De buen rollito por Barna (KDD’s y demás desvaríos de la trouppe) - Hilo Oficial (#18)

1, 2, 3, 4, 511
Bueno, aquí tenemos un nuevo hilo para seguir con lo que hablábamos en el de nochevieja. La finalidad de éste es crear un punto de reunión para hablar (y desvariar, para qué negarlo) y dar sugerencias, planificaciones de KDD's o, simplemente, entablar nuevas amistades o hablar sin más

No voy a poner normas, simplemente seguir las de el resto del foro, es decir, no quiero ni un puto mal rollo, si lo hay, esos mensajes serán editados/borrados. Si alguien tiene algún problema con alguien, MP powa y punto. Vamos a hacer que reine el buen rollo en este hilo como ha reinado en los demás

Tras toda la parafernalia anterior sólo decir cómo usaremos este hilo. En el apartado “pasadas KDD’s” pongo enlaces a todas las quedadas que se hagan, para que podáis degustar las fotos y demás material gráfico (¿alguien dijo video?), leer las opiniones de los asistentes y de las pobres personas que no pudieron asistir. En la parte “futuras KDD’s”, cada vez que haya alguna a la vista pero sin concretar se pondrá ahí, para que la gente mirando el primer post vea lo que se cuece dentro del hilo y se ahorre leerlo todo y pueda opinar y demás sobre la posible quedada. En este hilo NO se comentarán los detalles más puntuales de las kedadas, sino que, simplemente y de manera resumida, se informará de ellas y se pondrá un link al hilo en cuestión donde ahí sí podremos hablar, (y spamear) todo lo que se nos antoje en relación a ESA kedada. En otras palabras: aquí se sugiere y se proponen cosas y, cuando ya se tenga medio claro, se crea un nuevo hilo para esa kedada y se coloca aquí un link hacia dicho hilo.

No hace falta decir que este hilo es vuestra segunda casa ^^. Comentar todo lo que queráis, siempre desde el buen rollo y hagamos de este hilo uno de los más visitados de EOL.


Pasadas KDD’s

Kedada Barcelona Pista de Gel del Barça 27/12/03

Kedada Barcelona 22/08/04

Kedada Barcelona --> Puente de Diciembre 05/12/04

KDD Nochevieja en Barna - ReVeReNdo RELOAD 1/01/05

KDD Futbolera en Barna 26/02/05 1 y 2

KDD Primavera 28/05/05


Lista de catalanes y alrededores y gente adoptiva

Catalans aixakeuvus


Anteriores "De buen rollito por Barna"

De buen rollito por Barna (KDD’s y demás desvaríos de la trouppe) - Hilo Oficial #1, #2, #3, #4, #5, #6, #7, #8, #9, #10, #11, #12, #13, #14, #15, #16, #17


Gracias a DiGi y a ReVe por colaborar en la creación del hilo ^^

PD: Este hilo lo actualizaré tan a menudo como haya cualquier novedad, así que podéis ir mirándolo cuando vayáis perdidos, que no lo dejaré abandonado. Quizá si me aburro también vaya editando si se me ocurren paridas pa que quede más mono ^^
RASSS!!!!!

Nuevo hilo Barcelonionoinios!!!

Seeeeeeh!!! xD


P.D.- Hola Nenita :P
Jan escribió:Hmm... no... supongo que superas el numero de caracteres y citas necesarias para que se considere mensaje valido en toda regla































































Y ahora? XD

Bienvenidos al hilo 18! [fies]
a mi no me ha quedado claro...pero entonces aqui adoptais a andaluces o no??

[carcajad]
Jur jur, mi primera primera página!
The_Edge escribió:a mi no me ha quedado claro...pero entonces aqui adoptais a andaluces o no??

[carcajad]

Adoptemosleeeee XD

Cantidad de spam sucio por usuario (hola gerim!)

junchan 60
Faith 56
DANNY 53
dark_mousy 51
eboke 43
JanKusanagi 41
UtenA_Tenjô 39
DevilKenMasters 38
Gerim 38
Nenita 22
Drink_Kas 15
tzare 6
seaman 6
porty 5
wanxu 5
Samanosuke 3
The_Edge 3
eTc_84 3
nafai 2
Assamit@ 2
Anuskafm 2
R4izen 2
Staff EOL 2
Paboh 1
Ricol 1
The_Blind 1
Jun2k97 1
Metal_Nazgul 1
Que si Edge, que somos unos adoptadores natos XD

Faith escribió:Me gustaba más tu firma de antes :(

Esa firma era de durada de un dia. Por cierto, me hare en breve otra del estilo (de la actual) :)


Vaaamooos sin sssppaaaammm xDDDD



EDIT: JUN Y FAITH HABEIS APROVECHADO MI AUSENCIA PARA PASARME!!!! IBA PRIMERO AYER NOCHE!!!

Y que? :o
DANNY escribió:Esa firma era de durada de un dia. Por cierto, me hare en breve otra del estilo (de la actual) :)

Pues yo creo q te la podrias volver a poner.. Era preciosa.. Q foto era, por cierto?

DANNY escribió:JUN Y FAITH HABEIS APROVECHADO MI AUSENCIA PARA PASARME!!!! IBA PRIMERO AYER NOCHE!!!

Haber estado más atento [alien]
Joer el Junchan, espamea fuerte [poraki]

Barcelono!!!! (o algo asi xD)
Imagen

Esa. La saque de San Google para la ocasion XD


Voy a ponerme a hacer la otra y entro pa jabber, que me angurro XD
Mother mine!

[666]

Soy el spameador que más ha spameado en el hilo más spamer en el que los spameadores más spamers de EOL spamean!

Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh
nenita escribió:
junchan escribió:
Yo voy a ver una peli ahora: Balzac y la joven costurera china. Aver que tal está, por que ultimamente no sacan nada bueno desde esos lares. ¬_¬



¡¡¡¡¡¡¡Grande!!!!! Ese libro me lo he leído yo [amor][amor][amor]


Ya lo vi en el fnac ese libro y lo ojeé. Me pareció interesante la sinopsis. Si me gusta la peli me lo pillo :Ð
junchan escribió:Soy el spameador que mas ha spameado en el hilo mas spamer en el que los spameadores mas spamers de EOL spamean!

Esto.. si... claro.. XD

Danny, a ver q firma te pones.. Con lo bonita que era la otra :(

Me muero de sueño!
por fin!!! soy barcelonéssss!!!

Venga va, ahora quien me lleva al camp nou a ver los partidos del barça! [carcajad]
Bueno, yo me voy ya a dormir. Si veo q no puedo ya volveré XD

The_Edge, disfruta de tu adopcion catalana ;)

Buenas noches y dulces sueños para todos :)





















































[boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]
Nanit faith, espero que puedas dormir.

Personalmente odio estar en la cama sin poder dormirme [burla3] [burla3]
Faïth escribió:Cantidad de spam sucio por usuario (hola gerim!)
¿Exactamente cuál de esas palabras te ha hecho pensar en mi?
Faïth escribió:Gerim, exactamente que quieres que haga? Me pasas las fotos y yo te las pongo en el perfil? Es que sino, no se que quieres decir...
Te paso unas cuantas y me escojes las mejores (luego ya me las pondré yo XD). Venga va, te dedico lo próximo que escriba en lite :-O. Y sino no pasa nada, claro. Ya me buscaré la vida.


Jan escribió:Gerim!! Vine aqui ara mateix i respon!! xD
Perquè ho dius? Por cierto, que me debes una cosilla!


DANNY escribió:Esa. La saque de San Google para la ocasion XD
¿Qué ocasión?


The_Edge escribió:por fin!!! soy barcelonéssss!!!

Venga va, ahora quien me lleva al camp nou a ver los partidos del barça! [carcajad]
Si me das cierta cantidad de dinero y resulta que por una de esas "casualidades" de la vida mi hermano sufre un accidente...
Bueno, he ido a hacer la firma. Lo mismo pero cambiando de album XD

Y me ha surgido la duda de si seria posible meter todos los albumes que me molan (de Metallica ^^ los 5 primeros (los demas me gustan todos (menos el ultimo..) pero no tanto) en un gif... No se si se pasaria de peso...

Invoco a Jan y demas expertos a ver si me lo podeis probar ^^ O si se pueden poner almenos 2 o 3 y ya iria cambiando entre 2 gifs cada X tiempo y no entre 5

Las imagenes son estas (ocupan lo mismo en pixels) y seria ponerlas tambien en el orden que las pongo:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Seria la repolla si se pudiese, pero para mi que no va a ser posible >_<

Edit: Sama vente hombre, que iremos al Nou Camp XD

A ver si os aclarais los jabberianos de fuera con lo de venir o no venir... Pongo aqui la lista de gente que ha dicho que se vendria, que quiere venir, que le gustaria, que viene seguro o lo que sea...

Aiolos
Samanosuke
seaman
labb
Mlynd
daniel_5
Dolphin
The_Edge

A ver si decis algo seriamente [idea]
Yo me apunto, lo del camp nou me a rematado ya... la peña tiene problemas con fechas y eso y yo en principio no tengo ninguno asique me amoldo en ese sentido
Ya he acabado la peli y me ha gustado mucho [looco]

Mañana me pillo el libro [oki]

Ara me piro a la cama que mañana madrugo.

Nanitttt
DANNY escribió:

Seria la repolla si se pudiese, pero para mi que no va a ser posible >_<



A ver si decis algo seriamente [idea]


Lo maximo que he podido hacer ocn lso 5 gifs es esto.

Imagen


Yo aun no se cuando voy a ir, ya avisare cuando tenga fecha
Achosss yo soy de murcia pero me interesaria ir palla!!! contar conmigo!




saludetes!!!
Hostia Dany muy currado! Queda pequeño pero queda hasta guapo el toque oscuro/viejo que le da la reduccion de calidad XD

En serio, me gusta. A ver si alguien consigue hacer algo parecido un poquito mas grande, si no es posible que me ponga ese en la firma. Pero si se puede hacer mas grande mejor, que seguramente le meteria texto y me gustaria que quedar como la firma actual, es decir, que el texto ocupara el alto de la imagen y si no se consigue mas grande el gif tocaria poner mu poquitas frases :P

Pero vamos, que me mola mucho como queda tio, muchas gracias [beer]


Os esperamos a todos con los brazos abiertos (que no, que solo los brazos, joder ya con el mariconeo) XD
A ver si te valen estas dos xD

Imagen


Imagen


En esto de los gifs no doy pa mas xD Saludos
Muy currados estos 2 y muy currado el de los 5 :)

Esperare a mañana para ver que dan de si los demas y me pondre alguno. Lo acabe usando o no, muchas gracias :)


Edit: Aprovecho para despedirme. Buenas noches a todos [Alaa!]
Bon dia/Buenos días/Pos eso

Puta impresora ¬_¬

Mos veiem més tard, adeu adeu!
Dios como espameais... y aún así he subido posiciones como spammer en el hilo anterior que no veas xD

Bueno, yo voy a bajar el ritmo ya, que esto no puede ser, además os poneis a hablar de juegos de rol desos y yo no entiendo :?

Por cierto Danny, no hay que pagar nada más que el juego para poder jugar online.

Como se nota quien se levanta pronto pa levantar EPAÑA y quien espamea hasta las TANTAS xDDD BRRRRRRRr!!!


PD: Hoy es día de nervios durante todo el día... ese Barça Chelsea... [mad][mad][mad]
Buenos dias

Gerim escribió:Te paso unas cuantas y me escojes las mejores (luego ya me las pondré yo XD). Venga va, te dedico lo próximo que escriba en lite :-O. Y sino no pasa nada, claro. Ya me buscaré la vida.

Entonces vale. Si sólo es escoger... Tú pasamelas.

Devil escribió:además os poneis a hablar de juegos de rol desos y yo no entiendo

Yo cuando empiezan con los juegos y con el futbol, leo por encima XD Basicamente porque no entiendo ni la mitad.

Tengo un sueño bastante importante, ayer me costó un poco dormirme pero me dije q por mis ovarios q me dormia y parece q al final lo conseguí XD
MUHAHAHAHAHAHA
HAHAHAHAHAHA


ya e comprado mi entrada por interntet de red hot, esta tarde voy a por ella, alguien se viene a cataluña? [fumando]

buenos dias
Bueno, pues desde hace media hora estoy levantau.

A ver que coño hago ahora, que yo tenia clase de 11 a 13 pero paso de ir, es para hacer absurdos y faciles problemas que ya tengo hechos (los mismos) del año pasado (el semestre pasado sin ir a clase saque un 7 en el examen :o). Asi que tendre que ir a dar un paseo o algo, que si no mi madre me rallara con el tema ese de que nunca voy y que blablabla XD

Buenos dias a todos.


Edit: Tuve una temporada hace 1 o 2 años de pillarme toda peli que salia, pero como eran un monton por semana acababa por no ver ninguna o ver 1 de cada 10. Ahora la mayoria no me llaman porque no eran demasiado buenas tampoco >_< pero quiero volver a pillarme algunas pelis (....) y querria recomendaciones.

De momento tengo reservadas (lol XD) Saw y Saw II y estoy esperando a que salga esta semana la novia cadaver en DVD para pillarla tambien. Alguna recomendacion? Pero solo pelis que os hayan gustado mucho o algo, no me digais cada uno 30 pelis XD Y, a poder ser, que sean nuevecillas, aunque no me importaria pillar alguna no nueva.


No contesteis no... ¬¬

A Saw y Saw II, añado: "Munich", "Crash", "Wallace & Gromit" :P, "el Castillo Ambulante" y "Una Cancion del Pasado" (Travolta [inlove] & Scarlett [babas]) [Ooooo]
Eyes wide shut, Danny, esa es buenísima...


... ¬_¬ puta película de mierda.

¿Te gustó mi pedazo de relato de Saw, eh? XD
Tin tin tin tin tin tiiiin..... Tin tin tin tin tin tiiin........ Que coñazo dios XD (la de Eyes Wide Shut)


Si, me gusto el relato, siempre digo que me suele dar igual que me expliquen una pelicula la vaya a ver o no. No pensaba ver Saw pero ahora que me la contaste, aunque se exactamente todo lo que pasa como si la hubiese visto, me apetece verla ^^
Lo que me sorprende es que te enteraras de algo, por mi apabullante capacidad para explicar las cosas en orden cronológico [qmparto]
No sirvo ni para contar la Caperucita Roja.
Pues no se, ayer me entere la mar de bien, no me perdi en ningun momento. Podria contarsela entera a alguien y pensaria que la he visto XD

Argh... Mi madre ha ido a comprar hace mas de media hora, poco le faltara para volver... Debo irme pero no se a donde. Recomendaciones?? (la uni no cuenta ^^)

Si no hay recomendaciones o no me convencen, en principio tiro para la Makinista o pal centro.... Mhhh...
Joder qué bien vives XD Y yo aquí peleándome a hostia limpia con el pestufo trabajo este...

Ultramegacoñazo del mil.
The_Edge escribió:por fin!!! soy barcelonéssss!!!

Venga va, ahora quien me lleva al camp nou a ver los partidos del barça! [carcajad]


Ehhh,me pierdo un dia y ya vais adoptando a gente? Yo tambien quiero ser barcelonés,caigoendiez.

Venga adoptarme,mirad que catalán mas refinado.
E apregun catalá molt lluny,maduixa,estrupetchi. ¬_¬ [qmparto].
Que he pasao el examen de catalanismo ¬_¬ [reves] .



Dolphin escribió:Achosss yo soy de murcia pero me interesaria ir palla!!! contar conmigo!


Achooo pijo,cuando subas tu,me subo contigo,que estoy al lao tuya XD.
A ver pelis pelis... Nunca me acuerdo cuando talguien me las pide, y eso que miro bastantes mmmm :S
A mi Saw me gustó mucho ^^ La 2 no la he visto...

Crash miratela q está guapa. Y una q es vieja pero es genial q vi hace poco: Lock & Stock and two smocking barrels. Es la predecesora de la tb genial Snatch: cerdos y diamantes.

Vaya asco de dia. Ayer mi jefe me pidió expresamente q fuera hoy a currar pq no tenia gente, y yo majisimamente accedi. Hoy me he levantado a 38,80 de fiebre ^^U Por suerte me he chutao unas pastillas y ahora estoy mas o menos bien, no puedo faltar... A ver si me pongo bien del todo.

Pues yo tb estuve buscando el adaptador de red de ps2 cuando salió el PES5 pero no lo encontré y acabé sudando del capricho.
Yo de momento llevo un día super entretenido, no tenemos casi curro y hemos bajado todos abajo porque la alarma de incendios se ha disparado [360º] pero el edificio no se ha quemado }:/

Eso es lo más emocionante que ha pasado... como cuando las viejas van mirando por la ventana y de repente alguien se cae o pasa alguien corriendo y es emocionante... pues lo mismo [decaio]

El día promete... y yo con los nervios a flor de pielllll [uzi]


PD: Mis recomendaciones cinéfilas, o mis películas favoritas:

1- Donnie Darko
2- K-Pax
3- Butterfly effect
4- Frequency

Si alguien conoce la primera le doy un abrazo! xD


Edit: Wanxu, el adaptador escaseó bastante con la salida del PES, pero ahora está a montones en la fnac... y en el bazar de los moros que es donde lo compré seguro que lo tienen, en ronda universitat.
seaman escribió:
Ehhh,me pierdo un dia y ya vais adoptando a gente? Yo tambien quiero ser barcelonés,caigoendiez.

Venga adoptarme,mirad que catalán mas refinado.
E apregun catalá molt lluny,maduixa,estrupetchi. ¬_¬ [qmparto].
Que he pasao el examen de catalanismo ¬_¬ [reves] .





Achooo pijo,cuando subas tu,me subo contigo,que estoy al lao tuya XD.


eh eh!!

sin mi no se va nadie! [666]
A ver las ultimas que he visto i me gustan.

El Indomable Will Hunting --> 8/10 Clásica y seguro que ya vista.
Closer --> 7/10 Me gustó la realización. La historia en sí es la pura y dura realidad (una mierda) [666]
El viaje del emperador --> 8/10 Es como un documental pero la reostia de bien realizado.
Cuatro Hermanos --> 8/10 A mi me gustó y sorprende el final.
El bola --> 9/10 Me gustó, trata un tema muy delicado.
Vanilla Sky --> 9/10 Me encantó, aun q dice la gente que no le gusta... Pero a mi me gustan este tipo de pelis Oooh

Y despues las de siempre, Mystic Ryver, Memento, Buscando Nunca Jamás...
junchan escribió:A ver las ultimas que he visto i me gustan.

El Indomable Will Hunting --> 8/10 Clásica y seguro que ya vista.
Closer --> 7/10 Me gustó la realización. La historia en sí es la pura y dura realidad (una mierda) [666]
El viaje del emperador --> 8/10 Es como un documental pero la reostia de bien realizado.
Cuatro Hermanos --> 8/10 A mi me gustó y sorprende el final.
El bola --> 9/10 Me gustó, trata un tema muy delicado.
Vanilla Sky --> 9/10 Me encantó, aun q dice la gente que no le gusta... Pero a mi me gustan este tipo de pelis Oooh

Y despues las de siempre, Mystic Ryver, Memento, Buscando Nunca Jamás...


Has visto Abre los ojos? Es la original de vanilla. Pues yo no he visto ninguna de ahi xD Closer la vi a medias, pero se cortó y me quedé a 2 velas xD
Sí, tambien la he visto. Pero primero Vanilla y despues abre los ojos, por que me quede con ganas de más.

Es exactamente lo mismo pero cambiando algunos matices. Sin hablar de los avances tecnologicos en cuanto realización claro está.

Las dos me gustaron :D

No se si eras tu el que decia que habian pocas pelis que no le gustaban. A mi me pasa igual, no se distinguir las buenas de las malas, ya que las que me gustan dicen q son malas... A mi suelen gustarme casi todas, a no ser que sean un bodrio infernal, como las ultimas de Van Dame [burla3]
Si, era yo el q lo decia xD

Yo Van Damme gracias a dios hace tiempo q no veo ninguna peli suya...
Bueno, al final iba a ir a la Makinista, pero como pasaba por al lado del curro he pensado en asomarme a saludar..... Y estaban mis 2 angeles!!! (la 3ª dejo el curro una semana despues de mi XD) [amor][amor]

Aunque suene cursi lo dire... Ay como las quiero! [amor] Nada mas llegar la que estaba en caja dice "Danny!!!!! :D Joder! la Eva va a flipar, estabamos hablando de ti!!!" y yo "holoo!! :P" y, efectivamente, ha llegado la otra y lo primero que ha dicho "Dannyyyyy!!!!!! Estabamos diciendo que en cuanto saliesemos te ibamos a llamar!!! :D" y na, abrazos y besos por doquier, como siempre :) Que me dijo una de ellas hace 3 semanas que fui "hoy cuando salga te llamo para quedar la semana que viene" pero se ve que se complico la cosa y estaban las 2 muy liadas (ambas tienen crios XD) y que estaban hablando antes de llegar yo que a ver si me llamaban ya, que iba a pensar que eran unas rancias y tal, pero vamos, que dicen que no pasan de mi XD Y me lo creo, siempre se les iluminan los ojillos cuando me ven tras un tiempo, como a mi con ellas [inlove] Aix, como os echo de menos a veces...

Al final no he ido a la Maki porque ya se me hacia tarde y total, iba por hacer tiempo, no necesitaba nada ^^U

Wanxu, si te pillas el adaptador me lo pillo yo tambien, que asi ya seriamos varios. Y quizas se apunte R4izen si le insistimos, que si solo tiene DevilKen el de PS2 y no tiene mucho tiempo me da palo pillarlo.

Sobre las pelis.. Saw II he leido que no es la mitad de buena que la primera, pero solo por curiosidad la vere despues de ver la primera. De las 4 que ha dicho DevillKen he visto todas menos la primera, que tras mirar CinEOL XD y ver que tambien la recomiendan mucho, la he añadido a la lista de "reservadas" XD

De las que dice Junchan he visto un par, y las demas no me llaman :P

A los viajeros, os esperamos los de Barna (y catalanes en general) y el Nou Camp a los que les interese (imagino que pese a no ser todos del Barça a todos les gustara visitar el Nou Camp, igual que me gusta a mi ir de vez en cuando ^^)
danny back te busca por el msn, metete YA xD
dark_mousy escribió:danny back te busca por el msn, metete YA xD


Pero me ha agregao? ein?

Porque si no por mas que me meta... XD
seaman escribió:E apregun catalá molt lluny,maduixa,estrupetchi. ¬_¬ [qmparto].
Que he pasao el examen de catalanismo ¬_¬ [reves] .
[tadoramo][tadoramo]

DevilKenMasters escribió:Si alguien conoce la primera le doy un abrazo! xD
Esa me suena a película underground de culto. Algún día tendría que verla.


Por decir algo, 3 recomendaciones que creo que te gustarán:
- "El sentido de la vida (The meaning of life)" y "Los caballeros de la mesa cuadrada (Monty Python And The Holy Grail)". Humor absurdo de los Monty Python con los que te partes milaco.
- "Olvídate de mi (Eternal Sunshine Of The Spotless Mind)".
La verdad es que para comprar no llaman mucho la verdad X-D

Ahora que lo dice Geri:

La primera la he visto y la tengo por aki. Menua paranoia! XDXDXD

Es del Jake Gyllenhaal haciendo el loco

Imagen

[tadoramo]
Danny escribió: De las 4 que ha dicho DevillKen he visto todas menos la primera, que tras mirar CinEOL XD y ver que tambien la recomiendan mucho, la he añadido a la lista de "reservadas" XD


¿Y te gustaron las 3 que has visto?
¿Donnie Darko les gusta en CinEOL? ¡Entonces ya no me gusta a mi! [enfado1] ;)
La verdad es que quizá la vi hace 3 o 4 meses, pero escaló posiciones hasta arriba de todo siendo mi peli favorita. No sé si será de underground o de culto, yo la verdad es que paso de eso, yo veo una peli normalmente de casualidad en el digital haciendo zapping y si me gusta luego miro como se llama (como me pasó con Goodbye Lenin! o Frequency).

La verdad es que Donnie Darko me impresionó mucho, porque van sucediendo cosas y tienes que darle mucho al coco para entender algo... tengo que decir que la versión extendida es mucho más explícita que la normal. La normal tuve que verla 2 veces para entenderlo todo, y con la extendida pues quizá es demasiado explícita incluso. En españa sólo hay la normal (y está descatalogada :( ), así que la extendida la vi en inglés con subtítulos.

Muy buena la peli, muy buenos los actores que tampoco son grandes reconocidos y muy bueno el doblaje para mi gusto (los actores que hacen de hermanos son hermanos en la realidad y los dobladores españoles también son hermanos, Albert Trifol y Nuria Trifol)... si hasta parezco friki de cine hablando de ésto, será que me emociono...

Buff... faltan 7 horas aún para el partido [tomaaa]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511