De buen rollito por Barna (KDD’s y demás desvaríos de la trouppe) - Hilo Oficial (#18)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Weno ya es hora. Me voy leer o quizá escribir un ratín y a dormir.

Ale Nanit~ Barcelonians~
¡Faïth! Ya no me acordaba. Cuando te pille por banda te lo mando ;).
Faiiiiiithhhhh :P





Imagen
Take me somewhere I can breathe
I've got so much to see
This is where I wanna be
In a place I can call MINE

My head's spinning
Boy, I'm in a daze
I feel isolated
Don't wanna communicate

I will scour
I will rub
To find peace of mind
The happy mind I once owned







Este editor avanzado no me permite precision xD
JanKusanagi escribió:Faiiiiiithhhhh :P

http://jankusanagi.iespana.es/images/bcn.jpg

Este editor avanzado no me permite precision xD
Eso hace 210 de altura. ¡Terrorista!
Gerim escribió:Eso hace 210 de altura. ¡Terrorista!

Pero que dius?? XD
Quina son juer..

Tingueu un Bon dia tots.
tzare escribió:quin llibre?¿
Ángeles y demonios... [ayay] Però em toca els inglindinguins perquè sembla que ja s'acabi i queden encara com 70 pàgines ¬_¬ Està bé, res de l'altre món però enganxa...
Després començaré amb Las partículas elementales. No, no és res de física, és una crítica a la generació del 68 o alguna cosa per l'estil, segons ma mare XD

B-u-e-n-o-s d-í-a-s-t-e-r-r-í-c-o-l-a-s [cartman][alien][alien][cartman]
buenos dias :o

Vaya dia mas cacarruta se presenta, no me pregunteis el porque, solo que lo presiento [bad]
Buenos dias por aquí, que hace dias que no me pasaba.

Está nublao [mamaaaaa] espero que el dia no acompañe a como está el cielo.

Saluditos
Frios dias.. [mad]

junchan escribió:NickelBack - Hero

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Ya estan bajando jun, gracias! :)

Gerim escribió:¡Faïth! Ya no me acordaba. Cuando te pille por banda te lo mando ;)

Cuando quieras

Jan, no sé qué has hecho con mi firma porque no se ve nada... Sólo veo una dirección y abajo mi quote con la letra XD

Tanto te ha gustado la foto? XD Jo, yo es que estoy enamorada de New York City... [amor]

Joder, que frio hace!!
Nenita escribió:inglindinguins



Faith escribió:Jan, no sé qué has hecho con mi firma porque no se ve nada... Sólo veo una dirección y abajo mi quote con la letra XD
Només has de canviar la imatge que tens a la firma per aquesta: http://jankusanagi.iespana.es/images/bcn.jpg (ara ja és legal).


Quan et trobi :D.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Nenita escribió:Ángeles y demonios... [ayay] Però em toca els inglindinguins perquè sembla que ja s'acabi i queden encara com 70 pàgines ¬_¬ Està bé, res de l'altre món però enganxa...
Després començaré amb Las partículas elementales. No, no és res de física, és una crítica a la generació del 68 o alguna cosa per l'estil, segons ma mare XD

B-u-e-n-o-s d-í-a-s-t-e-r-r-í-c-o-l-a-s [cartman][alien][alien][cartman]


Ohh gracias x responder [ginyo] , lo tenia pendiente pero me daba mandra empezarlo. Lo empezaré cuando acabeel que ahora mismo estoy llegint: 'Codex', no pinta mal, estilo manustrito misterioso que cambiará el mundo. XD
inglindinguins


interesante vocablo [looco]
Sigo vivo aunque en un estado lamentable. El domingo (tras hacer el indio con los ultras de la Juve) nos acostamos a las 4 o las 5, nos levantamos a las 10 el lunes y sigo en pie desde entonces, tras haber pasado la noche en el aeropuerto jugando a futbol como el anuncio aquel de Brasil.

Na, solo queria dejar constancia de que sigo vivo, mal que os pese :o


Ciao bambinos
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
DANNY escribió:
Na, solo queria dejar constancia de que sigo vivo, mal que os pese :o


Ciao bambinos


otra vez será [sonrisa]
A descansar DANNY.

Ojo, Ricol vuelve al ataque [borracho]


Faith escribió:Ya estan bajando jun, gracias! :)


De nada, espero que te gusten [sonrisa]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
junchan escribió:
Ojo, Ricol vuelve al ataque [borracho]


esta muy mal el tio ese, peor q yo XD y encima tiene 40 tacos (segun su perfil, claro ) [+risas]
Benvingut tio.



Bueno, yo acabo de hacer una cosa de la que es probable que me arrepienta. Me he ofrecido voluntario para hacer de machaca por amor al arte. Tendré un trabajo de 3 o 4 horas semanales de pasar encuestas al ordenador (al módico precio de 0€ la encuesta), para una cierta "secta" de profes de mi exfacultad. La idea es que esta gente va a legalizarse y a montar una especie de chiringuito con buenas perspectivas de negocio. Espero que, algun dia, todo esto sirva para algo.
Más hambre que un perro llevo.

Hello Danny [fumando]
Bienvenido danny [oki]

boj voy a explotar de lo que me metio dentro [+risas]

a las buenas tardes barcelonicitos
Gracias a todos los que me desearon buen viaje aunque lo lea ahora ^^

Si, el partido fue un pastel XD Pero anda que no molo el ambientazo en el fondo sur con todos los ultras colgaos, que pasada. Ya subire fotos y videos. Al fin y al cabo ibamos mas por eso que por el partido en si, si no lo habriamos visto en un bar o en casa de alguien, si ibamos para alli era para disfrutar del ambiente y vaya si disfrutamos...

- Lalalalalalaaaaa!!!! La mama de Gattuso e una puttanaa!!!! [qmparto]

Buah, es que escribiria un hiper maxi ultra post pero casi que voy a pasar mucho, fue la bomba, impresionante. Y punto XD


Ayer estuvo crema el tema, salia el avion a las 20:20, llegamos a las 19:42 y nos dicen que a y 40 habian chapado y que punto final, que "domani matina" a las 8:30 ^^U Asi que hemos pasado una noche bastante guapa XD Suerte que teniamos JB, una maquina de cafes, cartas y sobretodo una pelotica de futbol (ya subire unos videos maxi majos XD). Al final estuvo bien y todo pero cuando ves que las horas pasan tan lentas y que solo son la 1 y te quedan mas de 7 horas.... Por cierto, llevo cerca de 30 horas sin dormir ¬¬

Ah, los 60 euros no eran "multa" era porque nos cambiaban el vuelo y ibamos a volver ayer a esa hora porque era lo mas barato, 30 eurillos y el de esta mañana, exactamente igual, valia 80 ¬¬
Gerim escribió:Bueno, yo acabo de hacer una cosa de la que es probable que me arrepienta. Me he ofrecido voluntario para hacer de machaca por amor al arte. Tendré un trabajo de 3 o 4 horas semanales de pasar encuestas al ordenador (al módico precio de 0€ la encuesta), para una cierta "secta" de profes de mi exfacultad. La idea es que esta gente va a legalizarse y a montar una especie de chiringuito con buenas perspectivas de negocio. Espero que, algun dia, todo esto sirva para algo.


A la gente como tú en mi pueblo los llamamos "chupas" [poraki] A ver si te dan faena pagada q ya te la vas mereciendo...

Bueno, yo me voy a ir pirando ya, q luego curro (y ya no más hasta el sabado [fies] ).

PD: Welcome danny. Por cierto no entiendo eso de q no eran multa xD
wanxu escribió:PD: Welcome danny. Por cierto no entiendo eso de q no eran multa xD


Que decia Nenita que nos clavaban 60 euros por pasar la noche ahi y no era por eso, si no porque el billete de hoy valia 60 euros mas.

Vaya nochecitas, vaya tardecitas, vaya estadios (San Siro & Delle Alpi), vaya de kilometros que hemos andado, vaya sablazo a las carteras nos hemos metido, vaya book que nos va a llegar del coche xDDDDD

Como las camaras de la autopista (autostrade) nos pillaran y si hubiese camaras en la ciudad...

- Con limites de 80 estabamos a 190 ^^U
- Nos saltamos como 5 o 6 continuas, varias de ellas dobles
- Nos saltamos varios semaforos en rojo
- Nos saltamos un peaje!!!
- Aparcamos mal siempre (es imposible aparcar bien en Milan :?)
- etc....


Madre mia, que de anecdotas llevamos XD
Welcome back DANNY. Me alegro que te lo pasaras de PM, a ver cuando me pego yo una escapadita por Europa... (alguien se apunta? :P) Podriamos hacer una Eurokdd XD

Faith, si andas por ahí, te gustaron las canciones? Si la respuestas es afirmativa esta noche te pongo otra tanda :D

Ale chic@s, me voy a comer algo
Hola maximajopesadacodelcoponaco XD Me alegro de que hayas vuelto.


¿Si?


Umh...

Sí, me alegro sí ^^


Pues nada, en realidad solo pasaba a saludar a DANNY, así que mi post termina aquí.

Ciao.
Joder, hoy tenía prácticas y el profesor no ha venido.... Nos hemos tirado media hora esperando y luego hemos preguntado en secretaria si sabía algo y nada de nada. Al final nos hemos pirado todos, a ver que pasa al final xD.

Danny que potra has tenido al no venir perraco :P

Me piro a estudiar para el parcial de mañana, así voy adelantando cosas ^^
wenasss k tal?
xa cuando la proxima kedada? kuando haya una decirlo x el canal de jabber xk como toy en la parra seguro k ni me entero [jaja]
Anuskafm escribió:wenasss k tal?
xa cuando la proxima kedada? kuando haya una decirlo x el canal de jabber xk como toy en la parra seguro k ni me entero [jaja]

Ya te llamaremos [jaja]
O le mandamos un MP, si sera por metodos para avisar :D
UtenA_Tenjô escribió:Hola maximajopesadacodelcoponaco XD Me alegro de que hayas vuelto.


¿Si?


Umh...

Sí, me alegro sí ^^


Pues nada, en realidad solo pasaba a saludar a DANNY, así que mi post termina aquí.

Ciao.

Hola cielo :P

R4izen escribió:Danny que potra has tenido al no venir perraco :P

No sabes lo hecho mierda que estoy, llego a ir y no aparece el profe y le suelto un puño a alguien

Holo Anuska
DANNY escribió:- Nos saltamos un peaje!!!
¿Y eso cómo se hace?
Gerim escribió:¿Y eso cómo se hace?

Enseñando un mono XD
Gerim escribió:¿Y eso cómo se hace?


Pasando por el del teletac y no esperando a que baje la barra XD

Aseguro que fue sin querer. Vimos una especie de peaje (lo era XD pero era distinto que aqui) y no vimos nada de Teletac ni hostias, asi que tiramos por uno cualquiera. Cuando llegamos estaba la barrera levantada y en verde, avanzamos y cuando estabamos a punto se puso rojo pero la barrera no bajaba y teniamos un coche detras y no habia teletac ni podiamos usar tarjeta ni na, asi que se quedo "joder, que hago??!!" y todos "tira... ya nos llegara en el book". Efectivamente en el siguiente peaje fuimos por donde tocaba y miramos al otro y vimos que habia camara apuntando a la matricula del coche y camara frontal apuntando a las caras XD Asi que si nos echo la foto, yo esa foto la quiero XD


Definitivamente, voy a ver si duermo algo (que va a ser que si). Lo que me jode porque me voy a levantar con el horario cambiado, con mal cuerpo, con mal humor y hecho mierda, pero es que no logro aguantar los ojos abiertos, no hay mas remedio XD

Pos eso, me voy al camastro durante X rato
Puede explicar la fiesta con los ultras?

Y el cántico es La mamma de Di Canio es una puttana ( que tengo unos buenos colegas ultras italianos)
Hola a todos

Q asco de mañana [burla3] Almenos hoy no se ha caido ningun techo más, pero sí nos han vuelto a robar. Allí es el pan de cada día...

eboke escribió:Faith, si andas por ahí, te gustaron las canciones? Si la respuestas es afirmativa esta noche te pongo otra tanda :D

Siiiiii :D Me han gustado mucho, y las de jun y la de gerim (no me dejo a nadie, verdad?) muchas gracias a todos :)

Danny! Me alegro que vuelvas de una pieza, aunque no entiendo porque te afecta eso de no dormir 30 horas, con lo poco que tú duermes XD En fin, descansa mucho. Te hemos echado de menos :)

Voy a ver si como algo.
Faith escribió:Hola a todos

Q asco de mañana [burla3] Almenos hoy no se ha caido ningun techo más, pero sí nos han vuelto a robar. Allí es el pan de cada día...


Siiiiii :D Me han gustado mucho, y las de jun y la de gerim (no me dejo a nadie, verdad?) muchas gracias a todos :)

Danny! Me alegro que vuelvas de una pieza, aunque no entiendo porque te afecta eso de no dormir 30 horas, con lo poco que tú duermes XD En fin, descansa mucho. Te hemos echado de menos :)

Voy a ver si como algo.

Joer, cuanto mangante suelto ratataaaa

Que has usado, la muling pa bajarlo to?
junchan escribió:Que has usado, la muling pa bajarlo to?

eso no se dice [+risas]
dark_mousy escribió:eso no se dice [+risas]

ups sry xD
Si jun, por que? XD

Oye, esto va para todos. Ahora que se acerca el dia del padre, si quereis comprar algo de ropa, pasaros por la tienda que yo os hago un 25% de descuento, vale? Os invito a venir ;) Hay de todo, camisetas, camisas, polos, pantalones, calzoncillos, corbatas, calcetines... Para todos los gustos XD

Bueno, pues avisados quedais. Que no penseis que os lo digo en broma, eh?
Faith escribió:Si jun, por que? XD

Oye, esto va para todos. Ahora que se acerca el dia del padre, si quereis comprar algo de ropa, pasaros por la tienda que yo os hago un 25% de descuento, vale? Os invito a venir ;) Hay de todo, camisetas, camisas, polos, pantalones, calzoncillos, corbatas, calcetines... Para todos los gustos XD

Bueno, pues avisados quedais. Que no penseis que os lo digo en broma, eh?


Nada, curiosidad, por si usabas algún metodo mejor.

Lo cualo tienda? :Ð

Es que io no se ande ta. No se si comprare ropa pero por si acaso. [sonrisa]
morr escribió:Puede explicar la fiesta con los ultras?

No es que fuese "fiesta con ellos", sino que estabamos en "su gol", aunque los Drughi estaban arriba, creo. Quizas abajo tambien habia, no se. La cuestion es que estas banderas:

Imagen
Imagen

Estaban encima nuestro. Y en nuestra altura estaba la tipica bandera gigante de Italia (estuvimos un rato detras suyo) y una negra con el toro en plateado. Y na, como digo no es que estuviesemos de fiesta con ellos XD Si no que, como todo ese gol, cantabamos y aplaudiamos igual que ellos (lo que entendiamos, que era casi todo). Estuvo muy muy guapo y senti mucha envidia, si yo fuese de por alli al igual no estaba ahi en cada partido, aunque trabajara solo para eso XD

morr escribió:Y el cántico es La mamma de Di Canio es una puttana ( que tengo unos buenos colegas ultras italianos)

Hombre si, pero lo decian como digo yo, con Gattuso, cuando le expulsaron.


Holo Faithy ^^

Yo tambien he echado de menos algunas cosas, pero bueno, he estado bastante entretenido :P

Al final no me he acostado >_<
Faith escribió:Oye, esto va para todos. Ahora que se acerca el dia del padre, si quereis comprar algo de ropa, pasaros por la tienda que yo os hago un 25% de descuento, vale? Os invito a venir ;) Hay de todo, camisetas, camisas, polos, pantalones, calzoncillos, corbatas, calcetines... Para todos los gustos XD

Bueno, pues avisados quedais. Que no penseis que os lo digo en broma, eh?
¿Y si la ropa es para nosotros y no para nuestros padres? ¿Y eso dura para siempre (que estés ahí) o solo es durante estos días?

:-m
junchan escribió:Es que io no se ande ta. No se si comprare ropa pero por si acaso. [sonrisa]

Cortefiel - Puerta del Angel, 38

DANNY escribió:Holo Faithy ^^

Holo! [bye]

Gerim escribió:¿Y si la ropa es para nosotros y no para nuestros padres? ¿Y eso dura para siempre (que estés ahí) o solo es durante estos días?

Sea para vosotros, para vuestros padres o para el ken de la barbie, podeis venir SIEMPRE que querais (y que esté yo...) que yo os hago descuento. Si es que trabajo en una tienda de ropa y ninguno sacais provecho! Me siento poco aprovechada XD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Faith escribió:Cortefiel - Puerta del Angel, 38


Holo! [bye]


Sea para vosotros, para vuestros padres o para el ken de la barbie, podeis venir SIEMPRE que querais (y que esté yo...) que yo os hago descuento. Si es que trabajo en una tienda de ropa y ninguno sacais provecho! Me siento poco aprovechada XD


eso incluye a los del hilo de enfrente?¿¿? [sati] (la pela es la pela [carcajad] )
Faith escribió:Cortefiel - Puerta del Angel, 38

Sea para vosotros, para vuestros padres o para el ken de la barbie, podeis venir SIEMPRE que querais (y que esté yo...) que yo os hago descuento. Si es que trabajo en una tienda de ropa y ninguno sacais provecho! Me siento poco aprovechada XD


Pues va a ser que compre algo así prontico (pa mi [jaja])

tzare escribió:eso incluye a los del hilo de enfrente?¿¿? [sati] (la pela es la pela [carcajad] )

Pues va ser que no. Vuelve de donde has venido XDXD

Es coña [666]
tzare escribió:
eso incluye a los del hilo de enfrente?¿¿? [sati] (la pela es la pela [carcajad] )

Y tu de quien eres? XD

Jun escribió:Pues va a ser que compre algo así prontico (pa mi [jaja])

Claro! A mi avisadme que venis, y ya esta.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Faith escribió:Y tu de quien eres? XD


yo de los catalinos, aunke me gusta la mirinda mas q la fanta naranja :P
Doncs qualsevol dia m'hi veuràs aparèixer, necessito molta roba però mai no trobo temps ni ganes. Segueixes amb el mateix horari? a quina secció? (hi ha seccions?)
Soy yo o ya comienza a anochecer más tarde?

Yuhuuuuuuu [amor]

EDIT: Mmm mi reloj se adelanta, pero aun así XD
tzare escribió:
yo de los catalinos, aunke me gusta la mirinda mas q la fanta naranja :P

Pues muy mal, como la fanta de naranja nada XD

Gerim escribió:Doncs qualsevol dia m'hi veuràs aparèixer, necessito molta roba però mai no trobo temps ni ganes. Segueixes amb el mateix horari? a quina secció? (hi ha seccions?)

De lunes a viernes de 11.30 a 16.30 y los sabados de 15.30 a 20.30. Estoy en el mismo piso de la calle, pero si no me ves (y esto va para todos los que vayan) pregunta en caja por mi y me llaman, esté donde esté. Oks? XD

Jun escribió:Soy yo o ya comienza a anochecer más tarde?

Siiiiiiiiii [amor] Lastima del frio...
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Pues muy mal, como la fanta de naranja nada


mmmm no se si existe la mirinda aun [+risas]

pd. es modernilla la tienda?¿¿?(la ropa m refiero) :?
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11