unas pocas, pero ni punto de comparación con ayer. Estaba petaisimo XDXD. Ya tengo ganas de volver a darle al balón XD



Sí, yo también tenía entendido que eran los miercoles. Pobre, no le spoileemos la peli que ta wapa
[sati]
El domingo maaaaaaas! Seguramente, como ya te dije, estaré mejor ^_^ Te apunto, eh? Será de 12 a 13.

Si alguien mas quiere jugar a futbol este dmoingo que me avise, que hay plazas limitadas :D

En cuanto a la peli... mola cuando mueren todos y se van al otro universo, donde estan sus "clones" malvados XD
Al habla Nenita.

Me informan por la línia 2 que Danny no va a llegar hoy por problemas... absurdos. Resulta que han llegado tarde al aeropuerto de allí y no han podido embarcar. Así que vuelven mañana sobre las 8:30 de la mañana, no sin pagar una suma dolorosa de dinero... ¡Ouch!

Bien pues mi misión aquí ha finalizado.

Hasta la próxima.

Ciao.

PD: Por fin se han cargado a Ricol :D

PPD: Qué seria estoy, cagoensanapapucio XD
Nenita escribió:Al habla Nenita.

Me informan por la línia 2 que Danny no va a llegar hoy por problemas... absurdos. Resulta que han llegado tarde al aeropuerto de allí y no han podido embarcar. Así que vuelven mañana sobre las 8:30 de la mañana, no sin pagar una suma dolorosa de dinero... ¡Ouch!

Bien pues mi misión aquí ha finalizado.

Hasta la próxima.

Ciao.

PD: Por fin se han cargado a Ricol :D

PPD: Qué seria estoy, cagoensanapapucio XD

Wooolas Nenita! :P

Tomamos nota, damos fe de tu mision cumplida.
No estes seria, que no mola ^^


P.D.- Tu P.D. mola [qmparto]
Nenita escribió:Al habla Nenita.

Me informan por la línia 2 que Danny no va a llegar hoy por problemas... absurdos. Resulta que han llegado tarde al aeropuerto de allí y no han podido embarcar. Así que vuelven mañana sobre las 8:30 de la mañana, no sin pagar una suma dolorosa de dinero... ¡Ouch!

Bien pues mi misión aquí ha finalizado.

Hasta la próxima.

Ciao.

PD: Por fin se han cargado a Ricol :D

PPD: Qué seria estoy, cagoensanapapucio XD
Hola Nenita!

Por cierto, un dia más para spamear más que él, aprovechemos! XD
bona nit nenita [bye]

gracias por la info

para vuestra informacion jun y eboke, la peli si que la e visto :o, pero clandestinamente, pero como soy friki quiero verla bien y como tiene que ser en el cine [sonrisa]
dark_mousy escribió:para vuestra informacion jun y eboke, la peli si que la e visto :o, pero clandestinamente, pero como soy friki quiero verla bien y como tiene que ser en el cine [sonrisa]

como ha de ser, hombre, como ha de ser :D (aunque habla el que tiene cientos de divx.... XD)
Joer, vaya putada lo del DANNY... Thx por la infor.
Buenas

Dark, veo q no soy la unica que piensa q hoy es martes XD A veces me pasan estas cosas.. tengo la linea temporal muy mal definida XD

Nenita, mujer, q tu unica mision aqui no es informar del danny, tambien nos gusta que postees y nos cuentes tus cabreos XD
Faith escribió:Nenita, mujer, q tu unica mision aqui no es informar del danny, tambien nos gusta que postees y nos cuentes tus cabreos XD
Apoyo la moción XD
junchan escribió:Apoyo la moción XD

+1

(por quedar bien [sati])


es broma



No, no lo es...




Vaaaaaaale, si lo es.... xD
Faith escribió:Buenas

Dark, veo q no soy la unica que piensa q hoy es martes XD A veces me pasan estas cosas.. tengo la linea temporal muy mal definida XD

Nenita, mujer, q tu unica mision aqui no es informar del danny, tambien nos gusta que postees y nos cuentes tus cabreos XD
Igual que ayer pensaba que hoy era domingo, asi que imaginate...XD

Cierto es lo que dices.

Sigue sin funcionarte bien el msn? [agggtt]
dark_mousy escribió:Sigue sin funcionarte bien el msn? [agggtt]

Q va... No sé que le pasa :S

Jan, puedes hablar sin necesidad de spoilers, eh? XD

Dios, ahora que lo pienso, menudo lunes hemos tenido en la tienda! Madre mia...
dark_mousy escribió:Igual que ayer pensaba que hoy era domingo, asi que imaginate...XD

Cierto es lo que dices.

Sigue sin funcionarte bien el msn? [agggtt]

Yo te veo conectao Dark XD
junchan escribió:Yo te veo conectao Dark XD

me refiero a ella xDD

Faith escribió: Dios, ahora que lo pienso, menudo lunes hemos tenido en la tienda! Madre mia...


¿Que ha pasado?¿mucha peña?¿Mamoneo por parte de los clientes?¿Tocada de ovarios por parte de los jefes? cuenta cuenta XD
Mis cabreos dice xD Qué va, hace tiempo que no me cabreo... creo xD Pero me he pasado la tarde entera estudiando el riñón y he avanzado bien poco, solamente os puedo decir que... mejor que no bebáis lejía XD

En fin... hola dark, que no te he dicho nada cuando volviste :P
Hola Jan, qué majo eres [amor] XD Tus spoilers me enervan :o
Hola Faith [inlove], quiero mi carta :o
Mmh... hola jun, ¿viste ya Balzac y la joven costurera china? Ahora no recuerdo si dijiste algo.
Hola eboke, aprovecha para spamear, aprovecha, tienes hasta mañana a media mañana, hoy a no dormir, ¡let's go! xD
Nenita escribió:Me informan por la línia 2 que Danny no va a llegar hoy por problemas... absurdos. Resulta que han llegado tarde al aeropuerto de allí y no han podido embarcar. Así que vuelven mañana sobre las 8:30 de la mañana, no sin pagar una suma dolorosa de dinero... ¡Ouch!

Juas cuando me ha llamado y me lo ha dicho no me ha extrañado nada, de los 4-5 que iban 2 siempre llegan tarde a todos lados xDD
Putadón porque creo que me ha dicho que eran 60 eurazos pasar la noche ahí.... y encima mañana a la 13:30 tenemos prácticas, si llegan sobre las 8:30 a Girona le da tiempo de venirse que además las prácticas son mu tontas pero cuentan asistencia.

Bueno me piro a cenar que acabo de ducharme después del partido, hemos ganado 7-2 y he metido un hat-trick ^^
dark_mousy escribió:¿Que ha pasado?¿mucha peña?¿Mamoneo por parte de los clientes?¿Tocada de ovarios por parte de los jefes? cuenta cuenta XD

Pa empezar, nos han intentado robar (me refiero a ropa, no dinero XD) Pero bueno, eso ya no es cosa rara allí XD Lo bueno es que estaba yo apuntando el surtido para bajarlo y de repente veo a una compañera (q es la segunda encargada) salir corriendo por la puerta y gritando el nombre de mi jefa y a otra compañera salir corriendo detrás de la otra. Resulta que habia pitado la puerta (hoy era el dia libre del de seguridad...) y las mujeres habían salido corriendo. Pues bien, me acerco a ver qué pasa y entre mis compañeras y mi jefa han conseguida hacer "entrar" a una de las tias, y la muy gilipollas gritando, que si no había hecho nada, etc. Debo decir que las dos tias eran un par de moles, no eran delgadas precisamente. Así que cuando mi compañera intentaba agarrarla para hacerla entrar en la tienda, la otra le ha metido tal manotazo en sus manos que casi la tira al suelo y han salido corriendo.

Se llevaban tres chaquetas de piel de 250 euros cada uno.. Se habían llevado un bolso de otra tienda y las muy cabronas venían preparadas con una bolsa toda forrada con papel de plata (sabeis por que, no?). Por suerte mis compañeras han cogido la ropa antes de que salieran corriendo. Por lo visto llevaban hasta pelucas Oooh

Y bueno, luego la mañana un poco más normal, pero a eso de las 2 y algo, estamos una compañera (embarazada, por cierto) y yo en la caja y de repente oimos un golpe muy fuerte de la sección de mi compañera. Las dos vamos corriendo a ver que pasa, pensando que se había caido algo y vemos que se ha derrumbado un cacho de techo de la sección! Oooh Suerte que en ese momento no había ninguna clienta por ahi y lo peor es que mi compañera, con la que estaba en la caja, justo venía de ahí. Le llega a dar y no veas..

Resulta que los del aire acondicionado estaban toqueteando algo en el piso de arriba y la han liado XD

Pero que susto, oye.. Imaginaos que se le cae a algun cliente o a alguna compañera..

Y ese ha sido mi lunes XD

Nenita escribió:Hola Faith [inlove], quiero mi carta :o

Hola wapisima. Lo sé, lo se... Estoy en ello, pero no se que pasa que no consigo terminarla XD A ver si mañana acabo.
Pobre DANNY, qué desastre...En fin, si queréis spammear ya os podéis poner las pilas, que éste hace 100 post en un día.

Di que sí Nenita, por fin lo han baneado, que coñazo de tio, sus procedencias me tocaban un poco las pelotas ¬¬

¡Gerim!
No veas Faith, dia movidito. Suerte que no ha habido heridos al caerse el techo. Y lo de las ladronas... que asco de gente. Y encima dicen que no han hecho nada, si es que los hay sin vergüenza [uzi]

Uala! Una Utena por aqui! Todavia sigues viciada? Yo al final lo intenté bajar, se cortó y pasé olimpicamente de volverlo a bajar :P

EDIT: Cierto... y Gerim??
Juego, pero he bajado mi dosis XD No era plan lo que hacía, demasiadas horas diarias, ahora salgo a la calle y esas cosas ^^U

No sé andeandará Gerim Boj, pero se le echa de menos.











Yo nunca he dicho eso ¬_¬
dark_mousy escribió:me refiero a ella xDD

Ahhh, es que no se ni leer ya... xDDD

Hola Nenita :-)


Nenita escribió:Mis cabreos dice XD Qué va, hace tiempo que no me cabreo... creo XD Pero me he pasado la tarde entera estudiando el riñón y he avanzado bien poco, solamente os puedo decir que... mejor que no bebáis lejía XD



Tendré en cuenta lo de la lejía la próxima vez que me acerque a un bote. Aun que no se si podré soportar la tentación
[jaja]

Yo también tengo que estudiar, que tengo los examenes ya >


Nenita escribió: Mmh... hola jun, ¿viste ya Balzac y la joven costurera china? Ahora no recuerdo si dijiste algo.


Sip, la vi ya. Me gustó mucho, por lo que fui a comprarme el libro el día siguiente. Ahora lo estoy leyendo y es mucho mejor que la peli. Lo bueno de verla primero, es que lees teniendo en mente los paisajes tan bonicos que salen. Ende de que es mucho más detallado.

Ya lo comentaremos cuando lo acabe de leer.
:-)

Weno ahora me voy un ratin que me ha llamado una amiga que tiene una urgencia informatil.

Ta luegorrr.
Faith escribió:Pa empezar, nos han intentado robar (me refiero a ropa, no dinero XD) Pero bueno, eso ya no es cosa rara allí XD Lo bueno es que estaba yo apuntando el surtido para bajarlo y de repente veo a una compañera (q es la segunda encargada) salir corriendo por la puerta y gritando el nombre de mi jefa y a otra compañera salir corriendo detrás de la otra. Resulta que habia pitado la puerta (hoy era el dia libre del de seguridad...) y las mujeres habían salido corriendo. Pues bien, me acerco a ver qué pasa y entre mis compañeras y mi jefa han conseguida hacer "entrar" a una de las tias, y la muy gilipollas gritando, que si no había hecho nada, etc. Debo decir que las dos tias eran un par de moles, no eran delgadas precisamente. Así que cuando mi compañera intentaba agarrarla para hacerla entrar en la tienda, la otra le ha metido tal manotazo en sus manos que casi la tira al suelo y han salido corriendo.

Se llevaban tres chaquetas de piel de 250 euros cada uno.. Se habían llevado un bolso de otra tienda y las muy cabronas venían preparadas con una bolsa toda forrada con papel de plata (sabeis por que, no?). Por suerte mis compañeras han cogido la ropa antes de que salieran corriendo. Por lo visto llevaban hasta pelucas Oooh

Y bueno, luego la mañana un poco más normal, pero a eso de las 2 y algo, estamos una compañera (embarazada, por cierto) y yo en la caja y de repente oimos un golpe muy fuerte de la sección de mi compañera. Las dos vamos corriendo a ver que pasa, pensando que se había caido algo y vemos que se ha derrumbado un cacho de techo de la sección! Oooh Suerte que en ese momento no había ninguna clienta por ahi y lo peor es que mi compañera, con la que estaba en la caja, justo venía de ahí. Le llega a dar y no veas..

Resulta que los del aire acondicionado estaban toqueteando algo en el piso de arriba y la han liado XD

Pero que susto, oye.. Imaginaos que se le cae a algun cliente o a alguna compañera..

Y ese ha sido mi lunes XD
Hoy e visto en las noticias que a un ladron lo atraparon las 5 dependientas que se le tiraron encima XD

Hoy en dia cualquiera ya entra a robar y les da igual robar con cosas ya robadas xD

Menos mal que a nadie le ha caido el techo que sino se lia gorda, ¿Vendeis ropa negra verdad?(humor mu negro lo se xD)

hola utena n_n
UtenA_Tenjô escribió:Juego, pero he bajado mi dosis XD No era plan lo que hacía, demasiadas horas diarias, ahora salgo a la calle y esas cosas ^^U

No sé andeandará Gerim Boj, pero se le echa de menos.











Yo nunca he dicho eso ¬_¬

nunca nunca... ya hay captura de pantalla XD (es coña)

Pues eso es bueno, que te de el "aire fresco" de la calle. Pero poco a poco, no sea que pilles sobredosis de aire ^_^

edit: dark, pero muuu negro, eh?
Por lo visto llevaban hasta pelucas Oooh


[qmparto][qmparto] Dios, qué pechá.

Bueno, ha sido un lunes intenso, mejor que un lunes aburrido... XD

Lo sé Utena, menudo elemento, si a mí ya me raspaban los cojones sus procedencias a tí ya ni me imagino... ¬_¬ En fin...

Por cierto, acabo de citar a Faith, y me salía la cita tal cual, y el cursor dentro porque he borrado el resto de texto de su post, y luego no he sabido cómo sacar el cursor para escribir mi post ¬¬'. Meloexpliquen.
Nenita escribió:Por cierto, acabo de citar a Faith, y me salía la cita tal cual, y el cursor dentro porque he borrado el resto de texto de su post, y luego no he sabido cómo sacar el cursor para escribir mi post ¬¬'. Meloexpliquen.
Si, esto está un poco loco, habra que comentarlo en FeedBack para ver que pueden hacer los moderatas :D

Bua... tendria que estar estudiando :(
Nenita escribió:Bueno, ha sido un lunes intenso, mejor que un lunes aburrido...

Sí, sí, intenso de la ostia XD Ha estado bien, se ha pasado más rapido XD

Nenita escribió:Por cierto, acabo de citar a Faith, y me salía la cita tal cual, y el cursor dentro porque he borrado el resto de texto de su post, y luego no he sabido cómo sacar el cursor para escribir mi post ¬¬'. Meloexpliquen.

Yo estoy toqueteando esto del editor y siento decir que, a pesar de ser buena para este tipo de cosas, no entiendo ni papa XD

Eboke, no estudies, únete a nuestro spam... [sati]

Alguno me recomienda canciones? Es que tengo el mp3 medio vacio XD Y ahora mismo no se me ocurren más para ponerle.
solo hay 3 cosas mas importantes que el estudio eboke...
-La novia
-El spam
-El ciruelo

ves descartando lo que no tengas o no quieras hacer y luego te pones a estudar XD

mmmm...sobre las canciones, una buena manera de escuchar canciones nuevas es con la pag de pandora, que pones un grupo o cancion y vas escuchando del mismo estilo :-p
Pues en el ciruelo he posteado solo una vez... novia no tengo... solo queda:

SPAM!!![size=90]

Faith, dime estilos de musica que te gusten, quiza te pueda ayudar a llenar el mp3 :D Yo ahora estoy con musica antigua (vease firma). Es que en el curro han cambiado de emisora (ya no mas 40 criminales!!) y ponen musica de todos los tiempos, y de alta calidad ^_^

PD: Espero no suspender XD
[/size]
Lo que dice dark está muy bien Faith, ¿la has probado? Fijo que te gusta.

O si no... mmh... puf, no sé... Hay tantas... alguna de Nightwish, por ejemplo XD Beauty of the Beast
Nenita escribió:Lo que dice dark está muy bien Faith, ¿la has probado? Fijo que te gusta.

O si no... mmh... puf, no sé... Hay tantas... alguna de Nightwish, por ejemplo XD Beauty of the Beast

Mmm.. No la he probado, pero en breve lo haré. Gracias dark!

Por cierto, no las he escuchado todas de nightwish pero no se yo si me gustarían...

Eboke escribió:Faith, dime estilos de musica que te gusten, quiza te pueda ayudar a llenar el mp3

A ver, me gusta más o menos de todo excepto la música q sólo es ruido, la española pero de la profunda (creo q ya sabes cual XD), reggeaton y esas mierdas y... No se, creo q ya está.

Me gusta mucho el R&B, el dance, pop y las canciones antiguas me apasionan [amor] Tambien adoro todo lo que sea instrumental (ya sea piano, guitarra...) y las que son más estilo chill out XD
Faith escribió:A ver, me gusta más o menos de todo excepto la música q sólo es ruido, la española pero de la profunda (creo q ya sabes cual XD), reggeaton y esas mierdas y... No se, creo q ya está.

Me gusta mucho el R&B, el dance, pop y las canciones antiguas me apasionan [amor]


A ver, asi a bote pronto:

* Shakatak - Night Birds
* John Miles - Music (me encantan los trozos instrumentales!)
* Stevie Wonder - Part time lover
* Jamiroquai - Virtual Insanity
* Kannon - Si no hay dios (genial la letra!)
* Fito y Fitipaldis - Trozos de cristal (idem q la anterior)
* Phil Collins - Another day in paradise
* Chris Isaac - Wicked Game
* Aerosmith - Cryin'

De momento estas, si te gusta el 75% mañana te pongo mas. Tambien te recomendaria mas rockeras o heavys... pero si nightwish no te gusta paso :)
eboke escribió:
A ver, asi a bote pronto:

* Shakatak - Night Birds
* John Miles - Music (me encantan los trozos instrumentales!)
* Stevie Wonder - Part time lover
* Jamiroquai - Virtual Insanity
* Kannon - Si no hay dios (genial la letra!)
* Fito y Fitipaldis - Trozos de cristal (idem q la anterior)
* Phil Collins - Another day in paradise
* Chris Isaac - Wicked Game
* Aerosmith - Cryin'

Las tres ultimas las conozco y que decir.. [tadoramo] [tadoramo] Las otras las he puesto a bajar.

Eboke escribió:De momento estas, si te gusta el 75% mañana te pongo mas. Tambien te recomendaria mas rockeras o heavys... pero si nightwish no te gusta paso :)

Buf, es q soy muy rara, eh? Tampoco me gusta Metallica y la de nothing else matters me encanta, igual que alguna de linkin park tambien cae XD
eboke escribió:* Shakatak - Night Birds
¡¡¡¡Qué buena Dios!!!!

De Shakatak también me gusta Down on the street :P

Bueno nois... parteixo rauda a dormir. Bueno, a llegir, que estic enganxada al llibre XD

Bo-na-nit!
Faith escribió:Las tres ultimas las conozco y que decir.. [tadoramo] [tadoramo] Las otras las he puesto a bajar.


Buf, es q soy muy rara, eh? Tampoco me gusta Metallica y la de nothing else matters me encanta, igual que alguna de linkin park tambien cae XD





Pues se podria decir que Kannon son un poco como linkin, una especie de rap-metal que no sabes bien como definirlo. Pero kannon me gustan mas, las letras son geniales.

No te esperes sonidos modernos en las canciones que te he dicho, eh? Que la mayoria son de antes de los 90 XD
Yo para la musica si que soy raro, que un dia pueso escuchar Mozart, al dia siguiente Iron Maiden, al otro Stevie Wonder y luego pasar a punk como Bad Religion...

Ah! Bajate algo de Ofunkillo, que son la "leshe"! Es un grupo que hace funky fusionado con mil estilos mas. Decir debo que de ahi salieron "Las niñas"

EDIT: Bona nit Nenita!!

RE-EDIT: Faith, esta tambien: Neil Diamond - Girl, You'll Be A Woman Soon

Y bueno, me voy a poner a estudiar... mañana mas :D

BONA NIT BARCELONA!
eboke escribió:


Pues se podria decir que Kannon son un poco como linkin, una especie de rap-metal que no sabes bien como definirlo. Pero kannon me gustan mas, las letras son geniales.

No te esperes sonidos modernos en las canciones que te he dicho, eh? Que la mayoria son de antes de los 90 XD
Yo para la musica si que soy raro, que un dia pueso escuchar Mozart, al dia siguiente Iron Maiden, al otro Stevie Wonder y luego pasar a punk como Bad Religion...

Ah! Bajate algo de Ofunkillo, que son la "leshe"! Es un grupo que hace funky fusionado con mil estilos mas. Decir debo que de ahi salieron "Las niñas"

EDIT: Bona nit Nenita!!

RE-EDIT: Faith, esta tambien: Neil Diamond - Girl, You'll Be A Woman Soon http://www.seeklyrics.com/lyrics/Neil-Diamond/Girl-You-ll-Be-A-Woman-Soon.html

A mi me pasa igual, eh? Los estilos de musica me varian segun el dia y mi estado de animo XD

Bueno, ya he puesto todas las canciones a bajar. Mañana te diré a ver, que las iré escuchando de camino al trabajo. Muchas gracias! :)

Buenas noches nenita y eboke [bye]
bona nit a los dos

y yo creo que tambien voy a irme a la cama que llevo unos dias con el horario cambiado y eso no es bueno :Ð

primero mirare si hay alguna oferta nueva de curro que desde esta mañana que no e vuelto a mirar [burla3]

Bona nit barcelona, bona nit faith
Buenas.

Por fin han echao al inutil del ricol ese ^^ De donde coño ha salido ese pavo? (no me remitais a su procedencia xDD)

Gente: para Faith todo lo q sea popero le mola [poraki]. Aunq te engrandece eso de q "algo" de linkin caiga [tadoramo]

Pues a nosotros hubo un tio q nos estuvo robando discos duros externos, y no quiero ni pensar la de pasta q se debe haber llevado... Finalmente lo pillaron los de seguridad con nuestra colaboración, algun dia os contaré como fue (tampoco es q fuera emocionante, pero me lo pasé bien eso dias de "caza"). Pero el tio se llevaba HD's de 200€ aprox cada uno, y nos desaparecieron unos cuantos...

Mi dia ha sido duro, pero he vendido mil ^^ Y además he visto cuanto he cobrado el mes anterior y tb mil ^^ (tenia la targeta jodida y no podia mirarlo (cobro el dia 5)).

Pues nada, vamos a pillar una TV de plasma de 42'' para mi casa y será en el corte y bueno, tocará pagar xD

Bueno gente, spam libre!
wanxu escribió:Gente: para Faith todo lo q sea popero le mola [poraki].

Algun problema? :o

Wanxu escribió:Aunq te engrandece eso de q "algo" de linkin caiga [tadoramo]

Seeeeh XD Ya he dicho que me va un poco de todo. A poca musica le hago ascos yo.

wanxu escribió:Pues a nosotros hubo un tio q nos estuvo robando discos duros externos, y no quiero ni pensar la de pasta q se debe haber llevado... Finalmente lo pillaron los de seguridad con nuestra colaboración, algun dia os contaré como fue (tampoco es q fuera emocionante, pero me lo pasé bien eso dias de "caza"). Pero el tio se llevaba HD's de 200€ aprox cada uno, y nos desaparecieron unos cuantos...

Que lo cuente! XD Estoy aburrida, oye.

wanxu escribió:Mi dia ha sido duro, pero he vendido mil ^^ Y además he visto cuanto he cobrado el mes anterior y tb mil ^^ (tenia la targeta jodida y no podia mirarlo (cobro el dia 5)).

Cuanto, cuanto? Tengo que saber si me tengo que arrimar a ti o no XD

wanxu escribió:Pues nada, vamos a pillar una TV de plasma de 42'' para mi casa y será en el corte y bueno, tocará pagar xD

Joer, que wapa, no? Yo creo que ya he usado el dinero para los "caprichos" que quería.. Me parece que ahora mismo no deseo nada, bueno, sí, un coche XD Pero primero necesito el carnet.
Vaya día de caída de techos xD

En la estación de metro de Sagrera también se ha caído una parte del techo por culpa de las obras que están haciendo... buenos mal que no ha habido heridos pero han jodido y bien a un montón de peña. Pa fiarte de las obras que están haciendo en Barcelona, vaya narices.

En el metro (bueno y en renfe tmb) me he encontrado a Thirtey que como yo no tenía ni idea de dónde ir con el metro jodido... creo que ha cogido el tren, yo he pillado un bus a rebentar que se ha pasado como 2,3 paradas sin poder abrir de lo petado que estaba. Espero que mañana esté solucionado, sino putadón sobretodo para ir pa allá, que no llegaré a la hora ni de coña.


Ya tocaba que echaran al Imagen XD
Faith escribió:Pero mira, la moda funciona así, no me preguntes por qué.
¿Por qué?

eboke escribió:EDITv2.0: Como un moredaror me vea probando cosas aqui, me banea XD
Siento un sensación un poco extraña, como si tuviese que recordar algo pero no sé muy bien qué... en fin... da igual XD.

R4izen escribió:Bueno me piro a cenar que acabo de ducharme después del partido, hemos ganado 7-2 y he metido un hat-trick ^^
Partidazo cabrón(azo).

UtenA_Tenjô escribió:Di que sí Nenita, por fin lo han baneado, que coñazo de tio, sus procedencias me tocaban un poco las pelotas ¬¬
xDDDDDDD

UtenA_Tenjô escribió:¡Gerim!
Espero que eso haya sido un grito sin U entre la G y la E ¬_¬.


Estoy algo ocupado y pasando unos días algo surrealistas, pero contento y bueno... i tal :o




XD


Faith escribió: Alguno me recomienda canciones? Es que tengo el mp3 medio vacio XD Y ahora mismo no se me ocurren más para ponerle.
Ahora mismo está sonando Scorpions - Still Loving You.
Faith escribió:Algun problema? :o


No, no xD
Faith escribió:Seeeeh XD Ya he dicho que me va un poco de todo. A poca musica le hago ascos yo.


Yo tb, me tira más el rock y tal, pero puedo escuchar cualquier cosa.

Faith escribió:Que lo cuente! XD Estoy aburrida, oye.


Si es una tonteria xD Y bueno me tengo q acostar ya...

Faith escribió:Cuanto, cuanto? Tengo que saber si me tengo que arrimar a ti o no XD


Tu! No me metas en lios y cuentame las conversas esas q tienees!

Faith escribió:Joer, que wapa, no? Yo creo que ya he usado el dinero para los "caprichos" que quería.. Me parece que ahora mismo no deseo nada, bueno, sí, un coche XD Pero primero necesito el carnet.


Yo asi caprichos no me he comprado nada. De hecho no me he comprado apenas nada, les he dado pasta a mis padres q les hacia falta y para los gastos mios basicos. La Tv me molaría pagarla a mi, quedaría bien, pero bueno, no haré ascos a q paguen algo xD

Bueno me piro a sobar, q mañana tengo clase prontito. Aiooo!
R4izen escribió:Vaya día de caída de techos xD

En la estación de metro de Sagrera también se ha caído una parte del techo por culpa de las obras que están haciendo... buenos mal que no ha habido heridos pero han jodido y bien a un montón de peña. Pa fiarte de las obras que están haciendo en Barcelona, vaya narices.

Ahora entiendo porque al volver del trabajo en el metro ponia que solo funcionaba de belvitge a clot y de fabra i puig a fondo...

Se nos cae el cielo encima XD

Yo suerte que no tengo que coger esa linea...

Gerim escribió:¿Por qué?

Porque la moda es así XD

Gerim escribió:Ahora mismo está sonando Scorpions - Still Loving You.

Voy! Gracias :)

wanxu escribió:Tu! No me metas en lios y cuentame las conversas esas q tienees!

Creo que no podría mirarte a los ojos mientras te lo explico [qmparto]

Buenas noches wanxuuuuuuu [bye]

Oye gerim, por cierto. Aún espero esas fotos para seleccionarlas..

Bueno, viendo que ya no hay más movimiento por aquí, me voy ya a dormir.

Buenas noches Barcelona
Imagen
Llego tarde pal SPAM [poraki]

Intensos lunes veo XDXD.

A vote pronto pues...

NickelBack - Far Away [amor]
NickelBack - Hero
Placebo - Follow the cops back home
The Offspring - The Kids Aren't Alright
The Offspring - Want You Bad
Linkin Park - In The End
Linkin Park - Faint
Andrew Donald - Michelle


eboke escribió: RE-EDIT: Faith, esta tambien: Neil Diamond - Girl, You'll Be A Woman Soon



Esta no es también de Urge Overkill?

Nenita escribió:Hola Jan, qué majo eres [amor] XD Tus spoilers me enervan :o


Hola Nenita [amor]
[amor] [amor]

xDDDD



Faith escribió:
Buenas noches Barcelona
Imagen

Buenas noxes Faith, deberias poner (con los ajustes pertinentes XD), esa foto en tu firma, en lugar de la que llevas ;)
Mas "de la terra", y mu xula, jeje


Buenas noxes a todos los que dormis [bye]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Nenita escribió:
Bueno nois... parteixo rauda a dormir. Bueno, a llegir, que estic enganxada al llibre XD


quin llibre?¿
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911