DayZ

1, 2, 3
Hilo abierto
Espero que aquí os saquen las actualizaciones pronto porque si no... os vais a desesperar.
Que el juego vaya a ser "Early access" no sé si será bueno en este caso...
Perfecto, lo iba a comprar para pc pero prefiero conprarlo en ps4 pa jugar cn los colegas
Llegara como early acces? O cuando lo acaben en pc? Si es asi, no lo veremos en 4 años xD

Otro juegazo a la saca
Me he llevado una alegría cuando lo han anunciado...
jajaja se goza bien sony bieeeeennn.Lo tengo en pc pero lo pillare aqui tb pa jugar con los colegas y vosotros tontines no me osb pongais celosetes ajjaja :)
¡POR FIN! Si algo bueno me está dando esta generación, es que los juegos que por derecho propio eran de PC, ya no ven con tan malos ojos traerlos a consolas. Y esto me genera una erección muy bruta…

DayZ en PS4… Eso si, lo de Early Access acojona..
Fecha y precio aproximado? NI idea no? Pero 2014?

Pd: Supongo que solo saldrá en formato digital...
Esto significa que sera exclusivo de ps4 y pc ?? :-?
xhectorx escribió:Esto significa que sera exclusivo de ps4 y pc ?? :-?

Creo que si no lo se compañero . Y han han dicho en la conferencia me parece que habra cross play entre plataforma pc y ps4
Por el bien de los jugadores de Ps4, ojalá cancelen el crossplay entre PC y Ps4, y lo digo totalmente en serio. La superioridad en este juego al jugarlo con teclado y ratón, sobre jugarlo con un mando, (tema inventario, movimientos, acciones disponibles, rapidez de acciones...) puede ser un verdadero dolor de cabeza.

Lo compre hace poco en PC y esta verde de cojones aún, el juego ahora mismo no es muy estable, la optimización está muy poco trabajada aún, sigue habiendo lag, tirones y unas caídas de fps que asustan.

Me gusta que lo traigan a Ps4, porque así pondrán más empeño en mejorarlo y, sobretodo, en optimizarlo, y seguramente si mis amigos en Ps4 lo pillan también acabara cayendo aquí, pero como digo, por el bien de todos los jugadores de Ps4, que quiten el crossplay, que va a molestar muchísimo más que a ayudar

Pd: sacada de chorr importante de Sony sí lo saca en exclusiva. Puede ser un buen pelotazo si lo llevan bien.
Poca verguenza tienen la verdad.Los que lo tenemos en pc estamos viendo que su desarrollo va lento de narices, aun diciendo que es un early access-----yo lo compre a la salida, el juego esta mal optimizado como dice el compañero del anterior post, deje de jugarlo viendo que iban tan lentos despues de sacarse 20ex1.200.000 que no es poco, mas rapido debian ir la verdad.
Hay mods como Epoch para Arma2 o Breaking point para Arma3 que le dan mil vueltas, todo contando que el desarrollo de Epoch para Arma 3 esta terminando su fase prealpha.Vamos que lo tendremos antes de este terminado el dayz standalone para pc, y ahora se desmarcan que harán port a Ps4.......terminen una paella antes de empezar la otra señores.
Si la culpa es nuestra, que picamos con todo!!
El dia que lo terminen, pues estará bien, pero por el momento yo ni pienso en una fecha que no sea finales de 2015 como pronto...
Que bueno que vaya a salir en consolas esperemos tambien que saquen el arma3
Espero que No sea crossplay, porque? facil!!! Cheats!!! no quiero tramposos que te maten a 200km de un balazo atravesando medio mapa y paredes solamente por joder, ya que no vienen a por tu equipo ni nada.

A ver cuando sale, esa es otra jajaja, pero me encanta la idea, Dayz suelen estar mal optimizados y necesitas un pc que te cagas, en mi pc tengo bajones de 15 fps y es injugable, aqui se lo tendrán que currar para que sea estable.

saludos.
Sí no lo sacan terminado ni con un palo!
Guerrero90 escribió:Fecha y precio aproximado? NI idea no? Pero 2014?

Pd: Supongo que solo saldrá en formato digital...


Antes de 2017, vayan comprando una silla.
Estando el h1z1 no se quien va a jugar al cheatZ, dentro de 6 años cuando lo terminen claro.
arma 3? es inviable con mando de consola, e inviable en muchos aspectos.
gran noticia!!! siempre me llamo la atención este juego.
Alguien que lo haya comprado que comparta opinión? Porque seguro que ni análisis hacen
Yo lo jugué anoche y en el apartado técnico es cutre como 7days to die, Ark o pubg pero tan divertido como estos.
Va bien de rendimiento,tardan en cargar las texturas pero después va bien.
La sensación de peligro constante, supervivencia y demás está MUY lograda.
Aparecí por la noche e iba kgao, muy inmersivo. El sonido muy bueno. Hay muchos jugadores.

Si te gustaron 7daystodie,ark, the long dark y demás survivals de ps4, este también te gustará.
Va mas fluido que el pugb? Sq es la mayor contra que le veo, porque los tiroteos etc en el pugb se hacen infumables con tan pocos frames
Aún no he pegado un tiro.
@fdelpozo a mi el precio ha hecho que lo descarte. Creo que es muy caro a estas alturas.

@maikel_xp he ebcontrado analisis del juego en xbox one en ign y sale muy mal parado, aunque ya se sabe que los análisis a veces...
@JOKeR BCN Cierto, con el precio se han pasado bastante.

El juego de Xbox salió en early access bastante pocho, algunos de esos análisis son betas anteriores a la 1.02 actual.
PUBG nunca ha ido bien en Xbox One y en PS4 se juega sin esos problemas.
Preguntad mejor a la gente de PS4 y miraros directos en Twitch, lo están jugando en ps4 bastante estos días.
A ver si alguien sabe.... Me pillo el juego y cuando voy a jugar me sale el candado... Wtf?

Lo he comprado con mi cuenta principal, vamos lo normal
Guanche1981 escribió:A ver si alguien sabe.... Me pillo el juego y cuando voy a jugar me sale el candado... Wtf?

Lo he comprado con mi cuenta principal, vamos lo normal

Restaura licencias en ajustes a ver si se te soluciona
Pregunta: ¿tienes la cuenta compartida y ya se ha registrado en el juego el otro usuario?
Solo conozco el caso de Fornite (modo campaña) que no permite compartir, espero no sea un segundo caso.
Ya dirás
Yo comparto con otra cuenta y no le sale candado al otro tampoco. No hay que crearse cuentas.
JOKeR BCN escribió:
Guanche1981 escribió:A ver si alguien sabe.... Me pillo el juego y cuando voy a jugar me sale el candado... Wtf?

Lo he comprado con mi cuenta principal, vamos lo normal

Restaura licencias en ajustes a ver si se te soluciona
Pregunta: ¿tienes la cuenta compartida y ya se ha registrado en el juego el otro usuario?
Solo conozco el caso de Fornite (modo campaña) que no permite compartir, espero no sea un segundo caso.
Ya dirás

Ya lo solucione, gracias

Solo desactive mi cuenta como principal y la volví a activar

Es supervivencia pura, algún consejo? Salgo sin nada y me revientan los zombies
A los Zombies si no tienes nada puñetazos,mejor en la cabeza. Si te hacen sangrado ponte los trozos de tela en la mano y pulsa r2 para vendarte.

En este juego no se puede hacer nada desde el inventario,todo hay que ponerlo en las manos antes. Comer,te pones la patata en la mano y r2, beber igual. Si tienes algo en las manos no podrás coger algo del suelo que no quepa en la mochila.
Las balas hay que meterlas en el cargador con él en las manos.

No hay mapa integrado, solo tienes mapa si consigues uno looteando. Además es de papel, es decir, no muestra tu posición. También puedes usar una brújula si la encuentras.
Una ayuda para orientarse en el mapa es usar uno de los muchos que hay como este: https://dayz.ginfo.gg/#c=-51;49;3
Este muestra los recursos, ciudades y edificios.

Está también para Android e IOS
Buenas una pregunta, no se puede tener mas de un personaje?? En pc te creas un personaje y lo meter en un server y puedes crear otro y lo metes en otro server, aqui no se puede no??
Xuru90 escribió:Buenas una pregunta, no se puede tener mas de un personaje?? En pc te creas un personaje y lo meter en un server y puedes crear otro y lo metes en otro server, aqui no se puede no??

Yo creo que no porque no aparece la opción de personaje que sí hay en PC, no se puede siquiera personalizar, el aspecto es aleatorio.
fdelpozo escribió:
Xuru90 escribió:Buenas una pregunta, no se puede tener mas de un personaje?? En pc te creas un personaje y lo meter en un server y puedes crear otro y lo metes en otro server, aqui no se puede no??

Yo creo que no porque no aparece la opción de personaje que sí hay en PC, no se puede siquiera personalizar, el aspecto es aleatorio.

que lastima que no se pueda porque estoy jugandolo con un amigo y cuando el no esta no quiero darle con ese personaje porque se que despues va a ser un coñazo encontrarnos jajaja , al principio es muy dificil de aprenderte el mapa o utilizar la aplicacion.
Llevo años deseando que lo saquen para PS4, pero ¿a 50€? NI DE COÑA...
En el servidor EU RU 2761 estamos varios españoles.
Si.veis a otro jugador cruzeta abajo y decís "hola!" XD
El juego es jugable o pega muchos tirones? Los servidores están llenos o prácticamente no hay nadie jugando?
Yo lo tengo en pc pero deje de jugar de lo mal que iba. En el mod si le echado horas puff.
iDock escribió:El juego es jugable o pega muchos tirones? Los servidores están llenos o prácticamente no hay nadie jugando?
Yo lo tengo en pc pero deje de jugar de lo mal que iba. En el mod si le echado horas puff.

No pega tirones,solo unos segundos al empezar mientras carga texturas. No sé si en los combates con otros jugadores lo hará.
Pero jugable es jugable.
Los servidores 228 o así, están en su mayoría llenos de gente.
(mensaje borrado)
fdelpozo escribió:
iDock escribió:El juego es jugable o pega muchos tirones? Los servidores están llenos o prácticamente no hay nadie jugando?
Yo lo tengo en pc pero deje de jugar de lo mal que iba. En el mod si le echado horas puff.

No pega tirones,solo unos segundos al empezar mientras carga texturas. No sé si en los combates con otros jugadores lo hará.
Pero jugable es jugable.
Los servidores 228 o así, están en su mayoría llenos de gente.


Aunque el precio me echa para atrás, 30€ sería lo justo. Lo voy a pillar. Tenía un poco de miedo por si los servidores estuvieran vacíos, viendo que hay tantos y lleno casi todos, me deja más tranquilo.
Recuerdo el vicio que tenía en el mod.
50 pavos por 8 gigas de bugs...el juego mola, pero esta rotisimo, somos 5 jugando y hemos muerto atascados entre una puerta y un zombie, explotando en un coche por que si o sin que el arma pueda golpear...si lo puedes compartir, 25 pavos duele menos, pero hay que jugarle con un plus de paciencia por la cantidad de fallos que tiene... y si, si pega tirones en cuanto tiene que renderizar mas de tres arboles, ademas de otros bugs visuales como ver a tus compis con armas que no son o pegando con ropa y sin un brazo....repito, hay fallos serios, y si lo juegas con amigos haces mas la vista gorda, pero ni me imagino jugarlo solo...
Como acojona la noche jajajaa con el culito apretao estabamos hoy jajaja. Es muy dificil encontrar pilas para la linterna??
Xuru90 escribió:Como acojona la noche jajajaa con el culito apretao estabamos hoy jajaja. Es muy dificil encontrar pilas para la linterna??


No, no lo es, quieres pilas? Yo llevo dos ahora mismo en el inventario, ahora me falta encontrar una puta linterna xD
Podíamos jugar todos en el mismo server,por si nos vemos. Alguno de Europa que no esté muy petao.
Con la aplicación de móvil izurvive podemos compartir nuestra localización y rutas. Se hace un grupo y lo vemos todos en el mapa.
Crespo9 está baneado por "clon de usuario baneado"
Cuando te desconectas, el mundo sigue? Te pueden matar y quitarte tus cosas? Hay construcciones?
Crespo9 escribió:Cuando te desconectas, el mundo sigue? Te pueden matar y quitarte tus cosas? Hay construcciones?

El mundo sigue pero tú desapareces y no te pueden quitar nada que lleves encima.
Se pueden fabricar cajas,llenarlas de cosas y enterrarlas por ahí si tienes pala. Esas si las descubre alguien, sí te las quitan,pero es difícil verlo porque no hay ninguna marca en el suelo.
Se pueden construir bases pero nadie lo hace porque es muy tedioso, cantan un montón y puedes romper una pared con hacha o martillo en 2 min.
Me he pillado el juego al final. Lo que estoy viendo es que no hay loot. Y así es imposible ir al norte para mejorar el loot que llevas.
Porque lo ha looteado alguien antes,se ven las puertas abiertas. Ve a la siguiente ciudad o pueblo más cercano o espera a su respawn.
En reddit la gente de pc comenta que han jugado en PS4 y el loot es igual en cantidad.
Uno de los problemas que veo en el juego es que el reaparecer todos en la costa todas la ciudades cercanas están looteadas.
Me he llegado a meter en servidores pocos llenos para ver si hay más loot pero veo prácticamente lo mismo.

Cuanto tarde en reaparecer el loot.
124 respuestas
1, 2, 3